Recuperando el Brillo y la Suavidad de mi Cabello con el Ritual Elixir Ultime de Kérastase

     Hace unas semanas, desde Kératase me ofrecieron realizar el diagnóstico de mi cabello on line para elegir los productos más adecuados para satisfacer las necesidades de mi cabello. Fueron tres los productos de su gama Elixir Ultime los que me recomendaron, la gama icónica de Kérastase que ofrece al cabello el poder embellecedor del Aceite de Marula, que le aporta al pelo un brillo muy natural.

     Una rutina de cuidado capilar en tres pasos para limpiar además de tratar y texturizar mi cabello, prometiendo un aspecto radiante con una fragancia que perdura durante horas, en definitiva, un ritual que permitirá que mi cabello irradie de nuevo todo su esplendor.



Recupera la Energía y la Luminosidad de la Piel con Crème Prodigieuse® Boost de Nuxe

     La piel de las mujeres con edades comprendidas entre 25 y 39 años se somete de forma habitual a jornadas de 48 horas, sufriendo cada día picos de estrés y de falta de sueño, lo que sumado a las agresiones a agentes externos de la ciudad como la contaminación y diferentes radiaciones, hacen que la piel sufra daños en el colágeno y los efectos por el estrés celular y el estrés oxidativo.

     Para dar solución a los efectos que el frenético ritmo de vida de estas mujeres provoca en su piel, Nuxe acaba de lanzar una nueva generación de tratamientos multi-correción, Crème Prodigieuse® Boost, una gama completa de tratamientos que refuerzan la juventud de la piel, corrigiendo los efectos que tanto el intenso ritmo de vida que llevamos como la contaminación urbana dejan en nuestro rostro. Una gama de tratamiento multi-corrección que respeta el equilibrio cutáneo al mismo tiempo que aporta a la piel luminosidad, frescura y juventud.



El Poder de Hidratación de la nueva Línea Hidro Activa de Collistar

     Si queremos mantener la piel perfectamente hidratada, suave y con un aspecto joven, el primer paso y más importante es la hidratación de la piel, siendo igual de importante conseguir el producto adecuado para lograrlo.

     Collistar nos lo quiere poner fácil y por ello ha lanzado una nueva línea de tratamiento, la Línea de Hidratación Activa que cuenta con tratamientos multiactivos que garantizan una óptima hidratación durante nada más y nada menos que 72 horas además de ofrecer una protección frente a la polución y frente al estrés oxidativo de la piel.



Prolongando la Coloración y la Vitalidad de mi Cabello con la Nueva Línea Color Complete de Moroccanoil

     Moroccanoil lanza una nueva línea de cuidado capilar, la nueva Colección Color Complete que cuenta con un total de 5 productos. Una nueva línea con un enfoque revolucionario de 360º que comienza en el Salón de Peluquería para después ser mantenido en casa, prolongando la duración del color y logrando que lavado tras lavado se mantenga como recién hecho en el salón de peluquería.

     Desde Llarcó Estilismo, Salón de Peluquería autorizado por Moroccanoil para la venta de sus productos, me han enviado los tres pasos de este ritual para utilizar en casa, el Champú y el Acondicionador Coloración Prolongada y el Spray Protección y Prevención, tres productos que protegen la coloración del cabello, plantando cara a los factores externos a los que el cabello se expone cada día y que son los responsables de la pérdida de vitalidad y color del mismo.



Probando la Cosmética Natural de Mi Rebotica

     Hace un mes llegaron a mis manos dos productos de Mi Rebotica, marca de cosmética natural y número uno en cosmética magistral que surgió para dar respuesta al trabajo en común realizado por industrias pequeñas y oficinas de farmacia, transformando la cosmética de oficina en cosmética a mayor escala, que llega a mayor cantidad de clientes y a un precio más competitivo.

     Los dos productos que he estado testando son: para la piel, La Crema Nutritiva Células Madre, un tratamiento facial para el día y para la noche que pertenece a su línea de cuidado Premium; y para el cabello, el Champú con Extracto de Cebolla, que además de aportar más suavidad y brillo al cabello, estimula su crecimiento.



Frenando la Caída del Cabello y Estimulando su Crecimiento con Treat Naturtech Hair-Loss Control Cryo de Montibello

     La pérdida de cabello o alopecia es una preocupación que trae de cabeza tanto a los hombres como a las mujeres, y más en esta época del año en la que la caída se hace más acusada.

     Para dar solución a este problema, Montibello nos ofrece dos tratamientos altamente eficaces destinados a preservar la salud del cabello además de frenar su caída: Treat Naturtech Hair-Loss Control Chronos y Treat Naturtech Hair-Loss Control Cryo, tratamientos capilares que aportan los oligoelementos, vitaminas, células madre, carbohidratos y sustancias de origen natural que el cabello necesita para alargar su longevidad.



Flash-Nude, la Primera Gama de Maquillaje Activo de Filorga

     El grial de la belleza y lo que toda mujer desea alcanzar, es conseguir una piel perfecta al natural, una piel sin manchas, sin arrugas y sin ningún tipo de imperfecciones, una tez radiante sin trucos ni filtros.

     Para conseguirlo podemos recurrir a las innovadoras técnicas que nos ofrece la medicina estética, que nos garantizan tanto resultados inmediatos como resultados a largo plazo con acciones poco invasivas. Sin embargo, a pesar de que el 95% de las mujeres no están contentas con su piel, dos tercios manifiestan no haber recurrido jamás a estas técnicas bien por el precio o por miedo a que los resultados no sean naturales o a que causen un estropicio en su piel, optando por alternativas como el maquillaje, que corrige al instante las imperfecciones, o por tratamientos faciales(cremas, sérums,...) que ofrecen resultados a largo plazo.

     Por todo ello, Filorga nos ofrece una nueva línea de maquillaje que combina la perfección instantánea de la piel con la multicorrección a largo plazo para que todas las mujeres podamos conseguir una piel perfecta al natural, Flash-Nude, la primera gama de maquillaje activo Medi-Cosmetique® que consigue un efecto piel desnuda libre de defectos tanto al instante como de forma duradera. Una nueva gama de productos híbridos que va a suponer una auténtica revolución en el mundo del maquillaje.



Nuevos Productos Tratamiento y Maquillaje de Pixi en mi Tocador

     ¿Os ha pasado en alguna ocasión que probáis un producto de una marca nueva y sientes la necesidad de probar más? Eso es lo que me ha pasado con Pixi, una marca creada por Petra Strand, maquilladora profesional y desarrolladora de productos, que desde que creó la marca en 1999 no ha parado de cosechar éxitos con cada lanzamiento.

     Recientemente he incorporado tres nuevos productos de Pixi a mi tocador: un producto de tratamiento, Rose Caviar Essence, aceite de flores concentradas que se hayan suspendidas en una mezcla de sérum-esencia, que devuelve a la piel toda su luminosidad mientras la hidrata y la nutre; y dos productos de maquillaje, por un lado, Pixiglow Cake, una paleta 3 en 1 que deja la tez resplandeciente; y por otro lado, MatteLast Liquid Lip, labial líquido de acabado mate de larga duración que mantiene los labios perfectamente confortados.



Tres Novedades de Sensai que Desvelan la Belleza de la Mujer al Instante

     Este pasado mes de Septiembre Sensai ha lanzado tres novedades que no van a dejar indiferente a nadie, tres productos que subliman la belleza de la mujer en un abrir y cerrar de ojos.

     Un producto de tratamiento, Extra Intensive 10 Minutes Revitalising Pads, parches de tratamiento que hidratan en profundidad el contorno de ojos y labios, devolviéndoles su luminosidad; y dos productos de maquillaje: para los ojos, Lash Volumiser 38º, una máscara de pestañas que de una sola pasada les aporta un volumen espectacular; y para el rostro, Blooming Blush, colorete e iluminador de textura ultra fina que aporta al rostro una luminosidad personalizada.



Phyto-Lip Delight, la Nueva Textura para Labios de Sisley que Realza su Belleza con un Velo Reparador

     Este año Sisley apuesta por la sensorialidad y nos ofrece Phyto-Lip Delight, una nueva textura para los labios de tratamiento SOS, que deja sobre éstos un velo de color, sublimando su belleza con total suavidad y transparencia.

     Phyto-Lip Delight deposita sobre los labios un velo reparador brillante gracias a su fórmula, el equilibrio perfecto entre maquillaje y tratamiento, que maquilla los labios con un color sutil mientras les aporta una sensación de confort increíble.



Renovando la Piel en una sola Aplicación con Life Plankton™ Essence-In-Mask de Biotherm

     ¿Qué mujer no ha buscado alguna vez en su vida un tratamiento que en cuestión de minutos consiga los resultados de un tratamiento continuado? Seguro que a más de una os ha pasado alguna vez.

     Biotherm que no deja de innovar en su misión de transformar la piel de forma visible, acaba de lanzar un tratamiento en forma de mascarilla que promete con una sola aplicación, una piel renovada equivalente al uso continuado de 8 días Life Plankton™ Essence, Life Plankton™ Essence-In-Mask, un producto que desde ya os digo se convertirá en un básico para muchas las mujeres, independientemente de la edad y del tipo de piel.



Densiage La Nueva Línea de Cuidado Capilar de Ducray que Redensifica el Cabello y Combate los Signos de Envejecimiento

     Muchas mujeres, a medida que pasan los años, notan que pierden densidad en el cabello y piensan que lo están perdiendo, aunque en la mayoría de las ocasiones, lo que sucede es que su cabello se afina y se vuelve más frágil.

     Los Laboratorios Dermatológicos de Ducray, por primera vez han estudiado el envejecimiento capilar, para devolver a todas las mujeres un cabello denso y con volumen y que éstas recuperen su feminidad, su poder de sedución y la confianza en sí mismas. Fruto de estas investigaciones, han lanzado al mercado Densiage, una nueva línea de cuidado capilar redensificante que trata el envejecimiento del cabello y del cuero cabelludo.



19 de Octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama

     Como cada 19 de Octubre, hoy se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, enfermedad a la que cada día se enfrentan muchas mujeres tanto en nuestro país(al rededor de 25.000 cada año) como a nivel mundial(casi medio millón en todo el mundo). Una enfermedad que actualmente y gracias a los esfuerzos de investigación y a la concienciación de la sociedad en materia de prevención, tiene un índice de supervivencia superior al 80%.

     Son muchas las marcas que colaboran en la lucha frente al cáncer de mama con iniciativas de apoyo, ofreciendo su granito de arena para apoyar la investigación de esta enfermedad y otras que ofrecen tratamientos especiales tanto para el cuidado de la piel de los pacientes oncológicos como para la prevención de la caída del cabello.



Inner es el Primer Perfume con Activos Cosméticos que Devuelve a la Piel el Aroma Natural de la Juventud

     ¿Sabíais que a medida que pasan los años el olor corporal aumenta? No sé si os habéis dado cuenta cuando entráis a una residencia de ancianos, el olor es muy peculiar, incluso cuando después de años fuera de casa, visitáis a vuestros padres y el olor de la casa ha cambiado. Eso se produce por la secreción de la molécula 2-nonetal, que aunque comienza a desarrollarse a partir de los 30 años, es sobretodo a partir de los 60 años cuando se manifiesta ese olor tan peculiar o mal olor que nada tiene que ver con el sudor o con la falta de higiene.

     Prima-Derm ha querido dar una solución a este problema, neutralizando la molécula 2-nonenal y ha lanzado al mercado una fragancia corporal unisex, Inner, fragancia disponible en dos versiones diferentes, Coral y Ocean, que incorporan en su formulación activos que encapsulan a las moléculas responsables del mal olor, neutralizándolas y desactivándolas para recuperar la esencia natural de una piel joven.



El Poder Reafirmante de Iso-Structure el Tratamiento Reparador para Pieles Maduras de Filorga

     Hace unas semanas mi madre me pidió que le consiguiera una crema de tratamiento que le restara años de su rostro y al instante pensé en Filorga, una firma preocupada por ofrecer tratamientos eficaces para todas las edades y para todos los tipos de pieles. He probado varios tratamientos de esta firma y los resultados siempre son más que evidentes, es la mejor recomendación que podía hacer a mi madre.

     Desde Notino me enviaron Iso-Structure, una crema de tratamiento facial para pieles maduras que promete una firmeza absoluta ya que contiene potentes activos redensificantes en su formulación. Un tratamiento reparador que rellena las arrugas instaladas además de tratar la relajación de los tejidos, logrando un efecto lifting.



Hidratando la Piel Intensamente de la Forma más Ligera con Lait Corporel La Brume

     Biotherm, que siempre se ha preocupado por ofrecernos el cuidado que nuestra piel necesita, acaba de dar un nuevo giro innovador a su ya conocida Lait Corporel L'Original con una bruma hidratante muy ligera, Lait Corporel La Brume, una bruma con un delicioso aroma cítrico que envuelve la piel mientras la hidrata, devolviéndole toda su elasticidad.

     Lait Corporel La Brume es la versión más ligera de la emblemática Lait Corporel L'Original, que lleva calmando las pieles secas desde hace nada más y nada menos que 46 años, siendo sus consumidoras fieles a esta crema corporal gracias a los efectos que consiguen con las propiedades reparadoras del Life Plankton™ que incorpora en su formulación.



Soin Velours Aux Fleurs de Safran de Sisley Devuelve a las Pieles Secas el Confort y la Belleza

     Las pieles secas a menudo presentan sensación de molestia, tirantez, rojeces, se ven opacas y sin luz, por eso necesitan que tanto en invierno como en verano se les de una atención más especial. Son pieles que carecen de lípidos y agua y presentan una alteración en su función barrera, por lo que son más frágiles y susceptibles a sufrir frente a las agresiones externas.

     Sisley, desde hace más de 15 años, ofrece a este tipo de pieles dos tratamientos de su línea Confort Extreme, para el día o la noche, tratamientos reparadores y altamente relipidizantes.

     Ahora, Sisley aúna este dúo en una fórmula única para el día y la noche, Soin Velours Aux Fleurs de Safran Haute Nutritition, un tratamiento 2 en 1 que revitaliza las pieles deshidratadas y vulnerables tanto por el día como por la noche.



Frenando la Caída del Cabello con la Línea Specifique de Kérastase

     Con la llegada del Otoño una de las necesidades más importantes en el cuidado del cabello es prevenir su caída, es una época del año en la cual es más acusada y a todas las mujeres es un problema que nos trae de cabeza.

     Resignarse es un concepto que no entra en mi cabeza, por lo que siempre pongo remedio antes de tener que lamentarlo, aunque aún tengo mucho pelo, mi coleta cada vez es más fina y es el momento de ponerle freno a la caída del cabello.

     Una vez más recurro a una de mis marcas de cuidado capilar favoritas asesorada por Llarcó Estilismo, Kérastase y su línea Specifique, dentro de la cual encontramos productos que previenen la pérdida de cabello, activando la microcirculación además de activar la producción de fibra capilar.



Guapabox se Viste de Rosa en Octubre en Homenaje a las Mujeres Valientes

     Nuevamente Guapabox se viste de rosa en el mes de Octubre para rendir homenaje a todas las mujeres que cada día se enfrentan al cáncer de mama. Mujeres fuertes y valientes que se enfrentan a una dura batalla a diario además de sufrir los inconvenientes que el tratamiento de quimioterapia y la propia intervención provocan en su imagen corporal.

     Este mes, Guapabox pone su granito de arena y colabora con la Fundación Stanpa, cuyo lema es "ponte guapa, te sentirás mejor", mensaje que quieren hacer llegar a todas las mujeres que se enfrentan al cáncer de mama y cuando se miran al espejo, bien sea por la propia intervención o por el tratamiento de quimioterapia, no se gustan. Por ello, la Fundación Stanpa desarrolla en 33 hospitales un programa de responsabilidad en el que imparten a estas pacientes talleres de cuidado facial y de maquillaje, para que recuperen un aspecto más saludable. Por esta causa, Guapabox donará el 10% de los ingresos de las suscripciones a esta fundación.

     Y como cuando nos vemos bien, nos sentimos mejor, Guapabox nos ofrece una caja con la que nos podamos ver guapas por fuera y así sentirnos mejor, algo muy importante para esas mujeres valientes que no quieren perder la batalla ni rendirse jamás.



Oxygen Urban Bio-Shield el Nuevo Sérum de Montibello para Pieles Urbanitas

     Cada día estamos expuestos a la contaminación, tanto a la de interiores(calefacción, aire acondicionado, productos limpiadores, contaminación electromagnética....) como a la de exteriores(polución urbana, industrias químicas, rayos solares...). Todos estos agentes provocan daños a nivel de la barrera natural de la piel, también conocida como microbiota, provocando alteraciones y desequilibrios que aceleran el envejecimiento cutáneo además de generar sensibilidad en la piel.

     Para combatirlo, Montibello ha aumentado su línea Oxygen con un nuevo tratamiento, Oxygen Urban Bio-Shield, un sérum simbiótico que incorpora en su formulación activos específicos y profesionales para las pieles urbanitas que reparan además de proteger la microbiota o cuarta capa de la piel, que está formada por bacterias, virus y hongos que actúan a modo de barrera de protección tanto física como inmunológica. Un complejo tejido que es indispensable para que la piel ejerza su función barrera de forma eficaz y eficiente.



Uniqcure, Concentrados de Alta Tecnología de Skeyndor para dar Soluciones Específicas y Personalizadas a cada Mujer

     Todas las mujeres somos diferentes y cada una tenemos unas necesidades para el cuidado facial distintas. Por este motivo, Skeyndor ha creado una nueva gama de concentrados, Uniqcure, que trata de forma específica las necesidades de cuidado facial de cada mujer. Concentrados únicos que reúnen más de 50 años de experiencia e innovación de la marca junto con la tecnología más avanzada, para dar soluciones específicas y personalizadas a cada mujer.

     Uniqcure marca una nueva era en la cosmética personalizada con unos concentrados únicos elaborados con la más alta tecnología, que potencian los beneficios estéticos de los productos habituales con más de 35 activos que han sido especialmente seleccionados además de optimizados con la tecnología Skeyndor, con el objetivo de lograr extraordinarios resultados en la piel.



Talika Celebra su 70 Aniversario con una Edición Coleccionista de Lipocils Expert®

     Ya son 70 años los que Talika lleva ofreciéndonos productos para el cuidado de nuestras pestañas, motivo por el cual quiere celebrarlo por todo lo alto, ofreciéndonos una Edición Coleccionista de Lipocils Expert®, un producto que además de activar el crecimiento de las pestañas, ayuda a conseguir una mayor pigmentación natural, curvándolas al mismo tiempo.

     Una edición coleccionista muy parisina que ha sido ilustrada por Florence Balducci, una edición limitada que no va a dejará indiferente a nadie.



Maquillaje y Tratamiento en Le Phyto Rouge La Nueva Barra de Labios de Sisley

     El arma más grande de seducción de la mujer, independientemente de su edad u origen es la barra de labios. Un producto de maquillaje que sea cual sea su color refleja la personalidad, el estilo y nuestro buen humor. Un símbolo de feminidad que con un sólo gesto aumenta nuestra estima, porque una barra de labios nos hace sentir fuertes e independientes, libres de todo dictado y con la suficiente osadía para saltarnos las normas.

     Sisley lo sabe y nos ofrece el nuevo Le Phyto Rouge, una barra de labios deslumbrante, sensorial, conmovedora, expresiva y capaz de ofrecernos ese suplemento de confianza y feminidad llamado seducción.



Reduciendo la Apariencia de los Poros con Pore Control de Clarins

     Hoy en día la tendencia del "make-up no make-up" junto con la moda de los selfies piden a gritos una piel perfecta, de textura uniforme y poros imperceptibles incluso vistos desde muy cerca. Necesidad que demandan mujeres de todas las edades, etnias y todo tipo de pieles.

     Clarins, siempre preocupado por sublimar la belleza de la mujer, da respuesta a esta demanda universal de las mujeres, ofreciéndonos un nuevo tratamiento perfeccionador que ha sido especialmente formulado para tratar y reducir la apariencia de los poros, Pore Control, un sérum reductor de poros que deja la textura de la piel alisada al mismo tiempo que le aporta luminosidad, consiguiendo la más bella de las pieles.



Aterriza en España Delfy, Marca de Cosmética Profesional de Alta Calidad a Precios Asequibles

     La firma de cosmética profesional Delfy acaba de aterrizar en España. Una firma que cuenta con más de 250 referencias y 80 tipos de productos, desde cuidado facial y corporal hasta productos de manicura y maquillaje. Todos ellos controlados estrictamente por laboratorios profesionales de salud, lo que garantiza su eficacia y seguridad.

     Una marca especializada en cuidado corporal y facial además de productos de make up y esmaltes de uñas de elevada calidad. Una firma que ofrece cosméticos de altísima calidad a un precio asequible a todos los bolsillos, porque el lujo no es exclusivo de unos pocos.



¿Preparadas Cremaholics? ¡Vuelve el Friends & Family Kiehl's!

     Hola bombones, hoy os vengo con una buena noticia para todas las #cremaholics y es que mañana de nuevo llega el Friends & Family Kiehl's, un día muy importante para todos los que amamos la cosmética de Kiehl's. Mañana 6 de Octubre y de forma excepcional, Kiehl's nos ofrece a todos sus clientes un 20% de descuento en todos sus productos, ¡¡#EstoEsMuyKiehl's!! Mañana durante las 24 horas, en todas las compras realizadas tanto en su página web como en una de sus Boutiques, podremos disfrutar de un 20% de descuento.

     ¡Y eso no es todo! Ya que para que los gastos de envío no sean un inconveniente a la hora de realizar las compras, todos los pedidos realizados a través de su página web, independientemente de su importe, serán gratuitos, sí lo habéis leído bien, no tendréis que realizar un pedido mínimo para conseguir los gastos de envío gratis. ¡Y eso no es todo! Ya que para los seguidores de este blog, si añadís en vuestro carro de la compra el código: FFK18, obtendréis como regalo un muestra delux de uno de los productos de Kiehl's, ¡Y aún hay más! Ya que si vuestras compras superan los 100€, tanto en tiendas físicas como en pedidos on line, obtendréis una travel size de regalo con el código: TRAVELK ¡¡Un 20% de descuento más los gastos de envío gratis, más una muestra delux y/o una travel size si superáis los 100€ de compra de regalo!! ¡Eso no tiene precio!  ¿¡Te lo vas a perder!?



Piel Naturalmente Perfecta con Skin Illusion La Nueva Base de Maquillaje de Clarins

     ¿Quién no busca en su vida un maquillaje con el que no se note apenas que vas maquillada pero si se note la diferencia? Es lo que la mayoría de las mujeres buscamos, una base de maquillaje que cree una tez naturalmente perfecta.

     Clarins lo sabe y por ello nos ofrece su nueva base de maquillaje Skin Illusion, que con la textura de un sérum logra crear una tez perfecta y natural al instante, con un inédito acabado nude. Un producto que día tras día sublima la belleza de la piel.



Sisley Aumenta el Colorido de Phyto Twist

     Desde que en 2014 Sisley lanzase sus lápices XXL para ojos, mejillas y labios Phyto Twist, no han dejado de cosechar éxito tras éxito, convirtiéndose esta línea de maquillaje vestida con motivo de cebra en uno de los Best Seller de la firma.

     Ahora, Sisley aumenta el colorido con nuevos e inéditos tonos que no van a dejar indiferente a nadie. Productos de maquillaje para ojos, mejillas y labios que cuentan con una fórmula de tratamiento que aportan una sensación de confort sin precedentes.



Maquillaje Impoluto y Sin Brillos desde la Noche hasta el Amanecer con All Hours Foundation Stick

     Algo que siempre buscamos a la hora de hacernos con un maquillaje, es que éste aguante el ritmo de vida que llevamos, que resista horas impoluto y por supuesto que nos aporte una cobertura perfecta durante todo el día.

     YSL Beauté lo sabe y por ello nos ofrece un nuevo fondo de maquillaje. Tras All Hours Foundation y tras Le Cushion Encre de Peau, YSL Beauté aumenta su línea con un nuevo producto, All Hours Foundation Stick, un nuevo fondo de maquillaje que deja sobre la piel un acabado ultraligero y aterciopelado que seduce a quienes buscamos una cobertura modulable de media a alta con un acabado perfecto.