Consigue que esta Navidad sea más Maravillosa con el Calendario de Adviento de Biotherm

     Mañana comienza la cuenta atrás para la Navidad y como gran beautyaddict, nada mejor que los Calendarios de Adviento Beauty para hacer más bella la espera y llegar con una piel radiante a la Navidad.

     Este año, Biotherm nos ofrece un exclusivo Calendario de Adviento que incorpora en su interior todos sus emblemáticos productos para disfrutarlos y conseguir que esta Navidad se más maravillosa aún.



Bare Beauty es la Nueva Colección de Maquillaje de IsaDora para este Otoño-Invierno

     Para este Otoño-Invierno, IsaDora Cosmetics ha lanzado nuevas colecciones de maquillaje que subliman la belleza con looks naturalmente perfectos. Tonos ligeros que sin ningún esfuerzo consiguen un look ideal tanto para ir a la oficina como para salir con las amigas a tomar el brunch.

     Una de ellas es la Colección Bare Beauty, una colección en la que destacan los tonos nude, marrones y beige en los ojos, tonos nude también para los labios y máscara en las pestañas que las hacen más coquetas.



Protegiendo la Piel con la Nueva Línea Urban Protection Antipollution de Armonía

     El charoal en polvo, reconocido carbón de origen vegetal procedente del roble japonés, cuenta con un elevado poder de absorción de toxinas, impurezas, restos de suciedad e incluso grasa de los poros y la capa externa de la piel. Un ingrediente de alto poder dotoxificante que desde antaño se utilizaba para purificar el agua e incluso como antídoto de veneno.

     Ahora, Armonía Cosmética Natural, ha lanzado una nueva línea de cosmética facial, Urban Protection Antipollution, que incorpora en su formulación Charcoal junto con Moringa, activo que tiene la capacidad de filtrar y purificar, siendo potenciada su acción con el charcoal.



Sets Cuidados Eternos de Moroccanoil para Navidad

     Como cada año, Moroccanoil ha lanzado sus Cofres Regalo de Navidad, sets en edición limitada, ideales para regalar en estas fiestas, que contienen en su interior los tratamientos más emblemáticos de la firma.

     Yo siempre me hago con uno de ellos, el packaging en los que se esconden siempre son ideales para guardar cosas, son muy bonitos y prácticos y me parece un momento ideal para reponer los productos que necesitas. Eso sí, siempre en Centros de Peluquería autorizados por Moroccanoil para la venta de sus productos, hay muchas falsificaciones y hay que tener cuidado. Yo tengo puesta toda mi confianza en Llarcó Estilismo, porque además de pertenecer a un Salón de Peluquería autorizado por Moroccanoil, siempre me asesoran con los productos que necesita mi cabello según sus necesidades.



Nueva Colección de Navidad Shimer & Shine de Clarins

     Si hay una colección de maquillaje para estas Navidades que me ha fascinado, esa es Shimer & Shine de Clarins, una colección en edición limitada que va a ser una verdadera revolución, no os dejará indiferentes.

     Productos de maquillaje que dejan sobre la piel destellos dorados y reflejos rojos sobre los labios mientras aporta a las pestañas definición y un halo dorado. Una colección en edición limitada con la que Clarins juega con el color y la luz, para dar al maquillaje en estas fiestas un toque de sofisticación y glamour. Preparaos para brillar esta Navidad con Clarins.



Aporta Volumen, Cuerpo y Vitalidad al Cabello con BC Collagen Volume Boost de Schwarzkopf Professional

     Una de las cualidades imprescindibles que buscamos para tener una melena bonita, es que el cabello tenga cuerpo y volumen, característica de la que carecen quienes tienen el cabello fino, a los que les falta volumen, cuerpo y vitalidad.

     Para dar una solución efectiva, Schwarzkopf Professional ha lanzado una nueva línea de cuidado capilar, BC Collagen Volume Boost, fórmulas ligeras que además de cuidar el cabello, elevan las raíces de forma visible, logrando que el cabello luzca con más cuerpo durante 3 días, mejorando su volumen hasta en un 100% y aportando más brillo y cuerpo incluso a los cabellos más finos.



Detoxifica el Organismo Para Perder Peso de Forma más Efectiva con Redugras® Detox

     Se aproximan las fechas navideñas y es una etapa ideal para depurar el organismo y perder esos kilos de más que los excesos de las vacaciones dejaron en nuestro cuerpo.

     Por este motivo he estado tomando Redugras® Detox, un complemento alimenticio bebible de los Laboratorios Deiters, que tiene acción depurativa, antioxidante y drenante y con sabor a melocotón, que ayuda al organismo a eliminar las toxinas acumuladas.



Brilla Esta Navidad con el Nuevo Highlighter de Delfy Make Up

     Si algo no puede faltar en estas fechas son las colecciones de maquillaje que la mayoría de firmas lanzan de cara a Navidad, productos de maquillaje para brillar en unas fiestas en la que la luz es la nota predominante.

     Delfy, firma que pertenece a la línea cosmética de la compañía farmacéutica Fardi Medicals UK que tiene su sede en Reino Unido, está pisando fuerte en España y ha lanzado un Highlighter 2 en 1 con el que brillar en las fiestas navideñas.



Aumenta tu Energía Y Disminuye el Cansancio con ArkoVital Pura Energía

     El ritmo de vida tan frenético que llevamos a diario, hace que al final del día nos sintamos agotados, llegando incluso este cansancio y agotamiento a primeras horas de la mañana al final de la semana.

     Por este motivo, Arkopharma nos ofrece ArkoVital Pura Energía, un complemento alimenticio elaborado con Vitaminas 100% vegetales, minerales y libre de ingredientes químicos que mejora la vitalidad, logrando que lleguemos con más energía al final de la semana.



Novedades Avène que Logran una Piel y una Mirada más Radiante y Libres de Fatiga

     Desde hace más de 25 años, los Laboratorios Dermatológicos de Avène se preocupan, por ofrecer a todas las mujeres, los cuidados que su piel necesita en todos los ciclos de su vida, ofreciéndoles tratamientos tanto para las arrugas como para la pérdida de firmeza y la falta de luminosidad.

     Cuidados que devuelven a la piel toda su firmeza, flexibilidad y luminosidad para que puedan llevar los signos de la edad mejor y así aumentar su confianza en sí mismas.

     Por este motivo, ha lanzado tres novedades que serán las protagonistas de este post. Tres productos para lucir una piel y una mirada más radiante y libres de signos de fatiga.



Llega Más Guapa que Nunca a la Navidad con el Calendario de Adviento de SKEYNDOR

     Skeyndor este año ha seleccionado sus productos estrella y ha creado un Calendario de Adviento, con el que descubrir cada día sus mejores tratamientos. Cosméticos en tamaño reducido que se esconden en cada una de las 24 ventanas que lo componen.

     Un Calendario de Adviento que nos hará llegar desde el día 1 hasta el 24 de Diciembre, productos que subliman la belleza de la piel. Un verdadero capricho para llegar a la Navidad más guapa que nunca.



Novedades de Invierno y Navidad 2018 de Rituals

     Hace unas semanas asistí a la presentación que Rituals hizo para descubrirnos todas las novedades que ha lanzado de cara al Invierno y a la Navidad, novedades que no dejarán indiferente a nadie y que son un auténtico capricho.

     Comenzaré por los productos navideños, donde destacan los Calendarios de Adviento, que como cada año, han lanzado dos diferentes. Ideales tanto para regalar como para autoregalarte y así hacer la cuenta atrás hasta la llegada de la Navidad más mágica y especial. Calendarios que esconden en su interior productos de la firma en tamaños de venta o viaje.



Haz Más Bella la Cuenta Atrás para la Llegada de la Navidad con el Calendario de Adviento 2018 de Clarins

     Un nuevo año Clarins comienza la cuenta atrás para hacer más bella la espera de la Navidad con un Nuevo Calendario de Adviento que esconde en su interior 24 tesoros, de los cuales, 22 son productos de cosmética y maquillaje con los que sublimar la belleza de nuestra piel y 2 son regalos que desde ya os aseguro, os van a encantar.

     Cada una de las casillas incorpora muestras de los productos más icónicos de Clarins en diferentes tamaños: talla de venta, tallas de viaje, mini tallas y tallas de muestra. Un total de 22 de los productos junto con dos regalos preciosos.



Dos Nuevos e Inéditos Iluminadores de Givenchy para una Tez Shine in Matte a Medida

     Fruto de los últimos avances tecnológicos, Givenchy nos sorprende con dos inéditos iluminadores para ofrecer junto con su base de maquillaje Matissime Velvet, una tez Shine in Matte a medida.

     Se trata de Teint Couture Radiant Drop y Teint Couture Shimmer Powder, dos texturas diferentes, fluida y compacta respectivamente, que han sido diseñados por Nicolas Degennes con el objetivo de trabajar libremente la tez. Teint Couture Radiant Drop ilumina la tez con transparencia; Teint Couture Shimmer Powder, utilizado a toques o a modo total look, logra un acabado luminoso perfecto. Dos iluminadores intuitivos y prácticos que se van a convertir en los indispensables de muchas beautyaddicts.



Skeyndor Reinventa su Línea Power C Aportándole Mayor Concentración de Vitamina C y una Triple Acción Antiox

     Tras 20 años de continua investigación, Skeyndor reinventa su gama Power C, una innovadora línea que aporta a la piel el poder antioxidante de la Vitamina C, devolviéndole toda su luminosidad. Ahora, esta nueva fórmula ofrece una triple acción Antiox 35% además de una mayor concentración de Vitamina C, pasando a ofrecer un 25%.

     Una nueva generación de la línea Power C+ que incorpora 4 formatos distintos de Vitamina C, reforzando su poder antioxidante con dos extractos de frutas, la granada y el açaí, ofreciendo de esta manera una triple acción antioxidante durante más tiempo.



Guapabox Cumple 5 Años y lo Celebra por Todo lo Alto

     Este mes Guapabox cumple 5 años y lo celebra por todo lo alto tirando la casa por la ventana con la cajita Beautymimos By Guapabox, una caja que os aseguro os va a sorprender.

     Durante estos 5 años Guapabox ha creado una comunidad de mujeres con una característica común, les gusta cuidarse para verse y sentirse bien. Cada mes durante estos 5 años, Guapabox ha llevado a la casa de estas mujeres una selección de productos de las mejores marcas cosméticas y este mes se supera a sí misma para ofrecer a todas sus clientes una cajita de belleza muy especial.



Crea Tus Propias Mascarillas Faciales con las Mascarillas de Näps

     Los cambios bruscos de temperatura que se producen en Otoño, afectan a la piel de forma visible. Si a eso le sumamos que es una estación que dice adiós al verano, época en la que la piel se expone a diferentes agentes externos(el sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar, noches demasiado cortas por las fiestas nocturnas); y da la bienvenida al invierno, época en la que se expone al frío y al viento; deberemos mimarla y cuidarla para que se recupere del verano y sea preparada para el frío polar del invierno.

     Para ello, Näps nos ofrece sus Mascarillas Faciales, con las que podemos cuidar la piel de forma fácil y sencilla, ya que con los productos de nuestra despensa podemos conseguir mascarillas realmente eficaces.



Tratamientos para Frenar la Caída del Cabello de Pierre Fabre

     Con la llegada del Otoño, muchas personas notan una caída del cabello intensa durante el lavado del cabello y su cepillado diario, algo que no debe alarmarnos mucho porque se trata de una caída estacional. Cuando se produce de forma más lenta y continua y el pelo se torna más débil y fino, entonces debemos ponernos en alerta y actuar.

     Los principales factores responsables de la caída del cabello son la edad, la herencia genética y las hormonas, caída que provoca pérdida de densidad en la mujer y calvicie en el hombre.

     Para frenar la caída del cabello, Pierre Fabre nos recomienda algunos tratamientos anticaída que nos pueden ayudar a que el cabello recupere toda su fuerza y luzca con más brillo y un aspecto más saludable.



Dos de mis Favoritos de Maquillaje de YSL Beauty

     Una de mis marcas de maquillaje favoritas es YSL Beauty, algo que no es nada nuevo para vosotras ya que son muchos los productos de esta firma los que he presentado ya en el blog.

     Hoy quiero presentaros dos nuevos productos que han llegado a mis manos de la mano de Notino, página on line en la que podemos encontrar las mejores marcas tanto de maquillaje, como de cosmética y perfumes.

     Los protagonistas de este post son, por una parte, uno de los últimos lanzamientos de YSL Beauty, Rouge Pur Couture The Slim, barra de labios que deja un acabado cuero mate de alta costura que se inspira en el color denso y la suavidad del cuero, envolviendo al instante los labios con una fórmula altamente pigmentada de acabado mate. Por otra parte, The Shock, una máscara de pestañas que lanzó hace ahora casi dos años, pero que me sedujo de tal forma, que quería repetir con ella.



El Poder Regenerador de Decorté VI-Fusion la Línea de Tratamiento Favorita de Kate Moss

     Los japoneses, a diferencia de muchas culturas occidentales que lo que buscan es dominar la naturaleza, ellos buscan entenderla. Esta filosofía está detrás de los últimos descubrimientos realizados por los Laboratorios Decorté.

     En su último lanzamiento, Decorté VI-Fusion, se demuestra el esfuerzo por trabajar junto con la naturaleza y los ritmos naturales del cuerpo con el objetivo de que éste funcione como la máquina perfecta que es. Por ello, en el mismo corazón de cada uno de los productos que incorpora esta nueva línea de cuidado facial, late un complejo capaz de regenerar la piel en múltiples aspectos.

     Decorté VI-Fusion es una verdadera fuente de energía para la piel que se basa en la práctica ancestral de la medicina oriental en una combinación perfecta con la más avanzada e innovadora tecnología. Una nueva línea de tratamiento que facilita la conservación de la capa externa de la piel, que es la primera línea de defensa frente a los agresores externos a los que la piel se enfrenta a diario.



Essential Fx Collection el Tratamiento más Potente de Perricone MD

     Perricone MD, firma reconocida por superar con creces los límites en innovación científica, nos sorprende con una una línea de cuidado facial, Essential Fx Collection, una nueva línea que se describe como una de las más potentes que Perricone MD ha lanzado hasta la fecha, ya que cuenta con un avanzado enfoque tanto para la corrección de las arrugas profundas como para la corrección de los pliegues y signos de la edad.

     Essential Fx Collection es un gran avance en el cuidado de la piel que combina potentes ingredientes. Una fórmula única que incorpora, entre otros activos, Acyl-Glutathione, una molécula propiedad de la marca, además de Vitamina F.



Angel Iced Star, la Nueva Edición Limitada de la Estrella de Mugler

     Mugler nos invita en estas próximas fiestas a vivir un universo de fantasía, el Invierno Encantado, en el que Angel, la mítica estrella de Mugler, se transforma en un copo de nieve dando lugar a Angel Iced Star Eau de Parfum, una edición limitada que será un precioso adorno navideño.

    En la noche, inmersos en un desierto blanco que se cubre de nieve y hielo, de pronto, sopla un sutil y delicado viento despertando la magia con una suave sensación de infinito estelar y desde el firmamento, repleto de estrellas, vemos acercarse a una de ellas que se cubre de hielo, pura y absolutamente perfecta. Esa estrella es Angel, que desde los confines del universo nos quiere transmitir consuelo y una inmensa paz interior en estas fiestas. Porque celebrar la Navidad sin Angel es como dormir sin poder soñar....



Probando los Nuevos Booster Drops de Rodial

     Preocupado por sublimar la belleza de la mujer, Rodial, firma londinense de lujo fundada por María Hatzistefanis, ha lanzado al mercado los Booster Drops, fórmulas altamente concentradas que cuentan con un sólo ingrediente y que han sido desarrolladas científicamente, obteniendo como resultado tratamientos de regeneración intensa.

     Tres boosters que tratan problemas puntuales y específicos de la piel y que combinados con la crema de tratamiento habitual potencian su acción, creando una rutina de cuidado facial a medida para cada persona.



Nuevo Ritual Detox de ICON

     Seguro que el objetivo de la mayoría de las mujeres en cuanto al cabello se refiere, es conseguir un cabello sano, que luzca suave, con brillo y con un aspecto saludable. Pero para lograrlo, es esencial que el cuero cabelludo esté sano.

     Con frecuencia aplicamos al cabello tintes, cremas de peinado, espumas, lacas y otros productos que en sus formulaciones contienen ingredientes químicos que junto a las toxinas de la contaminación ambiental a las que el cabello se expone cada día, hacen que poco a poco el cabello vaya perdiendo luminosidad, se encrespe y luzca seco y sin vida.

     Por ello, ICON nos ofrece un nuevo Tratamiento Detox cuyas fórmulas incorporan una mezcla de aceites orgánicos que estimulan el riego sanguíneo, logrando un cuero cabelludo sano que favorezca que el cabello también crezca sano y con un aspecto más saludable.



Indola #colorblaster es la Nueva Gama de Productos Profesionales Inspirada en las Redes Sociales

     Las redes sociales hoy en día nos permiten escoger, crear y compartir nuestras tendencias en cuestión de minutos. Ropa, complementos, maquillaje y accesorios forman parte de los looks que creamos en diferentes momentos y que se adaptan a nuestro estado de ánimo.

     Ahora, también pueden formar parte de nuestras tendencias el color que deseamos para nuestro cabello, ya que Indola ha lanzado una nueva e innovadora gama de productos profesionales con los que podemos cambiar el color del cabello al instante.

     Se trata del nuevo #colorblaster, una colección de ocho acondicionadores matizadores que han sido elaborados y diseñados inspirándose a la hora de crear la paleta de tonos en los filtros de Instagram, para funcionar tanto por separado como en combinaciones creativas que consiguen resultados de color únicos en cada persona.



Cuidados para las Pieles Acnéicas de Pierre Fabre

     Una de las enfermedades más comunes de la piel es el acné, enfermedad que provoca la aparición de espinillas y/o granos que se forman cuando se tapan los folículos pilosos que se encuentran bajo la piel. La mayoría de estas imperfecciones suelen aparecer en el rostro, cuello, pecho, espalda y hombros.

     Una enfermedad que es más frecuente en adolescentes y adultos jóvenes y que también puede continuar en ocasiones en la edad adulta. Aunque no es una enfermedad grave puede dejar cicatrices, por lo que es importante darle el cuidado que necesita.

     Los Laboratorios Pierre Fabre nos recomiendan limpiar la piel con suavidad y aplicar una hidratante no comedogénica que aporte a la piel niveles óptimos de hidratación durante todo el día.



Artistry Studio™ es la Nueva Colección de Maquillaje de Artistry que hace su Primera Parada en la Ciudad de Nueva York

     Inspirada en Nueva York, en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo puede hacerse eterno y/o demasiado corto, Artistry lanza una nueva colección de maquillaje, Artistry Studio™NYC Edition, colección en edición limitada que refleja las emociones de una ciudad que jamás duerme tanto en el packaging como en cada una de las tonalidades que componen los productos de esta línea.

     Artistry Studio™, una nueva marca para las beautyaddicts que se inspira en las ciudades más importantes del mundo, haciendo la primra parada en Nueva York. Una colección que cuenta con un total de seis productos de lo más innovadores con los que conseguir un maquillaje de acabado perfecto que potencie la mejor versión de cada una de nosotras.



Protege la Piel de la Luz Azul y Dí Adiós a los Signos de Cansancio con Blue Techni Liss de Payot

     Cada día exponemos a la piel a la luz azul que emiten las pantallas del ordenador, tabletas digitales, móviles. Si a ello le sumamos la falta de sueño porque hacemos las noches demasiado cortas, la falta de luz natural y el ritmo frenético de vida que llevamos que alteran nuestros biorritmos, el resultado es una piel prematuramente arrugada, deshidratada y sin luz.

     Payot quiere dar una solución a este problema y ha lanzado una nueva línea de tratamiento, renovando su línea Techni Liss, Blue Techni Liss, una línea altamente sensorial, anti-arrugas y crono-activa que promete recuperar los biorritmos naturales de la piel, actuando a modo de escudo protector contra la luz emitida por las pantallas, de forma que permite que las células se regeneren y la piel luzca radiante y más joven.



Cruza la Línea de lo Convencional y Transguede los Límites con L'Interdit de Givenchy

     En 1957 Hubert de Givenchy creó L'Interdit, una fragancia pensada para la que fue su musa durante años, Audrey Hepburn, una mujer que fue símbolo de elegancia y audacia. L'Interdit, la primera fragancia de Givenchy a la que Audrey contestó a Monsieur Hubert cuando éste le preguntó si lo podía comercializar, "Je vos l'interdis!"(¡Se lo prohíbo!).

     Ahora, Givenchy crea una nueva L'Interdit para invitar a todas la mujeres a descubrir una atracción por lo prohibido, un homenaje a la libertad que a modo de grito de guerra Givenchy nos incita a sacar el coraje para entrar en un espacio que está fuera de todas las convenciones, a transgredir los límites y los códigos reales, imaginarios o inventados, ya que en muchas ocasiones el único límite que existe es el que nosotros mismos nos ponemos.



Biotherm Skin Oxygen Protege a la Piel durante el Día y la Purifica durante la Noche

     Tras más de 15 años de experiencia y tras estudios sobre el impacto que la contaminación tiene sobre la salud de la piel, Biotherm ha identificado 6 formas claves a través de las que se aprecia el daño que la contaminación ejerce sobre la piel: los poros se hacen más visibles, se incrementa la secreción de grasa, se eleva el estrés ligado al envejecimiento, aumentan las manchas oscuras y la piel se torna más frágil y rugosa.

     El pasado año, Biotherm lanzaba una nueva línea para las pieles urbanas, Skin Oxygen, su primera línea purificante elaborada para tratar a las pieles que se enfrentan cada día al medio urbano. Línea de la cual os presenté en el blog la review de Skin Oxygen Depolluting Cleanser y Skin Oxygen Cooling Gel, una limpiadora facial que purifica y limpia la piel y un tratamiento de día que protege a la piel frente a la polución.

     Ahora, Biotherm aumenta la familia con dos productos que han sido enriquecidos con las propiedades naturales purificantes del Extracto de Alga Chlorella, la cual ayuda a proteger a la piel durante el día, reparándola durante la noche: Skin Oxygen Cream SPF15 y Skin Oxygen Restoring Overnight Care, dos tratamientos que transforman la piel sometida al estrés urbano de forma visible.



Novedades de Maquillaje de Deborah Milano

     Deborah Milano siempre está a la última y no cesa de lanzar novedades al mercado. Sus laboratorios, en constante investigación, crean fórmulas de alta calidad y productos de maquillaje innovadores que no dejan indiferente a nadie.

     Hoy os presentaré sus últimas novedades, productos tanto para el rostro como para los ojos y labios con los que conseguir un maquillaje perfecto durante horas con un acabado profesional.



Cuidados Capilares SIN de Armonía

     Después del verano, tras bañarnos en la piscina, en el mar y tomar el sol, el cabello termina resentido por la exposición a la sal del mar, al cloro de la piscina y a los rayos ultravioleta, es el momento perfecto para cuidarlo y recuperar su suavidad, su hidratación y luminosidad.

     Para lograrlo, Armonía Bio nos ofrece 4 nuevos champús libres de sulfatos y aptos para todo tipo de cabellos, incluso para los cueros cabelludos más sensibles, que reducen la irritación al mismo tiempo que devuelven al cabello toda su hidratación, fortalecen su crecimiento y disminuyen la decoloración que los cabellos teñidos sufren en cada lavado y por exposición al sol.



Accord Parfait es el Fondo de Maquillaje de L'Oréal Paris que Calca el Tono Exacto de Tu Piel

     Si no tenía suficientes, L'Oréal Paris ha aumentado los tonos de su fondo de maquillaje Accord Parfait en su objetivo por calcar a la perfección el tono exacto de la piel de todas las mujeres de todo el mundo. El maquillaje perfecto para cada mujer, para cada hombre, para cada piel, para ti, para mi, para todos. ¿Sabíais que el 97% de las mujeres españolas confiesan haber encontrado en Accord Parfait su tono exacto?

     Desde trnd he tenido la oportunidad de probar el tono 2N de Accord Parfait junto con el Corrector Líquido y los Polvos Matificantes Accord Parfait, tres productos con los que he logrado eliminar las imperfecciones, borrar los signos de cansancio, matificar y unificar el tono de mi piel.


Productos de Belleza y Cuidado de Mavala

     Si hay una marca que nos ofrezca una solución para cada problema que pueda surgir en nuestras uñas, esa es Mavala, marca de cosmética suiza que ya lleva más 55 años en el mercado cuidando de las uñas, porque aunque no nos parezcan importantes, las uñas protegen la punta de los dedos y refuerzan su sensibilidad, tenerlas en perfecto estado, es algo que todos deberíamos tener muy en cuenta.

     Mavala es una marca número 1 en farmacia que desarrolla productos específicos para el cuidado de las uñas, pero también nos ofrece productos cosméticos e incluso maquillaje, todos de excelente calidad, ya que es cosmética suiza y eso es una garantía.



El Poder Cicatrizante de URGO

     La belleza es la temática habitual de este blog, pero en la mayoría de los post que publico, son presentaciones de productos cosméticos tanto faciales como corporales, productos para el cuidado corporal y del cabello, productos de maquillaje y perfume. Pero hay más temas relacionados con la belleza que apenas he tocado como es el caso de las cicatrices, un tema que a nadie nos gusta pero que lamentablemente muchas mujeres sufren y quieren poner una solución.

     Las cicatrices es un tema que aunque os pueda parecer que nada tiene que ver con la belleza, si está muy relacionado, ¿O pensáis que Kate Moss hubiese llegado a donde está si hubiese tenido marcas de granos o alguna cicatriz en su rostro?

     Este verano conocí el poder cicatrizante de URGO, una marca que elabora, entre otros productos, soluciones para la cicatrización tanto de heridas cutáneas, como marcas provocadas por el acné e incluso alteraciones de la piel a nivel de las mucosas. Hoy os presentaré en este post algunos de los productos que he conocido de esta marca y que han despertado enormemente mi interés por los resultados que ofrecen.