Un Nuevo Miembro en la Familia Body de Eau Thermale Avène

     Cuando llega el verano, sustituimos los vaqueros por shorts, vestimos con vestidos cortos y camisetas de hombreras, la piel está más expuesta, motivo por el cual debemos cuidarla además de protegerla si queremos que luzca bonita.

     Eau Thermale Avène nos ofrece un nuevo cuidado corporal con el que promete alcanzar la quintaesencia del bienestar mientras nutre, reestructura y protege nuestra piel frente al estrés oxidativo, Huile de Soin, un nuevo cuidado que aumenta la línea corporal Body, respetando incluso a las pieles más sensibles.



     Huile de Soin es un cuidado multiusos apto tanto para el cuerpo como para el rostro y el cabello, rico en ácidos grasos esenciales y de textura sedosa, que deja sobre la piel un acabado seco al mismo tiempo que sublima su belleza con un velo satinado que proporciona un brillo precioso al cabello.

     Un nuevo producto de la línea Body que gracias a su textura, te permite realizar un masaje relajante mientras desconectas y te olvidas de todo, logrando un momento de auténtico placer.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 19,15€.



     Como os decía anteriormente, este aceite es muy versátil y lo puedes utilizar de muchas formas:

     - Bajo la ducha es la aplicación que le doy cuando voy con la hora pegada, aplicándolo tras limpiar la piel y sobre ésta aún húmeda. Al emulsionar, se transforma en una especie de leche, dejando la piel súper suave. También lo aplico una vez he salido de la ducha y he secado la piel, me encanta lo bonita que la deja con ese sutil toque satinado, además de quedar suave y con una sensación de hidratación y confort insuperable.

     - Para alisar las arrugas del escote es un producto perfecto. Suelo dormir en decúbito lateral y al levantarme se me marcan demasiado las arrugas del escote, es aplicar 2-3 pulverizaciones y mientras lo masajeo, se van difuminado, la piel queda ligeramente satinada y muy suave.

     - Para relajar las piernas tras un día duro en el que no has parado de ir de un lado para otro, es otra opción que he probado y me ha gustado muchísimo, eso si, me gusta aún más cuando es mi marido el que me hace el masaje. Al tener un acabado de toque seco, no me pone muchos problemas, aunque también me he realizado el masaje desde la punta de los dedos del pie hasta las caderas yo solita, y la relajación sigue siendo total y absoluta.

   - Para sublimar la belleza del cabello, basta con calentar el aceite entre las manos, frotando ambas y aplicarlo en largos y puntas. El pelo queda perfectamente nutrido, con una suavidad total y con un brillo que logra que el cabello se vea con un aspecto más saludable.

     Un cuidado multiusos que desde ya queda totalmente recomendado.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.

     Eau Thermale Avène nos ofrece un nuevo cuidado corporal con el que promete alcanzar la quintaesencia del bienestar mientras nutre, reestructura y protege nuestra piel frente al estrés oxidativo provocado por los radicales libres, Huile de Soin, un nuevo cuidado que aumenta la línea corporal Body, respetando incluso a las pieles más sensibles.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar