Consigue una Fijación muy Ligera, Invisible, Moldeable y Duradera con Osis+ Keep It Light

     Los acabados naturales y fluidos continúan marcando tendencia y se han vuelto más grande que nunca las opciones de fijación ligera.

     Osis+, gama líder en acabado de Schwarzkopf Professional, lo sabe y por ello ha aumentado la familia con una nueva laca ligera, Osis+ Keep It Light, la laca más ligera y seca de Osis+ que combina una fijación muy ligera, invisible, moldeable y duradera con una protección térmica hasta los 230ºC. Un producto que consigue una línea completa de lacas con distintos niveles de fijación.


portada-osis-keep-it-light

Calma y Relaja los Músculos tras Realizar Deporte con el Aceite de Árnica de Alma Secret

     Se acerca el verano y todas queremos lucir un cuerpo escultural, para lo que comenzamos la operación bikini haciendo dietas y realizando deporte. Pero, muchas de nosotras, entre las que me incluyo, nos lanzamos a realizar ejercicio físico tras un largo invierno en el que apenas nos hemos movido, lo que da lugar a dolores e incluso lesiones musculares tras su realización.

     Para dar solución a estos problemas musculares, Alma Secret nos ofrece el Aceite de Árnica, ideal para tratar pequeñas lesiones musculares, ya que ayuda a relajar los músculos tras la realización de ejercicio físico, ayudando también a calmar los dolores articulares leves.


portada-mujer-deporte

Correcto Cuidado de las Manos en Época de Pandemia con Eucerin®

     El uso reiterado de geles hidroalcohólicos junto con el lavado frecuente de las manos desde que comenzó la pandemia, ha provocado la aparición de alergias y el agravamiento de problemas de la piel como el eccema de manos irritativo, problemas que han incrementado las citas en las consultas de dermatología

     Para cuidar de una forma correcta las manos, Eucerin® nos recomienda una serie de pautas para que podamos mejorar el estado de la piel de las manos: primero realizando una higiene con productos ricos en emolientes para después hidratarlas con un producto específico para cada tipo de piel.


cuidado-manos

Mis Favoritos de Moroccanoil de Cara al Verano

     Quienes seguís el blog desde hace tiempo, conocéis mi pasión por Moroccanoil, marca cuyos productos de cuidado capilar marcaron un antes y un después en el cuidado de mi cabello, ya que lo mantienen perfecto incluso con el maltrato al que lo someto con decoloraciones, tintes y alisados.

     Para este verano, he adquirido en Llarcó Estilismo, salón de peluquería autorizado para la venta de Moroccanoil, dos de mis favoritos de la firma: por un lado, Curl Defining Cream, crema moldeadora de rizos que hidrata el cabello rizado al mismo tiempo que moldea y define los rizos; y por otra parte, el Tratamiento Moroccanoil, aceite capilar que transforma el cabello desde la primera aplicación.


portada-favoritos-moroccanoil-verano

Tres Formulaciones Premium de Maystar Skincare para Vivir la Belleza de Forma Diferente

     Hace unas semanas, Maystar Skincare, nos presentaba el nuevo concepto Vital Beauty by Maystar. Bajo el claim de "La juventud es efímera, la belleza es eterna", Maystar rompe moldes, afirmando que hay que ser responsables con las promesas cosméticas.

     Así mismo, desde Maystar Skincare nos dan la posibilidad de vivir la belleza de forma diferente, de forma que lo que siempre se ha sentido como esclavizante, se convierta en un mecanismo de liberación, relajación, disfrute y de otro tipo de empoderamiento. De forma que la belleza no es solo un adorno, no es superficial, sino que es un estado en el que confluyen cuerpo y mente. No es solo la piel, sino sentirse bien.

     En esta presentación, Maystar Skincare nos daba a conocer tres de sus formulaciones premium, que serán las protagonistas de este post: Caviar Therapy, Synergy Lift y Optimal Renewal.


portada-formulaciones-premium-maystar

Cuida, Protege y Consigue un Efecto "Buena Cara" con Fórmula Nº10 HD Color Touch SPF30 de MartiDerm

     ¿Imagináis una fórmula que contenga ingredientes hidratantes, antioxidantes, reafirmantes, protección Indoor & Outdoor y anti-polución y además proporcione un efecto "buena cara" con un toque doreé? Pues esa fórmula existe y se presenta en ampollas.

     Se trata del último lanzamiento de MartiDerm, la nueva Fórmula Nº10 HD Color Touch SPF30 que aumenta la familia The Originals, una ampolla en emulsión fluida cuya fórmula concentra una combinación de activos que cuidan y protegen la piel mientras mejoran y  perfeccionan su aspecto al instante.


portada-formula-n10-hd-color-touch-spf30

Luce una Piel Naturalmente Bronceada con los Autobronceadores de Clarins

     ¿A quién no le gusta lucir una piel bronceada durante todo el año? Una piel dorada, naturalmente bronceada, suave y con un resultado que se ajusta a tus objetivo sin necesidad de exponerte al sol durante horas.

     Para lograrlo, Clarins nos ofrece sus nuevos Autobronceadores, tanto para pieles claras como para las más oscuras. Fórmulas autobronceadoras respetuosas con el planeta, elaboradas con ingredientes de origen natural con las que eliges la intensidad del bronceado que deseas, ya que te permite conseguir un bronceado gradual a medida. Autobronceadores de texturas deliciosas, fundentes, sensoriales y fáciles de aplicar que dejan un resultado natural, sublime, sin marcas y sin exponerte al sol.


portada-auto-bronceadores-clarins

Plantando Cara al Paso del Tiempo con Lierac Supra Radiance

     Una de las mayores preocupaciones de las mujeres, además de la aparición de líneas de expresión y arrugas, es la falta de luminosidad de la piel, signo que no solo aparece con el paso de los años, sino que también aparece en las pieles cansadas, en personas con estrés, con falta de horas de sueño, por el consumo de alcohol, por una dieta insuficiente y en pieles expuestas a la polución y al humo del tabaco.

     Una de las apuestas a la hora de eliminar los signos de envejecimiento provocado por los factores externos a los que la piel se expone cada día, es la línea Supra Radiante de Lierac, una línea de cuidado con un potente efecto detox que contrarresta los efectos nocivos de los factores externos que provocan la acumulación de toxinas y dan lugar al envejecimiento toxínico de la dermis.


portada-lierac-supra-radiance

El Poder de Figurmed® Metabol en el Control de Peso

     La pandemia ha afectado a la alimentación y control de peso de los españoles, siendo una parte importante de la población quienes han visto modificados sus hábitos durante esta temporada al realizar menos ejercicio, al sufrir estados de ansiedad y depresión y al aumentar el consumo de snacks, cereales, dulces e incluso alcohol.

     Se aproxima el verano y hay que reducir esos kilos de más que hemos ganado, para lo cual Arkopharma acaba de lanzar al mercado un complemento alimenticio que nos ayudará a conseguir nuestro objetivo, Figurmed® Metabol, la nueva apuesta de los Laboratorios Arkopharma que ayuda a reducir el peso, el índice de masa corporal y la masa grasa, sobre todo a nivel abdominal.


portada-perdida-peso

Combate los Signos de Envejecimiento con la Rutina Eucerin® Hyaluron-Filler

     No podemos frenar el paso de los años pero sí la aparición de las líneas de expresión y arrugas, signos de la edad que también se acompañan de pérdida de firmeza, elasticidad y luminosidad de la piel.

     Para conseguir plantar cara al paso de los años, Eucerin® nos propone una rutina de cuidado facial diaria, efectiva y fácil con su gama Eucerin® Hyaluron-Filler, con el objetivo de mejorar y reducir las arrugas y así encontrar la mejor versión de cada una, mientras dotamos a la piel de un aspecto rejuvenecido.


portada-eucerin-hyaluron-filler

Nuevos Packs Moroccanoil Para esta Primavera

     Como cada temporada nos tiene acostumbrados, Moroccanoil nos ofrece sus packs regalo para esta Primavera, Moroccanoil Infinite Spring Set, tres cofres que contienen los productos de sus icónicas líneas de cuidado capilar para dar soluciones a las necesidades de todos los tipos de cabello: Pack Primavera Infinite Hydration, Pack Primavera Infinite Volume y Pack Primavera Infinite Repair.


packs-primavera-moroccanoil

Frozen Summer Collection, la Colección de Maquillaje Helada de Clarins que Hará que te Derritas

     Como cada año, Clarins nos sorprenden con una preciosa colección de maquillaje para este verano, Frozen Summer Collection, una colección helada que hará que te derritas. Una nueva colección que cuenta con 5 productos de maquillaje fáciles de usar y de llevar que harán que nuestro verano sea encantador.

     Texturas refrescantes para crear hermosos contrastes, tanto soleados como helados, con una elevada dosis de tratamiento. Un cóctel sabroso de vibrantes colores cítricos con la frescura y la calidez de la brisa del verano y con fragancias que te incitan a evadirte


coleccion-frozer-summer-collection-portad

Productos para cuidar tu pelo según el tipo de cabello

     Para cuidar tu pelo, es imprescindible que utilices un champú y un acondicionador que sean adecuados para tu tipo de cabello. Además, existen mascarillas y otros tratamientos específicos que te ayudarán a mantener su vitalidad y alcanzar una melena completamente suave y nutrida. Desde luego, primero debes identificar cuáles son los tipos de cabello y qué productos existen para cada uno. Una tienda como todocabello.net, un referente en productos de peluquería, te permitirá encontrar fácilmente aquellos productos que se adapten más a ti y tu pelo. 
 

cabello-portada

Rubor en las Mejillas y Color en los Labios con los Coloretes de Saigu Cosmetics

     Nuevamente vengo a presentaros uno de los productos de maquillaje de Saigu Cosmetics, marca que preocupada por la salud de la piel, el medio ambiente y el bienestar de los animales, elabora productos de maquillaje natural y ecológico de alta calidad y con el mínimo impacto en el medio ambiente.

     En esta ocasión os hablaré de sus coloretes, rubor para las mejillas y color para los labios en formato crema que imitan el rubor natural de las mejillas. Una fórmula vegana con un 100% de ingredientes derivados naturales, que puedes modular para conseguir desde un look discreto para el día hasta un look más sofisticado para la noche.


coloretes-saigu-cosmetics

El Carbón de Bambú de Saluvital, la Solución Frente al Maskné

     Después de llevar casi un año usando a diario la mascarilla, el maské pasa a ser uno de los términos en belleza y salud más comentado. Un problema causado por la mezcla de sebo con suciedad y células muertas que unido al roce continuo con la mascarilla, ocasiona brotes de acné en la zona que ésta cubre. Acné mecánico al que se une un exceso de humedad en la zona, que actúa como caldo de cultivo para la proliferación bacteriana, lo que provoca la inflamación de las glándulas sebáceas y la oclusión de los poros en la zona que cubre la mascarilla, traduciéndose en la formación de granitos y espinillas que dan lugar al denominado maskné.

     Para tratar y evitar el maskné, Saluvital nos ofrece su línea de cuidado Carbón de Bambú, activo que al igual que otros carbones activados, ayuda a eliminar restos químicos de la piel además de desintoxicarla y exfoliarla, disminuir el tamaño de los poros y aportar propiedades antibacterianas y luminosidad.


portada-saluvital-carbon-bambu

Combate el Maskné con Eucerin® DermoPure Oil Control

     La mascarilla ya se ha convertido en parte de nuestro look en este último año y parece que de momento se quedará con nosotros. Este verano, seguramente sea obligatorio su uso incluso en la playa, la piscina e incluso en la realización de deporte al aire libre.

     Su uso ha provocado alteraciones en la piel que se han multiplicado de forma notable, no solo en las pieles sensibles, con acné o reactivas, también ha afectado a personas que jamás habían tenido problemas cutáneos. La aparición de irritación y granitos en las zonas que cubre la mascarilla son provocados por el exceso de humedad que hace que aumente la proliferación de bacterias, se obstruyan los poros, aumente la secreción de sebo y eso de lugar a la aparición de reacciones cutáneas.

     Para combatir el Maskné, Eucerin® nos ofrece su gama DermoPure Oil Control, cuyos productos han sido especialmente indicados para actuar frente a las principales causas de las pieles propensas al acné como la microinflamación, la producción excesiva de sebo, la hiperqueratosis y el crecimiento bacteriano.


modelo-mascarilla

BC Sun Protect Cuida y Protege el Cabello Durante el Verano

     El verano es una época en la que ponemos constantemente a prueba nuestro cabello, por lo que debemos protegerlo frente al sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar si queremos que no se torne seco y rebelde.

     Para conseguirlo, Schwarzkopf Professional nos ofrece su gama BC Sun Protect, que ayuda a controlar el cabello además de prevenir la pérdida de color y mantener su brillo durante todo el verano las 24 horas del día. 


modelo-cabello-verano

Despierta y Reaviva la Piel y la Mirada con las Novedades de My Clarins

     Aumenta la familia My Clarins con dos nuevas fórmulas que cuentan con un complejo vegetal, Healthy Skin[In&Out] Complex, que contiene Agua de Coco Bio y un Extracto de Rosa de los Alpes reequilibrante que logra una piel con aspecto saludable. Complejo vegetal que cuenta con dos acciones complementarias, que actúa en todos los frentes para lograr una piel healthy.


modelos-novedades-my-clarins

Déjate Cuidar por Forté Pharma con FortéBiotic+ y XtraSlim Boost 24

     Forté Pharma, preocupado siempre por cuidar nuestro organismo, nos ofrece nuevos complementos alimenticios que contienen cepas microbióticas que actúan como barrera frente a las agresiones externas: por una parte, Fortébiotic+, nueva gama de probióticos con cepas microbióticas complementarias, únicas y específicas que resultan hasta 5 veces más resistentes a los procesos gástricos; y por otra parte, XtraSlim Boost 24, una fórmula innovadora que ayuda a la pérdida de peso de día y de noche.


Forté Pharma, preocupado siempre por cuidar nuestro organismo, nos ofrece nuevos complementos alimenticio que contienen cepas microbióticas que actúa como barrera frente a las agresiones externas: por una parte, Fortébiotic+, nueva gama de probióticos con cepas microbióticas complementarias, únicas y específicas que resultan hasta 5 veces más resistentes a los procesos gástricos; y por otra parte, XtraSlim Boost 24, una fórmula innovadora que ayuda a la pérdida de peso de día y de noche.  Gama de Productos FortéBiotic+  1- Fortébiotic+ Flora Intestinal, ideal para equilibrar la flora intestinal y ayudar a mejorar los trastornos intestinales. Fórmula que contiene 5 cepas microencapsuladas que resultan hasta 5 veces más resistentes al proceso gástrico que las cepas que no lo están, junto con 12 mil millones UFC garantizados hasta la fecha de caducidad. Envase para un programa de 30 días cuyo precio recomendado es de 22,70€.  2- Fortébiotic+ ATB, perfecto para prevenir la diarrea y limitar los procesos diarreicos asociados a antibióticos. Fórmula que incorpora levadura, cepas microencapsuladas, 12 mil millones UFC, S. Boulardii y L. plantaron LP01. Envase para un programa de 10 días cuyo precio recomendado es de 11,80€.  3- Fortébiotic+ Inmunidad, ideal para ayudar al sistema inmunitario en adultos que incorpora 4 cepas microencapsuladas, 12 mil millones UFC, L. casei LPC00 · L. acidophilus LA02, L. rhamnosus GG · B. lactis BS01 y Vitaminas B6 y B12. Programa de 20 días cuyo precio recomendado es de 16,50€.  4- Fortébiotic+ Inmunidad Niños, ideal para ayudar al sistema inmunitario y equilibrar la flora intestinal en niños a partir de 5 años. Fórmula que contiene 5 cepas microencapsuladas, 12 mil millones UFC, B. breve BR03 · L. delbrueckii LDB01, L. rhamnosus GG · L. reuteri LRE02, B. longum BL03 y Vitamina D3. Programa de 14 días cuyo precio recomendado es de 13,20€.  5- Fortébiotic+ Flora Íntima, perfecto para equilibrar la flora íntima y ayudar a mejorar las molestias femeninas. Fórmula que contiene 5 cepas microencapsuladas, 12 mil millones UFC, L. rhamnosus LR06 · L. crispatus LCR01, L. salivarius CRL1328 y Vitamina B2. Programa para 15 días cuyo precio recomendado es de 14,90€.  XtraSlim Boost 24  El complemento alimenticio perfecto para ayudar en la pérdida de peso en la operación bikini. Una fórmula innovadora que contiene cepas microbióticas que nos ayudarán a perder peso por el día y por la noche:  - La cápsula de día asocia Mate, que ayuda al metabolismo de las grasas y al drenaje del organismo, junto con L-Carnitina, Vitaminas B1, B2, B3 y Nopal, que contribuyen a reducir el apetito.  - La cápsula de noche incluye 3 cepas microbióticas junto con Probióticos, minerales como el cromo y el zinc y Cúrcuma que ayudan a limitar la acumulación de grasas; además de Kola, que ayuda a quemar las grasas.  Un complemento alimenticio que junto con una dieta a base de alimentos más sanos y naturales y la realización de ejercicio físico, nos ayudará a conseguir la silueta que buscamos para lucir perfectas este verano.  Se presenta en un programa de 30 días con posología de 2 cápsulas por la mañana y dos por la noche. Su precio recomendado es de 49,97€.