Ya os he hablado en varias ocasiones de
ETAT PUR, la verdad es una marca que para mi ha sido todo un descubrimiento, cuenta con productos muy efectivos a unos precios realmente baratos, su relación calidad-precio es excelente, y creo que no me voy a cansar de hablar bien de esta marca, incluso alguna de vosotras, cuando he pasado por vuestros blogs he visto que habéis comprado algunos productos y estáis tan contentas como yo con ellos.
ETAT PUR da un enfoque distinto a la cosmética, un enfoque que basa en las nuevas expectativas del consumidor. ¿Cómo lo hace? Proporcionando soluciones eficaces y específicas para cada tipo de piel y adaptadas a cada persona en particular, ofreciendo productos seguros y altamente efectivos libres de ingredientes nocivos o inútiles, e indicando cada uno de sus ingredientes y funciones específicas y origen de los mismos, y todo esto lo hace al menor coste posible. ETAT PUR es una marca con un enfoque de producto totalmente nuevo y con un espíritu diferente.
Hoy os voy a enseñar dos de los nuevos productos que estoy probando, en esta ocasión es una crema de manos y un bálsamo labial, pero mejor os lo describo y os cuento mi experiencia uno a uno.
Tratamiento Reparador Manos B62
Se trata de una crema de manos muy suave que protege, hidrata y nutre las manos secas o dañadas, calma y repara la piel de forma inmediata quedando suaves y con una gran sensación de confort. Además nos protege tanto de las agresiones de agentes externos tales como el frío, el viento,... como de los efectos nocivos producidos por los radicales libres que son los responsables del envejecimiento de la piel.
Tiene una textura rica y muy nutritiva, no grasa, que se absorbe con mucha rapidez dejando las manos suaves como la seda, éstas recuperan su flexibilidad, deja un acabado aterciopelado y muy agradable al tacto, sin sensación pegajosa.
Este
Tratamiento Reparador de Manos contiene en su formulación componentes biomiméticos(ingredientes idénticos a los que se encuentran de forma natural en la piel) específicos tales como:
-
Aceites y mantecas vegetales como el aceite de girasol, mango, oliva, soja, que proporcionan a la piel un nivel óptimo de hidratación y nutrición.
-
Betasitosteroles de pino que tienen una acción calmante.
-
Aceite de salvado de arroz y tocoferol o Vitamina E cuya acción es proteger, proporciona una acción antirradicales.
-
Fosfolípidos y glicolípidos encargados de restaurar la barrera cutánea.
El Tratamiento Reparador de manos está especialmente indicado para manos secas, que están dañadas o irritadas:
- Para proteger de las condiciones meteorológicas adversas tales como: frío, aire seco, viento...
- Cuando se ven dañadas por las labores domésticas: fregar frecuentemente, utilizar productos detergentes...
- Cuando en el trabajo se ven afectadas: trabajos manuales, manipulación de materiales irritantes o corrosivos...
Se puede utilizar cuantas veces se desee, siempre y cuando nuestras manos así lo necesiten, aplicando la crema sobre la piel limpia y seca y realizando un masaje suave hasta su completa absorción.
El envase posee 50 ml, su caducidad es de 6 meses una vez abierto el envase y su precio es de 7.50€
Ya os he contado en muchas ocasiones, y quienes me seguís con frecuencia ya sabéis que soy enfermera, y estoy constantemente lavando mis manos con productos desinfectantes que irritan y castigan mucho las manos, con lo cual yo me describo muchas veces como una mujer pegada a un bote de crema. Es indispensable para mi, tener cerca siempre crema para las manos, en el bolso siempre lo llevo, me cuido muchísimo las manos, porque si no lo hiciera, tendría las manos destrozadas. Debido a esto os puedo asegurar que soy una verdadera experta a la hora de calificar un producto de este tipo, he usado miles, y mis manos las examinan y ponen a prueba en todos sus aspectos.
El envase es el típico de las cremas de manos, tubo flexible que al ser presionado deja salir por uno de sus extremos el producto. Viene con un precinto que garantiza su no utilización, es algo que me gusta mucho cuando lo veo en un producto, me da bastante confianza, y seguro que a vosotras también.
De consistencia cremosa, es muy, muy suave, igual que su olor agradable pero apenas perceptible(muy suave). Se extiende con mucha facilidad y se absorbe sin dificultad, dejando la piel con un tacto sedoso muy agradable y confortable, como dice ETAT PUR, la piel queda con un acabado aterciopelado, que además perdura durante mucho tiempo.
No deja sensación grasa, ni pegajosa, la piel queda tersa, fina, hidratada y nutrida, deja una sensación muy agradable. Incluso cuando están tirantes, o me escuecen de tanto desinfectante, que aveces incluso noto como si me estuvieran clavando alfileres, este
Tratamiento de Reparación de Manos calma cualquier malestar, y de manera inmediata.
Sin lugar a dudas es una de las mejores cremas que he probado, quizás la mejor, de veras, os la recomiendo con los ojos cerrados, 100% eficaz y efectiva, para mi ya es uno de mis productos de cuidado corporal preferidos.
Bálsamo Labial B43
Contiene una fórmula muy rica y nutriente, y lo mejor de todo 100% comestible. Este bálsamo labial devuelve toda la suavidad, tersura y bienestar a aquellos labios que por distintos motivos están secos y agrietados, disminuyendo esa sensación de malestar que éstos ocasionan. Además nutre intensamente, repara y suaviza los labios frágiles y sensibles. Nos protege de las agresiones medioambientales, tales como el frío, el viento, e incluso la exposición prolongada al sol. También nos protege del efecto nocivo que los radicales libres tienen y que son responsables del envejecimiento de la piel.
De textura envolvente y deliciosamente golosa, este
Bálsamo Labial contiene en su formulación, entre otros, los siguientes componentes biomiméticos específicos:
-
Asociación de cuerpos grasos y emolientes como triglicéridos caprílico/cáprico, dibihenato de glicerilo, tribehenina.
-
Aceites y mantecas vegetales como el aceite de girasol, mango, oliva, soja, que proporcionan a la piel un nivel óptimo de hidratación y nutrición y además contribuyen a su reestructuración.
-
Vitamina E o tocoferol encargada de la protección frente a los radicales libres.
-
Fosfolípidos y glicolípidos que se encargan de la restauración de la barrera cutánea.
Ideal para todas aquellas personas que desean reparar sus labios secos, agrietados o debilitados por el frío, el viento,...
Se puede utilizar a diario y siempre que sea necesario, además contiene un aplicador que facilita su utilización. Ideal para llevar en el bolso y tenerlo siempre a mano.
Contiene 15 ml, su caducidad es de 6 meses una vez abierto el envase y su precio es de 6€.
El envase es muy cómodo de usar, flexilble y terminado en uno de sus extremos en un cómodo aplicador que dispensa el producto directamente a los labios presionando el envase. Con una sola mano, puedes aplicarlo, ya que basta presionar y una vez asoma el producto aplicarlo directamente sobre los labios.
Posee una textura muy suave y agradable, que crea una película en los labios encargada no solo de reparar los labios, sino también de protegerlos del medio ambiente. Nada mas aplicarlo notas una hidratación profunda, e inmediatamente los labios secos y cuarteados quedan lisos, finos, nutridos. Mi hija tiene siempre los labios resecos, agrietados, con heridas (porque se quita las pieles) y cuando se lo aplico, ella dice:"esa crema es milagrosa mamá, mis labios estaban gordos, con heridas y me escocían, y ahora ya están lisitos y no me duelen nada"
Cunde bastante, se necesita muy poca cantidad para cubrir los labios y dura bastante sobre los mismos, aunque tiene un sabor tan agradable y rico que corre peligro de ser degustado y comido.
Si tenéis problemas con los labios, o simplemente los queréis proteger tanto del frío como del viento que corre estos días por toda la península el
Bálsamo Labial de ETAT PUR es una buena opción.
Seguro repetiré con estos dos productos, son muy buenos, merece la pena tenerlos siempre a mano.
Gracias por leer y comentar.
Raqueleita.