Recuperando la Fuerza y la Salud de mi Cabello con Initialiste de Kérastase

     Siempre he tenido un pelo fuerte y muy abundante, la caída estacional era algo que jamás me preocupó, el pelo se caía pero volvía a regenerarse y mi melena seguía siendo muy densa y el pelo fuerte, flexible y con brillo.

     Pero con el paso del tiempo y posiblemente con los continuos maltratos a los que he sometido el cabello(tintes, decoloraciones, alisados químicos y el uso de las planchas), mi cabello se ha ido haciendo más fino y lo que se ha ido cayendo, no se ha regenerado. Aunque aún tengo mucho pelo, he tenido que poner freno a esta situación, utilizando productos específicos para la caída, tanto tratamientos capilares como complementos alimenticios.

     Pero aunque mi cabello está más bonito, no se rompe y la caída ha disminuido considerablemente, aún no tiene la fuerza y la densidad que tenía antes. Por eso tenía que atajar el problema desde la raíz y adquirí en Llarcó Estilismo Initialiste de Kérastase, un concentrado que aplicado en el cuero cabelludo, potencia el crecimiento de un cabello más bonito, más fuerte y brillante.



Alivia, Hidrata y Regenera las Pieles Secas y Muy Secas con Eucerin®

     Uno de los temas que más visitas llevan a los dermatólogos, concretamente el 40% de las visitas, son los signos de piel seca que afectan a diferentes partes del cuerpo, siendo las zonas más acusadas con este problema las manos, los pies y la cara.

     La principal causa de la sequedad cutánea es la falta de humedad y el deterioro de la función barrera de la piel, que hace que ésta sea más vulnerable y pierda toda su hidratación.

     Eucerin®, consciente de las necesidades de las pieles secas y muy secas, nos ofrece productos que además de aportar un alivio inmediato de la piel, la reparan y aceleran su regeneración. Dos de estos productos serán los protagonistas de este post: por un lado, la Crema 30% Urea de la línea UreaRepair Plus, que contiene una elevada concentración de Urea y nos proporciona una acción exfoliante y reparadora; por otro lado; Aquaphor Pomada Reparadora, la pomada que acelera la regeneración de las pieles dañadas.



El Secreto de las Geishas en la Línea Cell Radiance de Kosé

     Todas las mujeres deseamos tener una piel perfecta, libre de manchas e impurezas, con un aspecto impoluto y extremadamente suave, una piel tal y como la conservan las Geishas. ¿Sabéis cuál era su secreto? Durante siglos las Geishas utilizaban el famoso sake o vino de arroz japonés a modo de suero facial que aplicaban antes de maquillarse, ese es el remedio que les hace tener una piel perfecta.

     Kosé, la marca de cosmética más innovadora de japón, en su búsqueda de la esencia de la belleza, nos ofrece su línea de cuidado Cell Radiance, una innovadora línea de tratamiento facial, que esconde en sus fórmulas el secreto de belleza de las Geishas. Una línea de cuidado que se ha convertido en el arma antiaging de las mujeres modernas.



Adiós a los Filtros con la Colección de Primavera Selfie Ready With Clarins

     A todas nos gusta sacarnos el selfie perfecto para conseguir el mayor número de likes. Pero en ocasiones es misión imposible conseguirlo a la primera y echamos mano de los filtros para conseguir la luz ideal y el ángulo perfecto.

      Esta Primavera, Clarins nos ofrece una nueva colección de maquillaje, Selfie Ready with Clarins, una colección que nos ofrece soluciones de maquillaje para conseguir sin esfuerzo nuestro mejor selfie. Una colección que los selfielovers no os podéis perder.



Control del Peso de Forma Natural con Alkofluido Alcachofa Hinojo

     El año pasado, Arkpharma presentaba de la mano de Rosa López el Arkofluido Alcachofa Forte Bio, una fórmula que cuenta con el poder depurativo de la Alcachofa junto con las propiedades del Mate y la Uva. Un producto que formó parte de la dieta de la Alcachofa Arko, basada en la realización de una dieta equilibrada, variada y sana, además de la realización de ejercicio físico y la ingesta de este complemento alimenticio de 20 días de duración.

     Este año, Arkopharma nos ofrece Arkofluido Alcachofa Hinojo para completar el Programa 30 días, comenzando primero con Arkofluido Alcachofa durante 20 días(número de ampollas que contiene el envase), para continuar después con Arkofluido Alcachofa Hinojo.



Innossence en mi Rutina de Cuidado Facial

     El año pasado por estas fechas, estuve probando los productos de una marca que hasta entonces era desconocida para mi, Innossence, una marca que tiene sus laboratorios en Barcelona y que cuenta más de 30 años de experiencia a sus espaldas, elaborando productos tanto para el cuidado del rostro como para la higiene y cuidado corporal y capilar.

     De nuevo vuelvo a tener contacto con la marca y estoy testando algunas de sus novedades, pero os lo contaré poco a poco porque son varios productos. Comenzaré por tres productos para el cuidado facial que he incluido en mi rutina de cuidado: la Leche Desmaquillante Suave, una emulsión limpiadora elaborada a base de Aceites de Almendras Dulces y Aloe Vera; una Mascarilla Micro-Burbujas, que limpia y purifica la piel; y la Crema Gold Anti-Edad, una crema de tratamiento facial elaborada con polvo de oro de 24k.



Consigue en la Piel el Efecto Glow que Tanto Deseas con los Nuevos Productos de la Línea Vita Pure C de Montibello

     La tendencia Glow está pisando fuerte, lucir la piel con más vitalidad, luminosa y con un aspecto más rejuvenecido está de moda. Porque el secreto de una piel joven está en su luminosidad, el truco de belleza definitivo para lograr un aspecto nacarado y favorecedor para la piel, capaz de rejuvenecerla a cualquier edad.

     Montibello, consciente de esta tendencia, ha lanzado dos nuevos tratamientos profesionales de uso domiciliario que aumentan su línea antiedad Vita Pure C. Se trata de Collagen Infusion y Eye Contour, dos innovadores productos que aportan a la piel un efecto Glow, proporcionándole vitalidad, luminosidad y juventud.



YSL Beauté Aumenta la Familia Volupté

     La familia Volupté de YSL Beauté aumenta con tres nuevos lanzamientos: uno de ellos con la celebración del emblemático Rouge Volupté Shine, que acaba de lanzar 12 nuevos tonos; otro con la presentación Volupté Plump-in-Colour, el nuevo rojo de labios que en su interior incluye un corazón negro con pimienta para dar a los labios al instante una sensación de volumen; finalmente, Rouge Volupté Shine, que crea 4 nuevas ediciones limitadas de coleccionista cuyo packaging se viste con corazones del mismo tono del labial.



Angel Eau Croisière, la Nueva Edición Limitada de Angel en la que Mugler Reinventa el Espíritu Crucero

     Las colecciones crucero que surgieron a principios del siglo XX, proponían a las elegantes damas durante el invierno, un vestuario de entretiempo para embarcar en cruceros hacia países cálidos. Incluso las casas de alta costura incluían entre sus colecciones prendas de etiqueta de estilo refinado para esos momentos de ocio, encarnando el deseo de evasión. Hoy en día ya están instaladas plenamente en el calendario de moda.

     Mugler reinventa el espíritu crucero con su mítica fragancia Angel, una nueva edición limitada repleta de frescor y exotismo, Angel Eau Croisière, un verdadero cóctel de evasión que nos guiará en un viaje hacia un destino adictivo.


Nutritive Oléo-Relax es la Solución para los Cabellos Secos y Rebeldes de Kérastase

     El cabello rizado, seco y encrespado es muy difícil de domar, a pesar de cuidarlo a conciencia y darles extra de mimos, necesitan productos de acabado que eviten el encrespamiento del cabello y le aporten un aspecto más saludable. Productos de Styling que en ocasiones resecan el cabello en exceso.

     Es un problema al que me he tenido que enfrentar a lo largo de mi vida, pero cuidándolo de forma adecuada y con los productos que mi cabello necesita, he logrado que mis rizos sean flexibles y mi cabello, aunque grueso, más suave.

     Aún así, necesitaba un mayor control del encrespamiento en mi pelo y tras comentar con Raquel que una amiga me había recomendado un tratamiento capilar de Kérastase, me envió desde Llarcó Estilismo la línea Oleo Relax, cuidados para los cabellos secos y rebeldes que están formulados con el complejo Nutri-Huile, prometiendo suavizar el pelo al mismo tiempo que le aporta un control anti-encrespamiento.



Cuídate, Mímate y Quiérete Más con Guapabox

     En el mes de febrero, Guapabox quiere cuidarnos como nos merecemos. En el mes más romántico del año, nos propone conseguir el amor más grande de todos, amarnos a nosotros mismos y aprender a hacerlo, cuidándonos y apreciándonos, logrando así conseguir una vida plena.

     Para ello, nos ofrece una cajita con productos para el cuidado de la piel, tanto del rostro como de las manos, las zonas de nuestro cuerpo que están más expuestas y en las que aparecen los signos de envejecimiento de forma más temprana; productos para maquillarnos mientras nos protegemos del sol; y por supuesto, no podía faltar una fragancia con forma de corazón en el mes del amor.



Deborah Milano Comienza el Año con Mucha Belleza

     Para comenzar el año con mucha belleza, Deborah Milano ha lanzado novedades para sublimar la belleza de los ojos y los labios. Por una parte, las Barras de Labios Milano Red Metal, una edición limitada de las emblemáticas barras de labios de Deborah Milano, que se visten con una nueva luz metalizada; por otra parte, la Máscara de pestañas Dangerous Curves, una fórmula exclusiva que promete un 250% más de volumen y unas pestañas perfectamente curvadas.



Eliminando las Ojeras y Redibujando el Óvalo Facial en la Clínica Fercasy

     A principios de año os presenté en el blog el tratamiento de rejuvenecimiento facial que me realizó Raquel Fernandez de Castro Ysalguez, la Dra. Fercasy, en la Clínica que lleva su nombre y está ubicada en Madrid(C/Velazquez 73).

     Fueron tan buenos los resultados, que quería hacerme otros arreglillos y no dudé en volver de nuevo y ponerme en sus manos, desde ya os digo, es excelente trabajando y me da la seguridad que todas buscamos en este tipo de tratamientos.



Tres Productos Emblemáticos de YSL Beauté en una Edición Limitada que Puedes Personalizar y Convertirlo en Único y Exclusivo

     El mejor mensajero de tu amor este año por San Valentín será YSL Beauté, ya que nos ofrece algunos de sus productos más emblemáticos en una edición especial, pudiendo incluso personalizarlas en algunos centros de El Corte Inglés.

     Tres productos que seguro te han enamorado en su día y en los que podrás grabar tanto tu nombre como las iniciales de tu amor, un mensaje de pasión o una declaración de amor a la persona que amas, convirtiendo tu regalo del Día de los Enamorados en un recuerdo que siempre perdurará en su corazón, sin duda, una sorpresa única para el amor de tu vida.



Luciendo una Mirada Radiante con el Nuevo Ritual Timeless Prodigy The Global Eye Ritual de Skeyndor

     Con el objetivo de impulsar la juventud del contorno de los ojos, se ha vuelto a realizar el prodigio de la mano de Skeyndor. Un protocolo de belleza con componentes inéditos y una investigación avanzada, Timeless Prodigy The Global Eye Ritual, un nuevo ritual que combate el envejecimiento global, retensando la piel y suavizando las arrugas de esta delicada zona del rostro al mismo tiempo que lucha frente a las bolsas y las ojeras.

     The Global Eye Ritual es un ritual ultra-antiedad de acción evolutiva que ha sido especialmente desarrollado con el objetivo de tratar la zona del contorno de los ojos. Un protocolo de lujo que consta de dos extraordinarios productos: The Eye Contour y The Eye Patch, cuya misión es aportar a la zona del contorno de los ojos un aspecto radiante y repleto de vitalidad.



In Love With You para ella y Stronger With You Intensely para él, las Nuevas Fragancias de Emporio Armani

     Allá por 1981, Giorgio Armani creó Emporio Armani, marca urbana, positiva, vibrante y envuelta en un espíritu de libertad y juventud. Una versión más experimental de su estilo de vida, que pronto se convirtió en el reflejo de todos aquellos hombres y mujeres que se sentían libres para amar, crear y actuar.

     Más tarde, en 2017 Emporio Armani lanza un dúo de fragancias: Because It's You para ella y Stronger With You para él, dos fragancias que marcaron el principio de una historia de amor relatada en la serie web "Together Stronger", protagonizada por Laura y Paul, una joven pareja que expresan su amor a través de las fragancias, siempre presentes en sus aventuras.

     En la segunda temporada de la serie, en 2018, Laura y Paul continúan exhibiendo todo su amor y nos hacen partícipes de sus momentos juntos.

     Este año, en 2019, la historia continúa y surgen dos nuevas esencias: In Love With You para ella y Stronger With You Intensely para él. Dos nuevas fragancias que recobran vida en la pantalla mediante la tercera temporada de la serie "Together Stronger" que ya ha seducido a más de 8 millones de espectadores. Dos nuevas fragancias que se lanzarán en España el 14 de Febrero, día de San Valentín, el más romántico del todo el año.



Propuestas para Regalar en San Valentín

     A la vuelta de la esquina está San Valentín, el día más romántico del año en el que demostramos el amor a nuestra pareja con un simbólico regalo, una cena de ensueño en nuestro restaurante favorito o una sesión de Spa juntos.

     Para quienes estéis indecisos y no sepáis aún como celebrar ese día junto a la persona a la que amáis, os mostraré algunas propuestas para ese día.



Nueva Colección Cabaret de Masglo

     Para San Valentín, Masglo lanza una nueva colección de esmaltes de uñas, Cabaret, nuevos tonos inspirados en los años dorados de este tipo de locales de variedades. Una nueva colección repleta de exhuberancia, dramatismo y sensualidad con los que Masglo pretende que exploremos nuestro lado más extravagante.



Recuperando la Luminosidad, la Frescura y la Salud de mi Piel con Aqua Porcelaine de Galénic

     La preocupación de muchas mujeres en cuanto a la piel se refiere, es la falta de luminosidad, notan que su piel ya no tiene claridad ni frescura, su piel no resplandece además de no ser uniforme.

     Son muchos los factores que hacen que la tez luzca apagada y sin luz: el paso de los años, las irregularidades en el tono de la piel, la falta de hidratación, el tabaquismo y la exposición a los rayos solares y la contaminación, son algunos de estos factores.

     Para devolverles la luminosidad y la uniformidad en el color a estas mujeres, Galénic ha lanzado una nueva línea de tratamiento, Aqua Porcelaine, que devolverá a la piel toda su frescura y salud, tornándose tan radiante como una piel joven.



Propuestas de Skeyndor para Regalar en San Valentín

     En estos días iré publicando en el blog propuestas para regalar en San Valentín, ya que este día también es la fecha perfecta para regalar belleza. Hoy os presentaré las propuestas de Skeyndor para regalar en el Día de los Enamorados.

     Porque el amor sienta bien a la belleza, Skeyndor nos ofrece sus kits Looks of Love, dos cofres para ella, que sublimarán la belleza de su mirada. Y para él, un cofre que logrará que su piel sea tan suave como la de un bebé.



¿Tienes el Regalo de Tu Pareja para San Valentín?

     En Febrero, el mes más romántico del año, todos los enamorados tienen una cita, para mostrar a sus parejas un regalo símbolo del amor que sienten hacia la persona que forma parte de su vida. No es una cita obligatoria pero si tradición que muchos celebramos cada año.

     En Notino, página web con la que ya sabéis que realizo colaboraciones cada mes, adquirí una fragancia que hace muy poco mi marido finalizó, su perfume favorito, For Him Bleu Noir de Narciso Rodríguez, un aroma genuino, fresco y sensual de un aroma profundo y de gran personalidad.



Consigue un Maquillaje Impoluto durante Todo el Día con Makeup Setting Spray Top Secrets de YSL Beauty

     Cada día las mujeres nos hacemos más exigentes, no tenemos tiempo que perder y buscamos un  maquillaje que soporte nuestro ritmo de vida, un ritmo frenético en el que cada segundo cuenta.

     YSL Beauty lo sabe y por eso nos ofrece Makeup Setting Spray, un nuevo producto de su gama Top Secrets que promete un maquillaje perfecto desde la mañana hasta la noche. Una bruma muy refrescante, que aplicada antes y después del maquillaje, dejará la piel resplandeciente durante todo el día.



Con los Bálsamos Labiales de Alma Secret no dejes de Besar a tu Pareja por San Valentín

     Ya estamos en Febrero, el mes más romántico del año. El día 14, día de San Valentín, está a la vuelta de la esquina y para este día os recomiendo dar muchos mimos y besos a vuestra pareja, no lo dejes de besarla en este día de los enamorados.

     Para ello, nada mejor que los bálsamos labiales de Alma Secret, elaborados con un potente cóctel de agentes hidratantes, protectores y reparadores, que dejarán vuestros labios preciosos y con un aspecto de lo más saludable.



Nuxuriance® Gold es la Nueva Línea de Tratamiento de Nuxe para las Pieles Secas y Fragilizadas por la Edad

     La renovación celular se ve ralentizada con el paso de los años además de disminuir la producción de lípidos y decrecer la microcirculación de la piel. Esto provoca que muchas mujeres noten en su piel un cambio profundo, sintiéndola más fina, más seca y frágil, luciendo la tez más apagada.

     Para estas mujeres que necesitan más nutrición y luminosidad en su piel, Nuxe acaba de lanzar un nuevo tratamiento facial, Nuxuriance® Gold, innovación vegetal que ha sido patentada y que cuenta con un poder antiedad absoluto.