Recuperando la Salud del Cabello con Arkocapil Forte

     El verano ha llegado a su fin y ya estamos en Otoño, una época en la que la caída de pelo es más habitual, el volumen disminuye y el cabello luce más debilitado. Si a ello le sumamos los efectos que el sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar ejercen sobre el cabello durante el verano, el resultado es un pelo más deshidratado y debilitado.

     ¡Y eso no es todo! Este año tenemos que añadir un nuevo factor agravante, el Covid-19, que ha provocado una mayor caída y pérdida de masa capilar desde el confinamiento, siendo mayor esta pérdida en las personas que han sufrido el coronavirus, ya que han notado una caída de pelo muy alarmante.

     Para frenar este problema, Arkopharma nos ofrece Arkocapil Forte, nutricosmético que cuida la belleza del cabello desde el interior, aportando los nutrientes que necesita para lucir fuerte, sano y con volumen.


portada-arkocapil-forte

Mugler Reinventa su Emblemática Fragancia Angel Dando Paso a Angel Nova

     Este verano Mugler nos sorprendía con una nueva fragancia de Angel, Angel Nova, la nueva estrella de los perfumes de Mugler, que la firma dedica a las mujeres atrevidas que logran hacer sus sueños realidad. Una nueva fragancia de feminidad extrema que sorprende con un majar afrutado, la exclusiva rosa de Mugler y notas amaderadas modernas y dinámicas.

     Desde Notino, que saben que soy una gran amante de Angel, me han enviado esta nueva fragancia que, a pesar de ser diferente al mítico perfume de Angel, mi favoritísimo desde hace años, ha conseguido hacerse en un buen puesto en mi ranking de perfumes favoritos.


portada-angel-nova


Conociendo la Cosmética Natural y Orgánica de Suzanne Somers

     Quienes seguís el blog de forma habitual, sabéis que cada día me decanto más por los cosméticos naturales a la hora de cuidar mi piel, ya que son tantos los químicos que contienen los productos cosméticos que multiplicados por todos los que usamos a diario, el resultado es una cantidad elevada de químicos la que aplicamos a la piel.

     He conocido una marca que hasta ahora para mi era desconocida, Suzanne Organics, marca norteamericana de Suzanne Somers, actriz, cantante y autora de bestsellers estadounidense, que ha desarrollado productos de belleza elaborados con extractos botánicos naturales junto con enzimas y antioxidantes que hidratan y nutren la piel.

     He estado probando ocho productos para el cuidado de la piel y dos productos de maquillaje que he adquirido en SuzanneSomers.com. Productos libres de parabenos, gluten, toxinas, productos químicos, colorantes artificiales y fragancias sintéticas que además, no han sido testados en animales.



Labios a Todo Color con los Nuevos Natural Glow Lipstick de Alma Secret

     Esta pandemia nos ha obligado al uso de las mascarillas, pero no por ello muchas renunciamos a maquillar los labios para hacernos selfies, reuniones virtuales del trabajo e incluso para ir de compras o a pasear, aunque tengas que llevar la mascarilla puesta. 

     Hoy os presentaré los nuevos labiales de Alma Secret, Natural Glow Lipstick, una colección de 4 barras de labios semimates naturales y de acabado satinado sedoso, una fórmula antiage de buena pigmentación y durabilidad que sublima la belleza de los labios y los protege durante todo el día.


portada-natural-glow-lipstick