Cuídate y Mímate con la Guapabox de Mayo

     En el mes de Mayo, Guapabox nos ofrece una cajita con productos con los que prestar mayor atención a nuestro cuidado personal, porque aunque está bien pensar en los demás, debemos también prestarnos atención a nosotras mismas y mimarnos tal y como nos merecemos.

     Productos de cuidado tanto corporal como para el cabello, junto con un perfume para llevar siempre con nosotras en el bolso y descuentos en joyas y detalles para hacer felices a los tuyos.



Consiguiendo un Cabello Nuevo con Time To Detox de Montibello

     Que levante la mano quien no ha pensado alguna vez en su vida, en una pócima mágica que transformase su cabello en cuestión de minutos. Seguro que a la mayoría se nos pasó alguna vez por la cabeza.

     Todos estamos siempre a la búsqueda de un tratamiento que devuelva a nuestro cabello un aspecto más saludable. Un producto que lo transforme y le devuelva la calidad de cabello nuevo desde la primera aplicación.

     Montibello ha logrado cumplir el deseo de muchas mujeres con un nuevo producto, Time to Detox, una mascarilla que promete transformar el cabello en tan solo 15 minutos en cabello nuevo con un gesto rápido, sencillo y sobretodo efectivo.



Cuidados Solares y Postsolares de Pierre Fabre

     Aunque no lo creamos, el 100% de las pieles son frágiles al sol, de ahí la importancia de concienciarnos de la utilización de los protectores solares en verano e incluso durante los 365 días del año. Pero no solo debemos cuidar la piel cuando nos exponemos al sol, también debemos cuidar el cabello, siendo igual de importantes los cuidados tras la exposición al sol.

     Pierre Fabre, nos ofrece productos imprescindibles para este verano que cuidarán rostro, cuerpo y cabello durante y después de la exposición al sol, para que podamos disfrutar de un baño de sol sin correr riesgos.



Nuevo Suero Personalizado Artistry Signature Select™

     En su búsqueda para conseguir un rostro de aspecto joven y saludable, Artistry nos sorprende con una novedad que va a dar mucho que hablar. Se trata de Artistry Signature Select Personalized Serum, un suero personalizado para satisfacer las necesidades de la piel de cada mujer.

     El Sérum Personalizado Artistry Signature Select™ combina hasta 3 concentrados en 1, lo que permite conseguir hasta 25 combinaciones diferentes para tratar las distintas necesidades de la piel de cada mujer.



Germaine de Capuccini Aumenta la Familia Golden Caresse

     La línea de fotoprotectores de Germaine de Capuccini, Golden Caresse, aumenta la familia con dos nuevos productos que este verano querréis tener en vuestro bolso de playa. Dos productos en los que Germaine de Capuccini, al igual que en el resto de productos de la gama, fusiona la tecnología antienvejecieminto junto con la más elevada protección solar.

     Tratamientos ultra-protectores anti-edad que plantan cara a los efectos nocivos provocados por los rayos solares. Una línea que ha sido diseñada para las pieles más exigentes que buscan una rigurosa protección frente a los manchas, las arrugas y los signos de sensibilidad.

     Porque el mejor tratamiento anti-edad es la protección solar los 365 días del año, Germaine de Capuccini nos ofrece dos nuevos productos de texturas ultra-fluidas que dejan sobre la piel un acabado mate y sedoso, sin restos blanquecinos ni grasos.



Nutre el Cabello Mientras Duermes con Kérastase Nutritive 8H Magic Night Serum

     Tan importante es mantener una rutina de cuidado de la piel como del cabello, que en muchas ocasiones es el gran olvidado. Al igual que aplicamos una crema nutritiva en el rostro, el cabello también necesita nutrición y un extra de mimos si queremos que luzca con un aspecto saludable, suave y con brillo.

     Kérastase lo sabe y, por ello, nos ofrece 8H Magic Night Serum, un cuidado nutritivo que he adquirido en Llarcó Estilismo y que intensifica el poder regenerativo del sueño, nutriendo y reparando el cabello mientras dormimos. Un sérum de lujo que se aplica fácilmente y que es capaz de transformar lentamente el cabello durante 8 horas, luciendo a la mañana siguiente con un aspecto más saludable, con una suavidad exquisita y con una fragancia estimulante y duradera.



Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe

     Nuxe reinventa su mítico Aceite con una nueva declinación olfativa, Huile Prodigieuse® Florale, un nuevo aroma fresco, sensual y luminoso que desvela una feminidad romántica y dulce. Un nuevo idilio entre las mujeres y Nuxe.

     Huile Prodigieuse® Florale es una auténtica oda a la feminidad, un soplo de aire primaveral que emana de una pradera repleta de flores que están a punto de eclosionar. Un auténtico flechado floral, fresco y de lo más sensual creado por la perfumista Irène Farmachidi(Technicoflor), que robará el corazón de todas las mujeres.



Nueva Gama Esencial de Armonía Cosmética Natural

     Desde 1981, Armonía Cosmética Natural ha elaborado productos naturales que poco a poco han ido evolucionando, consiguiendo ofrecer hoy en día tratamientos faciales más eficaces y seguros que hidratan, nutren y regeneran la piel con las texturas, aromas y sensaciones de la alta cosmética pero evitando el uso de aditivos sintéticos innecesarios.

     Armonía, siguiendo su línea sostenible y natural con una sostenibilidad de más de un 97% de ingredientes naturales y con un 98% libre de plásticos, nos presenta una nueva gama de cuidados, la Gama Esencial, cremas faciales naturales  libres de siliconas, parabenos, colorantes, parafinas y ftalatos, que prometen una piel vital y sana.



Piel Visiblemente Rejuvenecida con los Sérums de Segle Clinical

     Hace unas semanas me invitaron a la presentación que Segle Clinical realizó en Madrid sobre sus productos cosméticos. Un marca de cosmecéuticos de alta gama que está especializada en sérums antiedad que transforman la piel, tratando y revirtiendo los signos visibles del envejecimiento.

     Fórmulas con elevadas concentraciones de activos de alta calidad, que son una alternativa muy eficaz a los tratamientos antiageing de belleza invasivos que se realizan en medicina estética.




Consigue un Bronceado Seguro con Heliokos Color de Kosei y la Leche Solar SPF30 de La Chinata

     Continúo con los protectores solares y hoy le toca el turno a dos fotoprotectores que están elaborados con ingredientes de origen natural. Uno para el cuerpo, la Leche Solar SPF30 con Aceite de Oliva Virgen Extra de la Chinata, una fórmula que incorpora 4 filtros solares para tomar el sol de forma segura frente a los rayos UVA y UVB; y uno para el rostro, Heliokos Color, fotoprotector solar con color de Kosei que nos aporta ese efecto buena cara que siempre buscamos.




Muti Sun Anti-Age Face SPF50 la Fotoprotección Eficaz de Muti que Minimiza los Signos de Envejecimiento

     Parece que el buen tiempo viene para quedarse, por ello, en estos días os insistiré con los fotoprotectores solares, ya que aunque el sol proporciona beneficios a nuestro organismo, también puede ser nuestro peor enemigo, ya que envejece la piel prematuramente además de provocar otros problemas indeseables en la piel.

     Hoy quiero presentaros los protectores solares de Muti, marca unisex simple, efectiva y enfocada a lo esencial. Su gama de solares, Muti Sun, cuenta con productos que protegen de forma eficaz frente a las radiaciones UVB y UBA, minimizando además los signos de envejecimiento de la piel.



Vive las Diferentes Sensaciones Provocadas por las Fragancias Mugler Cologne

     En el año 2001, Mugler reinterpretaba el agua de colonia, dejando una huella fuera de los marcos preestablecidos y de toda norma, una fragancia que dejaba tras de sí una estela perfumada fuera de lo común que se caracterizaba por una unión perturbadora entre el frescor extremo y una sensualidad orgánica, la famosa nota S, subversiva y embriagadora. Cologne exploraba una vía diferente, liberándose de lo códigos de la perfumería clásica. Cologne, el primer perfume ideado por Thierry Mugler para sí mismo.

     Ahora, Mugler nos invita a vivir una nueva experiencia en el mundo de la perfumería con su nueva colección Mugler Cologne, un total de cinco fragancias que nos proponen un sin fin de extraordinarias experiencias que se inspiran en sensaciones turbadoras. Cinco creaciones olfativas que han sido destiladas a partir de ingredientes insólitos, causando cada una de las fragancias una sensación diferente.



Labios Sedosos, Nutridos y Frescos con Sensai Total Lip Gloss

     Uno de los productos de Sensai más adorados por las mujeres es Cellular Performance Total Lip Treatment, tratamiento para el contorno de los labios que evita el temido "código de barras" además de aportar otras muchas propiedades a esta delicada zona del rostro.

     Un best seller de Sensai y un must have de muchas de las amantes de la firma. Ahora, de Total Lip Treatment nace Total Lip Gloss, un nuevo tratamiento que promete nutrir los labios y dejarlos con una aspecto más sedoso y frescos.



Innovación de René Furterer para Frenar la Caída del Cabello Reaccional

     La caída del cabello es un problema que a todos nos preocupa, incluso a mi, que tengo mucho pelo, me tiene preocupada la gran cantidad de cabello que estoy perdiendo últimamente. Una de las causas de la caída del cabello es la inflamación, factor que interviene en la caída reaccional del cabello.

     En esta vía es en la que René Furterer ha enfocado su investigación, en la lucha contra los nefastos efectos del estrés celular en el cuero cabelludo. Para ello, ha renovado su tratamiento anticaída Triphasic Reaccional, número 1 en Francia en los tratamientos anticaída, añadiendo un innovador complejo, Lotus Mineral Complex™, que minimiza los efectos del estrés celular, preservando el equilibrio natural del cuero cabelludo.



Acaba con los Piojos con la Fórmula Stop Piojos Natural® de Arkopharma

     Aunque siempre se han asociado con el buen tiempo, los piojos no tienen estacionalidad y pueden aparecer en cualquier época del año, eso sí, la vuelta de periodos vacacionales suele ser un momento en el que los colegios alertan a los padres de epidemias, aconsejándoles que revisen las cabezas de sus hijos.

     La pediculosis es un problema que a muchas madres nos trae de cabeza, ya que aunque hay muchos productos en el mercado, en ocasiones, acabar con ellos es una tarea ardua y difícil, que en ocasiones parece que no llega a su fin.

     Para combatirlos, los Laboratorios Arkopharma han desarrollado una loción, Stop Piojos 100% Natural®, que ha sido formulada con ingredientes de origen 100% natural y con más del 99,5% de ingredientes fácilmente biodegradables en agua, fácil de eliminar con el lavado y no inflamable.



Revive el Cabello en 1 Segundo con Elvive Rapid Reviver

     El cuidado de la piel es una rutina que casi todas las mujeres seguimos religiosamente, cuidamos nuestra piel para evitar su envejecimiento prematuro y sublimar su belleza natural, pero ¿Cuidamos igual nuestro cabello? En muchas ocasiones y por falta de tiempo, no le dedicamos el tiempo que necesita y el cabello luce descuidado, sin brillo y sin vida.

     Para quienes vamos siempre justas de tiempo pero no renunciamos a lucir una melena bonita, L'Oréal Paris nos ofrece una nueva generación de mascarillas, Elvive Rapid Reviver, mascarillas instantáneas que reviven el pelo en solo un segundo, ya no será excusa la falta de tiempo para lucir una bonita melena.



El Poder Desmaquillante y Tonificante de Biotherm en mi Piel

     Desmaquillar la piel cuando volvemos a casa es muy importante, debemos liberar la piel de cualquier resto de maquillaje y de impurezas, que debido a la polución se depositan sobre la piel, antes de ir a dormir, de lo contrario, nuestra piel envejecerá prematuramente.

     Para la rutina de desmaquillado de la piel, he elegido tres productos de Biotherm, marca que aporta a mi piel muchos beneficios y que siempre está en algún paso de mi rutina de cuidado. Tres productos que me han enviado desde Notino para que pueda probar su eficacia: Total Renew Balm, bálsamo que disuelve todo tipo de maquillaje además de eliminar las impurezas; Biocils, desmaquillante de ojos que trata las pestañas al mismo tiempo que retira el maquillaje de ojos; y Biosource Lotion Tonifiante PNM, que elimina los restos de maquillaje mientras tonifica y refresca la piel.



Por Fin Tarte Cosmetics llega a España

     Hace unas semanas os contaba por redes sociales la llegada de Tarte Cosmetics a España, una gran noticia para las beautiaddicts que añoraban desde hace mucho tiempo la llegada de esta marca de cosmética y maquillaje elaborada con activos naturales a nuestro país.

     Tarte es una marca que rompe tanto los límites de la belleza como los estereotipos. Productos elaborados con activos naturales de alto rendimiento que respetan la piel, productos de belleza saludable desarrollados por Maureen Kelly, una verdadera adicta al maquillaje que demostró en el año 2000 que el glamour podía ser muy beneficioso para las mujeres, desarrollando una gama de productos duraderos, fáciles de usar y que ofrecen resultados a todas las mujeres.



Nueva Línea de Fotoprotectores Sunny de Payot

     Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina. El sol comienza a lucir radiante, sin nubes que lo oculten, las temperaturas suben y nos animan a pasar más tiempo en la calle, nos ponemos ropa más ligera y dejamos al aire brazos, piernas y escote.

     Pero al igual que el sol nos beneficia mejorando nuestro estado de ánimo y logrando que el cuerpo sintetice Vitamina D, que mejora la absorción del calcio, ayudando en el correcto crecimiento óseo, el exceso de exposición pude ser muy perjudicial, de ahí la importancia de aplicarnos protección solar cuando nos exponemos a los rayos solares.

     Payot desea que consigamos ese bronceado que todas buscamos en verano, pero con precaución y debidamente protegidos, por lo que ha lanzado una nueva línea de productos solares Sunny, que te seduce con su exquisito aroma y la ultra sensorialidad de sus texturas. Una nueva línea de fotoprotectores, que proporciona a las mujeres un bronceado altamente seguro y eficaz.



Inspirado en el Eclipse entre el Sol y la Luna Nace Alien Fusion la Nueva Fragancia Femenina de Mugler

     Alien plasma una invitación a la belleza transformando su mítico perfume en una nueva interpretación que capta la luz de un fenómeno natural extraordinario, el eclipse. Un juego de contrastes en el que dunas gélidas de ocres reflejos dibujan un horizonte que no tiene fin en el desierto de Alien. De pronto, una luz sobrenatural se refleja sobre un mar de arena, justo donde el Sol se encuentra con la Luna, naciendo el eclipse de la fusión del día y la noche.

     Una nueva fragancia, Alien Fusion, inspirada en la fusión de dos astros contrarios, que difunde una fragancia que crea un contraste caliente-frío de lo más embriagador. Un dúo caliente-frío epeciado de canela y jengibre totalmente inédito. Un Eau de Parfum femenino y cálido donde la sensualidad de la vainilla se une a las notas más especiadas de la canela.



Novedades De Deborah Milano para esta Primavera-Verano

     Para esta Primavera-Verano, Deborah Milano nos ofrece novedades que estoy segura os van a interesar. Por una parte, de su colección Summer Festival Collection, sus Polvos de Sol Maxi Terra, que ofrecen un acabado natural y son resistentes al agua además de ofrecer protección frente a los rayos solares; por otra parte, la colección 24Ore Brow Collection, donde nos ofrece diferentes productos para conseguir unas cejas perfectas de alta precisión y acabado natural.

     Comenzaré por Summer Festival Collection, una edición limitada que este año se inspira en el festival Coachella, el más cool de toda la temporada y que marca el comienzo del verano. Una edición limitada de 3 polvos de sol Maxi Terra junto con un Maxi Terra Multicolor con un diseño que os dejará boquiabiertas, con un grabado que recuerda el macramé, que ha sido protagonista en los looks de muchas celebrities que asisten a los festivales de verano.



Porque Solo Tienes Una Piel, Protégela con Sunage Protección Total 360º de Montibello

     A pesar de que el sol es fundamental para la vida y en dosis adecuadas tiene efectos beneficiosos para nuestra piel, al ayudarnos en la absorción del calcio y mejorar alteraciones como la psoriasis o el eccema atópico, en dosis muy altas, puede convertirse en nuestro peor enemigo.

     Para proteger este verano nuestra piel frente a los efectos nocivos de los rayos solares, Montibello ha lanzado una nueva línea de protección solar, Sunage Protección Total 360º, fórmulas con la combinación perfecta entre filtros solares de amplio espectro UV y un activo innovador, Blue Oléoactif®, que corraresta los efectos nocivos tanto del sol como del entorno que nos rodea de forma eficaz.


Ritual SOS Perfect Skin de Galénic

     A diario, la piel se expone a agresores como la contaminación, el estrés y los rayos solares, que la dañan profundamente. Por ello, es necesario e incluso diría imprescindible, dedicarle una o dos veces por semana, un cuidado extra que además nos ayude a desconectar y a relajarnos.

     Las mascarillas faciales son el secreto de belleza por excelencia, ya que además de mejorar la piel, nos aportan múltiples beneficios a nivel emocional, ya que nos permiten desconectar y relajarnos mientras sus concentrados de activos mejoran nuestra piel y despiertan todos y cada uno de los sentidos.

     Galénic nos propone un ritual de belleza, el Ritual SOS Skin Perfect, ritual que consta de tres mascarillas faciales complementarias e independientes que consiguen sensaciones de calor, de frío y una hidratación óptima.



Probando el Lujo de Los Cuidados Capilares Japones de Shu Uemura Art of Hair

     Hace unas semanas, llegaron a mis manos productos capilares de una marca de lujo japonesa, Shu Uemura Art of Hair, una marca que inspirándose en la ceremonia tradicional del té, ofrece rituales de belleza para todo tipo de cabellos. Una marca que está disponible en los mejores salones de belleza y en perfumerías independientes, que incorpora en sus fórmulas ingredientes naturales y preciosos magnificados gracias a la ciencia.

     Uno de los Mejores Salones de Peluquería que cuenta con esta lujosa marca es Llarcó Estilismo, salón ubicado en Cangas de Narcea que cuenta con los mejores productos profesionales para el cuidado del cabello.

     La línea que he estado probando es Shusu Sleek, fórmulas libres de siliconas y parabenos especialmente indicada para los cabellos gruesos, rebeldes y naturalemente rizados, que disciplinan el cabello y le aporta mayor suavidad, aplacando el encrespamieto.



Piel Redensificada, Luminosa y Rosada con Crème Rose Lumière de Clarins

     A pesar de que nosotras nos sentimos bien, la densidad y la luminosidad de la piel disminuyen con el paso de los años, motivo que llevó a Clarins a crear Crème Rose Lumière, un nuevo tratamiento embellecedor que aporta luminosidad a la piel.

     Crème Rose Lumière cuenta con una fórmula experta que combina en su composición los mejores ingredientes generadores de una luminosidad inmediata junto con activos redensificantes. Una fórmula irresistible de textura color "shocking pink" a la que es imposible resistirse, una textura que transmite el mensaje de que sea cual sea al edad, te puedes sentir fuerte, joven y radiante.



El Poder Regenerador de Biotherm Life Plankton™ Elixir

     A diario la piel debe enfrentarse a multitud de amenazas: la contaminación, el estrés, dietas poco saludables, los rayos UV, el humo de los coches y el tabaco y la falta de sueño, factores que hacen que nuestro organismo se enfrente cada día a 50.000-100.000 daños.

     Para ayudar a la piel a plantar cara a todas estas agresiones a la que se ve sometida a diario, Biotherm nos ofrece Life Plankton™ Elixir, tratamiento regenerante y altamente concentrado que ayuda a la piel a combatir los daños que cada día sufre la piel. Una fórmula única que ofrece una bioafinidad increíble con todos los tipos de pieles.




Nuevos Lanzamientos de Rodial para esta Primavera

     Rodial ha lanzado para esta Primavera nuevos productos de maquillaje y tratamiento que estoy segura no van a dejar indiferente a nadie.

     Comenzaré por los productos de maquillaje, por una parte, Soft Focus Glow Powder, lujosos polvos correctores de color multidimensionales, que aportan a la tez una sutil luminosidad; por otra parte, Rodial Bronze-Tour Powder, un híbrido entre polvos bronceadores y polvos de contouring, que definen el rostro de forma natural con un baño de sol.



Productos Imprescindibles para el Cuidado del Cabello de la Línea BC Bonacure

     La marca líder en el cuidado del cabello de Schwarzkopf Professional, BC Boncaure acaba de lanzar cuatro nuevos productos de cuidado capilar imprescindibles que han sido formulados con tecnologías que se inspiran en el cuidado de la piel.

     Cuatro imprescindibles que suplen las necesidades que surgen con las nuevas tendencias: cuidado pigmentado, brillo, layering y reparación del cabello al usar el secador. Productos elaborados con innovadoras tecnologías y consistencias y texturas llamativas, que se esconden en un atractivo packaging.



¿Necesitas un Reductor o un Anticelulítico?

     Llega el buen tiempo y el verano está a la vuelta de la esquina. Todas queremos lucir perfectas de cara a la época estival que se avecina y seguro que estamos a tope con la operación bikini, pero ¿A la hora de elegir el anticelulítico sabéis que producto necesitáis?

     Según las estadísticas, 3 de cada 10 mujeres no saben la diferencia que existe entre un reductor de grasa localizada y un anticelulítico, motivo por el cual Somatoline Cosmetic® nos explica la diferencia entre estos dos productos, ofreciéndonos una amplia gama que se adaptan a las necesidades de todas las mujeres.



Adiós a Todo Tipo de Manchas Cutáneas con el Despigmentante Intensivo en Ampollas Bio10 Forte de Bella Aurora

     Ya son 129 años los que Bella Aurora lleva a la cabeza en la investigación sobre la problemática de las manchas cutáneas, más de 129 años buscando soluciones tanto para tratarlas como para eliminarlas.

     Tras dos años realizando trabajos de investigación y desarrollo, Bella Aurora lanza un nuevo tratamiento para combatir las manchas cutáneas, el Despigmentante Intensivo en Ampollas Bio10 Forte, ampollas que esconden en su interior un concentrado que ha sido elaborado con una tecnología exclusiva que va a marcar un antes y un después en el conocimiento y tratamiento de las manchas de la piel.



Efecto Lifting Inmediato con la Línea Lift HD de Collistar

     Los años van pasando y la primera zona en la que vemos reflejado ese paso del tiempo es en el rostro. Aunque no es tarea sencilla, no me podéis negar que todas buscamos lucir una piel joven y bonita y libre de signos de la edad.

     Collistar lo sable y por ello, inspirados en la última tendencia, han lanzado una nueva línea de cuidado facial, Lift HD, una línea anti-edad innovadora que combate la flaccidez de la piel al mismo tiempo que suaviza el óvalo facial y eleva el perfil del rostro.