¿Un Tratamiento Lifting y Reafirmante sin Cirugía?

     Cuando hablamos del envejecimiento de la piel, lo primero que nos viene a la cabeza son las arrugas, pero con el paso del tiempo y viendo el envejecimiento de mi propia piel, creo que más que las líneas de expresión y arrugas, que las mantengo a raya, lo que más me preocupa es la flacidez de mi piel.

     El tratamiento más conocido para combatirlo es el lifting facial quirúrgico, pero para quienes tenemos alergia al quirófano, necesitábamos una opción no quirúrgica que ya tenemos a nuestro alcance y que va a revolucionar todo este mundo.

     Se trata de ultherapy, lifting que consiste en la utilización de ultrasonidos focalizados, que logran, por una parte provocar una contracción al instante de la piel, que la tensa de forma natural, y por otra parte, estimula la producción de colágeno a nivel de las capas más profundas, de forma que renueva y tonifica la piel desde el interior, sin afectar a la superficie, combatiendo de esta forma la flacidez de rostro, cuello y escote sin cirugía y ofreciendo resultados no agresivos para el paciente. Tecnología ultrasónica que transfiere la energía de forma precisa, ofreciendo resultados naturales que mejoran con el tiempo.


mujer