Sérum Ultraconcentrado de Factores de Crecimiento EGF+ Epidermal Growth de Montibello

     No solo las arrugas son signos que aparecen con el paso del tiempo envejeciendo la piel, la disminución en la síntesis de colágeno que se produce con el paso de los años junto con la reducción de la elastina y el ácido hialurónico propios de la piel, también dan lugar a la aparición de otros signos como la flacidez y la falta de elasticidad, signos de envejecimiento que todas buscamos prevenir y/o eliminar.

     Recientemente, Montibello ha lanzado al mercado un Sérum Ultraconcentrado de Factores de Crecimiento, EGF+ Epidermal Growth Factor, un tratamiento dermocosmético de última generación y de origen biotecnológico, potenciado con Hidrolizado de Colágeno y con Silicio Orgánico, que logra combatir los signos de envejecimiento de forma global: arrugas, flacidez y falta de elasticidad.



Mi Primera Visita a la Maison Lancôme

     Una vez más, y por quinto año consecutivo, La Maison Lancôme nos abría sus puertas, era mi primera visita a esta maravillosa Maison, disfruté como una enana. Hoy quiero contaros todo lo que pudimos ver en cada una de las estancias de esta lujosa Maison, que en esta edición celebraba su 80 aniversario y aparecía más digital que nunca, vistiendo sus paredes con pantallas de alta definición, una sala de cine, un espejo virtual.....

     La entrada a la Maison Lancôme, ubicada en esta ocasión en el Palacete de Carlos María de Castro, quedaba enmarcada por la Ô con acento circunflejo tan específico francés y que incluyen la mayoría de los productos de la firma que contienen la letra "o" en su nombre, tras la puerta descubríamos un espacioso recibidor. El primer lugar que visitamos fue Le Bar, donde nos invitaron a un exquisito desayuno, zumos, café, dulces, fruta,...






Novedades Shiseido Makeup para la Primavera/Verano 2015

     Shiseido Makeup ha lanzado para la Primavera Verano 2015 nuevos productos con colores sorprendentes, naturales y muy bellos.  La fusión de la más avanzada tecnología de Shiseido junto con los maquilladores top mundiales, han creado colores y brillos que realzan la belleza de cada persona desde su interior, consiguiendo que la tez aparezca más radiante que nunca, despertando la belleza que todos llevamos dentro.



Eligiendo el Bronzer para este Verano

     Ya parece que el buen tiempo comienza a instalarse, esta noche cambiaremos la hora y los días serán más largos, poco a poco va oliendo más a verano,....y al menos yo, tengo unas ganas terribles de que por fin llegue, y vosotras, ¿Tenéis ganas de que llegue el verano?¿Os estáis preparando ya para los días de calor? ¿Tenéis ya elegido vuestro bronzer?

     Hoy quiero presentaros varias opciones con las que conseguir una piel bronceada antes de tomar el sol y así adelantarnos al buen tiempo, consiguiendo un rostro de lo más primaveral. Por ello, os propongo cuatro opciones perfectas, ideales para todos los tipos de piel, cuatro bronzers que puedes aplicar en cara, escote o simplemente para contornear los rasgos del rostro.



Intensificando y Aportando Color a la Mirada con Belle Make Up

     Belle Make Up, marca de venta exclusiva en Eroski, nos presenta sus lápices de ojos invitándonos a cambiar el negro por colores como los verdes, azules, marrones...Lápices de ojos que prometen intensificar la mirada al mismo tiempo que le aportan un toque de color.


   

Las Fibras de Lino de Klorane Aportan Volumen y Cuerpo al Cabello

     Muchas personas que tienen el cabello fino y sin apenas volumen, están cada día en la busca y captura del producto capilar que les aporte una textura y un mayor volumen natural a su cabello. Motivo por el cual, hoy os presentaré un producto de Klorane, perteneciente a su gama de cuidado capilar Fibras de Lino, rica en mucílagos que envuelven al cabello, le dan forma y consigue un cabello ligero y muy flexible. Éste es el segundo producto a revisar como Blog Official Tester Klorane. Permaneced atentas, es un producto muy tentador.

     Se trata del Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino, un tratamiento de textura muy ligera y cristalina en color azul celeste y un aroma floral muy agradable e inmensamente femenino que aportan al cabello un mayor volumen gracias a la extracción que los Laboratorios Klorane realizan, obteniendo desde el corazón de las semillas de lino, los mucílagos, unas fibras solubles que se componen de polisacáridos y que cuentan con propiedades filmógenas que son precisamente las que aportan a la raíz del cabello mayor volumen y textura.



Probando la Cosmética de Farmacia, MartiDerm, con Missfarma

     Cada vez está creciendo más la cosmética de Farmacia, en concreto el pasado año creció un 3%, un crecimiento importante si tenemos en cuenta las pérdidas sufridas por otros cosméticos de gran consumo. Hoy os hablaré de Missfarma, una farmacia online que está especializada en cosmética natural y dermocosmética, y cuyos fundadores, los hermanos Jordi y María Ferrés, quieren convertirse en referencia en el cuidado y salud de la piel, pretendiendo revolucionar en España el sector de la cosmética. Una empresa familiar que nació en 2014 con el objetivo de unir la calidad de la cosmética de farmacia junto con la capacidad de asesoramiento del farmacéutico con los modelos comerciales que caracterizan al sector perfumería.

     Como os indicaba, Missfarma está especializada además de en cosmética natural, en dermocosmética, y serán dos productos de cosmética de la marca MartiDerm los protagonistas de este post, Los Proteoglicanos y PhotoAge.




Ligne Clarté El Tratamiento Purificante Anti-Edad de María Galland

     Tanto las pieles mixtas como las grasas e incluso aquellas que presentan impurezas, necesitan tratamientos eficaces e innovadores que las transformen y aporten nuevas sensaciones a la piel. Ligne Clarté, la nueva línea purificante con acción antiedad de María Galland, es capaz de dar dos respuestas a las pieles que presentan impurezas, ya que por un lado consigue afinar los poros, y por otro aporta propiedades antiaging a la piel, el poder afinador del poro de Ligne Clarté se unen a los conocimientos antiedad de María Galland, dando como resultado una gama de productos cuyos activos purifican la tez, afinando los poros y minimizando líneas de expresión y pequeñas arrugas.




Désir de Jour El Look para Esta Primavera de Yves Saint Laurent

     Este fin de semana dábamos la bienvenida a la Primavera, una estación del año florida y alegre por su colorido, donde comienzan a subir las temperaturas y se alargan los días invitando a salir a la calle y a disfrutar de mayor número de actividades al aire libre.

      Por ello, hoy quiero presentaros la Colección de Primavera, Désir de Jour, de Yves Saint Laurent, una colección en la que el Director Creativo de Maquillaje de YSL, Lloyd Simmonds, se ha inspirado en una mujer femenina y elegante, de belleza fresca y delicada y con un misterioso poder de atracción, intrigante, la viva representación del deseo. Una mujer que busca sensualidad y placer, que juega con fuego ignorando las normas. Una mujer, en definitiva, de espíritu rebelde y libre, una "belle de jour" que pone de manifiesto hoy y ahora su deseo.




Nueva Edición Limitada de L'Eau d'Issey City Blossom

     L’Eau d’Issey es una bella composición olfativa nacida en 1992 que conmocionó al mundo de la perfumería debido a la pureza de sus notas, a su sencillez y a la estela revolucionaria que transmitía. Una nueva visión de la feminidad que llega más allá de los modelos impuestos, una feminidad esencial y sorprendente. Un perfume que ha conseguido convertirse en una fragancia icónica además de pura y atemporal.

     Hoy, Issey Miyake lanza al mercado, en edición limitada, la nueva fragancia primaveral L'Eau d'Issey City Blossom, insertando la naturaleza en el mismo corazón de la ciudad, la cual no es monocroma ni monótona, invitando a Alberto Morillas y a Mademoiselle Maurice, artista plástica urbana, para el diseño de esta nueva edición limitada para esta Primavera 2015.

     "Cuando el invierno se aleja y se acerca la primavera, la naturaleza renace, incluso en la ciudad."



The Sinner, las Nuevas Fragancias de Police para Ella y para Él.

     Con motivo del estreno de 50 Sombras de Grey y como propuesta de Bodybell para San Valentín, os presentaba en el blog dos fragancias de Police, tanto para ella como para él, The Sinner, dos perfumes de gran personalidad encapsulados en frascos con forma de esposas que recuerdan a la trilogía del bestseller que llegó a la gran pantalla el 14 de Febrero. Hoy, tras haberlas probado mi marido y yo, os contaré algo más sobre las mismas.

     The Sinner, dos fragancias inspiradas en los juegos prohibidos y en los vicios que el Best Seller desvela en sus narraciones, perfumes de gran carácter a la vez que provocativos y excéntricos que desvelan la energía y la personalidad de la marca Police. Los frascos que albergan ambas fragancias, con forma de esposas, evocan la perversión lúdica, el pecado, los momentos más íntimos de dos amantes.



Extensiones de Pestañas con Lovely Lashes

     Las pestañas ensalzan y amplían la mirada, pero no todas tenemos la suerte de tener unas pestañas de impresión. Hace años mis pestañas eran densas, largas, con volumen,...pero se cayeron por causas que no vienen al caso, y cuando volvieron a crecer, no fueron lo que eran. Pero gracias a los tratamientos para pestañas y sobretodo a las extensiones, este problema se solucionó. Ya os he mostrado en dos ocasiones mis extensiones de pestañas, y ahora que he descubierto un nuevo lugar donde conseguir una mirada perfecta, quería compartirlo con vosotras. Se trata de Lovely Lashes, salones que están especializados en la realización de extensiones de pestañas, las cuales han sido diseñadas para aportar la máxima naturalidad devolviendo a la mirada toda su juventud y poder de seducción.



Rejuvenece la Mirada y Fortalece las Pestañas con Power Hyaluronic Ojos y Pestañas

     La mirada es una zona del rostro donde se concentra la juventud, es una de las zonas en las que primero comienzan a mostrarse los signos de la edad, por lo que preservar su juventud es un objetivo que buscamos prácticamente todas las mujeres.

     La piel del contorno de los ojos es frágil y fina, además de encontrarse expuesta cada día a las agresiones medioambientales, a lo que tenemos que sumar la ralentización que sufre la microcirculación sanguínea y linfática a medida que pasan los años. Todo ello provoca la aparición de signos de cansancio como son las bolsas y ojeras, signos que se ven más acentuados cuando la zona del contorno de los ojos está frágil y deshidratada.

     Las pestañas son una parte esencial de la mirada, ya que le aporta expresión además de proteger al ojo. Pero, si no las cuidamos, nos desmaquillamos de forma inadecuada, o nos alimentamos de forma inadecuada, se pueden debilitar, romperse o simplemente se caen.

     Por todo lo expuesto y para conseguir una acción completa en el tratamiento de ojos y pestañas, Skeyndor ha lanzado Power Hyaluronic Ojos & Pestañas, un nuevo producto de la línea Power Hyaluronic, el último avance en tratamientos de hidrodinámica natural de la piel, que ha sido elaborado con el objetivo de conseguir un efecto lifting en párpados alisando las arrugas al mismo tiempo que disminuye bolsas y ojeras.



Los Best Sellers de la Línea C-VIT de Sesderma

     Hacía mucho tiempo que me tentaba bastante, probar en mi propia piel dos de los Best Seller de la línea C-VIT de Sesderma, una empresa española que nació en 1989 y desde entonces lleva cosechando un éxito tras otro, ya que gracias a la práctica diaria y la escucha personalizada de sus fundadores, el Dr. Serrano y un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector dermatológico y farmacéutico, que en contacto con los pacientes conocen sus necesidades de primera mano, pueden desarrollar los productos específicos y adecuados a cada problema de la piel, llegando incluso a elaborar productos que hasta ahora no existían en el mercado.

     La piel del rostro diariamente se ve sometida a numerosas agresiones medioambientales tales como la contaminación, el frío, el viento, el tabaco,....además del estrés, la falta de sueño y la mala alimentación. Todo esto se refleja en nuestra tez, que aparece apagada, sin vitalidad, sin luz. Para recuperar esa luminosidad y aumentar la vitalidad de la piel, nada mejor que la Vitamina C, activo que habitualmente busco en los cosméticos que utilizo, porque realmente cambia por completo el aspecto de mi piel.

     Como os anunciaba en el título de este post, estoy probando dos de los best sellers de Sesderma, dos productos que me han impresionado mucho por su calidad y su eficacia, C-VIT Liposomal Serum  y C-VIT Radiance Fluido Luminoso.



Mi Kit de Emergencia de Bobbi Brown

     La semana pasada os contaba mi experiencia en la Masterclass en la que la Directora de Formación de Bobbi Brown España, nos enseñaba a sacar el máximo partido a nuestra mirada cuando utilizamos gafas graduadas, y donde también nos presentaron las lentes Transitions. En ese post ya os anunciaba que en breve realizaría la review de los productos que contenía el Beauty Emergency Kit de Bobbi Brown, y como lo prometido es deuda, hoy los protagonistas de este post serán los tres productos indispensables que toda mujer debe tener siempre en su neceser de emergencia: Extra Eye Repair Cream, para difuminar líneas de expresión, ojeras y bolsas del contorno de los ojos, Long Wear Gel Eyeliner, para delinear los ojos y resaltar la mirada y Smokey Eye Mascara, para aportar longitud y volumen a las pestañas.



Grandiôse de Lancôme Transforma la Mirada con un Solo Gesto y de Forma Simplificada

     Una firma líder y experta indiscutible en máscaras de pestañas, sin duda es Lancôme, que recientemente y llevando hasta límites insospechados su imaginación al igual que su tecnología innovadora, ha lanzado al mercado Grandiôse, una máscara de pestañas que satisface las expectativas de todas las mujeres en una sociedad inmersa en un mundo en constante cambio, donde el tiempo ha pasado a convertirse en un lujo y en el que la mujer busca ese objeto preciado con el que sublimar su belleza.

     Grandiôse permite con un solo gesto y de forma instantánea un resultado multi-beneficios, de forma que cualquier mujer, experta o no en el arte del maquillaje, consigue con esta máscara de pestañas una mirada irresistible. Lancôme ha conseguido reunir en Grandiôse innovación, tecnología y refinamiento obteniendo como resultado una máscara de pestañas muy fácil de usar que proporciona un resultado espectacular en un "santiamen", convirtiéndose así en la mejor amiga de cualquier mujer, un producto de maquillaje del que ninguna mujer puede prescindir.

     La máscara de pestañas es el producto más utilizado y querido por las mujeres ya que consigue alargar, curvar y dar cuerpo y definición a las pestañas, intensificando y agrandando la mirada al tiempo que exalta su luminosidad y aporta una profundidad infinita e intensa. Pero también es uno de los productos más complejos a la hora de maquillarnos si queremos obtener el máximo de sus posibilidades, motivo por el cual los expertos de Lancôme han encontrado las soluciones a las dificultades que ofrecen las máscaras de pestañas, soluciones que han incorporado en la Nueva Máscara de Pestañas Grandiôse.



A *Men Ultra Zest el Perfume de Thierry Mugler con Energía Vigorosa, Impertinente y Seductora

     A*Men de Thierry Mugler es un perfume fuera de lo común que representa al héroe contemporáneo actual y futurista, un perfume con personalidad, audaz y carismático para el hombre libre que demuestra su virilidad a través de la acción. Ahora, con A*Men Ultra Zest, este superhombre descubre la energía de esta fragancia estival en un nuevo tótem lleno de colorido, una nueva fragancia fresca y de gran colorido, un cóctel de energía vitaminado con notas ácidas olfativas.




Propuesta de Weleda para el Día del Padre

     Como propuesta para el Día del Padre, Weleda nos ofrece su Línea para Hombre como el mejor regalo para el Día del Padre, un regalo que consta de una Crema, la loción y el bálsamo para el afeitado junto con una crema hidratante, productos que cubren las necesidades de la piel de los hombres, permitiendo conservar todo su equilibrio y bienestar.

     La piel masculina envejece más tarde que la de la mujer debido a que es como un 20 por ciento más gruesa, por lo que es capaz de resistir perfectamente las agresiones medioambientales(frío, viento, sol, contaminación). Pero cada día se somete al afeitado, por lo que necesita unos cuidados específicos que la cuiden aportándole hidratación a la vez que estimula sus procesos naturales de regeneración.

     Por todo esto, Weleda ofrece uno productos específicos que cubren de forma ideal las necesidades de las pieles masculinas, conservando su equilibrio y bienestar. Productos que cuentan con ingredientes naturales que alivian las irritaciones de la piel producidas por el afeitado, de forma que conserven su equilibrio hidrolipídico manteniéndose suave y sana.



Propuesta Be+ Contorno de Ojos Anti-fatiga Antioxidante y Detoxificante para el Día del Padre

     Una buena propuesta para regalar en el día del padre es aquel regalo que crea un golpe de efecto, algo que podemos conseguir regalando Be+ Contorno de Ojos Anti-fatiga Antioxidante y Detoxificante, un contorno de ojos elaborado por Laboratorios Cinfa, que promete retrasar la aparición de los signos de envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes y detoxificantes.

     La piel del contorno de ojos, como todos sabemos, es una zona muy fina además de muy delicada, siendo la zona en la que primero se reflejan los signos de cansancio. Además, el estrés y el paso del tiempo dejan su huella en esta zona antes que en el resto del rostro, por ello debemos prestar especial atención a la zona del contorno de los ojos, y aquí os incluyo a vosotros chicos.



Activa la Regeneración Celular de la Piel con la Crema de Día Lifting Rejuvenecedora de Natura Siberica

     Hola bombones, hoy os presentaré una de mis últimas adquisiciones en cosmética natural, la Crema de día lifting anti-edad rejuvenecedora de Natura Siberica, una marca que elabora cosméticos naturales y cuyo éxito se debe a la gran variedad y el alto poder de flora de los bosques siberianos.

     Una crema de día que ha sido elaborada para proporcionar un cuidado eficaz a las pieles maduras. En su formulación contiene Cladonia Nevada, una planta difícil de encontrar en la flora de Seberia debido a que su presencia es muy escasa, ya que solo crece en la zona donde el aire es muy puro. Una planta que crece incluso sobre terrenos pedregosos gracias a la fuerza y energía que posee, soportando incluso los inviernos de temperaturas muy extremas de hasta 50ºC bajo cero. Pero lo que más sorprende de esta planta son los efectos que tiene sobre la piel gracias a su alto contenido en ácido úsnico, sustancia que favorece la activación de la regeneración celular frenando así el envejecimiento de la piel.




Desmaquillado de Ojos con Sensifluid Gel Micelar Ojos Waterproof

     Recientemente A-Derma lanzaba al mercado una nueva línea de cuidado facial, Sensifluid, una gama para la limpieza facial que va a dar paso a una nueva generación, ya que cuentan con la tecnología Rhea-Fluid®, la cual consiste en una malla dinámica que está formada por micelas aportando un doble beneficio en su aplicación, ya que por un lado confiere a los productos una suavidad deslizante, y por otro lado libera las micelas sobre la superficie de la piel.

     Los Laboratorios Dermatológicos de A-Derma tras varias investigaciones han obtenido una exclusiva fórmula para el desmaquillado de ojos de las pieles más sensibles que cuenta con una alta tolerancia y es capaz de eliminar incluso los maquillajes waterproof, Sensifluid Gel Micelar Ojos Waterproof, un gel que captura la suciedad en lugar de diluirla, motivo por el cual no necesita aclarado.



Nuevo Fondo de Maquillaje Foundation de Dr. Hauschka

     Hace un mes os hablaba de mi experiencia con el Tratamiento Toque de Luz que me realizaron en Meditare Natural, tras el cual me maquillaron con los productos de maquillaje de Dr. Hauschka. Entonces os decía que estaba probando su nuevo fondo de maquillaje, y como lo prometido es deuda, hoy os contaré mi experiencia con este maravilloso producto.

     Fruto de sus hallazgos en Investigación y Desarrollo, en la búsqueda de optimizar sus productos, Dr. Hauschka ha lanzado en el mes de Febrero: Foundation, un fondo de maquillaje que optimiza su ya famoso Translucent Make Up. Una moderna formulación que disimula pequeñas imperfecciones a la vez que unifica el tono de la piel pero conservando toda la vitalidad natural de la tez.



Sacando Partido a la Mirada con Transitions y Bobbi Brown

     Hace unas semanas tuve la suerte de asistir a una Masterclass de la mano de Transitions en la tienda de Bobbi Brown en Madrid, y donde estuvieron presentes Nieves Álvarez y la directora de formación de Bobbi Brown España, quien nos enseñó como sacar partido a la mirada llevando gafas, descubriéndonos trucos y secretos para maquillar los ojos cuando usas gafas graduadas. Transitions se unía a Bobbi Brown desvelando los secretos de maquillaje que permiten conseguir una mirada completamente irresistible, utilizando tanto los productos como las técnicas adecuadas para conseguir un maquillaje sencillo que resalte la mirada llevando las lentes dinámicas Transitions, porque llevar gafas graduadas no es incompatible con sentirse guapa.



Air Force Precisión de Rowenta un Regalo Perfecto para el Día del Padre

     Ya se va acercando el día del padre y seguro que muchos de vosotros estáis buscando el regalo ideal. Como otros años, os presentaré algunas propuestas para regalar en este día y hoy quiero presentaros el Nuevo Barbero Air Force Precisión de Rowenta, el cual está dotado de la tecnología más avanzada consiguiendo arreglar la barba de forma limpia y precisa. ¿Por qué un barbero? Porque hoy más que nunca están de moda las barbas, no cabe duda de que están marcando tendencia, y llevar una barba bien cuidada de forma fácil y sencilla es una tarea que Rowenta nos ofrece con su nuevo Air Force Precision, en sólo 3 días nos promete una barba perfecta sin tener que limpiar.



Cuidando mi Piel con Sensai Cellular Performance Emulsion II

     Con el paso del tiempo, el rendimiento y la actividad de las células madre de la dermis se reduce, comienzan a florecer los primeros signos de envejecimiento, se hacen cada vez más evidentes las líneas de expresión, la piel pierde luminosidad, aparecen las primeras arrugas y la piel pierde tersura, elasticidad, aparece más fláccida. Es el momento de actuar, de poner freno a todos estos signos que envejecen nuestra piel. Y para ello, he querido ponerme en manos de una firma que me ofreciera confianza, que fuera realmente eficaz, y SENSAI me ofrecía todas las garantías que yo buscaba, por lo que me decidí a utilizar en mi rutina de cuidado SENSAI Cellular Performance Emulsion II, una emulsión de tacto suave que aporta a la piel una sensación muy agradable mejorando su equilibrio y manteniendo su vitalidad a la vez que proporciona un velo de hidratación y sedosidad a la piel.



En el Día de la Mujer Trabajadora Masglo nos Ofrece sus Esmaltes Semipermanentes

     Hoy, 8 de Marzo y Día de la Mujer Trabajadora, Masglo nos ofrece sus esmaltes de uñas semipermanentes B-Gel, que prometen unas uñas perfectas con acabado profesional durante más de tres semanas, ideales para la mujer trabajadora. Un esmaltado semipermanente de segunda generación que proporciona un brillo y un color inalterable a las uñas, perfectos para las mujeres que trabajan y apenas les queda tiempo para tener unas manos bonitas y cuidadas.




Cuidado de la Piel y el Cabello con Hammam Secrets

     Cada día confío mucho más en los cosméticos naturales, son respetuosos con la piel y muy eficaces en el cuidado de la misma, por eso cada día son más habituales los post en los que os hablo de este tipo de productos. Hoy quiero presentaros dos aceites y uno de los jabones de Hammam Secretes, una empresa ubicada en Marruecos pero de nacionalidad española, que crea cosméticos totalmente naturales y puros además de muy eficaces. Cosméticos que conservan todo el aroma de sus componentes naturales. Además, estos cosméticos están libres de parafinas, parabenos, derivados del petróleo, conservantes artificiales, colorantes sintéticos, perfumes artificiales, petroquímicos y detergentes, y por supuesto, no testan en animales.

     Todos sus cosméticos se elaboran según tradiciones ancestrales pero mejorando los métodos de preparación, mejorando así las condiciones higiénico sanitarias. Además cuidan y respetan el medio ambiente, ya que utilizan procesos de elaboración que no son contaminantes, siendo sus productos biodegradables y sus materiales reciclables. También respetan a través del comercio justo a las personas, ofreciendo un trabajo y salario digno.

     Los productos que he estado probando son: un aceite estimulante y tonificante, un aceite relajante y tonificante y un jabón natural de aceite de comino negro. Estos aceites están prensados en frío, por lo que guardan todas sus características biológicas aportando Vitamiena E y ácidos grasos poliinsaturados.



Con Faldas y a lo Loco, Disfrutabox Febrero

     Este mes Disfrutabox no ha podido tener un nombre más apropiado para su caja de Febrero, "Con faldas y a lo loco", ya que así de loco es este mes, unos días calor, otros frío, viento y lluvia. Un mes en el que poco a poco la Primavera se va abriendo paso. Por todo ello, Disfrutabox en la caja de este mes nos ofrece productos tanto para salir y disfrutar de los días calurosos, como productos para disfrutar en esos días fríos y lluviosos en los que preferimos quedarnos en casa.

     Esta es la caja con la que Disfrutabox nos sorprende este mes:



¿Cuidas tu Cuerpo Desde Dentro? Vitasalum te Ayuda con sus Zumos Detox

     Hola bombones, hoy quiero presentaros los zumos de Vitasalum, los cuales forman parte de unos  planes depurativos y detox para cuidar la salud desde la alimentación. Zumos que están elaborados con frutas y verduras 100% ecológicas adaptados a las necesidades de cada persona. Vitasalum es una web en la que ofrecen zumos y planes Cold-press que han sido procesados a alta presión asegurando así su perfecta conservación. Los zumos de Vitasalum, además, no incluyen en su composición agua ni aditivos, únicamente contienen fruta y verdura.

     Diferentes packs adaptados a las necesidades de cada uno y en cada momento de su vida, packs detox, de adelgazamiento, alcalina...Puedes combinarlos incluso con tu alimentación si lo que te planteas como objetivo es simplemente conseguir un cuerpo y una mente saludables.

     Vitasalum tiene una tienda física en Madrid cuyos clientes avalan la eficacia y la calidad de sus zumos, y ahora después de un año han decidido ofrecer sus productos a toda España.





Cuidando mi Piel con la Cosmética de Frezyderm

     Hace un par de semanas, os hablaba de mi primer contacto con Frezyderm y las jornadas en las que tuve la oportunidad de conocer esta firma de cosméticos griega cuya línea Velvet se distribuye en España a través de Dermocosmética del Sur. Entonces os comentaba que estaba probando dos de sus productos, y ya llegó la hora de contar mi experiencia con ellos. Por un lado Moisturizing 24H(20+), una crema hidratante indicada para edades comprendidas entre 20 y 30 años, aunque ¡Ojo! para edad de la piel, quiero decir, que puedes superar esa edad cronológica pero tener la piel joven, por lo que también estaría indicada para ti. Y por otro lado, el contorno de ojos Eye Balm, ideal para combatir las bolsas y ojeras y atenuar las líneas de expresión.



Siente la Belleza en tus Labios con Ultra Color Indulgence de Avon

     Hace unos días, Avon, compañía líder a nivel mundial en el sector de la cosmética, presentaba sus nuevas barras de labios Ultra Color Indulgence, unas barras de labios, que como menciono en el título del post hace sentir la belleza en tus labios. En total son 20 tonalidades las que forman parte de esta colección, diferentes tonos para satisfacer todos los gustos. Colores vibrantes cuya formulación aporta a los labios gran suavidad e hidratación.



Pestañas Seductoras y Uñas a Juego con los Labios con Deborah Milano

     Hoy quiero presentaros algunas novedades de Deborah Milano, por un lado nuevos tonos de su icónica barra de labios Il Rosseto completamente a juego con cuatro nuevos tonos de su laca de uñas 7 Days Long, perfectos para conseguir looks muy sofisticados al puro estilo Hollywood. Y por otro lado, la máscara de pestañas de Deborah Milano, 24 Ore Absolute Volume con el cepillo más grueso en versión color, perfecta para aportar un extra de volumen a las pestañas.




Adiós al Vello no Deseado con Frénésies

     Hola bombones, hoy quiero presentaros un producto que probé hace algo más de mes y medio y que estoy segura de que va a suponer toda una revolución cosmética en la desaparición definitiva del vello no deseado. Se trata de Frénésies, un producto que promete debilitar y reducir el vello tanto a nivel facial como corporal en mujeres y en hombres.

     ¿Qué es Frénésies? Es un producto único en el mercado, encargado de inhibir el vello, un cosmético 100% natural, que incluye en su formulación aceites esenciales y no contiene parabenos, prometiendo una piel hidratada y cuidada. Uno de sus principales activos es la nuez de Brasil, que contiene una gran cantidad de selenio, que será el encargado de bloquear el crecimiento de ese vello que tanto ansiamos eliminar. Un método totalmente indoloro y apto para todos los tipos de piel que ofrece resultados positivos desde el primer uso.

     Frénésies es apto tanto para usar en hombres como en mujeres, de hecho, podemos encontrar una línea específica para hombres de uso corporal, y dos productos de la línea femenina, uno corporal y otro facial. Un tratamiento, cuyos estudios clínicos avalan su efectividad asegurando que es hasta 3-5 veces más efectivo que otros productos similares del mercado. Además, otro punto a su favor es que no es fotosensible, por lo que puede ser utilizado en la época estival.




Control del Peso con Forté Pharma

     Ya en muchas ocasiones os he hablado de los complementos alimenticios de Forté Pharma, sobretodo de su gama de productos para el control de peso, y me consta que os gustan estos productos, entre otras cosas, porque uno de los post más visitados del blog es el que realicé de Turboslim Cronoactive, que actualmente tiene más de 23.000 visitas, os lo dejo enlazado por si alguna no lo visteis en su día y lo queréis echar un vistazo.

     Hoy quiero informaros que durante este mes de Marzo, toda la gama de Control de Peso tienen un 20% de descuento, ¿Por qué os cuento esto? Porque yo ya huelo la Primavera, los días van siendo algo menos fríos, poco a poco comienza a hacerse hueco esta estación del año que precede al verano y comenzamos a quitarnos ropa, ¡Es hora de comenzar a quitarnos esos kilos de más que hemos cogido durante el invierto!