Farmaprecio, la Farmacia online al mejor precio

     Dados los  tiempos que corren y la crisis que nos afecta a una inmensa mayoría  de los que vivimos en España, muchos  de nosotros tenemos que mirar los precios con lupa a la hora de comprar algún producto de belleza, y en especial los cosméticos, ya que aunque nos gusten, y nuestra piel lo necesite, hay necesidades prioritarias a estas. Por ello Farmaprecio ha puesto en marcha su página web, para no tener que renunciar a ningún producto por su coste.

   
     Farmaprecio es una parafarmacia online que está especializada en la venta a través de internet de productos tanto de salud, como de belleza y cosmética a los mejores precios. En esta web siempre encontrarás primeras marcas, pero eso si, ajuntando al máximo el precio, ¿Y como es posible tal ajuste? Muy fácil, gracias a la reducción de costes que supone operar por Internet. Estos son algunos de los cosméticos que podéis encontrar en Farmaprecio:


      En farmaprecio además también puedes encontrar una gran variedad de productos para el bebé y la mama, para el cuidado facial y corporal, y una gran gama de productos para el cuidado del cabello, la higiene bucal y la vida sexual.




     Además podemos encontrar  una cuidada selección de artículos especializados en nutrición, dietética y ortopedia. Farmaprecio cuenta con el respaldo de varias farmacias establecidas en la Comunidad Valenciana que cuentan con más de 20 años de experiencia en este sector y por supuesto el asesoramiento técnico de un gran equipo de profesionales del marketing online y las últimas tecnologías web. Estas son solo algunas de las marcas que podéis encontrar en Farmaprecio:


     Con Farmaprecio.com tienes una parafarmacia online abierta las 24 horas del día. Además  ahora tienen dos ofertas muy apetitosas, ya que junto con tu pedido recibirás un roll-on de perfume completamente gratis sea cual sea tu compra,  y además si seguís a Farmaprecio en Facebook también os  regalarán 3 euros a descontar en tu primera compra, la oferta pinta de lujo, ¿Verdad?

     Os animo a pasar por Farmaprecio, los productos están muy ajustados de precio.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


Aceite de Argán para tu Rostro, Aceite de Argán para tu Pelo

     Ya os he hablado en otras ocasiones del Aceite de Argán, aceite que me enamoró nada mas conocerlo, y que nunca falta en mi neceser. Hoy os voy a hablar de este oro del desierto, que en esta ocasión viene de la mano de Argan Oil Cosmetics, esta empresa está especializada en la distribución de productos cuyo componente principal es el aceite de argán. En Argan Oil Cosmetics se han marcado un claro objetivo y es el de llevar al mercado tan sólo lo mejor que este exquisito producto natural nos ofrece. Esta empresa fue fundada en  2009  y su objetivo es el de ser una empresa de referencia en su especialidad, no solamente para Europa sino también para el resto del mundo, haciendo llegar de esta manera  este aceite de argán y sus derivados junto con su cultura a todo el mundo, con el máximo cuidado y profesionalidad en todos los detalles.


     Serum Facial
     Hoy os quiero hablar de un aceite de argán 100% puro, reconocido como esencial para el cuidado de la piel, ya que está indicado en afecciones cutáneas tales como el acné, las estrías, las arrugas, irritaciones, rojeces, hinchazones, cicatrices, quemaduras y sequedad, regenerando la piel incluso en un 84%, además es 100% ecológico.

     Este Aceite de Argán natural es  100% puro, sin olor. Cuenta con certificación Ecocert, esto nos  garantiza su calidad y eficacia. Entre sus características podemos destacar:

     - Es de rápida absorción.
     - No deja manchas.
     - Gracias a  su acción sebo-reguladora permite se utilizado tanto en pieles secas como grasas.

     En su composición contiene ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 ya que dichos ácidos se encuentran presentes en elevadas proporciones en el aceite de Argán, y entre sus propiedades cabe mencionar que nos ayudan a mantener el film hidrolipídico de la piel y a su continua nutrición y regeneración.

     También contiene un elevado contenido en Vitamina E que  protege la piel de la acción de los radicales libres previniendo de esta manera su envejecimiento. Además suaviza la piel y disminuye visiblemente las arrugas.

     Para su aplicación Argán Oil nos recomienda  aplicar unas gotas mañana o noche sobre cara, cuello y escote, evitando el contorno de ojos. Debemos masajear suavemente hasta que sea absorbido completamente por la piel.
    
     Entre sus ingredientes encontramos:

     Acidos Grasos Esenciales (AGE) 80%. Omega 3, Omega 6 y Omega 9. (50% de Acido Linoleico, 15% de Acido Alfa Linoleico, 12% de Acido Oleico, 1% de Acido Araquidónico, 3% de Acido Gamma Linoleico). Tocoferol (vitamina E). Phytosteroles (D-7 steroles).

     Se comercializa en tres tamaños 15ml, 30ml  y 50ml.



       Como podéis ver el envase que yo tengo es el de 15ml, pero al tener que usar solo unas gotas cunde una barbaridad, he estado bastante tiempo con él. El envase es de cristal, transparente, deja ver el contenido restante, y como dispensador incorpora un gotero. El aceite se extiende muy bien y se absorbe sin dificultad, no necesita ser masajeado durante mucho tiempo. Como describe la marca, no tiene nada de olor.

     Hidrata mucho la piel, y aunque es un aceite, no deja sensación grasa, ni deja la piel pringosa, no aporta brillos, y a pesar de que yo tengo la piel mixta, no me ha aportado nada de grasa a la piel.

     Deja la piel muy afinada, el poro incluso lo deja con mejor aspecto. La tez queda suave y tersa y además muy confortable. Estoy muy contenta con él, he probado ya varios aceites, y creo que lo pongo ya entre mis favoritos. Me ha gustado mucho. Le pongo como nota un 9-10.

     Serum Hidratante Capilar Exclusive-Seven

     También he tenido la oportunidad de probar un serum capilar, Exclusive-Seven, del cual  me enviaron 4  minitallas de 9ml cada una. Este serum lo tienen en dos modalidades, la que ya os he mencionado, y una segunda indicada para cabellos finos y frágiles, Exclusive Seven Soft. Hoy os voy a hablar del primero, Exclusive-Seven, indicado para cabellos gruesos y normales, como es mi caso.

     Su fórmula está constituida por una combinación de siete aceites esenciales que ayudan a mantener el pelo nutrido y saludable durante todo el día. Este maravilloso tratamiento capilar le aporta vitalidad y brillo al cabello, la combinación de estos siete aceites esenciales en su composición permiten que sea un  complemento  para el cuidado y nutrición del cabello. El pelo recobra su suavidad y naturalidad, y consigue  un alisado mas duradero.

     Contiene una gran  combinación de antioxidantes que van a proteger el cabello de las agresiones externas desde la raíz hasta las puntas.

     Argán Oil nos recomienda  aplicarlo de dos formas distintas:

     - Con el cabello húmedo, para lo cual aplicaremos unas gotas en las manos y las extendemos de raíces a puntas. Sin aclarar.
     - También se puede usar sobre  cabellos secos, para lo cual aplicaremos  un par de pulsaciones sobre las manos, y lo extenderemos desde medios  hacia las puntas y lo peinamos.

     Entre sus activos destacamos:

     Aceite puro de Argán. Aceites de mandarina. Aceite Inca Omega. Monoi de Tahití. Aceite de Bergamota. Aceite de Cedro. Aceite de Mirra.

     Se comercializa en envases de 50 ml.




     Como os dije anteriormente yo he estado probando 4 muestras que contenían 9 ml cada una, en total cerca de 30ml. Tiene un agradable olor a mandarina, me ha encantado este olor, no es nada pesado ni empalagoso, todo lo contrario, como ya he dicho es muy agradable.




     Este aceite deja el pelo muy hidratado, completamente sano, con un brillo espectacular, y a la vez no aporta nada de grasa al cabello. Me lo he aplicado de medios a puntas(tal y como nos indica la marca), y las puntas las tengo mejor que nunca.

     Estoy muy contenta con este aceite, además facilita el peinado y disminuye el encrespamiento del cabello, que queda con un aspecto muy sano y con mucha soltura.

     Las muestras para cabellos frágiles y finos, Exclusive Seven Soft, se las dí a mi madre, y ella también ha sucumbido a sus encantos, está loca de contenta.



     
     Os dejo aquí el enlace a su web, y también el enlace a su facebook. Os recomiendo que echéis un ojo, todo lo que he probado me ha encantado, son productos que merecen mucho la pena, y además como ya os he dicho, cuentan con el certificado ecocert, que nos garantiza calidad.

     ¿Conocéis Argán Oil Cosmetics? ¿Lo habéis probado?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.
    

Tratamiento Lifting Global Lift de SKEYNDOR

     Hace poco tiempo os hablé de la línea Global Lift que Skeyndor lanzó recientemente al mercado, os hablé tanto de la Crema Redefinición Rostro y Cuello para pieles mixtas como del Contorno de Ojos Redefinición, os dejo el enlace aquí para quienes no lo visteis en su día, por si lo queréis echar un ojo. Pues si ya estaba contenta con los resultados de estas dos cremas, las dos merecen un 10, no os quiero contar la puntuación que le pondría al tratamiento que desde SKEYNDOR me invitaron a recibir. Se trata de un Tratamiento Lifting global, cuya duración fue de aproximadamente una hora, y durante la cual estuve completamente relajada gracias a los masajes que realizaba Raquel (técnico de Skeyndor) mientras me aplicaba el tratamiento, ¡¡Qué manos tiene esta chica!! Todo un placer para mi, eres genial!! Pero mejor voy a describiros el proceso paso a paso.



     En primer lugar, Raquel, me retiró el maquillaje de ojos y labios con el Desmaquillante Contorno de Ojos de la línea Aquathermal de Skeyndor, del cual ya os hablé hace algún tiempo. Después  limpió rostro, cuello y escote con una Leche Limpiadora de la misma línea que después retiró con una toalla de muselina empapada en agua y después tonificó la piel con el Concentrado de Agua Termal de Aquatherm. Después para facilitar la absorción de los activos por la piel, realizó una exfoliación con un peeling que fue trabajando por tode el rostro, cuello y escote y que mas tarde aclaró con abundante agua,  y secó la piel de forma suave con pañuelos de papel.

      Después aplicó la ampolla GLYCO-30(ácido glicólico en una concentración del 30%) por rostro, cuello y escote con la ayuda de un pincel, insistiendo en las zonas que ella veía mas problemáticas. Dejó actuar entre 3-10 minutos y retiró con abundante agua fría y secó de nuevo la piel. Es muy fresquito y deja una sensación agradable en la piel, aunque en determinadas zonas produce un leve escozor, que por otra parte no es nada desagradable.



      Antes de iniciar el tratamiento me realizó un masaje en la zona de trapecio y cervicales de forma que se descontracturan los músculos de esta zona y se libera la tensión acumulada en el cuello, una delicia de masaje que me dejó muy relajada, fue fantástico.

     Aplicó el Gel Activador de Firmeza mediante un masaje reafirmante. Opcionalmente se puede hacer penetra este gel mediante un equipo de Mesoscience que posee Skeyndor(en este caso no se utilizó).



 
      Aplicó el Serum Antigravedad haciéndolo penetrar con un masaje estimulante, el masaje japones Kobido(este masaje sería todo lo contrario al masaje anterior, ya que con él se trata de activar nervios faciales y circulación sanguínea), masaje que tradicionalmente se reservaba a la realeza a fin de prolongar su longevidad, ya que aporta salud, luminosidad y belleza al rostro. Este masaje estimula los nervios faciales hasta alcanzar las células de la piel, de forma que  aumenta la circulación sanguínea,  y de esta manera distribuye los nutrientes y elimina toxinas e impurezas, liberando la energía y la tensión acumulados en los músculos faciales y del cuello.






     Retirados los excesos del producto, Raquel me aplicó una Mascarilla Lifting de Acción Instantánea en rostro y cuello, ajustándola a todas las facciones del rostro, y dejándola actuar de 20 a 25 minutos. Dejó una sensación muy agradable en mi piel, muy fresquita y confortable, y os podéis imaginar con tanta relajación incluso yo creo que me dormí.


(imagen tomada de Skeyndor)

     Tras retira la mascarilla, Raquel finalizó el tratamiento aplicando la Crema Redefinición Rostro y Cuello de la línea Global Lift.

     El resultado, os podéis imaginar, ¡¡IMPRESIONANTE!! Mi piel quedó renovada por completo, tersa y suave, aterciopelada, las líneas de expresión y pequeñas arrugas completamente borradas, la piel quedó con una luminosidad excelente, muy hidratada y confortable. De momento continúo usando la Crema Redefinición de Rostro y Cuello para pieles mixtas y el Contorno de ojos Redefinición como mantenimiento, y después de 5 días de aplicado este Tratamiento Lifting mi piel sigue impecable.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.
   

Review Productos del Sorteo Lanzaloe

     Ya se que no es habitual realizar la review después de lanzar un sorteo, pero en esta ocasión, no quería dejar pasar mucho tiempo, ya que yo recibí dos lotes de productos, el que venía destinado para que yo lo probase, y el que tengo guardado para enviarlo a una de vosotr@s. Pero por otro lado quería que mi opinión estuviera bien fundada, y que menos que un mes y medio mínimo de prueba para poder elaborar una review del producto. Pues pasado este tiempo, y aún no finalizado el sorteo(aún queda una semana para que os podáis apuntar) voy a contaros detalladamente cada uno de estos productos.





     1- Crema Bio-Hidratante Ecológica con Aloe Vera

     Regenera la piel tanto del cuerpo como del rostro. Por su contenido en Aloe Vera nos ayuda a regenerar y proteger la piel durante todo el día, dejándola muy suave y tersa. Su exclusiva fórmula elaborada a base de ingredientes orgánicos también incorpora manteca de Karité, que protege la piel de forma natural  de los rayos UV y además activa las células de forma que éstas producen colágeno de forma natural, ayudando a recuperar el equilibrio ideal que necesita la piel. Cuenta también con un alto poder revitalizante. Lo podemos usar en cualquier momento del día.

     No está testada en animales. No contiene parabenos, ni colorantes sintéticos, ni derivados del petróleo.

     Contiene 200ml, su caducidad es de 6 meses una vez abierto el envase(aunque al ser productos ecológicos, cuentan con el certificado ecocert, tienen en el envase una fecha de caducidad que no debe sobrepasarse). Su precio es de 14.95€.

    

     De textura cremosa y olor agradable, se extiende muy bien por el cuerpo con poca cantidad abarcas una zona amplia, cunde mucho. Hidrata en profundidad la piel, yo la tengo muy seca y esta crema me deja la piel muy hidratada, muy confortable y durante mucho tiempo, es la propiedad que mas me ha gustado de esta crema, la mas importante para mi, ya que pocas cremas me mantienen la piel hidratada durante 24horas, y esta incluso os diría que aguanta mas aún. Si tenéis la piel muy seca os la recomiendo 100% para mi esta crema tiene una nota de 10.

     2- Crema Hidratante Facial Bio-Activa de Día

     Esta crema hidratante de día tiene como misión restaurar el equilibrio y la belleza natural de la piel, a la que aporta un aspecto más joven. Es una crema totalmente natural, y en su formulación contiene  Etoina y Aloe que son capaces de  regenerar la piel y dejarla increíblemente más hidratada. Otros ingredientes que nos podemos encontrar son la manteca de karité y los aceite de jojoba y macadamia que además  potegen a la piel del sol de forma natural. Una crema que ha sido pensada para aportar a la piel la suavidad y elasticidad que le corresponde, protegiendo a la vez su sistema inmune.

     Es una crema indicada para el uso durante el día. No está testada en animales.

     Contiene 50ml, su caducidad una vez abierta es de 6 meses, pero contiene una fecha de caducidad que no debe superarse. Su precio es de 11,95€.

     

 

     De textura cremosa y algo untuosa se extiende con facilidad, basta una pequeña cantidad para aplicarlo en rostro, cuello y escote. A pesar de ser algo untuosa se absorbe sin dificultad al ser masajeada dejando la piel muy hidratada, fresca y confortable. Es una gran hidratante, tras usarla notas de forma inmediata su acción, la piel queda muy suave y tersa, muy afinada. No deja sensación grasa, ni pringosa, tampoco le ha aportado grasa a mi piel a pesar de los aceites contenidos en su formulación. El único pero a esta crema es el olor que tiene, no es que sea desagradable, porque no lo es, pero es algo peculiar. Como nota un 8, el 10 no se lo doy por lo que acabo de contar.

     3- Crema Facial Bio-Anti Aging.

     Esta crema de noche anti-edad con Aloe Vera nos ayuda a suavizar tanto las arrugas como las líneas de expresión previniendo igualmente su aparición. En su formulación contiene Aloe Vera, Ectoina y  Ribosa que contribuyen a regenerar y proteger la piel de forma natural. También contiene entre sus ingredientes Aceite de Jojoba y Macadamia que se encargan de hidratar al máximo los tejidos proporcionando una piel sana y resplandeciente.

     Está libre de aceites minerales, silicona, parabenos, parafina, colorantes sintéticos, derivados del petróleo y conservantes artificiales. No está testado en animales.

     Contiene 50 ml, su caducidad es de 6 meses una vez abierto el envase, también posee una fecha de caducidad indicada en el tarro. Su precio es de 11.95€.



     Esta crema si es mas untuosa que la anterior y tarda mas en absorberse, de hecho deja la piel con brillos, como que no se termina de absorber, lo cual también nos puede indicar que nutre en profundidad y la piel no necesita mas cantidad para quedar perfectamente nutrida e hidratada. Tampoco es un gran inconveniente, ya que es una crema de noche. Por las mañanas la piel no tiene brillos ni aparece especialmente grasa. Esta crema me parece una gran opción para las personas que tienen la piel seca.

     4- Contorno de ojos Bio-Anti Aging.

      Este contorno de ojos anti edad rejuvenece la mirada y suaviza las líneas de expresión que aparecen alrededor de los ojos. Su utilización permite retardar los signos del envejecimiento ya que contiene en su formulación  Aloe Vera y Ribosa que consiguen que la piel de los parpados pueda lucir suave y firme. También contiene  aceite naturales de: almendra, coco y oliva que se encargan de proporcionar hidratación a la piel de esta zona tan delicada.

     Los ingredientes tienen certificado ecocert. No testado en animales.

     Tiene un contenido de 20ml, su caducidad una vez abierto el envase es de 6 meses(contiene fecha de caducidad bajo el envase). Su precio es de 9,95€.




     De textura cremosa y olor agradable, se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente al ser masajeada, proporciona una gran hidratación al contorno del ojo, le aporta una sensación de frescor muy agradable que consigue calmar esta zona cuando se encuentra cargada bien sea por falta de sueño o incluso cuando llevamos muchas horas frente al ordenador. Ya os dije que se extiende muy bien, con lo cual cunde una barbaridad, se necesita una mínima cantidad para aplicar alrededor del contorno, además contiene una cantidad muy generosa, 20ml(lo habitual en este tipo de productos suele ser 15ml), con esta crema tenéis para rato. Le doy como nota un 10, para mi es quizá la que mas me ha gustado junto con la crema corporal.

     Recordar que podéis conseguir estos productos en su tienda online, Lanzaloe, donde además podéis encontrar algunas promociones del tipo 2x1 y 3x2, y además si superáis los 70€ de compra conseguís los gastos de envío gratis.

     Os animo a que participéis en el Sorteo que tengo activo en mi blog de estos productos, animaros, clicar aquí y ¡¡A participar!!




     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.
    

Acnexpert una solución al problema del acné

     Hoy os quiero presentar un tratamiento dermocosmético, Lullage acneXpert,  que posee una acción intensiva para la renovación de la piel,  la marca nos dice que con este tratamiento "el acné tiene solución". Lo he usado durante dos meses y puedo dar fe de ello.

     Elaborado por Laboratorios Magna, que es una División Profesional del Grupo IMC Med Cosmetics, que ofrece a sus clientes los mejores tratamientos para realzar la belleza y el bienestar de las personas. Está  especializado en la investigación y creación de tratamientos cosméticos formulados para solucionar problemas específicos de la piel como el acné y las manchas. Sus productos son elaborados  en una de las unidades de fabricación de cosmética más avanzada de España y están sometidos a rigurosos controles de garantía y eficacia. En la actualidad,  Magna Laboratorios es un referente de la cosmética profesional, ya que aporta a sus clientes soluciones innovadoras, resultados garantizados y el mejor servicio técnico y comercial.

     Antes que nada quiero explicaros muy rápidamente en que consiste este problema dermatológico, el acné, problema que sufre aproximadamente el el 80% de población en algún momento de su vida, y que siguen sufriendo un 41% de las mujeres mayores de 20 años(acné tardío o persistente). Se trata de un trastorno multifactorial, ya que son muchos los factores que pueden desencadenar  e influir en la aparición de este problema, que consiste en la inflamación de los folículos pilosebáceos que se produce  por una secreción excesiva de las gládulas sebáceas y una obstrucción del poro. La piel acnéica presenta:

     - Lesiones inflamatorias como son las pápulas, y las pústulas.
     - Lesiones retencionales, como pueden ser los micro-comedones, los puntos negros y los comedones abiertos.
     -Marcas y manchas, brillos, poros dilatados y cicatrices que empeoran el aspecto general de la piel.




     Este tratamiento se compone de dos productos, y  por lo tanto de dos pasos, por un lado la Mousse Limpiadora que es el primer paso del tratamiento y que limpia y purifica gracias a los tensioactivos que contiene en su formulación, y por otro lado el Serum 360º, que es el segundo paso, es un tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel tanto joven como adulta que presenta  imperfecciones o tendencia acneica.



     Comenzaré primero con la espuma limpiadora, AcneXpert Mousse Limpiadora:

     Es un producto de higiene suave y purificante que posee en su formulación tensioactivos suaves y que está especialmente destinada para la limpieza produnda de pieles grasas, con imperfecciones o con tendencia acnéica. Además tiene acción prebiótica, y prepara a la piel para la posterior aplicación del Serum 360º o tratamiento intensivo.

     La acción de los activos consiste en:

     - Limpiar y descongestionar eficazmente la piel, esto lo realiza siempre con la máxima suavidad y aportando  una potente actividad bacteriostática que va a producir una  inhibición en el crecimiento de la bacteria P.Acnes.
     - Absorber y eliminar el exceso de sebo y cualquier otra impureza que obstruya los poros de manera inmediata.
     - Incluye ingredientes hidratantes, calmantes, antiinflamatorios y una potente acción prebiótica que protege y bioestimula las defensas naturales de la piel, incluso después del aclarado.

     Los resultados conseguidos mediante su uso: una piel totalmente libre de impurezas y sebo, calmada, hidratada y preparada para la posterior aplicacion del tratamiento.

     No contiene jabón, ni perfume, ni colorantes, ni parabenos. Está especialmente formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

     Contiene 175 ml y su precio ronda los 23€.


  
     El envase como podéis observar es plástico transparente, podemos ver en todo momento la cantidad que queda en el mismo, y posee un dispensador en plástico blanco que transforma el líquido en espuma y que viene protegido por una tapadera de plástico transparente.

     Este líquido transparente de olor apenas perceptible, y que como os acabo de mencionar al pasar por el dispensador se convierte en una espuma suave que se extiende perfectamente por la piel limpiándola en profundidad.



     Tras su uso, la piel queda confortable, hidratada, no tienes sensación de tiratez, no notas la piel reseca. Lo que si notaba era frescor en la piel, confort, y bienestar. La piel me queda suave y tersa, los poros afinados y limpios. En la frente, nariz y barbilla no aparece ni un solo brillo, elimina esa secreción excesiva de grasa que tiene mi piel en esas zonas, evitando así la posible obstrucción del poro. Por supuesto no deja sensación grasa.

     Cunde una barbaridad, ya que con un solo puff tienes mas que suficiente para aplicar por todo el rostro y cuello.

     Serum 360º Intensive Treatment

     Es el segundo paso de este tratamiento dermocosmético.es un tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel con tendencia acnéica. Es un innovador complejo de choque especialmente indicado para pieles que presentan poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas y tez apagada.

     Este Serum controla y actúa de forma eficaz contra todas las manifestaciones retencionales(los micro-comedones, los puntos negros y los comedones), y manifestaciones inflamatorias que puede sufrir esta piel, cuidándola y reparándola al máximo.

     En su formulación, entre otros, incluye ingredientes hidratantes y anti-edad que poseen acción regeneradora, redensificante, antiarrugas y reparadora de forma que cubren y tratan todas las necesidades que una piel adulta y con tendencia acnéica necesita.

     La acción que presentan sus activos:

     - Reducir imperfecciones: afina los poros y alisa la textura de la piel.
     - Prevenir la comedogénesis o formación de comedones.
     - Matificar la piel y regular la secreción el sebo.
     - Despigmentar las manchas oscuras y rojas post- acnéicas presentes en la piel.
     - Presenta  activos anti-inflamatorios y antioxidantes.
     - Acción antiarrugas, regenerante e hidratante.

     Los resultados que podemos observar con su uso:

     La piel recupera su equilibrio hidrolipídico, aparece sin manchas, sin  imperfecciones acnéicas. Se vuelve más tersa, uniforme y lisa.

     Es un Serum Oil free: contiene una fórmula oil free ultraligera, que no contiene perfume, ni colorantes, ni parabenos. Está formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.


     Contiene 50 ml, y su precio ronda los 32€.




     El envase es blanco tipo airless, con lo cual el producto está protegido, ya que no entra en contacto nunca con el aire y por lo tanto no tiene posibilidad de contaminación. Además con este sistema se utiliza el 100% del producto, no se desperdicia nada, ya que una especie de émbolo va subiendo a medida que presionamos el dispensador, no quedando nada adherido a las pareces del envase.

     De color blanco y consistencia fluida, este serum se extiende fácilmente por todo el rostro y el cuello, y se absorbe de forma rápida, no dejando sensación grasa, ni pringosa, ni pegajosa.




     Con un solo puff dispensa la cantidad necesaria y suficiente para aplicar en rostro y cuello, con lo cual cunde bastante, tenemos tratamiento para 2-3 meses, porque además este envase contiene mas producto que otros tipos de serum.

     La piel queda suave, tersa, hidratada, fresca, matificada, no aparece ningún brillo en la piel, los poros quedan afinados, la piel se ve como mas lisita, las marcas del acné quedan muy difuminadas y las manchas provocadas por el acné apenas son visibles. Y lo mejor de todo, durante los dos meses que lo llevo usando no he tenido ni un solo grano en la piel. Yo soy de ese 41% de mujeres que tras lo 20 años tienen la piel con tendencia acnéica y siempre suelo tener en la zona de la barbilla algún grano, pues definitivamente puedo afirmar, como decía al inicio de este post, que este tratamiento es la solución del acné. A quienes tengáis este problema os lo recomiendo 100%, he probado infinidad de tratamientos, y este me ha dejado con la boca abierta, es el más eficaz que he conocido hasta el momento.

     Lo podéis encontrar en Farmacias, Centros de Estética, Perfumerías y el el Corte Inglés.

     ¿Lo conocéis? ¿Lo habéis usado? Contadme vuestra experiencia.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

   

ETAT PUR también cuida mis manos y mis labios

     Ya os he hablado en varias ocasiones de ETAT PUR, la verdad es una marca que para mi ha sido todo un descubrimiento, cuenta con productos muy efectivos a unos precios realmente baratos, su relación calidad-precio es excelente, y creo que no me voy a cansar de hablar bien de esta marca, incluso alguna de vosotras, cuando he pasado por vuestros blogs he visto que habéis comprado algunos productos y estáis tan contentas como yo con ellos.

     ETAT PUR da un enfoque distinto a la cosmética, un enfoque que basa en las nuevas expectativas del consumidor. ¿Cómo lo hace? Proporcionando soluciones eficaces y específicas para cada tipo de piel y adaptadas a cada persona en particular, ofreciendo productos seguros y altamente efectivos libres de ingredientes nocivos o inútiles, e indicando cada uno de sus ingredientes y funciones específicas y origen de los mismos, y todo esto lo hace al menor coste posible. ETAT PUR es una marca con un enfoque de producto totalmente nuevo y con un espíritu diferente.

     Hoy os voy a enseñar dos de los nuevos productos que estoy probando, en esta ocasión es una crema de manos y un bálsamo labial, pero mejor os lo describo y os cuento mi experiencia uno a uno.




     Tratamiento Reparador Manos B62

     Se trata de una crema de manos muy suave que protege, hidrata y nutre las manos secas o dañadas, calma y repara la piel de forma inmediata quedando suaves y con una gran sensación de confort. Además nos protege tanto de las agresiones de agentes externos tales como el frío, el viento,... como de los efectos nocivos producidos por los  radicales libres que son los responsables del envejecimiento de la piel.

     Tiene una textura rica y muy nutritiva, no grasa, que se absorbe con mucha rapidez dejando las manos suaves como la seda, éstas recuperan su flexibilidad, deja un acabado aterciopelado y muy agradable al tacto, sin sensación pegajosa.

     Este Tratamiento Reparador de Manos contiene en su formulación componentes biomiméticos(ingredientes idénticos a los que se encuentran de forma natural en la piel) específicos tales como:

     - Aceites y mantecas vegetales como el aceite de girasol, mango, oliva, soja, que  proporcionan a la piel un nivel óptimo de  hidratación y nutrición.
     - Betasitosteroles de pino que tienen una acción calmante.
     - Aceite de salvado de arroz y tocoferol o Vitamina E cuya acción es proteger, proporciona una acción antirradicales.
     - Fosfolípidos y glicolípidos encargados de restaurar la barrera cutánea.

     El Tratamiento Reparador de manos está especialmente indicado para manos secas, que están dañadas o irritadas:

     - Para proteger de  las condiciones meteorológicas adversas tales como: frío, aire seco, viento...
     -  Cuando se ven dañadas por las labores domésticas: fregar frecuentemente, utilizar productos detergentes...
     - Cuando en el trabajo se ven afectadas: trabajos manuales, manipulación de materiales irritantes o corrosivos...

     Se puede utilizar cuantas veces se desee, siempre y cuando nuestras manos así lo necesiten, aplicando la crema sobre la piel limpia y seca y realizando un masaje suave hasta su completa absorción.

     El envase posee 50 ml, su caducidad es de 6 meses una vez abierto el envase y su precio es de 7.50€
    

   

     Ya os he contado en muchas ocasiones, y quienes me seguís con frecuencia ya sabéis que soy enfermera, y estoy constantemente lavando mis manos con productos desinfectantes que irritan y castigan mucho las manos, con lo cual yo me describo muchas veces como una mujer pegada a un bote de crema. Es indispensable para mi, tener cerca siempre crema para las manos, en el bolso siempre lo llevo, me cuido muchísimo las manos, porque si no lo hiciera, tendría las manos destrozadas. Debido a esto os puedo asegurar que soy una verdadera experta a la hora de calificar un producto de este tipo, he usado miles, y mis manos las examinan y ponen a prueba en todos sus aspectos.

     El envase es el típico de las cremas de manos, tubo flexible que al ser presionado deja salir por uno de sus extremos el producto. Viene con un precinto que garantiza su no utilización, es algo que me gusta mucho cuando lo veo en un producto, me da bastante confianza, y seguro que a vosotras también.




     De consistencia cremosa, es muy, muy suave, igual que su olor agradable pero apenas perceptible(muy suave). Se extiende con mucha facilidad y se absorbe sin dificultad, dejando la piel con un tacto sedoso muy agradable y confortable, como dice ETAT PUR, la piel queda con un acabado aterciopelado, que además perdura durante mucho tiempo.




     No deja sensación grasa, ni pegajosa, la piel queda tersa, fina, hidratada y nutrida, deja una sensación muy agradable. Incluso cuando están tirantes, o me escuecen de tanto desinfectante, que aveces incluso noto como si me estuvieran clavando alfileres, este Tratamiento de Reparación de Manos calma cualquier malestar, y de manera inmediata.

     Sin lugar a dudas es una de las mejores cremas que he probado, quizás la mejor, de veras, os la recomiendo con los ojos cerrados, 100% eficaz y efectiva, para mi ya es uno de mis productos de cuidado corporal preferidos.

     Bálsamo Labial B43

     Contiene una fórmula muy rica y nutriente, y lo mejor de todo 100% comestible. Este bálsamo labial devuelve toda la suavidad, tersura y bienestar a aquellos labios que por distintos motivos están secos y agrietados, disminuyendo esa sensación de  malestar que éstos ocasionan. Además nutre intensamente, repara y suaviza los labios frágiles y sensibles. Nos protege de las agresiones medioambientales, tales como el frío, el viento, e incluso la exposición prolongada al sol. También nos protege del efecto nocivo que los radicales libres tienen y que son responsables del envejecimiento de la piel.

     De textura envolvente y deliciosamente golosa, este Bálsamo Labial contiene en su formulación, entre otros, los siguientes componentes biomiméticos específicos:

     - Asociación de cuerpos grasos y emolientes como triglicéridos caprílico/cáprico, dibihenato de glicerilo, tribehenina.
     - Aceites y mantecas vegetales como el aceite de girasol, mango, oliva, soja, que  proporcionan a la piel un nivel óptimo de  hidratación y nutrición y además contribuyen a su reestructuración.
     - Vitamina E o tocoferol encargada de la protección frente a los radicales libres.
     - Fosfolípidos y glicolípidos que se encargan de la restauración de la barrera cutánea.

     Ideal para todas aquellas personas que desean reparar sus labios secos, agrietados o debilitados por el frío, el viento,...

     Se puede utilizar a diario y siempre que sea necesario, además contiene un aplicador que facilita su utilización. Ideal para llevar en el bolso y tenerlo siempre a mano.

     Contiene 15 ml, su caducidad es de 6 meses una vez abierto el envase y su precio es de 6€.




     El envase es muy cómodo de usar, flexilble y terminado en uno de sus extremos en un cómodo aplicador que dispensa el producto directamente a los labios  presionando el envase. Con una sola mano, puedes aplicarlo, ya que basta presionar y una vez asoma el producto aplicarlo directamente sobre los labios.




     Posee una textura muy suave y agradable, que crea una película en los labios encargada no solo de reparar los labios, sino también de protegerlos del medio ambiente. Nada mas aplicarlo notas una hidratación profunda, e inmediatamente los labios secos y cuarteados quedan lisos, finos, nutridos. Mi hija tiene siempre los labios resecos, agrietados, con heridas (porque se quita las pieles) y cuando se lo aplico, ella dice:"esa crema es milagrosa mamá, mis labios estaban gordos, con heridas y me escocían, y ahora ya están lisitos y no me duelen nada"   



     Cunde bastante, se necesita muy poca cantidad para cubrir los labios y dura bastante sobre los mismos, aunque tiene un sabor tan agradable y rico que corre peligro de ser degustado y comido.

     Si tenéis problemas con los labios, o simplemente los queréis proteger tanto del frío como del viento que corre estos días por toda la península el Bálsamo Labial de ETAT PUR es una buena opción.

     Seguro repetiré con estos dos productos, son muy buenos, merece la pena tenerlos siempre a mano.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

Una piel perfecta con La BB Cream Mineraluxe de UNT

     Hace unos días os mostraba todos los productos que estoy probando de la marca ÜNT,empresa que fue fundada en base a la filosofía de que el cuidado de la piel no debe tratarse de un lujo, sino que toda las personas merecen, sea cual sea su condición,  una piel saludable y relajada, y por supuesto cada producto destinado al cuidado de la piel debe tener una finalidad específica. Ya os comenté que los principios guías de ÜNT son: Desarrollar las últimas fórmulas cosméticas, ser efectivo, asequible, innovador y conseguir mediante el uso de sus cosméticos pieles completamente saludables. Pues de esos tres productos que os enseñé en este post, hoy os voy a hablar de la BB cream, Mineraluxe BB cream.





     Se trata de una BB cream de larga duración pero que no produce esa  sensación pesada que aveces y sobretodo en verano nos produce el  maquillaje. Proporciona un look natural y perfecto, apenas parece que vas maquillada, es una  crema ligera que contiene en su composición minerales  como el calcio, el potasio la dolomita y el magnesio, y a la que se suman las esencias perfeccionadoras de la piel, proporcionando una cobertura total y una reparación intensiva de la piel. Contiene factor de protección solar SPF 30/PA++, con lo cual esta BB cream te proporciona un escudo extra frente a los posibles  daños medioambientales a los que estamos expuestos mientras realizamos nuestras actividades diarias. Como consecuencia de estos daños medioambientales se producen unas micro-heridas que generalmente pasan desapercibidas, pero que en un futuro poco a poco se harán visibles.
      Esta innovadora BB cream mineral cuenta en su composición  con polvo de arcilla mineral illita, que es un poderoso desintoxicante que a su vez contiene 10 minerales preciosos que proporcionan con su uso una piel sana y sin imperfecciones.Estos minerales contenidos en la arcilla mineral son conocidos por sus propiedades regenerativas y purificantes, ideales para curar heridas y restaurar la vitalidad de la piel. Este ingrediente súper fino no solo  perfecciona poros y pequeñas arrugas,sino que también  absorbe el exceso de grasa, y elimina las impurezas mientras libera esencias minerales para proporcionar una tez hermosa. Está indicada incluso  en pieles sensibles, dañadas y propensas al acné.



     Mineraluxe BB cream posee un  alto contenido de minerales que van a reemplaza a los pigmentos que obstruyen los poros, y que generalmente encontramos en bases de maquillaje tradicionales. Nos proporciona una  cobertura alta y duradera y además permite que la piel respire y por lo tanto sea perfectamente indicada en caso de pieles sensibles y pieles con tendencia acneica, ya que es no comedogénico.
     Esta BB cream también contiene hiervas medicinales muy efectivas como el  Extracto de la Flor de Árnica de Montana y el Extracto de Achillea Millefolium que están altamente valorados por su eficacia a la hora de combatir infecciones y heridas, mientras que nos ofrecen efectos astringentes. El Extracto de Raíz Gentiana Lutea previene la formación de manchas cutáneas oscuras.

      Como conclusión mencionar que esta base mineral disminuye la apariencia de los poros(al absorber el exceso de grasa y eliminar impurezas), difumina  líneas de expresión y pequeñas arrugas, y proporciona  una piel muy suave y radiante durante todo el día, y todo esto sin la sensación de llevar puesto maquillaje.

     En su modo de utilización nos recomienda:

     1-  En el primer uso, presionar el dispensador varias veces hasta que el producto salga. Presionando incluso la base del tubo si fuera necesario.
     2- Aplicar pequeños toques en frente, mejillas, mentón y nariz. Con una esponja o con los dedos extender uniformemente hasta los contornos de la cara y el nacimiento del pelo. Yo prefiero usar una brocha, queda mas bonito y natural.
     3- Para una buena higiene de la piel, reemplazar regularmente el aplicador.
     4- Mantener alejado del calor y la luz solar directa.
     5- Suspender el uso en el caso de que se produjera una reacción en nuestra piel como puede ser el enrojecimiento.

     Solo está comercializado en un tono, el BX05, que es un tono claro, pero que se adapta perfectamente a la piel.





     Su contenido es de 30gr, tiene una fecha de caducidad de 2 años una vez abierto el envase y su precio es des 24,51€.

     De textura fluida y consistencia cremosa, se extiende fácilmente y se absorbe sin problema, no dejando  sensación  grasa, es una BB cream muy ligera.

     Como ya os he dicho solo se comercializa en un tono el BX05, que aunque es algo clara, y tiene un subtono grisáceo(típico de las BB creams orientales), se adapta por completo a mi piel, nada mas aplicarlo parece como que quedase pálida, pero pasado uno o dos minutos se funde con la piel adaptándose a mi tono.

     Posee una cobertura media-alta, tapa por completo pequeñas imperfecciones como manchas solares y/u hormonales, y pequeñas cicatrices propias del acné. Siempre suelo usar corrector en una mancha que tengo en la frente, y en alguna cicatriz provocada por el acné, y con esta BB cream no necesito hacerlo, las cubre por completo.

     Además el envase está bastante bien, posee un dispensador que proporciona la cantidad justa de producto para aplicar en rostro y cuello, y además es un tubo flexible al que podemos presionar en el caso de que no saliese el producto presionando el dispensador. Es en color negro y destellos brillantes en plata y con letras impresas en color blanco y dispensador en plata, muy elegante.




     El acabado no es mate, todo lo contrario, deja la piel muy luminosa, pero nada que ver con los brillos producidos por la grasa, los brillos que deja esta BB cream dejan la piel muy iluminada, con lustre, como el brillo natural que irradia una piel joven.

     Como podéis deducir de mis comentarios, esta BB cream me ha enamorado por completo, mi piel queda con una tonalidad completamente uniforme, sin imperfecciones y con mucha luz,  queda mucho mas joven.

     Os dejo el enlace de ÜNT y el de la BB cream Mineraluxe, y también quiero informaros que siempre suelen tener muy buenas ofertas, y que los envíos son gratis a todo el mundo.

     ¿Conocéis ÜNT? ¿Habéis probado sus productos? ¿Y esta BB cream?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

Depilación por Luz Pulsada en casa con Derma Perfect de Rowenta

     Ya he comentado en otras ocasiones, y quienes me seguís desde hace tiempo sabéis que yo en métodos de depilación selecciono los métodos definitivos, uno de ellos IPL(Luz Pulsada Intensa) o tal como lo conocemos nosotros, fotodepilación. Pues he encontrado un notición que me gustaría compartir con vosotras/os. Rowenta ha lanzado al mercado Derma Perfect, un novedoso sistema de depilación IPL para que desde casa, y sin tener que acudir a ningún centro de estética, podamos eliminar el vello corporal  de forma segura y gradual .



 
     Derma Perfect basa su funcionamiento en la tecnología IPL  (Luz Pulsada Intensa), de forma que penetra en el vello a través de la melanina del mismo, llegando hasta la raíz, como consecuencia de ello  a los pocos días de la aplicación el vello se desprende de forma natural, y la piel queda suave como la seda.



     La luz pulsada tiene características en su funcionamiento que  permiten que este sistema se pueda adaptar a muchos fototipos de piel  y condiciones, gracias a que cuenta con una longitud de onda variable, por lo que puede ser igual de efectivo tanto en vello oscuro como en los mas rubios. Esto se debe a su tecnología patentada Pulse Active, que permite que Derma Perfect sea compatible con 5 fototipos de piel: fototipo I, II, III, IV y V; además también posee  3 posiciones de energía de luz completamente ajustables que garantizan un tratamiento suave pero eficaz incluso en zonas íntimas, de forma que podemos obtener de forma gradual los resultados que esperamos.





     Derma Perfect de Rowenta ha sido diseñado para conseguir la máxima eficacia en el mínimo tiempo posible gracias a que posee una superficie de aplicación de hasta 4 cm2, con lo cual Rowenta estima que en tan solo 35 minutos se cubre una sesión en ambas piernas.


     Con Derma Perfect de Rowenta podemos obtener la máxima seguridad ya que posee un exclusivo detector del tono de piel, único en el mercado, que no permite emitir pulso de luz en el caso que detectara que sea desaconsejable. Además también cuenta con un  Sensor de contacto que asegura que solo se emitan pulsos de luz cuando el aparato está en contacto con la piel.

 
      Ahora viene quizá el mayor inconveniente que podemos encontrar y es su precio, 359,99€, aunque si echamos cuentas de lo que nos costaría acudir a un centro de belleza para eliminar todo el vello corporal, posiblemente el precio de este aparato sea la cuarta parte de lo que nos gastaremos en dicho centro.

     ¿Qué os ha parecido Derma Perfect de Rowenta? ¿Os parece una buena alternativa?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.