Reaviva la Piel y Elimina los Signos de Cansancio con el Roller Resculptant Eclair de Clarins

     El ritmo de vida que llevamos es de lo más estresante y la piel lo nota, mostrando signos de cansancio. Noches demasiado cortas, exposición continua a partículas contaminantes, acumulación de células muertas, impurezas y toxinas en la superficie de la piel, que dan como resultado una tez que se muestra apagada, opaca y con la textura de la piel irregular.

     Para recuperar un estado sano de la piel, debemos potenciar la renovación celular, ya que cuando ésta se desacelera, la piel deja del respirar, impidiendo la adecuada difusión de los activos de los tratamientos de uso diario.

     Para potenciar la renovación celular de la piel, Clarins nos ofrece su Roller Resculptant Eclair, dispositivo que nos permite realizar el Gua Sha, técnica de masaje de la medicina tradicional china que permite realizar un drenaje linfático para eliminar las toxinas y activar la microcirculación de la piel.


rostro-mujer

Remodela la Figura con Crioterapia y sin Salir de Casa

     Son muchas las celebrities como Lady Gaga, Will Smith o Chiara Ferragni, que comparten en sus redes sociales los beneficios que aporta la crioterapia. Tratamiento revolucionario que se basa en la acción favorable que el frío ejerce sobre nuestro organismo y que, actualmente, ha convertido a la crioterapia en uno de los tratamientos cosméticos más solicitados debido a su alta efectividad.

     Basándose en la criterapia, Somatoline Cosmetics nos ofrece dos reductores: el Reductor de Vientre y Caderas Criogel, tratamiento crioactivo en textura gel y de fácil absorción, que reduce los depósitos de grasa localizada y congela la actividad de los adipocitos; y el Reductor 7 Noches Gel Efecto Fresco, toda la eficacia de la fórmula salina osmótica para un tratamiento reductor ultra intensivo con resultados en tan solo 7 noches.


portada-somatoline-reductores-criogel

Luce unas Piernas Bonitas y Resplandecientes en Verano

     Con las altas temperaturas del verano, las prendas más usadas son los vestidos y los shorts, con los que dejamos las piernas al aire, motivo por el cual, su cuidado cobra más protagonismo ya que todas queremos lucir unas piernas bonitas al llegar el verano. Es el momento de dar un extra de hidratación a la piel, reafirmarla y recuperar toda su suavidad y brillo.

     Para lograrlo, hoy os presentaré dos productos de cuidado corporal que no van a dejar indiferente a nadie: Fucoxense™ Firming Action Body Cream de Alskin, que deshace las grasas acumuladas en el tejido graso; y Golden Sunshine Body Oil, el aliado perfecto para lucir una piel resplandeciente.


piernas-bonitas-verano

Tu Cabello Siempre Perfecto con BaBylissPRO® Cut Definer

     Porque cada día son más los hombres que se cuidan, el post de hoy es para ellos, ya que desde Notino me han enviado PRO Cut Definer FX862E, cortapelos profesional de BaBylissPRO®, más ligero y potente, que ofrece un rendimiento de corte superior. Un aparato con el que ellos podrán tener el cabello perfecto.


modelo-babylisspro-cut-definer

Cuidado del Cabello en Verano con BC Sun Protect

     Recientemente Schwarzkopf Professional relanzaba su línea de tratamiento Bonacure, relanzamiento con el que también presenta su nueva gama solar BC Sun Protect, que incorpora en su formulación Aceite de Coco Hidratante, un nuevo spray para el cuero cabelludo y un packaging reciclado en un 97% en colaboración con la Social Plastic.


mujer-playa