Bonacure Clean Performance se Renueva con Fórmulas Limpias con Tecnología Avanzada y Packging Sostenible

     Schwarzkopf Professional acaba de lanzar nuevas gamas Bonacure Clean Performance que aúnan todo el poder de la Tecnología Avanzada de Bonacure junto con fórmulas limpias profesionales. Nuevos productos con los que los clientes del salón se sentirán mas bellos y seguros tanto por dentro como por fuera mientras los peluqueros aportan su granito de arena para conseguir un mundo más sostenible, sin necesidad de poner en compromiso los excelentes resultados de un salón de peluquería.


portada-bonacure-clean-performance

Protege el Color del Cabello con Everlasting.Colour

     Mantener el color del cabello como recién salido de la peluquería por más tiempo es todo un reto ya que el viento, el sol y los cambios bruscos de temperatura que tenemos en estos días, no ayudan a mantener una melena de aspecto bonito. Por todo esto, debemos aplicar cuidados específicos a los cabellos teñidos para evitar la falta de brillo, de hidratación y la aparición de las temidas roturas capilares.

     Kevin.Murphy va un paso más allá y ha innovado una nueva gama para restaurar y fortalecer los cabellos tratados químicamente y prolongar tanto la intensidad como el brillo del color a lo largo del tiempo. Una nueva gama que crea una nueva era del tratamiento para los cabellos coloreados, Everlasting.Colour, fórmulas en perfecto equilibrio entre ciencia, tecnología y naturaleza, que sellan el color, con un pH ácido que evita su pérdida además de ofrecer todos los beneficios que necesita este tipo de cabello.


portada-everlasting-colour

Hidratando, Revitalizando y Rejuveneciendo la Piel con Filorga

     Para luchar contra el envejecimiento de la piel es esencial mantener una rutina de cuidado facial diaria tanto por el día como por la noche. La limpieza de la piel es esencial al igual que lo es la hidratación de la misma si queremos mantener la piel sana y joven.

      Hoy me centraré en la hidratación de la piel, ya que llevo unas semanas utilizando dos productos de Filorga que me han enviado desde Notino, para mantener niveles óptimos de hidratación en mi piel: Hydra-Hyal, sérum concentrado hidratante de efecto alisante que proporciona a la piel un aspecto más fresco; e Hydra-Filler, crema rejuvenecedora que aporta a la piel toda la hidratación que necesita durante todo el día mientras previene la formación de arrugas.


portada-hydra-hyal-e-hydra-filler

Rejuvenece la Piel al Instante con Gold Booster Mask

     El mundo de la cosmética evoluciona a pasos agigantados, renovándose constantemente para adaptarse a las nuevas necesidades y demandas de los consumidores, que exigen cada vez mayor calidad.

     Como consecuencia de todo esto, los formatos son más variados, siendo el formato monodosis uno de los que está triunfando por las múltiples ventajas que ofrece, ya que se transporta fácilmente, el producto mantiene todas sus propiedades hasta el mismo momento de su utilización y no se deteriora con el tiempo, ya que los formatos monodosis tienden a utilizarse a corto plazo.

     Uno de estos productos monodosis es Gold Booster Mask de Q77+, mascarilla facial con una extraordinaria fórmula, que reúne todos los activos necesarios para reducir de forma inmediata las líneas de expresión y arrugas además de facilitar las condiciones físicas y biológicas óptimas para el rejuvenecimiento potencial de las células, logrando una piel más tersa, con un aspecto más fresco y joven.


chica-oro

Cuidado y Protección Facial de Montibello de Rápida Absorción y Resultados Inmediatos

     El ritmo de vida tan acelerado que llevamos hoy en día, hace que busquemos productos cosméticos ricos en principios activos, que se absorban rápidamente y ofrezcan resultados al instante. Motivos por los cuales, esta Primavera he confiado el cuidado de la piel de mi rostro a dos productos de Montibello que se aplican fácilmente, se absorben con rapidez y ofrecen resultados inmediatos. 

     Dos cosméticos, un protector solar facial que aumenta la familia Sunage y un elixir que potencia los tratamientos de belleza diarios: Invisible Protective Stick SPF50, protector solar en formato stick de textura invisible, de fácil y rápida aplicación y resistente al agua y al sudor; y Excellence B-Lift Elixir, un elixir multifuncional que transforma la piel visiblemente, relajando las contracciones faciales mientras suaviza las arrugas y recupera su firmeza. 


portada-solar-y-elixir-montibello

El Cuidado Corporal esta Primavera se lo Confío a Saluvital

     Llega la Primavera y con la subida de temperaturas, comenzamos a sustituir los pantalones largos y los jersey por minifaldas, vestidos, shorts y camisetas de hombreras. Es el momento para preparar la piel corporal e hidratarla perfectamente, ya que durante el invierno suele ser la gran olvidada.

     Hace unas semanas os hablaba en el blog de dos productos de Saluvital para rostro y labios con Aceite de Rosa Mosqueta. Hoy os hablaré de dos productos corporales de la marca con Aceite de Rosa Mosqueta: la Loción Corporal de Aceite de Rosa Mosqueta, ideal para las pieles que precisan un alto grado de hidratación; y el Aceite Natural de Rosa Mosqueta 100% Puro, que aporta a la piel excelentes propiedades regeneradoras.


rosa-eglanteria-l

Luce unas Piernas Bonitas este Verano Gracias a las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic

     Llega el verano y todas queremos lucir unas piernas bonitas, libres de grasa y celulitis. Ahora eso es posible gracias al nuevo lanzamiento de Somatoline Cosmetic, las Vendas Drenantes con Acción Reductora de Choque, que prometen reducir la piel de naranja en casi un 50% y reducir la circunferencia de los muslos hasta -1,3cm tras la primera aplicación. Una innovación absoluta de Somatoline, que ha sido la primera marca española en lanzar al mercado el tratamiento de vendas drenantes.

     Las Vendas Drenantes de Somatoline son un nuevo tratamiento intensivo profesional que favorece el drenaje de líquidos en las piernas, con una acción reductora eficaz y rápida para que puedas lucir unas piernas firmes y ligeras este verano.


portada-somatoline-vendas-drenantes

Combate la Astenia Primaveral con los Complementos Alimenticios de Q77+

     Con frecuencia, con la llegada de la Primavera aparecen síntomas como el cansancio, la fatiga, cambios de humor y alteraciones del sueño, es lo que se conoce como astenia primaveral  y suele aparecer en las primeras semanas de esta época del año.

     Aunque estos síntomas suelen ser leves, pueden llegar a debilitar nuestro sistema inmunitario, por lo que debemos cuidar nuestra alimentación para afrontar estas semanas con fuerza. Por lo tanto, una alimentación equilibrada y el uso de complementos naturales como Regenerador Comprimidos de Q77+, nos pueden ayudar a afrontarlo.


primavera

Cuidado del Contorno de los Ojos con Dr.Hedison

     La zona del rostro a la que presto mayor importancia es el contorno de los ojos. Por mi trabajo como enfermera, los turnos y sobretodo las noches, hacen que esta delicada zona del rostro se congestione y luzca con una mirada cansada, además de que los años no perdonan y también van dejando huella en esta zona.

     Llevo unas semanas aplicando unos parches para el cuidado del contorno de los ojos; Returning Eye Patch de Dr. Hedison, parches de hidrogel que logran un contorno de ojos más hidratado, nutrido, fresco, suave y radiante.


portada-returning-eye-patche-dr-hedison

Haz de la Depilación un Momento de Auténtico Placer

     A la hora de elegir un cosmético, el aroma, la textura e incluso el color, son algunos de los aspectos más valorados por muchas mujeres, ya que estos factores pueden hacer que el momento de la aplicación se convierta en un auténtico placer.

     Basados en esta filosofía, Daen acaba de lanzar al mercado dos nuevas ceras depilatorias para microondas, que harán más agradable el momento de la depilación. Dos tarros de perlas: Tropical, con un irresistible aroma a Mango; y Aguacate, ideal para las pieles más sensibles.


portada-ceras-daen

Nuevos Productos de Maquillaje Primavera-Verano de Deborah Milano

     Para esta Primavera-Verano, Deborah Milano nos ofrece nuevos productos de maquillaje para rostro, ojos y uñas. Para los ojos: Paletas Color Moods, 4 paletas de sombras ojos en tonos vibrantes e intensos que consiguen múltiples looks tanto para el día como para la noche. Para el rostro: 24ORE Perfect All-Over Concealer, corrector fluido multiusos para ojeras y todo el rostro; y el Maquillaje Compacto 24ORE Perfect, maquillaje compacto de acabado natural mate, no transfer, waterproof y de larga duración, con un formato que te permite retocar el maquillaje en cualquier sitio a cualquier hora. Para las uñas, 10 Days Long, lacas de uñas con una nueva fórmula ultra longlasting que promete una duración de hasta 10 días con un extra de brillo.


modelo-deborah-milano

Dos Imprescindibles para el Cuidado de Mi Cabello en Verano

     Queda poco tiempo para la llegada del verano, época en la que el cabello se expone a diferentes factores como el sol, el cloro de las piscinas y la salitre del mar, que lo agreden, restándole su brillo natural y estropeando la fibra capilar. Factores que dañan el cabello, quedando al final de la temporada más seco, sin brillo y con las puntas abiertas si no lo tratamos de forma adecuada.

     Para evitarlo, cada verano recurro a dos productos de la línea Treat Naturtech Repair Active de Montibello, cuidados ricos en lípidos naturales y proteínas vegetales, que revitalizan el cabello desde su interior y lo fortalecen, ayudando además a proteger tanto al cabello como al cuero cabelludo frente a los ataques medioambientales. 

     Dos productos que no pueden faltar en mi rutina cuidado capilar en la época estival: Repair Active Balm, fórmula hidratante intensiva que proporciona suavidad al cabello, facilita su peinado y repara la barrera protectora de la fibra capilar; y Sealed Ends, producto de acabado que sella las puntas abiertas, frágiles y quebradizas, reconstituyendo el cemento intracelular y reparando la barrera lipídica de la fibra capilar.


puntas-abiertas

Pierde Peso por Tu Salud, no Sólo por tu Figura

     Los malos hábitos alimentarios y la vida que llevamos, cada vez más sedentaria, hace que se produzcan alteraciones en el tejido adiposo y se concentre la grasa en el cuerpo, lo que supone un riesgo para la salud, ya que la acumulación de grasa subcutánea en la zona del abdomen y entre los órganos que se encuentran en esta zona, puede dar lugar a la aparición de problemas cardiovasculares, diabetes y colesterol, entre otros.

     El sobrepeso no solo es un problema estético, sino que puede llegar a ser el origen de muchos problemas de salud. Por este motivo, debemos mantener un peso equilibrado y cuidarnos, no sólo para lucir una figura bonita, sino también por nuestra propia salud.

     Los Laboratorios Forté Pharma quieren ayudarnos a conseguirlo y para ello nos ofrecen nuevos productos para el control del peso: XtraSlim Max, fórmula bebible que asocia en su formulación ingredientes como el Té Verde, el Mate, el Café Verde, la Grosella y la Cola; y Brûlactiv Fort que gracias a sus ingredientes, favorece la degradación de las grasas y la pérdida de peso.


fortepharma-perdida-de-peso

Schwarzkopf Professional Aumenta su Gama de Cuidado Blondme

     Schwarzkopf Professional aumenta la familia Blondme, marca Premium de cuidado y color específica para las diferentes necesidades del cabello rubio, con el nuevo Champú en Seco Blonde Wonders, champú seco en espuma con una fórmula ligera, sutilmente texturizante, que aporta volumen al cabello al mismo tiempo que absorbe el exceso de grasa.


portada-champu-seco-blonde-worders

Planta Cara a la Astenia Primaveral con el Nuevo Preparado de Arkoreal®

     Con la llegada de la Primavera, nuestro cuerpo tiene que adaptarse a nuevos cambios como el aumento de luz del día por el cambio de hora y la subida de las temperaturas, cambios repentinos que provocan a su vez cambios en nuestra rutina diaria, dando lugar a la temida Astenia Primaveral que cursa con cansancio, malestar general, somnolencia e irritabilidad, entre otros síntomas.

     Para hacer frente a la astenia primaveral debemos activar las defensas de nuestro sistema inmunitario, llevar a cabo una dieta equilibrada y realizar ejercicio físico adaptado a las habilidades de cada uno. 

     Para aumentar las defensas de nuestro organismo, Arkopharma nos ofrece Arkoreal® Jalea Real Fresca 1000mg Vitaminada Light, complemento alimenticio elaborado a base de Jalea Real, 11 vitaminas y sin azúcares, lo que lo hace apto para diabéticos, ya que está avalado y desarrollado en colaboración con la FSED(Fundación de la Sociedad Española de Diabetes).


primavera

Cuidado y Protección de Manos y Labios con Dermo-Suavina

     Aunque estamos ya en Primavera, el frío invernal se ha instalado de nuevo y una vez más tanto las gélidas temperaturas como la pandemia que estamos viviendo, ponen en peligro tanto la salud de las manos, que siempre están expuestas a las bajas temperaturas y al uso de gel hidroalcohólico, como los labios que además del frío tienen que soportar el uso de las mascarillas que también les afecta negativamente.

     Para afrontar estas bajas temperaturas y mantener los labios hidratados y las manos suaves y nutridas, Dermo-Suavina nos ofrece su Bálsamo de Labios Suavina-Olea, que ayuda a reparar los labios por la exposición al frío, a la sequedad y la polución; y la Crema de Manos Original Dermo-Suavina, que hidrata y cuida las manos desde la primera aplicación.


tandem-dermo-suavina

Probando los Perfumes y la Cosmética Natural y Ecológica de Iksir Cosmetics

     Hace unas semanas conocí la cosmética y los perfumes de equivalencia de Iksir, una marca de cosmética natural y orgánica, que brinda a sus clientes cosmética 100% natural, ecológica y eficaz tanto para el cuidado de la piel como para el cuidado capilar.

     He probado tres productos de esta marca, un perfume de equivalencia: E469- Perfume de Equivalencia a Idôle; y dos para el cuidado de la piel: el Sérum de Día Higo y Té Verde, sérum facial hidratante que nutre, hidrata y mejora la piel, tratando arrugas y líneas de expresión; y el Sérum Vitamina C & Retinol, de máxima actividad antioxidante, antiarrugas, hidratante e iluminador, devuelve a la piel toda su vitalidad y luz natural.


portada-iksir

Una Mirada más Luminosa con Blue Refreshing Eye Contour

     La zona más sensible del rostro es el contorno de los ojos, ya que la piel de esta zona es más fina y delicada, por lo que necesita de unos cuidados específicos si queremos minimizar líneas de expresión y arrugas así como las bolsas y ojeras.

     Para el cuidado de esta delicada zona del rostro, Dersia, marca de cosmética marina natural certificada, nos ofrece su nuevo contorno de ojos Blue Refreshing Eye Contour, que proporciona un extra de hidratación y nutrición a la zona, aportando más luminosidad a la mirada.


mirada-mujer