Piel Limpia, Hidratada y Revitalizada con Eau Auto-Moussante Nettoyante Éclat Instantané de Biotherm

     Desde hace unas semanas que llegó a mis manos Eau Auto-Moussante Nettoyante Éclat Instantané, mi rutina de limpieza se ha convertido en todo un momento de placer, una espuma limpiadora de la línea Biosource de Biotherm, marca que además de ser número 1 en tratamiento, es además la más deseada por los consumidores, ya que cuenta con productos líderes a precios muy competitivos. Una firma cuyos productos cuentan con excelentes texturas con una gran afinidad con todo tipo de pieles, incluso con las más sensibles.

     Eau Auto-Moussante Nettoyante Éclat Instantané es una espuma limpiadora que promete limpiar a la vez que purifica la piel consiguiendo una tez libre de impurezas, con más luz, tonificada y revitalizada. Todo un baño de hidratación que incorpora en su formulación un Concentrado de Activos Termales que calman y regeneran la piel consiguiendo equilibrarla.



Sensai The Silk, La Primera Fragancia de Sensai, La Primera Fragancia que Evoca la Belleza de la Mujer

     Desde tiempos remotos, la cultura japonesa fusiona la seda y las fragancias. En un principio impregnaban con distintos aromas las prendas de seda, fundiéndose con el calor que desprende la piel, dando lugar a fragancias muy sensuales y provocadoras. Hombres y mujeres adoraban esta antigua tradición, siendo imprescindibles tanto la seda como las fragancias a la hora de recrear el aroma más personal.

     Sensai The Silk, la primera fragancia de la firma, es una interpretación actual de esta antigua sabiduría olfativa, una fragancia que envuelve la piel revelando un poético aroma que evoca la belleza de la mujer. Un aroma oriental fresco que envuelve la piel de quien lo lleva, desbordando la elegancia de la auténtica seda. Un aroma que a medida que se funde con la piel y con el paso de los minutos, crea un aroma muy personal que desvela la belleza innata de quien lo lleva, invitando a disfrutarlo bien a solas o en la mejor de las compañías.



Moroccanoil en la New York Fashion Week

     En la semana de la moda de las principales ciudades del mundo, Moroccanoil se hacía presente en la New York Fashion Week, encargándose de la peluquería de algunos de los desfiles de la semana de la moda neoyorquina. Peinados sencillos pero muy elegantes, recogidos fáciles de hacer que conseguían llamar la atención de todos los presentes.

     Odile Gilbert, Recine y Antonio Corral Calero, Embajador Global de Moroccanoil, fueron los encargados de realizar los peinados de las modelos con los productos Moroccanoil.


David Webber for Moroccanoil
Stephen Churchill Downes for Moroccanoil

Pierde esos Kilos de Más con los Programas Específicos de Forté Pharma

     Tras el verano, además de volver a nuestra rutina, toca perder esos kilillos de más que debido al descanso, el aumento de salidas y los helados refrescantes del verano se han instalado en nuestro cuerpo. Kilos que se han ganado recientemente y que podemos perder con más facilidad.

     Para ello, los Laboratorios Forté Pharma nos ofrecen distintas alternativas que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos. Dependiendo de cada problema específico nos sugiere distintos programas para el control del peso que os detallaré en este post. ¿Quieres saber cuál es el más indicado para ti?




Cuidados de la Piel tras el Verano con Eucerin

     El Verano ayer llegó a su fin dando paso al Otoño, y con éste comienzan a dar la cara los daños que la piel ha sufrido durante la época estival, las arrugas se acentúan, aparecen manchas de hiperpigmentación y la piel aparece más deshidratada, eso por no hablar de las personas que tienen tendencia al acné, las cuales ven de nuevo aflorar los granos en su rostro. De todos estos problemas, los más evidentes a la llegada del Otoño son las manchas solares y el acné.

     Para tratar y reparar la piel que presenta léntigos o manchas solares, es recomendable seguir una serie de pautas como rehidratar la piel con cosméticos que tengan una elevada cantidad de ácido hialurónico, limpiar la piel y realizar al menos dos veces por semana una exfoliación para eliminar las células muertas y favorecer la regeneración de la piel y sobretodo, aplicar durante todo el año fotoprotectores solares.

     En cuanto al acné, a diferencia de lo que siempre hemos pensado, no es nada recomendable el sol para mejorar esta afección. A pesar de que la exposición al sol proporciona un efecto bactericida y antiinflamatorio que mejora el aspecto de la piel de forma transitoria, nuestra piel, para protegerse del sol se engrosa, por lo que se puede producir un taponamiento de los poros, que con la llegada del Otoño disminuye, desapareciendo el efecto antiinflamatorio y produciéndose un "efecto rebote", el acné vuelve a aparecer. Para que esto no ocurra, debemos utilizar fotoprotectores específicos y no abandonar los tratamientos dermatológicos, también debemos realizar exfoliaciones periódicas y utilizar cremas que incluyan en su formulación ácido salicílico para mejorar la regulación del sebo.

     Eucerin quiere ayudarnos para combatir estos dos problemas durante el Otoño con su gama de productos Eucerin® Even Brighter, que promete atenuar de forma visible las manchas de hiperpigmentación que han aflorado a la piel durante el verano, y Eucerin® Dermo Purifyer, que combate de forma eficaz las 4 causas de la piel con tendencia al acné al incluir en su formulación Ácido láctico, L-Carnitina, Decandiol y Licocalcón A.



Sephora Beauty to Go, Edición Exclusiva de Guapabox

     Guapabox junto con Sephora presentan una caja muy especial, Beauty to go, que contiene en su interior la nueva línea de productos de Sephora, una línea que incluye los productos imprescindibles para llevar de viaje allá donde tu vayas, los must have que nunca pueden faltar en el neceser de viaje. Una edición exclusiva con la que no necesitarás nada más para sentirte guapa.

     Tenía muchas ganas de tenerla en mis manos y al fin lo he conseguido, ¡No puedo estar más contenta! Los productos tienen el tamaño ideal para llevar de viaje, tamaños con los que no tendremos problemas al viajar en avión. ¿Queréis ver todo lo que incluye esta caja exclusiva?


Mi Cabello Alisado y Guadando su Movimiento con el Tratamiento Alisador de Keratina Morphosse

     A finales de Agosto fui invitada por Montibello a probar un tratamiento capilar en el Centro Técnico que la firma tiene en Madrid, en concreto fue el Tratamiento Morphosse Liss Smoothing Therapy, el Tratamiento Alisador de Keratina Morphosse que desde hace algunos meses tenía muchas ganas de probar, ya que quería alisar mi cabello y las referencias que tenía sobre este tratamiento eran excelentes. Morphose es un tratamiento que además de queratina natural que actúa rellenando los huecos de las cadenas de queratina y proporcionando consistencia a la fibra capilar, contiene aceite de Argán rico en Vitamina E y en aceites grasos esenciales que nutren y protegen el cabello además de evitar el encrespado y proporcionar movimiento, brillo y suavidad, Pantenol y GLX un hidroxiácido natural que crea nuevos enlaces en la proteína de keratina aportando al cabello cuerpo y rigidez.

     En el mercado podemos encontrar multitud de tratamientos de este tipo, pero a diferencia de éstos, Montibello ha investigado a fondo hasta dar con una fórmula libre de amoniaco y formol, y por tanto segura, que no solamente alisa el cabello, sino que además lo trata en profundidad aportando suavidad y luminosidad, siendo excelente el trato que da al cabello incluso en aquellos que han sido sometidos a coloración permanente.¡Y eso no es todo! Ya que además Morphosse es un tratamiento versátil que ofrece tres acabados distintos:

     - Conseguir un alisado de larga duración con efectos visibles durante 3 meses, que es el acabado que elegí yo.
     - Eliminar el ondulado y la forma natural del cabello.
     - Controlar el cabello rebelde consiguiendo un look liso durante más tiempo.

     Morphosse Liss Smoothing Therapy es una terapia de alisado con keratina que alisa, reduce y controla el volumen y el encrespado de los cabellos de forma segura, ofreciendo excelentes resultados con una duración de hasta 3 meses. Un tratamiento que se lleva a cabo en salones de peluquería y que después también cuenta con un programa de mantenimiento en casa.


Be Delicious en el Jardín Prohibido del Edén

     Este mes de Septiembre, DKNY presenta una nueva campaña a nivel mundial de su ya más que conocida fragancia Be Delicious, en la que Abbey Lee aparece como protagonista. Una nueva campaña que nos adentra en el Jardín Prohibido del Edén. Jardines urbanos de lo más exuberantes escondidos en pleno corazón de la ciudad de Nueva York.

     Una nueva campaña que capta la seducción prohibida que surge entre Abbey Lee y Akin Akman, nuevo rostro de Be Delicious de DKNY.  Los nuevos Adán y Eva de la vida moderna en el Jardín del Eden.

Ahora Toca Estudiar

     Hace unos años llegó un momento muy esperado y muy importante para la Enfermería, por fin y tras muchos años, se aprobaron varias especialidades de la profesión. Como muchas ya sabéis, soy enfermera y llevo muchos años trabajando con niños y a quienes podíamos acreditar en su día más de 4 años trabajados en servicios de Pediatría y Neonatología, nos han dado la oportunidad de especializarnos sin necesidad de hacer el EIR(Enfermero Interno Residente) que son 2 años de formación. Por supuesto tampoco nos lo van a regalar, debemos superar un examen al que la semana pasada se puso fecha, el 24 y 25 de Octubre, por lo que a partir de ahora y en este mes que queda para el examen, estaré poco por aquí, no podré pasarme cada día por los blogs que sigo habitualmente e incluso no creo que pueda actualizar cada día como estoy haciendo hasta ahora, este es el motivo de este post, tenía que justificar mi ausencia durante este mes, tengo que ponerme las pilas, estudiar y aprobar como sea ese examen. Un beso a tod@s.









By Raqueleita

En Septiembre Guapabox nos Sorprende con la Edición Especial de Pilar Lucas

     Este mes de Septiembre en Guapabox han lanzado una cajita muy especial, que estoy segura que a todas las amáis todo lo que rodea al mundo de la belleza os va a encantar. Una edición especial en la que Guapabox ha querido contar con Pilar Lucas, bloguera de MujerHoy.com y make up artist internacional, que es la favorita de muchas celebrities tanto nacionales como internacionales.

     En esta Edición Especial, Pilar Lucas ha querido compartir con Guapabox consejos, secretos y su experiencia, todo ello recogido en la revista pocket que incluye la caja. Además, en esta ocasión, Guapabox viene con 6 productos en lugar de los 5 que incluye habitualmente.

     En la Guapabox Edición Especial de Pilar Lucas el color se une al tratamiento, una caja en la que podrás encontrar productos de tratamiento para preparar la piel antes del maquillaje y para que puedas lucir una melena de impresión, además de algunos productos de maquillaje que son básicos en cualquier neceser, todo sin olvidarse de las uñas, que en muchas ocasiones son nuestra carta de presentación.



Control Total del Encrespamiento del Cabello con la Crema Intensa para Rizos de Moroccanoil

     Los cabellos rizados habitualmente tienden a secarse con más frecuencia que los cabellos lisos, motivo por el cual, en verano, quienes tenemos el pelo rizado, debemos prestar especial atención en su cuidado, ya que los factores externos a los que se expone como el sol, la sal del agua del mar y el cloro de las piscinas pueden dañarlo aún más. Por todo esto, siempre hipercuido mi cabello en verano, lo mimo más que el resto del año.

     Este verano, entre otros productos, he estado probando la Crema Intensa para Rizos de Moroccanoil, una firma que conozco desde hace 4 años aproximadamente y que me conquistó a primera vista con su Tratamiento Morocanoil que desde entonces no falta en mi casa. La Crema Intensa para Rizos es una crema que además de embellecer y definir el rizo, evita el encrespamiento del cabello al mismo tiempo que lo nutre, lo hidrata, lo revitaliza y protege, aportando brillo y sin dejar nada de residuos. Un acondicionador sin aclarado que me tiene robado el corazón.



Light Quintessence® de Talika es el Primer Tratamiento Foto-Rejuvenecedor Inspirado en Photo-Beauty Therapy

     Cuando llegamos a cierta edad, nuestras células comienzan a desgastarse y como consecuencia de ello aparecen arrugas, manchas, pérdida de volumen y firmeza además de sequedad en la piel. Por ello, las pieles maduras necesitan para su cuidado tratamientos específicos para responder a sus necesidades.

     Consciente de todo ello, Talika, que lleva desde 1948 investigando todos los tesoros que la naturaleza nos ofrece, con el fin de desarrollar productos únicos e innovadores que utilizados de forma constante en nuestro ritual de belleza diario permita potenciar y sublimar la belleza de la mujer, lanza al mercado Light Quintessence®, el primer tratamiento de día foto-rejuvenecedor que inspirado en Photo-Beauty Therapy consigue entre otros beneficios reparar el ADN celular que ha sido dañado por el efecto nocivo de los rayos solares.



Colección Otoño 2015 Pretty Metal de YSL Beauté

     Intenso, profundo y atrevido, YSL Beauté nos sorprende para este Otoño 2015 con una colección con cierto aire rockero y muy femenina, donde los remaches metálicos desvelan la elegancia de la mujer moderna, Pretty Metal, una colección en la que Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté, nos ofrece uñas impresionantes que no dejan a nadie indiferente, ojos maquillados en rojo burdeos y perfilados en negro con su nuevo lápiz kajal, colores sutiles para los labios aunque cargados de rebeldía, cejas perfectamente estructuradas e intensificadas, ...



Pretty Day & Night La Colección de Maquillaje de Otoño 2015 de Clarins

     Para este Otoño, Clarins nos sorprende con una Colección que desde ya os digo os dejará con la boca abierta, Pretty Day & Night, dos propuestas, una para el día y otra para la noche con las que conseguiremos un look de día total nude donde el rojo de labios será el protagonista y un look de noche más sofisticado en el que la discreción en los labios cederán el protagonismo a los ojos consiguiendo una mirada felina. Elige los tonos que más te gusten, tienes infinitas opciones para combinar con las 10 tonalidades de sombras que forman parte de esta colección.

     Los productos que forman parte del look Pretty Day:

     - Palette 5 Couleurs 01 pretty day
     - Crayon Khôl 10 true violet
     - Ombre Matte 08 heather
     - Rouge Eclat 22 red paprika

     Los productos que incluye el look Pretty Night

     - Palette 5 Couleurs 02 pretty night
     - Crayon Khôl 01 carbon black
     - Ombre Matte 07 carbon
     - Rouge Eclat 21 tawny pink


Probando la Línea Advance Techniques Supreme Oils de Avon

     Nada más llegar de las vacaciones, como a mediados de agosto, comencé a probar tres productos que formaban parte de una de las líneas de cuidado capilar de Avon, Supreme Oils, una línea de productos capilares, que forma parte de la gama Advance Techniques, indicada para todos los tipos de cabello, que incluye en su formulación un complejo de 5 aceites, prometiendo aportar nutrición, fortaleza y una apariencia radiante al cabello.

     Tres productos de la línea Supreme Oils: champú, acondicionador y spray capilar nutritivo, que he estado probando desde entonces y hasta que me hice el alisado keratina, y que me gustó bastante, ya que mi pelo venía un poco deteriorado debido a la sal del mar, al cloro de la piscina y al sol, ya que a pesar de que siempre lo protejo y aplico mascarillas para nutrirlo, inevitablemente algo se estropea. Con el uso de estos productos noté el pelo más hidratado, con algo más de brillo y sobretodo suelto y sin apelmazar.

     Toda la gama de esta línea incluye en su formulación un complejo formado por 5 aceites:

     - Aceite de semilla de Camelia.
     - Aceite de Macadamia.
     - Aceite de semilla de Uva.
     - Aceite de Marulla.
     - Aceite de Almendras.



Maybelline NY Maquillador de los Desfiles de la Segunda Jornada de Madrid Fashion Show

     Dentro de la semana de la moda de Madrid, se celebraba en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, la segunda jornada MFSHOW, donde Maybelline NY de nuevo era el Maquillador de los Desfiles. A continuación os muestro algunos de los looks creados por Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, un joven estilista madrileño que realiza trabajos dignos de admiración.

     ¿Queréis ver algunos de los maquillajes que Gato ha realizado en esta Segunda Jornada de MFSHOW? Aquí los tenéis:



Neo·Cyber La Nueva Colección Otoño-Invierno de Montibello

     Para esta nueva temporada Otoño-Invierno, Montibello nos sorprende con una colección que representa un nuevo mundo fusionado y entremezclado, Neo·Ciber Collection, un futuro cibernético que rompe con todo, incorporando raíces y comportamientos ancestrales. Llega una nueva era llena de contrastes que hasta ahora eran inimaginables, llena de contradicciones conquistará lo cotidiano a la vez que marcará un equilibrio auténtico a la vez que irreal, combativo y de lo más seductor.

     Una nueva colección donde los cortes aparecen con efectos gráficos y desconstruidos, frontales rotos, longitudes medidas exhaustivamente, largos sólidos y geométricos que crean efectos fuertes. Paletas de color entremezcladas con profusión de tonos de lo más sugerentes, enmarcando efectos visuales muy potentes que crean armonía a la vez que rotundidad, creando una imagen decidida y segura.


Intensificando los Rizos con Curls Rock Amplifier de Catwalk By TIGI

     A mediados de Agosto necesitaba algún producto para definir mis rizos, el que tenía en uso estaba en las últimas y sin aplicar un producto de acabado en mi pelo, tan encrespado como lo tengo, imposible salir a la calle. Durante mis vacaciones estuve visitando por Instagram el perfil de Llarcó Estilismo y me decidí a pasar por su tienda online, una página web que me llamó mucho la atención, ya que cuenta con un servicio de asesoramiento gratuito, de forma que si tienes la menor duda sobre la acción de cualquiera de los productos que ofrecen, o simplemente no sabes que productos son los que necesita tu cabello, puedes enviarles un e-mail y encantados te asesoran sobre el producto más adecuado para ti y para conseguir el resultado que buscas, ya que ellos trabajan constantemente con todos los productos y saben a que tipo de cabellos les va mejor cada uno de ellos. Está genial, os lo recomiendo, dispone de productos capilares de firmas de peluquería que son difíciles de conseguir y a unos precios estupendos.

     Me hice con dos productos para el mismo fin pero de distintas marcas, y aunque en un principio pensé en hacer una review de los dos, finalmente lo haré por separado, no quiero escribir un post muy largo, y cada uno de los productos se merece un post para ellos solitos.

     El protagonista de hoy es la Crema Amplificadora de Rizos de TIGI, posiblemente la marca profesional más rebelde del mercado en cuanta a cuidado capilar se refiere, que ha sido creada, inspirándose en los backstage del mundo de la moda, por estilistas y para estilistas. Curls Rock Amplifier de Catwalk By TIGI, una crema que consigue intensificar los rizos sin aportarles rigidez, evitando el encrespamiento al mismo tiempo que evita que se apelmacen con la humedad. Una crema que define a la vez que separa y amplifica los rizos.




Adiós a las Manchas de la Piel con el Nuevo Tratamiento Antimanchas Activador de la Luminosidad Splendieuse® de NUXE

     ¿Quién de nosotras no sueña con tener una piel uniforme, sin machas y con mayor luminosidad? Yo al menos si, pero siempre tras el verano, aún cuidando mucho la piel y protegiéndola con protectores solares de pantalla total(SPF 50+ PA++++), las manchas que tengo como consecuencia de mi irresponsabilidad cuando era jovencita, afloran en mi rostro, por lo que tras el verano necesito eliminarlas y/o atenuarlas.

     Pero no únicamente es el sol el responsable de las manchas de la piel, también pueden aparecer como consecuencia de la edad, debido a las hormonas, por traumatismos de la piel,... Pero sea cual sea el motivo que las causó, el fin perseguido y la actuación para eliminarlas será igual.

     Por este motivo, los Laboratorios de NUXE acaban de lanzar al mercado una nueva gama de productos, Splendieuse®, una nueva línea que asocia flores preciosas como el Azafrán Blanco, el Lirio Estrellado y la Rosa de Porcelana junto con la Vitamina C, consiguiendo resultados excepcionales, reduciendo las manchas de forma considerable y activando la luminosidad de la piel.




Piel Fresca Y Sin Signos de Fatiga con Daily Reviving Concentrate de Kiehl's

     Una preocupación común y que afecta a más de 240 millones de mujeres en todo el mundo, sobretodo a aquellas que superan los 35 años, son los signos de cansancio que a diario se reflejan en la piel, ya que durante el día, la piel está muy ocupada defendiéndose constantemente de los factores medioambientales a los que se enfrenta a diario y al estrés oxidativo, lo que se traduce al final de toda la jornada en la aparición de signos de fatiga que envejecen la piel, favoreciendo la aparición de líneas de expresión, falta de luminosidad, deshidratación, aspereza y cansancio. ¿Os suenan todos estos signos? ¿También os ocurre a vosotras? ¿Es ésta una de vuestras preocupaciones?

     Consciente de todo ello, Kiehl's lanza una nueva fórmula que va a revolucionar el cuidado de la piel, Daily Reviving Concentrate, una extraordinaria fórmula cuyos ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados y altamente concentrados, siendo de origen natural 100%, una fórmula que potencia el sistema de defensa diurno de la piel con el fin de reducir la oxidación provocada por los agentes ambientales. Un aceite ligero que estoy segura que será todo un éxito, tal y como sucedió en 2010 con Midnight Recovery Concentrate, que posicionó a Kiehl's como pionera en la categoría de aceites faciales.

     Daily Reviving Concentrate ayuda a la piel a defenderse de los agresores del medio ambiente, revitalizándola y reduciendo los signos de cansancio, manteniendo la piel fresca desde el inicio hasta el final del día, ayudando a fortalecer la barrera cutánea y a obtener un aspecto saludable y fresco de la piel durante todo el día.



Oil Absorbing Tonic de La Mer Absorbe la Grasa Suavizando y Fortaleciendo mi Piel

      Si hay un paso que para mi es indispensable en mi rutina de cuidado de la piel, es la aplicación del tónico después de desmaquillar y/o limpiar el cutis, sin el tónico, al menos bajo mi punto de vista, la piel no está preparada para recibir de forma adecuada el tratamiento posterior, y por lo tanto le restaríamos eficacia al sérum y/o hidratante que utilicemos después.

     El tónico, además de refrescar la piel, consigue hidratar y equilibrar el pH de la piel, restableciéndolo, consiguiendo preparar la piel para recibir el tratamiento posterior. Además, gracias al tónico normalizamos la piel y aumentamos el riego sanguíneo, revitalizando y rejuveneciendo los tejidos. Y no menos importante, con el tónico podemos retirar los restos de suciedad, maquillaje e impurezas que no logró eliminar la limpiadora, dejando la piel muy suave y sin irritarla.

     Desde finales de Julio, he estado probando The Oil Absorbing Tonic, el tónico de La Mer para pieles mixtas y grasas con propiedades antibacterianas que logra mantener la piel fresca y sin grasa durante todo el día, prometiendo con su uso regular, controlar y reducir de forma considerable la segregación de grasa y por lo tanto prevenir la formación de granos, puntos negros y comedones.



Teint Lumière DD SPF25 de Galénic Protege y Sublima la Belleza Natural de la Piel

     A lo largo de mucho tiempo Galénic ha demostrado su gran maestría a la hora de formular sus productos, tanto en la elección de los ingredientes como en la obtención de las texturas de sus productos cosméticos que satisfacen las expectativas de mujeres de todo el mundo con el rigor farmacéutico que caracteriza a la firma.

     Recientemente Galénic ha lanzado una nueva línea cuyo objetivo es sublimar la belleza de la piel aunando el concepto de belleza y luminosidad en uno solo, Teint Lumière, una línea cuyos cosméticos revelan la belleza natural de la piel.

     En su deseo de ofrecer a todas las mujeres un acabado luminoso, Galénic ha tenido en cuenta en sus investigaciones las veladuras de los maestros flamencos del siglo XVI, los cuales combinaban pigmentos diluidos en aceites secates no grasos que calentados proporcionaban color a la piel, aportando contraste a la vez que transparencia a la epidermis. Como resultado la línea Teint Lumière ofrece una galénica de excepción que se combina con una fórmula de alta tecnología Light-Color Dispersion, una emulsión ligera que aporta a la piel luminosidad y color, consiguiendo un efecto no make up excepcional.



Big & False Lash, La Nueva Máscara de Pestañas de Avon

     Avon, compañía de cosméticos que lleva en el mercado más de 125 años, lanza Big & False Lash, una Máscara de Pestañas que promete transformar la mirada. La primera máscara de la firma que incorpora fibras con efecto volumen, cuya misión es duplicar el aspecto de las pestañas, lo que proporcionará a la mirada un efecto "pestañas postizas".



Probando la Crema de Algas Marinas de Germaine de Capuccini

     A finales del mes de Julio os hablaba de mi experiencia con el Nuevo Soprano A, un nuevo método de depilación láser que no causa dolor y que desde ya os digo que es muy, muy efectivo, ya que después de un mes y medio mis piernas apenas tienen vello. En Germaine Goya, centro exclusivo de Germain de Capuccini situado en pleno barrio de Salamanaca en Madrid, que fue el lugar donde me hicieron la sesión láser, me recomendaron para recuperar la hidratación plena de mi piel la Crema de Algas Marinas de la línea Perfect Forms de Germaine de Capuccini, una crema que usualmente se utiliza en cabina como tratamiento de adelgazamiento y para hacer frente a la retención de líquidos, pero es perfecta para utilizar en domicilio como crema hidratante tras la ducha.



Suavidad y Brillo Infinito del Cabello con Elvive Nutri-Gloss Luminizer

     A menudo el cabello nos da esa seguridad que necesitamos en determinados momentos, quien cuando ha tenido una entrevista de trabajo no se ha estado tocando constantemente el pelo como consecuencia del nerviosismo que genera la situación, o en la primera cita con el chico al que consideras que será el amor de tu vida, ¿No te preguntabas si dejarlo suelto o recogido?, o quizás cuando has tenido un evento importante, cuantas vueltas diste a la cabeza para encontrar el peinado que más te favoreciera con el vestido que te habías comprado....

     Por este motivo, L'Oréal Paris ha lanzado al mercado una nueva gama de Elvive, tres nuevos productos capilares que seguro serán una verdadera revolución en el cuidado del cabello, Elvive Nutri-Gloss Luminizer, una nueva gama que promete aportar a tu melena una explosión de brillo y una increíble suavidad e hidratación, devolviendo al cabello esa luminosidad natural que con el paso del tiempo va perdiendo de forma progresiva.

     Elvive Nutri-Gloss Luminizer realza el brillo natural del cabello al mismo tiempo que le aporta una textura suave y sedosa, devolviéndole toda su luz. Melenas deslumbrantes cada día con un cabello cuidado y lleno de luz que se refleja como un espejo.


La Línea Tao de Rituals me Devolvía este Verano la Paz y la Tranquilidad que Necesitaba

     Este verano, cuando por fin llegaron las vacaciones, necesitaba relajarme, los últimos meses habían sido una auténtica locura, entre el trabajo, las niñas de vacaciones, el blog, la casa...., demasiado estrés, necesitaba relax total. Poco antes había recibido la Línea Tao de Rituals que prometía relajación plena, era el momento idóneo de comenzar a probar todos sus productos, en ese momento me venían como "Agua de Mayo".

     La Línea Tao está enfocada a recuperar el equilibrio pleno entre nuestros Yin y Yang, dos conceptos de la antigua filosofía china cuyos objetivos se basan en encontrar la armonía entre ambos, de forma que encontremos esa paz y tranquilidad que con el ritmo actual de vida que todos llevamos, estamos perdiendo. Para que lo entendáis mejor os describiré brevemente cada uno de los conceptos: el Yin representa nuestro yo interior y el Yang las influencias que la naturaleza tiene sobre nosotros. Por otro lado, Tao significa "el camino", siendo éste el que nos guiará para encontrar el equilibrio entre ambas influencias.

     La influencia que en nuestro ritmo de vida tiene el Yang, cargado de excesivos estímulos externos, consigue que tanto nuestras fuerzas físicas como emocionales se vean afectadas y por lo tanto favorece que aparezca una situación de estrés. Por ello, la necesidad de encontrar ese equilibrio pleno que nos proporcione relajación absoluta, que es lo que la línea Tao promete conseguir y por lo que recibe ese nombre, ya que es "el camino" para encontrar el equilibrio entre el Yin y el Yang.



Labios Irresistibles con El Nuevo Joli Rouge Y Las Nuevas Tonalidades Crayon Lèvres para Cada Tipo de Piel de Clarins

     Porque desea realzar la belleza de todas las mujeres, Clarins nos invita a conseguir unos labios irresistibles con sus Nuevos Joli Rouge, cuya fórmula ahora es más hidratante y sensorial, junto con las nuevas tonalidades de sus Crayon Lèvres, tonalidades que se adaptan a cada tipo de piel y que seguro van a revolucionar el arte de dibujar los labios.

     ¿Cómo conseguir unos labios irresistibles? Lo primero de todo, mima e hidrata los labios y no olvides exfoliarlos. Después debes perfilarlos de forma meticulosa y escogiendo el tono de Crayon Lèvres que mejor se adapte a tu tono de piel, esta vez no tendrás que seleccionarlo según el labial que te quieres poner, de esta manera tendrás infinidad de posibilidades. Llegó el momento de elegir el color de entre las 25 tonalidades que ofrecen los Nuevos Joli Rouge, tonos nude para un maquillaje natural, o quizás un toque coqueto de luz con un rosado discreto, igual con la piel aún bronceada prefieras un toque coral o tal vez un rojo para un look más glamuroso. No importa el color, lo que importa ahora es la seducción.