Una base de maquillaje, Extra-Comfort SPF15, cuya textura es cremosa, aunque no grasa. Posee en su formulación el poder nutritivo del aceite de argán bio, rico en omega 9 y omega 6, de forma que protege a la piel de la deshidratación preservando al mismo tiempo su flexibilidad. Una base de maquillaje que desafía al tiempo, ya que su fórmula exclusiva redensifica, al mismo tiempo que hidrata y nutre la tez. Un maquillaje que proporciona 14 horas de confort, ya que aporta a la piel una nutrición extrema.
Instant Concealer, un tratamiento antiojeras que despierta la mirada. Gracias a la fórmula exclusiva de Clarins, este corrector nos brinda tres propiedades: Defatigante, alisante y antiojeras. Ideal para las miradas estresadas o cansadas, un tratamiento antiojeras a medida, que aporta luminosidad, juventud y confort.
Extra-Comfort SPF 15.
Se trata de una base de maquillaje antiedad que como ya os he mencionado anteriormente, aporta a la piel luminosidad, confort y nutrición. Es perfecta para combatir la falta de flexibilidad y confort, ya que contiene en su formulación aceite de argán bio, que es rico en omegas:
- Omega 9 que protege a la piel de una posible deshidratación.
- Omega 6 que consigue preservar la flexibilidad de la piel.
Los pigmentos incluidos en su formulación están recubiertos de un aminoácido de origen vegetal que garantiza una perfecta afinidad con la piel además de una excelente duración del maquillaje. Dada su pureza, nos ofrece una luminosidad incomparable al color y que proporciona una tez totalmente natural y radiante durante más tiempo.
¿Queréis ver los tonos?
Extra-Comfort SPF 15 de Clarins, posee una acción antiedad global, de forma que le aporta a la piel más flexibilidad, apareciendo la tez mucho mas lisa y protegida del paso del tiempo. Además contiene en su fórmula una perfecta asociación de un extracto vegetal de antsemby (patentado por Clarins), y de un principio activo antiedad high tech(tripéptido), que dan lugar al complejo "Global Age-Defying", un complejo que reafirma la piel. Es la primera vez que se utiliza el extracto de antsemby en una base de maquillaje de Clarins, éste actúa en distintos niveles de la piel:
- A nivel de la dermis protegiendo las fibras de colágeno al mismo tiempo que interviene en el mantenimiento de su firmeza.
- A nivel de la epidermis, aumentando la producción de lípidos, la superficie de la tez aparece más confortable, las arrugas se alisan y las líneas de expresión se atenúan, la piel queda deslumbrante.
Esta base de maquillaje, también le aporta a la piel hidratación, luminosidad y protección:
- Hidratación: Gracias al micropatch vegetal exclusivo de Clarins, consigue regular y mantener a raya los antiestéticos brillos al mismo tiempo que proporciona hidratación en las zonas más secas. Esta base de maquillaje, Extra-Comfort SPF 15, gracias al aceite de argán bio proporciona 14 horas de confort extremo a la piel.
-Luminosidad: El complejo "Light-Optimizing +", exclusividad de Laboratorios Clarins, está compuesto de unos pigmentos soft-focus, fotocrómicos y de nácares, que consiguen corregir las imperfecciones embelleciendo de forma notable la tez. El rostro aparece deslumbrante de juventud y luminosidad.
-Protección: Esta base de maquillaje nos aporta una triple protección, por un lado, los laboratorios Clarins han creado un complejo anticontaminación y antioxidante que promete reforzar la acción tratante al mismo tiempo que neutraliza los radicales libres. Y por otro lado, además contiene un índice solar mineral SPF 15, protegiendo a la tez de los efectos dañinos del sol.
El envase contiene 30 ml y su precio es de 43€.
El envase de vidrio esmerilado, es sobrio y elegante, y bajo la tapa dorada encontramos una pequeña tapa de plástico blanca que protege al producto de la contaminación, ésta a su vez posee una pestaña que nos facilita su manipulación.
Posee una textura cremosa pero ligera, que se extiende fácilmente por la piel, y controla perfectamente los brillos, aveces incluso no he matificado la piel con polvos y no he tenido ningún problema con ellos, ¡Y eso que tengo la piel mixta! Además, tiene un olor super agradable, como todos los productos de Clarins.
Tiene muy buena cobertura, y una duración excelente, no deja sensación grasa en la piel, no es pringosa y no transfiere en absoluto. Además se adapta perfectamente a mi tono de piel, unificándolo por completo y aportándole gran luminosidad, chicas, la piel aparece mucho mas joven y radiante.
La piel permanece completamente hidratada todo el tiempo, a pesar de mantener los brillos de la zona T a raya, no reseca para nada la zona de las mejillas, que en mi caso es mas seca, manteniéndose la piel perfectamente hidratada y cómoda.
Deja una sensación ligera en la piel, esta base no es nada pesada, creo que incluso sería perfecta para el verano. Deja un aspecto muy natural en la piel, no tiene efecto máscara, la piel aparece radiante, preciosa. Además es modulable, si deseas puedes aplicar mas cantidad de maquillaje en determinadas zonas para conseguir una mayor cobertura.
Me tiene completamente cautivada, Extra-Comfort SPF15, es sin lugar a dudas, lo que estaba buscando.
Instant Concealer
Se trata de un tratamiento antiojeras que cuenta con una fórmula exclusiva de Clarins que consigue despertar la mirada. Nos aporta tres claros beneficios:
1- Defatigante: Gracias al complejo "Light-Optimizing+", exclusividad de Laboratorios Clarins, que ha sido asociado a pigmentos correctores que a su vez han sido especialmente trabajados para interactuar con el color de la ojera, consigue iluminar la mirada y termina con el tono oscurecido de la ojera.
2- Alisante: Posee una textura cremosa que está enriquecida con extracto de aloe vera, aportando a la piel gran suavidad y bienestar. La piel del contorno del ojo se alisa y reconforta.
3- Antiojeras: Contiene extracto de cafeína, que estimula la microcirculación cutánea y además posee acción descongestionante, gracias a lo cual corrige totalmente las marcas de cansancio atenuando también las bolsas.
Instant Concealer acúa en la superficie de la piel como un velo de color, neutralizando esa tonalidad oscura de la ojera, lo que permite a la piel recobrar su tonalidad natural.
Se encuentra disponible en 4 tonos:
- 01 ideal para ojeras azuladas producidas en pieles claras.
- 02 indicado para ojeras marrones y violáceas producidas en pieles morenas.
- 03 y 04 para ojeras marrones y negras producidas en pieles oscuras.
El envase contiene 15 ml y su precio es de 26,50€.
Posee un envase sencillo, tipo tubo flexible que termina en una fina abertura, que a su vez está protegida por un precinto de seguridad que preserva al producto de la contaminación y asegura su no utilización previa. Esta abertura aporta una pequeñísima cantidad, mas que suficiente para tapar el tono oscurecido de la ojera, cunde muchísimo, me va a durar toda una vida!!
Nada mas aplicarlo, notas la piel muy hidratada, más alisada, flexible y tersa, permaneciendo la zona perfectamente hidratada todo el tiempo, no creando pliegues en el contorno del ojo, ni resecando la zona, además su duración es muy alta, tras toda una jornada, no desaparece, permaneciendo prácticamente intacto. Eso si, no os puedo decir nada de su efecto sobre las bolsas, ya que aún no tengo.
Tanto la base de maquillaje Extra-Comfort SPF 15, como el corrector Instant Concealer son dos productos que me han sorprendido y cautivado, funcionan de maravilla, cumpliendo lo que prometen. En breve os presentaré la Colección de Otoño "Graphic Expression" de Clarins.¡¡Permaneced atentas!!
Gracias por leer y comentar. Raqueleita.
Puedes seguirme en mis redes sociales: