Novedades de Maquillaje de Collistar

     Hace unos días os presentaba por redes sociales dos productos de maquillaje que Collistar acaba de lanzar al mercado:

     - Por una parte, Fondotinta Mat Lungadurata Zero Imperfezioni SPF10, una base de maquillaje de acabado mate y de larga duración que además de aportar color a la piel, mejora su apariencia, camuflando tanto las imperfecciones como los signos que el paso del tiempo deja en la piel.

     - Por otra parte, el nuevo labial Único Lipstick, un producto muy especial de excelente cobertura y larga duración que no va a dejar indiferente a nadie.



     Fondotinta Mat Lungadurata Zero Imperfezioni SPF10

     Una base de maquillaje adecuada debe sentar como un vestido hecho a medida, por lo que debemos elegir el fondo de maquillaje correcto para nuestra piel si queremos obtener un resultado perfecto.

     Esta nueva base de maquillaje de Collistar nos promete conseguir un maquillaje de larga duración, hasta 24 horas, proporcionando al rostro un acabado cero imperfecciones de cobertura uniforme y acabado mate que además proporciona protección y tratamiento a la piel.

     Apto para todo tipo de pieles, incluso para las pieles mixtas, no deja efecto máscara en la piel, algo que siempre busco en los fondos de maquillaje, siempre opto por acabados naturales.

     En su formulación incorpora:

     - Agentes hidratantes como el Lauroyl Lysine, que aporta a la piel el máximo confort durante todo el día.
     - Ingredientes activos como el Extracto de Trébol Rojo, que minimizan y afinan los poros y los posibles granos de la piel.
     - Vitamina E, potente antioxidante que protege a la piel frente a la acción de los radicales libres.
     - Filtros UV con SPF10, que nos protege frente a los efectos nocivos que provocan los rayos solares, evitando el envejecimiento prematuro de la piel.

     Disponible en 6 tonos diferentes para dar respuesta a todos los tonos de pieles. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 38,90€.



     Yo tengo el tono N.3-Nude y es perfecto para mi tono de piel, se integra perfectamente, dejando un acabado natural, tal y como a mi me gusta, sin dejar ese efecto máscara del que siempre huyo. Por cierto, me encanta el aroma que desprende, es muy sutil y especial a la vez.

     Tal y como promete, ofrece una cobertura de media a alta, cubriendo perfectamente las imperfecciones del rostro. Afina los poros y deja la piel más alisada y con una suavidad total y absoluta.

     A pesar de tener un acabado totalmente mate, también aporta luminosidad a la piel, dejándola preciosa y más rejuvenecida, logrando tal y como promete un confort de la piel durante todo el día. No se me marcan las líneas de expresión ni arrugas con el paso de las horas, es un producto en el que merece la pena invertir. Me tiene totalmente enamorada.



     Único Lipstick

     Una barra de labios que desde la primera aplicación nos ofrece un extraordinario rendimiento, dejando sobre los labios una fina película, flexible, brillante y cremosa, que define los labios a la perfección, manteniéndose en su sitio sin salirse del contorno de los labios y sin moverse en todo el tiempo.

     Una barra de labios ultra-hidratante que aporta nada más aplicarla sobre los labios una gran sensación de hidratación y confort gracias a una combinación de aceites contenidos en su formulación que proceden de las Flores de Loto y Onoto. Un labial que además promete protegernos frente a la contaminación y frente a los radicales libres.

     Único Lipstick cuenta con una amplia gama de colores, estando disponible en 15 + 3 colores que van desde el nude hasta el rojo, pasando por tonos violetas y rosas. Tres de ellos son ediciones limitadas en coral, rubí y amatista, que emplean unas macroperlas especiales para conseguir reflejos metálicos, que este año marcan tendencia. Los otros 15 tonos no son tan brillantes como estos tres, pero el color es igual de intenso desde la primera aplicación. Su precio recomendado es de 30,20€.



     Yo tengo el tono N.8-Geranium, un tono a medio camino entre rosa y coral que me ha gustado muchísimo y al que este verano daré mucho uso. Tal y como promete, ofrece una excelente cobertura, consiguiendo un tono muy intenso desde la primera aplicación y de una sola pasada. Aguantan horas sobre los labios sin resecarlos, manteniéndolos hidratados todo el tiempo.

     Es uno de los labiales que siempre he buscado, ya que no se mueve en absoluto y una ya tiene el código de barras visible y muchos labiales se deslizan por esas mini arruguillas, haciendo que el maquillaje se vaya al traste. Este labial aguanta perfectamente y no se sale en absoluto, definiendo perfectamente el contorno de los labios.

     Escondido en un packaging de lujo y muy elegante en dorado metalizado y con líneas horizontales al igual que la barra de labios, cuenta con un cierre magnético que nos garantiza una perfecta conservación del producto. Me ha encantado este labial, no descarto hacerme con la edición limitada del tono N.18-Metalic Amethyst, es una auténtica pasada de bonito.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en El Corte Inglés y en Perfumerías Especializadas.


Collistar acaba de lanzar al mercado dos productos de maquillaje que no dejarán indiferente a nadie: por una parte, Fondotinta Mat Lungadurata Zero Imperfezioni SPF10, una base de maquillaje de acabado mate y de larga duración que acamufla tanto las imperfecciones como los signos que el paso del tiempo deja en la piel; y por otra parte, el nuevo labial Único Lipstick, un producto muy especial de excelente cobertura y larga duración.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Me gustan sobre todo las barras de labios.

    ResponderEliminar
  2. Que color tan bonito de labial, la base no es de mis favoritas porque no me gustan ni los acabados mates ni de larga duración.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito lo enseñado. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar