Los Pijamas de Invierno de Hunkemöller

     Cuando llega el invierno siempre suelo usar pijamas y abandono los camisones, soy muy friolera y cuanto más calentita, mejor concilio el sueño, si siento algo de frío, me cuesta muchísimo dormir.

     Buscando por internet un pijama de mujer, he ido a parar a Hunkemöller, tienda on line que es líder en lencería en Alemania, en Europa y además cuenta con una gran aceptación a nivel mundial. De esta tienda ya he usado ropa interior y de baño, pero nunca me paré a ver su oferta en pijamas, ¿Queréis verlo? Pues allá vamos.


portada-pijamas-hunkemoller

Novedades Arkopharma Huesos, Articulaciones y Pérdida de Peso

     Arkopharma ha lanzado al mercado novedades muy interesantes que tenía ganas de presentaros en el blog. Por una parte, dos complementos alimenticios para huesos y articulaciones: las Arkocápsulas Cúrcuma Bio y Arkoflex Dolexpert+, que mejoran tanto el dolor como la inflamación de las articulaciones; y por otra parte, un complemento alimenticio para el control del peso, Arkofluido Quema Grasa Concentrado Plus, que se puede convertir en nuestro mejor aliado a la hora de perder esos kilos de más que tanto nos molestan.


portada-novedades-arkopharma

Cuidado y Styling de la Mano de Rene Furterer

     Rene Furterer, siempre preocupado por ofrecer los mejores tratamientos para dar respuesta a las necesidades de todos los cabellos, acaba de reinventar su línea de cuidado premium Absolue Kératine, una línea especialmente elaborada para cuidar los cabellos más dañados. Pero también ha reformulado otra de sus gamas, Style, una gama de productos de styling con fórmulas más eficaces y respetuosas para el cabello.

     Comenzaré con Absolue Keratine, una terapia capilar que utilizada una o dos veces al año, ofrece al cabello un nuevo impulso, reparándolo de las técnicas agresivas(tintes, alisados, mechas, decoloraciones,...) a las que sometemos durante todo el año al cabello.


gama-absolue-keratine-rene-furterer

La Importancia del Tónico en la Rutina de Cuidado Facial

     El tónico es un paso imprescindible que jamás debe faltar en nuestra rutina de cuidado diario. Un tónico adaptado a nuestro tipo de piel, que la tonifique tras la limpieza de la piel y la prepare para la hidratación.

     Alma Secret nos ofrece sus Tónicos Faciales y nos recomienda el más acertado para nuestro tipo de piel y sus necesidades, combinándolo para su aplicación con las Toallitas Näps, que empapadas con el tónico se convierten en muselinas biodegradable y reutilizables.


alma-secret-y-toallitas-naps

Recupera la Fuerza, el Cuerpo y la Vitalidad del Cabello con la Gama Silk Bloom de Shu Uemura Art of Hair

     El uso de tintes y los alisados de cabello con la plancha sumado a la exposición al sol del verano, hacen que el cabello sufra y poco a poco termine dañado, débil, áspero y sin brillo. Eso es lo que me pasó hace unos meses y como siempre, recurrí a Llarcó Estilismo y tras contarles mi problema, me recomendaron la línea Silk Bloom de Shu Uemura Art of Hair.

     Una línea elaborada con el objetivo de reparar la estructura de la fibra capilar, reforzándola y evitando la rotura del cabello además de aportarle más cuerpo y proporcionarle una suavidad de tacto sedoso desde la raíz hasta las puntas. Una gama que aporta cuerpo, fuerza y vitalidad a los cabellos dañados.


shu-uemura-silk-bloom-portada

El Primer Concept Store Origins de Europa en España

     El pasado jueves fui invitada a conocer el primer Concept Store Origins de Europa situado en El Corte Inglés de Castellana(Madrid), una marca que desde que surgió en Agosto de 1991, ha cosechado un éxito tras otro con sus productos de belleza.

     Origins, una marca que fue creada como un laboratorio con el objetivo de crear ideas y experiencias innovadoras con productos jamás vistos. Fórmulas cuidadosamente elaboradas con la más alta calidad y con ingredientes de tierra y marinos, que trata la belleza y el bienestar tanto interior como exterior a través del poder de la ciencia y la naturaleza.


concept-store-origins-portada

La Limpieza e Hidratación de la Piel de la Mano de Eucerin®

     La limpieza y la hidratación de la piel son dos pasos esenciales en el cuidado diario si queremos que luzca con un aspecto sano y saludable. De ahí la importancia de aportar a la piel los cuidados que necesita para mantener sus niveles óptimos de hidratación.

     Eucerin® acaba de lanzar dos nuevos productos para el cuidado de la piel. Por una parte, nos ofrece un nuevo cuidado facial para proporcionar a la piel la hidratación que necesita, Hyaluron-Filler Moisture Booster, una fórmula muy ligera y de absorción rápida que aporta una intensa hidratación a la piel sin sobrecargarla. Por otra parte, un producto de cuidado corporal que aumenta la gama de higiene pH5, el Gel de Ducha Suave pH5, que limpia con suavidad la piel de toda la familia, respetando su película hidrolipídiaca.


eucerin-moisture-booster-portada

Consigue un Cuello Firme y Esbelto con la Técnica Amarna© de la Dra. Natalia Ribé

     El cuello es una de las zonas olvidadas en nuestra rutina de cuidado facial, siendo una de las zonas que a menudo delatan nuestra edad. Una zona donde la piel es más delicada y la pérdida tanto de colágeno como de ácido hialurónico aumenta con el paso de los años, de ahí la importancia de que tengamos que proporcionar cuidados específicos a esta zona si queremos mantener su piel firme y sin arrugas.

     Natalia Ribé ha desarrollado una nueva técnica personal, Amarna©, para conseguir un cuello esbelto, rejuveneciéndolo y aportando más firmeza a esta zona. Una técnica que consiste en una terapia dúo dinámica que trabaja a dos niveles: sobre la laxitud de la piel y sobre su calidad.


natalia-ribe-1

A*Men Ultimate, la Nueva Fragancia Masculina de Mugler

     Hace más de 30 años que Mugler revolucionaba el mundo de la perfumería masculina con A*Men, una fragancia inspirada en el universo del cómic y sus superhéroes que encarna la poderosa virilidad caracterizada por una extraordinaria fuerza física.

     Ahora, el perfumista Jacques Huclier, ha retomado su obra y reinterpreta la fragancia original con una versión más sensual, fresca y untuosa, A*Men Ultimate, la expresión de una fuerza interior vibrante de una virilidad magnética y sensual.


amen-ultimate-mugler

Novedades de Rituals para este Invierno

     Hace unas semanas, Rituals nos presentaba su nueva Colección de Invierno en edición limitada junto con las propuestas de Regalo para esta Navidad y una Colección de Maquillaje para estar divinas en las próximas fiestas navideñas.

     Comenzaré por su nueva Colección The Ritual of Tsuru, una colección que se inspira en la creencia de la leyenda japonesa en la que la grulla o Tsuru, simboliza la paz y la prosperidad y le aporta esas bendiciones a quienes la observan y cuidan con respeto.


the-ritual-of-tsuru-portada

Cuidados Avène para Plantar Cara al Acné y al Prurito

     Eau Thermal de Avène, siempre preocupado por dar a la piel la solución a sus problemas para calmar el malestar y proporcionarle el confort que se merece, nos ofrece dos productos para dar respuesta a dos problemas de la piel que son frecuentes en las consultas de dermatología. Uno de ellos, muy frecuente entre los adolescentes, es el acné,  afección de la piel que hace que el 80% de los jóvenes viva con complejos por no tener la piel tan lisa como les gustaría. El otro problema de la piel, que también sufren muchas personas, es el prurito o picor, síntoma que incapacita a la persona que sufre de determinadas afecciones dermatológicas.

     Para combatir el acné, Avène nos ofrece Clenance Comedomed, una fórmula que contiene un nuevo activo que ataca el origen de los granos, sus raíces invisibles, con el objetivo de limitar las recidivas. Y para acabar con el prurito, XeraCalm A.D Concentrado Calmante, un auténtico cuidado de emergencia de efecto anti-rascado inmediato, que alivia al instante la sensación de picor intenso localizado.


cleanance-comedomed-xeracalmad-concentrado-calmante-avene

Guapabox de Noviembre nos Invita a Renovar los Productos Beauty

     En este mes de Noviembre, en el que el tiempo se ha saltado el Otoño y ha pasado prácticamente del verano al invierno, Guapabox nos ofrece una cajita para renovar nuestros productos beauty y adaptarlos al frío gélido que estamos viviendo ahora.


portada-guapabox-noviembre2019

Frenando la Caída del Cabello con el Tratamiento de Choque Anticaída de Wiohair

     Hace unas semanas, se pusieron en contacto conmigo desde Wiohair, una marca de productos anticaída del cabello para mujeres, para probar uno de sus tratamientos de choque. Me vino como anillo al dedo, ya que tras el verano se me caía el pelo a mechones, me recordó a la caída que tuve tras el primer ciclo de quimioterapia, antes de que se me cayese todo el pelo.

     La caída del cabello es normal en determinadas etapas de la vida, el estrés, el cambio de estación o la maternidad, son factores que pueden provocar la caída del pelo. Por este motivo, en Wiohair han desarrollado junto con dermatólogos, productos libres de químicos que frenan la caída del cabello, logrando que crezca y se mantenga fuerte, brillante y voluminoso.


portada-tratamiento-choque-anticaida-wiohair

Plant Gold - L'Or des Plantes Aumenta la Línea Aromaphytocare de Clarins

     Clarins, que siempre ha confiado en la riqueza de la naturaleza y en el buen saber hacer de sus Laboratorios, ha aumentado su prestigiosa línea Aromaphytocare, que combina el poder estimulante y olfativo de los aceites esenciales junto con las beneficiosas virtudes de los extractos de plantas, con un nuevo tratamiento facial, Plant Gold - L'Or des Plantes, un nuevo tratamiento que reúne el icónico Huile Orchidée Bleue junto con una emulsión fundente 100% de origen natural.

     El nuevo tratamiento facial Plant Gold - L'Or des Plantes es todo un arte de la composición y la dosificación que potencia tanto la eficacia como la sensorialidad de este producto, que es un concentrado de la naturaleza.


portada-plant-gold-clarins

Idôle es el Perfume de Lancôme más Buscado y Objeto de Deseo de Medio Mundo

     Para todas las mujeres fuertes, pioneras y optimistas, que jamás creerán que el cielo es el límite y abren nuevos horizontes. Para todas las mujeres que son su propio ídolo y superan sus propios límites, creando el mundo del mañana, para todas ellas, Lancôme lanza un nuevo perfume, Idôle, una nueva fragancia inspirada en las mujeres que siempre están conectadas a su smartphone y que me han enviado para probar desde Notino.

     Idôle es el perfume que se ha convertido en el objeto de deseo más buscado, así lo reflejan las mejores revistas, blogs de belleza y redes sociales. Idôle se ha convertido en el mejor perfume en su primer mes de lanzamiento.


idole-lancome-zendaya-parfum

All Hair Types y Nuevos Productos de Styling de Authentic Beauty Concept

     Os he hablado en varias ocasiones de Authentic Beauty Concept, marca natural, auténtica y sencilla para el cuidado y el styling del cabello que utiliza ingredientes seleccionados de forma minuciosa para la elaboración de sus productos, ingredientes purificados que forman parte de sus 5 líneas de cuidado y sus 9 productos de acabado, desde el Aceite de Coco, la Jojoba y la Cera de abeja hasta el Almidón de Arroz Natural y la Manteca de Karité.

     Hoy os hablaré de la gama All Hair Types, una línea para todo tipo de cabellos, que contiene en sus formulaciones Extracto de Arroz de Violeta de Comercio Justo, que ayuda a absorber la grasa y las impurezas tanto del cabello como del cuero cabelludo.


gama-all-hair-types

Odisea, la Nueva Colección de Otoño de Masglo

     A principios del mes pasado, Masglo, marca de tratamientos y productos profesionales para las uñas, lanzó una nueva colección de esmaltes de uñas para hacer más fácil la "rentrée" y que la vuelta al cole no esté reñida con la diversión y el glamour. Una colección que da un giro eco-futurista de acentos interestelares al look de uñas.

     La nueva colección de Otoño, Odisea, no va a dejar indiferente a nadie. Esmaltes para dar a las uñas un aspecto futurista, reminiscente de otros mundos, con reflejos y texturas sobrenturales. La Colección Odisea muestra el lado más extraterrestre de Masglo.


portada-coleccion-odisea-masglo

Adiós a los Granos e Imperfecciones con Eucerin® DermoPure

     En Otoño, las pieles grasas con impurezas y con tendencia al acné suelen manifestar brotes de transición estacional que se debe al engrosamiento que la piel sufre durante en verano, momento en el que se produce una sobreproducción de sebo que obstruye el folículo y favorece la aparición de acné.

     Para combatirlo, Eucerin® nos ofrece su gama DermoPure, proponiendo una rutina de limpieza e hidratación diaria y así mejorar o prevenir este cambio estacional. Una rutina de solo dos pasos: para la limpieza, Oil Control Gel Limpiador, libre de jabón y fragancias, limpia la piel de forma suave pero efectiva; para hidratar la piel, Fluido Facial Hidratante Matificante, una fórmula que actúa sobre los granos y puntos negros al mismo tiempo que aporta una intensa hidratación a la piel y un efecto antibrillo de 8 horas.


gama-eucerin-dermopure-oil-control

Ritual de Cuidado Facial con las Novedades Good For Skin de Sephora Collection

     Sephora Collection aumenta su su familia Good For Skin You All con nuevos productos de tratamiento con los que crear una competa rutina de cuidado facial. Una línea sostenible, honesta y cruelty free que cuenta con fórmulas con más de un 90% de ingredientes naturales y son aptas para veganos. Productos 100% eficaces que ofrecen a la piel todo el cuidado que se merece.


rutina-cuidado-facial-sephora-colletion

Este Otoño Apuesta por el Glow y un Cutis Rejuvenecido con la Colección de Maquillaje Otoño 2019 de Guerlain

     En Otoño, Guerlain nos ofrece todo lo necesario para conseguir un look de lo más sofisticado con unos simples pasos. Una piel luminosa y una tez con cero signos de cansancio gracias a los nuevos productos de la colección Parure Gold. Detalles que cautivarán a todas las mujeres en forma de eye-liner metálicos y colores luminosos de labios de su gama de maquillaje Magnetic Glam. Y también para los labios, 70 nuevos tonos de labios Kiss Kiss para conseguir sonrisas sofisticadas, labiales ahora en una nueva fórmula líquida que no van a dejar indiferente a nadie.


maquillaje-otoño-2019-guerlain

El Poder Revitalizante del Alga Parda de Blue Therapy Revitalize

     El objetivo de todas las mujeres es borrar los signos que la edad deja en la piel, motivo por el cual, Biotherm ha lanzado un nuevo tratamiento que reparara los signos visibles que el paso del tiempo deja en la piel, Blue Therapy Amber Algae Revitalize, cremas de día y noche específicamente formuladas para las pieles maduras, que reparan los signos visibles de la edad, devolviendo a la piel la luminosidad propia de una piel joven.

     Una nueva línea enriquecida con el poder reparador del Life Plankton™, ingrediente estrella y exclusivo de la firma y un nuevo ingrediente, el Alga Parda, que aporta a la piel las propiedades revitalizantes más poderosas de la naturaleza.


christy-turlington-burns-biotherm-blue-therapy

Schwarzkopf Professional Aumenta su Gama Mad About Curls & Waves

     Actualmente, las mujeres buscan sacar partido a su belleza natural y a su propia personalidad. Basándose en ello y en que no existe un enfoque único que se adapte a todo el mundo, sobretodo si se trata de styling en cabellos largos o con textura, Schwarzkopf Professional, aprovechando el éxito en el lanzamiento de la marca Mad About Curls & Waves, ha creado dos nuevas líneas en la gama Mad About.

     Dos nuevas líneas con productos para glorificar las texturas y resaltar la individualidad: por una parte, Mad About Curls Superfood, para sublimar la belleza de los cabellos rizados con bucles naturales; y por otra parte, Mad About Lengths, ideal para los cabellos largos.


portada-novedades-madabout-curls-and-waves