Timexpert SRNS Protege y Repara la Piel Día y Noche

     Hace unas semanas os hablaba de mi experiencia con el Programa Avanzado Timexpert SRNS Global Anti-Age de Germaine de Capuccini, un tratamiento en cabina que dejó mi piel más turgente y elástica, uniforme, más firme y nutrida, difuminando líneas de expresión y pequeñas arrugas. En esa ocasión, también os comenté que para continuar el tratamiento en casa, estaba utilizando dos productos de la línea Timexpert SRNS, en concreto una crema de día intensiva y un suero reparador de noche. Y como lo prometido es deuda, hoy os hablaré detalladamente de estos dos productos.

     La piel para mantener su jeventud y su belleza, depende de su Capital Estrés o capacidad que tiene para defenderse cuando se expone a las agresiones tanto externas como internas. Una piel sana y equilibrada, es aquella que mantiene intacto su Capital Estrés, algo muy complicado si tenemos en cuenta la cantidad de agresiones continuas a las que la piel se ve sometida a lo largo de toda su vida, agresiones que provocan que los sistemas de defensa de la piel sobrepasen con creces su capacidad de regeneración, por lo que a medida que pasan los años, el Capital Estrés se agota, la piel pierde su poder de autoregeneración y de defensa y aparecen los primeros signos de envejecimiento.

     Por todo ello, Germaine de Capuccini nos ofrece la línea de tratamiento anti-edad Timexpert SRNS, la cual actúa de forma global mediante una estrategia sincronizada de doble acción: durante el día, el Capital Estrés defiende la piel; durante la noche, el Capital Estrés se optimiza y la piel se regenera.



Carven Le Parfum Una Fragancia Femenina, Elegante y Fresca de Alta Costura

     Hace algo más de un mes, fui invitada a la presentación de varias firmas de alta gama, que en estos días os iré presentando en el blog. Entre ellas se encontraban las fragancias de Carven Parfums, fragancias para ella y para él de alta costura. De los perfumes femeninos de esta firma, ha seducido por completo mi corazón, Carven Le Parfum, posiblemente la fragancia más espontánea y fresca de la firma.

     Un perfume para toda mujer elegante y espontánea, que se muestra fuerte y al mismo tiempo frágil. Una fragancia donde la energía hierve de la moda Carven de carácter chispeante aunque sumamente chic. Un Eau de Parfum firmado por Francis Kurkdjan, uno de los perfumistas que más admiro, ya que todas las fragancias que he probado firmadas por él, me han seducido totalmente. Francis Kurkdjan ha combinado en esta fragancia la ligereza que aporta un bouquet floral junto con la feminidad que proporcionan las especias y las maderas. Una fragancia que ha sido estructurada con un dúo creativo que está al frente del womenwear de Carven, Alexis Martial y Adrien Cailladaud.



Regenerando la Piel con Youth Control Bi-Phase Ampoule de Doctor Babor

     En invierno, a pesar de las gélidas temperaturas, también podremos lucir una tez luminosa. Doctor Babor, compañía alemana que lleva ya 60 años en el mercado estando a la vanguardia en investigación cosmética y destacando la belleza de la mujer, nos ofrece uno de sus tratamientos faciales de belleza por excelencia, las Ampollas, concentrados de textura fluida que cuentan con los mejores activos y logran penetrar hasta las capas más profundas de la piel. Ampollas de elevada concentración de activos que ofrecen soluciones precisas para cubrir todas las necesidades de la piel, fórmulas innovadoras de alto rendimiento que combinan la alta tecnología con lo último en botánica, ofreciendo resultados inmediatos y efectivos, logrando una piel visiblemente mejorada, más rejuvenecida y con un aspecto más fresco.

     El secreto de la eficacia de estas ampollas está en el proceso de fabricación, siendo la fórmula individual de cada una de las variedades, el resultado de muchos años de investigación. Cada ampolla se funde a 1000 grados antes de ser rellenada, esterilizándose durante el proceso y cerrándose herméticamente en atmósfera protegida siguiendo estrictos estándares farmacéuticos. ¿Sabíais que se venden 30 ampollas cada minutos?

   

Set Para Regalo Sarah Moon For Nars Holiday 2016 Collection

     Y como lo prometido es deuda, en este post os presento la segunda parte de la Colección de Navidad de NARS en colaboración con Sarah Moon. Una colección en la que trabajan con plásticos y cristal para reflejar la delicadeza, la transparencia y la feminidad. Un claro toque de la película de 1927, Metropolis, se refleja en los productos de esta colección, donde se combina el art deco y el acrílico plástico, casi futurístico y robótico pero con el espíritu de los años veinte.

     En los Sets para Regalo de esta colección, François Nars y Sarah Moon nos revelan cada una de las facetas de la feminidad, con una colección de edición limitada, donde cada look demanda y exige un segundo look. Para la elaboración de los looks, han contado con dos modelos, Anna Cleveland y Codie Young. Codie elegida por Sarah Moon, quien ya había trabajado con ella en el pasado, y Anna Cleveland elegida por François Nars, quien veía en ella la perfecta combinación con Codie.



Déjate Sorprender por NARS esta Navidad con su Nueva Colección de Maquillaje en Colaboración con Sarah Moon

     Estas Navidades NARS va a conquistar el corazón de todas las makeupaddict con una nueva colección de maquillaje en edición limitada, realizada en colaboración con Sarah Moon, fotógrafa de moda, que comenzó en el mundo de la fotografía cuando era modelo, realizando instantáneas a sus compañeros mientras desfilaban, hasta que en 1970 decidió dejar el mundo del modelaje y dedicarse por completo a la fotografía, momento en el que adoptó el nombre de Sarah Moon.

     Sarah Moon For Nars Holiday 2016 Collection, auténtica exaltación a la feminidad, en la que François Nars y Sarah Moon, inspirados profundamente en iconos cinematográficos, han trabajado codo con codo en el nostálgico futurismo de la película "Metrópolis", para definir el estado de ánimo de la nueva colección, donde cada elemento dibuja las líneas que separan la realidad de lo irreal.

     Sarah Moon for NARS Color Collection, una colección rica e hipnótica diseñada para evocar y provocar, para perfilar y suavizar. ¿Preparada para dejarte hechizar por esta Colección?


  

La Hidratación de la Piel de la Mano de Perfumerías Douglas

     La hidratación es indispensable si queremos lucir una piel radiante, ya que la falta de humedad, hace que la piel aparezca envejecida e incluso descamada. Sin embargo, son muchas las causas que provocan de forma continua una pérdida de agua de la piel, siendo en ocasiones complicado devolverle toda su hidratación.

     Pensando en esta necesidad de hidratación de la piel, Perfumerías Douglas ha lanzado una nueva línea de tratamiento facial para devolver a la piel toda la hidratación que necesita y así lucir un aspecto joven y sano, la línea AquaFocus, que incluye un total de 5 productos, que prometen devolver a la piel a su estado natural de hidratación.



Conociendo las Herramientas de Maquillaje de Vanity Tools

     Nuevamente os presento una de las marcas que estuvo presente en el Beauty & Breakfast organizado el pasado 25 de Septiembre por Smoked Lipstick. Esta vez, la protagonista de este post es Vanity Tools, marca que elabora accesorios de maquillaje muy originales cuyos diseños alegran el tocador y le dan un aire más divertido.

     En Vanity Tools parten de la idea de que las herramientas adecuadas son tanto o más importantes que el propio maquillaje, por lo que cuidan mucho tres aspectos muy importantes a la hora de elaborar sus productos:

     - La Calidad. El sector del maquillaje es muy exigente, motivo por el cual desarrollan productos de máxima calidad que han sido testados y utilizados por maquilladores profesionales.
     - El Diseño. Elaboran productos de diseños divertidos y repletos de energía positiva que seducen a primera vista.
     - El Precio. Buscan siempre fórmulas que reduzcan los costes de sus productos pero sin alterar su calidad, de forma que nos ofrecen productos profesionales a precios que están al alcance de todos los bolsillos.

     En el Beauty & Breakfast nos obsequiaron con cuatro de las herramientas de Vanity Tools, dos brochas de maquillaje para el rostro y dos Perfect Blenders. ¿Queréis conocerlo? Pues continúa leyendo este post.



El Cuidado Intenso de Eucerin® pH5 en la Piel de Toda mi Familia

     Las pieles sensibles suelen tener frágil tanto su capa protectora como el manto ácido, motivo por el cual, la barrera protectora se hace más permeable y más susceptible, por lo que este tipo de pieles necesitan cuidados especiales, capaces de regenerar la barrera protectora de la piel y aportar una hidratación intensa y profunda. Pensando en estos tipos de pieles y en sus necesidades, Eucerin® ha lanzado un nuevo tratamiento corporal que promete devolver a la piel toda su elasticidad además de hidratarla profundamente.

     Un nuevo producto de Eucerin® especialmente indicado para las pieles alérgicas y sensibles que buscan un producto que además de ser fácil de utilizar, sea respetuoso con la piel, la proteja, hidrate y regenere. El Bálsamo Nutritivo pH5, presentado en un envase maxi, es ideal para toda la familia, incluso para los más pequeños.

     Un tratamiento corporal que forma parte de una de mis líneas favoritas de Eucerin®, Eucerin® Piel Sensible, de la que también forman parte dos productos con los que repito siempre que finalizo los envases, pH5 Skin Protection Crema de Manos, ideal para proteger y reparar las manos secas, agrietadas y ásperas; y el Regenerador Labial, el único que mantiene los labios de mi hija pequeña en perfectas condiciones.



Kiehl's Se Une al Black Friday

     Buenos días bombones! Kiehl's celebra el Black Friday y no podía pasar por alto este notición, ya que todos sus productos estarán a un 15% de descuento durante las 24 horas del día 25 de Noviembre. Además, introduciendo el código KBF16, podréis tener los gastos de envío totalmente gratis, ¡No os podéis perder esta oportunidad!

     También os quiero presentar una de las novedades que acaba de lanzar Kiehl's, se trata de Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil, un limpiador regenerador, sí lo habéis leído bien, un aceite vegetal limpiador que regenera la piel durante la noche. Es apto para todos los tipos de pieles, no temáis quienes tenéis tendencia al acné, es no comedogénico. Lo he probado un par de veces y os aseguro que las primeras impresiones son excelentes. Sigue leyendo y te contaré todas sus propiedades.



Manteniendo el Bronceado Durante el Invierno con Beached Bronzer de Urban Decay

     Aunque siempre he dejado el bronceado para el verano y la piel blanca para el invierno, este año me he negado. A medida que voy perdiendo color, me veo tan pálida que cada vez me gusta menos como queda mi aspecto. Igual y antes como tenía el pelo negro, la piel blanca destacaba más, pero ahora que estoy aclarando mi cabello, me veo mejor más morenita.

     Este verano me encantó el bronzer que lanzó Urban Decay, pero eran tantos los bronzer que tenía para testar, que me daba cargo de conciencia comprar uno más, por lo que contuve mis deseos y no me hice con él. Ahora ha llegado a mis manos y estoy más feliz que un niño con zapatos nuevos, es algo así como que me han leído el pensamiento, haciendo realidad el deseo reprimido este verano.

     Beached Bronzer, el bronceador de Urban Decay, logra ese look dorado que a todas nos gusta lucir, pero que muchas, como es mi caso, nos negamos a conseguir a base de tomar el sol. Lograr una piel bronceada y luminosa ya no está relacionado con tomar el sol y sufrir las consecuencias nefastas que los rayos solares producen en la piel, Beached Bronzer aporta a la piel ese tono dorado tan deseado por todas, la piel queda como acariciada por el sol.



Colecciones de Perfumes de M. Micallef

     A mediados del pasado mes, tuve la suerte de asistir a la presentación de las Cuatro Colecciones de Perfumes de M. Micallef, una firma de referencia en el mundo de la perfumería de lujo de alta gama fundada en 1996 en Grasse. Una firma que nació impulsada por la pasión y el talento de Geoffrey Nejman, que junto a Jean Claude Astier, nariz reconocida en la perfumería de lujo, desarrollaron excepcionales fragancias, siendo Martine Micallef la encargada de desarrollar una serie de frascos realizados a mano con su toque artístico y decorados con piedras de Swarosvski.

     Un total de cuatro colecciones forman parte de los perfumes de M.Micallef: Collection Ananda, la colección más romántica de M. Micallef, que evoca el bienestar y la serenidad, exaltando la esencia de los frutos y las flores para transportarnos a un viaje romántico e idílico repleto de sensaciones; Jewel Collection, la joya de sus perfumes, una colección que consta de 3 fragancias para mujer y tres para hombre, notas cálidas y apasionadas que aportan a quien lo lleva cierto aire enigmático; Collection Les Exclusifs, los aromas más exquisitos, perfumes inspirados en los viajes más especiales vividos por sus creadores Martine Micallef y Geoffrey Nejman, donde las esencias más valiosas del mundo de los perfumes, se fusionan con la madera de Aoud, un majestuoso ingrediente; y Collection Mon Parfum, las fragancias más de la marca, basadas en los gustos de Martine Micallef, donde la feminidad y la seducción son sus notas dominantes.



Calendario de Adviento de Clarins

     Ya queda muy poco tiempo para la llegada de la Navidad y el próximo 1 de Diciembre, comienza la cuenta atrás. Para hacer más bella y emocionante esa espera, Clarins nos ofrece su Calendario de Adviento con 24 tesoros escondidos, de los cuales 20 son productos icónicos de belleza de Clarins.

      Cada día deberemos abrir una de las ventanas del Calendario de Adviento, para descubrir el producto de belleza correspondiente a ese día. Será muy emocionante, tanto o más que como cuando descubríamos las ventanitas de los Calendarios de Adviento que nos regalaban nuestros padres, tras las cuales siempre había una chocolatina o un juguete en versión mini.

     Precisamente, para seguir esa tradición, Clarins ha creado un Calendario de Adviento con muestras de sus productos en diferentes tamaños: tallas muestra, tallas de viaje e incluso tallas full size, además de 4 regalos que estoy segura os van a encantar.



Descubriendo Senscience la Línea Profesional Capilar de Shiseido

     Hace unos años, concretamente en 1993, Shiseido, reuniendo todos sus recursos científicos junto con su capacidad de investigación, creó la primera marca de cuidado capilar, un concepto avanzado en el sector profesional del cabello, basada en el enfoque del cuidado de la piel. Una marca que une la sensualidad y la ciencia, Senscience, la línea profesional capilar de Shiseido de calidad Premium, que incluye productos capilares tanto de cuidado, como de color, textura y acabado.

     Senscience, una marca de cuidado capilar que se basa en el enfoque del cuidado de la piel, gracias a las comparaciones que los investigadores de Shiseido realizaron entre la cutícula del cabello y la epidermis, siendo las dos capas que protegen. En la epidermis, es el colágeno el encargado de adherir todos los elementos de la piel para mantener una epidermis intacta, en el caso de la cutícula del cabello es el Complejo de la Membrana Celular(CMC), un fluido natural vital, el que tiene la misión de adherir todos los elementos esenciales para mantener un cabello sano con un aspecto saludable.

     Al igual que la piel va perdiendo fluidos y células vitales con el paso del tiempo, el cabello pierde su proteína natural y el Complejo de la Membrana Celular, siendo causas también de esta pérdida el uso de los tintes, las planchas de pelo, la exposición al sol y el estrés ambiental. Por este motivo, Shiseido ha incorporado a los productos de su línea profesional capilar complejos que aportan suavidad y brillo al cabello, fortaleciéndolo y favoreciendo su salud.



Vernis À Lèvres Vinyl Cream, el Nuevo Labial de YSL Que Aporta un Volumen Máximo a los Labios

     Hace unos años, allá por 2012, YSL Beauté lanzó un labial que, sin duda, marcó un hito en el rojo de labios, Vernis À Lèvres, formulación en la que se combinaba la duración de un tinte labial con el máximo brillo de un gloss, pero con la increíble intensidad de un rojo de labios. Un color sólido junto con un brillo lacado de larga duración, que marcó desde el principio una verdadera revolución.

     Más tarde, a principios del verano pasado, llegó Vernis À Lèvres Pop Water, que aportaba a los labios, además de tonalidades translúcidas y duraderas, un brillo con "efecto espejo", un labial que me sedujo totalmente y del cual os hablé en este blog.

     Ahora, YSL Beauté nos sorprende de nuevo con el toque frenético y rebelde de Vernis À Lèvres Vinyl Cream, una combinación más sorprendente aún, donde se aúnan la comodidad de una crema junto con el brillo extremo. Un labial que va a inyectar toda la energía y el rock' n' roll del vinilo al universo del maquillaje.



La Línea Resinas Tropicales de Sisley, La Solución a las Pieles Mixtas-Grasas

     Uno de los tipos de pieles más difíciles de tratar son las mixtas-grasas, pieles que tienden a crear imperfecciones y en las que el control de la secreción de sebo es complicado, ya que los productos que controlan en exceso esta producción de grasa, tienden por otro lado, a resecar las zonas más secas de este tipo de pieles. Os lo dice una, que lleva muchos años intentando encontrar los productos que den respuesta a las necesidades de su piel mixta, con exceso de grasa en la zona T, pero con zonas como los pómulos que tienden a resecarse. Las pieles mixtas, además, tienden a deshidratarse y los poros aparecen muy dilatados, siendo la limpieza un ritual que no debe olvidarse nunca si no queremos que se generen comedones y otras imperfecciones.

     Sisley ha querido dar una solución a este tipo de pieles, reformulando tres de sus icónicos productos de la línea Resinas Tropicales, cuya misión es purificar la piel, tratando por un lado la secreción de sebo, reduciendo sus niveles, y por otro lado, desincrustando los poros al mismo tiempo que aporta una óptima hidratación a la piel.

     Los tres productos que se suman a la Línea Resinas Tropicales de Sisley son: Gel Deux Nettoyant Aux Résines Tropicales, un gel limpiador que cuenta con una espuma purificante, fina y fundente, encargado de limpiar y purificar la piel del rostro; Serum Intensif Aux Résines Tropicales, un tratamiento para las pieles grasas con imperfecciones que cuenta con una elevada concentración de activos purificantes, que promete una triple acción: purificante, desincrustante y antiimperfecciones; y finalmente Soin Matifiant Hydratant Aux Résines Tropicales, una crema hidratante que actúa a tres niveles: hidratando, matificando y purificando la piel.



Cada Rincón de mi Hogar con los Aromas de Rituals Home

     Después del cambio de hora del pasado mes, anochece más temprano y realizamos menos actividades en la calle, comienza una época en la que pasamos más tiempo en nuestra casa, lugar en el que nos sentimos seguros y muy agusto. Un lugar donde nos gusta reunirnos con nuestros amigos, realizamos diferentes celebraciones, pero donde también, en ocasiones, vivimos situaciones dolorosas, fracasos, logros y éxitos, en definitiva, nuestra casa está repleta de recuerdos.

     El hogar es el único lugar en el que eres tú mismo, es parte de nosotros, es algo así como nuestra "segunda piel", un lugar lleno de recuerdos y objetos que nos hacen felices, de cosas que nos tranquilizan y que convierten nuestra casa en nuestro hogar.

     Por todo ello, Rituals ha lanzado una nueva Colección Home, productos que inundan cada rincón del hogar de los increíbles aromas de Rituals, inundando cada una de sus estancias de notas embriagadoras, aromatizando el ambiente con sus aromas naturales y refinados.



Beauté de Nuit, El Cuidado Nocturno de Excepción de Galénic

     La piel al igual que el cuerpo se relaja por completo mientras dormimos, siendo el descanso un momento fundamental para el cuidado de la piel. ¿Sabiáis que durante la noche se produce una deshidratación seguida de una renovación celular en la piel? La deshidratación se produce por la pérdida de la tensión en la piel, motivada por la relajación de su barrera natural, ésto hace que la piel se vuelva más permeable y por lo tanto se produce una deshidratación. Después, sobre la una de la madrugada, momento en el que la piel alcanza su pico máximo de actividad, la piel se renueva, fabricando células jóvenes, hasta 8 veces más células que las producidas durante el día, es decir, la piel aprovecha la noche, momento en el que descansamos y no tiene que hacer frente a los diferentes agentes ambientales que la agreden, para hacer una auténtica "muda".

     No me podéis negar, que cuando dormimos bien, amanecemos más guapas, la piel está más resplandeciente. Basándose en esto, el maestro formulador de Galénic ha creado un tratamiento nocturno que ayuda a la piel a que actúe según su funcionamiento natural, compensando la deshidratación y potenciando la renovación celular natural, Beauté de Nuit, un tratamiento de noche que promete al despertar una piel suave, perfectamente hidratada y con mayor luminosidad, en definitiva, una piel resplandeciente.



Ya Tenemos Ganadora Sorteo Cuidados Avanzados de Isséimi

     ¡Buenos días bombones! Ya tenemos a la ganadora del Sorteo de los Cuidados Avanzados de Isséimi. ¿Quién será?



Sealed Ends de Montibello Pone Fin a las Puntas Abiertas

     A diario el cabello se expone a muchos factores ambientales, mecánicos y biológicos que lo agreden. Además, también lo sometemos con cierta frecuencia al calor directo con los secadores y planchas, a agresores químicos como tintes y decoloraciones. Si a esto le sumamos los cambios bruscos de temperatura, especialmente cuando llega el frío, el resultado es un cabello totalmente reseco que incluso se quiebra. Todos estos factores, hacen que poco a poco el pelo se vaya debilitando, pierda su fuerza y su luminosidad y las puntas terminen secas, abiertas y finalmente terminen rompiendo el cabello.

     Tener un cabello bonito y bien cuidado es imprescindible si queremos mantener la belleza. De nada sirve vestirte con el mejor de los vestidos o llevar un maquillaje impecable, si el cabello se muestra poco cuidado y las dichosas puntas lucen deterioradas.

     Hoy quiero presentaros un producto para el cuidado de las puntas que ha sido todo un descubrimiento para mi. Se trata de Sealed Ends, un sellador y reparador de puntas de la línea Treat Naturtech de Montibello, que desde Llarcó Estilismo me recomendaron para mejorar el estado de las puntas de mi pelo, que después del verano quedaron bastante deterioradas.



La Línea Jalea Real de Skeyndor, Un Verdadero Elixir de Juventud

     Cada día, la piel se expone a diversos factores climatológicos que la agreden: el frío, el viento, los rayos solares e incluso la polución ambiental y el tabaco. Además, a todo lo anterior le tenemos que añadir el estrés al que estamos sometidos, corriendo de un lado para otro y sin horas en el día para hacer todo lo que nos proponemos. Todos estos factores influyen de forma negativa sobre la salud de la piel, provocando un envejecimiento prematuro de la misma, mostrando signos de fatiga y falta de luminosidad.

     Skeyndor, preocupado por las necesidades de las mujeres y con motivo de su 50 aniversario, ha reformulado y actualizado recientemente, una de sus más icónicas líneas de tratamiento, que allá por los años 70 fue todo un éxito, la Línea Jalea Real, en cuya formulación se encuentra todo el poder de la Jalea Real, que ha sido sublimado por la ciencia de Skeyndor. Una edición muy especial que me ha dejado boquiabierta con los resultados obtenidos.



No Limit Lip Care, el Tratamiento de Stendhal que Logra una Sonrisa Más Sexy

     ¿Quién no ha soñado con tener unos labios carnosos y una boca sexy sin necesidad de tener que pasar por el quirófano? Seguro que la mayoría de nosotras lo ha hecho alguna vez, yo al menos, que tengo los labios muy finos, siempre he añorado tenerlos con más volumen, de hecho, cuando me maquillo, aplico base de maquillaje en los labios, para poder dibujarlos más grandes de lo que son, lo malo es cuando se desvanece el labial, vuelven a verse tan finos como siempre. Pero eso no es todo, a medida que pasan los años y sobretodo en personas fumadoras, van apareciendo arruguillas en el contorno de los labios, por las que en muchas ocasiones se desplazan los labiales, mandando al traste nuestro maquillaje de labios, eso es aún peor.

     Ahora, estos dos problemas pueden llegar a su fin gracias a un nuevo tratamiento “Lip Injection”, que promete unos labios con mayor volumen y un contorno perfectamente definido sin necesidad de bisturí. Se trata de No Limit Lip Care, un nuevo tratamiento para el cuidado de los labios de Stendhal, la primera firma que utilizó el aceite de visón en cosmética, que gracias a la Alta Tecnología de su formulación inspirada en la cirugía estética y la dermatología, logra una sonrisa más sexy. Un producto a medio camino entre el gloss, encargado de aumentar el volumen de los labios, y un bálsamo, cuya función es eliminar los primeros signos del paso del tiempo. Un tratamiento híbrido para el cuidado de los labios muy innovador que incluye en su formulación una elevada concentración de activos que plantan cara al envejecimiento, ofreciendo mayor volumen y una buena dosis de juventud a los labios.



Cinco Historias de Película en los Perfumes Making Of Cannes

     Hace unas semanas asistí a la presentación de una firma de perfumería nicho francesa que acaba de aterrizar en España, Making Of Cannes, una firma muy joven que nació en 2014 de la mano de Audrey Courbier, a quien pudimos conocer y saludar en el evento. Una mujer fascinada por el lujo y la belleza, que tras una larga trayectoria trabajando en Grupo Estée Lauder, decidió crear su propia firma de perfumes. Para ello, ha colaborado con perfumistas de gran reputación como Cecile Zarokian, nariz de las fragancias de Making Of Cannes, plasmando su amor por el mundo del séptimo arte en cada uno de los perfumes.

     Las cinco fragancias de Making Of Cannes se inspiran en el ambiente especial que se vive durante los rodajes de las películas. Fragancias con notas tan poderosas como inesperadas que nos adentran en un viaje olfativo a través de los perfumes modernos y originales. Fragancias que han sido elaboradas por los más refinados materiales que existen al alcance de la perfumería, contando con una concentración de extractos del 20%, que logran un aroma equilibrado a la vez que refinado durante todo el desarrollo que el perfume tiene en la piel.



Sisleÿa Le Teint, La Base de Maquillaje Anti-Edad de Sisley Para Una Piel Más Joven Día Tras Día

     Muchas mujeres cuando pasan los 35 años, edad a la que comienzan a ser visibles determinados signos de la edad, tienden a cubrir con gran cantidad de maquillaje pequeñas imperfecciones, un gran error por su parte, ya que un maquillaje demasiado cubriente lo que hace realmente es acentuar dichas imperfecciones. Por este motivo y para ofrecer una respuesta a las necesidades sentidas por las pieles maduras, Sisley ha creado Sisleÿa Le Teint, una base de maquillaje que combina en su formulación los avances científicos en materia de tratamiento integrados en la reinvención de su tratamiento de culto Sisleÿa L'Intégral Anti-Age(tercera dimensión anti-edad que combate los signos de envejecimiento  debido al estilo de vida) junto con su tecnología en maquillaje, una fórmula en la que maquillaje y tratamiento actúan en sinergia.

     Una base de maquillaje excepcional, iluminadora, alisadora y repulpante, que ha sido elaborada con el objetivo de alisar y redensificar la piel al mismo tiempo que le aporta luminosidad, logrando un dominio absoluto tanto de la luz como del tiempo, consiguiendo un maquillaje que proporciona a la tez un efecto rejuvenecedor inmediato, logrando beneficios anti-edad perfectamente visibles además de aportar un óptimo bienestar a la piel, que se siente durante todo el día.

     Sisleÿa Le Teint, la base de maquillaje anti-edad sedosa y fundente de Sisley, que crea un efecto "segunda piel" totalmente imperceptible sobre la tez, logrando un acabado ultranatural a la vez que satinado y luminoso.



212 Vip Rosé la Fragancia Femenina, Sensual e Inspirada en las Fiestas más Glamurosas de Carolina Herrera

     Hace un par de años, cuando salió a la venta, me sedujo bastante el aroma desenfadado y fresco de 212 VIP Rosé, la fragancia femenina de Carolina Herrera inspirada en las fiestas más glamurosas de Nueva York, un aroma chispeante y sensual de aire fresco y desenfadado en el que las notas de Champagne Rosa le aportan elegancia y sofisticación en su salida, aportando su corazón de Flor de Melocotonero cierta delicadeza a la fragancia y las Maderas de su fondo un toque de distinción.

     Navegando por internet en busca de este perfume, me encontré con una página web que aún no conocía, Perfumes París, una tienda de Perfumería y Cosmética que lleva en el mercado más de 20 años, contando con 4 tiendas físicas en la provincia de Barcelona y una tienda on line donde distribuyen perfumes de mujer y caballero además de productos cosméticos de firmas de reconocido prestigio internacional a precios muy competitivos, motivo por el cual me decidí a comprar 212 Rosé Woman EDP .

     No me lo pensé dos veces cuando lo vi, el precio que tenía era más económico de lo que pensaba y ansiaba tenerlo en mis manos desde hacía mucho tiempo. 212 VIP Rosé deja una estela a su paso de exquisita elegancia, un aroma fresco y glamuroso que llama la atención del todo el mundo.



Labios Intensos y Atractivos con Clinique Pop™ Liquid Matte y Clinique Pop ™ Matte

     Clinique acaba de lanzar nuevos labiales Clinique Pop Lip, nuevas tonalidades en acabado mate que no van a dejar indiferente a nadie. Colores intensos en una fórmula que además incluye una base acondicionadora, dejando los labios más alisados y más cómodos al mismo tiempo que facilita una aplicación más uniforme.

     Por un lado, Clinique nos sorprende con nuevos tonos de Clinique Pop™ Liquid Matte, una laca de labios de acabado mate que incorpora una base acondicionadora, que promete un color intenso de acabado mate durante todo el día; por otro lado, Clinique Pop™ Matte, una barra de labios de acabado mate, que al igual que en el caso anterior incorpora en su formulación una base acondicionadora, una fórmula ligera de elevada pigmentación que promete una duración de hasta 8 horas de total comodidad.



Hidratación Intensa de Efecto Prolongado con Verso Deep Hydration Mask

     Hace un tiempo, llegó a mis manos un firma de cosmética nicho que llamó enormemente mi atención por los resultados tan fabulosos que conseguí con su aplicación, Verso Skincare, una firma muy joven nacida en 2013 en Estocolmo (Suecia) y creada por Lars Fredriksson que ha revolucionado el ritual de cuidado facial tanto de hombres como de mujeres, gracias uno de sus ingredientes estrella, el Retinol 8, activo que a una misma dosis, ha demostrado ser hasta 8 veces más efectivo que el Retinol convencional, demostrando incluso una mayor tolerancia que éste y siendo apto incluso para las pieles sensibles. Hasta ahora únicamente había probado sus tres primeros pasos con el kit de viaje Verso Travel Series que incluía la limpiadora facial, la crema de día y la crema de noche, y dos muestras de los pasos 5 y 6. Hoy os hablaré del producto número 8, Verso Deep Hydration Mask, una mascarilla facial de efecto regenerador que hidrata intensamente la piel.

     Verso Deep Hydration Mask promete mantener la piel fresca, joven y uniforme en tan solo 20 minutos, utilizándola una o dos veces por semana. Una mascarilla que incorpora en su formulación Retinol 8, compuesto que estimula la producción de colágeno de forma natural, es decir, logra que el organismo sintetice colágeno. Además, también hidrata la piel en profundidad y planta cara a los signos de envejecimiento.



The Essentials, la Colección de Maquillaje de Clarins para Esta Navidad

     Quizás aún quedan varias semanas para la llegada de la Navidad, pero no podía esperar más tiempo para presentaros la Colección The Essentials que Clarins lanza para estas fiestas, una edición limitada con la que sorprender a quien más queréis en estas fiestas, un regalo de belleza responsable con el que triunfaréis seguro.

     Desde hace aproximadamente 3 años, Clarins apoya las comunidades indígenas de la Amazonia brasileña junto con la Asociación Pur Projet, apoyando sobretodo a los indígenas Ashánincas, ayudándoles a preservar toda su autonomía. En 2013, Clains comienza a apoyar un amplio programa de reforestación, Povos da Floresta, iniciado por Pur Projet, con el objetivo de redinamizar aquellas zonas que han sido degradadas por la ganadería además de perpetuar sus tradiciones y promover su autosuficiencia alimentaria. Son ya 20.350 árboles los que se han plantado desde 2013. De esta relación ha surgido una estrecha amistad, que Clarins ahora celebra dedicándoles la nueva colección, The Essentials, la colección de Maquillaje para esta Navidad 2016.

     The Essentials cuenta con dos exclusivas ediciones, Palette Yeux The Essentials, una paleta de 10 sombras de ojos en un degradé de tonalidades rosa, colores luminosos e intensos en diferentes acabados y una excelente pigmentación; y Huile Confort Lèvres, un aceite para los labios que combina en su formulación Aceite de Avellana, Aceite de Jojoba Bio y Aceite de Achiote, que hidratan profundamente los labios al mismo tiempo que los protege y les aporta un aspecto carnoso. Dos productos que han sido enriquecidos con un activo vegetal muy conocido y utilizado por el pueblo Asháninca para realizar sus maquillajes, la semilla de achiote, que aporta confort a los párpados en el caso de las sombras de ojos, y una tonalidad red berry que nutre y reconforta los labios a Huile Confort Levers.


Poniendo Buena Cara al Otoño con Guapabox

     La pasada semana hemos estado sometidos a una ola de frío que hacía presagiar la llegada del invierno antes de lo previsto, por lo que en poco tiempo pasamos de altas temperaturas más primaverales que otoñales a las gélidas temperaturas del invierno. La piel sufre cuando se ve sometida al frío, al viento y a los cambios bruscos de temperatura, por lo que este mes de Noviembre, Guapabox incluye productos que la piel necesita para prepararse en el cambio de estación.

     Con el frío, la piel necesita recuperar su vitalidad. El uso de la calefacción roba el agua a la piel, necesitando de cremas más untuosas, con fórmulas que respeten el pH de la piel, y refuercen la barrera de protección cutánea; y sobre todo, no os olvidéis de la protección solar, aunque ahora los rayos solares no inciden de forma perpendicular y daña menos la piel, el sol está ahí y sigue haciendo de las suyas.

     En Noviembre, Guapabox incluye productos hidratantes tanto para el rostro como para el cuerpo, que preservan el nivel óptimo de hidratación de la piel, además de productos de maquillaje para rostro, labios y uñas, que lograrán hacernos sentir bellas también en Otoño.



Uñas y Pies Perfectos con e-nn Love

     Este año, en la 6ª edición del Beauty & Breakfast organizado por mi amiga Mar, editora y redactora del blog de belleza Smoked Lipstick, una de las marcas que estuvo presente y que me ha sorprendido bastante por los resultados obtenidos, fue e-nn love, una marca que ofrece una gama completa para el cuidado tanto de los pies como de las manos, limas electrónicas con las que conseguir en pocos minutos resultados profesionales sin salir de casa. Una marca cuya embajadora es Carla Gollanes.

     Como obsequio e-nn love nos ofreció su lima eléctrica de pies de batería recargable, Foot e-nn Love, que viene junto con dos rodillos y un práctico estuche para guardar y poder llevarlo de viaje con nosotras en nuestras vacaciones y escapadas de fin de semana. También nos obsequiaron con una lima eléctrica para uñas, Nails e-nn Love, que viene con cuatro accesorios intercambiables, con los que conseguir una manicura perfecta con un acabado brillante.


Pon Freno al Envejecimiento con Dermatoline Cosmetic™

     La piel del rostro, con el paso del tiempo, sufre numerosos cambios, siendo habitual a partir de los 25 años la pérdida de tono muscular, de luminosidad, se marcan las líneas de expresión y se ralentiza la renovación celular. Las células no reciben ni la nutrición ni el oxígeno que necesitan, dando lugar al conocido estrés oxidativo, responsable de la deshidratación de la piel, del tono apagado y de la falta de luminosidad en la tez.

     La hemoglobina es la responsable de que el rostro refleje de forma correcta la luz, hemoglobina que se encuentra en los vasos sanguíneos, por lo que consiguiendo una correcta microcirculación, frenamos el envejecimiento de la piel. Por el contrario, si no mejoramos la microcirculación cutánea, la piel estará mal oxigenada, las células muertas no se renovarán y los tratamientos no lograrán nutrir la piel en profundidad.

     Por todo ello y tras varios años de investigaciones científicas, obteniendo resultados que han sido científicamente probados, Grupo Bolton ha lanzado al mercado una línea anti-edad que activa la microcirculación de la piel, frenando su envejecimiento, Dermatoline Cosmetic™, una línea de cuidado facial anti-edad que ha cosechado mucho éxito en Italia.

     Los cosméticos que forman parte de la línea Dermatoline Cosmetic™ Lift Effect, activan la microcirculación de la piel obteniendo resultados visibles sobre las arrugas, mejorando la luminosidad de la tez y aumentando la producción de colágeno y elastina, ya que mejoran tanto la oxigenación como la nutrición de los tejidos, incrementando el metabolismo celular.



Mi Experiencia con el Programa Avanzado Timexpert SRNS Global Anti-Age de Germaine de Capuccini

     Hace un par de semanas, tuve la gran oportunidad de probar el último tratamiento profesional de Germain de Capuccini, Timexpert SRNS Global Anti-Age, un tratamiento facial que por primera vez se adapta a la historia de cada piel con el objetivo de frenar el envejecimiento. Una experiencia verdaderamente increíble que me dejó más que sorprendida con los resultados, me quedó la piel tan bonita, que ni siquiera quería maquillarme al día siguiente.

     Germaine de Capuccini ha perfeccionado la estrategia de acción de su línea Timexpert SRNS, mediante la incorporación a su tecnología anti-edad, Zinc-Glycine Complex, todo el poder de la epigenética en el programa avanzado Global Anti-Age. Pero ¿Qué es la epigenética? La epigenética es la nueva disciplina científica que consigue lo que hasta ahora era totalmente impensable, influir en el comportamiento de los genes con el fin de lograr su rendimiento óptimo.


Baume SOS Haute Réparation Peaux Sensibles, Un Nuevo Gesto SOS Reparador Para las Pieles Sensibles de Bio-Beauté® by Nuxe

     Bio-Beauté® By Nuxe lanza un nuevo gesto SOS reparador especialmente indicado para las pieles sensibles, un concentrado que incluye en su formulación Cold Cream 100% natural, con el objetivo de actuar en las zonas secas y fragilizadas tanto del rostro como del cuerpo. Un concentrado que llega al mismo corazón de la epidermis gracia a su textura óleo-cera, una textura inédita que en un principio es como una cera, pero al contacto con la piel se transforma en un aceite de tratamiento, actuando en dos tiempos y consiguiendo una eficacia que ha sido probada en los 5 principales signos presentes en las pieles fragilizadas.

      Ha llegado el frío invernal, bajando las temperaturas de forma moderada y haciendo presencia un aire gélido que hace que la sensación de frío aumente. Estos factores climatológicos junto con los continuos roces en la piel, hacen que los pómulos, las aletas de la nariz, los codos y las rodillas, comiencen a mostrar tirantez, sensación de irritación, descamaciones e incluso escozor. Este bálsamo-cera, Baume SOS Haute Réparation Peaux Sensibles de Bio-Beauté® by Nuxe, actúa frente a todos estos signos, devolviendo el confort a la piel.

     Una fórmula 100% natural con auténticos poderes calmantes y reparadores que ofrece resultados visibles desde la primera aplicación, una galénica con efectos instantáneos sobre la sensación de irritación y tirantez, sobre las descamaciones, las rugosidades y las sensaciones de escozor. Un bálsamo-cera de delicada fragancia a almendra 100% natural que por sí sola es una fuente de confort.



Nuevas Tonalidades Phyto-Lip Twist Mat de Sisley

     Esta temporada, tanto en las pasarelas como en la calle se impone el acabado mate, por lo que Sisley, de nuevo nos ofrece nuevas tonalidades para sus Phyto-Lip Twist Mat. Una textura perfecta en una fórmula que incluye tratamiento, se esconde en el llamativo packaging con el característico motivo de cebra de los Phyto-Lip Twist Mat. Un concentrado que aporta un color intenso además de confort, proporcionando un toque aterciopelado y elegante a los labios.

     Dos nuevas tonalidades mate de acabado intenso y luminoso y una textura especialmente confortable, cuya aplicación es más que precisa gracias a la forma biselada de la mina. Kiss y Tango son los dos nuevos tonos que Sisley lanza al mercado esta temporada junto con un Bálsamo Reconfortante, Balm, que cubre los labios con un velo muy confortable y brillante.




Maquillado y Desmaquillado de Tez y Ojos con Clinique

     Cada mañana tras limpiar el rostro y aplicar mi tratamiento de día, el siguiente paso es maquillarlo. Para el día siempre busco fondos de maquillaje de textura ligera que proporcionen a la piel un acabado natural, ligeros de llevar, que no parezca que vas maquillada, es decir, siempre opto por looks "no make up", aunque a la hora de elegir el labial, siempre opte por colores potentes como rojos y rosas subidos, que son mis favoritos.

     Hace un par de semanas, descubrí la nueva base de maquillaje de Clinique, Superbalanced Silk Makeup SPF15, que cumple con todas mis expectativas, un maquillaje de textura sedosa, libre de perfumes y aceites y no acnegénico, que está especialmente recomendado para las pieles mixtas y grasas. Junto a este fondo de maquillaje un lápiz delineador de ojos negro kajal, High Impact Custom Black Kajal, un delineador negro muy intenso de textura suave que se desliza a lo largo del párpado sin esfuerzo.

     Para desmaquillar estos dos productos, dos desmaquillantes que me han enamorado por completo: por un lado, Take the Day Off Cleansing Balm, un bálsamo de textura única e increíblemente sedosa, que al contacto con la piel se transforma en un rico aceite que elimina todo tipo de maquillaje junto con las impurezas que cada día quedan depositadas en la piel; y por otro lado, Take The Day Off Makeup Remover for Lids, Lashes & Lips, un desmaquillador bifásico de ojos y labios, libre de perfumes y no acnegénico que es apto incluso para usuarios de lentillas.



Velvet Lip Glide, el Nuevo Lipsktick de NARS en Formato Gloss

     NARS no cesa de sorprendernos con sus novedades, son muchas las que os tengo que presentar, pero lo haré poco a poco, tanto en el blog como en redes sociales. Comenzaré por Velvet Lip Glide, un lipstick en formato gloss con los que François Nars eleva a otro nivel los labios. Una barra de labios en formato gloss que proporciona un perfecto equilibrio entre cobertura y confort, entre fuerza y suavidad.

     Una amplia gama de colores irresistibles que han sido infusionados con el Oil Infusion Complex de Nars, forman parte de una colección de labiales que va a dar mucho que hablar, Velvet Lip Glide, un híbrido que combina en su formulación la cobertura y la comodidad de una barra de labios junto con la suavidad y la fluidez de un gloss. Oil Infusion Complex logra que la fórmula se deslice suavemente a lo largo de los labios, proporcionando un color intenso y una inmensa sensación de confort.



Más Bella que Nunca con la Línea Bella de Bella Aurora

     Hace un par de meses Bella Aurora nos invitaba a unirnos al movimiento #MeSientoMásBellaQueNunca, pudisteis ver por las redes sociales de muchas bloggers e influencers e incluso algunas celebrities, las camisetas tan bonitas que Bella Aurora creó para esta acción, con la que pretende contagiar a todas las mujeres, que por cualquier circunstancia acontecida en su vida, necesitan de nuevo volver a sentirse fuertes y especiales. Porque en Bella Aurora consideran que la belleza no hay que buscarla en un espejo sino que forma parte de cada persona, de sentir y sentirte todo lo bella que eres, porque la belleza de las mujeres es infinita. Una iniciativa muy bonita por parte de Bella Aurora, cuyo objetivo es dar un empujoncito a todas las mujeres, que por cualquier motivo, necesitan sentirse más bellas que nunca.

     Bella Aurora, con más de 100 años en el mercado e inspirándose en la belleza de cada mujer, ha creado una nueva línea, la Línea Bella, un bonito nombre para una línea con la que pretende inspirar y hacer sentir a las mujeres tal y como son, muy bellas. Esta línea se compone de dos tratamientos: por un lado, Bella Día, un Tratamiento diario Anti-edad y Anti-manchas que incluye en su formulación Extracto de Peonía, símbolo de elegancia y belleza que aclara la tez además de ser un potente antioxidante con propiedades anti-edad; por otro lado, Bella Noche, un Tratamiento de Acción Nocturna Reparador y Anti-manchas de textura fresca y untuosa que cuenta con una elevada concentración de activos y que promete resultados desde la primera mañana.



Naturalidad y Sencillez en la Colección de Otoño, Nude Collection, de Skeyndor

     Skeyndor nos sorprende este Otoño-Invierno con una colección que se inspira en las mujeres que apuestan por la sencillez y la naturalidad con Nude Collection, productos de maquillaje con los que conseguir un look "no make up" con el que lucir un efecto "buena cara". Tonos cálidos y neutros en perfecta armonía que se combinan con labios tanto discretos como más potentes, cada una elije el más acorde a su personalidad. Una colección para las mujeres que sienten que la belleza está en una misma.

     Nude Collection, una colección única, sencilla y natural que ha sido elaborada pensando en despertar la belleza natural de cada una de las mujeres, aportando más vitalidad a su rostro. Una colección pensada por y para ti, una colección que sublima la belleza de la mirada, de los labios y la tez, para vernos perfectas en cualquier momento y en cualquier ocasión. Productos que han sido elaborados con la tecnología avanzada de Skeyndor, los cuales aúnan en su formulación color y tratamiento en un equilibrio perfecto, de forma que cuando te maquillas, no sólo sublimas tu belleza sino que también tratas y cuidas la piel.



Forté Pharma Pone Freno a la Caída del Cabello Potenciando la Acción de Expert Capilar

     Son múltiples las causas que provocan la caída del cabello: la fatiga, el estrés, factores hormonales, las agresiones medioambientales.... Son muchas las agresiones a las que el cabello se expone cada día y que son las responsables de generar un estrés oxidativo que se termina traduciendo en un desgaste de las células. Por este motivo los Laboratorios Forté Pharma han aumentado la familia de su complemento alimenticio Expert Capilar, con el objetivo de aportar al cabello los nutrientes esenciales que además de frenar su caída, favorecen su crecimiento.

     En muchas ocasiones os he hablado tanto en el blog como en redes sociales de Expert Capilar, el complemento alimenticio de Forté Pharma que frena la caída del cabello actuando desde el interior de forma eficaz y efectiva. Desde que lo conocí hace ya cuatro años, cada Otoño echo mano de estos comprimidos que frenan la caída del cabello además de mejorar de forma visible el estado de mis uñas.

     Este año, Forté Pharma refuerza la acción de estos comprimidos desde el exterior con nuevos productos que aumentan esta línea, un Champú y una Loción Anticaída, la primera línea cosmética de los Laboratorios Forté Pharma cuya misión es potenciar desde el exterior la acción interior de los comprimidos Expert Capilar.



Isséimi en el Beauty & Breakfast

     De nuevo vengo con un nuevo post de dos de las firmas que estuvieron presentes en el Beauty & Breakfast organizado por Smoked Lipstick. Se trata de dos de las firmas que forman parte de los Laboratorios Heber Farma, Isséimi y Glacée, las cuales incorporan en sus formulaciones Factores de Crecimiento, que son esenciales en la integridad de la estructura y el normal funcionamiento del tejido cutáneo, siendo esencial su papel en la fisiología celular.

     Previo al evento, nos hicieron una entrevista a cada una de las asistentes para ofrecernos el producto más adecuado a las necesidades de nuestra piel. Mi mayor preocupación son las manchas que el sol ha dejado en mi piel debido a las borriquerías que hice cuando era más joven y la tendencia que mi piel tiene al acné, motivo por el cual, los productos que más se adaptaban para resolver mis preocupaciones y las necesidades de mi piel eran dos cosméticos de Isséimi: por un lado, el Protector Solar Facial Dermosun SPF 50, para evitar que el sol siga causando daños en mi piel; y por otro lado, una de sus Mascarillas Faciales Transdérmicas TTS, una verdadera gozada.



Vanity Avenue, La Colección de Otoño-Invierno de Ten Image Que Evoca la Grandeza del Romanticismo

     Ten Image nos ofrece para este Otoño-Invierno una colección de maquillaje que no va a dejar indiferente a nadie, Vanity Avenue, productos donde destacan los contrastes y el dinamismo, aportando luz al maquillaje y discerniendo la oscuridad.

     Una colección donde la exuberancia propia de los años veinte, se fusionan con la ruptura de lo establecido y la irracionalidad del Romanticismo, una colección de maquillaje que claramente evoca la grandeza de una época anterior, donde el glamour golpeaba las bases de una sociedad en busca de libertad, una sociedad donde las contradicciones y las prohibiciones hicieron que la mujer se revelase por primera vez, mostrándose tal y como era: altiva, provocadora y muy sensual.

     Con Vanity Avenue, Ten Image nos transporta a un escenario repleto de vanidosas avenidas y de sueños que inundaban grandes salones. Una colección de color con deslumbrantes tonalidades que surgen de la ostentosidad del oro y la plata.



"All You Need is Me" el Bálsamo Hidratante Multiusos de True Organics of Sweden

     Desde hace muchos años, posiblemente desde que mis hijas nacieron, siempre llevo conmigo un bálsamo hidratante multiusos, nunca sabes cuando lo puedes necesitar y sobretodo si tienes niños pequeños, ellos en multitud de ocasiones necesitan de estos productos para aliviarles la piel cuando ésta se ve irritada. Precisamente, este fin de semana pasado, en el puente de los Santos, viajamos unos días a la playa y aunque hablamos de finales de Octubre y Noviembre, hacía calor y los mosquitos hicieron de las suyas. A mi hija pequeña, le picó un mosquito con muy mala idea en la muñeca, creándole un habón de tamaño más que considerable, que a la pobre le picaba bastante.

     Por suerte, hacía unos días había llegado a mis manos un bálsamo hidratante multiusos de True Organics of Sweden, firme sueca de cosmética orgánica, que entre sus productos cosméticos cuenta con "All You Need is Me", un bálsamo de hidratación intensiva que está formulado únicamente con ingredientes naturales, un bálsamo multiusos creado por Tina de Sousa, fundadora de la firma, que creó este bálsamo a partir de lactar a su hijo, momento en el que buscó un bálsamo hidratante libre de ingredientes químicos, para que no hiciese daño a su bebé y no lo encontró en el mercado, no había ninguna opción orgánica suave que pudiese utilizarse en un bebé, motivo por el cual creó su propia versión, "All You Need is Me".



El Secreto de Belleza de las Mujeres Birmanas en Mandalay, La Línea de Cuidado Facial de Velvet

     El secreto de belleza más apreciado por las mujeres birmanas desde hace más de 2.000 años, llega ahora a España en la línea de cuidado facial de la serie Velvet, Mandalay, una línea de tratamiento que incorpora en su formulación tanaka, una pasta que se obtiene de la corteza del árbol Tanaka, que las mujeres birmanas utilizan para proteger y cuidar su piel además de usarla para decorarse el rostro con dibujos simétricos, utilizándolo en ocasiones también por todo el cuerpo.

     La madera de Tanaka tiene acción anti-edad y protectora, aportando también luminosidad a la piel. Pero eso no es todo, ya que además tiene propiedades antibacterianas, regenerantes y calmantes. Un activo que es considerado como un poderoso antioxidante que se obtiene moliendo la madera en un pequeño molino de piedra llamado kyauk Pyin. El secreto mejor guardado por las mujeres birmanas y utilizado hace más de 2.000 años por la legendaria Reina Pyu, ahora en Mandalay, la línea de cuidado facial de la serie Velvet.



Reforzando, Calmando y Nutriendo la Piel con Repairing Calming Mask de Montibello

     En el cuidado de la piel, nunca debemos olvidarnos de la limpieza, es un paso imprescindible si queremos lucir una piel bonita. Pero además, nunca debemos olvidar de aplicar, al menos dos veces en semana, un exfoliante, con el fin de eliminar las células muertas que de forma habitual quedan depositadas sobre la superficie de la piel, para que ésta pueda renovarse y regenerarse. Otro paso que debe seguir a este último, es la aplicación de una mascarilla facial, ya que tras exfoliar la piel, ésta es aún más receptiva a cualquier tratamiento que apliquemos después, es el momento ideal para empapar la piel de una concentración más elevada de activos.

     Hoy quiero presentaros una mascarilla facial que me ha funcionado bastante bien en estos días que mi piel está más reactiva dados los cambios de temperatura tan bruscos que hay del día a la noche. Se trata de Repairing Calming Mask, una mascarilla facial en crema de la línea Facial Essentials de Montibello, que promete activar la regeneración de la piel, reforzando su función barrera protectora.



Eyebrow Lipocils Ink de Talika Maquilla las Cejas Estimulando su Crecimiento

     Las cejas enmarcan la mirada, dan estructura a la arquitectura del rostro, son un signo que imprime carácter y al mismo tiempo subliman la belleza de la cara, por todos estos motivos, son una zona del rostro de la que no debemos olvidarnos nunca si queremos lucir bellas.

     Muchas mujeres cambian la forma de sus cejas, pero en ocasiones las definen tanto, que al final, éstas aparecen muy finas, tanto, que incluso queda tan sólo una fina línea, alterando así el equilibrio natural del rostro. Consciente de ello, Talika quiere ayudar a conseguir esa belleza que las cejas proporcionan al rostro, para lo cual ha lanzado al mercado Eyebrow Lipocils Ink, un tratamiento innovador inspirado en técnicas reparadoras, que ha sido elaborado para el cuidado de las cejas, prometiendo corregir la apariencia de las mismas de forma duradera al mismo tiempo que las maquilla.

     Eyebrow Lipocils Ink combina en su formulación activos que estimulan el crecimiento de las cejas, siendo el tratamiento ideal para quienes presentan unas cejas finas, dispersas y/o muy depiladas, quienes pueden recuperar al fin su belleza natural, ya que a largo plazo las cejas se rellenan de nuevo y a corto plazo las maquilla, transformando la mirada al instante. El primer tratamiento de Talika indicado para el crecimiento y para el maquillaje corrector de las cejas que incorpora en su formulación cinco ingredientes que han sido patentados.



La Metamorfosis de Angel, La Estrella Nómada de Thierry Mugler

     Este mes de Noviembre, Mugler nos sorprende con la metamorfosis inédita de su mítica estrella Angel. El frasco estrella denominado "estrella nómada" ahora se viste con Arty Collector Cover, una carcasa extraíble Angel Arty en edición limitada que se adapta a cada una de sus facetas, sublimando su belleza al mismo tiempo que lo protege.

     Desde su lanzamiento en 1992 la estrella nómada ha cosechado un éxito rotundo y arrollador entre todas las mujeres. El primer perfume goloso de Thierry Mugler, cuya estela deja una huella de inconfundible personalidad. Una fragancia femenina, envolvente, glamurosa y carnal creada en torno a una sobredosificación de Pachuli y Vainilla que no deja indiferente a nadie.