El Poder Rejuvenecedor de Proteo C de Skin Clinic

     Algunas de las preocupaciones que más nos traen de cabeza a muchas mujeres son la falta de hidratación, de firmeza y de luminosidad de la piel, signos que el paso del tiempo va dejando en nuestra piel y que hacen envejecer al rostro incluso más que las propias arrugas.

     Cayetano Gutierrez, director, fundador y formulador de Skin Clinic, ante la demanda de numerosos médicos estéticos que sugerían la creación de un sérum hidratante y diferenciador que aportase a la piel luminosidad y firmeza, desarrolló Proteo C, un sérum iluminador con efecto tensor, que unifica la piel. Un best-seller de la firma de acción inmediata que actúa aportando a la piel firmeza, luminosidad y renovación.



     Un tratamiento antiedad que cuenta en su formulación con elevadas concentraciones de Phytoproteoglycanos®, Vitamina C, DMAE y Ginkgo Biloba, combinación de activos en un vehículo que los sinergiza además de potenciar sus efectos:

     - Phytoproteoglicanos en una concentración del 15%. Glicoproteínas de origen vegetal que proceden de la soja y crean un sistema filmógeno sobre la piel, que alisa su perficiente de forma significativa al mismo tiempo que la hidrata y reduce de forma visible la profundidad de las arrugas, favoreciendo además la reparación y la regeneración celular.
     - Vitamina C estable en una concentración del 4%, potente antioxidante que previene además de corregir los signos de envejecimiento, mejorando el aspecto de las arrugas, ya que activa la regeneración celular además de estimular la producción de colágeno, aclarar las manchas e iluminar la tez.
     - DMAE, en una proporción del 2%, estimula la tensión de los queratinocitos mientras ejerce un efecto lifting, reafirma y alisa la piel, incrementando su elasticidad y redefiniendo el óvalo facial.
     - Ginkgo Biloba en un 1%  de concentración, que actúa como antioxidante gracias a que contiene flavonoides, además de oxigenar la piel y mejorar la producción de energía a nivel de las mitocondrias. Además, activa la micro-circulación periférica, favoreciendo la penetración de los nutrientes.



     Un sérum antiedad de acción inmediata que junto con un excipiente en gel de origen natural, asimilado por nuestra piel como "propio", mantiene la hidratación de la piel, liberando los activos al instante y consiguiendo:

     - Aumentar la luminosidad de la piel gracias a las elevadas dosis de Vitamina C, homogeneizando su superficie y logrando una reflexión de la luz uniforme.
     - Aporta más firmeza a la piel al actuar el DMAE sobre las microfibras tensoras situadas a nivel de la dermis.
     - Revitaliza la piel desde su interior gracias a los Fitoproteoglicanos y el Ginkgo Biloba, mejorando el aporte de sangre a la piel y estimulando la actividad celular.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 39,60€, disponible también en formato de 100ml por un precio recomendado de 80€.



     Llevo como un mes utilizando este producto y desde ya os digo que es un auténtico tesoro para la piel. Desde la primera vez que lo utilizas, notas como se suavizan líneas de expresión y arrugas, logrando que la piel luzca con una apariencia más joven.

     Lo he utilizando tanto por la mañana como por la noche, sobre la piel perfectamente limpia, masajeando hasta su completa absorción desde el centro del rostro hacia el exterior y hacia arriba. Un producto que consigue de inmediato reducir líneas de expresión y arrugas, devolviendo a la tez toda su luminosidad y dejando la piel muy suave, más alisada y firme. Mi óvalo facial se ha redibujado y la tez luce resplandeciente.

     Un producto que te seduce desde la primera vez que lo utilizas. No es de extrañar que sea uno de los productos más vendidos de la marca, son tales los efectos que consigue de forma visible, que estoy totalmente segura de que quien lo prueba repite sí o sí.



     Para quienes estéis interesadas, lo podéis conseguir en Farmacias y Parafarmacias.


Proteo C, el sérum iluminador de acción inmediata con efecto tensor de Skin Clinic, que unifica la piel y actúa aportándole firmeza, luminosidad y renovación.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Una marca con tratamientos muy buenos y efectivos.
    Interesante este sérum
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un producto muy interesante.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Llevo un mes utilizándolo y es con el único que he notado resultados buenos....y he probado muchísimos de gama media y alta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar