Relajando el Estrés del Trabajo con el Aceite Anti-Stress de María D'uol

     Hace algo más de un mes, llegó a mis manos un aceite que estos días previos a mis vacaciones, me está ayudando a combatir el estrés que el exceso de trabajo está causándome. Se trata del Aceite Anti-stress de María D'uol, marca que utiliza materias primas de primera calidad con una elevada concentración de activos y cuya filosofía es elaborar productos que respondan a las necesidades específicas de todo tipo de pieles.

     Un aceite que forma parte de la gama Green Nature, donde además del Aceite Anti-Stress, que aporta una sensación de bienestar inmediato, encontramos el Aceite de Pepita de Uva, que mejora la firmeza y la elasticidad de la piel, un potente antioxidante, que protege a la piel frente a las agresiones medioambientales, mejorando el enrojecimiento de la misma; El Aceite de Mandarina, que actúa como tónico y revitalizante, proporcionando una gran sensación de optimismo y alegría, prometiendo calmar las cefaleas provocadas por la tensión y los nervios; y el Aceite Anticelulítico, que promete moldear la silueta al mismo tiempo que previene la acumulación de líquidos y grasas y tonifica y reafirma la piel. Aceites 100% naturales y muy eficaces.



Conseguir un Selfie Perfecto Sin Filtros

     Cuando realizamos selfies, casi todos recurrimos a los filtros para sacar nuestra mejor imagen. Pero las redes sociales están deseosas de mostrar fotografías con más naturalidad, de hecho después de una larga temporada de imágenes repletas de brillos, contrastes y saturaciones que distaban mucho de la realidad, ahora los selfies con acabados naturales son los que más likes se ganan.

     Pero ¿Donde está el truco para conseguir un selfie perfecto sin necesidad de tener que recurrir a los filtros? Muy sencillo, en no recurrir al uso de demasiados retoques si previamente has realizado un look de peinado y maquillaje adecuado.



Alisado Brasileño de Acabado Profesional de Kativa

     Una de las principales preocupaciones que tenemos al llegar el verano quienes tenemos el pelo rizado u ondulado, es controlar el encrespado del cabello. Dominar el cabello indisciplinado es tarea difícil, sobretodo si estás en la costa, ya que la humedad del ambiente lo encrespa y lo riza con mucha facilidad, teniendo que recurrir todos los días a las planchas de pelo para alisarlo, o al cepillo y al secador para peinarlo, por lo que pierdes gran parte de tu tiempo si quieres lucir una melena bonita.

     Kativa, marca especializada en el cuidado del cabello y que ofrece un amplio abanico de productos libres de sales y sulfatos, nos ofrece Kativa Keratin, un tratamiento muy práctico e innovador con el cual conseguir un cabello liso natural de forma práctica y sencilla al mismo tiempo que le aporta hidratación y un bonito brillo.



Novedades Maybelline NY de la mano de Gato

     El pasado mes de Junio, asistí invitada por Maybelline NY a una Master Class de la mano de Gato, maquillador oficial de la firma, donde nos enseñó a realizar un maquillaje exprés que podemos realizar en muy poco tiempo, ya que la realidad hoy en día, es que las mujeres invierten no más de 5 o 10 minutos para maquillarse.

     Para la realización de este maquillaje exprés, evidentemente son necesarios productos que sean fáciles de manejar y que podamos aplicar en cualquier lugar. Es habitual que nada más salir del trabajo, no tengamos apenas tiempo de ir a casa, desmaquillarnos y volver a maquillarnos con un look más apropiado para la noche, por lo que Gato nos mostró como pasar de un look básico a un look más Chic en tan sólo 5 minutos. Para ello utilizó las últimas novedades de Maybelline NY: Master Contour, el primer contouring en stick; Brow Drama Pomade, el primer jumbo de cejas cremoso de Maybelline NY; Master Precise Curvy, el primer liner especial rabillo que crea líneas impecables de punta a punta; y Lash Sensacional Voluptuous, una nueva máscara de pestañas de Maybelline NY que crea un efecto abanico en las pestañas creando una mirada de impresión.



Luciendo una Melena Radiante este Verano con Moroccanoil

     En verano el pelo es castigado duramente si no se tiene un cuidado adecuado del mismo, ya que el calor, unido a los rayos solares, el cloro de la piscina y la salitre del mar, apagan el brillo del cabello, volviéndose mate, apagado y seco. En esta época del año, prestamos mucha atención al cuidado de la piel, por supuesto muy importante protegerla con un fotoprotector adecuado a nuestro fototipo de piel, pero dejamos el cuidado capilar en un segundo plano y tras largas horas de sol en la playa y/o la piscina, donde está sometido a la acción de los rayos solares, la sal del mar y/o el cloro de la piscina, el pelo sufre un gran deterioro y la probabilidad de que se queme es muy elevada. Si no lo cuidamos de forma adecuada y lo protegemos, el cabello terminará encrespado, decolorado, sin brillo y muy áspero. Por este motivo, debemos prestar más atención a la hora de cuidarlo, si no queremos lamentarlo una vez finalice el verano.

     Hay muchos productos en el mercado que pueden proteger en verano la salud de nuestro cabello, una de mis firmas favoritas es Moroccanoil, a quien estoy confiando este verano el cuidado de mi melena. Ya os presenté hace unas semanas algunos de los productos que forman parte de la línea hidratación de Moroccanoil, con la que estoy cuidando mi cabello y que adquirí en Llarcó Estilismo, una tienda on line donde los productos de Moroccanoil están a unos precios muy competitivos y donde además te asesoran de los productos capilares que más se adaptan a las necesidades de tu cabello. En Llarcó Estilismo adquirí además de los productos de la línea Hidratación, dos productos que mantienen un brillo intenso en mi melena, por un lado, Brillo Intenso Moroccanoil, un producto de acabado que atrae al mismo tiempo que refleja la luz, aportando un brillo precioso al cabello; y por otra parte, mi adorado Tratamiento Moroccanoil en formato viaje, que aporta una mayor nutrición al cabello al mismo tiempo que lo acondiciona y facilita su peinado.
   


Depilación Láser: ¿Alejandrita o Diodo?

     Cada vez es mayor el número de personas que se deciden por la depilación láser a la hora de eliminar el vello corporal, consiguiendo resultados permanentes y olvidándose así de la depilación.

     En el mercado hay varios sistemas de depilación, el Láser Alejandrita, el Láser Diodo o Soprano y el IPL, todos tienen la capacidad de conseguir eliminar el vello de forma permanente, pero ¿Cuál de ellos es el más potente, eficaz, rápido y menos doloroso? Al fin y al cabo, estas son las características que todas buscamos cuando tomamos la decisión de someternos a estos métodos de depilación ¿Verdad? Hoy os quiero contar mi experiencia con dos de estos métodos, el Láser Alejandrita y el Láser Diodo, no sin antes, informar sobre la tecnología utilizada por cada uno de estos métodos, como actúan y cual de ellos es más efectivo, eficaz, rápido y menos doloroso.

     El láser Alejandrita actualmente está considerado como el más efectivo en la depilación de los fototipos de piel europeos, ¿Por qué? Porque su longitud de onda es más adecuada a la hora de fijar la melanina del vello y romper el folículo. Además es el método de depilación más recomendado en mujeres, cuyo pelo es más fino y menos profundo. Eso si, el Láser Alejandrita requiere para su mayor efectividad, que la piel no sea negra o muy oscura y que el pelo no sea blanco o muy rubio, ya que el láser Alejandrita es absorbido por la melanina, sustancia que proporciona la coloración bronceada a la piel y el color al pelo, por lo que es muy eficaz en depilación, siendo el tratamiento más recomendado en pelo de calibre medio-fino y de alta eficacia en el pelo grueso y oscuro.

     En el mercado, hoy en día, está más extendido el uso del Láser Diodo, sin embargo y bajo mi experiencia personal, es mucho más eficaz el Láser Alejandrita, ya que he obtenido mejores resultados y con menos sesiones con éste último. No son muy numerosos los centros de depilación que cuentan con el Láser Alejandrita, pero para quienes vivís en Madrid, tenéis en pleno corazón de la capital, en el mismo barrio de Chueca, un centro donde aún confían en la alta eficacia de este método de depilación, se trata de la Clínica Láser Natura Chueca, donde cuenta con la tecnología de crioterapia en sus equipos de Láser Alejandrita, que insuflan aire frío a -32ºC, lo que consigue que no duela tanto y puedas disfrutar de un tratamiento cómodo, tanto para hombres como para mujeres.



Espléndida en Verano con la Cosmética Corporal, los Smart Devices y la Nutricosmética de ShiChi World

     Cuando llega el verano todas queremos lucir una bonita figura, comenzamos a quitarnos ropa con el calor y a usar prendas muy ligeras, lo que conlleva quitarse esos quilillos de más que hemos adquirido después de un invierno más sedentario. Nuestro mayor enemigo, sin duda es la celulitis y la grasa acumulada difícil de eliminar, que se concentra en las zonas de muslos, nalgas y abdomen, debido principalmente a una deficiencia en la circulación, por la genética y por llevar un ritmo de vida sedentario entre otros motivos. Pero hoy en día, son muchas las soluciones que nos ofrece el mercado y con las que conseguir nuestros objetivos ha dejado de ser una difícil tarea.

     ShiChi World, la marca española de cosmética con alma que nació hace apenas un año de la mano de Pilar Mateo, nos ofrece productos muy innovadores a la vez que efectivos, que cuentan con la más alta tecnología, para facilitar que podamos conseguir nuestras metas y poder eliminar esa celulitis que tantos quebraderos de cabeza nos dan. Productos que utilizados durante todo el verano, conseguirán mantener la piel en perfecto estado, aunque cometamos excesos en nuestras vacaciones.

     Bajo el sello de la Dra. Pilar Mateo, ShiChi World nos propone cinco productos indispensables para conseguir un cuerpo perfecto este verano: Smart Devices, Cosmética Corporal y Nutricosmética, productos para ella y para él, porque los chicos también se cuidan.



Las Mascarillas Starskin® El Secreto de las Actrices de Hollywood

     Las actrices de Hollywood lucen cada día una piel perfecta, sin embargo, son mujeres como cualquiera de nosotras que cada día cuidan y tratan su piel. Pero ¿Cuál es su secreto para mantener siempre perfecta su tez? Hoy os lo desvelaré en este post, se trata de las mascarillas Starskin® de Bio-Celulosa, mascarillas que se venden de forma exclusiva en Douglas, cadena líder en Europa en perfumerías.

     Las mascarillas de Bio-celulosa de Starskin® emulan una segunda piel, hidratando tanto el rostro como los pies y las manos, logrando resultados más que espectaculares en tan sólo veinte minutos, consiguiendo una piel más alisada, uniforme, jugosa, firme, hidratada y luminosa, cambiando por completo el aspecto del rostro.



Age Perfect Golden Age Recupera la Vitalidad y la Belleza Natural de las Pieles Maduras

     El paso de los años no perdona y con la edad comienzan a hacerse presentes las arrugas. Pero en las pieles maduras, que ya llevan instaladas tiempo, quizás es la menor de las preocupaciones, al fin y al cabo son el fiel reflejo de la historia de la propia piel, son el mapa de la vida. Lo que realmente preocupa a estas mujeres es la pérdida de vitalidad y luminosidad de su piel.

     Por este motivo, L'Oréal París quiere dar una solución a las pieles maduras con su primer cuidado facial diseñado con el objetivo de realzar el tono natural de la piel y conseguir mayor firmeza, hidratación y vitalidad en el rostro, dando de esta forma, otra oportunidad de oro a todas esas mujeres y así puedan sentirse más bellas que nunca, Age Perfect Golden Age, una gama que se compone de una crema de día y una loción sérum que incluyen en su formulación Extracto de Peonia Imperial y Calcio, para devolver a la piel más firmeza y vuelva a verse la tez rosada y perfectamente hidratada, recuperando así toda su belleza natural y toda su vitalidad. Dos productos diferentes que producen dos sensaciones distintas pero ofrecen un mismo resultado.


Ojos Deslumbrantes y Labios Mate con Younique

     Hace un par de semanas os mostraba en el blog como conseguir una piel perfecta con los productos de maquillaje de Younique, una marca creada por dos hermanos, Derek Max eld y Melanie Huscroft, que ha llegado recientemente a España. Una empresa de venta directa y pionera en el modelo de negocio que se basa en las redes sociales, que ofrece a todas las mujeres tanto la oportunidad de sentirse más bellas como la de sentirse bien consigo mismas, empoderando, elevando y validando a todas las mujeres del mundo.

     Hoy os quiero mostrar tanto sus paletas de sombras de ojos como los tintes labiales, dos productos que han superado con creces mis expectativas. Moodstruck Addiction es el nombre que reciben las paletas de sombras de ojos de Younique, que inspiradas en la inmensidad de la belleza de los cielos del desierto, cuentan en su interior con siete colores intensos y un gran espejo, que te permite maquillar los ojos allá donde estés. Sus tintes labiales, Moodstruck Minerals Stiff Upper Lip, ofrecen a los labios tonos intensos de acabado mate y larga duración.



Piel Bronceada Todo el Año con Oenobiol Autobronceador

     A mediados de los años veinte se puso de moda, de la mano de Coco Chanel, la piel bronceada. Entonces, nadie se preocupaba por dar con la forma de resaltar sus rasgos de belleza y poder lucir una piel radiante, fue Coco quien instauró el bronceado como un nuevo estilo de belleza. Desde entonces y hasta ahora, son infinidad de celebrities quienes apuestan por lucir durante todo el año una piel bronceada de aspecto saludable, un moreno radiante que sublime sublime la belleza de la piel.

     Pero conseguir un bonito bronceado durante todo el año es tarea difícil, especialmente durante la época del invierno. Por este motivo, Oenobiol Paris, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la nutricosmética, líder en Europa y número 1 en ventas de complementos alimenticios de belleza solar en Francia, fiel al principio que en su día instauró Coco Chanel, ha lanzado un nuevo producto de nutricosmética, Oenobiol Autobronceador, que promete una piel bronceada, cuidada y luminosa, una piel radiante y de aspecto saludable.



Los Protectores Solares a Medida de Sisley

     Es cierto que el sol aporta muchos beneficios al organismo e incluso mejora nuestro estado de ánimo, pero si no nos protegemos de forma adecuada, puede tener efectos muy negativos sobre nuestra piel, ya que además de provocar un envejecimiento prematuro y acelerado de la piel, puede dañar nuestro ADN celular.

     La acción de los rayos UVB es visible a corto plazo, ya que son los responsables de las quemaduras solares, sin embargo, la acción de los rayos UVA son menos evidentes y los daños se producen a más largo plazo, siendo los responsables del fotoenvejecimiento de la piel, ya que mientras los rayos UVB afectan a las capas más superficiales de la piel, los rayos UVA penetran hasta las capas más profundas, generando radicales libres y dañando el ADN celular.

     El capital solar con el que nacemos y que protege a la piel frente a una determinada cantidad de rayos solares UVA y UVB, con el paso de los años, a medida que nos exponemos al sol, se va agotando y la piel cada vez se protege con menos eficacia de las agresiones provocadas por el sol, por lo que el ADN celular queda dañado y no se repara de forma correcta. Conscientes de ello, Sisley nos ofrece productos solares a medida, tanto para el rostro como para el cuerpo, que protegen el capital solar y la juventud de la piel, Super Sois Solaires Sisley, productos que cuentan con una protección optimizada frente a los rayos ultravioleta, que ayudan a proteger la piel del fotoenvejecimiento, ayudándole a conservar su capital solar.



Labios y Uñas Ultra Brillantes con Avon

     Este verano, Avon, compañía que lleva más de 130 años apostando por la innovación, el optimismo,  la belleza y sobre todo por las mujeres, quiere que nuestras uñas y labios destaquen con un brillo increíble, gracias a dos de sus últimos lanzamientos: los esmaltes de uñas Gel Shine, un total de 20 tonos con un intenso brillo que no necesita top coat y las barras de labios Shine Burst, 12 colores vibrantes y muy hidratantes en un packaging metálico, moderno y brillante.

     Los esmaltes de uñas Gel Shine tienen una fijación extrema y un brillo máximo, una nueva fórmula que ha sido enriquecida con Aceite Omega para el cuidado de las uñas. Veinte tonos de intenso color y ultra luminosos que consiguen manicuras perfectas. Se acompañan de un Top Coat, que además de intensificar el brillo que por si solos aportan estos esmaltes, consigue que la duración sea aún más prolongada.



Reduciendo y Moldeando la Figura con las Algas Kelp en Cristina Álvarez

     Si hay verdaderos aliados a la hora de reducir y moldear la silueta, esos son las algas, el wasabi y el Jengibre. Si unimos el efecto de los tres en un sólo tratamiento, los resultados son más que eficaces. Eso es lo que ha hecho Cristina Álvarez, ofreciendo a todos sus clientes un tratamiento con Algas Kelp, una envoltura corporal a base de productos naturales, tratamientos cada vez más demandados entre quienes buscan protocolos efectivos con resultados duraderos.

     Las Algas Kelp es un nuevo protocolo que se incluye dentro del tratamiento T-Modela, tratamiento que Cristina Álvarez recientemente ha incorporado en sus centros de Medicina Estética, dando respuesta así, a las demandas de los clientes que buscaban tratamientos naturales con resultados plenamente satisfactorios.

     Tras los éxitos conseguidos con T-Shock 31, tratamiento con el que se han logrado pérdidas de volumen considerables, de hasta 70-50cm como mínimo por cada sesión después de realizar varias medidas corporales, surge este nuevo protocolo, Algas Kelp, que prometen una pérdida de volumen, atacando de forma directa la piel de naranja al mismo tiempo que se combate la grasa localizada y se potencian los resultados obtenidos con el tratamiento T-Modela.



Eliminando Signos de Fatiga y Estrés con Facial Skin Fluid Miracle

     Con su lema "La naturaleza nos da la materia prima, nosotros la ponemos a la disposición de la belleza" Fontdeblanc Cosmetic nos ofrece tratamientos elaborados a base de plantas medicinales con excelentes propiedades que han sido utilizadas durante cientos de años por los beneficios que aportan en belleza y bienestar. Fórmulas elaboradas con aceites, esencias y extractos puros al 100% de la más alta calidad que garantizan resultados seguros, visibles y duraderos, con un aroma y color natural propios de las materias primas utilizadas en su elaboración.

     Además, en Fontdeblanc cuentan con un equipo de profesionales del campo de la estética y la dermo-cosmética que investigan y formulan tratamientos encargados de cubrir las necesidades de determinados problemas estéticos. Sus formulaciones se adaptan a cada problema en concreto, siendo de gran seguridad y aptas para las pieles más sensibles y reactivas.



Tonos Optimistas y Repletos de Vitalidad en la Colección Éxtasis de Masglo

     Con la llegada del verano, no sólo vestimos de color las uñas de nuestras manos, una vez nos calzamos las sandalias, también lo hacemos con las uñas de los pies. Una manicura impecable eleva el nivel de cualquier look, pero además, y esto seguro que no lo sabíais, protegen la salud de nuestras uñas. Pero de ello os hablaré más tarde, ahora os quiero mostrar una de las últimas colecciones que ha lanzado Masglo, marca que cuenta con un amplio abanico de más de 400 referencias en esmaltes de uñas, que destacan por su excelente calidad, una duración impresionante y un brillo sin igual.

     Se trata de la Colección Éxtasis, la cual está formada por cuatro esmaltes preciosos que llevarán además de color, alegría a tus manos y por qué no, a tus pies. Cuatro tonos muy vivos, femeninos y juveniles, a los que es imposible resistirse, no os digo más, es pintarme las uñas y en cuestión de segundos mis hijas se apoderan de la caja donde los guardo, eso si no llaman a sus amigas y en cuestión "de cero coma", el nivel del esmalte ha bajado lo que otros tardan un año en bajar.


Consigue un Look Hippie Chic con la Nueva Colección de Maquillaje de L'Oréal Paris

     En la época estival comienzan los festivales de verano y L'Oréal París nos lo quiere poner muy fácil con el maquillaje, ofreciéndonos todas las herramientas indispensables para conseguir un maquillaje Hippie Chic con su nueva colección Declaración Hippie, una colección con la que el éxito está asegurado en los festivales de este verano que ya han dado su comienzo

     Una colección que ha sido creada bajo la inspiración de los festivales de verano hippies, desde el más antiguo, Coachella(California) hasta el más famoso de Reino Unido, Glastonbury. El festival de Coachella, situado en medio del desierto Indio de California, cada año cobra más protagonismo, dado que acuden grandes celebrities luciendo trajes más que cuestionables. El festival de Glastonbury, el más famoso festival de Reino Unido, es muy conocido por sus campos embarrados, ya que el clima la mayoría de las veces es muy lluvioso.

     L'Oréal París te lo pone fácil para deslumbrar y destacar en los festivales veraniegos con su nueva colección de maquillaje, Declaración Hippie, ya sabes, coge la mochila y no te olvides de meter los productos que forman parte de la colección de maquillaje más Hippie de L'Oreal Paris, conseguirás un aspecto seductor a la vez que natural.



Novedades Solares de Anne Möller para Este Verano

     Este verano Anne Möller ha ampliado su gama de productos solares Express, una línea de fotoprotectores que promete un rápido bronceado al mismo tiempo que protege la piel frente a los efectos nocivos que los rayos solares provocan en la misma.

     Express es una gama de productos solares para el cuerpo que incluye en sus formulaciones un sistema innovador de acción inmediata, que se activa en el mismo momento que nos exponemos al sol. Fórmulas capaces de estimular la acción de la enzima tirosinasa, que es la responsable de la producción de la melanina, acelerando de esta forma el proceso natural para el bronceado de la piel, un sistema garantizado y altamente fiable.

     Fotoprotectores que consiguen un mayor bronceado de la piel en menos tiempo al poseer la capacidad y la rapidez de intensificar el tono, acelerando el mecanismo del bronceado, lo que significa que con menos tiempo expuestos al sol, conseguiremos el mismo bronceado además de la máxima protección, siempre adecuando a nuestro fototipo de piel los diversos factores de protección que ofrece.



El Styling de mi Cabello en Manos de I.C.O.N.


     Ya en varias ocasiones os he hablado de los productos capilares ICON, marca cuyos productos no utilizan en su formulación materias primas cuyo origen sea animal, y por supuesto tampoco testan en animales. Una marca que elabora sus champús libres de sulfatos y los acondicionadores y mascarillas libres de parabenos, estando además enriquecidos con Vitaminas A, C y E,  e ingredientes con efecto anti-envejecimiento, tratamientos que respetan, cuidan, protegen y no alteran el color.

     ICON además cuenta con Regimedies, donde combinan un champú junto con un acondicionador y un tratamiento, con el objetivo de conseguir que el cabello adquiera una nueva dimensión además de repararlo y prepararlo para el styling. Hace poco os hablé de uno de sus Regimedies, que combinaba dos productos de la línea Antioxidante y uno de la línea Anti-Aging , una combinación de productos de cuidado ICON que desde Mi Portal de Belleza me recomendaron para aportar más fuerza, más cuerpo y más brillo al cabello, cuando el uso continuado de las planchas lo había debilitado. Por cierto, próximamente os presentaré su Regimedies Detox, que es el que estoy utilizando ahora.

     Hoy os hablaré de uno de los productos de Styling que me ha enamorado por completo, se trata de la Crema de Fijación MESH, que promete aportar un acabado flexible al cabello, definiendo los rizos al mismo tiempo que les aporta flexibilidad. Los rizos lucen muy suaves, llenos de vitalidad y con un tacto muy agradable.



Hidratando, Protegiendo y Bronceando mi Piel con Comfort Zone

     El agua es un elemento esencial para la vida, de hecho, el 70% de nuestro peso lo forman líquidos, cuyo déficit es causa de deshidratación, problema que desemboca en alteraciones físicas y mentales, malestar, dolor de cabeza, cansancio y dificultad de concentración entre otros síntomas. Al igual que nuestro organismo, la piel también sufre el déficit de agua, presentando descamaciones, la piel luce seca, con grietas, falta de elasticidad, es más susceptible a la formación de arrugas, se apaga y se produce incluso picor. Por todo ello, si queremos conservar la elasticidad de la piel y que ésta luzca sana y resplandeciente, deberemos hidratarla de forma óptima, aportando a nivel de la capa más externa de la epidermis, el estrato córneo, una hidratación adecuada.

     Hace unas semanas, fui invitada a la primera presentación realizada de la firma italiana Comfort Zone, quienes consideran a la piel como un espejo de bienestar físico y mental, proponiéndose como objetivo, promover un estilo de vida sano, alegre y sostenible para dar avanzadas soluciones a nivel científico que mejoren de forma visible tanto la piel como el cuerpo y la mente. Tuve la ocasión de conocer tanto sus líneas de cuidado como los productos solares de Comfort Zone, incluso pudimos probar la amplia gama de recetas naturales recomendadas por la firma y presenciar como realizaban un masaje corporal, Salt Treatment Masaje Ritual, total y absoluta relajación, todos los que lo presenciamos, envidiamos en ese momento a la modelo que lo estaba recibiendo.

     Comenzaré por la línea de cuidado Hydramemory, que cuenta con formulaciones libres de silicona que incluyen un innovador sistema de doble hidratación, que es capaz de restablecer tanto la firmeza, como la elasticidad y la luminosidad de la piel al mismo tiempo que garantiza una óptima hidratación inmediata que prolonga durante 24 horas.



Estimulando el Crecimiento del Cabello con el SuprAcondicionador Imperial de Nuggela & Sulé

     El verano pasado os hablaba del crecimiento tan espectacular que el cabello de mi hija había experimentado con el Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé, desde entonces, apenas ha querido utilizar otro, ni os imagináis el cabello tan largo que tiene, a pesar de haberlo cortado dos o tres veces.

     Este verano Nuggela & Sulé, empresa que se dedica a los cuidados tanto de la piel como del cabello, consiguiendo fórmulas muy exitosas basadas en remedios tradicionales, ha lanzado el SuprAcondicionador Imperial, que tal y como prometía el Champú de Cebolla, estimula el crecimiento del cabello.

     Mucho más que un acondicionador, el SuprAcondicionador de Nuggela & Sulé, con tan sólo 3 minutos, consigue un brillo imperial además de facilitar el desenredado del cabello, protegiendo la fibra capilar y estimulando el crecimiento del cabello. Un acondicionador que surge de la demanda de los clientes de Nuggela & Sulé, que llevan tiempo solicitando una mascarilla o un acondicionador para utilizar tras su famoso Champú de Cebolla, sin lugar a dudas, su acompañante perfecto, ya que potencia los beneficios del champú.



Déjate Seducir por Las Fragancias "De Sangre Azul" de Creed

     Fragancias conocemos muchas, hay infinidad de perfumes, pero favoritas de reyes, gobernadores y emperatrices hay pocas. Hoy os quiero presentar las fragancias de Creed, firma que desde que nació en Inglaterra allá por 1760, ha sido la favorita de la Corte, hasta tal punto, que se convirtió en el proveedor de la Casa Real de Inglaterra.

     La fama de las fragancias Creed pronto traspasó fronteras, convirtiéndose en la favorita de otras cortes europeas, siendo también la más apreciada por la Reina Cristina de España y la Emperatriz Eugenia e incluso la firma preferida de Napoleón III. Trasladada a París en 1854, donde se rodeó de exquisiteces, comienzan a crearse verdaderas obras de arte hechas perfume de forma personalizada. Hoy en día, ya ha elaborado más de 200 fórmulas la familia Creed, fragancias de fabricación exclusiva y artesanal.

     ¿Sabéis cómo elaboran sus perfumes? Tal y como os decía, crean los perfumes de forma muy artesanal, algo casi inédito a día de hoy en el mundo de la perfumería, siendo parte de la carta de presentación de estos perfumes exclusivos, la selección de las mejores esencias de todo el mundo: los jazmines de Francia o Italia, la rosa de Bulgaria, Marruecos o de Turquía...



Sorteo Fragancias Nasengold. ¡Ya Tenemos a la Ganadora!

     La semana pasada os presentaba en el blog las tres fragancias de Nasengold, una nueva firma nacida en Hamburgo de perfumes unisex, creados por Christian Plesh. Creaciones de gran simplicidad pero que son capaces de crear un gran impacto emocional, aromas muy atractivos y contemporáneos que van a romper con todos los estereotipos de la industria del perfume.

     Las fragancias de Nasengold, elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, llegan a España de la mano de The Niki Lab, una marca muy joven fundada por Nicola Seyda, que trae a España, Andorra y Portugal cosméticos personales excelentes y únicos que hasta ahora no eran conocidos en la Península. Nicola Seyda, cuenta con una extensa experiencia en el mundo de la belleza, manteniendo actualmente la exclusividad de la marca M2 Beauté en otros países. Ahora, con The Niki Lab, Nicola nos acerca 3 fragancias chispeantes de matices muy ingeniosos que estoy segura os van a encantar, a mi me sedujeron a primera vista. Perfumes únicos y diferentes, sin tapón y con nombres cuanto menos curiosos y de lo más originales: #S, :P y G.

     ¿Quieres conseguir una de las tres fragancias de Nasengold? Te animo a participar en el sorteo.



Piel Radiante y Sedosa con Hawaiian Tropic. Sorteo.¡Ya Tenemos a la Ganadora del Sorteo!

     El pasado mes de Mayo, Hawaiian Tropic, marca especialista en el bronceado de la piel desde 1969, nos presentaba de la mano de Tamara Falcó, las novedades que este año lanza al mercado. Productos que se suman a sus diferentes gamas solares, prometiendo una  piel luminosa, más cuidada y con un aspecto más saludable.

     Hawaiian Tropic cuenta con tres líneas de productos solares:

     1- Silk Hydration, la primera línea solar, que cuenta con cintas de seda hidratantes en su formulación. Este fotoprotector lo conocí en la Beauty Party El Jardín de Fortuny y me acompañó en mis vacaciones de 2013, por cierto, me enamoró por completo, tanto su aroma tropical como su textura sedosa y ligera que proporciona a la piel gran suavidad e hidratación. Una línea que además de proteger a la piel frente a la acción de los rayos solares, la hidrata con proteínas de seda.

     2- Satin Protection, una línea enriquecida con manteca de karité, Vitamina C y Vitamina E que cuenta con lociones que suavizan, protegen y potencian la belleza de la piel con una protección solar avanzada. Precisamente, una de las novedades de este año pertenece a esta línea, la Bruma Solar Satin Protection, una loción transparente que aporta antioxidantes a la piel, nutriéndola intensamente gracias a los extractos botánicos que incorpora. Su aroma tropical a coco característico de Hawaiian Tropic, te seduce en la primera aplicación. Súper cómoda de aplicar gracias a su vaporización continua, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa.

     3- After Sun Satin Ultra Radiance, una loción que cuida la piel tras su exposición al sol, aportándole un triple beneficio, al aliviar, suavizar y proporcionar a la piel un aspecto radiante. Nuevamente un aroma a verano super envolvente, te embriaga y hechiza. Posiblemente el mejor aliado para mantener en la piel un bonito bronceado al mismo tiempo que te envuelve en un agradable aroma tropical mezclado con el olor del mango y la manteca de karité.

     Hawaiian Tropic quiere que una de vosotras podáis conocer algunos de sus protectores solares y quiere sortear este maravilloso lote de productos, ¿Te apuntas? Continúa leyendo si aún tienes dudas, hay mucho que contar sobre los fotoprotectores de Hawaiian Tropic.



Bronceado Rápido y Homogéneo con pHenomenal Loción Autobronceadora de Vita Liberata

     De nuevo os traigo un autobronceador de Vita Liberata, firma de autobronceadores que utiliza en su formulación la tecnología Odour Remove™, por lo que sus productos están libres de olores, además de utilizar ingredientes orgánicos y naturales con certificación Ecocert, siendo los ingredientes más puros utilizados dentro de la industria de los autobronceadores. Fórmulas que acondicionan y nutren la piel al mismo tiempo que la hidratan, logrando un bronceado homogéneo de aspecto muy natural. Los autobronceadores favoritos de muchas celebrities.

     El protagonista de hoy es la loción autobronceadora media pHenomenal 2-3 Week Tan Lotion Tono Medio, una loción ultra hidratante de textura muy suave y tacto sedoso, que proporciona a la piel un color duradero además de un matiz perfecto de forma inmediata gracias a que incorpora en su formulación la tecnología pHenO2.



Adiós a las Arañas Vasculares con el Láser Fotona en Cristina Álvarez

     El pasado mes de Febrero, os contaba mi experiencia con el láser Fotona como tratamiento para la eliminación de las arañas vasculares. Pues ya os puedo decir que por fin gracias a los Centros Médico-Estéticos que Cristina Álvarez tiene en Madrid, he podido decir adiós a la arañas vasculares, os puedo asegurar que me han devuelto la vida, y no exagero ni un poquito. Desde hace unos años, lo que en un principio eran pequeñas ramificaciones rosadas, se fueron convirtiendo en arañas moradas y azules que consiguieron que dejase de utilizar pantalones cortos, faldas y vestidos, incluso dejé de ir a las piscinas públicas, el complejo que tenía y la poca discreción de la gente que nada más verte te recordaban que tenías las piernas negras, hizo que mi complejo fuese creciendo día tras día, hasta el límite de no mostrar mis piernas jamás.

     Cuando en el mes de Diciembre, en uno de los Centros que Cristina Álvarez tiene en Madrid(C/Montesa 10), me hablaron del tratamiento con Láser Fotona, "vi el cielo abierto", por fin podía terminar con esas malditas arañas que tantos quebraderos de cabeza me daban. Ha sido un tratamiento largo, ya que mis varices tenían un tamaño considerable, además de que no se eliminan con una sola sesión, pero ha merecido la pena. Por fin, este verano ya puedo ponerme vestidos y faldas cortas, incluso me he comprado algunos shorts, Cristina Álvarez y el Dr. Carlos Gómez Zanabria, me han cambiado la vida.

   

Los Nuevos Cepillos C·Ramic Colors de Termix de la Mano de Eduardo Sánchez

     Eduardo Sánchez, estilista colombiano de reconocido prestigio internacional, por cuyas manos han pasado celebrities de la talla de Linda Evangelista, Prince y la reina Noor de Jordania, presentaba desde uno de sus salones exclusivos de Madrid, la Maison Eduardo Sánchez, las nuevas tendencias para el cabello de la mano del nuevo lanzamiento realizado por Termix, los Cepillos C·Ramic Colors en los colores Pantone para este año.

     Además del rubio nórdico con decoloración total, esta Primavera-Verano triunfa el tono cobre veneciano en melenas XL, rompiendo con temporadas anteriores en las que triunfaban los mides y los cortes bob. Según Eduardo Sánchez: “La naturalidad y la libertad de movimiento caracterizarán las melenas largas esta temporada. Por eso se llevarán con una onda muy natural y abierta, que es mejor realizar con cepillo que con plancha de pelo. Para ello, los nuevos C·Ramic Color de Termix son ideales. Además de aportar muchísimo brillo al cabello, lo dejan con un tacto seda y con un aspecto muy sano y pulido”.

     Termix ha lanzado sus cepillos C·Ramic en los colores elegidos por Pantone para este año: Rosa Cuarzo, Verde Pastel y Azul Serenity, colores que hemos podido ver en las pasarelas de moda y en las alfombras rojas, y que tal como aseguraba Eduardo Sánchez, ahora podremos ver en los salones de peluquería, en los cepillos C·Ramic de Termix, que ofrecen la última tecnología iónica y cerámica para el cabello.



Confiando el Cuidado de Mi Rostro, Manos y Pies a Eucerin

     Con la llegada del verano y el calor, las necesidades de la piel se modifican. Desafortunadamente, existe una errónea creencia de que con las altas temperaturas del verano hay que hidratar la piel menos porque sudamos más, una falsa creencia, ya que debemos mantener las mismas rutinas tanto de limpieza, como de exfoliación e hidratación que en cualquier otra estación del año, a lo que hay que añadir la aplicación de fotoprotectores solares con SPF elevados.

     Lo que si es aconsejable en verano, es elegir texturas más ligeras, que sean más fáciles de llevar, eso si, que incluyan en su formulación ingredientes que hidraten profundamente la piel de forma efectiva y eficiente, que cuiden la barrera de protección natural de la piel, ya que si ésta se viese en peligro, perdería su humedad natural, desembocando en una deshidratación. La piel se vería con peor aspecto, se notaría rígida e indefensa frente a los agentes externos que cada día la agreden. Como consecuencia de todo ello, la piel se volvería sensible, de ahí la importancia de una óptima hidratación de la piel en verano.

     Pero al igual que la piel del rostro, también debemos prestar una atención especial a la piel corporal, especialmente a dos zonas que muchas veces no tenemos en cuenta y sin embargo son especialmente sensibles, como son las manos y los pies. La piel de las manos se somete a diario a muchas agresiones externas, muchas horas de sol, el agua de las piscinas, las actividades acuáticas, los cambios de temperatura...., todo ello son factores que agreden la capa protectora de la piel y terminan deshidratándose, luciendo un aspecto arrugado, apagado y seco. Lo mismo ocurre con los pies, al estar expuestos al aire, el uso de las chanclas, el andar descalzos..., son factores que provocan que los pies se resequen y aparezcan durezas y grietas si no los cuidamos de forma adecuada.

     Eucerin propone tres soluciones para el cuidado del rostro, manos y pies durante el verano: Eucerin® AQUAporin ACTIVE, hidratante facial que aumenta la cantidad de acuaporinas propias de la piel; Eucerin® pH5 Skin Protection Crema de Manos, que regenera a la vez que protege las manos secas, agrietadas y ásperas; y Eucerin® Repair Crema de Pies con Urea y Lactado, un tratamiento intensivo para pies con sequedad extrema, con o sin grietas en los talones.



Únete al Reto #PresumirSinSufrir y Di Adiós a las Incomodidades de la Depilación con Rowenta

     La mayoría de las personas vemos la depilación como un verdadero engorro al que nos tenemos que someter cada verano si queremos lucir una piel libre de vello. Sólo pensar en el ruido que hacen las máquinas depilatorias, el tiempo que pierdes mientras te depilas y el dolor que tenemos que sufrir, termina haciéndose un camino "cuesta arriba". Pero en la época estival, cuando por causa del calor nos quitamos los pantalones largos para enfundarnos en unos shorts o minifaldas, las camisas de manga larga quedan aparcadas en el armario dando paso a las camisas de hombreras y "palabra de honor", no queda más remedio que eliminar el vello si queremos lucir un cuerpo bonito sin ese vello que lo afea.

     Rowenta ha querido facilitar el trabajo de la depilación y hacerlo más llevadero, diseñando depiladoras que eliminan todos los inconvenientes de la depilación. Atendiendo las necesidades de sus clientes, tanto hombres como mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 55 años de edad, ha elaborado una gama de productos que consiguen que el momento de la depilación sea más cómodo y confortable.

     Rowena Silence Soft es uno de los productos que forma parte de esa gama, una máquina depiladora silenciosa, que ha sido diseñada con la tecnología más avanzada, con el objetivo de conseguir una piel sin vello, muy suave y sobretodo, con menos ruido. Con Silence Soft, Rowenta promete una piel suave de tacto sedoso, minimizando los ruidos de la depilación.

Tus Imprescindible de Verano en la Guapabox de Julio

     Este mes de Julio, Guapabox, cajita de belleza que desde 2013 que saliera a la luz, ha conseguido que sus suscriptoras cuenten con una experiencia única en sus casas, a través la cuidada selección de productos de primeras marcas que cada mes realiza, ganando así el corazón de más de 20.000 mujeres, nos ha sorprendido al sustituir la caja que incluye los productos por un bonito y llamativo neceser en color rosa flúor, perfecto para llevar a la piscina, a tus escapadas de fin de semana a la playa o por qué no, al gimnasio.

     Un neceser de lo más cool que incluye en su interior los productos imprescindibles para cuidar tu piel en verano: E’lifexir Dermo Fitness o E’lifexir Minucell de Phergal, uno de los dos productos forma parte de Guapabox, el primero para reducir y quemar las grasas de las más deportistas, el segundo, ideal para combatir la piel de naranja; Hidratación Facial 24h Desensibilizante de Be+, hidratante facial que alivia todas las pieles, especialmente las sensibles; Hydragel Refrescante Aloe Vera de Naturalia, para aliviar las quemaduras solares de toda la familia; Toallitas de Comodines para broncear tus piernas por un lado y rostro, cuello y escote por otro; y finalmente el  Desodorante Roll On Dove Original, un indispensable que no puede faltar en ningún neceser con las altas temperaturas.



Maquillaje Ligero para el Rostro e Intenso para los Labios con L'Oréal Paris

     Con la llegada del verano y el calor que trae consigo, no sólo debemos cambiar el fondo de armario, también tenemos que modificar el maquillaje, no podemos utilizar determinados fondos de maquillaje, que aunque cubrientes, resultan pesados y no se dejan llevar con las altas temperaturas. Por eso, L'Oréal Paris nos ofrece su nueva base de maquillaje, fresca y ligera, con la que eliminar imperfecciones y conseguir un look fresco y muy natural, Nude Magique Cushion, una base de maquillaje que cuenta con una tecnología de lo más rompedora y con el packaging ideal para llevar a todos lados con nosotras y poder retocarnos siempre que lo necesitemos.

     Nude Magique Cushion es ideal para llevar en el bolso, perfecto para utilizar cuando el calor comienza a notarse, cuando se hace cuesta arriba la utilización del fondo de maquillaje que utilizamos durante todo el invierno. Una base de maquillaje que es tendencia en Asia, donde ha causado un gran revuelo.



Consiguiendo una Piel Perfecta con el Maquillaje de Younique

     El mes pasado llegaba a España una marca de maquillaje muy esperada, Younique, firma creada por los hermanos Dereck Maxfield y Melanie Huscroft que en 2012, convencidos de que a todas las mujeres buscan ser valoradas y encontrar oportunidades que aumenten su autoestima y su economía, crearon Younique para fortalecer, valorar, reconocer y elevar la autoestima de las mujeres de todo el mundo, a través de productos, cuyos ingredientes son de gran calidad y que además de sublimar la belleza de la piel, la nutren y la hidratan. Cosméticos minerales, saludables y eficaces, libres de parabenos, aditivos y gluten, aptos para todos los tipos de pieles y avalados por investigaciones científicas. Younique es la primera empresa que vende sus productos de forma directa a través de las redes sociales, ya que las presentadoras no realizan presentaciones a domicilio, sino que realizan reuniones virtuales, sin límites, puedes invitar a quien tu quieras.

     A mis manos han llegado varios productos, que os iré mostrando en el blog, de la mano de una de las presentadoras de Younique, Leire Carrasco Vilares, colaboradora y fundadora de la marca en España, en cuya página web podéis encontrar todos los productos de Younique y si tenéis alguna duda, os aseguro que os atenderá encantada.

     Como os anunciaba en el título del post, los productos que serán los protagonistas de esta entrada, son ideales para conseguir lo que toda mujer busca en su maquillaje, productos que consigan una piel perfecta, un lienzo impoluto sobre el cual comenzar a maquillar: Glorious Pre-Base de Ojos y Cara, que mejora la textura de la piel, preparándola para conseguir un maquillaje perfecto y de larga duración; Base Mineral Líquida, que aumenta la luminosidad de la piel al mismo tiempo que la trata, consiguiendo borrar las imperfecciones y lucir una piel radiante; Touch Mineral Corrector Perfecto, concealer con un elevado porcentaje de pigmentos minerales de cobertura total; y la Brocha para maquillaje líquido, suave y muy, pero que muy práctica.



Elizabeth Arden Pro Llega a España

     Fruto de la investigación realizada entre una de las compañías de belleza de mayor prestigio internacional, Elizabeth Arden, junto con uno de los más innovadores científicos del cuidado de la piel a nivel mundial, Joe Lewis, nace la nueva generación de cosmecéuticos basados en ensayos clínicos y en la filosofía de la pirámide de Salud y Belleza de la piel, Elizabeth Arden Pro, una nueva marca profesional para el cuidado de la piel, que será distribuida de forma exclusiva por especialistas en dermatología.

     Elizabeth Arden Pro elabora programas eficaces que dan soluciones a las condiciones específicas de cada piel, maximizando las propiedades de la Pirámide de Salud y Belleza de la piel, donde se simplifica de forma significativa la elección de productos adecuados para cada tipo de piel. El objetivo de Elizabeth Arden Pro, por tanto, es ofrecer formulaciones que combinan la sinergia de concentraciones de ingredientes esenciales muy eficaces, que previamente han sido clínicamente probadas, liberándolos de forma sencilla para conseguir resultados visibles, asegurando la fidelidad del cliente.

     Las líneas de Elizabeth Arden Pro están especializadas en los 5 problemas clave que sufren la mayoría de las personas como son: la piel apagada, problemas crónicos, anti-edad, sensibilidad e hidratación. Todos sus tratamientos específicos son altamente eficaces y dan solución a problemas reales, ampliando los cuidados desarrollados por profesionales en los centros de belleza, para llevar en casa un régimen de cuidado que complemente al servicio profesional.



El Frescor de los Jardines de la Alhambra en la Eau de Cologne Bergamota de Angel Schlesser

     Ya han pasado veinte años de la primeras fragancias frescas que Angel Schlesser lanzaba al mercado. Ahora, fiel a sus ideas, de nuevo trabaja sobre el concepto de frescor.

     En la búsqueda de una fragancia que, elaborada a base de ingredientes puros, tal y como se hacía en tiempos remotos, mantuviese presente el frescor del Mediterráneo, Angel Schlesser crea Eau de Cologne Bergamota. Su obsesión por recrear exactamente el mismo olor que le emocionó en su visita a los Jardines del Alcázar de la Alhambra, hizo que eligiese a Alberto Morillas para que se encargase de recrear ese aroma, quien siguiendo las directrices olfativas y los recuerdos de Angel Schlesser, consiguió el perfecto equilibrio ente el frescor proporcionado por la Naturaleza y la Bergamota, ingrediente de aroma intenso muy presente en los jardines de la Alhambra.

     Eau de Cologne Bergamota es una fragancia ligera de aroma refrescante a la vez que duradero, un aroma natural que ha sido creado para conmemorar el frescor. De la familia olfativa cítrico-floral-amaderada, su fórmula evoca el frescor de la Naturaleza junto con el aroma de los tallos recién cortados, difícil de olvidar.



Novedades Naturales Y Eficaces de Apivita

     Apivita, marca griega de productos naturales que elabora todos sus cosméticos en las instalaciones bioclimáticas de Attica en Grecia, ha lanzado varias novedades este año, tanto para el cuidado facial, como para el cuidado corporal y el cuidado capilar.

     Comenzaré por las novedades para el cuidado facial, por Aqua Vita Sérum, una verdadera fuente de hidratación para la piel que cuenta con un  98% de ingredientes naturales , un tratamiento holístico con acción revitalizante que previene el envejecimiento de la piel.

     Un sérum hidratante único que cuenta con una formulación revolucionaria, que actúa en las capas más profundas de la piel, ofreciendo así un tratamiento hidratante muy avanzado que promete los mejores resultados para la salud, la frescura y la suavidad de la piel, a la que aporta una profunda hidratación durante 24 horas. Una fórmula innovadora que promete restaurar y reactivar de forma óptima todos los mecanismos naturales de hidratación de la piel, aportando a la misma una hidratación profunda, inmediata y avanzada, protegiéndola frente al envejecimiento prematuro.



Novedades Deborah Milano para Verano

     Para este verano, Deborah Milano nos sorprende con muchas novedades de maquillaje, tanto para los ojos como para los labios, a los que dedica la mayor parte de sus lanzamientos:

     - Barras de labios para el día y para la noche: cuatro nuevos tonos de la barra de labios Milano Red, que conseguirán convertirse en tu mejor aliado para tus looks de noche, gracias a la intensidad de sus nuevos colores y cuatro tonos nuevos de la barra de labios Milano Red Shine, de textura brillante y acabado semi cubriente, es perfecto para maquillar tus labios durante los días de verano.
     - Eyes & Lips Palette, cuatro nuevas paletas que incluyen en su interior 4 tonos de sombras de ojos perfectamente combinables entre si y 2 tonalidades de barras de labios, ¡Son espectaculares!
     - Máscara Dream Look, una máscara de pestañas que incluye en su formulación aceite de argán y keratsim y que proporciona a la mirada un efecto pestañas postizas.

     Comenzaré por los labiales, me han conquistado totalmente, tanto Milano Red como Milano Red Shine ha lanzado tonalidades que quitan el hipo, ¡¡A cuál más bonito!!



My Beauty Basket By Mr. Wonderful para L'Occitane

     L'Occitane y Mr. wonderful, dos firmas que a pesar de que ambas coinciden en la misma filosofía de exprimir los pequeños placeres de la vida al máximo, tienen trayectorias diferentes, se han unido en una colaboración exclusiva para crear My Beauty Basket by Mr. Wonderful. Una cajita en edición limitada que se inspira en las cestas tradicionales de picnic, que ha sido diseñada en exclusiva por Mr. Wonderful para L'Occitane con motivo de su 40 aniversario.

     My Beauty Basket by Mr. Wonderful esconde en su interior una exclusiva selección de los best seller de L'Occitane, productos en talla de viaje capaces de trasladarnos a los floridos campos de la Provenza, aromas que te envuelven y te llenan de optimismo despertando todos y cada uno de los sentidos.

     Con esta cajita, las dos marcas nos invitan a vivir esos pequeños placeres de la vida como son disfrutar de la naturaleza, de los buenos amigos, de un día estupendo al aire libre... Con My Beauty Basket, tanto L'Occitane como Mr. Wonderful han unificado el placer de disfrutar de un día de sol al aire libre paseando en bicicleta por los campos floridos de la Provenza, gracias a la sensorialidad que proporcionan los productos de L'Occitane, que se basan tanto en los aromas como en los paisajes de la Provenza.



Cuidados de la Piel en Verano con Uriage

     Una de las marcas en la que siempre he confiado desde que por primera vez llegó a mis manos, es Uriage, cosmética de farmacia que elabora todas sus formulaciones con Agua Termal de Uriage, calmante y muy hidratante. Cubre las necesidades de todas las edades y todos los tipos de pieles, desde las pieles más sensibles de los bebés hasta las pieles más maduras, secas, intolerantes, grasas, sensibles..., sus productos dan respuesta a todas las necesidades demandadas por sus clientes. Texturas muy agradables que aúnan en su formulación tolerancia, eficacia y placer cosmético.

     En verano debemos proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, pero no debemos descuidar su hidratación. Por ello, Uriage ha lanzado para este verano un Kit de Viaje con el que protegernos del sol al mismo tiempo que cuidamos y refrescamos la piel, alargando su bronceado. Un Kit de Viaje que consta de: Bariésun Créme SPF 50+, fotoprotector que protege a la piel frente a los rayos UVA/UVB y frente a los radicales libres, previniendo además la sequedad que la piel sufre en verano; Brariésun Baume Reparateur Après Soleil, bálsamo que aporta bienestar y confort a la piel tras la exposición al sol, alargando su bronceado; y Eau Thermale, agua termal rica en sales de magnesio y calcio, con efecto calmante que hidrata la piel y la refresca de inmediato.



Cuidado y Protección de la Piel con Bella Aurora

     Ya adentrado el verano, es muy importante tanto la protección como el cuidado de la piel, pasamos  más tiempo en la calle, nos refrescamos en las piscinas, pasamos nuestro periodo vacacional en la playa o en la montaña y el sol está ahí, descargando sus rayos sobre nosotros, ¡Hay que protegerse y cuidar la piel!

     Bella Aurora, firma de productos cosméticos que lleva más de 100 años en el mercado, nos ofrece sus productos para el cuidado de la piel y la eliminación y prevención de las manchas de hiperpigmentación. Hoy os hablaré de tres productos con los que eliminar las manchas a la vez que previnimos su aparición. Es cierto que es muy difícil eliminar las manchas, pero con un correcto cuidado de la piel, Bella Aurora nos promete conseguir el objetivo ¿Cómo? Exfoliando 2 veces a la semana la piel, con el objetivo de ir eliminando las capas de la piel donde se encuentra la mancha, aplicando un tratamiento despigmentante y protegiendo la piel frente a los rayos solares. Para ello, algunas de las propuestas son: El Gel Exfoliante Aclarante, que limpia en profundidad la piel, eliminando las células muertas y las impurezas depositadas sobre la misma; Bio10 Sérum Anti-Manchas, un tratamiento que con sus 3 versiones da respuesta a todos los tipos de pieles, sensibles, mixtas y grasas y pieles secas, prometiendo combatir las manchas de melanina y lipofuscina; y Fluido Solar Anti-Manchas SPF50+, que previene la aparición de nuevas manchas al mismo tiempo que reduce las ya instaladas.



LFSummerLovin la Beauty Box de Julio de Look Fantastic

     Este mes de Julio, Look Fantastic nos sorprende con una fabulosa BeautyBox, #LFSummerLovin, una caja que incluye en su interior todo lo necesario para conseguir este verano una piel y un cabello espléndidos además de un maquillaje radiante, todo por lo que una beautyadicta suspira, una cajita de belleza que está valorada nada más y nada menos que en 85€.

     LFSummerLovin también incluye en su interior la edición de Agosto de la revista Elle, además de la revista Beauty Box, donde vienen descritos todos y cada uno de los productos que incluye, con los trucos para sacarles el máximo partido, además de los consejos de Diva Professional Styiling para conseguir un look perfecto a golpe de secador y como mantenerse en forma y saludable con Clean Eating Alice.



Protegiendo mi Piel con Las Fórmulas de Protección Solar XpertSun, Las Más Avanzadas del Mundo

     Un verano más vuelvo a repetir con los protectores solares de SingulaDerm para proteger mi piel de los rayos solares, XpertSun, una línea de protectores solares que incluyen en su formulación la fotodermia o fotoprotección inteligente, la fórmula más avanzada del mundo en protección solar y exclusiva de SingulaDerm, la primera marca de cuidado avanzado de la piel, experta en cosmética molecular y preventiva. Una fórmula cuyos activos mimetizan el código de protección solar de la piel, activando unas células determinadas con el objetivo de conseguir los niveles más altos de protección frente a los rayos UVB/UVA/IR. ¡Y eso no es todo! También repara el daño producido en el ADN celular como consecuencia de la exposición solar a la que la piel se ha sometido año tras año.

     Cada tipo de piel, cada edad y cada situación en concreto, requieren de un tipo diferente de fotoprotector. Motivo por el cual SingulaDerm, ha desarrollado 12 XpertSun diferentes, para dar respuesta a todas las necesidades, desde el más específico para las pieles delicadas de los bebés, un fotoprotector dúo que combina la emulsión ultraligera para rostro con un protector labial, hasta una fórmula creada para deportistas, resistente al sudor y que incluye un aplicador Cleanquick, para no mancharse las manos.



Cuidado de la Piel y el Cabello en el Beauty Day BB&S

     En verano es muy importante tanto el cuidado de la piel como el cuidado del cabello. ¿Sabíais que cuanto más largo es el verano y más calor hace, más cantidad de cabello se pierde en Otoño? Por este motivo, si lo cuidamos de forma adecuada, no tendremos que lamentarlo después. Lo mismo ocurre con la piel, si la protegemos de la acción de los rayos solares y los radicales libres que éstos generan y la hidratamos de forma adecuada, no tendremos que lamentar la aparición de las manchas y el envejecimiento prematuro de la piel.

     En el Beauty Day organizado por la Dra. Bonina, estuvieron presentes dos marcas que pertenecen al gran Imperio de L'Oréal, Vichy y La Roche-Posay, que nos presentaron, entre otros productos: Dercos Neogenic de Vichy, champú redensificante que promete aportar volumen, fuerza, densidad, cuerpo y fijación al cabello; Aqualia Termal Crema Ricca de Vichy, un tratamiento hidratante 24h que aporta una hidratación intensa, duradera y sensorial; y Redermic R Corrective UV SPF30 de La Roche-Posay, tratamiento antioxidante, antipolución y antirayos UV.



Intensa Hidratación Capilar con la Línea Hidratación de Moroccanoil

     En verano es la época en la que el cabello sufre más, el cloro de las piscinas, la sal del agua del mar, la acción directa de los rayos solares, el calor....., demasiados factores a los que hacer frente cada día. No es raro el verano que termino cortando el pelo para sanearlo a pesar de utilizar protectores capilares e hidratar el cabello.

     Este verano he elegido la Línea Hidratación de Moroccanoil para cuidar mi cabello, los he adquirido en Llarcó Estilismo, una tienda on line donde tienen todos los productos de la firma a un precio muy competitivo y donde te asesoran de los productos capilares que más se adaptan a las necesidades de tu cabello.

     La línea hidratación de Moroccanoil está elaborada especialmente para los cabellos normales o secos. En su formulación incorporan avanzados nutrientes cuya misión es hidratar el cabello en profundidad al mismo tiempo que reponen y mantienen su humedad natural. Además, estos productos restablecen el equilibrio hídrico del cabello, restaurando los antioxidantes y nutrientes que contrarrestarán la acción nociva que ejercen los radicales libres, atrapando la humedad y evitando el envejecimiento capilar.

     Los productos de la línea Hidratación de Moroccanoil están enriquecidos con Vitaminas A y E además de algas rojas. Además, son muy suaves con el cabello, por lo que pueden utilizarse a diario para conseguir una óptima hidratación. Todo ello, sumado a los aceites con los que están elaborados todos los productos de Moroccanoil, consiguen que esta línea sea imprescindible si quieres conservar un pelo bonito tras el verano.



Or Rouge UV Protection SPF 50/PA+++ El Arma Secreta de YSL que Protege tu Piel de los Rayos Solares y la Contaminación

      Cada día, con el ritmo de vida que llevamos, la piel se enfrenta a múltiples desafíos: el estrés, la contaminación ambiental, los rayos solares, noches en vela sin poder "pegar ojo"....., todos ellos son factores que nos exigen un nuevo enfoque en el cuidado de la piel.  

     Por este motivo YSL Beauté ha realizado nuevas investigaciones, encontrando un nuevo y revolucionario hallazgo, la crocín, un glicano específico del azafrán, uno de los ingredientes más valiosos y preciados del mundo, un mítico tesoro de una riqueza incalculable, que cuenta con propiedades anti-contaminación, un nuevo impulso en materia de tratamientos globales anti-edad. La crocín, descubrimiento del que os hablé con Or Rouge Crème Fine y que va a suponer toda una revolución en el mundo de la cosmética.

     Ahora, YSL Beauté aprovechando estos nuevos hallazgos, ha completado el ritual Or Rouge, lanzando Or Rouge UV Protection SPF 50/PA+++, cosmético que va a suponer, sin lugar a dudas, el arma secreta para proteger la piel frente a los efectos de la contaminación y los rayos solares. Un nuevo concepto anti-edad, un nuevo enfoque en materia de tratamientos faciales.



Premio Clarins Mujer Dinamizante & Donativo Aldeas Infantiles SOS 2016

     Clarins, firma de productos de belleza que ha basado su desarrollo en el respeto hacia el hombre y la naturaleza, siempre caracterizado por su gran empatía con los más necesitados y los más desprotegidos, organizó por primera vez en 1998, una conferencia de prensa en el hotel Ritz de Madrid con el objetivo de dar a conocer su verdadero compromiso de ayuda con Aldeas Infantiles SOS.

     ¿Sabíais que cada vez que una persona compra un producto solar de Clarins, participa en la protección y en la educación de los niños desamparados de Aldeas Infantiles SOS? Siguiendo un excelente criterio, los responsables de la firma Clarins, han apostado por regalar vida. Por ello, el Director General de Grupo Clarins en España, Julio Quiroga, desea que esta acción benéfica continúe año tras año ayudando a crear un mundo mucho más justo para la infancia, representando la esperanza de un futuro mejor.