Encuentra el Equilibrio y Mejora la Piel tras el Verano con Alma Secret

     Decimos adiós al verano y ahora es el momento de dar un extra de cuidado a la piel tras los daños provocados por la exposición solar y el clima. Pero la vuelta de vacaciones también provoca en muchas ocasiones estrés y depresión por la vuelta a la rutina, a ese ritmo de vida frenético que muchos tenemos.

     Alma Secret nos ofrece soluciones tanto para el cuidado de la piel como para ayudarnos a afrontar la vuelta a la rutina. En el cuidado de la piel, un paso esencial es la limpieza facial, sin la cual, no será eficaz ningún tratamiento, el Agua Micelar Pink Mango, es un producto 3 en 1 que sirve como desmaquillante, limpiador y tónico. Agua micelar que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas además de regular la secreción sebácea, dejando la piel hidratada, fresca, calmada y saludable. Para ayudarnos a afrontar la vuelta a la rutina, la nueva Línea de Aromaterapia, nos ayudará a encontrar el equilibrio y a conectar cuerpo y mente para disfrutar de una mejor salud física y mental.


mujer-playa

Cuidando Cabello, Pestañas y Cejas con las Novedades de Saluvital

     Ya llegamos al final del verano, estación en la que el cabello sufre bastante ya que el cloro de las piscinas, la sal del mar y el sol, lo castigan mucho, siendo los cabellos teñidos los más perjudicados. Pero no sólo el cabello sufre en verano, las pestañas también sufren más que en otras épocas del año, ya que el maquillaje en la época estival cobra más protagonismo, sobretodo en las fiestas nocturnas del verano, que en muchas ocasiones no se desmaquilla al llegar a casa, provocando un debilitamiento de las mismas y su consecuente caída.

     Para plantar cara a estos dos problemas, Saluvital nos ofrece dos novedades: Champú Especial para Cabellos Teñidos, champú sin sulfatos que evita que se reseque el cabello además de evitar que el cabello pierda la intensidad del color; y Ricinoil 100% Puro Ecocert, que ayuda a estimular el crecimiento de las pestañas y cejas además de fortalecer y aumentar el volumen del pelo.


novedades-saluvital-modelo

La Importancia del Cuidado del Contorno de los Ojos en la Época Estival

     Ya hemos asumido la importancia de aplicar protección solar como un paso más de la rutina de cuidado diario, sin embargo, hay zonas como el contorno de los ojos, que descuidamos en este paso, siendo una zona que debemos cuidar igual o más que el resto del cuerpo, ya que la piel de los párpados es la más fina y sensible y al presentar menor cantidad de células sebáceas, tiende a resecarse y, por lo tanto, es una zona donde es más fácil que aparezcan líneas de expresión y arrugas.

     Para plantar cara a la sequedad que se produce en verano en esta delicada zona del rostro, este verano he estado utilizando el contorno de ojos de Gloü Organics, el Contorno de Ojos Lifting Intensivo, tratamiento avanzado que actúa sobre la flora cutánea de esta zona, manteniendo su equilibrio y bienestar.


mujer-sol

Nuevas Fórmulas de Clarins para Combatir los Signos de la Edad Provocados por la Menopausia

     Como siempre y desde sus comienzos, Clarins acompaña a las mujeres en todas las etapas de su vida y ahora, acompaña a las mujeres de 50 años, cuya piel se debilita por los cambios hormonales de la menopausia, ya que a través de un minucioso estudio sobre el impacto de las modificaciones hormonales en la piel, Clarins ha formulado tratamientos expertos capaces de atenuarlas al mismo tiempo que comparte consejos con las mujeres sobre el bienestar para el día a día.

     Fruto de este reciente descubrimiento científico, tras 18 años de investigación, acerca del comportamiento de los fibroblastos durante la menopausia, los Laboratorios Clarins han reformulado sus cremas Multi-Intensive, combinando por primera vez el Extracto de Árgoma Bio, de acción antirrelajamiento, junto con el poderoso Extracto de Harungana Bio "retinol-like", para una piel redensificada, revitalizada y regenerada, para una menopausia más bella.


clarins-multi-intensive-modelo

Frenando el Envejecimiento de la Piel Corporal con Body Sculpture Age 50+

     A medida que vamos cumpliendo años, vamos aumentando los cuidados faciales con el objetivo de evitar las manchas, arrugas y otros signos que delatan nuestra edad. Pero la piel del cuerpo también envejece debido a que la menopausia hace que se generen menos estrógenos, y como consecuencia, el número de células cutáneas y su actividad también se reducen.

     Con frecuencia pensamos en la hidratación de la piel corporal porque suele ser más seca que la del rostro, pero no le aportamos los nutrientes que necesita para prevenir el envejecimiento. A partir de los 50 años las células de la piel disminuyen, lo que sumado al "maltrato" que sufre la piel con prendas de ropa ajustadas y/o sintéticas, la exposición al sol, los cambios de peso, malas posturas y los golpes o heridas, hacen que se acelere su envejecimiento.

     Para plantar cara al envejecimiento de la piel corporal, Tegoder Cosmetics, línea de alta cosmética que combina ciencia y naturaleza para el cuidado de la piel, nos ofrece un exclusivo tratamiento de cuidado corporal In&Out, Body Sculpture Age 50+, que nos ayuda a modelar y rejuvenecer la silueta corporal a partir de los 50 años, logrando que luzca más definida, firme, estilizada y rejuvenecida.


body-sculpture-age50-portada

El Poder de la Cosmética Marina Sobre el Contorno de los Ojos

     La zona del rostro que más cuido y a la que más atención presto es al contorno de los ojos, ya que su piel es 5 veces más fina que la del resto del óvalo facial y es el lugar donde aparecen las primeras líneas de expresión y arrugas.

     Para el cuidado de esta delicada zona del rostro, Alskin nos ofrece Day Refreshing Plankton Eye Cream, contorno de ojos descongestionante, que incorpora en su formulación activos naturales encargados de activar y mejorar la circulación sanguínea, contribuyendo a eliminar la hinchazón  de los ojos y las ojeras.


contorno-ojos

Carolina Herrera Aumenta la Familia Good Girl

     Hace mucho tiempo que me enamoró el packaging de la fragancia Good Girl de Carolina Herrera, pero fue probar la nueva versión Very Good Girl Glam y me enamoró por completo, una fragancia que te seduce tanto por su aroma como por la elegancia de su frasco.

     Desde Notino han querido que mi deseo se cumpliese y me han enviado Very Good Girl Glam, una fragancia que es una verdadera oda al poder de la feminidad, una fascinante evolución de Very Good Girl además de un tributo a las mujeres que irradian la alegría de vivir y que no tienen miedo jamás a reivindicar su personalidad. Una fragancia que es toda una afirmación de feminidad. Una fragancia tan audaz como atrevida, que consigue enamorarte con su efervescente aroma a cereza y su frasco en forma de zapato de tacón.


very-good-girl-glam-portada

El Poder del Ácido Hialurónico Puro

     Hace un par de meses, LaviGor nos presentaba su línea "botiquín" que usan expertos en salud y cuyo activo principal es el Ácido Hialurónico, uno de los activos a los que más se recurre tanto en el mundo de la salud como en el mundo de la belleza, ya que es una sustancia natural presente en nuestro organismo a nivel de cartílagos o tendones, que es capaz de captar más de 1.000 veces su peso en agua, hidratando así las distintas capas de la piel, dependiendo de su peso molecular.

     La efectividad del Ácido Hialurónico no está determinada por su concentración, sino por la pureza de su materia prima. Pero la penetración en las diferentes capas de la piel, viene determinada por su peso molecular. Basándose en estas dos premisas, LaviGor nos ofrece su Línea REGENhial, que surgió en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca hace casi 20 años, y que se basa en la eficacia del ácido hialurónico puro junto con activos naturales de última generación para la restauración, el alivio y la hidratación intensiva de la piel.


portada-regenhial

Broncéate con Seguridad este Verano

     A todos nos gusta ir a la playa o la piscina en verano para refrescarnos, pero también nos gusta tomar el sol tras el baño, eso sí, con precaución y protegiendo nuestra piel frente al fotoenvejecimiento que provocan los rayos solares.

     Consciente de ello, Alma Secret, nos recomienda 5 tips para tomar el sol de forma segura y así poder presumir de un bonito bronceado mientras evitamos daños en la piel como quemaduras, manchas o el envejecimiento prematuro de la piel.


mujer-tomando-el-sol

STMNT Aumenta la Familia con un Nuevo Champú Sólido

     En la época estival realizamos muchos viajes y ahorrar espacio en el neceser aveces se convierte en todo un reto. Si además, le sumas las escapadas en avión, donde el transporte de líquidos está muy restringido, encontrar los productos adecuados para viajar en vacaciones, se hace complicado.

     Conscientes de todo esto, STMNT, marca co-creada por tres barberos de renombre y dirigida al público masculino, aumenta la familia de Cuidado con un nuevo producto, el Champú Sólido para cabello y cuerpo, una opción de lavado polivalente para mantener cabello, cuerpo, cara y manos siempre súper limpios.


stmnt-champu-solido-portada

Protege el ADN Celular con las Pantallas Moleculares de la Línea Solar de Tegoder Cosmetics

     A pesar de que la radiación solar existe durante todo el año, es únicamente en verano cuando nos acordamos de la misma. Pero la intensidad de los rayos ultravioleta (UVB y UVA) varía dependiendo de la hora del día y de la estación en la que nos encontremos, siendo más intensa la radiación UVB a mediodía y en verano. Los rayos UVB tienen más energía que los UVA pero penetran menos en la piel, por lo que son los causantes de las quemaduras a corto plazo y de cánceres de alteración genética a largo plazo. Sin embargo, los rayos UVA, aunque tienen menos energía, están presentes durante todo el día, por lo que nos llega su radiación cien veces más. Además, estos rayos penetran profundamente en la piel y sus efectos son acumulativos, siendo los responsables del envejecimiento de la piel y de alteraciones y cánceres de epidermis.

     Tegoder Cosmetics, consciente de todo ello, nos ofrece una línea de Protectores Solares de alta cosmética, que combina en sus formulaciones la ciencia y la naturaleza. Una línea formulada para proteger el ADN celular y la piel y cuyos productos tienen una función extra, ya que son antiarrugas, hidratantes y reafirmantes.


mujer-playa