Mis Favoritos de ICON para el Cuidado de mis Rizos

     Hoy es el último día de esta década, mañana comenzará 2020 y espero que sea un año mucho mejor que el que recién acabará para todos vosotros. He meditado mucho el tema del último post de este año y finalmente me he decidido por tres productos de ICON a los que recurro con frecuencia. Tres productos recomendados por Raquel desde MyIcon.es, que es quien mima mi cabello para darle la suavidad y el brillo que al cabello rizado le cuesta tener.

     Tres productos capilares que forman parte de la línea INDIA de ICON, ideales para quienes tenemos el cabello rizadoIndia Shampoo, elaborado a base de aceites reconstituyentes junto con ingredientes antienvejecimiento, que nutren, curan y aportan fuerza y brillo al cabello; India Healing Spray, tratamiento que transforma cualquier tipo de cabello, hidratando y fortaleciendo cada una de las hebras; e India Curl Cream, una crema-gel que deja mis rizos totalmente definidos y sin nada de encrespamiento, con libertad de movimiento y sin apelmazar.


favoritos-icon-india

Mi Secreto para Tener la Piel Radiante estas Navidades

     ¿Qué tal lleváis las Navidades bombones? Seguro que disfrutando a tope de estas fiestas. Hoy os quiero contar mi secreto para lucir una piel radiante en estas Navidades, dos productos con los que he logrado aumentar la luminosidad de mi piel, unificar el tono y borrar los signos de cansancio, que en estos días, con tantos excesos, fiestas y falta de horas de sueño, son habituales en mi rostro.


portada-piel-radiante

Maquillaje Natural y Ecológico de la Mano de Saigu Cosmetics

     Sé que muchas de vosotras cada día os decantáis más por la cosmética natural, de ahí que cada día vayan aumentando los post dedicados a productos naturales y ecológicos, porque sé que realmente es un tema que os interesa bastante.

     Hoy os presentaré una marca de maquillaje natural y ecológico made in Spain, Saigu Cosmetics, marca fundada por dos chicos de Menorca, que se preocupa por la salud de la piel, por el bienestar de los animales, por el medio ambiente y por el empoderamiento de las personas.


portada-saigu-cosmetics

Tratamientos Estéticos para Lucir Radiantes en Navidad

     En Navidad nos gusta lucir radiantes y aún quedan muchos días de fiestas por delante, muchos compromisos familiares y salidas con los amigos. Por ello, en los Centros de Medicina Estética ERES, grupo de clínicas de medicina estética de Madrid, nos ofrecen nuevos tratamientos estéticos para estar radiantes estas Navidades.


portada-clinica-eres

Propuestas para Regalar Belleza en Navidad

     Para todos aquellos rezagados que aún estáis buscando los regalos de Navidad, os he reunido algunas propuestas para regalar belleza en estas fiestas. Cofres regalo que estoy segura sacarán una sonrisa y sorprenderán a quienes se lo regaléis.


portada-regalos-navidad-2019

El Poder del Ajo Negro Ecológico en la Piel by Ondalium

     Son muchos los tratamientos cosméticos que han pasado por mis manos a lo largo de los 10 años que ya ha cumplido el blog, diferentes productos con infinidad de activos, algunos comunes en muchos de ellos y otros únicos. Éste último es el caso del tratamiento protagonista de este post, la Crema Antiaging de Ondalium, que contiene todas las propiedades del ajo negro en unas pocas gotas.

     Ondalium es la primera gama biocosmética natural, pura y vegana, que ha sido formulada a base de Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro Ecológico junto con microalgas que alimentan la piel fusionando lo mejor del mar y la tierra.



Consigue la Mejor Versión de Tí Misma con la Guapabox de Diciembre

     En el mes de Diciembre y sobretodo en esta época navideña que se avecina, los eventos con los amigos, cenas y fiestas nocturnas están a la orden del día, motivo por el cual, Guapabox incluye este mes productos con los que conseguir la mejor versión de nosotras mismas, tanto por fuera como por dentro, endulzándonos además la vida.



Novedades Guerlain Navidad 2019

     Guerlain quiere celebrar la Fiesta Fin de Año con la creación de una nueva Línea de Productos que cuenta con perfumes que garantizan una escapada mágica, excepcionales productos de maquillajes y joyas para el cuidado de la piel. Una fusión del arte y la maestría, de la excelencia y la innovación.

     Comenzaré con la nueva colección de maquillaje con la que Guerlain nos sorprende para estas Navidades, la Colección Goldenland, donde las horas doradas ofrecen una tenue y calidad luz que se posa a modo de velo dorado sobre cada pieza.


coleccion-navidad-2019-guerlain

Novedades de Deborah Milano y Dermolab

     Deborah Milano y su línea de tratamiento Dermolab nos ofrecen novedades para este invierno que van a dar mucho que hablar:

     Dermolab nos ofrece una nueva línea de tratamiento, Dermolab Antiedad Plus+, una línea para las pieles maduras, mayores de 60 años, que proporciona hidratación, comodidad y luminosidad además de reafirmar y suavizar la piel.

     Deborah Milano nos sorprende, por una parte, con una nueva línea de makeup, Instant Lift, dos nuevos productos que en estas fiestas se pueden convertir en nuestros mejores aliados: una base de maquillaje y un corrector que refrescan la tez y le aportan luminosidad al instante al mismo tiempo le ofrecen beneficios a largo plazo. Y por otra parte, los nuevos Il Rossetto Special Edition, una nueva edición de sus icónicos labiales que ahora se presentan con un nuevo packaging con espejo.


portada-dermolab-deborah-milano

Consigue una Piel Perfecta con Teint Lumière Primer Iluminador de Galénic

     Independientemente de la edad, las mujeres buscamos un tono en la piel y una luminosidad que sublimen la belleza de nuestro rostro. La búsqueda de una piel perfecta, con cero defectos, se ha convertido en el deseo número 1 de todas las mujeres.

     Galénic lo sabe, y por ello, su maestro formulador ha aumentado la gama Teint Lumière con un nuevo producto, el Primer Iluminador, una prebase perfeccionadora que proporciona una cobertura perfecta y ultra natural, logrando un tono sublime, con cero defectos y luminoso.


portada-teint-lumiere-primer-iluminador

Productos de Styling para Lucir un Peinado Perfecto en los Eventos Navideños

     En Navidad es una época en la que las salidas con los amigos, las cenas y las fiestas están a la orden del día. Fechas en las que todas queremos lucir perfectas, y para conseguirlo, el peinado cobra un papel muy importante.

     En este post os presentaré productos de styling de Indola y de Authentic Beauty Concept con los que conseguir que el peinado dure perfecto todo el tiempo en las cenas con los amigos, con los compañeros de trabajo y en las fiestas de Noche Buena y Noche Vieja.


portada-styling-indola-ABC

Mon Guerlain Eau de Parfum Intense Revela la Imagen Verdadera de la Libertad Femenina

     Hace unos meses, Guerlain nos sorprendía con una nueva fragancia, Mon Guerlain Eau de Parfum Intense, una seductora interpretación del emblemático perfume Mon Guerlain, que despierta las emociones y crea una alquimia con la piel.

     Una nueva fragancia de carácter sutil al mismo tiempo que fascinante, poderoso a la vez que delicado, tierno y a la vez confidente. Mon Guerlain Eau de Parfum Intense es un verdadero homenaje a la parte salvaje, libre e íntima de la naturaleza femenina.


portada-mon-guerlain-eau-de-parfum-intense

Una Mirada Fresca y Natural de la Mano de Shiseido

     Estas Navidades quiero lucir una mirada libre de signos de cansancio y con un aspecto fresco y natural, son muchos los eventos y las cenas con amigos y compañeros de trabajo, pocas horas de sueño y fechas en las que un buen maquillaje es la clave para sentirte bella.

     Para lograr una bonita mirada, nada mejor que un buen corrector de imperfecciones que elimine los signos de cansancio y una buena máscara de pestañas que abra la mirada. Dos productos de Shiseido que me han enviado desde Notino para que estas Navidades mi mirada luzca resplandeciente.


portada-shiseido

Congelando el Paso de los Años con Glacée Skincare Antiox-C

     Congelar el tiempo es el sueño de muchas mujeres, frenar el paso de los años y que no se refleje en nuestra piel, es el objetivo de la mayoría de nosotras.

     Por este motivo, Glacée incluye en sus formulaciones Factores de Crecimiento, activos utilizados en medicina estética, de extraordinario efecto renovador, que mejoran de forma visible y global los signos de envejecimiento facial.


portada-glacee-skincare

Probando la Cosmética Natural de Miya Cosmetics

     Cada día somos más las personas que buscamos productos cosméticos elaborados con ingredientes naturales, libres de siliconas, parabenos, aceites minerales y parafinas. Por este motivo, cada vez veréis más productos de este tipo en el blog.

     En el post de hoy os quiero presentar la cosmética de Miya Cosmetics, productos cosméticos elaborados con un mínimo de un 90% de ingredientes naturales, no testados en animales, libres de parabenos, aceites minerales, siliconas, parafinas, propilenglicol y PEG, que además son en su mayoría veganos, los que no lo son, es porque contienen cera de abejas, aunque sin daño para las mismas, ya que cuentan con el certificado PETA CRUELTY FREE.


portada-miya-cosmetics

Propuestas Moroccanoil para Regalar en Navidad

     Continuamos con las propuestas para regalar por Navidad y hoy le toca el turno a Moroccanoil, mi marca favorita para el cuidado del cabello, que aunque alguna otra marca la ha igualado en cuanto a mis preferencias se refiere, no ha logrado destronarla.

     Moroccanoil nos ofrece varias opciones para regalar a quienes más nos importan en estas fiestas: Cofres Regalo con sus productos más emblemáticos; un Calendario de Adviento para hacer más llevadera la espera de la Navidad; dos Sets Dúo Limpieza y Peinado, una edición limitada con el Tratamiento Moroccanoil y un Jabón Morocanoil Body™ que limpia delicadamente además de hidratar la piel; y una Vela, que desprende la fragancia inconfundible de Moroccanoil, envolviéntote y hechizando todos y cada uno de los sentidos.


portada-navidad-moroccanoil

Luce una Piel Radiante en Navidad con los Cofres de Dermalogica

     La Navidad es una época del año muy especial en el que las calles se llenan de luces, música y alegría, es el momento para dar amor, desprender alegría y felicidad y crear momentos emotivos con esas personas que nos importan.

     Para hacer felices y sacar esa sonrisa de las personas a las que amamos, Dermalogica nos propone regalar belleza, salud y bienestar con sus Cofres Regalo en edición limitada y elaborados en colaboración con la artista urbana Kelsey Montague. Cofres que incorporan en su interior joyas cosméticas de la firma.


set-navidad-dermalogica

Regala Belleza en Navidad de la Mano de Selvert Thermal

     A partir de hoy, tal y como hago cada año, podréis ver en el blog las diferentes propuestas que las marcas beauty preparan para regalar en Navidad. Cofres regalo con sus líneas más destacadas, para que podáis sorprender a quienes lo regaléis.

     Hoy comenzamos con la presentación de las propuestas navideñas para este año de la mano de Selvert Thermal. Cinco propuestas en edición limitada para regalar o autoregalarse belleza en estas fiestas y lucir una piel radiante.


navidad-selvert-thermal