Nueva Gama Botánica de Garnier SkinActive

     Cada día las mujeres buscamos conseguir una belleza verdadera y natural, por lo que demandamos con más frecuencia cuidados faciales de origen natural que logren resultados reales.

     Para dar respuesta a esta demanda de productos de origen natural para el cuidado de la piel, Garnier SkinActive, marca comprometida con la belleza sostenible, ha realizado una selección de los mejores ingredientes esenciales que la naturaleza nos ofrece y los ha extraído de semillas y flores para desarrollar nuevas fórmulas basadas en la innovación y la investigación, fórmulas eficaces que ofrecen todo el poder de la naturaleza.

     Garnier SkinActive acaba de lanzar al mercado una gama de productos Botánicos que responden a las necesidades de todos los tipos de pieles, una completa gama de cuidados faciales que contienen un 96% de ingredientes de origen natural, libres de parabenos, siliconas y colorantes artificiales. Productos simples y claros, fáciles de utilizar, accesibles y totalmente transparentes, ya que ofrecen resultados auténticos sin realizar falsas promesas. Cuidados que respetan la piel de todas las mujeres, ofreciéndoles toda la fuerza y el poder de la naturaleza.



Descubriendo Las Aguas Florales de Ábida Cosméticos

     Hace unas semanas llegaban a mis manos las Aguas Florales de Ábida Cosméticos, cosmética ecológica certificada y producida en España, libre de colorantes, que no testa en animales y cuyos productos únicamente están perfumados con aceites esenciales. Productos cosméticos elaborados con activos vegetales de elevada calidad que responden a las necesidades de todos los tipos de pieles, incluidas las pieles sensibles.

     Las dos Aguas Florales que recibí están destinadas por un lado, a las pieles mixtas y grasas, aquellas que presentan pérdida de luminosidad y los poros aparecen dilatados; y por otro lado para las pieles secas y sensibles, delicadas y reactivas, a las que promete limpiar, refrescar y tonificar con un solo gesto.



Piel Bonita y Resplandeciente con la Colección Tropical Escape de Elizabeth Arden

      En verano la mayoría soñamos con un viaje a un lugar cálido donde disfrutar en la playa tomando el sol para conseguir un bonito bronceado dorado que deje un aspecto más sensual en la piel. Pero no siempre podemos conseguir esas vacaciones paradisíacas soñadas, en muchas ocasiones el trabajo nos obliga a quedarnos en la ciudad.

     Elizabeth Arden quiere cumplir el deseo de muchas mujeres, entre las que me incluyo, lanzando este verano una nueva colección de maquillaje, Tropical Escape, una colección inspirada en los colores vívidos y brillantes del trópico, con la que podremos lucir una piel radiante y un bonito bronceado sin salir de la ciudad. Una colección que con tan sólo tres productos, logra resaltar nuestros rasgos con un sutil brillo de aspecto natural gracias a FourEver Bronze Bronzing Powder, aportando suavidad e hidratación a los labios con Sheer Kiss Lip Oil. Y para lucir un bonito bronceado en la piel, Dare to Bare Body Bronzing Oil, en edición limitada, un aceite hidratante que broncea la piel iluminándola y logrando un aspecto más sensual.



Recarga la Hidratación de la Piel este Verano con Clinique

     Cuando llegan las altas temperaturas de la época estival, la piel aumenta la transpiración y se produce una mayor pérdida de agua, lo que significa que si queremos mantener la piel en un estado óptimo, deberemos aportarle un plus de hidratación.

     Por este motivo y con el objetivo de mantener la piel hidratada durante todo el verano, Clinique lanza dos productos cosméticos para aportar a la piel una hidratación instantánea y profunda. Dos tratamientos innovadores, uno para ella y otro para él, en textura gel acuosa y ultraligeros, que proporcionan a la piel una hidratación instantánea que supera el 179%, proporcionando una agradable sensación de ligereza y frescor. Para ella, Clinique Moisture Surge ™ Hydrating Supercharged Concentrate; y para él: Clinique For Men Maximum Hydrator Actived Water-Gel Concentrate.



Eliminando las Manchas Faciales con Melanyc Daily

     Uno de los problemas de la piel que me trae de cabeza desde hace varios años son las manchas de hieperpigmentación, que durante el invierno logro atenuar de forma considerable, pero al llegar el verano, aún aplicando generosamente y con frecuencia protecciones solares elevadas, vuelven a aumentar su intensidad haciéndose más evidentes.

     Hasta ahora, siempre comenzaba a utilizar los productos despigmentantes al llegar el Otoño y los abandonaba una vez llegaba la época estival, posiblemente una equivocación que cometemos muchas personas, ya que abandonar el tratamiento en verano, echa a perder todos lo conseguido durante los meses que lo hemos estado aplicando.

     Existen tratamientos despigmentantes que se pueden utilizar en verano. Uno de éstos es Melanyc Daily, un tratamiento diario de SkinClinic especialmente formulado para eliminar las manchas de hieperpigmentación, que desde que se lanzó en 2014 al mercado, han sido más de 3.000 médicos quienes lo han recomendado.



Controlando el Peso este Verano con Slimming Booster de Oenobiol

     Cada año, al llegar el verano, todos queremos remodelar nuestra figura y eliminar esos kilos de más que tanto nos molestan para lucir un cuerpo bonito, tarea que en muchas ocasiones se hace cuesta arriba, siendo el mantenimiento del peso en la época estival muy complicado si tenemos en cuenta que es una época en la que tenemos más tiempo libre, salimos más con los amigos de cena, a fiestas nocturnas, etc.... Si queremos mantener la figura, se hace indispensable realizar una dieta más ligera y saludable, realizar de ejercicio físico al aire libre y… ¿Por qué no una ayuda extra?

     Oenobiol nos ofrece este año Slimming Booster, un complemento alimenticio que va a ser la ayuda perfecta para mantener el peso durante los meses de verano. Un producto que ofrece resultados significativos que han sido testados científicamente.



Probando la Presoterapia en Centros Ideal

     Desde hace cerca ya de casi dos años, Centros Ideal, franquicia de Grupo Cristina Álvarez, abría un centro en Toledo, ubicado en CC. Abadía, comenzando con tratamientos de depilación láser. Poco a poco fue incorporando nuevos tratamientos de belleza, entre los que destacar Milena Concept 360º, innovador tratamiento para remodelar en poco tiempo el cuerpo, además de otros tratamientos de belleza facial. El éxito cosechado en poco tiempo ha sido tal, que actualmente han abierto otro centro, dejando el primero exclusivamente para depilación láser y trasladando el resto de tratamientos corporales y faciales al nuevo local.

     Hace unas semanas, probé una sesión de presoterapia para ayudar a drenar la retención de líquidos que cuando llegan las altas temperaturas comienzo a sufrir y me llamó muchísimo la atención el aparato que utilizan en Centros Ideal, ya que anteriormente había probado en otros Centros de Belleza esta técnica, pero nada que ver con lo que conocí en esta ocasión.



Consiguiendo un Bronceado Rápido con Rapid Bronz

     Con la llegada del verano y ya muy próximas las vacaciones estivales, el objetivo de la mayoría de las mujeres es lucir un bonito bronceado, que además de permitir que nuestra piel luzca más bonita, también es un modo de protección natural del cuerpo frente a los rayos solares.

     Por este motivo y para satisfacer el deseo de muchas mujeres a las que nos cuesta broncearnos cada verano, Vital Plus nos ofrece Rapid Bronz, un producto que aplicado antes de la exposición al sol, estimula la producción de melanina hasta casi el doble antes de exponernos al sol, logrando un bronceado homogéneo y perfecto de forma sana, rápida y duradera.



La Iontoforesis en los Parches Transdérmicos Black Diamond de MartiDerm

     Las zonas del rostro donde aparecen las primeras líneas de expresión y las que comienzan a delatar nuestra edad son la zona del contorno de los ojos y alrededor de la boca. De pronto un día te miras al espejo y ahí están instaladas, es el momento de actuar y comenzar a cuidar la piel si no queremos que esas líneas de expresión se conviertan en arrugas, aunque si en tu caso ya están instaladas, también estás a tiempo de actuar.

     MartiDerm, marca que está a la vanguardia en investigación dermatológica, nos ofrece Ionto-Lift Eye Contour e Ionto-Filler Lip Contour, dos nuevos productos que aumentan la gama Black Diamond, que tratan de forma intensiva estas dos zonas del rostro que son más sensibles al envejecimiento prematuro de la piel, dos zonas complicadas de tratar donde es difícil obtener resultados.



Neoskin, Las Perlas Concentradas Anti-Manchas de Bella Aurora

     Uno de los problemas de la piel que nos trae a muchas mujeres de cabeza son las manchas cutáneas, que cuando llega el buen tiempo y nos exponemos al sol afloran y se hacen más evidentes, marcándose con más intensidad. Manchas de hiperpigmentación que en la mayoría de los casos son el resultado de una exposición al sol sin la protección adecuada, aunque es cierto que también pueden deberse a otros factores.

     Bella Aurora, marca líder en cosmética anti-manchas, lanzaba hace un par de meses una nueva solución para las manchas, las Perlas Neoskin, un nuevo sérum concentrado antimanchas que se presenta en forma de perlas monodosis, que promete eliminar las manchas oscuras de la piel además de otras irregularidades en su tono.



Calma la Sed de la Piel con Xera-Mega Confort, la Solución de A-Derma para las Pieles Secas o Muy Secas

     Seguro que todos alguna vez en nuestra vida hemos notado la piel más seca que de costumbre, aunque esta sensación pasajera nada tiene que ver con la sequedad cutánea o xerosis, donde la piel aparece con descamaciones, rugosa y con picor, una piel frágil que ha perdido toda su elasticidad.

     Las principales causas de la sequedad cutánea son fisiológicas, como el caso de los ancianos, cuya piel se ha vuelto más frágil con el paso de los años al tener una carencia mayor de ácidos grasos; igual ocurre en los bebés dado que la barrera protectora de su piel es muy frágil. Pero también pueden ser causas patológicas como el caso de las personas diabéticas, que se estima un 75% de las mismas presentan xerosis.

     Para dar solución a la sequedad cutánea, A-Derma, marca pionera en dermatología vegetal, nos ofrece Xera-Mega Confort, una fórmula basada en la naturalidad que promete reconstruir la barrera protectora de la piel, que en los casos de xerosis es deficiente, siendo pobre en ácidos grasos, los encargados de actuar como escudo protector y frente a la deshidratación.



Máximo Volumen en los Ojos con The Colossal Big Shot y Kajal de Maybelline NY

     Este verano el look de ojos puede convertirse en el protagonista de las fiestas nocturnas con dos nuevos productos de maquillaje de la línea Colossal de Maybelline NY. Por una parte, The Colossal Big Shot, una máscara de pestañas que promete un volumen extremo para las pestañas; por otra parte y para completar el look, The Colossal Kajal, un lápiz delineador de ojos de trazo ultra intenso, que promete una duración de 12 horas.

     Dos novedades de Maybelline NY con las que lograr los pestañones con los que siempre hemos soñado. Una máscara de pestañas que ha sido todo un éxito en EE.UU. y que ahora llega a España para triunfar junto con un lápiz de ojos Kajal que aporta mayor intensidad a la mirada.



M2 Beauté Oil-Free Make-Up Remover Desmaquilla y Cuida la Piel con un Solo Gesto

     Hace un par de años, M2 Beauté marcaba la diferencia a la hora de desmaquillar los ojos con M2 Facial Oil-Free Make-Up Remover, un desmaquillante de ojos 100% libre de aceites con gran capacidad para eliminar incluso el maquillaje waterproof de los ojos, un producto que logra una limpieza extrema al mismo tiempo que aporta una óptima nutrición a la delicada zona del contorno de los ojos, un desmaquillante de ojos que se convirtió en un indispensable para quienes lo probaron.

     Ahora vuelve con una fórmula activa mejorada, M2 Beauté Oil-Free Make-Up Remover, que además de desmaquillar los ojos, también desmaquilla eficazmente el rostro. Para lograr esta fórmula mejorada, los Laboratorios de M2 Beauté han añadido a la fórmula Agua Ultrapura, que gracias a su pH ligeramente alcalino, logra desmaquillar suavemente incluso las pieles más sensibles.



Este Verano la Protección de mi Piel se la Confío a Clarins

     Preocupados por el cuidado y la protección de la piel en verano, Clarins, experto en tratamientos solares desde hace ya más de 30 años, ha querido ofrecernos lo mejor del sol creando la Protección Multi-Celular, ofreciéndonos productos solares con protección inteligente que preparan la piel para el verano además de protegerla y prolongar el bronceado.

     Una gama completa de tratamientos solares que protegen la piel sublimando su belleza. Productos que incorporan en su formulación extractos de plantas que han sido dermatológicamente testados y que ofrecen la protección más adecuada para los diferentes fototipos de piel, incluso para las pieles más sensibles y para la delicada piel de los más pequeños de la familia. Texturas ultra-sensoriales que se funden perfectamente con la piel, aportando frescor y garantizando un bronceado uniforme. Fórmulas que suavizan e hidratan la piel transportándonos con su increíble e inimitable aroma a unas deseadas vacaciones.



Sorteo Bolso de Playa y Sun Expertise SPF 50+ con Blue Light Technology de Skeyndor

     Este verano Skeyndor ha lanzado una nueva gama de productos solares que aumentan la familia Sun Expertise. Una línea con la tecnología más avanzada en fotoprotección que aumenta el espectro solar, Sun Expertise Blue Light Technology, que protege frente al envejecimiento prematuro de la piel además de disminuir el riesgo de aparición de manchas. Tecnología exclusiva de Skeyndor con la que la firma ha sido reconocida como PYME innovadora en el ámbito de la investigación de la protección frente a la luz HEVis o Luz Azul. Una tecnología que ha sido específicamente desarrollada para proteger a la piel de la franja azul de luz visible que también se conoce como Luz Visible de Alta Energía(HEVis).

     Pero ¿Qué es la luz HEVis? se trata de una luz natural que procede del sol, utilizada por el cuerpo a la hora de regular los ciclos del sueño, sin embargo, también recibimos luz azul artificial que procede de dispositivos electrónicos como los teléfonos móviles, ordenadores portátiles, luces fluorescentes y LED. Radiación que ya sea natural o artificial, es perjudicial para la salud de la piel, siendo sus daños más significativos la aparición de manchas, el fotoenvejecimiento y la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel.

     Skeyndor quiere proteger a una de vosotras este verano y entre todas, sorteará la Crema Facial Protectora SPF 50+ junto con un bolso de playa, ¿Te animas a participar?



Guapabox de Junio, la Más Fresca del Año

     En este mes de Junio, Guapabox, cajita de belleza que ha enamorado ya a más de 20.000 mujeres, nos sorprende con una cajita de belleza muy, pero que muy refrescante, ya que tanto su diseño, decorada con trozos de la fruta más refrescante del verano, la sandía, como el contenido que incorpora este mes, son de lo más frescos:

     Productos capilares para dejar secar la melena al aire sin temor al encrespamiento; hidratación intensa para la piel con poder regenerante para recuperar la luminosidad y la tersura del rostro tras la exposición solar; labiales ultrabrillantes y mega hidratantes que realzan los labios; protección inteligente en las axilas para sentirnos frescas durante todo el día; y una fragancia de aroma sensual con el que triunfarás en las mágicas noches de verano.



Este Verano Luce un Fabuloso Escote con Bust Remodelling Gel de Crea-m Cosmetics

     Cuando llega el verano, comenzamos a vestir con prendas más ligeras y vestidos escotados, es tiempo de piscinas y playa, una época en la que las mujeres nos preocupamos por lucir un bonito escote. Conseguirlo es sencillo, pero no debemos olvidarnos que esta zona necesita un cuidado adecuado diario si queremos lucir un pecho terso y firme y por qué no, un escote más llamativo, algo a lo que todas las mujeres nos hace sentir mejor con nosotras mismas.

     El escote es una zona del cuerpo muy sensible y debemos cuidarla a diario, de hecho muchos profesionales del mundo de la estética incluyen esta zona del cuerpo como el final de la cara, debiendo dedicarle los mismos cuidados que cada día aplicamos al rostro. Para evitar el envejecimiento de esta zona del cuerpo, es esencial activar el colágeno y la elastina, para lo cual hay muchos cosméticos que activan su producción en esta zona, tensando y tonificando el escote.

     El Gel Remodelador de Busto de Crea-m Cosmetics es una buena opción para conseguir un bonito escote en verano, ya que su fórmula gel promete aumentar a la vez que reestructura el busto de forma visible gracias a los innovadores principios activos que incorpora en su formulación, que reafirman, tonifican y realzan el busto, combatiendo su flacidez.




El Glamour Futurista en tus Manos con la Colección Chrome Nails de IsaDora

     Ya ha comenzado la temporada de festivales y los detalles brillantes junto con los colores vivos son los que marcan tendencia en esta temporada. Trenzas con flores, coronas, flecos, complementos metalizados…, son los aliados perfectos para crear un look rompedor en cualquier festival.

     Precisamente, siguiendo esta tendencia, IsaDora, firma de productos de maquillaje que se vende de forma exclusiva en Perfumerías Douglas, nos sorprendía recientemente con una preciosa colección para uñas con la que lograr un efecto cromado sorprendente, Chrome Nails, una colección con la que bastan tan sólo tres sencillos pasos para lograr en tus uñas un efecto chromo brillo espejado impresionante, totalmente diferente a lo que hasta ahora conocías. El glamour del futuro ya lo puedes tener en tus uñas.



Recuperando la Luminosidad de mi Piel con Intense Éclat de Jeanne Piaubert

     Si algo hay que preocupe a las mujeres además de las arrugas, es la falta de luminosidad y los signos de cansancio. El estrés, la contaminación ambiental y el cansancio son factores que a menudo apagan la piel, restándole luminosidad y dándole una apariencia poco saludable.

     Los Laboratorios Méthode Jeanne Piaubert quieren dar solución a esta preocupación que trae de cabeza a muchas mujeres y gracias a su gran experiencia en devolver a la piel toda su luminosidad, han creado una nueva línea que acabará definitivamente con las sombras, el tono apagado y los signos de cansancio de la piel, Intente Éclat, una línea que incluye una Crema Reveladora de la luminosidad, junto con una Mascarilla Exfoliante Reveladora de luminosidad.



Piel Visiblemente más Joven y Protegida Frente al Sol con RoC® Soleil Protect

     Las mujeres cada día se preocupan más por el cuidado de su piel y la protección de la misma frente a los rayos solares, ya que éstos son los causantes de las principales causas de envejecimiento de la piel, motivo por el cual, el uso de fotoprotectores solares ha entrado a formar parte de nuestra rutina de cuidado diario durante todo el año.

     Hoy es el Día Mundial del Cáncer de Piel y dado que la exposición al sol sin protección es uno de los principales motivos del cáncer de piel, me ha resultado muy interesante la presentación de la gama de solares faciales de RoC®, basados en la experiencia que esta firma tiene en el cuidado antiedad de la piel y su preocupación frente a las consecuencias derivadas de la exposición al sol. Son más de 50 años los que RoC® lleva formulando y desarrollando protectores solares con un elevado índice de protección, de hecho fue una de las marcas pioneras en el desarrollo de estos productos.

     En su lucha frente al paso de los años, los científicos de RoC® en asociación con algunos dermatólogos, han desarrollado fórmulas que ofrecen una gran eficacia antiedad y resultados visibles además de una elevada protección frente a los rayos UVA, responsables de la aparición de arrugas, manchas, flacidez, deshidratación e incluso de daños en el ADN celular. Soleil-Protect, es la gama de productos solares faciales de RoC®, fórmulas elaboradas con tecnologías de última generación que dan respuesta a las preocupaciones de muchas mujeres en su búsqueda del tratamiento facial que proteja su piel frente a los rayos solares al mismo tiempo que corrige los signos de la edad, productos solares que además de proteger la piel, mejoren visiblemente su aspecto, luciendo más joven y bonita.



Disfrutando de Eau Relax, el Aroma de la Relajación de Biotherm

     ¿Imagináis un aroma relajante que a la vez revitalice alma y cuerpo? Existe y se llama Eau Relax, una fragancia que aumenta la familia de Aguas Frescas de Biotherm, que te transporta al instante a un mar en calma, donde reina la máxima tranquilidad, permitiéndote recuperar toda la energía que necesitas mientras te olvidas del estrés de cada día.

     Las narices que están detrás de este Agua Fresca de Biotherm son Dominique Ropion y Fanny Bal, perfumistas que han creado esta fragancia con la que lograr sentirte bien durante todo el día, relajándote a la vez que recuperas la energía, una fragancia con la que sentirte arropada mientras te aporta luz y energía. Según el prodigioso perfumista Dominique Ropion:“ Con las fragancias puedes tocar el corazón de personas que nunca llegarás a conocer y mejorar su día a día con algo completamente etéreo”.

     Eau Relax es el aroma de la relajación ideal para las mujeres que cada día nos enfrentamos a un trabajo y una familia y de vez en cuando nos merecemos un momento para nosotras mismas, en el que nos podamos relajar y recuperar toda la energía.



Descubriendo la Neurocosmética de Alice in Beautyland, Alta Cosmética Natural que Equilibra la Respuesta Hormonal de la Piel

     Hace aproximadamente un mes se presentaba en Madrid la Alta Cosmética Natural de Alice in Beautyland, una línea de productos cosméticos creada por y para mujeres que buscan su propia belleza. Una firma creada por dos hermanas, Eva y Aroa, quienes desde pequeñas fueron educadas por sus padres en el respeto a la naturaleza, descubriendo de mano de su madre los secretos de la cosmética profesional. Estas dos hermanas tenían la piel sensible y muy reactiva, por lo que les costaba encontrar cosméticos para el cuidado de la piel que fuesen libres de alergenos y aptos para su piel, dificultad que les llevó a crear su propia marca de cosmética.

     Alice in Beautyland, es una firma de productos de alta cosmética natural elaborada en España bajo exigentes estándares de eficacia, calidad y compromiso con el equilibrio de la piel que no testa en animales. Productos cosméticos de elevada calidad que respetan la piel y ofrecen una respuesta a las expectativas de muchas mujeres que buscan descubrir la individualidad de su propia belleza. Una firma aún muy pequeña que únicamente cuenta con dos productos de cuidado para la piel y de una pequeña gama de productos de maquillaje mineral Premium, siendo su cuidado hidratante, Make My Day, el protagonista de este post.



Mañana es el Gran Día: Vuelve el Friends & Family Kiehl's

     Hola preciosidades, mañana de nuevo será el gran día, nuevamente llega el Friends & Family Kiehl's, un día de celebración para todos los #cremaholics. Mañana y de forma excepcional, Kiehl's nos ofrece todos sus productos con un 20% de descuento, ¡¡#EstoEsMuyKiehl's!!,  ya que durante las 24 horas del sábado 10 de Junio, en todas las compras realizadas tanto en una de sus Boutiques como en su página web, podremos disfrutar de un 20% de descuento.

     ¡Y eso no es todo! Ya que para que los gastos de envío no sean un incremento del precio que afecte al descuento ofrecido por el Friends & Family, todos los pedidos realizados on line, independientemente de su coste, serán gratuitos, sí lo has leído bien, no tendrás que realizar un pedido mínimo para librarte de los gastos de envío,  ¿¡Te lo vas a perder!?



Conociendo las Novedades Para el Cuidado Facial y Capilar en el Centro Davines-Comfort Zone de Madrid

     A principios del pasado mes de Mayo, asistí al Centro que Davines-Comfort Zone tiene en pleno Paseo de la Castellana en Madrid, donde además de mostrarnos sus instalaciones, nos presentaron la nueva línea capilar de Davines y algunas novedades de Comfort Zone.

     Davines ha ampliado su icónica línea NaturalTech™ con Renewing, productos formulados con el objetivo de mantener sano el cabello y el cuero cabelludo además de prevenir su envejecimiento. A medida que se utiliza esta gama capilar, el cuero cabelludo recupera toda su salud mientras que el cabello luce con más brillo, fuerte y perfectamente hidratado. Todo ello gracias a que esta nueva gama ha sido enriquecida con Hair Longevity Complex, que incorpora en su composición: Extracto de bayas de Maqui, Extracto de Espinaca y Carnosina.

     Por su parte, Comfort Zone nos presentaba algunas novedades de dos de sus líneas: Hydramemory, una línea libre de siliconas que cuenta con un innovador sistema de doble hidratación que restablece la elasticidad, la firmeza y la luminosidad de la piel; y Remedy, una nueva línea pare el cuidado de las pieles sensibles, fórmulas ultra delicadas y ricas en principios activos naturales, que calman la neuroinflamación al mismo tiempo que incrementan la capacidad defensiva de la barrera protectora de la piel.



Reafirmando la Piel con Velius Emulsión Reafirmante

     Hace un tiempo, conocí una marca de cosmética made in spain que me sorprendió mucho por los resultados que obtuve con sus productos, CosmeClinic, que a su vez cuenta con dos divisiones, Basiko, su línea de cuidado básica y Velius, su gama de cosmética luxe, siendo a ésta última a la que pertenece la Emulsión Reafirmante Facial protagonista de este post. Después de haber probado el sérum de esta línea, tenía muchos deseos de probar la emulsión reafirmante y comprobar sus resultados.

     Velius Emulsión Reafirmante, es un tratamiento intensivo reafirmante especialmente indicado para las pieles maduras normales a secas, que ha sido enriquecido con Aminoporine® y Matrixyl 3000®. Un tratamiento facial que promete suavizar el volumen de las arrugas, proporcionando un efecto tensor inmediato al mismo tiempo que devuelve a la piel toda su firmeza y elasticidad.

   

El Cuidado y la Protección de mi Piel se lo Confío a Skin Clinic

     Hace poco más de un mes, tuve la oportunidad de conocer los productos cosméticos de SkinClinic, una marca de cosméticos de alta calidad que ofrece resultados probados y dirigida a médicos estéticos y a dermatólogos, siendo más de 2.000 facultativos en toda España quienes lo prescriben a sus pacientes. ¡Y lo mejor de todo!, conocimos sus productos de la mano de su director y fundador, Cayetano Gutierrez, un farmacéutico que dada su pasión por este mundo de la cosmética, no se cansa de formular nuevos productos. SkinClinic ha comenzado su expansión internacional, encontrándose actualmente en más de 20 países.

     En la presentación pudimos conocer algunos de los productos que más éxito han tenido por la gran eficacia que han demostrado, junto con dos de las últimas novedades de la firma que serán los protagonistas de este post: por un lado, C-Powder, una mascarilla en textura polvo que promete revitalizar la piel en tan sólo 5 minutos; por otro lado, Syl 100 Sun Lux SPF 50+, un fotoprotector facial con una elevada protección solar 70 SPF, que ni se ve ni se nota que lo llevas puesto.



Más Brillo e Hidratación en mi Cabello Gracias a Aura Botanica de Kérastase

     Hace unos meses notaba mi cabello cada día más apagado, le faltaba brillo y no se veía bonito, el uso de las planchas y los continuos tintes y decoloraciones del cabello le habían restado todo su brillo. Como siempre, me puse en manos de Raquel, que desde Llarcó Estilismo, me recomendó que comenzase a utilizar la gama Aura Botanica de Kérasase, una línea de cuidado capilar que incorpora un 98% de ingredientes de origen natural entre los que destacan el Aceite de Coco de Samoa y el Aceite de Argán de Marruecos, prensados a mano y procedentes del comercio justo. Todo el lujo de la naturaleza en fórmulas libres de parabenos, siliconas y sulfatos que devuelve al cabello todo su brillo natural.

     La primera línea capilar que incorpora un 98% de ingredientes naturales, proporcionando un cuidado muy eficaz para realzar el brillo natural a los cabellos desvitalizados, proporcionándoles un aspecto más saludable. Fórmulas que no dejan residuos ni recubrimiento en el cabello, dejando una sensación de pelo desnudo y logrando un acabado resplandeciente.

     La gama Aura Botanica consta de cuatro pasos de los que he estado probado dos: Bain Micellaire, un champú que elimina toda la suciedad y las impurezas del cabello; y Soin Fondamental, un tratamiento acondicionador que facilita el desenredado del cabello y evita su encrespamiento, proporcionando más brillo y un tacto más suave al mismo.



Nueva Línea de Cosmética Facial Swiss Skin Solution de Mavala

     Después de más de 60 años de investigación y desarrollo de productos para el cuidado y el tratamiento de las manos y las uñas, Mavala, marca de cosmética suiza, lanza al mercado su nueva gama de cuidado facial avanzado, Swiss Skin Solution, una gama de productos cosméticos para el cuidado de la piel que combina en su formulación los tesoros botánicos que esconden los Alpes, junto con ingredientes activos avanzados que satisfacen de forma eficaz todas las necesidades de la piel.

     Una gama de cuidado facial que consta de cinco líneas diferentes. Los productos protagonistas de este post forman parte de tres de estas cinco líneas: Micro-Bruma Revitalizante de los Alpes de la línea Skin Vitality, una micro-bruma que recupera toda la luminosidad de la piel, eliminando los signos de fatiga; Crema Peso Pluma de la línea Aqua Plus, un cuidado facial multihidratante que incorpora un elevado contenido de Ácido Hialurónico Puro, aportando a la piel la hidratación que necesita; y Cuidado de noche Crono-Biológico de la línea Anti-Age Pro, que intensifica la renovación que la piel realiza de forma natural mientras dormimos.



Le Compact Encre de Peau, Los Polvos Compactos de Maquillaje de YSL Beauté Elásticos y Fundentes

     YSL Beauté hace renacer el fondo de maquillaje compacto tradicional con Le Compact Encre de Peau, aumentando su línea perfeccionadora reconocida por su innovadora tecnología y sus fórmulas revolucionarias Encre de Peau. YSL Beauté une por primera vez dos universos opuestos, el encanto de una piel que luce fresca y con aspecto aterciopelado con un fondo de maquillaje en polvo de cobertura perfecta y larga duración.

     Le Compact Encre de Peau combina en su formulación la textura fundente y ligera de Cushion Encre de Peau junto con la duración de Teint Encre de Peau, abriendo de esta forma una nueva era en los polvos compactos para el rostro. Un producto perfeccionador de acabado aterciopelado que proporciona a la tez toda la elasticidad de un fondo de maquillaje líquido y ultraligero, creando un nuevo género de maquillaje que es único.



Nueva Imagen de la Línea de Hidratación pH5 de Eucerin®

     Para este verano, Eucerin@ pH5, línea líder en ventas de productos de higiene e hidratación de farmacia desde hace más de 3 décadas, renueva su imagen y la hace más moderna y más cercana al consumidor. Una línea que siempre ha tratado, desde que llegó a España, de ser la mejor de las soluciones para las pieles sensibles, que en España son entre un 50% y un 70% de la población. Sensibilidad que se produce por una alteración del manto lipídico de la piel y una debilitación de la capa córnea, factores que desembocan en una disminución en la capacidad de regeneración de la piel.

     La línea pH5 de Eucerin, ideal para utilizar por todos los miembros de la familia, ayuda a conservar un pH óptimo de la piel además de ayudar a restaurarla y a estabilizar la película hidrolipídica que la protege y que es la mejor defensa del cuerpo frente a los agresores externos. Productos que utilizados con regularidad, consiguen una piel sana y con un aspecto muy suave.



Descubriendo la Cosmética Natural de Nuilea Bien-Être

     Hace un mes os mostraba por redes sociales un rincón de cosmética natural situado en pleno corazón de Madrid, Nuilea Bien-Être(C/Lope de Vega15), una tienda de cosmética natural que esconde en sus productos todos los secretos de la naturaleza y las tradiciones de belleza.

     Nuilea Bien-Être ofrece productos únicos elaborados a base de ingredientes naturales que han sido escogidos cuidadosamente, marcas que respetan el medio ambiente además de valorizar las diferentes culturas y el artesanado local. Todos los productos que ofrecen son libres de parabenos, ftalatos, phenoxyethanol, colorantes y aceites minerales, que además utilizan envoltorios reciclables y no testan en animales.

     La mayor parte de los productos que se pueden encontrar en Nuilea Bien-Être son de la marca Les Sens de Marrakech, cosméticos orgánicos y 100% naturales elaborados y fabricados en Marruecos a base de ingredientes naturales de la cultura centenaria; aunque en la presentación también nos mostraron una firma que acababan de incorporar, Karethic, una marca que incorpora en todas sus formulaciones Manteca de Karité.



Novedades de Arkopharma para Esta Primavera-Verano

     Esta Primavera está teniendo temperaturas muy extremas que no coinciden con las que normalmente se esperan para esta época del año. Comenzamos con temperaturas gélidas y desde hace unas semanas, se han elevado demasiado siendo este calor más propio del verano que de la Primavera.

     Con la llegada del calor, también llegan los primeros mosquitos del año y las indeseadas picaduras, en las que estos insectos inoculan pequeñas sustancias nocivas para el organismo que provocan picor, enrojecimiento, irritación e inflamación.

     Arkopharma nos ofrece unas bonitas pulseras antimosquitos de la gama Mosquitox para evitar sus picaduras que son también eficaces frente a los mosquitos tigre. Pulseras resistentes al agua muy cómodas de llevar, realizadas con silicona que se acompañan de unas pastillas repelentes de mosquitos, que son ideales tanto para adultos como para niños mayores de tres años y se ajustan bien tanto en las muñecas como en los tobillos.



Premio Clarins a la Mujer Más Dinamizante del Año 2017 Y Su Compromiso con Aldeas Infantiles SOS

     Clarins mantiene  un compromiso con Aldeas Infantiles SOS desde 1998. Una organización que ha recibido el Premio Princesa de Asturias a la Concordia en 2016 y que este año ha cumplido nada más y nada menos que 50 años en España, cinco décadas durante las cuales han proporcionado un hogar junto con una familia a niños que se encontraban en situación de desamparo.

     Este año, en su décimo novena entrega, el Premio Clarins 1917 ha sido otorgado a María Rosa Cufí por la gran labor que ha realizado durante toda una vida como madre SOS en la Aldea de San Feliu de Codines. Han sido más de 25 años de dedicación al cuidado de un total de 15 niños, que para ella han sido sus hijos y que a día de hoy ya le han dado 16 nietos, formando una familia de 42 miembros.



Dí Adiós a tus Complejos con las Mamoplastias de Aumento y Reducción de Senos en Clínicas Diego de León

     Un problema que a muchas mujeres les trae de cabeza es el tamaño y la forma de los senos, son muchas las mujeres que no se sienten satisfechas con sus pechos y pierden la confianza en sí mismas, bajando su autoestima. La Mamoplastia, tanto a la hora de aumentar el pecho como a la hora de reducirlo, son operaciones cada vez más demandadas por las mujeres españolas, tener un pecho acorde a nuestra figura que además esté firme y simétrico es el objetivo que muchas mujeres buscan para decir adiós a sus complejos.

     En las Clínicas Diego de León están especializados en este tipo de cirugía y cuentan con un equipo de cirujanos con amplios conocimientos y una larga experiencia en este tipo de cirugía, a la cabeza de los cuales está el Dr. Miguel de la Peña, Director de Clínicas Diego de León. Tanto la Mamoplastia de Aumento de Senos como la Mamoplastia de Reducción Senos son procedimientos que ofrecen resultados inmediatos y con un elevado grado de satisfacción por parte de las mujeres que son intervenidas, ya que su equipo de cirujanos altamente especializados ofrecen y garantizan los mejores resultados, aumentando de esta forma la confianza y la autoestima de las pacientes.



Operación Bikini con los Cuidados Corporales Elancyl

     Si algo nos preocupa a las mujeres de cara al verano eso es la indeseada celulitis, llega el buen tiempo, las vacaciones de verano y es el momento de ir a la playa, a la piscina y de ponernos los shorts para estar más fresquitas ante las elevadas temperaturas de la época estival. Es hora de eliminar la celulitis para lucir unas piernas perfectas.

     Los Laboratorios Elancyl preocupados desde hace más de 45 años por la belleza de la mujer, nos propone rituales de cuidado corporal para satisfacer las demandas y necesidades de todas las mujeres en cada etapa de la vida y nos ofrece sus cuidados anticelulíticos y de firmeza corporal de eficacia probada.