Polvo Mineral Natural de Ladavana.com

     Hace poco mas de un mes, Ladavana.com celebró en su página de Facebook un sorteo del cual tuve la suerte de ser la ganadora. Me dieron a elegir un producto de maquillaje de todos los que tienen incluidos en su catálogo, y como ya le había echado el ojo a los polvos minerales antes de que se celebrara el sorteo, opté por ellos.




     Para quienes no lo conocéis os diré que ladavana.com es un club de ventas exclusivas, con productos exclusivos y que ofrece  prestaciones innovadoras. Las firmas que están presentes en ladavana.com son:

     1- SLA Paris (los polvos minerales que he elegido son de esta firma).  Todos los productos están formulados en un porcentaje altísimo con ingredientes naturales, e ingredientes vegetales, procedentes de la agricultura ecológica.

     2- AnneMarie Börlind. Desarrolla y elabora una cosmética dermocompatible y altamente eficaz, esencialmente de cultivos biológicos. Con un ramillete de ingredientes naturales seleccionados con esmero en función del tipo de piel y del problema dermatológico, sin extractos animales, sin derivados de petróleo, sin siliconas.

     Estas firmas ofrecen un gran abanico de productos de cosmética, bienestar y salud, como bases fluidas, compactas, máscaras, ojos y labios. También cuentan con  una gran variedad de cremas anti-envejecimiento, hidratantes, limpiadoras, corporales, tanto para hombres como mujeres. En total  disponen de más de 300 productos que  amplían periódicamente para garantizar el mejor servicio.

     3-  Erika Hartje. Ladavana.com amplia su oferta de firmas con la colección de joyas diseñadas por Erika Hartje. Como una oda a las mujeres la diseñadora crea ésta magnífica colección de joyas teniendo como principal protagonistas a las mariposas.  Erika ha conseguido que sus diseños destaquen por su tratamiento versátil y sutil. Collares, broches, anillos o pendientes disponibles en distintos acabados y en tres medidas, con la gracia y posibilidad de encontrar la pieza exacta para cada mujer.

     4- Laura Paterson: Seguro que ya conocéis sus colecciones de bolsos.




      Pero voy a centrarme en el producto en cuestión, se trata como ya os he mencionado anteriormente del Polvo Mineral Bio de SLA París.

     Polvo mineral natural con fórmula micronizada, cuya textura es de gran cobertura y de confort inigualable. Se puede aplicar bien directamente con la brocha aplicadora que lleva incorporado el envase, o bien mediante una esponja japonesa (esponjas que usamos habitualmente para aplicar el maquillaje).

     En su composición encontramos Mica, que proporciona una textura suave y sedosa; kaolín, que ofrece una cobertura perfecta, y pigmentos micronizados. Todos ellos ingredientes 100% naturales.

     Cuentan con una gama de 6 colores, yo elegí el Beige dorado:




     Tiene un contenido de 4 gr y su precio es de 38.90€




     Tiene buena cobertura, y matifica y fija el maquillaje durante horas, manteniendolo intacto durante mas tiempo.

     Es muy fácil y cómodo de usar, ya que incorpora una brocha aplicadora, aunque su tamaño es muy corto, lo que hace que tan solo podamos notar al tacto el final de las cerdas, y por lo tanto no apreciamos la suavidad de las mismas.




     Su formato hace que sea muy útil para llevar en el bolso, y así poder retocar el maquillaje en cualquier momento y lugar, esta fue otra de las razones por la que me decidí a pedir este artículo.

     Los polvos proporcionan  un tacto muy suave y un acabado muy natural y sutil.

     En general estoy muy contenta con estos Polvos Minerales, y mi nota final es de 7-8, ¿Por qué no un 9-10? Por el tamaño de su brocha. ¿Lo volveré a comprar? Seguramente, es ideal para llevar en el bolso, y me acompañan donde voy, así retoco el maquillaje cuando los malditos brillos  aparecen.

     ¿Habéis probado el maquillaje de SLA París? ¿Os gustó?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

Paco Herrero vintage francés para su colección de otoño/invierno 2012-2013


      PacoHerrero presenta su nueva colección para la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013, inspirada en el antiguo París como estilo principal en sus modelos.

     La nueva colección de Paco Herrero nos envuelve en la elegancia que caracteriza a la firma, uniendo zapatos de líneas suaves y clásicas, pero a la vez innovadoras, con colores otoñales, haciendo de sus zapatos piezas únicas, ideales para cualquier ocasión. 



 
     Paco Herrero presents his new collection for the next season autum/winter 2012-2013, it´s inspired by the old Paris as main style in their models.

     The new Paco Herrero collection involves us in the elegance that characterizes the firm, joining soft lines and classic shoes, even at the same time it´s innovative, with autumnal colors, making unique pieces of their shoes, ideal for any ocassion.






      
     Los diseños que vienen pisando fuerte son los zapatos de tacón cuadrado bajo y los botines con tacón medio y tacón alto, tanto acordonados como semiabiertos por delante. Dando dentro de un mismo estilo una gran variedad de modelos, ajustándose a cada mujer a la perfección.






      The designs that are coming very self-confident are the square low heel shoes and the medium heel boots, also the high heel boots, both are lace-up shoes and semi-opened ahead. Giving inside of the same style a variety of models, adapting each woman to the perfection.






      Evocando a La France de mediados del s. XX encontramos un nuevo aire dentro del vintage, añadiendo a los zapatos de tacón alto plataforma, dándole personalidad a los modelos y marcando su feminidad.






      Evoking to the France about the middle of the S.XX we find a new air within the vintage, adding to the platform high heel shoes, giving personality to the models and showing their femininity.






     Los materiales, como siempre, son de una calidad extraordinaria, y el protagonista indiscutible es el ante, adornado o liso, destaca de forma clara como tendencia para la próxima temporada.





     The materials as always have a extraordinary quality, and the indisputed main character is the suede, adorned or smooth, it sets clearly as a trend for the next season.






     Los colores siguen la línea de toda la colección, sumando elegancia y feminidad, encontramos marrones, grises, granates, etc. Colores idóneos para esta época del año.




     The colours are keeping the whole collection line, adding elegance and femininity, we found brown, gray, maroon colours, etc. Ideal colours for this year time.




     Esta colección traslada el glamour de la década de los años 50 a nuestras vidas, a nuestro invierno, con la suerte de poder calzarla y disfrutar de ello. 




     This collection moves the glamor of the 50´s decade for our lives, for our winter, with the lucky of being able to wear and enjoy it.
  



     Aquí tienes los puntos de venta donde lo puedes comprar.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.