Combate el Envejecimiento de la Piel Eficazmente y con Resultados Visibles

     Collistar nos ofrece sus cosméticos de la gama Attivi Puri para lucir una piel resplandeciente estas Navidades, soluciones a medida para el cuidado de la piel con resultados reales y visibles. Combinaciones de tratamientos hechas a medida para dar solución a las necesidades de todos los tipos de pieles.

     Dos de los Activos Puros de Collistar son el Ácido Hialurónico y el Colágeno: Attivi Puri Ácido Hialurónico, tratamiento hidratante de efecto lifting que incorpora diferentes moléculas de Ácido Hialurónico para hidratar todas las capas de la piel; y Attivi Puri Colágeno, tratamiento reafirmante antiarrugas para prevenir y combatir el envejecimiento facial.


portada-activos-puros-collistar

Purifica, Equilibra y Protege el Cuero Cabelludo con el Sérum Pontentialiste de Kérastase

     El cuidado del cabello es muy importante, pero para tener una melena bonita y saludable, debemos cuidar también el cuero cabelludo, reforzando la barrera protectora y manteniéndolo equilibrado.

     Para conseguirlo, desde Llarcó Estilismo me han enviado la última novedad de Kérastase para calmar y equilibrar el cuero cabelludo. Se trata del Sérum Potentialiste, un sérum que fortalece y calma la piel del cuero cabelludo, el primer sérum de defensa universal de los cueros cabelludos desequilibrados que respeta al 100% el equilibrio del microbioma del cuero cabelludo.


serum-potentialiste-kerastase

Sorprende a tu Chico estas Navidades con Jimmy Choo

     ¿Aún no tienes el regalo de Navidad para tu padre, tu hermano, tu chico o ese amigo al que tanto aprecias? Pues sigue leyendo este post porque el protagonista de hoy es un Cofre Regalo de una fragancia masculina de Jimmy Choo.   

     Un estuche regalo que me han enviado desde Notino de la fragancia Urban Hero de Jimmy Choo que combina la elegancia con una pizca de travesura gracias a su estilo urbano y misterioso que rompe con los códigos tradicionales.


fragancia-jimmy-choo-urban-hero

Consigue una Mirada de Infarto estas Navidades con el Maquillaje de Ojos de Clarins

     Porque una mirada lo expresa todo, desde Clarins nos ofrecen productos de maquillaje muy eficaces y fáciles de usar con colores y resultados para todos los gustos y para todos los looks. Productos para maquillar los ojos y conquistar con la mirada a todo el mundo estas Navidades.


maquillaje-ojos-clarins

Conociendo la Nueva Era Cosmética de la Mano de LICO Cosmetics

     Cada vez somos más exigentes a la hora de comprar cosméticos para el cuidado de la piel. Los consumidores, gracias a las redes sociales y medios de comunicación, están más informados y exigen más, siendo cada vez más las personas que buscan productos cosméticos sostenibles, comprometidos con el medio ambiente y que al mismo tiempo sean eficaces y ofrezcan resultados probados.

     De todas estas exigencias por parte de los consumidores, nace LICO Cosmetics, firma creada en un Laboratorio de Ingeniería Cosmética que nació en plena pandemia y que crece a pasos agigantados. Alta cosmética de calidad que basa toda su formulación en la fusión de la ingeniería y la naturaleza, ofreciendo cosméticos que aseguran la mejor experiencia posible para el cliente. Fórmulas limpias y efectivas con la máxima concentración de activo permitida, que surgen de la mejor combinación de la ciencia y la naturaleza.

     Uno de los productos cosméticos de LICO Cosmetics será el protagonista de este post. Se trata de Multilevel A+S Mask, una mascarilla sin aclarado para el contorno de los ojos y la zona del labio superior que ofrece resultados inmediatos en la reducción de las arrugas. 


portada-lico-cosmetics

Desafía el Paso del Tiempo con Absolute Anti-Ageing Duoserum

     ¿Quieres brillar estas Navidades con una piel radiante? Pues Selvert Thermal quiere ayudarnos a conseguirlo con un nuevo tratamiento facial, Absolute Anti-Ageing Duoserum, un sérum prodigioso con dos texturas: hídrica y lipídica, que reduce de forma visible los signos de la edad. Un prodigioso sérum rejuvenecedor con dos texturas diferentes que multiplican sus efectos, logrando resultados visibles


portada-absolute-anti-ageing-duoserum

Sublima la Belleza de la Tez con las Tres Nuevas e Innovadoras Fórmulas de Maquillaje de Clarins

     Clarins vuelve a sorprendernos con nuevas fórmulas de maquillaje que cuentan con las máximas exigencias de un producto con maquillaje, siendo fórmulas fieles a su lema:"Maquillaje para ti, cuidado para tu piel". Productos de maquillaje que ofrecen resultados irresistibles al instante. Nuevas texturas inspiradas en el saber hacer de los tratamientos de Clarins, mucho más sensoriales.

     Fórmulas únicas que han sido enriquecidas con extractos de plantas que han sido elegidos por su gran eficacia a la hora de embellecer la piel día tras día. Tres innovaciones en maquillaje que unifican la tez, matifican y fijan el maquillaje al mismo tiempo que cuidan la piel: Skin Illusion Velvet, un nuevo maquillaje sérum de acabado mate ultranatural que cuenta en su formulación con un 89% de acción tratamiento, con el objetivo de unificar, realzar la tez, atenuar los brillos y camuflar las imperfecciones; Ever Matte Compact Powder: maquillaje compacto que fija, matifica y unifica la piel mientras le aporta luminosidad, homogeneidad y un aspecto mate natural; y Ever Matte Loose Powder, polvos sueltos de textura ultrafina y vaporosa, que cubren la piel con un velo mate translúcido de larga duración.


portada-maquillaje-clarins

Cuidado del Cabello de Día y de Noche By Kérastase

     Son muchas las marcas que cada Navidad lanzan al mercado cofres con sus mejores productos para regalar en estas fechas a nuestros seres queridos y hoy os quiero hablar de un cofre de Kerástase que me recomendó Raquel desde Llarcó Estilismo, Dry Hair Essentials: Day & Night Treatments, el Set de Tratamiento para el cabello de Día y de Noche que incluye el dúo más vendido de la firma.

     Un dúo ideal para los cabellos rizados, gruesos, secos y encrespados, que consigue un cabello suave, nutrido, hidratado, sin frizz y con más brillo. Un cofre que incluye: para el díaElixir Ultime, aceite capilar que hidrata los cabellos secos y consigue un brillo sin frizz; y para la noche8H Magic Night Serum, sérum que nutre y desenreda el cabello mientras dormimos.


kerastase-nutritive-elixir-ultime-duo-holidays-2021

La Importancia de Dormir Bien

     A veces no seguimos las recomendaciones y damos poca importancia al sueño, lo que a la larga nos puede pasar factura. Porque dormir bien no es solo placentero, sino que también es necesario por los múltiples beneficios que nos aporta.

     Forté Pharma sabe que el sueño puede condicionar de forma importante nuestra salud y bienestar y por este motivo nos ofrece Forté Noche 8H, complemento alimenticio natural que nos ayuda a conciliar el sueño de forma más rápida, además de proporcionar un sueño de calidad.


mujer-dormida

Los Mejores Regalos de Navidad para el Cuidado del Cabello by Kevin.Murphy

     Esta Navidad, Kevin.Murphy quiere ofrecernos los mejores regalos para estas fechas, cofres para regalar emoción y mucho, mucho amor. Packs navideños muy evocadores que han sido diseñados con el objetivo de deleitar todos y cada uno de los sentidos al mismo tiempo que repartes felicidad entre tus seres más queridos.

     Un total de 7 opciones para regalar y ofrecer el mejor regalo de navidad a los tuyos.


regalos-navidad-kevin-murphy

Cofres Regalo de Tratamiento y Maquillaje de Clarins para Navidad

     Seguimos con las propuestas para regalar en Navidad y hoy le toca el turno a Clarins, que ha lanzado varios cofres regalos para ayudarnos a decir a las personas que más queremos, todo lo que significan para nosotros con los mejores regalos de belleza elaborados a base de ingredientes naturales.

     Cofres Regalo de Tratamiento y Maquillaje con los que harás feliz a la persona que se lo regales. Cofres regalo para ella y para él con los que triunfarás en Navidad.


clarins-cofres-regalo-navidad-2021

Regala Belleza estas Navidades con los Packs ¡It's in the Box! de Montibello Skincare

     Una de las cosas que más me emociona de la Navidad es esa sensación y curiosidad que me invade a la hora de abrir los regalos, una sensación indescriptible y emocionante que te invade mientras retiras el envoltorio y descubres poco a poco lo que esconde dentro. ¿Os pasa también a vosotras?

     Una vez descubres el contenido, la sonrisa ilumina el rostro, sobretodo si contiene ese objeto que anhelabas, descubrir que quien te hace el regalo tiene en cuenta tu lista de deseos, te llena de satisfacción. Pero si el contenido es una sorpresa que no te esperabas, aún te alegra más, ya que quien te lo regala te conoce bien y te ha regalado un producto que se convertirá desde ese día en un must have para ti.

     Montibello, estas Navidades, nos ofrece ¡It's in the Box! para regalar belleza. Una selección de sus mejores cosméticos profesionales de gran eficacia, con sublimes texturas que te permiten disfrutar de la belleza de forma única.


portada-packs-navidad-montibello-skincare

Cuida el Microbioma del Cuero Cabelludo para un Cabello Sano

     Cada día cobra más importancia la preocupación por el cuidado del cuero cabelludo, ya que tener un cuero cabelludo sano es la mejor base para tener un cabello sano.

     El microbioma de la piel juega un papel muy importante, ya que determina la salud del cuero cabelludo, siendo la Tecnología Biotic con microbioma activo, la encargada de ayudar a reequilibrar el microbioma del cuero cabelludo para mejorar su estado, ya que ayuda a reforzar el equilibrio del microbioma del cuero cabelludo, mejorando su estado, además de calmarlo y dejar una sensación de hidratación y equilibrio.

     Tecnología que se encuentra en las fórmulas de la gama Scalp Clinix de Schwarzkopf Professional, gama que ayuda a reforzar el microbioma del cuero cabelludo con un tratamiento totalmente personalizable, ampliando el tratamiento de Fibre Clinix y supliendo las distintas necesidades del cuero cabelludo tanto en el salón de peluquería como en casa.



Regala Belleza y Bienestar con los Packs a Medida de Decode Zerø

     Estas Navidades regala belleza y sorprenderás a la persona que lo reciba. Más aún si el regalo es customizado, es decir, un regalo "beauty a medida" como los Cofres Decode Zerø de Montibello para el cuidado tanto del cabello como del cuero cabelludo. 

     El Cofre Navidad Decode Zerø de Montibello Peluquería, incorpora productos con hasta un 94% de ingredientes naturales y vegan friendly que además de mimar el cabello y el cuero cabelludo, cuidan del medioambiente. Un Cofre que desde Montibello nos invitan a escoger 2 productos entre los 8 que forman la línea Decode Zerø para elaborar "un pack a medida", un cofre creado para repartir felicidad a tus seres más queridos.



montibello-gama-decode-zero-navidad

Nuevos Cofres Regalo Moroccanoil para estas Navidades

     Continuamos con las propuestas de regalo para estas Navidades. Hoy le toca el turno a los Cofres regalo de Moroccanoil, a los que este año la firma ha bautizado como: "La Magia de Moroccanoil". Cofres para regalar en Navidad que no me pierdo ningún año, ya que todos vienen con productos regalo, luego te ahorras un dinero haciéndote con estos sets.

     Como cada año, lo he adquirido en Llarcó Estilismo, un centro de peluquería situado en Cangas de Narcea y autorizado por Moroccanoil para la venta de sus productos, lo que me garantiza que son 100% originales. 

     Como cada año, me he decidido por su pack de hidratación "The Magic of Hydration" que incorpora en su interior los productos favoritos para los cabellos deshidratados y cabellos normales que quieren un extra de hidratación diario.


cofres-regalo-navidad-2021-moroccanoil