Rejuvenece la Mirada con Double Serum Eye

     Si hay una zona especialmente frágil en el rostro, esa es la zona del contorno de los ojos ya que su piel es cuatro veces más fina que la del rostro, tiene pocas fibras de sostén y la película hidrolipídica está prácticamente ausente, por lo que es posiblemente la zona que más nos preocupa a las mujeres, ya que es el primer lugar en el que se refleja el paso de los años.

     La mirada refleja nuestra edad y estilo de vida además de nuestra personalidad y poder de seducción. Por lo que a cualquier edad, debemos proteger esta delicada zona del rostro, reavivar su luminosidad e intensificarla.

     Clarins, que desde sus orígenes ha escuchado cuales son las preocupaciones y necesidades de belleza demandadas por las mujeres, nos ofrece un tratamiento completo para esta delicada zona del rostro, Double Serum Eye, un tratamiento completo eficaz y fácil de usar, que trata tanto al instante como a largo plazo todos los signos de la edad en la zona del contorno de los ojos.


portada-double-serum-eye

Potencia y Sublima la Belleza de tus Rizos con Curl Manifesto de Kérastase

     Aunque hace unos años hacía todo lo posible por tener el pelo liso, incluso me hice un tratamiento de alisado que me duró bastante tiempo, llevo un par de años que cambié de opinión y llegué a la conclusión de que lo mejor era cuidar mis rizos, ya que los alisados, las planchas, el secador y los tintes, estaban estropeando mi pelo y cada día lo tenía más seco y deshidratado.

     En Llarcó Estilismo que conocen perfectamente mis preferencias, me han enviado la nueva línea Curl Manifesto de Kérastase, el mejor cuidado profesional para todo tipo de rizos. Una línea formulada con Miel de Manuka hidratante y Ceramida Cementante, la combinación perfecta de hidratación, definición y fuerza.


kerastase-curl-manifesto-modelos

Volupsa Aumenta la Familia Maison Noir con Pink Citron Grapefruit

     Este Otoño Voluspa, marca de velas perfumadas creada por Troy y Tracy Arnsten en California, nos ofrece novedades excepcionales y sublimes de su Colección Maison Noir, velas creadas por expertos artesanos que ambientan las estancias de cada hogar de forma única.

     Fragancias que se inspiran en la belleza del arte y la naturaleza con aromas frutales, florales y cítricos que añaden las esencias más elegantes, suntuosas y sutiles que solo otorgan piezas únicas y singulares como las de Voluspa.

     Pink Citron Grapefuit es el nuevo aroma que aumenta la familia Maison Noir, un aroma que desprende notas intrigantes y atrevidas de pomelo rosa maduro, jugoso cassis, tarta de grosella negra, fruta de estrella y un toque sutil de rosa silvestre que se entremezclan con suaves acorde solares.


portada-volupsa-pink-citron-grapefruit

Frenando el Envejecimiento de la Piel con Filorga NCEF-Reverse Mat

     Cuando llegas a una edad, no solo te preocupan las pequeñas arrugas y líneas de expresión, comienzas a notar otros signos de envejecimiento como la flacidez, la falta de luminosidad y manchas que hacen que el tono de la piel no sea homogéneo, marcas que deja el paso de los años y que posiblemente me preocupan incluso más que las arrugas.

     Para dar solución a estos signos de envejecimiento de la piel, desde Notino me han enviado NCEF-Reverse Mat, tratamiento regenerador tan concentrado como una meso-inyección de acción rejuvenecedora y con la calidad de piel renovada.


portada-ncef-reverse-mat

Novedades de Montibello para el Cuidado de la Piel y el Cabello tras el Verano

     Llega el final del verano y ahora toca cambiar nuestras rutinas de cuidado y mimar más tanto la piel como el cabello, ya que en verano sufren bastante tanto con la exposición al sol como por el continuo contacto con el cloro de las piscinas y la sal del mar.

     Consciente de ello, Montibello nos ofrece dos novedades, para la piel y el cabello, que van a dar mucho que hablar: para la piel, Smart Peel, tratamiento inteligente de noche que renueva y transforma la piel; y para el cabello, Éclat, coloración demipermanente de pH ácido que transforma el color en un tratamiento y además es una fórmula respetuosa con el planeta.


montibello-eclat-modelo

Combate los Kilos de Más con Forté Pharma

     ¿Has llegado a la rentrée con algún kilo de más? Sean pocos o muchos, es el momento de eliminarlos. Para conseguirlo debemos cambiar nuestros hábitos y destinar más tiempo a la realización de ejercicio físico además de iniciar una dieta saludable y olvidarnos de los asaltos a la nevera, nos ayudará a conseguir nuestros objetivos.

     Forté Pharma nos ofrece su gama de productos adaptados a cada necesidad para ayudarnos en esta ardua tarea: Turboslim Drenante, que ayuda a quemar grasas y eliminar los líquidos acumulados y toxinas además de equilibrar el organismo; XtraSlim 700, que nos ofrece 3 acciones adelgazantes: quema las grasas, modera el apetito y nos proporciona acciones drenantes; y XtraSlim Boost 24h, que ayuda en la pérdida de peso además de reequilibrar la microbiota intestinal.


forte-pharma-control-peso

Dí Adiós a los Kilos que te Sobran con Valy Cosmetics

     ¿Quién no ha cogido algún kilo de más este verano? Durante la época estival cambiamos nuestra rutina diaria, descansamos del trabajo en nuestro mes de vacaciones, hacemos más salidas nocturnas en las que cometemos excesos tanto en cenas como en consumo de alcohol y, por lo tanto, el aumento de peso está asegurado.

     Ahora volvemos a la rutina y uno de nuestros objetivos es eliminar esos kilos de más que hemos sumado este verano. Además de comenzar con una alimentación equilibrada, movernos más a pie y dejar el coche aparcado y dormir las horas de sueño adecuadas, innovaciones tecnológicas como las que nos ofrece Valy Cosmetics, pueden ser una ayuda a la hora de eliminar los kilos que nos sobran.


perder-peso

Frenando la Caída del Cabello con Hair-Loss Control Cryoactive de Montibello

     Tras el verano, y sobretodo, si no hemos cuidado y protegido el cabello durante las exposiciones al sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar, el cabello tiende a caerse, preocupación que a muchas mujeres nos trae de cabeza al llegar el otoño.

     Para combatir la caída del cabello, Montibello nos ofrece Treat Naturtech Hair-Loss Control Cryoactive, tratamiento capilar apto para todos los tipos de caída capilar, que aporta al cabello los oligoelementos, vitaminas, células madre, carbohidratos y sustancias de origen natural que el cabello necesita para alargar su longevidad.


cabello-otoño

Nutre y Sublima la Belleza de los Labios con MyLipstick

     Durante los meses más duros de la pandemia debíamos llevar de forma obligatoria la mascarilla y nos olvidamos o dejamos aparcados los labiales. Pero desde que se eliminó la prohibición de la misma en espacios abiertos, la sonrisa vuelve a cobrar protagonismo.

     Miya Cosmetics nos ofrece MyLipstick para potenciar la belleza de nuestra sonrisa. Seis labiales veganos potenciadores del color para presumir de labios con o sin mascarilla. Una fórmula nutritiva y natural con tonos bonitos e intensos que maquillan y nutren los labios.


sonrisa

Una Piel más Luminosa y una Mirada Resplandeciente con Saluvital

     Tras el verano y después de largas exposiciones al sol, el cloro de las piscinas, y la excesiva sudoración, afloran a la piel manchas, pequeñas arrugas y deshidratación en la piel. Eso por no hablar de las ojeras que afloran como consecuencia de la pérdida de sueño al cambiar nuestras rutinas y salir en las noches de verano.

     Por todo ello, al finalizar el verano debemos modificar las rutinas de belleza y comenzar a utilizar activos ultrahidratantes, ligeros y frescos con fórmulas que contengan vitaminas, ácidos y activos regenerantes que nos ayuden a restablecer los daños sufridos en la piel durante el verano.

     Para conseguirlo, Saluvital nos ofrece: para el rostro, el Sérum C+E, un cóctel de activos antiedad y antimanchas que se convertirá en nuestro mejor aliado de belleza para devolver a la piel toda su luminosidad mientras elimina las manchas; para el contorno de los ojos, el Gel Instant Bolsas y Ojeras, que promete reducir al instante tanto las bolsas como las ojeras y lucir así una piel más descansada.


modelo-portada-saluvital

Devuelve la Juventud a la Piel con Phyto-Nature Firming Serum

     Nuestro exposoma(conjunto de factores ambientales y de exposición a los que estamos sometidos cada día) suma años a la edad visible de nuestra piel. Según investigaciones en epigenética, nuestro estilo de vida y factores como la exposición a la luz solar, el clima, el estrés, la dieta y el sueño repercuten hasta en un 50% sobre los signos visibles de envejecimiento de la piel. Otros factores como fumar, hacen que la piel parezca 2 años mayor, provocando el exceso de sol que parezca la piel hasta 6,5 años mayor, dormir poco o mal añade 2,5 años y una dieta poco saludable nos puede envejecer hasta 2 años.

     Para combatir estos signos de envejecimiento prematuro de la piel, Dermalogica nos ofrece Phyto-Nature Firming Serum, un sérum que cuenta con todo el poder de la naturaleza para conseguir una piel con un aspecto hasta 5 años más joven.


mujer-joven-urbanita

OLIV, la Mascarilla Transparente, Reutilizable y Ecológica de Mascarillas Béjar

     Ya llevamos más de un año con la obligación de utilizar mascarilla por causa de la pandemia. Para todos es un auténtico incordio, pero para quienes tienen problemas de audición, han significado un problema para su comunicación, siendo en el caso de los niños con problemas auditivos, un problema en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

     Otro problema derivado del uso de la mascarilla, ha sido el reconocimiento facial, tanto por motivos de seguridad si hablamos de la entrada a entidades bancarias u otros lugares que requieren de esta medida de seguridad, como por seguridad ciudadana, ya que el uso de mascarillas no permite el reconocimiento facial por parte de las autoridades.

     Por estos y otros motivos, en Mascarillas Béjar han elaborado la Mascarilla OLIV, una mascarilla transparente que nos permite comunicarnos sin interferencias, garantiza el reconocimiento facial y además, cuenta con funcionalidad antivaho, característica que es un requisito imprescindible para prácticamente todo el mundo.


portada-mascarilla-olivmask

Técnicas Para Maquillarte los Ojos

     ¿Quieres maquillarte los ojos como una verdadera profesional? Pues, debes elegir los productos más adecuados y aplicarlos siguiendo algunas técnicas que te ayudarán a lograr mejores resultados. Sigue leyendo para conocer cuáles son las mejores técnicas para maquillarse los ojos. 
 

maquillaje-ojos

Realizando el Método Curly con la Línea Organic CBD Infused de ICON

     El Método Curly marca tendencia y son muchas las personas que tienen el pelo a medio camino entre liso y rizado las que buscan en este método lucir una melena con unas ondas perfectas. Un método con el que consigues un rizado natural del cabello sin necesidad de herramientas de calor.

     Mis hijas son de esas personas que no tienen el pelo ni liso ni rizado y querían poner en marcha el Método Curly, para lo cual, desde myicon.es me han enviado tres productos de la nueva línea de ICON, ICON Organic CBD Infused, línea orgánica y natural, libre de agua y fragancias, con una base de aloe vera y repleta de aceites esenciales y CBD. Una línea que eleva el estándar de lo natural, puro y orgánico en el cuidado del cabello.


metodo-curly-icon-organic