Tokyo Gardens la Colección de Giorgio Armani que Rinde Tributo a la Belleza de Japón

     Esta Primavera Giorgio Armani nos ha sorprendido con una preciosa colección de maquillaje, Tokyo Gardens, con la que la firma rinde tributo a la belleza de Japón, país adorado por el diseñador Giorgio Armani.

     Una preciosa colección con la que Giorgio Armani Beauty, en la unión perfecta entre la alegría que se respira en Primavera y una oda a la elegancia y la belleza japonesa, celebra la individualidad, la alegría y la creatividad. Tokyo Gardens transforma todo lo que toca, logrando que lo sutil sea impresionante, sin esfuerzo alguno, es capaz de acentuar sutilmente la belleza natural, creando maquillajes sorprendentes sólo con aplicar los productos de maquillaje con un gesto desenfadado.



     Nuevos productos de maquillaje tanto para la mirada como para los labios que huelen a Primavera. Para maquillar los labios nos propone vibrantes tonos florales junto con tonos nude que reflejan la luz, siendo su propuesta para los ojos una paleta en tonos pastel de sus Eye Tints.



     Para los ojos:

     Eye Tint

     El ya emblemático Eye Tint de Giorgio Armani Beauty se transforma para crear una impresionante paleta de tonos pastel puros y brillantes, donde las grandes partículas de cuarzo que incorpora, imperceptibles al tacto, logran dar a la mirada un efecto multidimensional. Sombras de ojos modulables con las que tu eliges la intensidad, aplicando una o múltiples capas dependiendo del efecto que quieras conseguir, desde un maquillaje sutil hasta crear un efecto holográfico.



     Forman parte de esta colección seis nuevos tonos:

     - Blue Reflection, sombra con la que puedes lograr desde un sutil azul hasta uno más intenso.
     - Rose Reflection, con la que conseguir de un rosa pastel transparente hasta un rosa muy luminoso.
     - Copper Reflection, un brillo prácticamente nude que puedes convertir en un vibrante brillo acariciado por el sol.
     - Jade Reflection, tono con el que puedes lograr desde una mirada refrescante jade transparente hasta un verde holográfico.
     - Night, ideal para lograr tanto un smoky sutil para el día como un negro intenso para looks nocturnos. Se mantiene todo el día perfecta, aunque las temperaturas sean extremadamente elevadas.
     - Day, un brillo casi imperceptible que puede transformarse en un iridiscente blanco de infarto.

     Tal y como afirma Linda Cantello, Make-up Artist internacional de Giorgio Armani, estos nuevos tonos de Eye Tint son:"Una nueva forma de lucir los románticos tonos pastel pero dándoles un giro más radical con el blanco y el negro y, a poder ser, toneladas de máscara de pestañas".



     De estos seis tonos, los dos últimos, Day y Night se pueden utilizar únicamente para dar el toque final, combinándolos con otros tonos de esta colección para crear infinidad de variaciones de color. Dos tonos de los emblemáticos Eye Tint de Giorgio Armani Beauty que nos ofrecen una interpretación más atrevida de los tonos pastel tradicionales, brindándonos la oportunidad de experimentar con la mezcla de brillos y colores.

     Tengo los tonos Day, Night, Blue Reflection y Jade Reflection y los he utilizado tanto solos como combinados, obteniendo en ambos casos resultados maravillosos. En solitario, siempre los uso para looks sutiles y discretos para el día, intensificando su color o combinándolos con el tono Night cuando quiero un look más potente para la noche.



     Son super fáciles de aplicar, basta con depositar una pequeña cantidad con el aplicador de espuma sobre el párpado y extenderlo a lo largo del mismo con la ayuda de las yemas de los dedos para lograr una capa de color uniforme.

     Se fijan perfectamente, aguantando horas y horas sobre los ojos, permaneciendo todo el tiempo impolutos, a pesar de lo cual, se desmaquillan sin problema con un desmaquillador de ojos convencional. Totalmente recomendados, deslumbras con la mirada cuando los llevas puestos.



     Para los labios:

     Ecstasy Lacker

     Labiales que aportan una luz esencial a la colección Tokio Gardens. Color labial con un brillo extremo disponibles en dos tonos nude para esta colección: Nº100-Acqua y Nº101-Luce, dos tonos que dispersan la luz, creando un efecto espejo.



     Una fórmula que aporta brillo y color de una increíble intensidad sin la adherencia que caracteriza al gloss. En su formulación incorpora Etilcelulosa, un polímero ultra resistente, que logra retener el brillo mientras mantiene el color durante 6 horas, manteniendo durante todo este tiempo los labios hidratados y perfectamente confortados gracias a un aceite ligero presente en su composición.

     La fórmula de Ecstasy Lacker se ha enriquecido en esta colección con madreperla, reduciendo su proporción de pigmentos para proporcionar a los labios una cobertura característica y la textura de Ecstasy Lacquer en tonos reducidos.



     He estado probando el tono Nº100-Acqua y me ha encantado como deja los labios. Toda la belleza del brillo de un gloss, intensificada con sutiles destellos perlados, en una textura muy hidratante y confortante, que aguanta lo que no está escrito. No es nada pegajoso y tiene un aroma delicioso, un auténtico placer su aplicación.



     Ecstasy Shine Lipstick

     Nuevos tonos en colores intensos que recuerdan al colorido de las flores en Primavera para esta nueva colección. Labiales que aportan un extra de volumen a los labios con una textura característica no adherente, que te permite aplicar varias capas dependiendo de la intensidad que deseas conseguir.

     Una fórmula ligera como una pluma, que incorpora pigmentos fluidos junto con un trío de aceites emolientes que hidratan al instante intensamente los labios. El color intenso de una crema de labios junto con las propiedades hidratantes de un bálsamo y el brillo de un gloss en un sólo producto.

     Forman parte de esta colección los tonos: Nº302-Camelia, Nº303-Freesia y Nº507-Sakura.



     Tengo el tono Nº302-Camelia, un tono coral precioso al que he dado mucho uso desde que llegó a mis manos y se convertirá en un must have este verano, ya que siempre elijo estos tonos en la época estival, favorecen mucho cuando ya estás bronceada.

     Me tiene enamorada la suavidad de su textura, se desliza a lo largo de los labios acariciándolos. Adoro la hidratación que aporta y sobretodo, me seduce con el exquisito brillo que proporciona, dejando mis labios con un aspecto más jugoso y fresco. No descarto hacerme con los otros dos tonos de esta colección, me ha encantado.




Giorgio Armani nos ha sorprendido con una preciosa colección de maquillaje, Tokyo Gardens, con la que la firma rinde tributo a la belleza de Japón. Una colección que transforma todo lo que toca, logrando que lo sutil sea impresionante, creando maquillajes sorprendentes sólo con aplicar los productos de maquillaje con un gesto desenfadado.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar