Black Opium Pure Illusion, Nueva Imagen en Edición Exclusiva de Todo un Clásico en el Universo de las Fragancias

     El frasco icónico negro centelleante de Black Opium se viste con líneas modernas sin perder ni un sólo ápice de sofisticación en una nueva interpretación del perfume que sin lugar a dudas, no dejará indiferente a nadie, un aroma que atrae las miradas de todo el que se cruza con su estela.

     Una fragancia ideal para las mujeres a las que les gusta perderse en la noche hasta primeras horas de la mañana, mujeres elegantes a la vez que atrevidas y muy seguras de sí mismas, una fragancia que cuando la pruebas, nunca más te separarás de ella, es totalmente adictiva.

     Ahora el frasco de Black Opium, todo un clásico del universo de las fragancias, se reinventa con una nueva imagen en edición exclusiva, Black Opium Pure Ilusión, pura excitación para tus aventuras nocturnas.



Una Mirada Renovada con Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème Contour des Yeux et des Lèvres

     Los ojos es la zona de la cara que delatan nuestra auténtica edad además de desvelar nuestros sentimientos y revelar nuestra historia. El paso de los años deja huella en nuestro rostro, dibujando líneas de expresión y arrugas, siendo precisamente el contorno de los ojos la primera zona que queda marcada por el paso del tiempo.

     La zona de los ojos es muy delicada y se somete a constantes movimientos provocados por nuestros gestos, siendo por tanto una zona muy vulnerable. Por ello, a medida que pasan los años, pueden aparecer en esta zona bolsas y ojeras que restan luminosidad a la mirada además de líneas de expresión y arrugas que marcan el rostro.

     En el año 2.000 Sisley lanzó al mercado Sisleÿa Crème Contour des Yeux et des Lèvres, cuya textura, eficacia y perfume han convertido a este contorno de ojos en un best-sellar de la firma en todo el mundo. Después en 2016, Sisley da una nueva respuesta antiedad lanzando Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, tratamiento completo antiedad que actúa sobre los signos de envejecimiento tanto genético como medioambiental además de actuar sobre los signos que aparecen en la piel como consecuencia de nuestro estilo de vida, que al fin y al cabo son los responsables de la mayor parte del envejecimiento global.

     Ahora, Sisley en busca de conseguir una mirada renovada, incorpora los avances tecnológicos de Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge a su best-seller Sisleÿa Crème Contour des Yeux et des Lèvres, convirtiéndolo en un nuevo cuidado para el contorno de los ojos y los labios, Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème Contour des Yeux et des Lèvres, un tratamiento completo que mantiene a raya el paso de los años, revelando toda la luminosidad y la juventud de la mirada.



Adiós al Acné con la Suavidad y la Eficacia de la Gama Phys-AC de A-Derma

     El principal motivo de consulta en Dermatología es el acné, una afección de la piel que afecta a un 80% de los adolescentes, aunque no es un problema asociado únicamente a esta edad, también está presente en el adulto, afectando a un tercio de esta población.

     Actualmente existen en el mercado infinidad de tratamientos para combatir el acné, pero en muchas ocasiones se realiza un uso inadecuado de los mismos por no seguir las recomendaciones indicadas, llevando al fracaso y a la decepción ante los mismos y, por consiguiente, el abandono del tratamiento. Las pieles con tendencia al acné necesitan tanto una atención particular como unos cuidados adaptados a su piel, ya que ésta es muy frágil y se la debe tratar con mucha suavidad. Tratar el acné no significa actuar solamente frente a los granos, también debemos seguir las pautas para un correcto seguimiento del tratamiento.

     A-Derma, marca especialista en las pieles frágiles, nos ofrece su gama de productos Phys-AC, los primeros cuidados fisiológicos para las pieles que tienen tendencia al acné, que incorpora en su formulación el ingrediente estrella de A-Derma, las Plántulas de Avena Rhealba®, ofreciendo toda la eficacia y suavidad que necesitan las pieles frágiles.



Lullage, Mavala y Bella Aurora en el Beauty & Breakfast

     Algunas de las firmas que admiro desde hace tiempo y han estado presentes tanto en el blog, en post anteriores, como en 7ª Edición del Beauty & Breakfast son Lullage, Mavala y Bella Aurora, tres marcas cuyos productos siempre me han funcionado eficazmente y utilizo con frecuencia.

     De la firma Lullage nos presentaron dos productos de la línea RougeXpert: el Fluido 360º y  el Spray Antirrojeces; de Mavala nos obsequiaron con un esmalte de uñas, la Base Protectora y el Top Coat Acabado Gel, una marca para el cuidado de las uñas que está dentro de mis favoritas. Finalmente, la Crema con Color SPF50+ de Bella Aurora, que durante el verano ha protegido mi piel al mismo tiempo que unificaba el tono y le aportaba un efecto buena cara.



Reparando y Saneando el Cabello con Garnier Original Remedies Remedio de Arce

     En Otoño, además de cuidar el cabello para frenar la caída que sufre, típica de esta época del año, es momento de sanear el cabello que tras el verano quedó dañado tras exponerse al sol, a la sal del mar y al cloro de las piscinas.

     Original Remedies de Garnier ha lanzado una solución para reparar y sanear el cabello, la nueva gama Remedio de Arce, fórmulas cuyos ingredientes proceden de los bosques de Canadá, dos ingredientes que ofrecen al cabello el poder reparador de la Savia de Arce junto con las propiedades nutritivas del Aceite de Almendras Dulces, devolviendo al cabello toda su vitalidad.



Novedades de Deborah Milano para este Otoño

     Para este Otoño, Deborah Milano ha lanzado novedades tanto para el rostro como para los labios. Para el rostro, Extra Mat Perfection, una base de maquillaje a prueba de humedad que resiste incluso las condiciones más extremas, aguantando incluso el día más duro.

     Para los labios, Extra Lipstick, una barra de labios de acabado semimate intenso en edición limitada que incorpora un difuminador bien para conseguir un efecto degradado o bien para quienes les guste más un acabado más suave.



Adiós al Pelo Encrespado y Rebelde con ICON BX Trinity System

     Una de las características de mi cabello contra las que más lucho es el encrespamiento. Mi pelo es muy rebelde, grueso, rizado y encrespado, siendo esta última característica la que más quebraderos de cabeza me da, ya que si quiero lucir unos rizos definidos, no me queda más remedio que echar mano de un producto de acabado.

     Para poner solución a este problema he utilizado infinidad de productos capilares, pero hoy os voy a presentar la última recomendación que me hizo Raquel desde Mi Portal de Belleza,  el Pack ICON BK Trinity System, que incluye tres productos de cuidado capilar destinados de forma específica para plantar cara al encrespamiento del cabello, aumentando a su vez su elasticidad y potenciando su brillo de forma natural.



Magnifica Plus, el Secreto para una Piel Joven de Collistar

     La piel envejece por diferentes causas, la exposición prolongada al sol es el proceso más acelerado de envejecimiento de la piel, pero también se puede producir por el estrés al que cada día estamos sometidas e incluso por una larga enfermedad, factores sobre los cuales podemos actuar e incluso prevenirlo. Pero el principal motivo de envejecimiento de la piel, es decir, el envejecimiento cronológico que se produce con el paso de los años, donde a partir de los 20 años la epidermis pierde cada año un 1% del colágeno, también puede retrasarse.

     Para recuperar la juventud de la piel, Collistar nos ofrece nos ofrece el secreto para conseguir una piel joven, Magnifica Plus, una crema reafirmante y regeneradora de rostro y cuello que cuenta con una fórmula avanzada que además de reafirmar la piel, la repara y la regenera, proporcionando al rostro una juventud renovada.



Around the World with Eight Hour® La Edición Limitada de la Legendaria Crema Skin Protectant y el Dúo Labial de Elizabeth Arden

     Elizabeth Arden acaba de lanzar una edición limitada de su icónico Skin Protectant y de Lip Duo, a la que ha bautizado como Around the World with Eight Hour®. Dos productos con los que puedes conseguir plantar cara al estrés al que la piel se ve sometida en los viajes y reparar los labios deshidratados.

     Una colección en edición limitada en cuyo packaging muestra la temática cosmopolita de las mejores vistas y ciudades de todo el mundo. Eigh Hour®, una fórmula multiusos de Elizabeth Arden que ha sido premiada en varias ocasiones y elegida como el compañero de viaje que nunca falla por expertos en belleza de todo el mundo. Un imprescindible de muchos tocadores que junto con Lip Duo se han lanzado con un tamaño que cumple con las normas de seguridad de los aeropuertos, perfecto para llevar en el equipaje de mano.



El Poder Antienvejecimiento de Epigence 145

     Cada día la piel se expone a agresores tanto internos como externos que afectan al envejecimiento de la piel al crear desequilibrios y efectos negativos sobre su salud y su belleza. Por ello, MartiDerm no cesa de investigar e innovar con productos dermocosméticos que frenan el envejecimiento de la piel. Recientemente, ha buscado en el interior de nuestro propio código genético, con el objetivo de actuar sobre los mecanismos que contribuyen a que la piel envejezca y los ha bloqueado, ralentizando el envejecimiento de la piel. Todo esto lo ha realizado a través de la Epigenética, ciencia que es capaz de influir en el comportamiento de los genes y regular su expresión.

     Fruto de esta investigación surge Epigence 145, una línea que forma parte de la gama Black Diamond, formada por dos cremas faciales de texturas exquisitas que prometen recuperar la belleza y la juventud de la piel. Tratamientos dermocosméticos que cuentan con la tecnología Hi-Tech, alta tecnología aplicada a la piel que retrasa eficazmente los signos que el paso del tiempo va dejando en la piel de rostro, cuello y escote.



Un Brillo Radiante y Rizos Bien Definidos sin Esfuerzo con Diamond Oil Glow Dry y No Blow Dry de Redken

     De nuevo hoy un nuevo post de las marcas que estuvieron presentes en la 7ª Edición del Beauty & Breakfast, en esta ocasión se trata de Redken, que nos presentó dos de las líneas nuevas que lanzó para este verano. Por una parte, dos productos de la Gama Diamond Oil Glow Dry, una exclusiva línea capilar que se ha inspirado para su elaboración en el destello de los brillantes; por otra parte, un producto de acabado en loción de la línea No Blow Dry, que promete aportar al cabello mojado control y movimiento además de acelerar el tiempo de secado y definir el look que deseas.

     Comenzaré por la gama Diamond Oil Glow Dry, una nueva gama para el cuidado del cabello en la que el rosa, color que siempre está de moda representando la feminidad de la mujer, es el tono que viste su packaging. Una gama de productos que se suma al ya archiconocido aceite Glow Dry de Redken, que promete conseguir una melena desbordante de sofisticación, elegancia y glamour.



Deciem en la 7ª Edición del Beauty & Breakfast

     El otro día os anunciaba que aún me quedaba mucho que hablar de las marcas que estuvieron presentes en la pasada 7ª edición del Beauty & Breakfast organizado por Mar, editora y redactora del blog de belleza Smoked Lipstick. Hoy le toca el turno a Deciem, una página web que cuenta con un amplio abanico de marcas y que es referencia a nivel mundial, ya os he hablado en ocasiones en el blog de muchos de sus productos. En Deciem ofrecen marcas que se centran en la belleza funcional avanzada.

     En el Beauty & Breakfast nos presentaron productos de dos de sus marcas: Fountain, complementos alimenticios que aportan a la piel salud y belleza, y The Ordinary, una marca que aún no conocía y que me ha sorprendido bastante, ya que son tratamientos que cuentan con tecnologías clínicas eficaces y tienen precios muy bajos, tal y como lo definen ellos mismos, son “Fórmulas clínicas con integridad”.



Consiguiendo una Luminosidad Elegante Durante Todo el Día con la Base Météorites de Guerlain

     Uno de los signos de envejecimiento que llevo peor en mi piel es la falta de luminosidad, esa luz resplandeciente que lucen las pieles jóvenes y que a medida que pasan los años, se va desvaneciendo dejando la piel opaca. Por este motivo, siempre busco cosméticos que despierten esa luminosidad que tanto añoro en mi piel y ahora he dado con el producto que consigue lo que llevaba años buscando.

     Se trata de la Base Météorites de Guerlain, un primer que se ha convertido en un indispensable cada mañana, una fórmula gel que incorpora perlas rosadas, conservando todo su frescor e integridad hasta el mismo momento de la aplicación.

     Desde Notino me ofrecieron realizar una colaboración y no me lo pensé ni un momento, tenía claro el producto que quería testar, la Base Météorites de Guerlain.



Oxigenando la Piel con Oxygen Pro de Camaleon Cosmetics

     La contaminación atmosférica influye de forma muy negativa sobre la piel, acelerando el proceso de envejecimiento. La piel, el órgano más grande del cuerpo humano, es la encargada de proteger a todo nuestro organismo de las agresiones medioambientales, siendo ella la que cada día se expone a la baja calidad del aire de las grandes ciudades, acelerando su edad biológica como consecuencia de la constante exposición.

     Esta aceleración de la edad biológica de la piel se produce como consecuencia de la alteración que se produce en la barrera de protección de la piel, que provoca: un aumento en la generación de radicales libres, que son los responsables de la aparición de arrugas y de la falta de firmeza de la piel; se produce una disminución del aporte de oxígeno a los tejidos, desembocando en un tono apagado de la piel además de la pérdida de elasticidad de la misma; se facilita la formación de manchas oscuras; y la piel se ensucia, obstruyéndose los poros.

     El Oxígeno es el elemento que mejor combate los malos humos, motivo por el cual Camaleón Laboratories nos ofrece Oxygen Pro, un nuevo tratamiento profesional con microburbujas de Oxígeno, el mejor activador celular que permite a la piel “respirar”, de forma que se normaliza tanto su división celular como su regeneración natural.



25 Años de las Compañías de Estée Lauder en su Lucha Contra el Cáncer de Mama

     Hoy se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, una enfermedad a la que cada día se enfrentan más mujeres, ¿Sabíais que cada año se diagnostican cerca de 25.000 casos nuevos?  Según las estadísticas, una de cada ocho mujeres tendrá cáncer de mama, estadísticas muy duras que nos hacen meditar. ¿Quién no conoce a una amiga, vecina, compañera de trabajo o quizás a alguien de su familia que ha pasado por esta dura enfermedad? Seguro que todas conocéis a alguien.

     Son muchas las firmas de belleza que se solidarizan en la lucha frente al Cáncer de Mama, pero hoy me voy a centrar en las Compañías que forman parte de Estée Lauder, ya que este año cumplen 25 años realizando campañas de concienciación, ofreciendo a través de la educación y la investigación médica su granito de arena para vencer al cáncer de mama. Campañas que han reunido a mujeres, hombres y familias de todo el mundo, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

     Entre las actividades que realizan, destacar la recaudación de fondos para la investigación médica, que recogen tanto a través de donativos como mediante la venta de los Productos Rosas de las 15 firmas de la Compañía Estée Lauder. ¿Queréis conocer los Productos Rosas de esta campaña 2017?



El Poder Energizante y Revitalizante de H2 Elemental Energy™ de Perricone MD

     La piel cada día se enfrenta a multitud de factores tanto internos como externos que la agreden, provocando un envejecimiento prematuro de la misma. Así el estrés, la falta de sueño, la contaminación y los rayos solares entre otros, son algunos de estos factores que cada día atacan a la piel, provocando que esta luzca apagada y con signos de fatiga.

     El Dr. Nicholas Perricone ha realizado investigaciones de estrategias antiinflamatorias para poner freno a los signos de la edad, descubriendo infinidad de tecnologías innovadoras que plantan cara al envejecimiento, ofreciendo fórmulas que logran los resultados que los consumidores buscan en los cuidados tradicionales. Pero el mayor de los logros que ha conseguido es el descubrimiento de la eficacia del hidrogeno, la molécula más básica y pequeña, que representa el 99% del universo y que es capaz de activar a las células situadas en la superficie de la piel, aportándoles una potente hidratación gracias a que transforma la energía celular.

     Un descubrimiento científico que va a revolucionar el mundo de la cosmética con productos que revitalizan la piel gracias a la energía del hidrógeno, H2 Elemental Energy™, una línea de cosmecéuticos únicos, exclusivos y altamente eficaces, especialmente indicada para las pieles normales a secas que muestran un aspecto apagado y con signos de fatiga, que promete activar y energizar las células superficiales de la piel, transformando la energía celular y proporcionando un poderoso impulso de hidratación.



Sublimando la Belleza de los Labios con Kiss Kiss Matte e Intense Liquid Matte de Guerlain

     Para esta temporada, Guerlain apuesta por el maquillaje de labios, lanzando al mercado labiales muy coloridos que logran un acabado intenso, además de conseguir unos labios perfectos como sublimados por un filtro de photoshop, mientras los mantiene totalmente hidratados.

     Por un lado, Kiss Kiss Matte, una barra de labios mate, densificante e hidratante, que proporciona a los labios el confort de un bálsamo de labios y el color intenso de una barra de labios; por otra parte, Intense Liquid Matte, labial líquido que esculpe los labios, proporcionando la intensidad de una barra de labios junto con la cremosidad de un gloss.



La Triple Protección de Germaine de Capuccini Frente a la Contaminación

     Una de las principales causas del envejecimiento junto con los rayos solares, es la contaminación urbana. Dos factores que combinados generan una elevada cantidad de radicales libres que roban a nuestras células cutáneas el oxígeno, asfixiando nuestra piel  y, por lo tanto, acelerando el envejecimiento celular. Además, la contaminación también interviene en la formación de manchas, en la sequedad de la piel e incluso en la aparición de eccemas y acné.

     Germaine de Capuccini lo sabe y ha querido poner una solución a este problema lanzando dos nuevos productos que aumentan la familia Excel Therapy O2, dos productos cosméticos capaces de plantar cara a los efectos negativos que la polución de las grandes urbes provocan en nuestra piel. Porque el mejor ataque es una buena defensa.



Cleanance, la Solución de Avène para las Pieles con Tendencia Acneica

     Durante el verano, quienes tienen la piel con tendencia al acné, observan como ésta adquiere un aspecto más saludable, los granos no son tan evidentes e incluso desaparecen, percepción errónea que se produce por un engrosamiento que la piel sufre en verano como mecanismo de defensa frente al sol y por el efecto bactericida y antiinflamatorio que proporciona la exposición al sol. Pero con la llegada del Otoño, ese engrosamiento de la piel disminuye, el efecto bactericida que proporciona el sol desaparece y se produce un “efecto rebote” volviendo de nuevo a aflorar el acné.

     Para dar solución a este problema, Avène nos ofrece una línea de tratamiento especialmente elaborada para las pieles acneicas, Cleanance, una gama de productos dirigidos tanto a la higiene como al cuidado de las pieles grasas, cosméticos específicos que prometen purificar y sanear la piel.



Avon Amplia su Línea de Maquillaje Mark con 20 Labiales Líquidos y Big & Style Volume Mascara

     Los labiales son un básico en el maquillaje de toda mujer, una herramienta de maquillaje, que además, habla mucho de nosotros, de nuestra personalidad y del estado de ánimo que tenemos en cada momento, así los tonos nude y rosados son los elegidos por las mujeres más tímidas y de estilo clásico, las que buscan en el maquillaje un aspecto neutral, sencillo y de acabado natural, siendo los fucsias, rojos y borgoñas los elegidos por mujeres más atrevidas, ambiciosas y apasionadas, mujeres seguras de sí mismas y a las que les gusta cuidar mucho su aspecto.

     Para dar respuesta a todas las mujeres, Avon ha lanzado una nueva Colección de Labiales Líquidos en acabado brillo y mate que forman parte de su línea de maquillaje Mark, 20 tonos de los cuales 10 son de acabado brillo y 10 de acabado mate, todos altamente pigmentados y de larga duración que logran un acabado intenso y uniforme.



Descubriendo la Cosmética Natural y Orgánica de Drasanvi

     En varias ocasiones ya os he comentado el gran interés que me despiertan los productos de cosmética natural y ecológica, la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y el que protege al organismo, por lo que se merece el mejor de los cuidados.

     A principios del mes pasado, comencé a probar dos productos faciales y uno corporal de la línea Oliva de Drasanvi, una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia y que elabora productos de cosmética natural y orgánica que cuentan con la certificación Ecocert. Una empresa comprometida con la salud, la belleza y la naturaleza, que optimiza el uso de los recursos naturales además de respetar el medio ambiente, utilizando materia prima natural que procede de la naturaleza ecológica.



La Línea Copenhagen de Natura Siberica en el Beauty & Breakfast

     Aún tengo muchas cosas por mostraros de las firmas que estuvieron presentes en la 7ª Edición del Beauty & Breakfast Madrid, hoy le toca el turno a Natura Siberica, una marca líder en cosmética siberiana, que elabora productos naturales y ecológicos de alta calidad, que cuentan con los beneficios de plantas y hierbas siberianas además de ayudar a mantener la salud y contribuir a proporcionar belleza tanto a la piel como al cabello.

     Los productos que presentaron en el Beauty & Breakfas forman parte de su nueva línea Copenhagen, que incorpora protocolos faciales, corporales y capilares. Productos naturales que se adaptan a las necesidades de cada piel y de cada tipo de cabello.

     Los dos productos protagonistas de este post son para el cuidado corporal, por una parte: Tundra Flowers Relax Shower Gel, gel de efecto calmante que promete eliminar la fatiga y la tensión; y por otra parte, Star Mulberry Reviving Body Scrub, un exfoliante corporal que renueva la piel además de aportar un extra de energía y vitalidad.



Accord Parfait, el Fondo de Maquillaje de L'Oréal Paris que Calca El Tono de la Piel y sus Matices

     El pasado mes de Septiembre, L’Oréal Paris nos sorprendía con el lanzamiento de 6 nuevos tonos de su fondo de maquillaje Accord Parfait, ampliando su gama de tonos a un total de 18. Un fondo de maquillaje que renace más natural y preciso que nunca, un maquillaje universal que calca el tono exacto de la piel a la perfección.

     L’Oréal Paris ha logrado un maquillaje que se adapta perfectamente a todos los tonos de pieles, logrando convertir Accord Parfait en el maquillaje perfecto para cada piel y para cada mujer, para cada hombre, para mi, para ti y para todos.



El Poder Anti-edad de la Línea Colección de Germinal

     El paso de los años poco a poco va dejando huellas en la piel, signos que todas las mujeres queremos evitar que se instalen en nuestra piel, buscando cada día soluciones que eviten que nuestro rostro desvele nuestra edad.

     Germinal, marca española de alta cosmética, nos ofrece su línea de cuidado facial anti-edad Colección Germinal, una gama de productos cosméticos premium que promete combatir los signos de la edad además de rejuvenecer la piel de forma eficaz y sin agredirla. Una línea de alta cosmética que consta de 4 productos, especialmente indicada para las mujeres de más de 30 años.

     Dos de los productos estrella de la línea Colección de Germinal son el Sérum Facial Cuidado Intensivo, concentrado de antioxidantes que evita los daños producidos por los radicales libres; y el Aceite Nutritivo de Noche, encargado de nutrir, hidratar y rejuvenecer la piel, además de aportarle mayor luminosidad, tersura y suavidad.



La Piel se Viste de Luz con la Nueva Línea Foundations de Sensai

     Dependiendo de la incidencia de la luz sobre el rostro, el cutis desvela impresiones diferentes al igual que cambia la visión de un paisaje a lo largo del día. También en fotografía, según se juegue con el tono y la intensidad de la luz y con los diferentes ángulos, se pueden realzar el color, la textura y la profundidad del objeto. Todo ello se debe al poder que la luz tiene para dar vida e iluminar la historia que se refleja en una imagen. Basándonos en ello, podemos deducir claramente, que la luz al incidir sobre la piel, puede realzar todos sus rasgos, desvelando la belleza del rostro.

     El equipo de investigación de Sensai, expertos en la avanzada tecnología de los polvos cosméticos, han creado diferentes impresiones de la Seda Koishimaru para jugar con la luminosidad y han lanzado una nueva línea Sensai Make Up que juega con la luminosidad de la tez, diseñando el cutis ideal que revela su belleza singular.



Dos Nuevas Creaciones de Lingerie de Peau para una Piel Naturalmente Bonita

     Al igual que una prenda de lencería transparente y delicada, la piel se merece la sutileza y el bienestar de un maquillaje imperceptible que sea casi invisible para dar a la tez un acabado más natural y luzca más bonita.

     Por todo ello, Guerlain aumenta su gama de maquillaje Lingerie de Peau con dos nuevas creaciones: Lingerie de Peau Aqua Nude y Lingerie de Peau Cushion. Dos nuevas creaciones que van a revolucionar el maquillaje efecto “no make up make up”, tendencia que está pisando fuerte y cada día cobra más adeptas. Dos fondos de maquillaje que logran un efecto piel desnuda sublimando la belleza de la tez.



Agrandando la Mirada con Curvitude Liner de Maybelline NY

     ¿Quién no ha soñado alguna vez en su vida con tener unos ojos más grandes? Es una pregunta a la que estoy segura más del 80% responderéis de forma afirmativa, no me cabe ninguna duda de que la mayoría de nosotras hemos deseado en alguna ocasión agrandar la mirada y hacerla más seductora. La solución: un buen delineado de ojos.

     Delinear los ojos no es tarea sencilla, de hecho, es posiblemente una de las técnicas de maquillaje que más me ha costado conseguir. Ahora, desde que Maybelline NY lanzó al mercado Curvitude Liner, esta asignatura pendiente, está más que aprobada. Curvitude Liner es el primer liner curvo de Maybelline NY, ultra-intenso y sencillo de utilizar. Un liner que cuenta con una punta muy fina, que te permite abrazar las pestañas y lograr así un resultado perfecto.



Cleanse Me, La Limpiadora Facial de Alice in Beautyland Rápida y Eficaz con la Limpieza Facial

     Un paso imprescindible si queremos mantener la piel con un aspecto saludable es la limpieza facial, un paso vital en la rutina de cuidado diario tanto por el día como por la noche, un paso básico y esencial que permite a la piel respirar y auto-regenerarse de forma adecuada.

     Pero en muchas ocasiones, descuidamos la limpieza de la piel tanto por falta de tiempo por las mañanas como por exceso de cansancio en la noche. Por ello, Alice in Beautyland nos ofrece una solución, Cleanse Me, una limpiadora purificante elaborada a base de aceites vegetales y extractos de plantas que actúa en dos fases, eliminando tanto la suciedad como los restos de maquillaje y el exceso de grasa que hay en la superficie de la piel de forma suave y sin resecarla.



Último Friends & Family Kiehl’s del Año, ¿Te lo Vas a Perder?

     Mañana Sábado día 7 de Octubre llega de nuevo uno de los días más esperados por los #cremaholics, el Friends & Family de Kiehl’s, el segundo y último de este año. Y digo uno de los días más esperados, porque quienes somos adictos a la cosmética de kiehl’s sabemos que esta firma de cosmética no hace nunca descuentos ni se pueden encontrar sus productos en otros establecimientos o perfumerías que no sean los propios de la marca, por lo que los dos eventos semestrales que Kiehl’s realiza a lo largo del año, son el momento ideal para hacernos con nuestros productos favoritos o para probar nuevos productos anotados en nuestra lista de deseos.

     ¿Cómo celebra Kiehl’s el Friends & Family? Con nada más y nada menos que un 20% de descuento en todos sus productos, por lo que durante las 24 horas del día 7 de Octubre, podréis conseguir vuestros favoritos de Kiehl’s un 20% más baratos. Además, para que los gastos de envío no sean un obstáculo que incrementen el precio de sus productos, independientemente del importe de la compra, los gastos de envío serán totalmente gratis.



Renovando la Piel con Resurfacing Peel Concentrate de Skeyndor

     Después del verano hay que renovar la piel ya que en vacaciones nos solemos descuidar en cuanto a seguir la rutina de cuidado facial diaria y se van acumulando células muertas en la superficie de la piel. Además, la exposición al sol hace que la piel sufra y se reseque, perdiendo su luminosidad y aparentando más envejecida. Ahora es el momento de exfoliar la piel, hidratarla y nutrirla en profundidad, porque debajo de nuestra piel, existe una piel mejor.

     Para ello, Skeyndor nos ofrece su nueva generación de peelings cosmecéuticos, Dermapeel Pro, que trata las imperfecciones de la piel de forma inmediata, creando una piel nueva, unificando el tono de la misma y aportando mayor luminosidad al rostro. De Dermapeel Pro ya os hablé el año pasado, pero ahora Skeyndor aumenta la gama con un nuevo producto, Resurfacing Peel Concentrate, un concentrado exfoliante intensivo de textura gel formulado a base de ácidos y péptidos biológicos encargados de estimular la generación de una piel nueva.



La Cosmética Natural de ami iyök en el Beauty & Breakfast Madrid

     La cosmética natural estuvo presente en la 7ª edición del Beauty & Breakfast con ami iyök®, una marca de cosmética natural cuyo referente es la naturaleza y la consciencia del medio ambiente, que elabora productos cosmecéuticos orgánicos cuyos ingredientes cumplen con los estándares más estrictos de calidad. Fórmulas que combinan ingredientes naturales junto con activos tecnológicos, que protegen la piel frente al estrés oxidativo, ralentizando el envejecimiento de la misma.

     Los productos cosmecéuticos de ami iyök® son cruelty free, es decir, no son testados en animales y cuentan con fórmulas únicas y efectivas cuyos ingredientes(aceites, resinas y extractos vegetales), proceden de la selva Amazónica, ingredientes que combinados con activos tecnológicos dan lugar a cosméticos naturales de alto rendimiento.




Super Stay Matte Ink Sella el Mate en los Labios Durante 16 Horas

     Los labiales son el producto de maquillaje favorito de las mujeres, un auténtico objeto de deseo sin el que ninguna mujer puede pasar en su día a día, un must have en el neceser de todas las féminas.

     Actualmente son los labiales de acabado mate los que marcan tendencia, ya son varias las temporadas en las que se está imponiendo, pisando cada vez más fuerte. Maybelline NY lo sabe y ha lanzado los nuevos Super Stay Matte Ink, labiales líquidos que sellan el color en los labios con un tono súper saturado y un impresionante efecto tinta líquida, prometiendo hasta 16 horas de duración.



La Cosmética Facial de A-Derma y el Cuidado Capilar de René Furterer en el Beauty & Breakfast

     De nuevo vuelvo con algunas de las firmas que estuvieron presente en la 7ª Edición del Beauty & Breakfast, hacía unas semanas que no publicaba nada sobre este evento, pero aún queda mucho por contar. Pierre Fabre ha estado presente en varias ediciones y en esta ocasión lo hizo con A-Derma, marca especialista en el tratamiento de las pieles frágiles; y con René Furterer, una de las marcas de cuidado capilar que más adoran las mujeres francesas, algo que no es de extrañar gracias a los beneficios que aporta al cabello.

     Comenzaré por A-Derma, una marca que llevo utilizando desde hace 14 años, cuando mi hija mayor fue diagnosticada de piel atópica y su pediatra me recomendó algunos de los cuidados de A-Derma para su piel, desde entonces mi confianza en la marca es total y absoluta, la piel de mi hija mejoró bastante.

     En el Beauty & Breakfast, nos presentaros tres productos limpiadores y desmaquillantes de tres líneas diferentes de A-Derma: el Agua Micelar Desmaquillante e Hidratante de la línea Sensifluid, que elimina los restos de maquillaje y residuos de la superficie de la piel al mismo tiempo que garantiza una suavidad máxima y gran confort en las pieles frágiles; el Gel Micelar Anti-rojeces de Sensiphase AR, gel micelar desmaquillante y limpiador que está especialmente recomendado para las pieles propensas a rojeces; y la Leche Micelar Calmante de la línea Rheacalm, cuyas micelas imantan las impurezas depositadas en la superficie de la piel de forma eficaz y sin necesidad de frotar y aclarar la piel.



Reduciendo las Manchas de la Piel con D·White la Línea Despigmentante de Montibello

     Uno de los tratamientos más eficaces a la hora de eliminar las manchas de hiperpigmentación es el láser, un tratamiento médico que libera en un periodo de tiempo muy corto gran cantidad de energía que actúa sobre la melanina, a la que calienta y sobreexcita hasta suprimirla. Gracias a este tratamiento, la piel recobra un tono uniforme y toda su luminosidad.

     Montibello, inspirado en la gran eficacia que el tratamiento láser ejerce sobre la piel, ha elaborado una nueva línea de tratamiento, la Línea Despigmentante D·White, un tratamiento que incluye la Tecnología Laser-Like, un mecanismo innovador que funciona con un claro paralelismo con el funcionamiento de los equipos láser que utilizan en los Centros Médico-Estéticos.



El Poder Excepcional de las Perlas Compactadas de Météorites Voyage

     Cuando tienes 20 años la tez está resplandeciente, su luminosidad es evidente y luce radiante. Cuando llegas a los 30 años, comienzas a notar que esa luz comienza a desaparecer, la tez no luce tan bonita como hasta entonces, luminosidad que cuando llegas a los 40 años, desaparece casi por completo. Fue precisamente a esa edad cuando comencé a buscar productos cosméticos y de maquillaje, que devolviesen a mi piel esa luminosidad que había perdido y fue entonces cuando descubrí un producto de maquillaje que desde el primer momento en que lo probé, se ha vuelto indispensable para mi, los Meteoritos de Guerlain, polvos sueltos transformados en perlas multicolores, que con una sola pincelada, aportan a la tez un halo de luminosidad que devuelve a la piel todo su esplendor, logrando que la tez luzca perfecta. Un imprescindible para mi desde hace años, que llevo conmigo allá donde voy, siendo su versión Voyage, la ideal para mis escapadas de fin de semana y vacaciones.

     Los Météorites Voyage, perlas en miniatura con poderes excepcionales que han sido compactadas en una polvera preciosa plateada con una tapa blanca sutilmente perlada. Perlas compactadas en 5 colores diferentes, que logran la mezcla perfecta de tonos iluminadores y correctores adaptándose a todos los tonos de pieles.



El Poder Detoxificante de Biotherm Skin Oxygen

     La contaminación urbana tiene un impacto negativo sobre la salud de la piel, ya que ésta al ser porosa, deja pasar los elementos contaminantes, produciéndose como consecuencia un debilitamiento de la epidermis, la barrera de protección cutánea queda dañada, obstruyéndose los poros, por lo que a la piel le cuesta mucho enfrentarse a las agresiones provocadas por las toxinas y termina asfixiándose.

     Tras 15 años de investigaciones y tras supervisar a 3.200 mujeres que residían en áreas contaminadas y en zonas no contaminadas, Biotherm ha podido comparar la piel de estos dos grupos de mujeres, identificando los principales daños que la contaminación provoca sobre la piel, ya que las mujeres que viven en grandes ciudades con elevados niveles de contaminación presentan una piel más grasa, con los poros más visibles, aumento de manchas oscuras, aceleración del estrés oxidativo que logra que la piel envejezca prematuramente, mayor fragilidad de la piel y más rugosidad.

     Para dar una respuesta a los problemas que la contaminación provoca sobre la piel, Biotherm ha elaborado a partir del Extracto de Chlorella, alga con propiedades desintoxicantes y productoras de oxígeno que purifican el agua de los lagos en los que se encuentran, una nueva línea detoxificante, Skin Oxygen, que promete luchar contra la “asfixia cutánea” fortaleciendo las defensas naturales de la piel y liberándola de las agresiones provocadas por la contaminación urbana.