De la Salud a la Belleza con la Beauty Expertise de Verano

     Al llegar el verano comenzamos a utilizar ropa muy ligera, camisas sin mangas, shorts y tejidos vaporosos que nos faciliten soportar las altas temperaturas, llevamos menos ropa y dejamos desnudas ciertas zonas del cuerpo como piernas, brazos, escote,... ¿Quién no busca en esta época del año lucir una piel bonita y luminosa? Sin embargo, es época de piscinas y playa, por lo que nuestra piel se expone a ciertos agresores externos como la sal del mar, el cloro de la piscina y el sol, por lo que tendremos que aplicarles unos cuidados adecuados para proteger e hidratar tanto la piel como el cabello, que también sufre mucho en esta época del año.

     Como en cada cambio de estación, Pierre Fabre, nos ofrece su Beauty Expertise de Verano bajo el lema "De la Salud a la Belleza", que en esta ocasión se viste con un diseño muy refrescante, sorprendiéndonos con productos ideales para mantener esa hidratación y protección que en verano necesitan tanto el cabello como la piel, junto con algunos consejos para sacar el máximo partido a cada uno de los productos.



Adiós al Cansancio en Verano con Arkopharma

     Cuando llega el verano y suben las temperaturas, quienes habitualmente sufren de sensación de piernas cansadas, notan como los síntomas se agravan, las piernas se notan más pesadas y el cansancio en las mismas te deja tirado. Pero no siempre el cansancio se produce sólo a nivel de las piernas, con el calor, muchas veces se hace generalizado y no puedes con la vida.

     Para combatir estos síntomas, Arkopharma nos ofrece: por una parte, Arkovital® Pura Energía, un complemento alimenticio elaborado con ingredientes de origen natural que mejora la vitalidad; y por otra parte, Vitiven®, gel de masaje frío y no graso, que aplicado mediante ligeros masajes circulares en sentido ascendente, produce un bienestar inmediato de las piernas cansadas.



Mi Piel Siempre Protegida con Anthelios Bruma Fresca Invisible SPF50

     Cada día todos estamos más concienciados de la importancia de proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, por lo que cada vez son más demandados productos fáciles y rápidos de aplicar para renovar la protección a medida que pasan las horas. Por este motivo, son muchas las marcas que están lanzando al mercado productos fotoprotectores faciales en formato spray, que se pueden aplicar incluso sobre el maquillaje sin echarlo a perder.

     La Roche Posay es una de las marcas que nos ofrece este tipo de fotoprotectores, la Bruma Fresca Invisible, que forma parte de su línea de protección solar Anthelios, una bruma fresca, invisible y anti-brillos, que nos ofrece protección SPF50 frente a los rayos UVB además de ofrecer protección frente a los rayos UVA.



Protección Solar para los Pequeños de la Casa con Delial

     Durante el verano pasamos mucho tiempo al aire libre, salidas al campo, a la piscina, las merecidas vacaciones en la playa, celebraciones con los amigos de barbacoas, etc..., en definitiva, actividades al aire libre que requieren de una óptima protección solar si queremos evitar las consecuencias de una exposición sin protección.

     La piel de los más pequeños de la casa es mucho más vulnerable y sensible que la nuestra a la acción de los rayos solares, motivo por el cual deberemos prestar una especial atención y no olvidarnos de aplicarles crema de protección solar elevada, repitiendo la aplicación cada 2 horas o después del baño, tras secarse con una toalla.

     Para el cuidado de la piel de los niños, Garnier Delial nos ofrece productos de elevada protección solar, que gracias al sistema de filtros fotoestables que incorpora en su formulación, son eficaces tanto frente a los rayos UVA como UVB, responsables tanto del fotoenvejecimiento como de las quemaduras solares. Una gama amplia de productos con diferentes texturas, para satisfacer todos los gustos y necesidades.




Aumenta la Familia de Velvet Lipstick de Ten Image

     En la pasada Colección Otoño-Invierno, Vanity Avenue, Ten Image presentaba los dos primeros tonos de un labial que está revolucionando a todas las amantes de los labiales fijos de acabado mate, Velvet Lipstick Matt Finish, una gama de labiales líquidos que aumentó la familia en la Colección OASIA, la última colección que Ten Image lanzaba para este verano, donde se añadieron dos nuevos tonos: Dune Pink y Azalea.

     Ahora, Ten Imagen, dado el rotundo éxito que están teniendo estos labiales, lanza seis nuevos tonos: Coral Flame, Lotus Flower, Deep Purple, Funky Notes, Balinese y Masai, llegando en estos momentos a sumar un total de 10 tonalidades de gran intensidad de color y una larga duración, justo lo que todas deseamos a la hora de encontrar nuestro labial favorito.



Novedades de Mediderma que Mejoran el Estado de la Piel

     Hace unas semanas, fui invitada a la presentación de los productos dermocosméticos de Mediderma, la división profesional de Sesderma, de la mano de su fundador, el dermatólogo Gabriel Serrano, doctor en medicina, profesor de Dermatología y Jefe Clínico de Dermatología durante más de 25 años del Hospital General Universitario de Valencia.

     Mediderma cuenta con un laboratorio propio y ofrece productos profesionales y soluciones para tratamientos estéticos y dermatológicos según las necesidades y demandas del mercado, proporcionando a todos sus clientes las últimas tecnologías con la máxima eficacia y garantía de seguridad, realizando un estudio detallado de todas sus formulaciones para garantizar su efectividad y estabilidad en el producto final. Sus peelings químicos son líderes del mercado y pioneros en España, siendo actualmente miles de profesionales los que han depositado toda su confianza en Mediderma.

     Uno de los productos presentados fue Nanopore Stylus, un dispositivo de uso exclusivo profesional que ha supuesto una auténtica revolución a la hora de mejorar la salud de la piel, ya que permite que los tratamientos sean mucho mas eficaces al facilitar su penetración en la piel y no quedarse en la superficie.



El Cuidado de mi Cabello en Verano en Manos de Treat Naturtech Sun Care de Montibello

     Al igual que protegemos nuestra piel cuando nos exponemos al sol, no debemos olvidarnos de nuestro cabello, ya que también sufre las consecuencias negativas que los rayos UV ejercen, además de sufrir por otros agresores a los que se enfrenta en verano como el cloro de las piscinas y la sal del agua del mar.

     Para proteger nuestro cabello frente a los rayos solares, Montibello nos ofrece Sun Care, la primera gama de cosmética solar Trico·Nutricional que además de proteger el cabello gracias a la Tecnología OSP Complex, cuida al máximo el cabello. Una gama de productos capilares que incorpora en su formulación Aceites de Coco, Macadamia y Monoï junto con metabolitos encargados de proteger al cabello frente a la oxidación y a las radiaciones solares UVA y UVB, logrando así un cabello y un cuero cabelludo protegido y sano, suave y con un color vibrante.



Mi Piel Fresca y Luminosa con las Nuevas Mascarillas Vid Essential de Esdor

     La pérdida de agua en la piel es un proceso que está regulado por la epidermis y el estrato córneo. En ocasiones, la función barrera protectora de la piel se debilita y aparecen signos de tirantez, sequedad, irregularidades en el micro-relieve, la tez se ve apagada e incluso en ocasiones aparece descamaciones y picor. Llegados a este punto, la piel es incapaz de enfrentarse a los agresores medioambientales a los que cada día se expone como las temperaturas extremas del verano, cuando pasamos del frío del aire acondicionado de los sitios cerrados al calor de la calle, eso por no hablar de los cambios climáticos cuando viajamos en estas fechas desde nuestro lugar de origen a nuestro destino. Pero ahí no queda todo, ya que si a ello le sumamos la pérdida de lípidos que progresivamente se pierden con la edad y el uso de productos limpiadores y desmaquillantes inadecuados para nuestro tipo de piel o aquellos que son muy agresivos con la misma, o la contaminación, el humo de los cigarrillos, las ondas electromagnéticas, etc…., la deshidratación que sufre la piel aumenta de forma considerable, además de perder su integridad para hacer frente al estrés ambiental.

     Para hacer frente a todos estos problemas y conseguir recuperar la salud de la piel y que luzca fresca y luminosa, Esdor nos propone Vid Essential, una nueva Colección de Mascarillas Faciales: Mascarilla Hidratante Día y Noche, que hidrata intensamente además de calmar las pieles secas, proporcionando una hidratación de larga duración de al menos 8 horas; Mascarilla Detox Antipolución, que promete reforzar la integridad de la piel para enfrentarse cada día al estrés medioambiental además de eliminar las toxinas y las impurezas acumuladas; y Mascarilla Express Ojos y Labios, que refuerza, protege y mantiene la elasticidad del estrato córneo en tan sólo 3 minutos.



Realzando la Belleza del Rostro con Maybelline NY

     Realzar las zonas que más nos gustan del rostro y ensalzar nuestras facciones consiguen que el rostro cambie por completo y se vea más bonito. La técnica del Contouring no es nueva, ya los maquilladores la usaban desde hace mucho tiempo, pero ahora se ha desvelado su secreto y cada día son más las firmas de maquillaje que lanzan productos para conseguir un esculpido perfecto del rostro. Al contouring se ha sumado el Draping, una técnica de maquillaje para dar más dimensión a los pómulos jugando con una mezcla de color y luz, una nueva técnica para lograr un "subidón de pómulos".

     Maybelline NY nos ofrece para esculpir nuestro rostro: por una parte, Master Bronze, una paleta que cuenta con tres tonos bronceadores más un iluminador; y por otra parte, Master Blush, una paleta que incorpora tres tonos de color y un iluminador. Dos paletas ideales para lograr dar mayor dimensión a las mejillas realizando tan sólo 3 sencillos pasos.



Una Mirada más Fresca y Radiante con Foreo IRIS™

     Además de las líneas de expresión y las arrugas, las bolsas y las ojeras junto con otros signos de la edad, son frecuentes en la zona del contorno de los ojos, donde la piel es más fina y delicada, siendo el lugar donde primero aparecen estos signos y por tanto la zona que delata nuestra edad. Tanto el estrés como el cansancio al que cada día estamos sometidas, afectan a esta zona, aumentando los signos de cansancio y fatiga, por lo que debemos realizar un cuidado especial del contorno de los ojos si queremos frenar esos signos de envejecimiento que tantos quebraderos de cabeza nos dan.

     Foreo, firma de belleza sueca que ha revolucionado el mercado con una amplia gama de su ya famoso cepillo de limpieza sónico Luna™, también nos ofrece un dispositivo que ha sido diseñado para dar un delicado a la vez que eficaz masaje en la zona del contorno de los ojos, para lograr una mirada más fresca y con un aspecto más radiante y rejuvenecido. Se trata de IRIS™, un dispositivo inspirado en los masajes oculares linfáticos asiáticos, que utiliza la tecnología alterna T-Sonic™ para lograr un masaje más eficaz que el realizado sólo con las manos mediante toquecitos con los dedos además de aportar una experiencia sensorial mucho mayor.



Protegiéndome del Sol con la Línea Solar de Selvert

     Un imprescindible en el bolso de la playa y la piscina es el fotoprotector solar. Es de suma importancia proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, no solamente para prevenir las manchas de hiperpigmentación y el fotoenvejecimiento, que son dos problemas muy importantes y que a muchas nos traen de cabeza, sino también por consecuencias más graves que pueden ocasionar como el melanoma o cáncer de piel.

     Selvert nos ofrece su línea solar Protector Barrier, productos libres de aceites que protegen la piel frente a los rayos UV de forma inteligente, protegiéndola incluso frente a la acción de los radicales libres gracias a su contenido en Vitamina E al mismo tiempo que le proporciona un bronceado uniforme, luminoso y más saludable.


Revierte el Paso del Tiempo con la Tecnología Antiedad Multigénica Exclusiva de Timeless Prodigy

     Hace tan sólo unos meses, Skeyndor lanzaba al mercado una verdadera joya para la piel que cuenta con la tecnología antiedad más exclusiva y avanzada que lucha de forma definitiva contra los signos de envejecimiento de la piel, Timeless Prodigy, una línea ultra-antiedad prodigiosa de acción evolutiva que combina en su formulación el lujo y la ciencia, más de 25 ingredientes puros que crean una experiencia sensorial única en forma de tratamiento en cabina, sérum o crema.

     Sin lugar a dudas, Timeless Prodigy será un nueva dimensión en la cosmética que llega hasta la expresión de los genes de la piel, impactando sobre el envejecimiento celular para revertir el paso del tiempo en la piel, la última vanguardia en cosmética que día tras día consigue revertir el paso de los años en la piel.



Olvídate de tu Edad con Biomed Organic Medical Skin Care

     Las células cutáneas se renuevan cada 21 días, es decir, mueren y son de nuevo reemplazadas por células nuevas. Esta renovación celular se produce gracias a las células madre, que a medida que pasan los años y como consecuencia del estrés y las agresiones externas a las que se expone la piel cada día, van envejeciendo y pierden su capacidad de división y toda su vitalidad, haciéndose cada vez más lenta la renovación de la piel y desembocando en la aparición de arrugas.

     Cuando llegas a los 40 años, comienzas a notar que la piel pierde toda su firmeza, te levantas un día y compruebas que han aparecido líneas de expresión y pequeñas arrugas que antes no existían y la piel ha perdido toda su luminosidad. Es el momento de comenzar a actuar, ya no podemos descuidar ni un sólo momento el cuidado de nuestra piel.

     Biomed Organic Medical Skin Care, marca de alta cosmética natural alemana que descubrí el año pasado y cuyos cosméticos cuentan con un 98,9% de ingredientes naturales de la más alta calidad, tiene una línea de productos que llamó mucho mi atención, Forget Your Care, una línea que promete revitalizar las células madre envejecidas.



Brillo, Suavidad y Control del Encrespamiento con Aura Botanica de Kérastase

     Hace unas semanas os hablaba de mi experiencia con dos de los productos de la gama Aura Botánica de Kérastase: Bain Micellaire, un champú que elimina toda la suciedad y las impurezas del cabello; y Soin Fondamental, un tratamiento acondicionador que facilita el desenredado del cabello, evitando su encrespamiento. Dos productos que deben utilizarse juntos y que me aportaron más brillo al cabello además de suavizarlo y lograr un aspecto más saludable.

     Tras la grata experiencia con el champú y la crema acondicionadora de Aura Botanica, recurrí de nuevo a mi salón de peluquería favorito, Llarcó Estilismo, donde siempre recurro para conseguir los tratamientos capilares para el cuidado de mi cabello, ya que cuentan con las mejores marcas de peluquería, asesorándote amablemente sobre los productos más adecuados para tu cabello, y me hice con los otros dos productos que forman parte de esta gama: Essence D’Écalt, una bruma hidratante bifásicas de textura oleosa; y Concentré Essentiel, un sérum concentrado que nutre y repara el cabello.



¿Sesión Láser Anti-Edad o Revitalift Laser X3 de L'Oréal París?

     Hace poco más de un año, fuí a una clínica médico estética para asesorarme sobre una solución para eliminar las manchas de mi piel de forma rápida y eficaz. El médico que me atendió me habló de realizar una sesión láser, un método muy eficaz con las manchas, que de paso eliminaría algunas líneas de expresión y arrugas, eso sí, todo no era tan bonito, tenía algunos inconvenientes que fueron los que me hicieron cambiar de opinión.

     Al ser enfermera y trabajar en un hospital, el médico me aconsejaba estar 10 días de baja médica, de los cuales los tres primeros no podría salir a la calle ni siquiera cocinar, debido a los vapores que se generan al entrar los alimentos en ebullición. Hasta el quinto día no me recomendaba salir a la calle. Imaginad, siendo madre de dos niñas, lo difícil que me resultaba compaginar esos días sin poder llevar ni recoger a mis hijas del colegio. Este tiempo de baja se recomienda porque tras la sesión láser, se cambia la piel por completo, ya que se produce una especie de quemadura a lo bestia aunque controlada, es decir, el rostro se “pela” totalmente, de ahí esos días de baja médica, ya que la piel queda totalmente expuesta, pierde su barrera de protección natural y el riesgo de infección es muy elevado. Como consecuencia de ello, se produce inflamación, escozor y enrojecimiento de la piel que no desaparece hasta que se regenera por completo.

     Hace unos días, vi anunciado en televisión un experimento realizado por L’Oréal Paris sobre uno de sus tratamientos faciales, Revitalift Laser X3, donde una mujer de 50 años fue sometida en la mitad de su rostro con una sesión láser y en la otra mitad con este tratamiento facial, siendo los resultados tras un mes de uso, comparables. Motivo por el cual, me puse a investigar y me hice con todos los productos que forman parte de este experimento.



Hanami Flower la Colección de Maquillaje de Deborah Milano para este Verano

     Este verano, Deborah Milano lanza en edición limitada una nueva colección de color, Hanami Flower, colección que se inspira en las últimas tendencias que se han visto en las principales pasarelas de moda: prints geométricos y abstractos donde se superponen los colores. Productos que aportan luminosidad a la tez dejando un acabado natural y donde destacan colores pop muy vivos para los labios.

     No es la primera vez que Deborah Milano colabora con diseñadores de reconocido prestigio internacional, ya son más de 15 años los que lleva elaborando productos de auténtico diseño colaborando con diseñadores de alta costura. Ahora le ha tocado el turno a Valerio Sommella, diseñador que a su vez ha colaborado con Stefano Giovannoni en Milán y con Marcel Wanders en Amterdan, colaborando también con marcas internacionales como Moooi, Alessi o Panasonic.

     Fruto de la colaboración de Deborah Milano con Valerio Sommella nace Hanami Flower, donde la palabra japonesa “Hanami”, significa “admirar las flores”. Una colección con tonos que marcan tendencia esta temporada y cuyo packaging se adorna de delicados pétalos de flores.



Cuidados de Eucerin® para el Contorno de los Ojos

     La falta de sueño, la contaminación, el tabaco e incluso una mala alimentación son factores que dejan huella en la mirada como las bolsas, ojeras y flacidez en los párpados. Como consecuencia, la mirada pierde luminosidad dando un aspecto más envejecido que las propias arrugas o patas de gallo, por lo que un cuidado adecuado para esta zona tan delicada se hace esencial, siendo los tratamientos para el contorno de los ojos la solución para hidratar y cuidar esta zona.

     Eucerin® nos ofrece tres tratamientos para combatir estos signos, que forman parte de tres de sus líneas de cuidado: Eucerin® Volumen-Filler, Eucerin® Q10 y Eucerin ®Hyaluron-Filler. Tres productos específicos para el cuidado del contorno de los ojos que rellenan las arrugas desde el interior, restauran el volumen facial y reducen la profundidad de las arrugas y las patas de gallo.



La Suavidad y la Sensorialidad de la Gama de Limpieza Flores Delicadas de L'Oréal París

     La limpieza diaria de la piel es un gesto imprescindible que no debemos olvidar tanto por la mañana como por la noche, no sirve de nada utilizar los cosméticos más caros del mundo si no limpiamos la piel y la desmaquillamos cada día, ya que la suciedad, los restos de maquillaje, la polución ambiental e incluso los restos de las cremas que utilizamos, no permitirían que la piel absorbiese los activos de los tratamientos que aplicamos cada día.

     A la hora de elegir el producto de limpieza y desmaquillado, deberemos tener en cuenta que sea adecuado para nuestro tipo de piel, que sean delicados con la misma y sobretodo que no agredan su barrera protectora.

     L’Oréal París ha lanzado recientemente una nueva gama de productos desmaquillantes, Flores Delicadas, una gama de texturas suaves, multisensoriales y muy eficaces que eliminan el maquillaje y limpian la piel sin dañarla. Productos que prometen eliminar incluso el maquillaje más resistente mientras lo derrites masajeando el producto.



Aumenta la Familia de las Fragancias Frescas de Angel Schlesser con Eau Fraîche Peonía Rosa

     A lo largo de los años, Angel Schlesser ha creado una Colección de Fragancias, siendo cada nuevo lanzamiento un paso más hacia la frescura, eligiendo para su búsqueda de lo esencial, tanto en moda como en perfumería, estilos minimalistas con diseños sencillos que desbordan elegancia por los cuatro costados.

     El pasado año, Angel Schelesser lanzaba Eau de Cologne Bergamota, una formulación clásica de notas cítricas que aporta un aroma fresco, afrutado, acuoso y floral, un homenaje a las aguas de colonia tradicionales.

     Este año, lanza al mercado Angel Schlesser Eau Frîche Peonía Rosa, el nuevo frescor femenino, una fragancia fresca que en esta ocasión rinde homenaje a la flor más sofisticada y apreciada por las mujeres que actualmente marca tendencia, la Peonía Rosa.



Sublimando la Belleza de la piel con el Oro de la Polinesia

     En los años 80, en un viaje que los etnobotánicos de los Laboratorios Klorane realizaron a la Polinesia, descubrieron el Monoï, un aceite sagrado, multi sensorial y sensual, el secreto de belleza que las tahitianas utilizan tanto para la piel como para el cabello y en la realización de masajes. Un tesoro extraído de la maceración de los capullos de las flores de tiaré en aceite de copra, una auténtica joya cosmética que se convirtió en la fuente de inspiración de los laboratorios Klorane.

     El Monoï era poco conocido por entonces en Europa, pero los Laboratorios Klorane le dedicaron una gama completa de Cuidados Solares y Sublimadores, la primera gama de cuidados a base de Monoï cuyos productos cuentan con olores inimitables y texturas multisensoriales, auténticos placeres para todos y cada uno de los sentidos, que nos trasladan a la paradisíaca isla de Tahití.



Tropical Ray Collection, La Colección de Color de Skeyndor para este Verano

     En verano los colores tropicales de acabado brillante son los más favorecedores para sublimar la belleza de una piel bronceada. Tonos exagerados, vibrantes y de lo más exuberantes que logran intensificar la belleza de la piel con el color y la luminosidad que le proporcionan.

     Este verano, Skeyndor, inspirado en la exuberancia del trópico, lanza una nueva colección de color, Tropical Ray Collection, con rojos ardientes que recuerdan a las atractivas flores de la selva tropical, combinados con tonos dorados que reflejan la caricia del sol en la piel, devolviendo a la tez toda su luminosidad. Una colección ideal para realzar la belleza de tu rostro este verano.



Piel Bonita y Protegida con la Nueva CC Cream SPF50+ de Bella Aurora

     Con el verano y el sol metiendo caña todo el día, no podemos descuidar nuestra piel si queremos evitar tanto la formación de manchas como el envejecimiento prematuro de la piel. Una piel bronceada luce más bonita, cierto, pero si la protegemos, mejor aún.

     Cada año recurro en verano a los cosméticos de Bella Aurora, si llevan más de 100 años en el mercado, por algo será. Sus productos cosméticos, además de ofrecer una elevada protección frente a los rayos solares, contienen activos anti-manchas, que nos ayudan a continuar el tratamiento de los desordenes pigmentarios de la piel también en verano, porque como os dije hace unos días, si en verano no sigues cuidando las manchas, aflorarán de nuevo a la piel y todo lo que hiciste durante el invierno, no habrá servido de nada.

     Este verano, Bella Aurora ha lanzado una Crema con Color SPF50+, un producto innovador 3 en 1 que promete con un sólo gesto: proteger frente a las radiaciones solares UVA, UVB e IR; reducir las manchas de la piel; y aportar color y un "efecto buena cara" a la piel.



Aumenta la Familia de la Colección de Esmaltes de Uñas Mark de Avon

     Con la llegada del verano, además de maquillar las uñas de las manos, también ponemos color a las uñas de los pies, es una época en la que las sandalias es el calzado más utilizado, imposible con las elevadas temperaturas calzar otro tipo de zapatos.

     Avon, compañía que lleva más de 130 años apostando por la innovación, el optimismo y la belleza de las mujeres, ha querido ampliar su nueva línea de esmaltes de uñas Mark, ofreciéndonos nuevos tonos que se suman a la colección, siendo ya en total 30 los colores disponibles. Nuevos tonos en acabado gel para lucir una manicura/pedicura con los colores que marcan tendencia este verano.



La Hidratación Profunda y Duradera de las Cremas de Agua de Uriage

     En verano la piel tiende a deshidratarse con más facilidad que en otras épocas del año, las altas temperaturas hacen que la piel transpire mucho más y la pérdida de agua, por consiguiente, sea mayor. Esto hace que aparezcan en la piel líneas de expresión debidas a la deshidratación, además de apagarse y perder toda su luminosidad.

     Uriage nos ofrece, dentro de su gama de hidratación, la línea de Cremas de Agua, fórmulas que han sido enriquecidas con Agua Termal de Uriage, que prometen favorecer la reactivación de la hidratación de la piel. Una nueva línea que ha logrado una verdadera innovación termal en el cuidado de la piel tanto del rostro como del cuerpo.



Guapabox Saluda en Julio al Verano

     Este mes de Julio la cajita de belleza de Guapabox se transforma en un práctico neceser ideal para llevar en el bolso de playa con los imprescindibles para el verano. Un neceser muy vistoso a la vez que sencillo, transparente pero en un tono amarillo neón que le da un estilo muy trendy.

     Un neceser de PVC que esconde en su interior toallitas bronceadoras para llegar a la playa el primer día de nuestras ansiadas vacaciones con un tono bronceado uniforme; un peine, perfecto para el bolso de playa; una crema anti-manchas con protección solar que protege el rostro frente a los efectos nocivos de los rayos solares; un bálsamo de labios que además de cuidarlos, les aporta más volumen; y finalmente, perfume, para dar ese toque que no puede faltar en las noches de verano.

     ¿Vemos más despacio el contenido de Guapabox de Julio?



El Placer en el Cuidado Capilar de la Mano de 5 SENS de René Furterer

     Cada día las mujeres dedicamos más tiempo al cuidado del cabello, ya que lucir un pelo bonito y bien cuidado es esencial, no sirve de nada llevar el mejor traje y el maquillaje más caro del mundo si tu cabello luce estropeado, sin brillo y poco saludable. Pero además de cuidar el cabello, buscamos texturas que nos proporcionen momentos de verdadero placer, es tal el estrés al que nos sometemos a diario, que buscamos en nuestras rutinas de cuidado, relajación y placer, productos que nos aporten una auténtica experiencia multisensorial.

     Para satisfacer los deseos de todas las mujeres y con motivo de su 60 aniversario, René Furterer nos ofrece su línea 5 SESN, una línea compuesta por un Champú Sublimador, un Bálsamo Desenredante Sublimador y el Aceite Capilar Revelador de la Belleza que ha cautivado a muchas mujeres desde que se lanzara en 2015. Un ritual de excepción que despierta todos y cada uno de los sentidos.



ISSA Hybrid, El Cepillo de Dientes Ultrasónico de Foreo

     Desde que en Octubre de 2014 la compañía sueca Foreo lanzara al mercado el que ha sido el cepillo de dientes que ha revolucionado el mercado, ISSA, no ha dejado de investigar e innovar. Un cepillo de dientes que se presentó como la solución dental más elegante, higiénica e innovadora del mercado. Un cepillo dental de silicona que marcó una nueva era en el cuidado dental a través de la utilización de pulsaciones de alta intensidad que son canalizadas mediante cerdas suaves de silicona. Un dispositivo que fue diseñado para lavarse los dientes como si se tratase de uno manual, ISSA no oscila como lo hacen los cepillos de dientes eléctricos del mercado, sino que emite pulsaciones, haciendo que el cepillado de dientes sea más suave y saludable para las encías al mismo tiempo que limpia en profundidad los dientes.

     A principios de este año y atendiendo a las demandas de muchos de sus clientes, Foreo sorprendía con un nuevo dispositivo dental, ISSA Hybrid, un cepillo de dientes ultrasónico que combina el polímero PBT junto con los filamentos de silicona no porosa, materiales de alta calidad que eliminan la placa dental de forma eficaz sin agredir las encías ni el esmalte dental.



Protección Eficaz de la Piel con los Fotoprotectores de Protextrem®

     Aunque los rayos solares tienen efectos positivos sobre el organismo, como la estimulación en la síntesis de Vitamina D además de favorecer la circulación sanguínea, actuar en el tratamiento de algunas dermatosis y proporcionar un efecto antidepresivo, son mayores los efectos negativos que ocasionan.

     Los efectos nocivos de las radiaciones solares sobre la piel son diferentes dependiendo de su longitud de onda, del tiempo de exposición al sol y de la penetración en la piel, pudiendo ser evidentes tras la exposición al sol, como es el caso del enrojecimiento de la piel, o causar problemas a largo plazo como el envejecimiento prematuro e incluso un melanoma(cáncer de piel), ya que la piel tiene “memoria” y acumula los daños provocados por el sol. Por todos estos motivos debemos exponernos al sol siempre con la piel debidamente protegida.

     Para protegernos este verano de los efectos nocivos de los rayos solares, Protextrem® nos ofrece sus protectores solares en formatos crema, gel, loción y/o spray, para evitar las quemaduras solares y los efectos nocivos que los rayos UV provocan a largo plazo. Fotoprotectores que ofrecen una protección 100% absoluta.



Los Beneficios de un Spa en AgeLOC® Galvanic Spa System® de Nu Skin

     Una de las mayores preocupaciones de muchas mujeres, entre las que me incluyo, es mantener la piel joven y plantar cara al paso del tiempo, misión que gracias a los grandes avances científicos es posible hoy en día, ya que compañías líderes en el cuidado de la piel como Nu Skin, desarrollan productos innovadores que preservan la juventud de la piel, con tratamientos que luchan frente a los agentes que la envejecen.

     Hace unas semanas, fui invitada a conocer un innovador dispositivo de Nu Skin, AgeLOC® Galvanic Spa System®, que basado en la efectividad de tratamientos antiedad profesionales, emite corrientes galvánicas autoajustables. Un sistema de Spa de uso doméstico, fácil de utilizar, que cuida tanto el rostro como el cuerpo y el cabello, ofreciendo resultados visibles.



Adiós a la Cellulitis y Grasa Localizada con Reducing Patch de Montibello

     Cuando llega la época estival, todas soñamos con lucir un cuerpo bonito y escultural, libre de celulitis, con la piel alisada y sin gota de grasa. Los productos anticelulíticos son los más demandados en esta época del año, pero en ocasiones, la constancia se hace cuesta arriba por falta de tiempo, vamos corriendo de un sitio para otro y restamos minutos a nuestro cuidado.

     Montibello nos facilita esta tarea con sus parches Reducing Patch, unos parches de acción reductora y anticelulítica, que incorporan activos que actúan directamente sobre el metabolismo de los lípidos, plantando cara a la grasa localizada y a los diferentes estadíos de la celulitis.



Recuperando la Luminosidad de mi Piel con Diffuseur de Beauté

     Los poros, las arrugas, las imperfecciones y las irregularidades de la piel crean sombras en el rostro y le restan luminosidad. Para que la piel refleje la luz debe estar lisa, hidratada y redensificada, con una óptima microcirculación que coloree bellamente las mejillas. Eso es justo lo que todas las mujeres soñamos, lograr una tez luminosa, fresca y radiante, una piel lisa con un bonito tono rosado y un óptimo nivel de hidratación, trío que se ve amenazado a diario por los agentes externos a los que cada día se expone como la contaminación, el estrés, el sol, una mala alimentación, etc…, factores que dañan y oxidan a las células de la piel, alterando su metabolismo.

     Con el paso de los años, la luminosidad de la piel se apaga y aparecen marcas que la envejecen. Para estimular nuevamente su luz, es necesario un cuidado que reavive ese tono rosado natural de la piel, alise sus relieves y la hidrate en profundidad. Basándose en ello, el Maestro formulado de Galénic ha creado una fórmula inédita que aúna lo mejor del cuidado con la acción “feel-good” del maquillaje, una estructura galénica excepcional de gran eficacia e inocua para la piel, Diffuseur de Beauté, la primera fórmula potenciadora de la luminosidad de Galénic, un tratamiento completo que cada mañana muestra toda la luminosidad natural de la piel, recargándola de activos revitalizantes durante todo el día.



Triunfa este Verano en los Festivales con IsaDora

     Es tiempo de festivales y la tendencia para estos eventos es el brillo, nada mejor que el verano para lucir un rostro con más luz y aplicar el color en todas sus tonalidades. Tonos pastel con efecto brillante e iridiscente en contraste con tonalidades más vivas y atrevidas, para conseguir un look más llamativo y ser el protagonista de las noches de verano.

     IsaDora se une a esta tendencia y lanza varias colecciones de color para este verano con productos que crean reflejos a través de destellos de brillo iridiscente, fluidos iluminadores que logran un aspecto radiante y fresco en el cutis, eyeliner resistentes al agua que intensifican la mirada y esmaltes de uñas con colores rompedores de efecto cristal, productos con los que atraer la mirada de todos este verano, os lo aseguro, no pasaréis desapercibidas.



La Ibense Bornay Revoluciona el Sector Heladero con un Nuevo Concepto de Helado

     Con las elevadas temperaturas veraniegas lo que más nos apetece a la hora de refrescarnos es un helado, pero si además es sano y nutritivo, mejor que mejor. La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España, que fue fundada en 1892 en Sanlúcar de Barrameda, desarrolla líneas de productos muy saludables adaptadas a todos los clientes, incorporando constantemente mejoras al tiempo que controlan la procedencia y la calidad de todos los ingredientes que utilizan para la elaboración de sus helados, con el objetivo de ofrecer a todos sus clientes nuevos formatos y nuevos sabores con la máxima calidad.

     Este verano, fruto del continuo trabajo de su departamento de I+D en su búsqueda de recetas libres de grasas saturadas y aptas para intolerancias alimenticias libres de gluten y de lactosa, han lanzado nuevas ideas y un nuevo concepto de helado que va a romper con todo lo que se conocía hasta ahora en este sector, creando la primera gama de helados con aceite de oliva, una línea 100% vegetal, ideal para vegetarianos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa que se presentan en tres deliciosos sabores: Almendras, Chocolate y Vainilla Macadamia.



Cuidando el Cuero Cabelludo con el Tratamiento Higienizante SL de Vital Plus Active

     Con frecuencia pensamos que con tan solo lavar la cabeza con un champú es más que suficiente para mantener cuidado tanto el cabello como el cuero cabelludo, pero es un gran error, ya que nuestro cuero cabelludo también necesita de unos cuidados especiales, que eliminen todas las impurezas adheridas a la piel junto con el exceso de sebo pero sin alterar el manto hidrolipídico, la barrera protectora de la piel.

     Vital Plus Active nos ofrece un tratamiento higienizante que consigue una higiene adecuada del cuero cabelludo, SL, un producto específico que además de eliminar la descamación, impurezas, agentes contaminantes y el exceso de grasa, ejerce sobre la piel un efecto descongestionante y calmante, que logra aliviar el cuero cabelludo irritado que presenta picor.



Dí Adiós a los Matices Indeseados de los Cabellos Rubios y Decolorados

     Hace un par de años comencé a decolorar mi cabello con mechas rubias, tenía ganas de cambiar el look y siempre deseé tener el pelo como mi madre, rubio. Pero al tener el cabello moreno, es muy complicado conseguir el tono deseado, debo utilizar tonos con ceniza para matar los reflejos rojos de mi cabello. Elegido bien el tinte y una vez decolorado el pelo, logré ese rubio que siempre había soñado, el problema es que entre coloración y coloración, me aparecen matices amarillentos y anaranjados que me incomodan bastante y para los que tenía que encontrar algo que acabase con ellos.

     De nuevo, mi amiga Raquel, desde Llarcó Estilismo, me recomendó los champús violetas: por una parte, Mèches Light-Up Shampoo de Montibello, champú acondicionador elaborado con la tecnología Oil Colour Resist Technology; y por otra parte el Champú y el Acondicionador de Joico, elaborado con un Complejo Multi Spectrum, que devuelven al cabello toda su luminosidad eliminando los matices indeseados.



Nueva Gama Para el Cuidado de la Uñas, Nail Care, de Beter

     El paso del tiempo también se refleja en las uñas, se vuelven más frágiles y quebradizas, su crecimiento es más lento y se tornan más pálidas, tomando incluso en algunas ocasiones una coloración amarillenta y opaca.

     Beter, marca experta en productos y accesorios de belleza, ha lanzado una nueva línea de tratamiento y esmaltes 7 free, Nail Care, que cuidan además de embellecer las uñas desde su interior. Una nueva gama de productos que cuidan, tratan y embellecen las uñas gracias a sus innovadoras fórmulas que actúan en profundidad, ofreciendo soluciones para el cuidado de las uñas.

     La nueva gama Nail Care de Beter cuenta con un total de 8 productos de tratamiento junto con 10 tonalidades de esmalte rejuvenecedor 2 en 1(tratamiento y color en un sólo producto), que logra plantar cara a los problemas que muchas mujeres observan en sus uñas como la fragilidad, la facilidad de rotura, cutículas secas, crecimiento lento, superficie de las uñas estriada o rugosa y debilidad de las uñas.



Eau Dynamisante, El Primer Agua de Tratamiento de Clarins

     Por primera vez, en 1987, se asociaba el perfume de las plantas y sus embriagadores efluvios a la acción tratante del que fue el primer Agua de Tratamiento de Clarins, Eau Dynamisante, la primera Eau de Toilette que suponía un nuevo concepto cosmético, una idea que jamás antes se había explorado, el Agua de Tratamiento.

     Eau Dynamisante, de aroma fresco y burbujeante, no es fotosensible, logrando perfumar la piel además de dejarla perfectamente tonificada, siendo ideal para utilizar en cualquier momento del día, bien vaporizándola o bien friccionando por todo el cuerpo. Una verdadera inyección de buen humor y energía que aporta beneficios tanto a la piel como al alma.



Novedades de Verano de Sephora

     Hace unas semanas, Sephora nos presentaba algunas de las novedades que esta temporada han llegado a sus tiendas, siendo algunas de ellas muy esperadas por todas.

     Una de las marcas más esperadas y que está siendo todo un éxito desde que llegó el pasado mes de Mayo a España es Becca, una prestigiosa marca de maquillaje fundada por Rebecca Morrice Williams, australiana que ha desarrollado toda una amplia gama de productos aptos para todos los tipos de tonos de piel con el objetivo de lograr una piel perfecta.



Reduciendo los Signos de Estrés de la Mirada con Stress Positive Eye Lift de Dermalogica

     Cuando mencionamos la palabra estrés a todos nos vienen a la mente pensamientos negativos,  ya que el estrés es una situación o estado que repercute negativamente en nuestra salud, pero ¿Sabíais que el estrés también ejerce efectos positivos sobre nuestro organismo? De hecho sin estrés, la supervivencia puede verse comprometida, ya que esta situación nos ayuda a permanecer en alerta, a aumentar nuestra concentración y nuestra energía, es lo que se conoce como Eustres o respuesta cognitiva saludable al estrés, que nos aporta sentimientos de plenitud, motivándonos, canalizando nuestra energía y mejorando nuestro rendimiento.

     Los expertos en salud de la piel de Dermalógica, inspirados en los beneficios que aporta el estrés al organismo, han elaborado Stress Positive Eye Lift, un tratamiento de alto rendimiento, específico para la delicada piel del contorno de los ojos, que energiza esta zona del rostro, reduciendo los signos de estrés y aportando luminosidad incluso a los ojos más cansados.




El Poder Reafirmante y Rellenador de Bust Phytoserum® de Talika

     Todas las mujeres hemos soñado alguna vez en nuestra vida con tener un busto más realzado y voluminoso sin tener la necesidad de recurrir a un sujetador push-up o a la cirugía estética para conseguirlo.

     Hace unos años, concretamente en 2008, Talika hacía realidad el sueño de muchas mujeres lanzando al mercado Bust Serum, un cuidado para el busto que ofrecía todo el poder que otorga la Madre Naturaleza, aumentando el tamaño del busto de forma visible, aumentando su volumen y aportándole más firmeza.

     Desde entonces, Talika no ha parado de investigar para mejorar la formulación de este icónico producto y ahora lanza su cuarta edición, Bust Phytoserum®, para el cual todo el equipo de investigación de Talika ha seleccionado los activos más eficaces para aumentar su eficacia, su sensorialidad y reducir al mismo tiempo su impacto sobre el medio ambiente. Un producto ideal para aquellas mujeres que sueñan con aumentar el tamaño de su pecho, ya sea porque la Naturaleza no les proporcionó más o simplemente porque con la edad, tras el embarazo o la realización de una dieta, ha disminuido su tamaño.



Uñas Sanas y Perfectas con Masglo

     Son muchas las mujeres españolas que confiesan tener las uñas frágiles o quebradizas, las cuales se rompen con facilidad y se abren por capas. Pueden ser muchos los motivos causantes de esta afección como el propio proceso de envejecimiento, la exposición excesiva a la humedad e incluso el uso frecuente de esmaltes de uñas, factores que pueden provocar que las uñas se vuelvan frágiles, se pelen o se descascaren.

     Para dar solución a este problema tan frecuente en las mujeres, Masglo, marca de productos y tratamientos profesionales de uñas que lleva más de 30 años en el mercado, cuenta con una línea completa de productos que nos ayudarán a combatir este problema.



Probando la Espuma Limpiadora Vegana de Hej Organic

     Las nuevas generaciones, cada día más responsables, comprometidas y concienciadas con el medio ambiente, demandan cada vez más productos cosméticos orgánicos y veganos, libres de siliconas, parabenos y colorantes artificiales y que no sean testados en animales.

     Atendiendo a estas demandas, Perfumerías Douglas nos ofrece Hej Organic, una línea de productos 100% orgánicos y veganos que proceden del cactus y que cuenta con cosméticos naturales de elevada calidad. Una línea de cosméticos innovadora especialmente desarrollada para quienes buscan un cuidado natural para su piel, con productos sostenibles y responsables, que son fieles a los ingredientes naturales.



Ganadora del Sorteo Bolso de Playa y Sun Expertise SPF 50+ de Skeyndor

     Ya tenemos a la ganadora del Sorteo del Bolso de Playa y Sun Expertise SPF 50+ de Skeyndor. Por favor, ponte en contacto conmigo en el correo electrónico: raqueleita.raqueleita@gmail.com para que me indiques tus datos postales y así hacerte entrega del regalo.

     ¿Quién será?