Protege el Rostro y los Labios frente a la Deshidratación Provocada por el Frío del Invierno

     Con la próxima llegada del invierno y la bajada de temperaturas que ya estamos soportando desde hace unos días, la piel sufre y necesita un extra de hidratación para combatir esos signos que caracterizan a la deshidratación provocada por el frío como tirantez, rojeces, descamación, sequedad, mayor sensibilidad, grietas e incluso arrugas más marcadas.

     El frío deteriora la barrera natural de la piel, la vuelve frágil, pálida y se agrieta con más facilidad, por lo que en invierno le aporto un extra de hidratación. Hoy os mostraré dos productos que son básicos para combatir el frío este invierno: para el rostro, la nueva Blue Energizing Facial Mask de Alskin Cosmetics, que trata intensivamente la renovación celular a la vez que limpia, calma e hidrata profundamente la piel; y para los labios, el Bálsamo Labial de Dersia, que protege, repara e hidrata los labios, una zona del rostro que sufre por su exposición, las consecuencias del frio.


mujer-frio

Indola Aumenta su Familia Sostenible y Vegana Act Now!

     La línea de Cuidado y Acabado sostenible y vegana Act Now! de Indola aumenta la familia con tres nuevos productos. Tres nuevas fórmulas veganas para el cuidado y acabado de alto rendimiento, con ingredientes naturales, que se esconden en packagings reciclados hasta en un 97%.

     Los tres nuevos productos que aumentan la línea Act Now! son: un Spray Acondicionador de Color, que mima los cabellos coloreados, complementando los servicios de color; Mousse de Volumen sin Aerosol, que potencia el volumen natural de todo tipo de cabellos; y Laca sin Aerosol, que aporta una fijación media para mantener la forma deseada.


mujer-cabello-rosa

Regenera la Piel Día y Noche y Dí Adiós a los Signos de la Edad

     El paso de los años provoca un envejecimiento progresivo del rostro, siendo algo que preocupa mucho a las mujeres, quienes demandan soluciones que sean eficaces y que ayuden tanto a retrasar como a tratar este problema.

     A partir de los 30 años, la piel comienza a perder humedad al debilitarse la función barrera y de protección natural y al disminuir la elasticidad, entre otros cambios. Además, la capacidad que tiene la piel del rostro de sujetarse a unos biorritmos, según los cuales durante el día dedica su energía a protegerse de las agresiones externas y durante la noche se autorrepara, también se ve mermada.

     Biomimetic Democosmetics, consciente de todo ello, quiere dar una solución a las necesidades de las pieles maduras secas y muy secas para cuidar y regenerar la piel día y noche y ha lanzado al mercado Global Anti-Aging, nuevo tratamiento que aumenta su gama antiedad y que es la solución 24 horas más eficaz para retrasar y corregir los signos de la edad en el rostro.


portada-biomimetic-anti-aging

Cofres Regalo Navidad Moroccanoil 2022

     Como cada año por estas fechas, Moroccanoil lanza sus Cofres Regalo para Navidad con una selección de los productos mejor valorados tanto para el cuidado del cabello como para el cuidado corporal, que incorporan en sus fórmulas una infusión de Aceite de Argán.

     Cofres Regalo con los que sorprender por Navidad a tus personas queridas o con los que darte un capricho. Precisamente es lo que he hecho yo, he adquirido en Llarcó Estilismo el Cofre Hydration, mi gama favorita de Moroccanoil.


moroccanoil-holiday-hydration

Importancia de Reforzar la Musculatura del Suelo Pélvico

     El suelo pélvico está formado por músculos y ligamentos que rodean la cavidad abdominal y cuya función es sostener la vejiga, la uretra, la vagina, el útero y el recto en la posición adecuada además de amortiguar sus movimientos. Una parte dinámica del cuerpo que se adapta al movimiento, pero siempre manteniendo una tensión que haga cumplir su función, sujetar los órganos dentro de la pelvis

     Pero el suelo pélvico se debilita y puede dar lugar a problemas que pueden afectar al funcionamiento de los órganos que se encuentran ahí. Por este motivo es importante cuidar del suelo pélvico y hacer todo lo posible por mantenerlo en forma.


suelo-pelvico