Con Angel, mi Perfume Favorito, os Deseo un Feliz Año Nuevo 2015

     Apenas quedan unas horas para que finalice este año 2014, un año que para muchos habrá supuesto muchos momentos de felicidad, alegría, triunfos, metas conseguidas, para otros igual no fue así, pero si debemos cargar las pilas y recibir con energía positiva el nuevo año que entrará en pocas horas, recibamos el 2015 con ilusión y esperanza, con ganas de "comernos el mundo", que este nuevo año todos nuestros sueños se hagan realidad.

     No he encontrado una forma mejor que felicitaros el Año Nuevo que con el perfume que, desde hace años, es mi fragancia preferida, Angel de Thierry Mugler, un perfume con personalidad, con una estela envolvente que desde el firmamento rinde homenaje a la feminidad glamurosa y carnal, un perfume que se creó a partir de una concentración de pachulí "fuera de toda norma",  notas de frutos rojos, praliné, vainilla y pachulí contribuyeron a conformar un mito en torno a 3 facetas:

     - La Faceta Celeste que evoca un mundo de pureza cósmica, el aroma del viento, del cielo, del color azul, del infinito, una bocanada de aire fresco.
     - La Faceta Delicia conformando un universo sensorial de deliciosos placeres, su deleite afrutado que se inspira en los alegres y deliciosos sabores de la merienda de la infancia.
     - La Faceta Voluptuosa que expresa una dimensión carnal , la feminidad extrema y envolvente, es "la esencia de la mujer".




dDermis Magazine Presenta su Nueva APP

     En la recta final de 2014 la revista femenina dDermis Magazine presenta su nueva App dDermis Magazine, una revista que podréis descargar en vuestros móviles y tabletas digitales para consultar, leer y seguir la revista allá donde estés. Rosa Cuscó, directora de la revista y mujer emprendedora, ha querido acercarse aún más a todas sus lectoras ampliando la difusión de la revista y así llegar a todas aquellas mujeres que buscan contenidos de interés y calidad sobre salud, belleza, bienestar y estilo de vida.

     La App dDermis Magazine se publicará de forma bimestral incluyendo contenidos extra y complementándose con todo tipo de contenidos digitales, ya sean vídeos, audios, enlaces web e incluso contacto directo con profesionales de la salud que colaboran con la revista. También podréis realizar compras online de las mejores marcas, será toda una experiencia sensorial ademas de plenamente satisfactoria. Una revista de lo más versátil, muy sencilla de manejar, accesible y de fácil lectura.



Color Riche Extraordinaire en mis Labios y Color Riche Le Vernis en mis Uñas

     Desde hace un par de meses que llegaron a mis manos el labial Rouge Soprano de la línea Color Riche Extraordinaire y dos esmaltes de uñas de la línea Color Riche Vermis de L'Oréal Paris no he dejado de admirarlos. El labial posee una textura nueva para mi, es completamente distinto a lo que había probado hasta ahora, su hidratación es total y absoluta. Los esmaltes visten de glamour y sofisticación las uñas, y uno de ellos será el que elija para recibir el Año Nuevo 2015 ¿Me ayudáis a elegirlo?



All That Glitters las Lacas de Uñas de Belle&Make-Up para Navidad

     Para estas Navidades la firma de maquillaje Belle&Make-Up, marca de venta exclusiva en Eroski, lanza una nueva colección de lacas de uñas con las que brillar en estas fiestas, All That Glitters, lacas de uñas en edición limitada que aportarán glamour y elegancia a nuestras uñas en estas fiestas navideñas.



Piel Iluminada esta Navidad con Perfect White la Mascarilla de Flor de Lirio de Facialderm

     Para estas Navidades Facialderm, la marca dermocosmética más natural de Sensalia, nos ha querido obsequiar con un momento de SPA en casa, para ello nos ofrece sus nuevas mascarillas extra hidratantes elaboradas en tejido 100% algodón e impregnadas con un sérum concentrado a base de ingredientes naturales. Solo tenemos que encontrar un momento, desconectar, aplicarnos la mascarilla y disfrutar de una relajación total y absoluta. Momento, que como cada Domingo, disfruté ayer.



Eye Gel Contorno de Ojos de Crea-m Cosmetics

     En el mes de Febrero se lanzaba la web Crea-m Cosmetics, una nueva marca de cosmética elaborada en España que se distribuye al 100% vía  online y que cuenta con una línea de cosméticos para el rostro y otra línea corporal, ambas de alta calidad. Anteriormente ya os había hablado de los productos que forman parte de estas dos líneas, pero me faltaba por probar uno de ellos, el contorno de ojos, y hoy al fin os hablaré de él.

     Eye Gel Contorno de Ojos promete reducir las arrugas, la hinchazón de las bolsas y ojeras además de iluminar la zona del contorno de los ojos, se autodefine como ideal para crear una mirada de infarto, una mirada de lo más seductora.



Regalos de una Buena Amiga

     Una parte muy bonita de ser blogger es que conoces a mucha gente, y algunas personas terminan convirtiéndose en muy buenas amigas. A lo largo de los tres años que lleva abierto el blog he podido conocer a otras bloggers de belleza en distintos eventos, y es de una de ellas de quien hoy os quiero hablar y que estoy segura de que muchas de vosotras conocéis, se trata de Nieves, del blog de belleza "Las cosinas de Neussina", una gran mujer que tiene un corazón que no le cabe en la caja torácica de lo grande que es. La conocí en una de las beautyparties que celebró Inma(Beautyvictim), poco a poco fuimos conociéndonos, depositando confianza la una en la otra, hasta que surgió una bonita amistad.

     A principios de Noviembre la cartera llamó a mi puerta, era un paquete que Nieves me enviaba como regalo para mi y para mis hijas, un detalle que me hizo mucha ilusión, quienes sois madres sabéis el detalle tan grande y la alegría que sientes al recibir regalos hacia tus hijas. Bueno no me enrollo más, esto es lo que me llegó:



Sorteo Ganado en Miss Potingues

     Hace unas semanas tuve la suerte de ganar uno de los premios de un sorteo muy especial que por motivo del 5º Aniversario del blog, celebró Beatriz del blog de belleza Miss Potingues, seguro que no hace falta presentación, la conocéis de sobra, es un blog que desde que lo conocí visito a diario, me gusta su forma de describir los productos, las críticas constructivas que realiza, y sobretodo cuando aconseja a la marca que cambiaría o que es lo que deberían modificar de un producto en concreto, eso por no hablar de los maravillosos looks que realiza.

     Este fue el gran regalo que me tocó, nada más y nada menos que el perfume de Angel de Thierry Mugler y una fragancia masculina, Azzaro, perfecta para pelotear a mi marido y que no me riña por pasar horas frente al ordenador. Debió ser que la parecía poco y me incluyó un par de muestras, fondo de maquillaje de Clinique y la fragancia Alien de Thierry Mugler, junto con un gloss precioso,



Especial Navidad 2014 Cosmetik

     Una vez más el blog de belleza Cosmetik nos sorprende con un super concurso en el que están en juego más de 150 regalos, lotes de productos cosméticos, perfumes, maquillaje e incluso pequeños electrodomésticos que nos hacen más fácil la tarea de nuestro cuidado diario.

     ¿Cómo puedes conseguir uno de estos regalos? Es muy sencillo, tan solo debes comentar cada uno de los post que Cosmetik incluye en su Especial Navidad 2014, y los comentarios más originales serán elegidos por las marcas de los productos que forman parte de los más de 150 premios. Ya sabes, cúrrate los comentarios, en este caso no valen los tipo "Me gustaría probarlo" o "Tiene una pinta estupenda", hay que ser original para ganar.


Rejuvenecimiento Facial con Rene-Cell

     Hace aproximadamente un mes desde Rene-Cell, en Madrid, me invitaron a recibir tres sesiones de un tratamiento de rejuvenecimiento facial basado en 11 productos de cosmética coreana(quienes seguís el blog por las redes sociales, ya habéis visto las reseñas que he realizado en cada una de las sesiones a las que asistí), un tratamiento altamente efectivo que renovó mi piel por completo, no me extraña que las mujeres coreanas tengan ese cutis tan perfecto y que los años no pasen por ellas.

      Rene-Cell es una empresa innovadora que tiene su origen en Corea del Sur y está especializada en cosméticos realizados a base de ingredientes activos que han sido extraídos de células madre de placenta vegetal contando con un efecto renovador extraordinario y regenerando al mismo tiempo la piel a nivel celular. Estos cosméticos cuentan en su formulación con enzimas y péptidos de origen vegetal además de un biomaterial exclusivo que ha sido patentado, PTD® (Protein Transducción Domain), que consigue potenciar la penetración de los activos a través de la piel, contando con un poder muy superior a los Nano-liposomas. ¡Y eso no es todo!Rene-Cell aplica a todos sus productos la llamada tecnología multi-capas, consiguiendo proteger a los principios activos que los integran asegurando de esta forma su transmisión en estado puro. También utiliza en sus cosméticos ingredientes con propiedades antioxidantes y calmantes como como Stem-C Guard®, Mediacalm® y Rosamox®, también patentados y extractos vegetales que combina con ácido hialurónico, péptidos y vitaminas A, C y E.

     El objetivo de Rene-Cell es reparar y regenerar la piel desde su interior aportando una óptima elasticidad, una mayor luminosidad y una intensa nutrición e hidratación.



Disfrutabox Quesadilla Antes de Navidad

     Un título sugerente con el que Disfrutabox ha querido dar un toque de humor a su caja de suscripción mensual. Una caja con la que pretenden ayudarnos en nuestras tareas culinarias a la hora de preparar el roscón de reyes o cualquier otro tipo de repostería y que además nos ayudará a lucir unas uñas preciosas estas Navidades. ¿Queréis ver el contenido de la caja de este mes?



¡¡Feliz Navidad!!

     Una entrada cortita únicamente para desearos que paséis unas felices fiestas en compañía de los vuestros


Imagen sacada google


¡¡Feliz Navidad!!

Plumes Précieuses, La Colección de Navidad de CHANEL

     Para estas Navidades CHANEL ha lanzado una Colección espectacular, Plumes Précieuses, en la cual destacan los tonos dorados y plateados, colores sobre los que se inspiran sus propuestas para ojos, uñas y labios. Un regalo perfecto para estas Navidades, o quizás un capricho que auto-regalarte.

     Una colección que se ha inspirado en la suavidad de las plumas, y que está repleta de sutiles matices enriquecidos en oro y plata. Una colección muy femenina y elegante que no va a dejar indiferente a nadie. “Plumes Précieuses” de CHANEL cuenta con muchos productos de maquillaje que nos ayudarán a lucir looks espectaculares estas Navidades.




Colección Flormar Cosmetics para estas Navidades

     Esta Navidad Flormar Cosmetics nos ofrece una bonita colección para lucir looks fantásticos en estas fiestas y que nos podamos sentir más bellas que nunca. En estas fiestas los eventos son más numerosos y un buen equipamiento de productos de maquillaje nos permitirán triunfar en cada uno de ellos. Por ello, Flormar presenta su Colección de Navidad, productos ricos en aceites esenciales que son ideales para regalar, para que te lo regalen en estas fiestas o incluso para auto-regalarte a ti misma.



Solución para los Excesos Navideños con Forté Pharma

     En Navidad es inevitable excederse en la dieta, reuniones familiares, cenas, comilonas....Por ello los Laboratorios Forté Pharma nos ofrecen Turboslim Calorilight, un complemento alimenticio 100% natural basado en una asociación exclusiva de naranjas y cacao(Fibrocaptol) que absorbe hasta el 50% de las grasas y azúcares contenidos en las comidas más copiosas, evitando así que las Navidades aumenten nuestro peso y nuestra talla. Además, tiene efecto saciante. Turboslim Calorilight nos permite mantener la línea sin renunciar a las sabrosas comidas y cenas navideñas.



Navidad Kiehl's con una Edición Limitada de sus Best Seller Personalizados por Craig & Karl

     Cada año Kiehl's celebra las Navidades colaborando con un artista distinto que se encargará de diseñar una etiqueta especial en edición limitada y personalizada que decorará algunos de sus best sellers. Este año han sido elegidos Craig Redman y Karl Maier, un dúo internacional de artistas gráficos que están especializados en proyectos de ilustración e instalación más conocidos como Craig & Karl, quienes se han hecho cargo del diseño de dicha etiqueta, un caleidoscopio de vibrantes colores que evoca la festividad de la Navidad junto con el estilo extravagante neoyorquino de Kiehl's, que decorará algunos de los productos icónicos de Kiehl's entre los que cabe destacar: Creme de Corps, Creme de Corps Whipped, Ultra Facial Cream y Calendula Toner. También trasladarán su diseño a los escaparates y decoración de las boutiques Kiehls', a las cajas regalo y a otros artículos.




Nuevos Cepillos Termix C·Ramic Violet Red

     Recientemente Termix, empresa innovadora española líder en la fabricación de utensilios de peluquería y consolidada hoy en día como una de las marcas de mayor calidad dentro del sector de la peluquería, ha ampliado su gama de cepillos iónicos C·Ramic con sus nuevos cepillos C·Ramic Violet Red, los cuales incorporan la última tecnología de cerámica-iónica, ideal a la hora de elaborar peinados duraderos, sin riesgos de sufrir roturas, ni daños al cabello y eliminando por completo el encrespado.




Mascarillas Faciales de MyHsin-Ni Beauty, Cosmética Coreana que Mima mi Piel y ¡¡Sorteo!!

     Desde hace unas semanas en mi rutina de cuidado facial he estado introduciendo unas mascarillas de cosmética coreana que me han sorprendido por sus resultados, Las Mascarillas Faciales de MyHsin-Ni Beauty, mascarillas de tela impregnadas con un alto contenido en esencias que cuidan y miman la piel. Pero no sólo me han conquistado a mi, también están seduciendo a ciudadanos del centro de Europa. No me extraña que las mujeres asiáticas tengan el cutis perfecto, lo que hasta ahora he probado de cosmética coreana es de excelente calidad. Cada día se está extendiendo más y más el uso de estos cosméticos, han trasladado su secreto hasta aquí sin necesidad de tener que desplazarnos al continente asiático.



Nuevo Rotor para mi Masster Plus One

     Hace justo un año y por estas fechas, os presentaba en el blog mi Masster Plus One, un aparato que reproduce el efecto de 35.000 dedos trabajando sobre tu cuerpo, ayudando al sistema linfático a romper los nódulos de grasa además de eliminar las toxinas que entorpecen la correcta circulación de la linfa provocando la celulitis. Una máquina que cuenta con un sistema patentado de cabezales intercambiables que son movidos por un motor muy potente que permite realizar más de 40 tipos de masaje sin esfuerzo alguno. Un aparato que además de utilizarlo para controlar la celulitis, lo hemos utilizado como sistema terapéutico, ya que es excelente para eliminar dolores de espalda cuando la tienes contracturada, mi marido en este aspecto está muy, pero que muy satisfecho.




Ganadoras 5 Lacas Fixonia y Tratamiento Completo Lullage AcneXpert

     Hoy es un día muy especial, ya que ayer finalizaron dos sorteos y en total son 6 las ganadoras de los mismos, 5 ganadoras del Sorteo de las Lacas Fixonia y una persona que ganará el Tratamiento Completo Lullage AcneXpert.



Las Dos Versiones de Champús Secos Klorane

     Últimamente vuelven a ponerse de moda los champús secos, son muchos los blogs que están publicando reviews sobre los mismos, y en especial sobre los champús secos de Klorane, motivo por el cual esta marca busca 10 Blogs Official Tester Klorane para 2015, pero esto os lo cuento al final de este post, primero quiero presentaros las dos versiones de los Champús Secos de Klorane.

      El champú seco no es una novedad para estos laboratorios ya que el primero lo lanzaron al mercado en 1971, cuando el Sr. Pierre Fabre creaba su primer champú seco con acción seborreguladora al extracto de ortiga destinado especialmente a los cabellos grasos. Más tarde, en 1995 surge la segunda versión, esta vez destinada a todo tipo de cabellos, el Champú Seco con Extracto de Leche de Avena. Señalar que en un principio estos champús Pierre Fabre los creo pensando en las personas que estaban hospitalizadas o simplemente no tenían acceso al agua.



Masglo Fusiona la Alta Costura con el Rock & Roll en sus Esmaltes Efecto Cuero

     Para el Otoño y con disponibilidad únicamente en Europa, Masglo presentaba sus nuevos esmaltes efecto cuero, esmaltes donde se alían la alta costura con el Rock & Roll en dos tonos, negro o café. Una edición limitada que maquilla las uñas cubriéndolas con una nueva textura en efecto cuero.



En Navidad Rojo en mis Labios y Uñas con Lola Make Up By Perse

      Hace un par de semanas por mis redes sociales os mostraba un regalo adelanto de Reyes que recibía de parte de Lola Make Up By Perse, un brillo de labios y una laca de uñas en rojo, un tono perfecto para estas Navidades, aunque como adepta a los rojos lo utilizaré hasta darle fin en cualquier época del año.




Esta Navidad Déjate seducir por Clarisonic

     Clarisonic, marca pionera en la limpieza sónica profesional, para esta Navidad nos ofrece la Colección Holiday, un lujo supremo con el que mimar tu piel y transformarla en una piel más bonita, una piel preciosa y radiante. Difetentes ofertas con un toque cashmere para elegir, dos ofertas navideñas únicas para regalar a los tuyos o incluso para autoregalarte a ti misma.

     Por un lado nos ofrece el modelo Aria con un bonito y espectacular estampado brillante de copos de nieve, que incluye el cabezal para cepillo facial Luxe junto con el Refrshing Gel Cleanser, que tiene un precio de 199€.




Silk'n Silhouette A Prueba

     Hace unas semanas os hacía una pequeña presentación de Silk'n Silhouette, un dispositivo que cuenta con una revolucionaria Tecnología HT™(Home Tightening o Reafirmación Doméstica) y que promete reducir la celulitis reafirmando la piel al mismo tiempo que refuerza la flaccidez de la misma. Silk'n Silhouette es capaz de reducir los perímetros corporales modelando los contornos y mejorando tanto la textura como la elasticidad de la piel al mismo tiempo que restaura el equilibrio de la piel estimulando su rejuvenecimiento. Es apto para todas las partes del cuerpo en las que queramos eliminar la celulitis, reafirmar o levantar la piel fláccida. Podemos utilizarlo en caderas, nalgas, muslos, pantorrillas, espalda, tórax, barriga y brazos..




Aporta un Plus de Juventud a tu Piel con "Revitalifting" en Germaine Goya Madrid

     En estas Navidades todas queremos lucir radiantes y triunfar en todas las fiestas y eventos a los que acudamos, por ello no puedo dejar de recomendaros una vez más el centro de belleza de Germaine Goya, ya os he hablado en dos ocasiones de este centro de referencia de Madrid y la excelente experiencia que he tenido con sus tratamientos, tanto corporal con el Láser Lipolítico LLA, como con el Tratamiento de Radiofrecuencia Facial.

     Esta Navidad Germaine Goya se propone que arrases allá a donde vayas y para ello ofrece preparar tu piel con el Tratamiento Facial "Revitalifting", como os anuncio en el título de este post, supone un plus de juventud para tu rostro, un tratamiento que tras una limpieza profunda de la piel aplica un avanzado programa reafirmante y redensificador dotando al cutis de un aspecto más joven, terso y con una mayor luminosidad.



Los Must de IsaDora para Navidad

      Cada Navidad, IsaDora, marca de venta exclusiva en Perfumerías Douglas, nos ofrece novedades de maquillaje que se terminan convirtiendo en los must de estas fiestas, tonos como el violeta y los morados serán los protagonistas junto con el nude que combinará de forma ideal con un impactante smoke eye, por tanto, IsaDora para el maquillaje de estas Navidades marca tres claves:

     - Tonalidades violáceas.
     - Naturalidad en nude.
     - Smokey Eyes.




Premios Hombre GQ

     El pasado lunes 3 de noviembre, coincidiendo con el 20 aniversario de la Revista GQ  se celebraron en Madrid los Premios Hombre GQ 2014, certamen al que asistieron estrellas muy conocidas del panorama nacional y donde la organización estuvo a cargo del personal de la Agencia EGO, empresa dedicada al servicio de azafatas y promotoras, y a la organización de eventos.



Creando mi Primer Perfume con Aroma Zone

     Un sueño que he tenido desde que era muy jovencita, como gran amante de los perfumes que soy, era crear el mío propio, adoro las fragancias y nunca he escatimado ni un sólo céntimo cuando un perfume me gustaba, de hecho, cuando tenía tan sólo 13 años, era la única niña del colegio que en lugar de agua de colonia utilizaba perfumes.

     Hace unas semanas me propusieron probar uno de los cofres que Aroma Zone ofrece como regalo para estas Navidades y que en unos momentos os presentaré. Entre ellos había un cofre para crear tu propio perfume, ¡Al fin veía mi sueño hecho realidad! Aroma Zone es una web familiar que fue creada en el año 2000 por Pierre Vausselin y dos de sus hijas, Ana y Valerie, todos ellos apasionados por los aceites esenciales, la aromaterapia y la cosmética natural. Comenzaron con tan solo 40 productos y actualmente cuentan con cerca de 1500, con los que satisfacen prácticamente las expectativas de todos sus clientes. Cuentan con un equipo de profesionales, ingenieros, farmacéuticos, todos ellos preocupados por ofrecer la mejor y más alta calidad de sus productos a precios competitivos.

     Como os decía Aroma Zone ha propuesto como regalo para estas Navidades varios cofres con los cuales crear belleza y fragancias, cofres de cosméticos que contienen las recetas para elaborar tanto tus perfumes favoritos, como maquillaje, mascarillas capilares, cosmética facial y corporal,....Cajas que contienen los ingredientes y materiales necesarios para crear tus propios cosméticos desde casa, ya que se acompañan de un libro ilustrado que contiene los ingredientes, técnicas y recetas para la realización de los mismos.




Nueva Colección Otoño-Invierno de Marionnaud

     En esta temporada Otoño-Invierno Marionnaud nos sorprende con una línea de maquillaje de lo más elegante. Una Colección que ofrece una selección de productos que cuentan con texturas muy sensoriales y tonos elegantes que consiguen realzar la belleza de toda mujer. Tonos rojos, violeta, oro, rosa, gris, ...tonos profundos, fascinantes y luminosos que serán tendencia en esta temporada en la que Marionnaud se viste de glamour.



Propuestas para Regalar en Navidad

     Ya queda menos y nada para que llegue la Navidad, y aunque muchos ya tienen preparados todos los regalos, mucha gente aún no sabe ni siquiera que es lo que va a regalar a las personas a las que más quiere. Por ello, desde aquí he osado a proponeros algunas sugerencias.

      Actifry Snacking de Tefal

     Actifry Snacking es el sistema de cocción más sano elaborado por Tefal en 2009 y basado en una tecnología patentada de un sistema de circulación de aire caliente con una pala mezcladora que consigue repartir el aceite de forma homogénea asegurando de este modo una perfecta cocción de los alimentos. Tiene una capacidad de hasta 1kg de alimento en crudo y es capaz de elaborar platos para 3-4 comensales con una mínima cantidad de aceite. El recipiente de cocción está realizado con material antiadherente.

     Tiene un precio recomendado de 199,99€.



Sorteo 3 Lotes Combate el Frío con Forte Pharma

     Aunque algo tarde, el frío se ha instalado de lleno, por ello Forte Pharma quiere repartir entre tres seguidoras de este blog 3 Lotes Combate el Frío con Forte Pharma para hacer frente al frío invernal y ayudarnos a evitar los catarros y las bajadas de defensas reforzando nuestro sistema inmunológico. Cada lote se compone de un envase de Acerola junto con una caja de Jalea Real de 1000mg.



Ganadora del Sorteo Bella Aurora con Farmatis

     Ya tenemos a la ganadora del Sorteo del Gel Exfoliante Aclarante más L+ Manchas Localizadas de Bella Aurora. Os dejo el formulario del Sorteo, donde aparece el nombre de la ganadora.



Colección Rowenta Beauty by Custo Barcelona

     Recientemente os mostraba en mis redes sociales los tres productos que integran la nueva Línea en Edición Limitada Rowenta Beauty by Custo que incluye un secador, una plancha para el cabello y una depiladora y que con un estilo único lanzó Rowenta en el mes de Junio. Custo Barcelona se ha aliado con la alta tecnología de Rowenta y ha plasmado su estilo único en tres de de sus productos, los cuales serán objeto de deseo por muchas de vosotras nada más verlos.



Propuestas de Galénic para Regalar en Navidad

     Galénic en estas Navidades nos descubre sus Secretos de Belleza con unos fantásticos coffrets ideales para regalar en estas fechas a nuestros seres más queridos. Mar Saura, embajadora de Galénic en España, descubre sus secretos de belleza y los comparte con todas nosotras, proponiendo una serie de Coffrets maravillosos perfectos para cuidar nuestra piel y la de aquellos a los que más queremos.



Packs Navideños Ten Image

     Para estas Navidades Ten Image nos ofrece 4 packs exclusivos que han sido elaborados especialmente para las grandes ocasiones, cuatro posibilidades inmejorables en las que se han incluido una cuidada selección de sus mejores productos de la más alta calidad capaces de aportar a la piel resultados impecables, perfectos para lucir un aspecto radiante estas Navidades.



Viste de Glamour tu Piel esta Navidad con Skeyndor

     Para estas navidades Skeyndor nos sorprende con 5 cofres espectaculares, cada uno de los cuales está adaptado a la necesidad y estilo de cada mujer. Un precioso cofre que puede ser el regalo ideal para tu madre, para tu hermana, para una amiga, o para tu pareja. Una opción perfecta si lo que buscas es regalar belleza esta Navidad. ¿Queréis ver la propuestas de Skeyndor para estas Navidades?





SweetCare Tienda online Donde Conseguir tus Regalos de Navidad

     Hola preciosidades, hoy quiero presentaros una serie de productos de una tienda online que ofrece productos de dermo-cosmética, de farmacia, maquillaje y perfumería, Sweetcare, tienda online que tiene su sede en Portugal y que cuenta con primeras marcas de reconocido prestigio a precios muy tentadores. Tienda online de salud, belleza y bienestar que alberga más de 10.000 productos de las mejores marcas y que está disponible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.



     He estado probando 5 productos de Sweetcare que recibí en un bonito cofre, 5 productos de primeras marcas conocidas por todas y que perfectamente puede ser un regalo ideal para esta Navidad, ¿Queréis ver lo que contenía el cofre?




Esta Navidad Regala Maquillaje de Alta Costura

     Cada momento de nuestra vida es fuente de nuestra belleza interior, y eso se refleja en nuestra piel, motivo por el cual Shiseido lleva más de 140 años ayudándonos a conseguir embellecerla. Los investigadores de Shiseido, a la vanguardia de la ciencia de tratamientos para la piel, descubrieron una de las causas que la dañan, un secreto que los científicos han estado buscando durante más de medio siglo.

     Este descubrimiento unido a las tecnologías de Shiseido se han unido en Future Solution LX resaltando la capacidad inherente de la piel para estar cada día más bella y mejor por sí misma.



Regala Issey Miyake esta Navidad

     Un clásico de los regalos navideños son los perfumes, algo a lo que muchos recurrimos porque es un regalo que a todos nos hace mucha ilusión, ¿A quién no le gustan los perfumes? Issey Miyake continúa con la tradición de Navidad y este año nos sorprende con cofres en los que destaca una explosión de estrellas gráficas que iluminan el cielo como si de fuegos artificiales en oro y plata se tratase. Una celebración gráfica que representa una explosión de estrellas reinterpretadas por Issey Miyake combinada con la celebración y el refinamiento que definen a estas fiestas.



Un Regalo Diferente para Navidad en los Centros de Ángela Navarro

     Para esta Navidad, Ángela Navarro nos ofrece algunas opciones para regalar, que aunque diferentes a los regalos que solemos hacer habitualmente, serán perfectos para estas fechas.



La Última Colección, Majestic Beauty, de Artdeco

     Majestic Beauty es el nombre que recibe la última colección de Artdeco, donde destacan los tonos burgungy, nude y morado, colores muy elegantes y dignos de una colección majestuosa. Una colección que apuesta por colores tradicionales a partir de un conjunto de básicos reinventados, prácticos e ideales para conseguir un acabado perfecto.



Esta Navidad Estiliza tu Cabello con Fixonia. Sorteo 5 Lacas = 5 Ganadoras

     Estas Navidades Fixonia nos ayudará a lucir un peinado espectacular para triunfar en cada uno de los eventos a los que vayamos, tanto en las cenas de empresas como en cualquier cita que tengamos en estas fiestas, con la laca Fixonia Natural podremos lucir nuestro peinado que permanecerá intacto hasta el final y con un acabado muy natural. Fixonia quiere que 5 de vosotras podáis disfrutar de los beneficios de esta magnífica laca y sortea entre todas 5 envases de la laca más chic y elegante del mercado.





Christmas Beauty Secrets Propuestas Regalo Para Navidad de Montibello

     Para estas Navidades Montibello nos ofrece unos cofres de belleza que incluyen los tratamientos estrella de la marca, cofres en edición limitada que tienen un precio muy especial, Arûde Premium, Genuine Cell, Oxygen y RC Elixir.



Ganadoras del Sorteo 3 Packs Especiales de Cuidado Capilar de Forté Pharma

     Ya tenemos a las tres ganadoras del Sorteo de 3 Packs Especiales de Cuidado Capilar de Forté Pharma....



Majestic Giving La Colección de Navidad de Sabon

     Hace un par de semanas visité la Boutique de Sabon en Madrid, una firma premium de belleza y cuidado personal que consigue convertir gestos de lo más cotidianos en experiencias únicas e inolvidables y cuyos productos elaborados con sales del Mar Muerto ofrecen las virtudes terapéuticas tanto de los aceites como de las plantas medicinales del Medio Oriente. Una firma respetuosa con el medio ambiente y que únicamente utiliza materias naturales de la mejor calidad. Un lugar maravilloso en el que nada más entrar te quedas boquiabierta admirando la belleza y el agradable aroma que lo invade.




Atelier, un Lugar Perfecto para un Cuidado Integral

     Hace un par de semanas fui invitada por Atelier, templo de paz situado en pleno corazón de Madrid, a recibir un tratamiento facial con fotorejuvenecimiento junto con un masaje corporal con aromaterapia y esencias naturales, una gran experiencia que tenía que compartir con todas vosotras. Aunque antes de comenzar a contaros todo el tratamiento, me gustaría hacer una breve presentación de Atelier.

       Denominado como un templo de paz donde cuidan de tu alma, de tu ser y de tu mente, Atelier es un lugar muy acogedor inspirado en tiempos pasados, concretamente en el siglo XVIII español y situado en el barrio de Malasaña, en pleno corazón de Madrid, ubicado en una zona muy tranquila, lejos de los ruidos de los coches y de la multitud, invitando ya sus inmediaciones a la relajación.



Colección de Kiko Milano para Navidad Haute Punk

     Para estas Navidades Kiko Milano nos sorprende con una colección preciosa, Haute Punk, una colección de maquillaje que no va a dejar indiferente a nadie y a la que será muy difícil resistirse.