Abre la Mirada y Libera su Luz con Le Smokey Eye Radiant Nude

     YSL Beauté, firma pionera en la percepción de las transgresión femenina, que en su día empoderó a las mujeres con el esmoquin, nos propone este verano abrir la mirada y liberar su luz con Le Smokey Eye Radiant Nude, una paleta de sombras que viste la mirada con una nueva dimensión de otro mundo. Una paleta de alta costura y espectacular luminosidad para deslumbrar con osadía, brillar con confianza e iluminar con descaro.

     Deslumbrantes tonos nudes junto con tonos cálidos y smokey que se inspiran en las abrasadoras arenas de Marruecos. Una paleta versátil que ofrece infinitas posibilidades, realzando, iluminando y favoreciendo todas las miradas, independientemente de los rasgos o el tono de piel, con tres looks luminosos que abren la mirada gracias a tres intensidades multidimensionales.


ysl-le-smokey-eye-radiant-nude

La Sofisticación, el Lujo y la Exclusividad en Le Parfum In White

     Soy toda una fan incondicional de la feminidad absoluta que desprende la fragancia Le Parfum de Elie Saab, pero más aún de la fragancia que la firma creó para que las mujeres llevásemos en momentos especiales de nuestra vida, Le Parfum in White, un perfume que me han envidado desde Notino y que es la materialización del lujo y la exclusividad.

     Una fragancia sofisticada que deja tras de sí el elegante aroma que desprende un bouquet de flores blancas, logrando deslumbrar con esa luz que las mujeres irradian en los momentos más felices de su vida.


portada-elie-saab-le-parfum-in-white

Mis Cepillos Limpiadores Faciales más Utilizados este 2022

     No me cansaré de deciros una y otra vez, que la limpieza facial es un paso indispensable en la rutina de cuidado de la piel, que debemos realizar tanto por la mañana como por la noche si queremos mantener la piel sana. Un paso imprescindible para ayudar a que los activos de los tratamientos que utilizaremos después se absorban fácilmente y así puedan ejercer su acción. 

     Pero, si además, en la limpieza diaria de la piel nos ayudamos de un cepillo limpiador facial, ésta será más eficaz. Precisamente en este post, os hablaré, tal y como indico en el título, de los cepillos limpiadores faciales que he utilizado este año. Una variedad de cepillos faciales que seguro que os animan a utilizarlos cada día y que podéis encontrar en la web de Nutritienda.



Calma, Hidrata y Regenera la Piel tras la Exposición al Sol

     La protección solar se hace imprescindible en verano: paseos bajo el sol, baños solares en la playa y la piscina, pero además, estos momentos también requieren de un producto tras la exposición al sol, que restaure y recupere la piel.

     Por este motivo, Saluvital, nos ofrece el nuevo Gel Dermatológico Aloe Vera 100% Barbadensis, cuidado post solar natural muy efectivo, que cuida y mantiene la hidratación de la piel, previniendo su sequedad e irritación y las molestias que éstas provocan.


aloe-vera

Protectores Solares Inteligentes para Pieles Hipersensibles de Collistar

     ¿A quién no le gusta que llegue el verano para poder tomar el sol? Es lo que esperamos la mayoría de las personas, la llegada del verano para descansar y tomar el sol sin ningún tipo de preocupaciones ni estrés, para conseguir un bonito bronceado.

     Pero ya hace muchos años que conocemos los efectos nocivos que el sol provoca en la piel, por lo que tenemos que tomar el sol con precaución y protegernos frente a la radiación ultravioleta, tanto frente a los rayos UVB como frente a los rayos UVA. Pero no todo lo que ofrece el sol es negativo, también ofrece beneficios al organismo como la producción de Vitamina D, básica para el sistema inmunitario y para la función barrera de la piel.

     Uno de los problemas en la absorción de la Vitamina D, es que es producida por la exposición a los rayos UVB, y precisamente los filtros de protección solares tradicionales, bloquean su absorción. Por este motivo, en Collistar han incorporado a sus protectores solares los filtros Smart Sun Protection®, que protegen únicamente de los efectos nocivos de los rayos solares, aprovechando los beneficios del sol al mismo tiempo que protegen la piel y estimulan la producción de Vitamina D. Una gama de protección solar ideal para las pieles hipersensibles.


familia-sol-playa

Rutina de Cuidado y Protección Simple pero Muy Completa para tus Vacaciones de Verano

     Muchos estáis ya de vacaciones, pero muchos otros las empezaréis en breve. A la hora de hacer la maleta, una de las mayores preocupaciones es como meter todos los imprescindibles en el neceser de viaje. Comprimimos todos los productos que necesita nuestra piel en el neceser, algo que no siempre es fácil.

     Por este motivo, Biomimetic, innovadora marca en dermocosmética con rutinas sencillas pero muy completas, nos quiere ayudar a incorporar en nuestro neceser de verano, todo lo que nuestra piel necesita en pocos productos, para lograr la máxima efectividad de los tratamientos y protección de la piel en etapas tan expuestas al sol y a los agentes externos propios de la época estival.

     Rutinas sencillas de Biomimetic que cuentan con solo 3 productos: PreBase, Advanced Treatment y Fotoprotector, tres productos para llevar a cabo un cuidado y protección de la piel adecuada y personalizada que entrarán en el neceser sin ningún problema.


neceser-verano

Nueva Versión Solidaria de la Icónica Crème Jeunesse des Mains de Clarins

     Comprometido con la Naturaleza, Clarins lanza una versión solidaria de su icónica Crème Jeunesse des Mains, que estará disponible durante 2022. Una crema de manos que lleva en el mercado más de 40 años para cuidar de nuestras manos.

     Ahora, las ventas de Crème Jeunesse des Mains apoyarán proyectos de reforestación en manglares del sureste de Tailandia, donando Clarins una parte de sus beneficios por cada unidad vendida. Los manglares son uno de los ecosistemas más productivos del planeta, son humedales boscosos donde crecen árboles, arbustos y algunas especies de palmeras y enredaderas.


manglar-seeds-of-beauty

Consigue unos Rizos Hidratados, Suaves y Libres de Encrespamiento

     A finales del año pasado conocí de la mano de Llarcó Estilismo una marca para el cuidado del cabello que me gustó mucho, EVO Hair, una marca profesional respetuosa con las personas y con el planeta, que trabaja para proporcionar al cabello todo lo que necesita, elaborando sus productos con los mejores ingredientes para cuidar, nutrir y proteger el cabello.

     En este post os presentaré su gama para el cuidado de los rizos, Curl Family Hair Products, una gama simple de productos limpios, veganos y libres de gluten que abarca todo tipo de rizos, desde ondas sueltas hasta los cabellos más rizados.


evohair-cabello-rizado

Los Beneficios de los Tratamientos Profesionales en Casa

     La pandemia ha cambiado nuestros hábitos de vida, de compra y las rutinas diarias, siendo más del 48% de las consumidoras, las que optan por hacerse los tratamientos profesionales en casa, tanto para gestionar su tiempo de forma más flexible como por el ahorro económico que conlleva.

     Collistar, que busca siempre ofrecer productos específicos para cada necesidad y marca la diferencia en crear tratamientos propios de un salón de belleza para realizar en casa, presenta las primeras vendas reductoras que no gotean y se pueden utilizar en diferentes partes del cuerpo, las Vendas Reductoras Drenantes, vendas profesionales para utilizar en casa con una fórmula potente y sostenible que consiguen una acción de choque en sólo 30 minutos.


collistar-vendas-reductoras-drenantes

Reaviva la Piel y Elimina los Signos de Cansancio con el Roller Resculptant Eclair de Clarins

     El ritmo de vida que llevamos es de lo más estresante y la piel lo nota, mostrando signos de cansancio. Noches demasiado cortas, exposición continua a partículas contaminantes, acumulación de células muertas, impurezas y toxinas en la superficie de la piel, que dan como resultado una tez que se muestra apagada, opaca y con la textura de la piel irregular.

     Para recuperar un estado sano de la piel, debemos potenciar la renovación celular, ya que cuando ésta se desacelera, la piel deja del respirar, impidiendo la adecuada difusión de los activos de los tratamientos de uso diario.

     Para potenciar la renovación celular de la piel, Clarins nos ofrece su Roller Resculptant Eclair, dispositivo que nos permite realizar el Gua Sha, técnica de masaje de la medicina tradicional china que permite realizar un drenaje linfático para eliminar las toxinas y activar la microcirculación de la piel.


rostro-mujer