Unos Labios Más que Bonitos

     Clarins acaba de lanzar al mercado una nueva generación de Joli Rouge que cuenta con un amplio abanico de tonos. Una nueva y excepcional generación de la icónica barra de labios de Clarins, que ofrece colores irresistibles de larga duración y una fijación excepcional para los labios en tres acabados diferentes, que subliman la belleza de los labios mientras los cuidan.


nuevos-joli-rouge-clarins.

Tratamiento y Maquillaje que Subliman la Belleza de la Mirada

     Porque los ojos son el espejo del alma, para muchas mujeres, entre las que me incluyo, es muy importante mantener la mirada cuidada y joven para conservar su belleza. Para ello, el cuidado del contorno de los ojos cobra especial relevancia a la hora de prevenir y eliminar signos de cansancio y arrugas. Además, el maquillaje de los ojos y en especial de las pestañas, para elevarlas y abrir la mirada, también será un paso imprescindible a la hora de sublimar su belleza.

     Para conseguirlo, Collistar nos ofrece un producto de tratamiento y otro de maquillaje para sublimar la belleza de la mirada: Collistar Attivi Puri Ácido Hialurónico + Péptidos, contorno de ojos a base de Péptidos que alisa, tonifica y minimiza bolsas y ojeras en sólo 7 días; e Impeccabile Mascara, que aporta volumen, longitud, definición y curvatura a las pestañas.


mirada-mujer

Recupera la Juventud de tu Rostro en Una Semana

     El sueño de toda mujer, a medida que pasan los años, es conservar la juventud de la piel, recuperar su elasticidad y flexibilidad y redibujar el óvalo facial mientas se suavizan las arrugas y se recupera la luminosidad propia de una piel joven.

     Para conseguirlo, desde Notino me han enviado Benefiance Wrinkle Smoothing Contour Serum, un suero con Retinol antiarrugas de Shiseido de acción rápida, que logra mejorar el poder de auto-restauración de la piel, mejorando la apariencia de las arrugas de forma visible y la elasticidad de la piel desde su interior en tan solo una semana.


portada-shiseido-benefiance-wrinkle-smoothing-contour-serum

Planchas de Pelo con Eficacia Profesional a un Precio muy Asequible

     ¿A qué mujer no le gustaría tener unas planchas de pelo inalámbricas para no tener que buscar un espejo con un enchufe cerca? Pues Sunmay, marca profesional de belleza y cuidado personal, con 10 años de experiencia a sus espaldas, nos ofrece sus planchas de pelo Sunmay Voga 2 en 1, plancha y rizador de cabello inalámbrico con diferentes configuraciones de calor para adaptarse a todos los tipos de cabello.


portada-sunmay-voga-2-in-1

Recupera la Juventud de la Piel en Sólo 7 Días

     Todas las mujeres deseamos lucir una piel radiante, sobretodo en eventos, reuniones, cenas y celebraciones con los amigos. Un producto que nos puede ayudar a conseguirlo es Renaissance Cellular Elixir, que forma parte de la colección Elixir Collection de Montibello.

     Un concentrado inspirado en la eficacia natural de los ciclos circadianos(esa especie de reloj interno que se sitúa en cada una de las células de la piel y que se encarga de controlar su regeneración) gracias a un cronopéptido eficaz que sincroniza las células en sólo 7 días, logrando recuperar la juventud de la piel.


portada-montibello-renaissance-cellular-elixir

El Tratamiento Nocturno que está Rellenando mis Arrugas, Rehidratando y Preservando la Juventud de mi Piel

     El envejecimiento de la piel es una de las mayores preocupaciones de las mujeres, la aparición de arrugas, la deshidratación, la pérdida de firmeza y elasticidad y la falta de luminosidad, nos trae de cabeza a muchas mujeres.

     La extraordinaria línea anti-edad Splendour de Selvert Thermal puede ser una buena opción para plantar cara a los signos de la edad, ya que rellena y corrige de forma visible las arrugas más profundas además de hidratar intensamente la piel gracias a sus potentes fórmulas que combinan el Ácido Hialurónico con la Niacinamida o Vitamina B3, que logran que la piel recupere su tersura, juventud y luminosidad,  recuperando todo su esplendor.


linea-splendeur-selvert-thermal

Planta Cara al Envejecimiento con los Nutracéuticos de Aora Health

     Aora Health, empresa española que investiga, diseña y fabrica nutracéuticos de alto valor añadido, da un paso más allá y reformula su regenerador celular antiedad, Aora Antiaging, incorporando activos que lo van a convertir en el único producto antienvejecimiento que aporta protección ocular mientras protege a la piel frente a las agresiones externas y los radicales libres y la prepara frente a la radiación solar.

     Aora Antiaging se reformula, incorprando Luteína en su composición, logrando que este nutracéutico además de ralentizar los efectos del envejecimiento de la piel, consigue prevenir y tratar el daño ocular y mantener la funcionalidad visual.


rostro-mujer-joven

Nutriendo e Hidratando la Piel con Moroccanoil Body Care

     Hace unas semanas comencé a hablaros de los productos corporales de Moroccanoil que he estado probando y que me tienen fascinada por su gran eficiacia y por la transformación que están consiguiendo en mi piel. 

     Hoy os hablaré de los dos últimos que adquirí en Llarcó Estilismo: Body Butter, crema corporal rica que hidrata y suaviza la piel intensamente; y Night Body Serum, suero ligero que reafirma, suaviza y nutre la piel intensamente.


portada-corporales-moroccanoil

Camaleon Cosmetics Aumenta el Colorido de sus Esmaltes de Uñas 12Free

     Cambiamos de temporada y modificamos nuestra paleta de colores, cambiamos nuestro armario y nuestro maquillaje casi de forma inconsciente, adaptándolo a la nueva temporada, donde cobran protagonismo en el paisaje los tonos ocre, verdosos, tierra y calabaza. 

     Lo mismo ha hecho Camaleon Cosmetics, lanzando 4 nuevos tonos de sus esmaltes de uñas: verde forest, naranja caldera, azul klein y marrón topo, que además de estar a la última, cuidan de las uñas. Esmaltes de larga duración, de alto brillo y cobertura, que incorpora en su formulación vitaminas e ingredientes naturales.


esmaltes-camaleon-cosmetics-nuevos-tonos

Rejuveneciendo la Piel con la Cosmética Inteligente Activa de Chebai Derma

     Hace unas semanas, mi amiga, la Dra. Flavia Bonina, me enviaba dos sérums que han sido diseñados por ella y elaborados por un prestigioso laboratorio italiano. Dos tratamientos faciales de la firma Chebai Derma, que cuenta con productos exclusivos de cosmética natural artesana que aportan a la piel nutrientes de primera calidad que ayudan a preservar la juventud de la piel. Un regalo ideal para Reyes con el que triunfarás seguro.

     Dos sérums, uno para el día y otro para la noche, que incorporan en su formulación ingredientes de primera calidad: para el día, el Sérum Gold Glow Up con efecto botox, un sérum luminiscente regenerador a base de oro que ayuda a reducir las líneas de expresión y arrugas además de devolver a la piel toda su luminosidad; para la noche, el Sérum Caviar Concentrado, potenciador de juventud, estimula el colágeno natural, aportando a la piel tersura, elasticidad y firmeza.


serums-chebai

En Reyes Regala Belleza Capilar

     No hay mujer a la que no le guste lucir una melena bonita y sana, por lo que, si aún no tienes tu regalo para reyes, los packs capilares de Alma Secret pueden ser una buena opción de regalo. 

    Dos Cofres de Belleza que no dejarán indiferente a ninguna mujer: para las melenas rizadas, el pack que contiene la mascarilla Curly Superglow y el sérum capilar Botanincal Rescue es un acierto seguro; y para todo tipo de cabellos, el pack que contiene el champú Shikakai y la mascarilla Extreme Repair ayudarán a regular la grasa, eliminar la caspa y reducir la caída.


cofres-regalo-alma-secret