Una línea de fotoprotectores que incorpora en su formulación una selección exclusiva de ingredientes activos como el Aceite de Semillas de Frambuesa, Extracto de Té Verde, Céulas madre de la planta "Cabeza de Dragón" y Corteza de Roble, que promete dejar 0% de restos pringosos sobre la piel además de no blanquearla, ofreciendo una fotoprotección SPF natural.
De estos tres nuevos productos que forman parte de la nueva gama de fotoprotectores solares, he estado probando City CC Cream SPF15, una crema de efecto maquillaje con protección solar urbana, que promete resaltar el tono de la piel mientras cubre las imperfecciones de la tez como rojeces, tez apagada, cetrina y puntos negros, aporta hidratación y la protege, logrando un cutis radiante y perfectamente protegido frente a los rayos solares y frente a la contaminación de las grandes ciudades.
Un producto ideal para las urbanistas que cuenta con un elevado nivel de protección UVA y UVB que crea sobre la piel una especie de escudo protector contra la polución, logrando neutralizar el daño provocado por los radicales libres, previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel. Un producto que aporta a la piel una hidratación duradera mientras sublima su belleza, proporcionando un acabado radiante a la tez.
Apta para todos los tipos de pieles y disponible en dos tonos diferentes: Beige claro y beige medio. El envase contiene 40ml y su precio recomendado es de 27,70€.
Me ha encantado City CC Cream, no solo por el acabado que ofrece a la piel, que queda radiante, sino porque al tener hipersensibilidad al sol, los SPF naturales son mis mejores aliados, ya que actúan reflejando los rayos solares y no penetran en la piel.
Tal y como promete, no deja sensación grasa ni pringosa en la piel, ni deja efecto máscara y por supuesto, no la blanquea. Únicamente sublima la belleza de la tez, camuflando pequeñas imperfecciones. Un producto del que no me separo desde que llegó a mis manos y queda totalmente recomendado.
Mádara lanza al mercado tres nuevas referencias que dan lugar a una nueva línea de solares libres de filtros químicos, que además de ofrecer protección frente a los rayos solares, proporcionan múltiples beneficios en el cuidado facial y corporal
By Raqueleita
No sabía de ellos...
ResponderEliminarBesitos
No conocía la marca pero tiene buena pinta.
ResponderEliminarBesos
No los conocía, besitos
ResponderEliminarNo la conocía.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)