Presentación Energy Vitamin de être belle

     El viernes, être belle nos sorprendía con un nuevo vídeo en You tube, en el que nos presentaban su línea Energy Vitamin, tanto en su modalidad de venta al público como la línea para trabajar en cabina. Es un vídeo muy bien estructurado, y en el que nos explican muy detalladamente la línea en general y cada producto en particular. Está fenomenal, yo nada mas verlo, lo puse entre mis favoritos.



     En esta línea las principales Vitaminas utilizadas son:

   

     Algunos de los productos de esta línea en su modalidad de venta al público son:

     Energy C Cream: Crema facial con vitamina C encapsulada en azúcares, que activa el metabolismo de las células y refuerza sus defensas. Alisa y fortalece la piel, dándole un aspecto luminoso y fresco. Gracias a sus nanótopos las vitaminas no se oxidan y pueden penetrar a un nivel más profundo en nuestra piel.




     Energy Plus Cream A+E+C: Crema suave de textura ligera dotada de un excelente poder de regeneración y protección de la piel. Su contenido en vitaminas A, E y C garantizan una óptima protección contra los radicales libres, previenen la formación de pequeñas arrugas y proporcionan un efecto unificado de la piel.



     Energy Green Cream:  Crema hidratante con extractos de Papaya, Flores de la Pasión, Piñas, Kiwi, Limones y Uvas. Revitaliza e hidrata la piel contribuyendo a un aspecto más joven, revitalizado y fresco. Ayuda a regular la producción de grasa sobre el manto hidrolipídico.



     Estos son solo algunos de los productos que se presentan en el vídeo, pero os invito a verlo en su totalidad, es una línea muy interesante y que seguro os va a gustar.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

Regalos para el día de la madre

     Os recuerdo que estoy de sorteo, participa aquí

    ¿Tenéis preparado ya vuestro regalo para el día de la madre?Y a las que sois madres, ¿Con qué os sorprenderán vuestros hijos?





     Pues hoy os traigo unas propuestas por si aún estáis indecisas.

     Cosmetik en su blog nos propone algunos regalos, y además por publicar un comentario en cada una de las entradas de la pestaña del día de la madre, podemos ganar el producto que se promociona en cada post.



     Quizá las podáis sorprender con una Joya de Tous:



     O tal vez con un ramo de flores:



     Lo que mas nos gusta a las mujeres:






     Y no olvides decirle con una tarjeta lo mucho que la quieres:



     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

Mascarilla Facial Montagne Jeunesse



     Hace algún tiempo, muchos blogs que sigo, comenzaron a publicar entradas sobre las Mascarillas Faciales Unidosis de Montagne Jeunesse, y me llamaron mucho la atención, pero en ese momento tenía varias mascarillas en casa y quería darles salida, así que  hasta el otro día no las probé.

     Pasé por Mercadona y compré la Mascarilla de Batido de Frutas, mascarilla de Puré de Frambuesa que limpia los poros en prufundidad.




     La marca nos dice:

     Repleto de bondades saludables nuestro batido de mango y frambuesa te dejará con la piel fresca, limpia y suave. Tu piel volverá a respirar !



      No contiene gluten ni parabenos añadidos.

    Indicado para:

      - Pieles mixtas
      - Pieles secas
      - Pieles normales
      - Pieles delicadas

     Como aplicar:

     Limpiar la cara solamente con agua tibia y dejar el rostro húmedo. Aplicar uniformemente sobre la cara y cuello con los dedos, evitando ojos y labios. Túmbese, relájese y disfrute del efecto calentamiento D-Stress durante 10-15 minutos. Aclararse con agua y secarse. Uso semanal.

     Advertencia:

      Los ingredientes naturales pueden variar en color. Al igual que todos los artículos de tocador estas máscaras es mejor mantenerlas alejadas fuera del alcance de los niños.

      Evite los ojos. En caso de contacto con los ojos lávase inmediatamente con agua fresca y limpia.
Conviene realizar una prueba de sensibilidad antes de su primer uso. 

      Huele deliciosamente, pero cuidado, no es comestible! Sólo para uso externo.

     Ingredientes:

     -Mango
     -
Frambuesa
     -
Granada

     No testan en animales, ni añaden sustancias de origen animal, todos sus componentes son de origen vegetal.

 
      Contiene 7gr, y su precio es de 1.25 euros (la compré en Mercadona)

     Mi opinión:

     El envase unidosis se está convirtiendo en uno de mis preferidos, ya que el producto se mantiene intacto, y al ser de un solo uso, no se contamina, ni se estropea con el tiempo. Además he visto que estas mascarillas se comercializan también en formato de 20 gr, con los cuales tienes para dos usos y cuestan 1.75 euros, pero prefiero las de 7 gr, por el motivo que ya os he contado.

     La mascarilla tenía una textura muy parecida a la del yogur (siento no poner una fotografía, pero la he perdido, he debido tirarla por descuido, porque desde luego si la hice), de color blanco, y con un olorcito muy rico, no me extraña que nos adviertan en el envase que no son comestibles, porque si dan ganas de comérselo.

     Se extiende fácilmente, y mientras la tienes puesta, notas la piel fresquita y con un agradable confort. Lo que menos me gusta es retirarla, que es un poco engorrosilla, tienes que lavar bastante e insistir en ciertas zonas, para poder retirarla por completo, lo cual tampoco es un inconveniente que me motive a no volver a comprarla.

     La piel me quedó muy suave, limpia, con los poros bien cerraditos (siempre busco mascarillas que limpien bien el poro, pues tengo la piel mixta y los poros muy dilatados), tersa y muy relajada. Estoy encantada con estas mascarillas, y por supuesto la volveré a comprar, además posiblemente compraré la de Chocolate-Naranja, que he visto que limpia en profundidad los poros, y alguna otra que esté recomendada para pieles mixtas-grasas.

     Como nota final, le daré un 8-9, no le doy el 10 porque se retira con dificultad, pero es una mascarilla que cumple lo que promete.

     ¿Las habéis probado? ¿Qué opináis sobre ellas?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


Fotoprotección

     Os recuerdo que estoy de sorteo, participa aquí.

     Llega el verano, y la exposición a los rayos solares es inevitable, e incluso esencial para la salud del organismo, ya que promueve la síntesis de Vitamina D, la cual interviene en la regulación de los niveles de calcio y fósforo en sangre, su absorción en intestino y reabsorción del calcio a nivel renal. Su déficit produce raquitismo. Pero aún así, los beneficios van acompañados de efectos nocivos, frente a los cuales hay que protegerse.



     La exposición a los rayos solares ocasiona daños que hay que tener muy en cuenta, ya que a veces son irreparables en la piel. Para evitarlos, será fundamental el uso de un fotoprotector adecuado. La radiación UV induce un aumento de especies reactivas de oxígeno en la dermis que producen inflamación y daño en el ADN celular. Éstas respuestas tisulares a los rayos del sol son los causantes de la aparición  del envejecimiento prematuro de la piel, entre otras cosas.

     Aquellas que somos claritas de piel, cuando realicemos actividades en el exterior debemos recurrir a la fotoprotección si queremos, entre otras cosas, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Debemos elegir un fotoprotector solar de amplio espectro y que proteja tanto de los rayos UVA como de los UVB.

    

     Los fotoprotectores mas comúnmente usados son:

     1- Fotoprotectores tópicos: aquí englobamos las cremas solares, que son el método mas usado como protección cutánea para prevenir los daños causados por la radiación UV. Pero  la mayoría solo protegen de los rayos UVB, que son los que producen las quemaduras solares.

     Dentro de los fotoprotectores tópicos, encontramos:
      a) los fotoprotectores de filtros químicos, que utilizan sustancias químicas que tiene el poder de absorber la radiación UVA y UVB.
      b) Los fotoprotectores tópicos de filtros físicos, que se basan en la utilización de partículas grandes, como el óxido de Zinc.

     2- Fotoprotectores con antioxidantes: El 41% de los fotoprotectores comercializados contienen retinol o vitamina A, aunque existen otros antioxidantes de potente efecto fotoprotector, como son la vitamina C y E.

     3- Fotoprotectores orales: Surgieron como complementos de la fotoprotección tópica, consiguiendo así una protección integral.

     Aplicando los distintos tipos de fotoprotectores ya mencionados, podremos evitar tanto las quemaduras solares como el envejecimiento prematuro de la piel, que tanto nos preocupa a todas.



     Por lo tanto, este verano, si queréis disfrutar de los efectos beneficiosos del sol y lucir una piel bronceada y sana, no basta con llegar a la playa o a la piscina y tumbarse encima de la toalla, ni siquiera es suficiente aplicarse un producto protector, sino que requiere de una estrategia y una preparación previas.

     Antes de tomar el sol:

     1- Un mes antes, conviene iniciar la ingesta de suplementos farmacológicos que contengan carotenos.

     2- En la dieta ingerir alimentos que contengan betacarotenos (zanahoria) y alimentos antioxidantes (melocotón, nísmero, albaricoque).



     Durante el sol:

      Protección adecuada con productos que contengan filtros para evitar los rayos UVA y UVB, que sean resistentes al agua, y que contenga propiedades hidratantes.

     Después del sol:

      Es conveniente el uso de los tratamientos post solares, o after-sun, cuyas fórmulas rivalizan en activos e ingredientes para recontruir la barrera hidrolipídica de la piel.



     ¿Qué os han parecido estos consejos para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y lucir un bonito bronceado?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

BBCream Nude Magique de L'Oréal

   


     Supongo que todas conocéis la nueva BBCream que L'Oréal ha lanzado al mercado. Se trata de Nude Magique, una BBCream que L'Oréal describe como Maquillaje Perfeccionador que recrea la textura y resplandor de una tez desnuda perfecta. Es el punto medio entre maquillaje y cuidado, su fórmula hidrata la piel y unifica el tono. Sus pigmentos encapsulados Color Osmose se liberan en el momento de la aplicación para minimizar sombras e imperfecciones.



     La BBCream Nude Magique, es la primera en incorporar pigmentos inteligentes. Sus microcápsulas de color se rompen en contacto con la piel, para desvelar el color y la textura cremosa de esta BBCream.

     Está disponible en dos tonos para poder adaptarse a cada tono de piel.

     Está especialmente indicado para todas aquellas mujeres que no quieren maquillarse, o no quieren parecer que están maquilladas, ya que el efecto es natural.

     Su formato es práctico y ligero, lo puedes llevar en cualquier parte.

     No contiene factor de protección solar.

     Su contenido es de 30 ml y su precio de 9.95 euros, y caduca a los 12 meses tras la apertura del envase.

     Mi opinión:

     El envase efectivamente es ligero y cómodo, lo puedes llevar en cualquier sitio. Es de plástico blanco con el tapón en morado y las letras en morado , negro y plata, que nos indican la marca,  una breve descripción en dos idiomas, el contenido, caducidad y dirección de la empresa.

     La crema es de color blanco y posee unas micropartículas en un tono grisáceo, de textura fluida, que al extenderla va adquiriendo un color mas parecido al tono de una base de maquillaje.






    

     Se adapta perfectamente al tono de piel, yo tengo el tono para piel media, y aunque mi tono de piel es mas bien clarita (tono NC 20 de MAC),  este color se adapta perfectamente a mi tono, al principio pensé que quedaría oscuro, pero queda muy natural, y apenas se nota que vas maquillada.

     La cobertura es baja, pero si unifica el tono de piel como promete, no cubre por completo las imperfecciones como podéis imaginar, pero si deja la piel unificada  para aplicar la base de maquillaje, y que esta quede perfecta. Así es como la uso yo, como Primer.

     Lo que menos me gusta de esta BBCream, es que no tiene factor de protección solar, con lo cual o lo añadimos en la hidratante o en la base de maquillaje.

     No deja sensación grasosa ni pringosa, y si realmente noto la piel hidratada durante mucho tiempo.

     El precio es bastante asequible, no es nada caro, solo 9.95 euros.

     Para mi nada tiene que ver con el resto de BBCreams que he probado, esta está mas indicada para maquillaje, y no ofrece las propiedades que habitualmente encontramos en otras BBCreams, en cuanto a tratamiento de la piel. Pero no quiero enrollarme con este tema, porque creo que mejor sería publicar un post de comparativas entre distintas BBCreams.

     Nota final un 6-7, ¿Por qué?

      - Porque no se comporta como una verdadera BBCream, o al menos lo que hasta ahora conocemos como tal.

      - No tiene factor de protección solar, las coreanas incluso tienen un 50.

      - Solo cuenta con dos tonalidades, como mínimo yo habría puesto 3, claro, medio y oscuro.

     ¿La recomiendo? Como una crema Primer, no está mal, pero si buscas una BBCream, ya te digo que NO, porque para mi no lo es.

     ¿La habéis probado? ¿Os ha gustado?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

The Berlin Collection, Eye and Cheek Palette de CATRICE

     


     Hace ya algunos meses, en un sorteo que organizó Saray, en su blog, Adrierika Tutorial, resulté ganadora del mismo, y el regalo fue una paletita de CATRICE, de su colección de edición limitada, Big City Life, en la que CATRICE asocia 4 grandes ciudades con su propio look, éstas son Sydney, Berlín, Londres y Nueva York, donde cada metrópoli destaca por su encanto y estilo personal. La paleta que me tocó fue la de  "The Berlin Collection".



     Los seis colores de sombras de ojos vienen en tonos de arena cálida, marrón, gris azulado y gris oscuro y rosa, algunos brillantes, otros con efectos mate, además contiene dos coloretes, un aplicador profesional para garantizar una aplicación sencilla y precisa del maquillaje de ojos en un extremo termina en esponja, y en el otro extremo en un pincel muy suave, y la caja está completada con un pequeño lápiz de ojos para dar al look de ciudad un acabado perfecto. 



     Estoy muy contenta con esta paleta, llevo un par de meses usándola, pido perdón a Saray por no haber editado antes esta entrada, pero lo fui dejando y se me pasó por completo.¡¡Perdón preciosa!!

     El packaging está muy bien cuidado, la caja está imantada y tiene una tira de tela, para facilitar la apertura de la misma.

     Las sombras pigmentan bastante bien, si tengo que decir que aunque algunas las describen como mates, bajo mi punto de vista, todas tienen algo de brillo. 

     La duración que tienen tanto las sombras como los coloretes y el lápiz de ojos son mas que aceptables, puedes estar tranquila, sin necesidad de retocar durante 4-6 horas.

     El colorete también me gusta mucho, porque no pigmenta en exceso, de forma que no queda como un pegote, y no tienes que retirar el exceso de color, pigmentan de forma discreta.

     El lápiz de ojos, pigmenta muy bien, incluida la waterline, y la duración es bastante buena, pero no me termina de gustar porque se emborrona, no se si puede ser debido a que mi párpado es graso, pero se corre y estropea el maquillaje.

     Cada sombra y colorete tiene el nombre de algún monumento o lugar de la ciudad de Belín: os muestro en el swatch, en la zona superior los dos coloretes y el lápiz de ojos, y en la zona inferior las sombras de ojos.



      Sombras:

     1- Checkpoint Charlie: es un color muy llamativo, dependiendo de la luz nos puede parecer blanco, rosa e incluso dorado.

     2- Ku'Damm: es un color marrón grisáceo que aporta mucha luminosidad al aplicarlo.

     3- Tiergarten: es una sombra gris con destellos verdosos y dorados.

     4- Brandenburger Tor: es una sombra color grafito, preciosa, con destellos multicolor.

     5- Am Alex: es una sombra marrón, esta es una de las que describe mate, y a primera vista lo parece, pero a la luz tiene ciertos brillos, aunque mínimos.

     6- Berlin Wall: es una sombra marrón, mas claro que el anterior, rosada.

     Colorete

     1- Siegessäule: es un colorete rosa, ligeramente asalmonado, mate, y con buena pigmentación.

     2- Unter Den Linden: es un colorete marrón asalmonado, de un color muy similar a los polvos bronceadores.

     Lo que mas me ha gustado de estas sombras, es que dependiendo de la luz, las sombras cambian las tonalidades, son unos tonos preciosos. Os dejo una imagen en la que alterno distintos tipos de luz, para que podáis apreciar como cambian los tonos dependiendo de la luz que reciben.


     Seguro que las conocíais ya sobradamente. ¿La habéis probado? ¿Os gusta? 

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

Glamour de Mayo

    Os recuerdo que estoy de sorteo, participa clicando aquí.

    Hoy hago una entrada pequeña, para mostraros la revista Glamour del mes de Mayo.

     Desde hace algunos meses, Glamour nos ofrece como regalo uno de los productos cosméticos de Lina Bocardi, en esta ocasión es un labial que puedes escoger entre 4 tonos.




   Además la revista viene acompañada de dos Suplementos, un Suplemento de Cabello, y un Suplemento de Belleza & Star.




     Yo he optado por comprar la revista que venía con el labial  Rosa Oscuro, es del mismo tono mas o menos que el color natural de los labios, muy discreto y a mi gusto, muy bonito.



    

     Aunque en el Swatch, parece que no pigmenta bien, he de decir que todo lo contrario, pigmenta bastante bien, es muy jugosito, y para nada reseca los labios. No me meto mas en detalles, pues lo he comprado hoy y no puedo dar una opinión muy detallada, ya os contaré mas adelante. Os muestro una imagen de como queda el labial.



     Como es habitual, Glamour nos hace una oferta de suscripción, y este mes nos ofrece 12 números Glamour Pocket + Set Absolut Repair Cellular de L'Oréal, compuesto por:

     - Un Champú reparador.
     - Acondicionador reparador.
     - Tratamiento termo reparador sin aclarado.
     - Bálsamo lavante.
     - Sérum tratante puntas muy dañadas.
     - Sérum activo puntas muy estropeadas.
     - Spray termo reparador.

     Todo por 24 euros.


     Y para finalizar, anunciar que el próximos mes el regalo con el que nos sorprenderá Glamour será una laca de uñas + un top coat, de Pinaud, lo que nos va a gustar a mas de una.



     ¿Qué revista habéis comprado vosotras?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

Reestructurador nutritivo bifásico de Slobel

   

             Estoy de sorteo, participa clicando aquí

     Hace algún tiempo os hice una entrada sobre unas compras que hice en una tienda de productos de estética y peluquería en la que suelo comprar habitualmente, os dejo el enlace.

     Pues después de utilizarlo, ya casi acabado el producto, os voy a contar mi experiencia con el producto.



     
     Slobel se define diciendo:

      *Una firma prestigiosa y dos marcas estelares: Blat y Ping Lai.

      *Identifican y representan esta gran empresa, pionera en el campo de las ampollas y tratamientos contra la debilidad y caida del cabello, al que se aplica con una plantilla reducida, entusiasta y artesanal.

      *Elaboración en todos sus aspectos, regida por la más responsable y esmerada meticulosidad.





     Este Reestructurador Nutritivo Bifásico del que os voy a hablar corresponde al la marca Blat.

     Está indicado para los cabellos en manifiesta deshidratación o sensibilización, a los que rehidrata, renueva su protección, y reestructura, tanto en una actuación externa como interna, y a los que atribuye, en alto grado, brillo , soltura y suavidad.

     En cuanto al método de uso, nos indica que hemos de mezclar las DOS FASES del producto a base de agitarlo, para a continuación aplicarlo sobre el cabello húmedo, y sin un posterior aclarado.

     Este producto es de venta exclusiva en peluquerías y centros especializados.

     El envase contiene 500 ml y su precio de venta al público es de 5.90 euros (eso es lo que me costó a mi). Tiene una caducidad de 18 meses una vez abierto el envase.




      Esta vez, la probadora no he sido yo, sino mis hijas, ya que les aplico en el cabello cada tres meses un producto para prevenir el contagio de piojos, y éste les reseca mucho el pelo, incluso a la mayor que tiene dermatitis atópica, le descama el cuero cabelludo, (pero hay que prevenir).  

     El envase es de plástico transparente, con lo cual podemos ver claramente el producto. Con el logo  y las letras en color morado y blanco, que nos indican la marca, el contenido, el modo de uso, indicaciones, caducidad,etc...El tapón es blanco y el dispensador es como una válvula que se eleva y sale a chorro, primero de los inconvenientes que encuentro en este producto, dado el uso que se va a hacer, sería recomendable poner a este envase un pulverizador.



     El olor del producto es fuerte y nada agradable, es otra de las cosas que no me ha gustado nada de este producto..

     Si hidrata el cabello y le aporta brillo y soltura, en realidad he de señalar que cumple lo que promete en este aspecto, pero si hablamos de suavidad, no cumple este propósito, pues el cabello no queda para nada suave, quizás cuando pase algo mas de tiempo si observe esta cualidad.

     No facilita el peinado y desenredado del cabello.

     En resumen: 

     Ventajas: aporta brillo, hidrata y le proporciona soltura.

     Inconvenientes: dispensador no apropiado para el uso, olor fuerte y nada agradable, no aporta suavidad al cabello.

     No lo volveré a comprar, prefiero probar otros productos que no tengan los inconvenientes que he experimentado con éste. Por lo tanto no os lo recomiendo.

     ¿Lo habéis probado? ¿Conocíais la marca?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Recordad que estoy de sorteo, participa clicando aquí





PREMIOS+TAG Y LISTADO DEFINITIVO Y ASIGNACIÓN DE NÚMEROS

     Tengo acumulados algunos premios y voy a juntarlos en este post. En primer lugar, Bella's Muak me ha nominado con el premio "Gracias por estar ahí", muchas gracias preciosa.



     El segundo es un premio que ya tengo, pero no por ello estoy menos agradecida, me ha nominado Joanna, de Cosmética en Acción, muchas gracias guapa. Aunque ya lo tengo contestaré a las preguntas:



  1. ¿Qué te impulso a crear un blog? Me gusta mucho el mundo de la cosmética y la belleza, y aunque siempre piensas que estas informada, leyendo algunos blogs, me di cuenta que me quedaba mucho por aprender, con lo cual decidí crear un blog, y de esta manera aprendería mucho mas y podría transmitir lo que yo se a los demás.
  2. ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog?Porque soy una persona muy independiente, y  me gusta conseguir las cosas por mi misma.
  3. ¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza? No te podría decir una en concreto, han sido varias entradas, las que me han dado quebraderos de cabeza.
  4. ¿Tu perfume favorito? Tengo dos, The One de Dolce y Gabanna, y Quizás, Quizás, Quizás de Loewe.
  5. ¿Tus canciones favoritas?Tengo unas cuantas, pero sinceramente no son actuales, me quedé en los años 80-90, las letras de esas canciones tenían mucha tela...
  6. ¿Lo que más te molesta? La hipocresía.
  7. ¿Un libro que recomiendas? "Un mundo sin fin"
  8. ¿Tu película favorita? The game, es una película que me impresionó bastante, porque te tiene intrigada durante toda la sesión, sin saber si realmente es un juego, o es la realidad.Es una película de las que no se olvidan.
  9. ¿Un sabor? Dulce, soy muy golosa.
  10. ¿Un viaje en mente? New York, tengo muchísimas ganas!!!!...
  11. La noche o el día ¿qué prefieres? Por supuesto prefiero la noche, no se porqué pero me concentro y rindo bastante mas que por el día.
  12. ¿Tu gran vicio, el qué más te pierde? Los potingues, mi marido dice que le dedico mas tiempo a mis cremitas que a él, incluso en casa mis hijas me apodan "la cremitas", jejejeje....

     Y termino con el Tag de Labiales al cual he sido nominada por Sirenadelavida, de Mi Pequeño Tocador, el Tag consiste en contestar unas preguntas, y después mostrar los labiales que tengo. Pues ahí va:

     ¿alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre?: Muchísimas veces, cuando era estudiante no tenía ni un duro...
    ¿a qué edad te compraste tu primer pintalabios?: Me parece que tenía 16 años mas o menos, me lo compré con dinero que me dieron para mi cumpleaños y me hizo muchísima ilusión.

   ¿labial rojo o rosa? El rojo, aunque tengo que decir que soy mas de marrones.

   ¿el pintalabios más caro que has comprado?: Helena Rubinstein
   ¿y el más barato?: Essence.
  ¿lo más raro que has hecho con un pintalabios?: No he hecho nada raro, lo mas que puedo decir, es que estampé mi firma en lo alto de la Torre Eiffel con un pintalabios, porque no tenía otra cosa.
  si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, ¿cual recomendarías y por qué? Clinique, no es una marca que me guste mucho, pero en labiales, son muy jugositos, mantienen los labios hidratados, y tienen muy buena duración.

     Y estos son mis labiales:



     De izquierda a derecha:

     1- Es un labial de Helena Rubinstein, el 07 Hollywood tan, es un tono nude que utilizo sobretodo a diario, y que aporta mucho brillo. Es de hace tiempo, cuando me lo compré lo use poco, era un color que el swatch me engañó y en los labios no me gustaba mucho como quedaba, ahora lo uso algo mas.

     2- Es un labial de Clinique, el número 11 Fizzy, este es de los que mas uso, casi está acabado, y como os he dicho, son los que mas me gustan porque con ellos hace tiempo que no tengo problemas con los labios, se mantienen muy hidratados y dura bastante, además pigmentan bastante bien.

     3- Este me lo regalaron en Bodybell comprando los tres pasos de Clinique para pieles acneicas (por cierto, un auténtico fracaso), el tono se denomina Paprica, y lo he usado poco porque el color es demasiado intenso, pero para la noche, no está mal.

    4- Este es el tono 01 de la línea Smart lipstick de Kiko. El color me gustó muchísimo, es un cobrizo precioso(en la barra y cuando lo probé en la mano), cremosito, no reseca los labios, pero no pigmenta bien, en el swatch parecía otra cosa, pero en los labios, aporta mucho brillo y destellos pero poco color.

     5-  Es el número 31 Glamour Queen de essence: el color coincide con el de la tapa, tiene una textura suave y proporciona un acabado brillante. Este tono es muy discreto e ideal para el día, pero dura poco. Lo que más me gusta es que los labios los siento hidratados, no reseca para nada como otros labiales de larga duración.

     6- Este es el que mas me gusta, es el tono 04 Grape de Tous Colour,  Es un color vino con destellos dorados de larga duración, muy cremoso e hidratante, notas como los labios están perfectamente hidratados, su textura es muy cubriente, en una sola pasada pigmenta bastante el labio.

     7- Este labial es de Avon, y lo compré sin probar antes, ya que lo compré por catálogo, no me gusta nada, tiene un tacto muy áspero y reseca los labios, el tono es el Amaretto.

     8- Este labial de Astor, me lo partieron en dos mis hijas un día que me cogieron las pinturas para jugar, me cogí tal cabreo con ellas, que no han vuelto a hacerlo, no se les puede dejar solos a los niños, corresponde con el número 186 Flamingo, y es un tono que compré para una boda, porque me venía genial para el vestido, pero sinceramente, lo uso bastante poco.

     9- Y finalmente el número 157 Fuchsia, pertenece a la línea Shiny Lipstick de Kiko.En la zona inferior, tiene una parte transparente en la que puedes ver el color del labial, lo cual me facilita el encontrar en mi bolsa de aseo. Pero no me convence mucho, me reseca los labios.

     Esto es todo en cuanto a labiales, os dejo los swatches en el mismo orden en el que están colocados los labiales de la fotografía:



     Esta vez no nomino a nadie en particular, os nomino a todas mis seguidoras, porque gracias a vosotras, sigo cada día actualizando mi blog. UN BESAZO A TOD@S.

 Os dejo el listado definitivo y la asignación de números para el sorteo, en la que he multiplicado por 7 el número de participaciones, para poder repartir la mayor cantidad posible, y así se resuelva pronto el sorteo. El número que coincida en primer lugar con las 3 últimas cifras del Sorteo de la ONCE del Miércoles día 18, y si no resultara nadie premiado, en segundo lugar el número que coincida con las tres primeras cifras, y en caso contrario, lo dejaríamos para el siguiente día y de la misma manera.

     LISTADO DEFINITIVO Y ASIGNACIÓN DE NÚMEROS A CADA PARTICIPANTE

     ¡¡SUERTE A TODAS!!

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

Gloss Prodige de Clarins

     Hace unas semanas gané un sorteo que Iris de Volver a Sentirte to Wapa, realizó entre las "10 seguidoras mas habladoras", un glos de Clarins de su nueva línea Gloss Prodige de Clarins. El tono que me envió Iris es el número 07 Blackberry.







     Esta gama de glosses se encuentra dento de la colección "Colour Breeze", y Clarins nos dice que es un gloss de nueva generación que combina brillo máximo, color intenso y larga duración. ¿Su "plus"? Su textura gel ultraalisante y no pegajosa perfila los labios y los cubre con un velo de suavidad y de confort.
Ocho tonalidades que despiertan el resplandor del rostro y que, además, cuentan con un perfume de exquisitos aromas de grosella negra y de regaliz. 






     Entre sus ingredientes encontramos:

    1- Complejo "Suprashine Colour": un complejo de última generación patentado por Clarins, que le proporciona un color brillante, intenso y homogéneo.
    2- Péptido Maxi-Lip®: estimula la producción de colágeno y de ácido hialurónico para brindar a los labios un efecto rebosante, un efecto sensual, un mayor volumen en tus labios.
    3- Nácares "estimuladores de resplandor": optimizan la reflexión de la luz en los labios, lo que hace que éstos reflejen la luz al máximo.
    4- Aceite de semillas de frambuesa: nutre los labios y les aporta suavidad y flexibilidad.  Este aceite de semilla de frambuesa lo convierte en un gloss altamente hidratante.
    5-  Una elevada concentración de pigmentos micronizados garantiza el resultado brillante, intenso y uniforme.
   



     El diseño del envase es  muy elegante y sofisticado, rectángular, transparente y termina en un tapón dorado efecto espejo con el nombre de Clarins grabado, que contiene el aplicador, que es completamente plano, lo que le hace muy cómodo a la hora de aplicar el gloss y trabajarlo.


     Pigmenta bastante, mejor que ninguno de los que haya probado hasta ahora. Es mas, me atrevería a decir, que para mi este gloss es como un labial en cuanto a pigmentación. Os muestro el swatch:


     Deja un brillo espectacular con destellos plateados y dorados.

     Los labios quedan con un mayor volumen, no necesitan ser perfilados y quedan muy jugositos y bastante hidratados, suaves y con una gran sensación de confort.



     No deja sensación pegajosa ni pringosa, tiene un olor muy agradable a grosella, que dan ganas de comértelo.

     Tiene una larga duración en los labios, puedes estar con ellos pintados como 4 horas, y durante todo ese tiempo los labios se mantienen hidratados.

     Estoy encantada con este gloss. ¡¡Gracias una vez mas a Iris por darme la oportunidad de probarlo!!

     ¿Lo habéis probado vosotras? ¿Os ha gustado?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.