¡Una mirada 10 años mas joven!

     Hoy os quería contar brevemente, que Yanbal, multinacional de Venta Directa dedicada a la fabricación y venta de productos de cosmética y bisutería de alta calidad, presentaba el Jueves día 21 de Junio en Madrid, su última creación, ELIXIR DE VIDA OJOS, una crema de acción integral con Resveratrol, una sustancia que protege y repara el ADN de las sirtuínas, también llamadas proteínas de la juventud.



     Elixir de Vida Ojos, una solución global que combate 5 problemas que se presentan en el contorno de los ojos, ofreciendo una solución específica:

     1- Bolsas y ojeras: Posee cafeína vectorizada, que mejora la circulación sanguínea y disminuye la inflamación.

     2- Arrugas: Con Micro-Colágeno activo, que incrementa la producción de colágeno reduciendo la profundidad de las arrugas y las patas de gallo.

     3- Flacidez: Combatida con Lipopéptidos, que mejoran el sistema de soporte de la piel ofreciendo un efecto tensor de párpados, levantando la piel.

     4- Deshidratación: Contiene Hiarulunato de Sodio, derivado del Ácido Hialurónico que retiene el agua, manteniendo el área de los ojos hidratada.

     5- Opacidad: Tiene Perlas Micronizadas que actúan con la luz, uniformizando el color de  la piel aportando una mirada mas luminosa.

    Gracias a la tecnología de Nano-Encapsulación el Resveratrol y el resto de componenetes van directos donde la piel lo necesita. El activo se libera en el interior de la piel para activar la reparación.

     Para todas las edades y cualquier tipo de cutis. 

     Su precio de lanzamiento hasta el 3 de Septiembre es de 33.50 € (25% Dto.).


     Elixir de Vida,  crema de Acción Integral para ojos, complementa a  Elixir de Vida Rostro, tratamiento anti-edad que contiene el exclusivo complejo VID+A, capaz de activar las proteínas de la juventud y disminuir los signos del envejecimiento. 




     Pues he tenido la suerte de poder probar estos dos productos, y en cuanto lleve un tiempo usándolos editaré una review sobre los mismos, en la que os contaré mas detenidamente sobre las propiedades de estos dos productos, y mi experiencia con los mismos. También os contaré algo mas detalladamente sobre Yanbal, empresa que nació en Perú en 1967, con la misión de proporcionar a la mujer la oportunidad de desarrollarse personal, profesional y económicamente.







     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

Atención Bloggers Toledanas!!!

     ¿Vives en la provincia de Toledo y tienes un blog de belleza? 



     ¿Te gustaría colaborar con être belle probando sus cosméticos?










     Si cumples estos dos requisitos, deja un comentario en este post, indicando tu interés en colaborar con être belle probando sus productos, y yo me pondré en contacto con vosotras.

     être belle, quiere aumentar su número de colaboradoras en esta provincia, ya que próximamente abrirá un nuevo punto de venta en Toledo, y sería una gran ocasión para celebrar un evento con bloggers, tal y como hace unos días lo celebraban en la ciudad de Sevilla.




     ¿A que es una gran idea? ¿A qué esperáis para apuntaros? ¡Es una gran ocasión que no podéis dejar pasar!!

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

Mis últimas compras

     Hola preciosidades, hoy os muestro el pedido que me acaba de llegar realizado a Maquillalia y la Esponja Konjac que acabo de comprar en Mercadona. Ni siquiera he probado nada, pero me apetecía enseñaros mis compritas.




     Tenía muchas ganas ya de comprar la Esponja Konjac que tanto veía por todos los blogs que sigo, así que hoy cuando he ido a Mercadona me la he traído para casa. Ya os contaré que tal me va con ella, pero he puesto muchas esperanzas en esta esponjita, después de leer vuestras reseñas.





     Es como todas las que he visto mas o menos de otras marcas. La esponja viene humedecida dentro del envase de plástico y contiene una cuerda para colgarla tras su uso.

     El pedido a Maquillalia, la verdad, lo realicé porque  quería comprar el cepillo Tangle Teezer, es un problema todas las mañanas con el cepillado del cabello de mis hijas y los benditos tirones, espero que con este cepillo se quejen menos y sea mas llevadero este momento matutino.




     Como su color preferido es el rosa, lo compré en este color. Ya lo han usado nada mas sacarlo de la caja, y la mayor parece que está contenta con él.

     Ya que hacía el pedido a Maquillalia aproveché para realizar unas comprillas mas, y decidí comprar dos esmaltes de uñas de Hean, uno para mi, y el otro para un sorteo que tengo en mente realizar. Se trata del esmalte de la línea Fashion Advance el número 156 (que es el que sortearé entre vosotras), y el esmalte de uñas de la línea Mega Colour, el número 443. Os los muestro:



Es pequeño, solo contiene 6 ml, pero tiene unos destellos dorados muy bonitos.
Este es el que sortearé entre vosotras. Contiene 10 ml.


     También me decidí por un delineador de ojos en color cobrizo, precioso, tenía miedo ya que los colores no se aprecian bien cuando compras online, pero es hasta incluso mas bonito de lo que en un principio me pareció.




     Ya os enseñaré un look con este delineador, ¡Tengo muchas ganas de usarlo!

     Y finalmente, solo me queda enseñaros dos brillos labiales en formato tubo de L.A. Colors, compré el tono Nude y el tono Strawberry Shake.



     Y todos estos productos por 20 €, y algún céntimo, gastos de envío incluidos.

     Se me olvidaba, y como siempre un regalito por parte de Maquillalia, una bolsita de gominolas, y una sombra de Hean la 114:



     ¿Qué os han parecido mis compras? Ya os contaré como me va con cada uno de estos productos.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

Crema Reductora de Abdomen y Caderas y Concentrado Anticelulítico IODASE®

     Llevo dos meses utilizando una Crema Reductora de Abdomen y Caderas, y un Concentrado Anticelulítico, los dos de la marca IODASE®. Y después de este tiempo, creo que ya puedo emitir una opinión fundada sobre los dos productos. Pero primero os contaré algo sobre ellos.



     Pero vamos uno por uno. En primer lugar os hablaré de IODASE Deep Impact F.

       Es un tratamiento de acción termogénica, adelgazante intensivo, a base de F-Complex al 15%, específico para remodelar y reducir las alteraciones estéticas debidas a los cojinetes adiposos localizados. Efecto choque.

       Fluido concentrado reductor con Fosfatidilcolina, especifico para abdomen, caderas y otras zonas del cuerpo con adiposidad.

      IODASE DEEP IMPACT F es un tratamiento intensivo con F-complex ( Fosfatidilcolina + Adipokine) que ayudará a obtener resultados visibles que reducirán la circunferencia del abdomen y caderas de forma eficaz y segura.

      Gracias a la investigación desarrollada en laboratorios especializados, Natural Project obtiene resultados excelentes a través de una continua innovación cosmética.

      Fruto de un estudio pormenorizado, Natural Project es la nuevísima aplicación cosmética de un principio funcional natural que se conoce desde hace tiempo en el sector de la cirugía estética: LA FOSFATIDILCOLINA.

     LA FOSFATIDILCOLINA, es una molécula de origen natural que se extrae de la planta Glycine max, con marcadas capacidades reductoras

     La puesta a punto de una formulación cosmética específica para aprovechar esta molécula de la mejor manera, permite reducir bastante la alteración cutánea debido a acumulaciones adiposas localizadas, evitando así métodos invasivos.

     Además de la Fosfatidilcolina, el especial compuesto F-Complex contiene Adipoquina, una mezcla de principios funcionales estudiados para actuar en sinergia contra dichas alteraciones. La presencia del yodo orgánico derivado del Fucus Vescicolosus y del Chondrus crispus, estimula el metabolismo de las células favoreciendo la eliminación de los ácidos grasos en exceso. 

     El masaje realizado con Iodase Deep Impact F, rico en extractos como Hiedra, Equiseto y Espirea, favorece la fisiológica funcionalidad del microcírculo, importante  como red de intercambios de sustancias nutritivas y metabolitos residuales. 




     Modo de uso:

     Aplicar en la zona a tratar y frotar hasta la total absorción del producto.

     El enrojecimiento y el calor que normalmente aparecen en la parte tratada, se deben a la acción de las sustancias específicas presentes.

     Su uso continuado, permite obtener resultados significativos en un tiempo de 3 semanas, en relación a la entidad de las masas adiposas y de la respuesta individual al producto.

     En la fase inicial, se recomienda aplicar el producto dos veces al día.

     Os dejo una imagen de sus ingredientes:

 

     Su contenido es de 100 ml.

     Mi opinión:

     El envase es tipo Airless, con lo cual utilizamos el 100% del producto, no desperdiciando nada, ya que este tipo de envases no deja nada de producto en las paredes del mismo, además al no estar en contacto con el aire no se contamina.



     El fluido es transparente y ligeramente amarillento, se extiende bastante bien, pero es un poco pegajosillo y su olor, para mi no es nada agradable, aunque he de decir que pocos productos de este tipo, me han agradado en esta característica.




     Tras su aplicación la zona donde aplicamos el concentrado aparece enrojecida y caliente, muestra de que el fluido es efectivo, o al menos sus ingredientes si están actuando.

    Si he notado una reducción de grasa localizada, aunque no lo note a las 3 semanas como nos indica la marca, sino a las 5 semanas, quizá posiblemente porque solo lo utilicé una vez al día. He de decir, que la reducción es parcial, aunque supongo que continuando el tratamiento, y acompañando al mismo de una dieta libre de grasas, ejercicio y una ingesta hidrica adecuada, podemos eliminar en una mayor proporción esos cojinetes adiposos.


     En segundo lugar os hablaré de Iodase Staminal Instant.

      Fluido concentrado anticelulitico de efecto cosmético instantáneo. Lifting intensivo.

   Un fluido concentrado con extractos de celulas estaminales vegetales, coadyuvante contra las imperfecciones de la celulitis.

     La piel resulta de inmediato más tonificada y compacta, suave y joven.

     La mezcla de valuosos y puros aceites esenciales aporta una acción elastizante continua en el cuerpo.
  • ACCIÓN ANTICELULITICA: cafeína, escina, aceites esenciales.
  • ACCIÓN REGENERADORA Y TONIFICANTE: células estaminales de origen vegetal que favorecen la producción fisiológica de elastina y colágeno de la dermis.
  • ACCIÓN TENSORA Y ALISADORA : polímero activo que instantáneamente reduce la apariencia de la celulitis.



     Modo de uso: 

     Aplicar sobre la zona a tratar mediante masaje hasta su completa absorción.

     No utilizar durante el embarazo y lactancia. Evitar el contacto con los ojos. Producto cosmético para uso externo, no ingerir.

     Os dejo la imagen de sus ingredientes:


     Tiene un contenido de 150 ml.

     Mi opinión:

    El envase también es tipo Airless, con lo cual ya os comenté anteriormente, usamos el 100% del producto, que no está en contacto con el aire, y por lo tanto no se contamina.

     El  fluido es de un color ligeramente amarillento, se extiende muy bien y tiene un olor muy agradable a limón. No es pegajoso, ni deja sensación grasa.




     Lo he usado durante dos meses en la zona de los muslos, y la piel de los mismos está mas reafirmada, hay una menor cantidad de celutilis, aunque aún queda, supongo que tendré que usarlo durante mas tiempo.

     Y esto es todo. Os dejo el enlace de su web, para que le echéis un ojo.

     ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

Bronzing Powder de Ainhoa Sun Care

     Ainhoa Cosmetics ha lanzado su línea solar Ainhoa Sun Care, en la que incluye varios productos, desde cremas anticelulíticas, cremas autobronceadoras, protectores labiales, hasta productos para el maquillaje, como fondos de maquillaje con protección solar, polvos bronceadores y algunos labiales.



   

     Yo estoy probando los Polvos Bronceadores:



     Se trata de unos polvos compactos bronceadores enriquecidos con ingredientes que ayudan a desarrollar un bronceado natural y saludable, incluso sin exposición solar. Libre de DHA o dihidroxiacetona.




     El packaging de todos los productos es en color blanco y con las letras en naranja.



     El envase consta de dos apartados, el principal situado en la parte superior y en el que encontramos los polvos bronceadores y un espejo y en  el apartado  inferior en el que encontramos una esponjita para aplicar los polvos bronceadores, en la que viene impreso el nombre de la firma.



     Con este packaging este producto es ideal para llevar en el bolso y poder retocarnos cuando queramos y así  lo creamos conveniente.

     El tono que tienen los polvos bronceadores es precioso, con destellos dorados y no muy oscuro, deja la piel con un efecto muy natural e iluminada.

La fotografía está realizada en el antebrazo y a la luz del sol.


    

     Además estos polvos permiten ir añadiendo poco a poco hasta lograr el tono deseado. Yo estoy encantada con ellos, y los uso cada día desde que llegaron a mis manos.

     Contienen 10 gr. y sus ingredientes son:



   
     ¿Os animáis a probarlos? ¡¡Son ideales para lucir un bonito bronceado este verano!!

     ¡¡A qué esperas para conseguir los tuyos!!

     También estoy probando un fondo de maquillaje de esta misma línea que compré en venta privada y del cual haré una review en breve.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

Una mas de Premios y Tag

     Ya tengo unos pocos acumulados, así que ya tocaba hacer un post de premios. Antes de continuar, quiero dar las gracias a todas aquellas que os acortasteis de mi y me nominasteis a estos premios.

     En primer lugar del blog de Sinetiquetar, me ha llegado este premio:



     Hari Rari, desde su blog The Freak Muffin Loves Make Up, me ha nominado a este otro:



     María Isabel, desde su blog Bella`s Muak, me ha nominado a este otro premio:

    

     Este premio viene acompañado de un Tag, que consta de 10 preguntas, os lo cuento a continuación:

      - ¿TU META PARA EL 2012?     
     Seguir día a día con todas vosotras ofreciendo cada día mas y mejores post.

      - ¿A QUIEN RESUCITARIAS SI TUVIESES ESE GRAN PODER?
     A mi abuela materna, sin lugar a dudas.


      - ¿QUE ES LO QUE TE HACE MAS FELIZ?
     El amor y la compañía de mi marido y mis hijas.
 
      - ¿TU FOTO FAVORITA?
     La de mi boda.

      - ¿UN LUGAR QUE ADORASTE CONOCER?
      París.

      - ¿REGALO RECIBIDO QUE CAUSO SORPRESA?
      Un plato con la foto de mi hija. Cuando estuve hospitalizada me regalaron un plato cuadrado de cristal repleto de pastas, pues bien, yo lo abrí y ofrecí a quienes estaban en mi habitación visitándome, lo dejé en la mesilla, y como a la hora vinieron unas compañeras a visitarme, y cuando una de ellas cogió una de las pastas, me dijo ¡¡Qué guapa está tu hija en esta fotografía!! ¡¡Qué sorpresa me llevé!! Yo que pensaba que se trataba solo de unos dulces, y la verdadera sorpresa era el plato que los contenía.

      - ¿PLATO FAVORITO?
      Pimientos de piquillo rellenos de bacalao y gambas.

      - ¿ALGO QUE ME SACO DE QUICIO, ME DESILUSIONO Y ME ENTRISTECIO EL AÑO PASADO?
      La mala gestión que están haciendo los políticos de nuestro pais.

      - OBJETIVO PARA EL 2012, QUE NO CUMPLISTE EN EL 2011
      Ir al gimnasio, no se si lo cumpliré este año.

      - ¿UN MOTIVO DE AGRADECIMIENTO?
      A todas vosotras que estáis día a día leyendo mi blog, y haciendo posible que yo pueda estar aquí escribiendo para vosotras. ¡¡Muchas gracias preciosas!!


     Mariflo y sus Potis, me ha nomindo a este premio que también viene acompañado de un Tag:



     Y ahora tengo que contaros 7 cosas sobre mi:

     1- Soy muy exigente en el trabajo, me gusta que las cosas cuando se hacen se hagan bien.

     2- Me gusta pasar el mayor tiempo posible con mi familia, de hecho tengo una reducción de jornada, me da igual el dinero, quiero disfrutar de los míos.

     3- Soy un poquito maniática con el orden, necesito tener todo colocado, y me altero con facilidad, si me cogen mis hijas algo y luego no lo dejan donde yo lo tenía puesto.

     4- Soy generosa, y me gusta ofrecer y regalar cuando alguien necesita algo, le gusta, o simplemente lo comparto porque quiero, sin ningún motivo mas.

     5- Me como mucho la cabeza cuando me surge un problema, le doy vueltas y vueltas.....

     6- Me gustan mucho los perfumes, y cualquier día mi marido me manda a paseo por comprar uno cada vez que paso por una perfumería, pero os confieso, ya llevo 4 meses sin comprar ninguno.

     7- Me encanta escribir día a día en el blog.


     Dejo pendiente para otro día un Tag al que fui nominada desde El Rincón del Low Cost, ya que consta de 14 preguntas y se haría demasiado largo este post, merece la pena hacerlo en solitario.

     Y ahora toca el momento de nominar a otros blogs, y mis nominados son:

     -AiruN "A través del espejo..."
     -Mucho estilo y poco dinero
     -Entre maquillaje
     -Fiebre de colores
     -Porque también hay Fashión Victims Mileuristas
     -Lady Trendy
     -Beliluna
     -Mi rojo de labios
     -Candyfloss and Made Up
     -Nobara`s World

     Y esto es todo. Gracias por leer y comentar. Raqueleita.
    

La Chinata

     Hoy os voy a hablar de una Compañía de Aceites de Oliva, que no solo se dedican a la elaboración de productos alimenticios fabricados a partir de este gran preciado aceite, sino que también ofrecen a sus clientes productos cosméticos de gran calidad. Se trata de La Chinata y está situada en Plasencia, ciudad que se encuentra en la provincia de Cáceres.




     Su origen se remonta al año 1932, cuando se comenzó a molturar las aceitunas procedentes de la Comarca de la Sierra de Gata

     Conscientes de la creciente inquietud de sus clientes por consumir alimentos sanos y naturales, llevan varios años fabricando una línea de productos de alta gama que engloban bajo la marca "La Chinata Selecciones de Gourmets". Son sobre todo productos elaborados con el mejor aceite de oliva virgen extra, pero también han añadido recientemente varios vinagres, mieles, sales, etc.




     Siguiendo al uso que la daban las antiguas civilizaciones al aceite de oliva, han desarrollado una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Su experiencia extensiva -cuatro generaciones- en hacer aceite de oliva virgen les ha proporcionado el conocimiento necesario de este producto para aprovecharlo al máximo como componente en cosmética.




      Pues bien, desde La Chinata, me han enviado hace unas semanas un lote de productos, dos de ellos alimenticios y dos productos cosméticos. 




     Hoy solo os hablaré de un Paté de Aceitunas y Almendras y un Vinagre Balsámico con Miel, no soy una gran descriptora de sabores, pero lo haré lo mejor que pueda. Los productos cosméticos prefiero seguir usándolos un poco mas de tiempo para tener una opinión mas firme y fundada.





     Comenzaré con el Paté de Aceitunas y Almendras.

     La Chinata ha seleccionado una gama de productos mediterráneos, además de las aceitunas, y ha elaborado unos sabrosos patés que, enriquecidos con Aceite de Oliva Virgen Extra, resultan un tentador aperitivo... y algo más.

     Una tentación mediterránea.

     El paté es un invento francés de la Edad Media, que significa pasta. Se cree que el de aceitunas, también conocido como olivada o tapenade, surgió en Provenza, aunque algunos escritos manifiestan que ya existía en Italia o Grecia desde tiempos más remotos. La Chinata ha seleccionado una gama de productos mediterráneos, además de las aceitunas, como pimientos, tomates, boletus edulis… y ha elaborado unos sabrosos patés que, enriquecidos con Aceite de Oliva Virgen Extra, resultan un tentador aperitivo, simplemente untado sobre una rebanada de pan.

     Pero además, su empleo en gastronomía es ilimitado: puede incorporarlos en salsas, pastas, pizzas o como acompañamiento de verduras, pescado o carnes blancas. Agregándolo a la vinagreta, resulta una original y novedosa forma de aliñar una ensalada.

     Recomendamos acompañar este producto con Picos, Rosquitas con Aceitunas y Regañás de la Chinata Gourmet.

    Ingredientes:
  
    Aceitunas verdes (67%), almendras (22%), Aceite de Oliva Virgen Extra, sal, correctores de acidez: E-575 (glucono-delta-lactona), E-270 (ácido láctico), puede contener trazas de anacardos, leche y gluten.

     Contienes 180 gr y su precio es de 3.40 €







     Mi opinión:


     Es un paté delicioso, exquisito, con un sabor muy bien definido a aceituna y almendras, aunque el sabor de la aceituna es mas fuerte y predominante.


    No duró nada, fue un visto y no visto. Y ya no os cuento el éxito que tuvo en una cena con unos amigos, lo puse como aperitivo, simplemente extendido sobre una rebanada de pan y quedé como una gran anfitriona.

     En el desayuno, junto al café y el zumo de naranja, también fue una buena opción.




     Vinagre Balsámico con Miel.

     “Descendiente del vino y de la cocina un amigo”.

     El Vinagre Balsámico de Módena es el preferido por los chefs para aliñar ensaladas, dar un gusto especial a carnes, pescados…

     En La Chinata hemos querido aprovechar el sabor y calidad de este vinagre rindiéndole homenaje a la tierra de Extremadura, y así, hemos macerado cerezas, higos y miel para conseguir un vinagre balsámico con todas sus propiedades y una pincelada diferente de sabor.

      Puede tener usos muy variados y originales: en crudo sobre ensaladas, macedonias de fruta, una gotita sobre un helado… o en caliente para marinar pescado, pollo, carnes… También son una buena base para salsas de acompañamiento.

      Rociar una cantidad moderada, se recomienda una cucharadita por persona.

      Ingredientes:
      Vinagre balsámico de módena (35%) (vinagre de vino, mosto de uva concentrado, colorante E-150D), agua, miel (20 %), sirope de glucosa, azúcar, espesante: almidón de maíz, goma xantano, aromas, antioxidantes E-224 (sulfitos).

     Formato: 250 ml y su precio es de 3.90 €.
    


    
     Mi opinión:

     ¿Os gusta el buen sabor en las ensaladas? Acompaña al aceite de oliva con el Vinagre Balsámico de Módena con Miel y te quedará tan buena que no quedará nada en la ensaladera. Para quien usamos el Vinagre de Módena en las ensaladas, es una gran opción ya que el sabor de la miel, le da un encanto a la ensalada propio del mejor gourmet. No soy la persona mas adecuada para describir el sabor, pero basta decir que es el sabor del vinagre de Módena, con un toque muy rico de miel.

     ¿Repetiré? Ya lo creo que si, ya estoy preparando un pedido junto con mi cuñada (así ahorramos en gastos de envío), que sin saberlo yo, ella ya había probado una crema de manos de la Chinata, recomendada por uno de sus clientes, que es de Plasencia y es cliente también de la Chinata.

     Os animo a pasar por su tienda online, tiene productos muy exquisitos y a muy bajo precio. Os dejo el enlace aquí.

     ¿Conocíais La Chinata? ¿Os gustan sus productos?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.