Sorteo Tratamiento Completo Lullage acneXpert

     Hola bombones, hoy un nuevo Sorteo en el blog, en esta ocasión el premio es un tratamiento completo de la línea para pieles con tendencia acneica Lullage acneXpert que se compone de 4 productos:

     Mousse Limpiadora acneXpert

     Una mousse que higieniza y purifica la piel a través de tensoactivos suaves. Cuenta con acción prebiótica, está formulada con la finalidad de minimizar el riesgo de que se produzcan reacciones alérgicas estando libre de jabones, perfumes, colorantes y parabenos.

     Serum 360º acneXpert

     Un tratamiento intensivo que cuida de forma global las pieles con tendencia acnéica. Cuenta con un Sistema de Acción Inteligente, y como en el caso anterior se ha formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas siendo su formulación ultraligera y oil free, estando libre de perfumes, colorantes y parabenos.


     Renovador Celular Concentrado acneXpert

     Un tratamiento exfoliante suave encargado de renovar las pieles con tendencia acneica que cuenta con un sistema de triple acción crono-activa. Su fórmula elaborada con el fin de minimizar el riesgo de reacciones alérgicas es suave y de inmediata absorción, oil free y con un pH de 4,2. No contiene en su composición perfumes, colorantes ni parabenos.

     Bálsamo Calmante acneXpert

     Se trata de un cuidado que calma la piel a la vez que repara las imperfecciones acnéicas severas. Cuenta con un sistema de acción Calm-Complex libre de perfumes, colorantes y parabenos que igualmente minimiza el riesgo de reacciones alérgicas.



BB Cream y Agua Micelar Prisma Natural

     Hola preciosidades, cada día me llama más la cosmética natural, y muchas de vosotras sois quienes, con vuestros comentarios a través de las reviews que realizáis en vuestros blogs, aumentáis en mi las ganas de conocer estos cosméticos, debido a ello hoy os hablaré de dos productos de cosmética natural de Prisma Natural que he estado probando, la BB Cream Perfect Skin en el tono Natural Shade y el Agua Micelar con Extracto de Orquídea que desde Nutrycos, tienda online de productos naturales, llegaron a mis manos hace cerca de un mes.



Disfrutabox Noviembre "Pequeños Grandes Placeres"

     Con la caja de este mes de Noviembre, en Disfrutabox desean que con los productos que incluyen podamos experimentar esos momentos de placer que cosas sencillas pueden llegar a generar cuando las asociamos a sensaciones placenteras y nuestro cuerpo dispara los niveles de dopamina, y desde luego, con algunos de ellos, por si solos, lo van a conseguir.

     Veamos el contenido de la caja.



Realza la Belleza de tu Mirada con las Lentillas de Colores Air Optix Colors de Alcon

     ¡Qué levante la mano a quien no se le haya pasado nunca la idea por la cabeza de cambiar el color de sus ojos! A todas antes o después nos ha surgido esta idea, cambiar el color de nuestros ojos para tener una mirada de impresión. Por ello, cuando me propusieron la posibilidad de probar unas lentillas de colores, no me lo pensé ni un instante. Se trata de las Lentes de Contacto Air Optix® de Alcon®, líder a nivel mundial en el cuidado de la visión, que comercializa productos de lo más innovadores para mejorar la calidad de vida de las personas a las que les ayuda ver mejor. Air Optix® son unas lentes de contacto que realzan el color de los ojos de forma segura, ya que tienen una elevada transmisibilidad de oxígeno.

     Unas lentes de contacto muy cómodas que realzan la belleza natural de la mirada y que puedes combinar cada día con tu look. Tu conjunto favorito, un maquillaje de lo más glamuroso y un color de ojos que combina perfectamente con tu look, ¡Triunfarás seguro! Están disponibles en 9 tonos muy naturales, desde los más sutiles como el gris hasta los más intensos como es el caso del azul brillante.




Beauty Expertise de Otoño de Pierre Fabre

     Como ya nos tiene acostumbradas cada estación del año, los Laboratorios Pierre Fabre, segundo grupo farmacéutico francés independiente, cuya actividad incluye varias áreas relacionadas con la salud,  nos ofrecen algunas propuestas de cuidado con su Beauty Expertise de Otoño, un cofre de belleza que incluye productos cuidadosamente seleccionados, tanto de cuidado corporal como de cuidados capilares.



Black Friday en Desigual

Una entrada cortita para informaros que Desigual adelanta El Black Friday y en lugar de comenzar el viernes, han decidido adelantarse y desde hoy podéis conseguir en sus tiendas un 25% más barato. Os invito a pasar por su web y a echar un ojo a todos sus productos.



Laced With Edge La Colección de Color Holiday 2014 de NARS

     Estas Navidades NARS nos sorprende con su nueva Colección Laced With Edge, una colección  que incluye colores arriesgados a la vez que tradicionales, una colección para la que François Nars ha proyectado un diseño rompedor para la mujer del futuro. Colección de lo más seductora y cautivadora que incluye un amplio abanico de colores con texturas impresionantes. Rojos descarados para los labios, tonos iridiscentes para los ojos y un toque de chispeante futurismo para las uñas.

     Esta colección Holiday 2014 Color, creada y diseñada por el fundador y director creativo François Nars, desvela un estado de seducción moderna, rojos que contrastan con tonos neo-neutrales fundiéndose en las facciones de la modelo Daria Strokous, dando lugar a una imagen que fusiona futurismo, diseño y belleza.

     Su packaging como es habitual en los productos de la firma muy elegante, en negro y blanco y con una delicada telaraña en brillo negro que crea el efecto de un fino encaje.



Propuestas para Regalar en Navidad de Ikons Gallery

     Ya queda muy poquito para Navidad y estamos todos como locos buscando los regalos para quienes más apreciamos y queremos, por ello en estos días iré publicando las distintas propuestas que cada marca nos ofrece para regalar en estas fiestas. Hoy quiero presentaros las propuestas para esta Navidad de Ikons Gallery, un lugar ideal para quienes buscan la excelencia en cosméticos, perfumes, ideas que definen un estilo diferente. Perfectos para aquellos que tienen un espíritu inquieto, curioso y que desean que los productos que buscan traduzcan esos valores. Ikons Gallery cuenta con distintos cosméticos cuya formulación es única y con una eficacia de alto nivel para la piel y que marcan una diferencia radical con el resto de cosméticos del mercado.




Power Retinol, La Máxima Eficacia Rejuvenecedora de Skeyndor

     Recientemente Skeyndor lanzaba a la venta un nuevo avance en el ámbito del Retinol, tres moléculas que combinadas consiguen una máxima eficacia rejuvenecedora que no tiene precedentes, una triple actividad del Retinol que contribuye a restaurar las pieles envejecidas, Power Retinol, línea cosmética reparadora intensiva fruto del resultado de la exhaustiva investigación sobre los retinoides de los Laboratorios de Skeyndor, cuya finalidad es rejuvenecer las pieles que como consecuencia del paso de los años y/o la acción de los rayos solares aparecen con un aspecto envejecido.

     La línea Power Retinol basa su eficacia en la sinergia de tres moléculas cuya combinación consigue un complejo único con resultados espectaculares. La acción rejuvenecedora y reparadora del Retinol se ve potenciada por la acción del Bakuchiol y del Extracto HS de soja, encargados también de estabilizar y reducir efectos secundarios que pudieran provocar.



Sorteo Gel Exfoliante Suave y L+ Manchas Localizadas de Bella Aurora con Farmatis

     Bella Aurora, marca que lleva más de 100 años en el mercado y líder en el tratamiento anti-manchas, ofrece una amplia gama de productos para hacer frente a las machas de la piel, de los cuales hoy os presentaré dos de ellos, un Gel exfoliante Suave y L+ Manchas Localizadas, dos productos con los que he logrado borrar de mi piel algunas manchas y que gracias a Farmatis una de vosotras podrá ganar en el Sorteo que comenzará hoy día 24 de Noviembre y que permanecerá activo hasta el día 12 de Diciembre.



Paleta de Maquillaje Clarins, un Imprescindible para esta Navidad

     Para esta Navidad 2014 Clarins, empresa comprometida y que colabora desde hace más de 10 años en talleres de maquillaje con “belle & bien” apoyando a las mujeres que sufren cáncer, lanza una Paleta de Maquillaje en Vinilo Rojo que se convertirá en un must have para muchas de nosotras, un estuche de maquillaje que cuenta con toda la experiencia de Clarins y todas las herramientas necesarias para ponerse guapa.



Naked on the Run la Paleta de Urban Decay que lo Tiene Todo

     La última paleta de Urban Decay es lo que toda adicta al maquillaje busca para las escapadas esporádicas, y como no, para las vacaciones, momentos en los que nos gustaría llevar todos nuestros productos de maquillaje, pero por motivos de espacio nos vemos obligadas a seleccionar. Naked on the Run de Urban Decay, es una paleta Naked que contiene todo lo necesario para crear looks tanto discretos como sofisticados, un kit de viaje que cuenta con seis tonos de sombras, una mezcla de tonos neutros perfectos para crear looks tanto para el día como para la noche y entre las que se incluye un tamaño maxi del tono 5050, una sombra indispensable que combina con cualquiera de los otros tonos, también incluye un bronceador y un colorete, además de un brillo labial en tamaño venta, Naked Ultra Nourishing Lipgloss, junto con el delineador de ojos 24/7 Glide-On Eye Pencil y una máscara Perversion, éstos últimos en tamaño viaje.



Olvídate de los Tirones con los Cepillos Dessata

     Desde hace unos días estoy probando los cepillos Dessata, cepillo que consigue desenredar el cabello de forma suave y sin esfuerzo, rápidamente y sin necesitar la ayuda de productos capilares que faciliten el desenredado del cabello. Se acabaron los tirones, Dessata no tira del cabello ni lo rompe, además, funciona tanto con cabellos finos como con cabellos fuertes y rizados. Un cepillo que me ha sorprendido, ya que muchas de vosotras sabéis, por los comentarios que he puesto en vuestros blogs, que la primera marca que salió al mercado de este tipo de cepillos no me terminó de convencer, pero con Dessata, mi opinión hacia estos cepillos ha cambiado considerablemente. Además, estos productos son fabricados y comercializados por una empresa española, motivo que al menos para mí, lo hace aún más interesantes.

     En concreto, os quiero presentar una edición nueva lanzada al mercado para estas Navidades que cuentan con un acabado precioso, Dessata Bright, cepillos acabados en tonos cromados Fucsia, Bronce y Oro Rosa, éste último es el que yo tengo, y no os quepa duda de que es una verdadera preciosidad. Además vienen presentados en un precioso estuche  que ha sido decorado especialmente para esta ocasión. ¡Son una buena opción para regalar estas Navidades!




Protegiendo mi Rostro con Sunlaude SPF 30 Mat

     Igual en verano que en invierno siempre utilizo protección solar en el rostro, tengo algunas manchas complicadas de eliminar y no quiero que aparezca ni una sola más. El invierno pasado, no se si recordaréis que estuve intentando eliminar las manchas de mi piel con un producto de Cumlaude Lab, en concreto con Summun Correction, y fue tan grata la experiencia que tenía que repetir con esta marca. Desde hace un mes, estoy utilizando uno de sus protectores solares, Sunlaude Mat SPF30, y hoy os contaré mi experiencia con este producto.



Physiogel® Repara la Barrera Lipídica de la Piel

     Muchas mujeres, entre las cuales me incluyo, tienen la piel seca, y la mitad de éstas presentan la piel sensible, motivo por el cual Physiogel®, marca perteneciente a los Laboratorios Stiefel, consagrados en sus estudios por los avances dermatológicos, ha lanzado una nueva línea que cuida la pieles secas y sensibles. Elaborada con una avanzada Tecnología BioMimic, repara la barrera lipídica de la piel, disminuyendo la sensibilidad de la misma y cuidando las pieles secas y sensibles tanto a nivel corporal, con el lanzamiento de una leche corporal y una crema para pieles secas y sensibles y una loción y una crema para pieles secas y muy secas, como a nivel capilar, ofreciendo dos nuevos champús elaborados especialmente para cuidar el cuero cabelludo más sensible.



Nueva Colección Fantasy de Mavala

     Hola preciosidades, hoy quiero presentaros una preciosa colección de Mavala, una colección que se inspira en el mágico y maravilloso mundo de los cuentos, La Colección Fantasy de Mavala, preciosos tonos que aportarán brillo y color a tus uñas este Otoño-Invierno.



Piel Impecable con Pore-365™ y True Hydration™ de GoodSkin Labs

     A principios del mes pasado fui invitada a un Open Day realizado por GoodSkin Labs junto con Perfumerías Douglas, con el motivo del lanzamiento de dos nuevos productos, Pore-365™ Suero Reductor de Poros y True Hydration™ Gel-Crema 24H, dos productos que me han dejado maravillada por los cambios tan inmediatos que proporcionan a la piel. Pore-365™, un suero que consigue aportar  un aspecto impecable a la piel reduciendo los poros, y True Hydration™, una hidratante que mejora de inmediato la hidratación de la piel.




The Audacious Lipstick Collection en el 20 Aniversario de NARS

     Hace unas semanas, y con motivo del 20 Aniversario de NARS Cosmetics, fui invitada a la presentación de la nueva colección de labiales que la firma ha lanzado al mercado, una colección de labiales que rinden tributo a las primeras 12 inolvidables barras de labios con las que en 1994 su fundador y director creativo François Nars creó la marca NARS, The Audacious Lipstick Collection, 30 labiales que cuentan con una textura de lo más seductora, cuyo tacto al aplicarlo proporciona una sensación inigualable.



Sorteo 3 Packs Especiales de Cuidado Capilar de Forté Pharma

     Hace unos días os presentaba un Pack Especial de Cuidado Capilar de los Laboratorios Forté Pharma, un programa de cuidado completo para el cabello que incluía un neceser de regalo y cuyo contenido era una caja de Expert Keratina, cuya función es nutrir el cabello recuperando su fuerza, brillo y calidad, y una caja con el tratamiento de 3 meses de Expert Capilar, que frena la caída del cabello. Hoy voy a sortear en el blog 3 Packs entre todos vosotros. No voy a profundizar en la función, propiedades y beneficios de cada uno de los tratamientos incluidos en el pack, de ello ya os hablé en el post "Forté Pharma Reestructura y Frena la Caída del Cabello"(os lo dejo enlazado para quienes queráis echar un ojo).

     Este bonito neceser que incluye un completo programa que devolverá a 3 de vosotr@s un aspecto inmejorable a vuestro cabello: Expert Keratina, programa intensivo de 20 días, nutrirá y recuperará toda la fuerza y brillo del cabello, y Expert Capilar, programa de 3 meses, frenará su caída. Este Pack Especial de Cuidado Capilar está valorado en 49,50€.




Toallitas Purifying Cleanser de Comodynes

      Hola preciosidades, hoy quiero presentaros en el blog unas toallitas purificantes que he estado probando, Purifying Cleanser Micellar Solution Oily & Acne Prone Skin de Comodynes, unas toallitas micelares purificantes elaboradas especialmente para quienes presentan una piel grasa y/o con tendencia acneica, con el fin de ayudar en su higiene facial, que al fin y al cabo es el primer paso y el más importante e indispensable para un cuidado óptimo de la piel.



Nace del Corazón de las Rosas El Legendario Rojo de Labios de Lancôme

     L'Absolu Rouge, crema de labios de acabado satinado y color suntuoso que en 2008 sucede al mítico Rouge Absolu de Lancôme, nace del mismo corazón de las rosas, recreando el tono exacto de sus pétalos. L'Absolu Rouge un labial que aporta a los labios una hidratación inmediata proporcionando un confort más que duradero.

     Lancôme asocia su rojo de labios a la flor de su emblema reproduciendo a través de un proceso de tecnología punta los colores de 10 rosas legendarias que completan la gama de su también legendario rojo de labios. Diez tonos nuevos inspiradores y excepcionales que nacen del corazón de la rosa, una inagotable fuente de inspiración de la Maison Lancôme.


Novedades Masglo

     Hola bombones, hoy quiero presentaros todas las Novedades de Masglo, marca de esmaltes de uñas y productos para manicura y pedicura colombiana, que tuve la oportunidad de conocer en Salon Look. Son  muchas y muy variadas, y estoy segura de que os van a gustar tanto como a mi.



Silk'n Silhouette la Revolución contra la Celulitis

     En unos días saldrá a la venta en España un nuevo dispositivo capaz de reducir la celulitis a la vez que restaura la elasticidad de la piel moldeando el contorno del cuerpo, Silk'n Silhouette, un aparato para uso domiciliario de lo más innovador que ofrece múltiples funciones, basado en la tecnología HT™(Home Tightening o Reafirmación Doméstica), que combina Radiofrecuencia, Energía de Luz LED y Energía Térmica IR, tres fuentes de energía capaces de llegar hasta la capa grasa situada bajo la epidermis, haciendo frente a las zonas más problemáticas. Tres niveles de energía que conseguirán relajar, reafirmar y tensar la piel, tres configuraciones de energía que aunque diferentes, se complementan entre sí.



Nueva Colección Pin-Up Collection & Glamour Girls By Flormar

     Flormar nos sorprende con una nueva colección inspirada en mujeres que han sido todo un mito en la historia de Hollywood como es el caso de Brigitte Bardot, Marilyn Monroe o Rita Hayworth, Pin-Up Collection & Glamour Girls, una colección de lo más sensual y femenina que logrará descubrir nuestro lado más sexy.



Cuidado Nocturno de mi Piel con Bio-Performance de Shiseido

     Hace algo más de mes y medio he incorporado a mi rutina de cuidado nocturno dos productos de la Línea Bio-Performance de Shiseido, una línea de tratamiento que cuenta con una tecnología avanzada para hacer frente al paso del tiempo, combinando el poder de la ciencia con la vitalidad de la naturaleza, obteniendo ingredientes muy efectivos que actúan de forma eficaz y segura sobre la piel.

     Cada noche tras limpiar la piel me aplico Utimune para activar la misma, ya os hablé hace unos días de esta gran novedad de Shiseido, tras lo cual aplico Bio-Performance super Refining Essence y Bio Performance advanced Super Restoring Cream, protagonistas de este post.



Bronze Brightening Blush de Bobbi Brown

     Este verano, dentro de la Colección Surf and Sand, Bobbi Brown presentaba un colorete iluminador que me robó el corazón desde el mismo instante en que llegó a mis manos, Bronce Brightening Blus, un colorete compacto ligeramente nacarado y de edición limitada, que se inspira en el amor que Bobbi siente por la playa. Bobbi, una mujer apasionada por el mundo del maquillaje desde niña, comenzó en  1991 creando una colección de 10 barras de labios de acabado natural, siendo en la actualidad una de las artistas del maquillaje más reclamada por grandes personalidades del mundo de la moda.



Lápiz de Labios de Lord & Berry 20100

     Hola preciosidades, hoy quiero presentaros un lápiz del labios que me ha seducido por completo, el Lápiz de Labios de Lord & Berry 20100, marca italiana que surgió en 1992, fecha en la que crearon únicamente productos de color para ojos y labios, una marca con reconocido éxito en Milán, que se distingue por la gran calidad de las materias primas que utilizan en la elaboración de sus productos, además de sus texturas innovadoras y un colorido que marca tendencia.




Hidratando mi Piel con Sensilis Glacier Essence

     Los cambios bruscos de temperatura a los que normalmente estamos sometidos durante el Otoño, junto con la contaminación ambiental y el estrés, a menudo son los responsables de la pérdida de un nivel óptimo de hidratación de la piel. Esa pérdida de hidratación consigue que ésta pierda su luminosidad y sea más sensible a las agresiones medioambientales, motivo por el cual, al llegar esta época del año suelo introducir en mi rutina diaria tratamientos que tengan un gran poder de hidratación, porque aunque mi piel es mixta-grasa tiende a deshidratarse. Hoy os hablaré de una crema-gel hidratante que he estado usando desde hace algo más de un mes, Sensilis Glacier Essence, un tratamiento hidratante facial que ha sido elaborado con agua pura de glaciar, la cual es muy rica en oligoelementos y minerales, que junto con el Extracto de Loto azul y blanco reduce la sensibilidad de la piel aportando una extraordinaria vitalidad a la misma y restableciendo los mecanismos de auto-hidratación.



Nueva Colección Vintage de Stage Line

      Hola bombones, hoy quiero presentaros la que ha sido para mi una de la mejores colecciones de Stage Line, línea de maquillaje y cosmética perteneciente a Laurendor, que satisface todas las necesidades tanto de profesionales como de los consumidores. Se trata de la Nueva Colección Vintage para este Otoño-Invierno. Una colección que incluye bases de maquillaje que además de eliminar los signos de fatiga e imperfecciones, tratan la piel aportando gran hidratación a la misma, maquillaje para labios con acabado waterproof y sombras de ojos de gran pigmentación y excelente fijación.



Cuidando Mi Cabello con la Línea Capilar de Ángela Navarro

     El mes pasado os hablé en el blog de mi experiencia con el tratamiento capilar que recibí en el Centro Integral de Ángela Navarro(para quienes no lo visteis en su día os dejo enlazado el post). Mi cabello sufrió mucho este verano y necesitaba un tratamiento con urgencia. Tras el diagnóstico que me realizaron, me aplicaron un tratamiento, del cual no voy a profundizar pues ya lo comenté en su día y lo tenéis enlazado, y además, me indicaron el tratamiento que debía continuar en casa con los productos de la Línea Capilar Adapta, completamente personalizada, de Ángela Navarro.



Las Nuevas Sombras Ombre Matte de Clarins

     Recientemente, junto con su Nueva Colección Ladylike, Clarins nos ha sorprendido con sus nuevas sombras Ombre Matte, sombras ultra-mates que poseen una innovadora textura crema-polvo, aportando por un lado el efecto alisante que proporciona una crema junto con la fijación y la luminosidad de unos polvos. Se trata de una nueva generación de sombras de ojos que cuenta con una textura única y que proporcionan un acabado mate alisante.


 

Tratamiento de Radiofrecuencia para Combatir la Flacidez Facial en Germine Goya

     Debido a la buena experiencia que tuve en Germaine Goya cuando me realicé el tratamiento de Láser Lipolítico, decidí volver, pero esta vez para realizarme un tratamiento facial. Cuando pasas de los 30 años, en la piel comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento, y a los 40 años, estos signos se evidencian aún más, ya que comienza a reabsorberse la grasa subcutánea y la piel pierde su elasticidad, pierde su firmeza, apareciendo la flacidez de los tejidos, uno de los problemas que más me preocupan, incluso más que cualquier arruga.

     En mi visita a Germaine Goya me recomendaron para hacer frente a este problema la radiofrecuencia facial, un tratamiento muy eficaz contra la flacidez que devuelve la elasticidad y la firmeza a la piel mediante las propiedades regenerativas del calor, rejuveneciendo la piel.


 

Dos Joyas de la Perfumería de Cartier

     Hace unos meses os presentaba en el blog una nueva fragancia de Cartier que me sedujo a primera vista, La Panthère, una fragancia envolvente y totalmente seductora, que desde el primer día se situó entre mis perfumes favoritos, para quienes no visteis entonces la review del perfume, os dejo enlazado el post.

     Hoy quiero presentaros dos joyas que Cartier ha elaborado con el Extrait La Panthère exacerbando la parte más felina del Eau de Parfum, tacto aterciopelado que acaricia la piel con notas almizcladas, calurosas y de lo más sensuales. Una huella que se precede de un aura animal, La Panthère se vuelve perfume con acordes de chipre y gardenia que le infunden voluptuosidad. Extracto para el que Cartier ha realizado un frasco de vidrio facetado como una joya y un objeto extraordinario y de excepción realizado en cristal de roca.



Disfrutabox Octubre: Hablemos de lo Nuestro

     Este mes, en Disfrutabox, nos sorprenden con productos Made in Spain, motivo por el cual han bautizado a esta caja como "Hablemos de lo nuestro". Todos los productos que contienen han sido fabricados, elaborados y comercializados por empresas españolas, algunos de ellos están elaborados por el trabajo de una larga tradición familiar, y otros simplemente son fruto de iniciativas empresariales más actuales. Pero, al fin y al cabo, todos ellos generan empleo y mantienen el tejido productivo de nuestro país. Como siempre, tres cajas en una sola.



Ganadora del Sorteo Tercer Aniversario

     Ya tenemos a la ganadora del Sorteo Tercer Aniversario. ¡Muchísimas gracias a todos por la gran participación que ha tenido este sorteo! Y a quienes no habéis tenido suerte esta vez, no os preocupéis, en breve habrá más sorteos.