Dos Productos de Alma Secret que No Pueden Faltar en tu Rutina de Belleza

     La contaminación, el estrés y la falta de horas de sueño, son factores que restan luminosidad e hidratación a la piel, siendo claves para su recuperación tanto el tratamiento como el cuidado de la misma.

     Por ello y porque siguen marcando tendencia los looks naturales, Alma Secret nos ofrece Urban BB Cream SPF20, un bálsamo de belleza que forma sobre al piel un innovador escudo protector mientras hidrata y maquilla la piel, camuflando las imperfecciones, los signos de cansancio y unificando su tono.


portada-urban-bb-cream

Dos Nuevas Recetas Aumentan la Familia My Clarins

     My Clarins lanza al mercado dos nuevas recetas sencillas y saludables para la piel. Dos tratamientos Vegan Friendly muy beneficiosos para la piel: Re-Boost Masque Défatigant Éclair, una mascarilla facial defatigante de deliciosa textura para estar lista para afrontar el día; y My Hand Cream, crema de manos super hidratante para estar bonita hasta la punta de las uñas. 


portada-novedades-my-clarins

Authentic Beauty Concept va más Allá del Cabello con BeyondHair

     Authentic Beauty Concept es una firma profesional de cuidado capilar que lleva en su ADN la autenticidad, la honestidad y la transparencia además de su compromiso de contribuir a la economía circular y ser conscientes de su huella ecológica, trabajando para ello de forma incansable en el packaging de sus productos, en los ingredientes y en el impacto ambiental, ya que realmente se preocupan por el planeta.

     Y ya que la sostenibilidad sigue evolucionando, en Authentic Beauty Concept también lo hacen, retándose cada día a encontrar nuevas formas de mejorar. Motivo por el cual están emprendiendo un nuevo viaje donde reforzar aún más su oferta sostenible, explorando nuevas oportunidades y realizando potentes cambios.

     Precisamente, inspirándose en su comunidad que cree en sus mismos valores, han creado una completa experiencia de belleza auténtica, en la que además de ser consciente del cabello, también lo será de nuestro cuerpo y alma, con el objetivo de reconectar con nosotros mismos.


portada-abc-beyondhair

Exfolia, Renueva, Hidrata y Rejuvenece la Piel con Exfoliate Glycolic AHA's de La Spiaggia

     ¿Imagináis una fórmula que exfolie y regenere la piel al mismo tiempo que la hidrata y la rejuvenece? Pues esa fórmula existe y la ha creado La Spiaggia, marca nacida en el Mediterráneo bajo la convicción de que "nos vemos con mejor cara cuando estamos de vacaciones en la playa". Una marca que elabora productos multifunción, prácticos y eficientes con el objetivo de enfatizar la belleza de la forma más fácil y natural.

     Se trata de Exfoliate Glycolic AHA's, un tratamiento de elevada capacidad exfoliante, renovadora, hidratante y rejuvenecedora, que promete atenuar las líneas de expresión y arrugas, actuando como un peeling no abrasivo, eliminando las células muertas y logrando difuminar pequeñas manchas, cicatrices y marcas.


portada-la-spiaggia

Embriagándome con el Aroma a Rosa Salvaje de Prada Infusion de Rose

     Nunca había probado ninguna fragancia de Prada y tras conocer Prada Infusion de Rose, gracias a Notino que me lo ha enviado hace unas semanas, creo que no será la única que se sume a mi colección. 

     Prada Infusion de Rose es una esencia sublime y lujosa inspirada en contradicciones aparentes. Rosas en un jardín de ascentral variedad, con mucho perfume, donde se infusiona en agua perfumada de mandarina, neroli y gálbano. Una fragancia que es la propia esencia de la rosa.


portada-prada-infusion-de-rose

Novedades en Nutricosmética para Afrontar Mejor el Otoño

     Con la llegada del Otoño hay dos problemas que nos preocupan a todas las mujeres: devolver al cabello el aspecto saludable que tenía antes de que el sol, el cloro y la sal del mar le restaran toda su belleza además de frenar la caída típica de esta época del año; y restar esos kilos de más que la vida sedentaria y los excesos en las vacaciones han sumado a nuestro cuerpo.

     Por todo ello y para afrontar mejor el Otoño, hoy os presentaré dos novedades en nutricosmética: por una parte, Forcapil Crecimiento, complemento alimenticio en formato caramelos de goma, que devuelve al cabello toda su belleza además de impulsar su crecimiento; y por otra parte, Oenobiol Probio, complemento alimenticio que favorece la pérdida de peso además de regular la microbiota y reducir la fatiga, sin los efectos agresivos de los quemagrasas tradicionales.



nutricosmetica-otoño

Conserva el Bronceado y Aporta un Extra de Hidratación a la Piel con Collistar

     El verano llegó a su fin hace unos días y aunque hemos disfrutado de unas minis vacaciones este puente, volvemos de nuevo a las duras jornadas de trabajo y ya no tenemos tiempo para tomar el sol, resistiéndonos a perder ese tono bronceado que hemos cogido este verano pasado.

     Pero tras esas largas exposiciones al sol, la piel pierde toda su hidratación y luminosidad y debemos aportar cuidados extras a la piel para evitar que se reseque, se descame, pierda firmeza y envejezca.

     Para todo ello, Collistar nos ofrece dos productos: por una parte, Collistar Gotas Mágicas Autobronceador de Rostro, que nos ayudará a conservar ese tono dorado tan favorecedor que todas deseamos mantener; y por otra parte, Collistar Talasso Scrub Exfoliante Anti-Edad, un auténtico tratamiento de SPA que combina los beneficios de la talasoterapia y de la aromaterapia.


mujer-otoño

Cómo Quitar las Manchas de la Piel

     Las manchas de la piel pueden ser  desde simples puntos negros hasta motivos que nos puedan crear complejos
 
     Una piel saludable es algo que todos queremos, fina y sin puntos negros u otro tipo de manchas, aunque muchas veces por motivos genéticos y de otras clases removerlas sea muy dificil. Las manchas en la piel pueden estar motivadas también por reacciones alérgicas, por la dieta que ingerimos, la contaminación y otras razones conscientes de nuestro modo de vida. 


portada-manchas-piel

Starpil Revoluciona el Sector de la Depilación con su Línea Pure Vegan

     ¿Sabíais que el 7,8% de la población a nivel mundial mayores de 18 años ha hecho del veganismo su estilo de vida? Por este motivo cada vez son más las marcas de cosmética que crean sus líneas veganas, manifestando su compromiso con el medio ambiente además de dar respuesta a la demanda de estos clientes.

     Starpil, marca líder mundial e inventora del roll-on depilación, vuelve a revolucionar el sector con su primera línea de depilación consciente del mundo, Pure Vegan, la primera línea completa del mercado de depilación 100% vegana.


portada-starpil-pure-vegan

Cómo Evitar la Caída del Cabello en Mujeres

     La caída de cabello femenina es un problema muy generalizado dentro de las mujeres y se da mucho más en este género en comparación a los hombres, al contrario de lo que muchos podrían pensar. ¿Y cómo podemos evitar la caída del cabello en mujeres? ¿Hay vitaminas para frenar la caída capilar o remedios caseros? 

     Combatir la caída del cabello femenina no es fácil, pero en este post os daré las pautas a tomar para evitar su caída.


caida-pelo-estacional-mujeres

Aterriza en España STMNT, la Nueva Marca de Cuidado Masculino Creada por Tres Barberos de Renombre Internacional

     ¿Sabíais que los hombres buscan productos de cuidado del cabello que se inspiren en las barberías y el estilo de vida? El mercado del cuidado del cabello masculino se está disparando y la profesión de barbero crece con más rapidez que nunca. De hecho, se espera que la categoría de productos de aseo personal masculinos supere al de los productos de afeitado y fragancias.

     Este boom ha hecho que se creen nuevos servicios de cuidado masculinos, desde los tradicionales con los códigos clásicos de la masculinidad(el cuero icónico y diseño en madera, las técnicas de gran habilidad y citas de rutina) hasta el arte moderno(moda urbana y estilo de vida, nativos digitales, profesionales formados, experiencia en el salón y en casa y demanda de productos con grandes resultados).

     Por todo ello, llega al mercado una nueva marca de cuidado masculino, STMNT, marca que ha cobrado vida gracias a tres barberos de renombre internacional. Tres barberos de profesión y creadores por naturaleza que reescriben los estándares del cuidado masculino: Julius Cvesar, Sofie Satygold y Nomad Barber, tres pioneros de la barbería moderna que conocen la industria de principio a fin.


creadores-stmnt

Devolviendo Toda la Hidratación y Suavidad al Cabello tras el Verano

     Una de mis principales preocupaciones con la llegada del Otoño es el cuidado del cabello, ya que además de aumentar la caída, necesita un cuidado específico para recuperar la hidratación que ha perdido durante el verano.

     Hoy os quiero presentar la línea de hidratación de una marca que hasta ahora era desconocida para mí y que me han recomendado desde Llarcó Estilismo. Se trata de la línea The Therapist de EVO™, marca profesional de cuidado capilar, respetuosa con las personas y con el planeta, que desafía todas las normas de los champús, acondicionadores y tratamientos tradicionales, ya que trabaja para proporcionar al cabello todo lo que necesita, dejando a un lado todo lo que no necesita. Los productos de EVO™ están elaborados con los mejores ingredientes para nutrir, cuidar y proteger el cabello.


cabello-mujer

Descubre un Auténtico Momento de Placer Mientras Lavas el Cabello con el Primer Champú Sólido de Clarins

     Comprometido por una belleza más responsable, Clarins lanza al mercado Shampooing Solide Nourrissant, su primer champú sólido. Una fórmula ecoconcebida respetuosa con el planeta, un champú con aceites de argán y camelia bio que es suave con el cabello y suave con el planeta.


portada-champu-solido-clarins

Valy Cosmetics te Ayuda a Frenar la Caída del Cabello

     Con la llegada del Otoño, uno de los problemas que nos trae de cabeza a muchas mujeres es la caída del cabello. Ver el cepillo, la almohada al despertar y el suelo de la ducha tras el aseo con más pelos de lo que es habitual, es algo que nos preocupa bastante.

     Para frenar la caída del cabello, Valy nos ofrece dos productos: Hair Booster 360º, complemento alimenticio que ayuda a reducir la caída capilar estacional, androgénica y la derivada del estrés; e Ion Patch Hair, parche capilar con tecnología iontoforesis que ayuda a reducir la caída capilar estacional y androgénica además de estimular la densidad y el crecimiento del cabello, fortaleciendo y aportándolo más brillo.


valy-caida-del-cabello