Smart Touch Save My Hair, el Protector de Montibello para los 365 Días del Año

     Durante todo el año, nuestro cabello se somete a numerosos factores externos que lo agreden diariamente y lo terminan deteriorando. Los rayos del sol, además de ser los responsables de la oxidación, forman radicales libres que secan el cabello y lo dejan con un color desgastado, sin brillo, tornándose más frágil y quebradizo. En verano el cloro de las piscinas degrada la cutícula y la sal del mar lo deshidrata, lo encrespa y le deja un acabado mate, siendo durante el invierno, el frío, el responsable de que se quiebre con más facilidad y el viento el que maltrata la cutícula, lo enreda y lo rompe.

     Montibello no deja de sorprendernos con novedades para el cuidado tanto del cabello como de la piel y ahora acaba de lanzar un protector tanto para el cabello como para la piel, Smart Touch Save My Hair, que nos ofrece protección los 365 días del año, una defensa diaria que se va a convertir en nuestro mejor aliado.



     Smart Touch Save My Hair es el primer acondicionador "todo en 1" que además de actuar como protector, creando un escudo instantáneo de protección frente a los agresores externos a los que nos exponemos cada día, también repara, hidrata, suaviza y acondiciona el cabello.



     Un protector solar con un irresistible aroma a melón exótico mezclado con notas verdes y frutas de agua que es capaz de salvar al cabello de cualquier agente externo que lo agrede durante los 365 días del año. Una fórmula híbrida para cabello y piel elaborada con activos muy efectivos:

     - Vitamina E, potente antioxidante que nos protege frente a los radicales libres.
     - Ácido Linoleico de origen natural que procede de las Semillas del Melón de Kalahari, que evita la caída del cabello
     - Phantenol, Gluconolactone y Filtros Solares SPF4, que protegen tanto al cabello como a la piel de los efectos nocivos provocados por los rayos solares.

     Si este verano tomas el sol, vas a hacer surf, subes a la montaña, haces turismo o simplemente vas a la piscina, Smart Touch Save My hair se puede convertir en vuestro mejor amigo.



     Sobre el cabello:

     - Ofrece protección a la fibra capilar.
     - Combate los efectos negativos provocados por los radicales libres.
     - Protege el color del cabello hasta en un 38%.
     - Previene la formación de reflejos verdosos en los cabellos rubios.
     - Planta cara a la deshidratación del cabello.
     - Minimiza los residuos salinos que el agua del mar deja en nuestro pelo.

     Sobre la piel:

     - Facilita su bronceado.
     - Ofrece protección solar a las pieles morenas o muy morenas, ya que su índice de protección solar es bajo SPF4.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 19,95€.



     Un producto bifásico de aroma delicioso que además de proteger el cabello, evitando los efectos nocivos que los agentes externos provocan en el pelo durante todas las estaciones del año, hidrata y suaviza el cabello, reparándolo cuando está dañado.

     Aunque es apto tanto para proteger el cabello como para la piel, únicamente lo he usado para el cabello, ya que tengo hipersensibilidad al sol y su protección solar es tan baja que no es apto para mi piel. Lo he utilizado tanto para proteger el cabello del sol y del cloro de la piscina, como para acondicionarlo y tratarlo tras la ducha. Puede aplicarse tanto sobre el cabello mojado como sobre el pelo seco y no necesita aclarado, por lo que una vez lo aplico, lo dejo secar al aire y listo.



     Me fascina el delicioso aroma que desprende, pero sobre todo, me encanta como combate el encrespamiento de mi cabello, que en verano se multiplica, además de suavizar tanto el pelo, que se desenreda con una facilidad asombrosa, el peine pasa solo y sin ocasionar ni un solo tirón.

     El pelo me queda hipersuave y con un brillo muy natural, este verano voy a lucir un pelo bonito, algo que en esta época pocas veces puedo decir, ya que lo tengo muy seco y en verano termina deshidratándose y secándose aún más, quedando con un aspecto opaco, sin brillo y nada saludable. Un producto con el que repito sí o sí una vez llegue a su fin.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Centros de Peluquería que trabajen con Montibello.


Montibello acaba de lanzar un protector tanto para el cabello como para la piel, Smart Touch Save My Hair, que nos ofrece protección los 365 días del año, una defensa diaria que se va a convertir en nuestro mejor aliado.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. No utilizo protector solar, entre otras cosas porque como nunca he tintado el pelo, nunca he notado que el sol le hiciera daño.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, se ven unos maravillosos productos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, se puede usar antes de la planchita, es decir como protector térmico?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar