Act Now! Aumenta la Familia con Dos Nuevos Champús

     La gama de cuidado y acabado sostenible y alto rendimiento de Indola, Act Now, aumenta la familia con dos nuevos productos productos sostenibles con el objetivo dar respuesta a las demandas de consumidores que ahora más que nunca, tienen en mente la lucha contra la contaminación por los plásticos, revertir el calentamiento global de la tierra y devolver algo al planeta.

     Indola se siente orgullosa de contar con una gran marca de cuidado y acabado para esta nueva generación de consumidores que buscan productos sostenibles para su cuidado personal. Fruto de ello, nacen dos nuevos champús que aumentan la familia Act Now!, una gama centrada en la sostenibilidad, vegana y con fórmulas vanguardistas, elaboradas con ingredientes naturales: Champú Purificante, que limpia mientras purifica el cabello; y un Champú Sólido que limpia el cabello y el cuero cabelludo, aportando un brillo natural y mejor peinabilidad.


indola-act-now-champu-purificante-y-solido

     Act Now! une sus fuerzas con Plastic Bank para luchar contra la contaminación por plásticos, de esta forma aporta algo al planeta evitando que 1,5 millones de botellas se conviertan en plásticos vertidos en el océano solo en el primer año. Por tanto, Act Now! lleva la sostenibilidad a la vida diaria tanto del salón como a casa con fórmulas veganas en todos sus productos, un packaging reciclado hasta un 97% y productos de cuidado y acabado de alto rendimiento.


indola-act-now-champu-purificante-y-solido-packaging

     Champú Purificante

     Un champú que limpia el cabello y lo purifica, garantizando la eliminación completa de las impurezas medioambientales que se posan sobre el cabello además de cualquier resto de producto, consiguiendo una base limpia y natural.

     Un champú que incorpora en su fórmula:

Extracto de Semilla de Moringa que protege y nutre la piel y el cabello, protegiéndolo de los radicales libres y manteniéndolo limpio y sano. 
- Carbón Vegetal cuyas propiedades desintoxicantes facilita la eliminación de las toxinas. 
- Elementos hidratantes y desintoxicantes que potencian la piel y el cabello.

     El envase contiene 300ml y su precio recomendado es de 11,37€.


indola-act-now-champu-purificante

     Este champú lo utiliza mi hija pequeña, ya que las hormonas de la adolescencia hacen que su cuero cabelludo sea más graso que los largos y puntas, por lo que siempre utiliza champús purificares que alarguen el espacio entre lavado y lavado.

     Está muy contenta con los resultados que le ofrece este champú porque le dura más tiempo limpio el cabello, incluso ya me ha dicho que se lo compre cuando termine el envase.


act-now-champu-purificante

     Champú Solido

     Pastilla de champú sólido que limpia tanto el cabello como el cuero cabelludo perfectamente, proporcionando un brillo natural al pelo al mismo tiempo que le aporta peinabilidad.  Un champú que reduce los residuos de agua y plástico gracias a su formato sólido y sostenible que lo hacen ideal para viajar o para ir al gimnasio, ya que permite una fácil aplicación.

     Una fórmula que incorpora:

     - Aceite de Cártamo, encargado de proteger la piel y el cabello además de conservar su elasticidad gracias a sus propiedades antioxidantes y fotoprotectoras. Además, reestructura los cabellos dañados y les aporta suavidad, lo que le hace un auténtico tratamiento regenerativo.
     - Manteca de Karité, que nutre, hidrata y mima todo tipo de cabellos.

     La pastilla es de 60gr y su precio recomendado es de 9,98€.


indola-act-now-champu-solido

     Una pastilla que se esconde en una bonita y práctica jabonera. Estos los usa mi hija mayor, lleva ya mucho tiempo utilizando únicamente champús sólidos, ya que duran bastante más que los tradicionales y como ella viaja mucho, le vienen como anillo al dedo ya que es el mejor formato cuando quieres viajar en avión.

     También está muy satisfecha con los resultados, porque tal y como promete, le aporta más brillo y suavidad al cabello, permitiendo que el desenredado sea más sencillo. 


act-now-champu-solido

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en salones de peluquería y tiendas especializadas.


Dos nuevos champús aumentan la Familia Act Now! de Indola, una marca centrada en la sostenibilidad, vegana y con fórmulas vanguardistas, elaboradas con ingredientes naturales: Champú Purificante, que limpia mientras purifica el cabello; y un Champú Sólido que limpia el cabello y el cuero cabelludo, aportando un brillo natural y mejor peinabilidad.


By Raqueleita

Eucerin® Aumenta la Familia Hyaluron-Filler en su 15 Aniversario

     Hace 15 años, Eucerin® se convertía en una marca pionera en dermocosmética al encapsular el ácido hialurónico con gran éxito en las fórmulas de cuidado antienvejecimiento, convirtiendo la familia Hyaluron-Filler en un imprescindible para muchas mujeres que se preocupan por las arrugas, la pérdida de volumen y la falta de elasticidad de su piel. 

     Ahora, Eucerin® celebra el 15 aniversario de su línea Hyaluron-Filler con el lanzamiento de una nueva generación con triple efecto antienvejecimiento sobre la piel. Un revolucionario e innovador concepto de relleno tópico con ácido hialurónico con efecto triple acción que rellena, estimula y protege la piel, actuando sobre los signos de envejecimiento.


portada-eucerin-hyaluron-filler-triple-efecto

Rutina de Cuidado de las Manos by Alskin Cosmetics

     Las manos son una de las zonas del cuerpo donde primero se empieza a notar el paso del tiempo, motivo por el cual necesitan una rutina de cuidado tan importante como la rutina de cuidado facial. Además, las manos siempre están al descubierto y se exponen cada día a factores externos como los rayos solares, a superficies llenas de polvo, a la suciedad de la pantalla de los dispositivos móviles, al uso del gel hidroalcohólico y lavado de manos frecuentes ahora con la pandemia y a otros agentes que les agreden a diario.

     Si no prestamos atención al cuidado de las manos, su piel comienza a resecarse, se escama y envejece más rápido que la piel del resto del cuerpo. Motivo por el cual, desde Alskin Cosmetics nos recomiendan una rutina de cuidado para las manos.


cuidado-manos-alskin-cosmetics

Cuidado Facial, Corporal y Capilar en Invierno by Saluvital

     Las temperaturas bajo cero, no solo hacen que echemos mano de la ropa de abrigo, también nos obligan a cambiar de rutina cosmética para proteger la piel. Las variaciones bruscas de temperatura(salir del calor del hogar a las temperaturas frías de la calle) junto con factores como la contaminación, hacen que la piel sufra, lo que hace necesario un extra de nutrición para que la piel luzca sana y con un aspecto jugoso.

     Consciente de ello, Saluvital nos ofrece un tándem ideal elaborado con Aceite de Argán, el secreto de belleza de las mujeres marroquíes durante miles de años, aceite muy preciado por los grandes beneficios que proporciona a la piel. Aceite no comedogénico, apto incluso para las pieles más grasas, que gracias al elevado porcentaje de antioxidantes que contiene, lo convierten en uno de los activos antienvejecimiento perfecto.

     Tres productos de Saluvital elaborados con Aceite de Argán para el cuidado facial, corporal y capilar: Aceite de Argán Ecocert 100% puro, con propiedades hidratantes, regeneradoras, nutritivas, antiarrugas y protectoras; Crema Facial de Aceite de Argán SPF15, tratamiento antiedad y regenerante facial que protege a la piel frente a los radicales libres; y la Crema de Manos y Uñas con Aceite de Argán, que aúna en su formulación Aceite de Argán junto con Urea, impidiendo la pérdida de agua a través de la piel, previniendo la descamación mientras mejora su estado.


bodegon-saluvital

Arkopharma Aumenta su Gama Arkocápsulas que Dan Respuesta a Problemas de Salud Frecuentes

     Cada día va ganando más adeptos la medicina natural, concretamente en España, ya convence a más de un 70% de personas, siendo las claves para su desarrollo la investigación y la innovación.

     Desde Arkopharma, siguen investigando para obtener nuevas fuentes de activos vegetales, de hecho, la gama Arkocápsulas, primera gama de plantas medicinales en cápsulas, sigue innovando y es un referente en farmacias españolas desde hace más de 40 años. 

     Recientemente Arkopharma ha lanzado novedades que aumentan la familia de Arkocápsulas que dan respuesta a problemas de salud muy frecuentes: Arkocápsulas Vitamina D3, la primera Vitamina D de origen 100% vegetal; Arkocápsulas Cannabis, aceite de semillas de cáñamo con propiedades antiinflamatorias; y Arkocápsulas Reishi, Shiitake y Maitake, hongos que aumentan las defensas.


novedades-arkocapsulas-arkopharma