Nueva Colección Tiempo de Color de Inglot

     Esta pandemia que estamos viviendo, está cambiando la forma de pensar e incluso los valores que todos teníamos antes de que ocurriese todo esto. Dábamos mucha importancia a perder el vagón del metro o el autobús, pero quizás no valorábamos lo suficiente el abrazo de nuestra madre o nuestra mejor amiga, las caricias por la espalda o las historias que nos contaban nuestros abuelos.

     La forma de valorar esos pequeños detalles ha cambiado e Inglot ha querido materializarlo en una nueva colección para España, Tiempo de Color,  una colección de maquillaje que nos hará ver la vida a todo color. Una colección que nos invita a recordar Madrid y su epicentro, el arte de Málaga, recordarnos que en una visita a Bilbao perdimos el norte, el recuerdo de la feria de Sevilla, las flores de Barcelona y los atardeceres mágicos de Ibiza. Una colección que nos invita a hacer las maletas y a decir "PIN PAN PUM, que comience el baile".


coleccion-tiempo-de-color

Adiós al Estrés y a la Falta de Sueño con Aora Día y Aora Noche

     Durante los meses de la pandemia, mi estrés aumentaba por momentos, la situación en la que estaban los hospitales, nos agotó tanto física como mentalmente a los sanitarios. Era ir al hospital y lo que te venía a la cabeza, es que te jugabas la vida, ya que la falta de material protector era constante. Os aseguro, que jamás en mi vida había sentido miedo a volver a casa, pero el temor de contagiar a los míos era tremendo.

     El estrés del día, me impedía conciliar el sueño por la noche, era un círculo vicioso que hacía que el cansancio emocional pudiera conmigo. Fue tal la situación, que compañeros de medicina preventiva, me recomendaron acudir al psiquiatra.

     Después de los dos meses más complicados de la pandemia, asistí de forma virtual a la presentación de dos nutracéuticos de Aora Life: por una parte, Aora Día, que refuerza las defensas además de combatir el estrés oxidativo; y por otra parte, Aora Noche, que convierte el sueño en un descanso reparador mientras combate el estrés oxidativo.


portada-aora-dia-aora-noche

Resultados Rápidos y Efectivos con Total Eye Lift, el Nuevo Contorno de Ojos de Clarins

     ¿Sabíais que al día realizamos más de 10.000 parpadeos diarios en los que intervienen 22 músculos? La mirada, además de expresiva y radiante, es hiperactiva. Por sí sola ilumina el rostro, pero también es la primera línea frente a los rayos ultravioleta y la piel que los rodea es delgada, frágil y carece de película hidrolipídica además de estar poco irrigada, siendo la zona del rostro que primero envejece.

     Clarins, preocupado siempre por la belleza de la mujer y experto en la mirada, nos ofrece Total Eye Lift, un tratamiento excepcional para el contorno de los ojos, que trata bolsas, ojeras, líneas de expresión y arrugas más profundas además de ayudar a mejorar su firmeza.


carmen-jorda-embajadora-total-eye-lift-clarins.jpg

El Poder Antioxidante y Antiestrés del Sérum VitalC de Segle Clinical

     Si el estrés estaba presente en nuestras vidas, con la nueva situación que estamos viviendo en estos momentos, ese estrés se ha intensificado, lo que conduce a un debilitamiento de nuestro sistema inmune, traduciéndose en un bajo nivel de defensas en la piel además de empeorar la regeneración nocturna de ésta, generándose radicales libres que provocan un envejecimiento prematuro de la piel.

     Segle Clinical, marca de cosmecéuticos de alta gama, lo sabe y por ello ha lanzado al mercado el nuevo Sérum VitalC, suero con activos antioxidantes y antiestrés, que combate los signos de fatiga como arrugas de expresión, ojeras y piel apagada, iluminándola y unificando su tono.


portada-vitalc-segle-clinical.jpg

Nueva Colección Camaleon Basic Colourfun a Prueba de Mascarillas

     El uso obligatorio de las mascarillas, que ya se han convertido en un complemento de moda, ha hecho que aprendamos a sonreír con los ojos. Pero a pesar de esconder los labios con las mascarillas, las makeupaddicts nos negamos a renunciar a maquillarlos. Muchas mujeres somos incapaces de salir de casa sin maquillar los labios, es cambiar su tono y el rostro cambia por completo, aportándote confianza y seguridad en tí misma. 

     Por ello, Camaleon Cosmetics nos ofrece una nueva colección de labiales, la Colección Basic Colourfun, una gama de colores con 5 tonos metálicos y 3 flúor en formato jumbo, que marcan tendencia, hidratando y cuidando los labios mientras los maquilla.


portada-coleccion-basic-colourfan-camaleon

Mirada Intensa y Labios Seductores de la Mano de Shiseido

     Una de mis marcas de cabecera, tanto para el cuidado de la piel como de maquillaje es Shiseido, firma japonesa que cuida la piel desde su superficie hasta su interior con texturas, colores y fragancias que miman todos y cada uno de los sentidos mientras cuidan la piel.

     Hoy os presentaré unos productos de maquillaje Shiseido que me han enviado desde Notino, tres productos de maquillaje que realzan la belleza de las dos armas de seducción de toda mujer, la mirada y los labios: para los ojos, ControlledChaos MascaraInk, una máscara de pestañas de larga duración que aporta un volumen gráfico a las pestañas, logrando una mirada magnética; y Kajal InkArtist, lápiz de ojos 4 en 1 que te permite crear looks desde lo más natural a lo más atrevido; y para los labios, ModernMatte Power Lipstick, una barra de labios ultrapigmentada de cobertura total y acabado mate, que promete 8 horas de intenso y aterciopelado color.


portada-maquillaje-shiseido

Imprescindibles en mi Tocador este Verano

     En verano cambian las necesidades de nuestra piel y, por lo tanto, debemos cambiar los productos cosméticos que utilizamos, haciéndose algunos de ellos imprescindibles en la época estival.

     Hoy os hablaré de algunos de los productos que se han convertido este verano en un must have de mi tocador: los Protectores Solares P20 para conseguir un bronceado seguro; el Gel Hidratante Bio-Oil que hidrata la piel al instante y durante horas, combatiendo la incomodidad de las pieles secas; y el Champú Seco de Batiste que mantiene mi cabello fresco, con brillo y con un aspecto saludable en cualquier momento y en cualquier lugar.


portada-imprescindibles-verano

Soluciones de Avène para las Pieles Adultas

     El ritmo de las mujeres de hoy en día es vertiginoso, el trabajo y la vida familiar unido al ciclo hormonal, el estrés y la contaminación, hacen que la piel poco a poco vaya perdiendo su brillo y aparezcan las primeras arrugas e incluso vuelvan a aparecer las imperfecciones que siempre hemos asociado a la adolescencia como poros dilatados, puntos negros y espinillas.

     Para todos estos problemas que se presentan en la edad adulta, Avène nos ofrece varias soluciones: por un lado, el Ritual Cleanance Women, que corrige y embellece la piel a largo plazo; y por otra parte, Physiolift Protect SPF30, crema protectora alisadora que aporta a la piel un concentrado antiarrugas y profirmeza.

eau-thermal-avene-cuidados-pieles-adultas

Endocare Expert Drops es la Nueva Revolución Dermocosmética de Cantabria Labs

     Cantabria Labs ha lanzado recientemente al mercado una nueva gama de tratamiento para el cuidado facial que va a suponer una auténtica revolución en el mundo de la dermocosmética, Endocare Expert Drops, un nuevo concepto en el cuidado de la piel.

     Endocare Expert Drops cuenta con un formato único en el mercado, caracterizado por un sistema de goteo invertido que nos asegura una conservación perfecta de la fórmula además de proporcionarnos una sencilla aplicación con la dosis más precisa. Un tratamiento dermatológico ligero y cómodo que puedes llevar contigo en tus vacaciones de verano.


portada-endocare-expert-drops

Piel Perfectamente Hidratada y Protegida con la Gama pH5 de Eucerin®

     Durante el verano la rutina de belleza la relajamos, haciéndola más flexible, ésto unido a jornadas completas en la playa tumbados bajo el sol, el agua de la piscina y/o la salitre del mar, hacen que nuestra piel cambie y las necesidades que tenía en invierno ya no sean las mismas que las que ahora necesita.

     En verano, la necesidad por excelencia de la piel es la hidratación, ya que los factores anteriormente mencionados hacen que la piel se deshidrate y puedan aparecer sequedad, descamaciones e incluso arrugas prematuras.

     Por este motivo, Eucerin® nos ofrece un ritual para el cuidado corporal, que preserva la hidratación de la piel durante el verano: Eucerin® pH5 Gel de Ducha Suave, que protege las defensas naturales de la piel; y Eucerin® pH5 Loción Hidratante Ultraligera, que protege, hidrata y regenera la piel.


portada-eucerin-ph5

Dí Adiós al Estreñimiento con Forté Lax de Forté Pharma

     Llega el verano y las deseadas vacaciones, tienes preparada la maleta y el bolso de playa, pero te viene a la cabeza un problema que te persigue muchas veces en tus vacaciones, el estreñimiento. Un problema que aparece precisamente por el cambio de rutina diario que damos a nuestro organismo, pasamos del estrés diario del trabajo, llevar a los niños al colegio, etc... a descansar, levantarnos más tarde y no hacer prácticamente nada, cambiando incluso nuestros hábitos alimenticios.

     Igual que nosotros necesitamos un periodo de adaptación cuando hacemos cambios en nuestra vida, nuestro intestino también lo necesita. Para facilitarnos esta adaptación y no tener que pasar por la incomodidad que supone el estreñimiento, Forté Pharma nos ofrece dos soluciones naturales: Forté Lax Express, que ayuda a combatir el estreñimiento ocasional; y Forté Lax  Transit Activ', la solución natural para ayudar a combatir el estreñimiento crónico y regular el transito intestinal.


portada-forte-lax