Manos de seda

     ¡Hola chicas!:

     He estado muy liada y no he podido estar con vosotras. Hoy os voy a comentar una entrada sobre un tratamiento para manos que compré a una consultora de Mary Kay.




Últimas compras

     El sábado fui al centro comercial con las niñas y de paso a comprar algunas cosas. Aquí os muestro la fotografía de los productos que compré:







     Llevaba mucho tiempo dudando en comprar la BBCream de Garnier porque había leído todo tipo de comentarios, tanto buenos como no tan buenos, pero como probé las de SKIN79 y me gustaron, decidí probar esta también. Compré el tono claro, ya que sólo ha sacado dos tonos el claro y el medio.

     Originalmente, la crema Blemish Balm (BB) era utilizada por los dermatólogos alemanes para calmar y suavizar la piel después de un peeling facial u otros procedimientos.


     El producto fue introducido en Corea y adoptado por las celebridades de este país, quienes pronto revelaron su innovador secreto de belleza a sus fans locales. Paso a ser un éxito ¡de la noche a la mañana!  Las mujeres, condenadas a utilizar miles de productos de belleza en su rutina diaria, estaban encantadas de encontrar una crema que lo hace todo en un solo gesto. Además que proporciona resultados al instante.

     Mientras este producto se daba a conocer entre las mujeres Europeas, Garnier puso en marcha su capacidad de innovación y desarrolló Perfeccionador Prodigioso, la primera "BB cream" en España para todo tipo de piel.


 



    

     Garnier, inspirada por el éxito de BB Cream en Asia, ha creado una solución innovadora para todos los tipos de piel, combinando el mejor tratamiento facial con las ventajas del maquillaje para ofrecer un producto de belleza exclusivo en un solo gesto.

     BB CREAM PERFECCIONADOR PRODIGIOSO LO TIENE TODO:
     
     1-UNIFICA
     Pigmentos minerales que se funden instantáneamente, unificando el tono de piel para lograr una apariencia perfecta.

     2-HIDRATA
     Microcápsulas de Lipidure y Ácido Hialurónico que duplican el contenido de agua de la piel, manteniéndola sana e hidratada.

     3-CORRIGE
     Suaviza al instante la microsuperficie de la piel para obtener un aspecto natural.

     4-ILUMINA
     Las propiedades antioxidantes de la Vitamina C refuerzan la luminosidad de la piel.

     5-PROTEGE
     Filtros UV SPF 15 que bloquean los dañinos rayos del sol.

     Apto para las pieles sensibles, con una textura ultra-ligera que, mientras protege y nutre la piel, oculta las imperfecciones y aumenta la luminosidad. Un aspecto natural y radiente simplemente espectacular.

     Esta es la información que Garnier muestra en su página web.

      Ahora os voy a dar mi opinión tras llevar 4 días usándola:

     1- Unifica: Bueno, no considero que unifique el tono, pues tan solo se trata de una hidratante con color, este efecto no lo consigue.

     2- Hidrata: Esta propiedad si la consigue, si noto la piel hidratada tras su aplicación.

     3- Corrige: Para nada, yo tengo granos, cicatrices producidas por los mismos y manchas producidas por el sol, y ninguna de ellas es corregida con el Perfeccionador Prodigioso. Ni siquiera las atenúa.

     4- Ilumina: En este caso si consigue lo que promete. Las líneas del labio y el entrecejo las ilumina rellenando las zonas hundidas consiguiendo que pasen prácticamente inadvertidas.

     5- Protege: El factor de protección es muy bajo, en verano si no quieres tener manchas producidas por el sol, debes aplicar una protección mucho más alta.

     Concluir diciendo que para mi se trata simplemente de una crema hidratante con color, se extiende bien, se absorbe rápidamente por la piel, de olor agradable, yo tengo la piel mixta y no me crea brillos, no sensación grasa, pero no aporta nada nuevo que otras hidratantes no aportasen antes, con lo cual de innovación nada de nada.


     Ahora os hablaré del Superglos que compré en Kiko. Es el 114 Pearly chocolate.


     Brillo de labios hidratante ultrabrillante, de textura fluida y no pegajosa que se encuentra disponible en 28 referencias de color.


    
     No está mal, pues como dije antes no es pegajoso, aguanta bastante tiempo en los labios y aporta bastante brillo y luminosidad, hidrata los labios, pero los pigmentos no están bien definidos, apenas aportan color, pero bueno lo pondré encima de mi labial para aportar brillo. 

    ¡Ah! Lo olvidaba, ahora están en oferta a sólo 3 euros.


     En Kiko también compre un nutriente para reparar las uñas secas, hidratándolas y nutriéndolas.

    


     Es un aceite en tres fases. En la fotografía no se distingue muy bien, pero la fase de la base es color rosa, la del medio amarilla y arriba es transparente incolora.

     Hay que agitarlo bien para unir las tres fases y aplicarlo en las uñas. Yo estoy muy contenta con los resultados, que además añadir que han sido a muy corto plazo. Os lo recomiendo.

Body milk reafirmante Q10 de NIVEA

     ¡Hola chicas! Hoy os voy a hablar del body milk para piel seca Reafirmante Q10 de NIVEA, que este año fue elegido producto del año en el Certamen gran premio a la Innovación celebrado el 14 de diciembre de 2010, el único certamen que premia la innovación en productos de gran consumo con el voto directo de los consumidores.

     Con el tiempo la piel puede perder firmeza y elasticidad. NIVEA Body Milk Reafirmante Q10 es una leche corporal reafirmante y nutritiva de fácil absorción, especialmente formulada para piel seca.

     ¿Cómo funciona?

      Enriquecida con Q10 de la propia piel:
  • Refuerza la estructura natural de la piel
  • Estimula la regeneración celular y mejora su elasticidad y firmeza. 
  • Su formula con Aceite de Nuez de Macadamia hidrata intensamente la piel.
     Con su uso regular, la piel se mantiene más suave e hidratada durante más tiempo.

     * Resultados Probados:
         Piel más firme en dos semanas.
         Piel suave durante más tiempo. 

     Dermatológicamente testado.



     Como siempre, NIVEA vuelve a sorprendernos con una crema que mejora las pieles secas, hidratándolas en profundidad, y proporcionando una mayor suavidad durante más tiempo.

     La coenzima Q10 Científicamente conocida como ubiquinona, y que NIVEA incorpora en esta body milk,  es una de las sustancias antioxidantes que más puede hacer, tanto a nivel interno como desde el punto de vista estético, por frenar el proceso de envejecimiento.


     La coenzima Q10 es, por encima de todo, una sustancia antioxidante, por lo que su acción, a nivel cutáneo, es muy importante, ya que no sólo controla la acción de los radicales libres, originados por los efectos del sol y de otros factores como el tabaco, la contaminación ambiental y el estrés, sino también porque su aplicación regular es capaz de reparar los estragos que todos estos elementos han producido sobre la piel, aumentando el grosor y la elasticidad de la misma.Se ha comprobado que el uso habitual de cremas que contengan en su formulación la coenzima Q10 puede retrasar notablemente el proceso de envejecimiento cutáneo.

     También incorpora en su fórmula Aceite de Nuez de Macadamia, árbol originario del este de Australia (aunque es cultivado en muchas regiones tropicales por todo el mundo). Es un aceite de amarillo pálido a transparente con alto contenido de ácidos grasos. Penetra la piel fácilmente, dándole suavidad, brillo y una textura sedosa.
     Debido a su alto contenido de sustancias anti-inflamatorias, se recomienda este aceite para pieles sensitivas e irritadas. Tiene un factor natural de protección solar de (3-4) y es utilizado en  pieles secas, quebradizas y ásperas. Sus propiedades tonificadoras de la piel, hacen que este aceite sea utilizado para evitar las arrugas.

     Se presenta en un envase blanco, con tapón tipo clik clak con un orificio de tamaño ideal que nos permite aplicar la cantidad suficiente y sin derrochar el producto. Su tamaño es de 400ml, buena cantidad si nos fijamos en el precio que suele ser de unos 5 a 6 euros (depende del lugar donde lo compres), y además lo podemos encontrar en muchos supermercados y droguerías.

      Llevo como tres meses usándolo y estoy muy contenta con los resultados, ya que tengo la piel muy seca, y habitualmente las cremas me duran un ratito, a la hora o dos horas vuelvo a tener la piel descamada, pero con Nivea Q10 plus, la piel se mantiene hidratada más tiempo.

     No es nada grasa como otras cremas de NIVEA, tiene un olor muy agradable, se extiende con facilidad y penetra rápidamente en la piel sin necesidad de masajear durante mucho tiempo para su completa absorción.

     ¿Si os la recomiendo? Desde luego que sí, independientemente de como tengais la piel, gracias a la coenzima Q10 que previene el envejecimiento de la piel y gracias al Aceite de Nuez de Macadamia con un alto contenido en ácidos grasos, hacen de esta crema hidratante una de las más competentes del mercado en cuanto a calidad- precio se refiere.