El Poder del Veneno de Abeja en Vakuum, un Tratamiento Anti-arrugas muy Potente de Tahirah

     En la 7ª edición del Beauty & Breakfast Madrid, estuvo presente una firma de cosméticos de alta calidad de la que os hablé hace un tiempo en el blog y que me impresionó bastante con los resultados que aportó a mi piel, Tahirah, una marca líder en cosmética profesional, que se inspira en la sabiduría del Antiguo Egipto a la hora de crear sus cosméticos, combinando recetas tradicionales con la tecnología más innovadora y elevadas concentraciones de principios activos, dando como resultado, productos cosméticos de alta calidad que logran resultados visibles y elevadas cotas de efectividad.

     Tahirah, cuyo nombre significa “el origen”, cuenta con un amplio abanico de tratamientos tanto faciales como corporales y tratamientos en cabina, para satisfacer todas las necesidades y adaptarse a todos los tipos de pieles. Fórmulas libres de parabenos y elaboradas con los más altos estándares de calidad.

     En esta ocasión, os hablaré de Vakuum, una crema facial que incorpora en su formulación Veneno de Abeja 100% natural y está indicada especialmente para las pieles maduras. Un tratamiento anti-arrugas de triple acción que proporciona a la piel un efecto Botox-Like. Posiblemente una de las cremas anti-arrugas más potente del mercado.



Longitud Máxima y Volumen Extremo para las Pestañas con Paradise Extatic de L'Oréal París

     La mayoría de las mujeres, y en especial las make up addict, no cesamos en la búsqueda de la máscara que logre conseguir unas pestañas perfectas. Una máscara de pestañas que además de definirlas, las alargue y les aporte más volumen, sin apelmazarlas y sin crear grumos ni manchar.

     L’Oréal París lo sabe y ha lanzado recientemente una nueva máscara de pestañas, Paradise Extatic, una máscara que promete llevar tus pestañas hasta el paraíso, recubriendo todas y cada una de ellas, aportándoles una longitud máxima además de un volumen extremo, otorgando a las pestañas un aspecto más dramático y dejándolas muy suaves sin restarles flexibilidad.



Gama Karité de René Furterer, la Solución a los Cabellos Secos y Muy Secos

     Tanto el cabello como el cuero cabelludo se recubren por una especie de film hidrolipídico  que actúa como barrera frente a los agresores externos, evitando la fuga de los elementos nutritivos e hidratantes esenciales. Pero en ocasiones, este film pierde su eficacia, las escamas de la cutícula del cabello se levantan y se escapa el agua que está dentro del cabello, volviéndose seco, incluso puede llegar a desaparecer el film hidrolipídico, desprendiéndose las escamas y dejando expuesto el interior del cabello, de forma que además de perder el agua, también pierde los lípidos esenciales para la salud del cabello, dando lugar a un cabello muy seco.

     Actualmente, más del 40% de las mujeres manifiestan tener el cabello seco o muy seco, un problema frecuente en verano y a la vuelta de vacaciones, siendo para estas mujeres un problema estético que buscan resolver para recuperar la belleza de su cabello, un pelo que sea suave, fácil de desenredar y que luzca sano y brillante.

     Para dar solución a estos problemas, René Furterer nos ofrece su gama Karité, rituales de cuidado integral que aprovechan la infinita riqueza del karité, adaptándoles a las necesidades del cabello. Por una parte, Karité Hydra, fórmulas que incorporan el Aceite de Karité, que aporta una óptima hidratación a los cabellos secos; y por otra parte, Karité Nutri, fórmulas que cuentan con Manteca de Karité, que nutre en profundidad los cabellos muy secos.



Coloración y Brillo del Cabello Perfectos con Treat Naturtech de Montibello

     Durante el verano son muchas las agresiones a las que se expone el cabello, el sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas…, muchos agresores externos que lo deterioran poco a poco si no lo cuidamos de forma adecuada.

     Llegar al final del verano con un cabello sano es tarea difícil pero no imposible, ya que existen muchos tratamientos capilares que lo protegen, lo cuidan y lo miman para que luzca con un aspecto muy saludable durante esta época del año.

     Uno de los tratamientos a los que siempre recurro en verano es Treat Naturtech Color Protect de Montibello, ya que desde que cambié la coloración de mi pelo, es posiblemente uno de los tratamiento capilares que mejor ha conservado el color de mi pelo. Una gama de productos para el cuidado de los cabellos coloreados, capaz de reavivar y prolongar el color, devolviéndole toda la vitalidad y el brillo que corresponde a un cabello sano.



El Cuidado de mi Piel este Verano se lo Confío a la Cosmética Natural de Nuilea Bien-Être

     Tal y como os he comentado en otros post, cada vez utilizo más productos naturales para el cuidado de mi piel. Son demasiados los cosméticos que probamos en el mundo blogger, infinidad de activos, aceites minerales, siliconas, conservantes e incluso derivados del petróleo incluidos en sus formulaciones, demasiadas sustancias aplicadas cada día en la piel, que pueden ser perjudiciales para su salud. Por este motivo, cada día aumenta más y más mi interés por la cosmética natural y ecológica, para así reducir la cantidad de tóxicos que cada día introducimos a través de nuestra piel.

     Ya os he hablado en otras ocasiones de Les Sens de Marrakech, una marca de cosmética orgánica que incorpora en sus formulaciones activos 100% naturales. Cosméticos de elevada calidad y deliciosos aromas, que descubrí en una tienda de cosmética natural situada en pleno corazón de Madrid, Nuile Bien-Être(C/ Lope de Vega 15).

     Este verano he estado utilizando tres productos para la higiene y el cuidado corporal de esta firma: Una Crema Exfoliante Granos de Argán, un peeling que exfolia y limpia la piel, dejándola muy suave y más alisada; Jabón de Mandarina Aromática, un suave jabón de tocador  elaborado con Aceite de Argán y Manteca de Karité; y el Aceite de Ducha Amber & Musc, una mezcla de 4 aceites preciosos que proporcionan a la piel un acabado aterciopelado. Tres productos que me han encantado y no podía dejar pasar, os lo tenía que contar.



Herbera Biocosmética en la 7ª Edición del Beauty & Breakfast Madrid

     A finales del mes de Junio se celebraba la 7ª edición del Beauty & Breakfast Madrid, evento en el que nos reunimos unas cuantas bloggers de belleza y además de pasar una agradable mañana todas juntas, conocimos varias firmas de belleza, tanto de productos cosméticos para el cuidado de la piel como productos para el cabello, perfumes y maquillaje.

     Entre las marcas que estuvieron presentes en el evento, la cosmética natural también se hizo presente con Herbera Biocosmética, una marca que utiliza ingredientes 100% naturales en la elaboración de sus productos, extractos y ceras vegetales junto con aceites esenciales(salvo dos de sus fórmulas) que han sido cultivados mediante procesos orgánicos que respetan el medio ambiente, libres de antibióticos y pesticidas. Fórmulas que utilizan la aromaterapia en sus productos y están libres de materias primas de procedencia animal, por lo que es ideal para veganos, siendo también productos cruelty free que no testan en animales.



La Limpieza de mi Piel de la Mano de Galénic

     Un gesto indispensable e ineludible en el cuidado de la piel es, sin lugar a dudas, el desmaquillado y la limpieza de la piel. Para ello, las mujeres buscamos productos de alta tolerancia que eliminen suavemente las impurezas sin agredir la piel y proporcionen una gran sensación de confort.

     Para satisfacer todas las demandas y dar respuesta a la rutina de limpieza que las mujeres buscan para el cuidado de su piel, Galénic nos ofrece dos productos de limpieza y desmaquillado de la piel que tienen en común un principio activo, el Meliloto, una planta que cuenta con propiedades anti-irritantes y calmantes, que logra mejorar la oxigenación celular. Por un lado, el Agua Micelar Suavizante, que arrastra las impurezas además de hidratar la piel; y por otro lado, la Espuma-Crema Desmaquillante 2 en 1, que además de eliminar las impurezas de la piel, la oxigena y calma con el Agua Floral de Meliloto.



Controlando el Encrespamiento del Cabello con L'Incroyable Blowdry Crème de Kérastase

     Cuando tienes el cabello grueso y rebelde, es misión imposible lucir la melena bien peinada cuando estás en la costa, la humedad del ambiente hace que el pelo se encrespe y el peinado se desluzca por completo, da igual que sea acabado liso o rizado, siempre termina echándose a perder el look.

     Para combatirlo hay muchos productos de acabado en el mercado, pero que logren controlar los cabellos gruesos y rebeldes, muy pocos. Este verano, desde Llarcó Estilismo, me recomendaron un nuevo producto de Kérastase, L’Incroyable Blowdry Crème, una exuberante crema que acelera hasta tres veces el peinado con calor, manteniéndolo perfecto durante más tiempo y prometiendo hasta 96 horas de control del encrespamiento, incluso con niveles elevados de humedad.


La Limpieza de mi Piel este Verano en manos de Luna™ Go, el Dispositivo más Compacto de Foreo con la Tecnología de la Gama Luna™

     La limpieza de la piel es un paso indispensable para su cuidado, de nada sirve utilizar la crema o el sérum más caro del mundo, si previamente no realizamos una correcta limpieza de la piel. Por ello, me resisto a renunciar a mi rutina de cuidado diario y aunque salga de vacaciones o en escapadas de fin de semana, siempre llevo conmigo el dispositivo de limpieza que mejores resultados me ha ofrecido hasta ahora, el dispositivo de cuidado facial personalizado Foreo.

     Comencé a utilizar el dispositivo Luna™ a penas llegó a España y mi piel cambió muchísimo, hubo un antes y un después desde que comencé a utilizarlo. Después llegó a mis manos Foreo Luna™ Play, que lo dejé para utilizar en mis viajes, aunque como tiene una vida limitada, ya llegó a su fin y ahora lo he sustituido por Foreo Luna™ Go, un dispositivo de limpieza facial que tiene el mismo tamaño que Luna™ Play, pero en este caso sí es recargable.



El Cuidado de mi Piel este Verano con las Cremas de Sorbete de Collistar

     Con las elevadas temperaturas del verano, se nos hace cuesta arriba, en muchas ocasiones, aplicar los tratamientos faciales, las texturas de las cremas que utilizamos durante todo el año se hacen muy pesadas y son incómodas de llevar ya que la piel en esta época del año aumenta la secreción de grasa y necesita texturas más frescas y ligeras.

     Este verano, Collistar, firma italiana de la cosmética, ha lanzado sus cremas sorbete para rostro y cuello de la Colección Ti Amo Italia, cuidados faciales elaborados con ingredientes naturales como la frambuesa de Trentino, la Fresa Basilicata, los Arándanos de Emilia Romagna y la Grosella Negra de la Toscana. Cremas de texturas ligeras y diluidas que al contacto con la piel, liberan sus activos, garantizando un tratamiento de acción específica energizante, hidratante, suavizante y matizadora.



Confort y Sensorialidad con Eye Decompress, la Máscara para el Contorno de los Ojos de Talika

     La contaminación, el estrés del día a día, los rayos ultravioleta, el aire acondicionado, la pantalla de ordenadores, tabletas y móviles e incluso el humo del tabaco, afectan muy negativamente a la piel, siendo las piel más sensible, como la zona del contorno de los ojos, la más afectada. Esta zona tan frágil del rostro, se sobrecarga y acumula tensión, mostrando signos de cansancio y luciendo bolsas y ojeras además de arrugas que se producen como consecuencia de una deshidratación de la zona.

     Para combatir estos signos de cansancio, falta de luminosidad y plantar cara a las bolsas y ojeras, Talika nos ofrece Eye Decompress, la primera máscara comprimida para el contorno de los ojos, que inspirada en las tradiciones asiáticas, calma la zona y proporciona una pausa Zen a la mirada, ocupándose de la piel y de la mente.



Pivoine de Chine, la Solución de Klorane para el Cuero Cabelludo Sensible

     Cada día las mujeres estamos sometidas a más estrés, tenemos un ritmo de vida frenético que ni siquiera nos permite, en algunas ocasiones, llevar una dieta equilibrada. Si a ello le sumamos la exposición a la contaminación ambiental, todo unido, hace que la piel reaccione y se sensibilice. Si trasladamos todo esto a la piel del cuero cabelludo, que a menudo no nos ocupamos de él como necesita, se traduce en un cuero cabelludo sensible e irritado que presenta picor, enrojecimiento e incluso sensación de tirantez. ¿Sabíais que el 45% de la población manifiesta tener el cuero cabelludo sensible?

     Para dar una respuesta a este problema que sufre casi la mitad de la población, los Laboratorios Klorane han elaborado un ritual de cuidados, Pivoine de Chine, productos enriquecidos con Extracto de Peonía de China, que calma la sensación de irritación, devolviendo al cuero cabelludo todo su confort, además de proporcionar un verdadero efecto zen gracias al perfume relajante que desprenden todos los productos de la línea.



Novedades de Garnier para una Piel y un Cabello más Saludable

     Este verano Garnier ha lanzado varias novedades tanto para el cuidado de la piel como para el cuidado del cabello. Por una parte, Garnier SkinActive nos ofrece las nuevas mascarillas faciales Rascue Mask, que cuidan eficazmente la piel en cuestión de segundos, permitiéndonos personalizar el cuidado de nuestra piel con el Multimasking. Por otra parte, Garnier Original Remedies nos ofrece una nueva línea, Coco y Aloe, fórmulas para el cuidado capilar elaboradas con ingredientes naturales, una nueva receta elaborada con Agua de Coco hidratante y Aloe Vera refrescante.

     Comenzaré con la nueva generación de mascarillas faciales Rascue Mask, que se adaptan al ritmo de vida tan acelerado que llevamos hoy en día las mujeres, apenas tenemos tiempo para nuestro cuidado, nos faltan horas en el día. Por ello, Garnier SkinActive, ha creado una gama completa de mascarillas monodosis que en cuestión de unos minutos, ofrecen resultados visibles y duraderos tras su aplicación. Fórmulas que incorporan ingredientes cosméticos que ofrecen un cuidado eficaz con diferentes tiempos de pose, que han sido calculados para obtener óptimos resultados.



Lucir un Bonito Escote en Verano

     En la época estival, la mayoría de las mujeres soñamos con lucir un bonito escote durante el verano, es época de bikinis y vestidos escotados, siendo el pecho una zona del cuerpo que nos preocupa bastante a pesar de ser también una de las zonas corporales más olvidadas en cuanto a cuidado durante el resto del año.

     Existen numerosos tratamientos para conseguir un pecho bonito independientemente de la edad que tenga la mujer, desde trucos caseros que reafirman los senos hasta tratamientos de cirugía mamaria para conseguir un aumento de pecho, pasando por diferentes productos cosméticos y tratamientos en cabina que logran un escote de vértigo.



Adiós a las Manchas de la Piel Durante el Verano

     En verano, la piel necesita sobretodo protegerse del sol, ya que es su mayor enemigo durante el día, motivo por el cual dejo los tratamientos específicos de cuidado facial para aplicar en la noche, aprovechando que la piel se regenera mientras dormimos. Hoy os presentaré en el blog dos productos cosméticos que he incorporado en mi rutina de cuidado nocturno, que han mantenido mi piel hidratada, suave y libre de manchas.

     Hace un par de meses, os presentaba en el blog algunos de los best-seller de Alpha H, firma de cosmética que lleva más de 20 años realizando investigaciones para lograr un óptimo estado de salud de la piel y que ha logrado reducir la línea existente entre los productos cosmecéuticos y los tratamientos médicos invasivos. En esa ocasión os hablé, entre otros, de Liquid Gold, posiblemente el producto estrella de la firma y el más vendido, un exfoliante antiedad, que disminuye tanto las manchas como las arrugas de la piel, además de los signos provocados como consecuencia de la exposición al sol.

     Recientemente Alpha-H ha lanzado una nueva versión de este maravilloso líquido, Liquid Gold Rose, una edición especial en la que se ha fusionado Liquid Gold con Extracto de Rosa, consiguiendo un tratamiento facial muy eficaz frente a la rugosidad de la superficie de la piel, la dilatación de los poros, la hiperpigmentación y los daños solares.



Regenerando mi Piel con la Mascarilla Milagrosa Life Plankton™ Mask de Biotherm

     En verano, pasamos más tiempo al aire libre y la piel se expone a numerosos agresores externos: los rayos solares, el principal agresor de la piel en esta época del año, que es uno de los principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel; la contaminación del ambiente, que provoca deshidratación y acelera la edad biológica de la piel; el cloro de las piscinas, que ejerce un efecto abrasivo sobre la misma; el aire acondicionado, que proporciona un frío extremadamente seco, por lo que reduce de forma significativa la humedad de la epidermis, cuarteándola e incluso agrietándola; y la sal del mar, que absorbe el agua de la piel, resecándola además de actuar como lupa cuando nos secamos al sol, aumentando los efectos nocivos de los rayos solares. Todos estos factores hacen que la piel pierda su tersura y suavidad, se apaga e incluso muestre signos de sequedad y tirantez.

     Para hacer frente a estos signos, Biotherm, nos ofrece una nueva mascarilla facial, Life Plankton™ Mask, una fórmula avanzada de textura hidrogel que devuelve a la piel la tersura y suavidad perdida, recuperando toda su luminosidad. Un tratamiento regenerador que combate signos de enrojecimiento y las molestias ocasionadas por la sequedad y la deshidratación de la piel, calmándola y reparándola en profundidad. Una mascarilla milagrosa con gran poder regenerador.



Colección de Maquillaje para este Verano de Clinique en Colaboración con Jonathan Adler

     Porque el gran diseño se encuentra en nuestro ADN, Clinique se ha asociado con el diseñador y escultor Jonathan Adler y ha creado una irresistible colección de maquillaje, en edición limitada, que serán un verdadero objeto de decoración en el tocador. Productos de maquillaje que lograrán que la piel luzca radiante.

     Una colección de maquillaje para este verano con un packaging muy glamuroso que presenta los patrones geométricos e icónicos de Jonathan Adler, junto con los intrépidos colores de Clinique, que conseguirán que la rutina de maquillaje sea más divertida y estilosa. Una colección que consigue capturar el irreverente espíritu del lujo y la experimentación lúdica de Clinique y Jonathan Adler.



Highlighting Bronzing Collection, la Colección para este Verano de NARS

     Este verano NARS nos ha impresionado con una nueva colección de maquillaje, Hightighting Bronzing Collection, donde una impresionante paleta de iluminadores y bronceadores, Bord de Plage, se encuentra con tres tonalidades de Velvet Shadow Sticks, creando juntos un look perfecto para la época estival.



La Esencia Estival en la Guapabox de Agosto

     De nuevo, la Guapabox de Agosto se transforma en un neceser transparente de PVC, esta vez en color verde, muy sencillo a la vez que práctico, que es ideal para llevar en el bolso de la piscina o la playa y llevar recogidos los fotoprotectores solares.

     Guapabox este mes nos sorprende con un contenido de excepción cuyo valor excede con creces el precio de la misma, os aseguro que no va a dejar indiferente a nadie: productos para la limpieza facial de Axovital, por un lado un Gel Limpiador facial de pH neutro y por otro lado un Tónico Facial que suaviza calma e hidrata la piel; para el cuidado de la piel, una Crema Hidratante o un Sérum Regenerador de la marca Oxalis; un Trío de Cremas Dentales para no descuidar la higiene de los dientes este verano de Kemphor; Esmaltes de Uñas de Mavala que contiene protección solar para evitar su deterioro en la época estival; y finalmente, para lucir un cutis más bonito y sin signos de fatiga, dos productos de Atashi, un Booster Renovador que le aporta más energía a la piel y una DD Cream que estimula la barrera protectora de la piel además de frenar su envejecimiento.



Nota de Humor Sarcástica en la 7ª Edición del Beauty & Breakfast Madrid

     A finales del mes de Junio se celebró la 7ª edición del Beauty & Breakfast Madrid, evento organizado por Mar, editora y redactora del blog de belleza Smokedlipstick, en colaboración con Naty, editora y redactora del blog de belleza Naty Page Beauty. Evento al que asistieron diferentes marcas de cosméticos, perfumes, maquillaje y por supuesto, como siempre, una firma de productos de papelería.

     En esta ocasión, fue Miss Borderlike la marca de productos de papelería que estuvo presente en el Beauty & Breakfast, una marca de diseño que nos sorprende con frases originales e inéditas de humor, donde el sarcasmo y la ironía son sus notas predominantes.



Hidratación Intensa para la Piel con las Mascarillas Faciales de DermoLab

     Los Laboratorios Deborah Group han lanzado al mercado recientemente nuevas mascarillas de tejido enriquecidas con Ácido Hialurónico, un concentrado de belleza innovador que aumenta la familia de la gama DermoLab. Mascarillas faciales hidratantes que responden a tres de las exigencias más demandadas en cuidado facial: Detoxificar, hidratar y rellenar.

     Tres mascarillas de tejido que han sido impregnadas con un sérum de innovadoras fórmulas que logran un resultado extraordinario en la piel en cuestión de minutos: Mascarilla Purificante, Mascarilla Hidratación Intensa y Mascarilla de Efecto Rellenador, ideales para completar el ritual de belleza y adaptadas a las necesidades de todos los tipos de pieles.



Fresca y Despreocupada en Verano con Chilly

     A pesar de llevar un par de días de tregua después de las elevadas temperaturas a las que nos estamos enfrentando este verano, aún no hemos llegado a mediados de Agosto y quedan días de calor por delante. Uno de los problemas al que nos enfrentamos en esta época y posiblemente del que menos se habla en la blogosfera, es la transpiración excesiva que se produce en la época estival, posiblemente porque sea un tema poco glamuroso, pero lo cierto es que a muchas mujeres nos trae de cabeza,.

     Este verano he probado por primera vez una marca especializada en la higiene íntima femenina, Chilly, que aunque la conocía y sabía de su existencia, jamás había utilizado ninguno de sus productos. Eran muchos los comentarios favorables que oía sobre los productos de esta firma, no me extraña que sea Nº1 en ventas tanto en Italia como en España. Chilly, socio colaborador de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, cuenta con una amplia gama de productos que se adaptan a todas las necesidades específicas de cada mujer.


Novedades Douglas para este Verano

     Para este verano, Douglas, cadena líder en Europa en Perfumerías, nos ha sorprendido con muchas novedades, tanto para el cuidado facial como para la higiene personal y el cuidado del cabello, ofreciendo a todos sus clientes cuidados integrales para todos los gustos y necesidades.

     Comenzaré por su Línea Essential, una completa gama de productos básicos tanto para el cuerpo como para el rostro que se adaptan a las necesidades de todos los tipos de pieles. Fórmulas inteligentes elaboradas con ingredientes naturales como el aceite de semillas de algodón y el extracto de hojas de olivo, que logran resultados visibles a medida que los utilizas en tu rutina de cuidado diario. Productos que cuentan con texturas muy ligeras y aromas florales súper agradables, ideales para llevar en tus vacaciones de verano.



Descubriendo el Maquillaje Mineral de Alice in Beautyland

     Cuando eres blogger de belleza, son muchos los productos cosméticos y de maquillaje los que pruebas cada día, demasiados componentes químicos, estabilizadores y conservantes junto con diferentes principios activos que la piel tiene que procesar. Por este motivo, cada día recurro más a los cosméticos naturales y al maquillaje mineral.

     Hace unas semanas, os presentaba en el blog un tratamiento facial natural, Make My Day de Alice in Beautyland, alta cosmética natural creada por y para mujeres bajo estándares muy exigentes de calidad, eficacia y compromiso con el equilibrio de la piel. Hoy quiero presentaros los productos de maquillaje de esta firma, Beauty Me y Brush Me, maquillaje mineral elaborado con pigmentos puros, piedras preciosas pulverizadas y filtros solares físicos, que protegen la piel frente a los rayos ultravioleta en cualquier época del año.



L'Oréal París Aumenta la Gama de Tonos de Magic Retouch

     A principios del pasado año, L’Oréal Paris nos sorprendía con un spray retoca-raíces instantáneo, Magic Retouch, que lograba en tan sólo 3 segundos decir adiós al “efecto raíz”, el mayor de los enemigos de todas las mujeres entre coloración y coloración, convirtiéndose desde entonces en el mejor aliado para tener siempre el cabello perfecto y olvidarnos del “efecto raíz” entre coloraciones.

     Ahora, L’Oréal París, atendiendo a las demandas de muchas mujeres, ha lanzado dos tonos que han sido muy reclamados desde entonces, el Caoba y el Castaño Oscuro, aumentando la gama de tonos de Magic Retouch, siendo ya siete los tonos disponibles del que ha sido el gran aliado entre coloraciones que ha enamorado a miles de mujeres. ¿Sabíais que 9 de cada 10 mujeres lo recomiendan?



Protegiendo mi Piel del Sol con Bariésun

     A todas las mujeres nos gusta lucir un cutis bonito, de aspecto jugoso, fresco, afinado y con una luminosidad que desvele su juventud. Al llegar el verano, el sol es uno de nuestros mejores aliados para conseguir un bonito bronceado, pero al mismo tiempo es un gran enemigo de la piel si no la protegemos adecuadamente.

     Por ello, Uriage nos ofrece cuidados solares para toda la familia, incluso para los más pequeños de la casa. Fotoprotectores que forman parte de la línea Bariésun y que cuentan con la tecnología más avanzada, garantizando una protección máxima junto con una aplicación de lo más agradable. Productos que se adaptan a todos los tipos de pieles y a todas sus necesidades.


Protegiendo el Color de mi Cabello con Kérastase Reflection

     El pasado año, decidí teñir mi cabello de rubio, era una idea que llevaba barajando mucho tiempo, no fue una decisión intuitiva y sin meditar. Pero me cuesta mucho mantener el tono y el brillo que tiene mi cabello nada más aplicar el color, ya que las mechas tienden con el tiempo a amarillear e incluso a tornarse en un tono más anaranjado.

     Hace como un mes, mi amiga Raquel, desde Llarcó Estilismo, me habló de una nueva gama de productos capilares que Kérastase había reformulado, Reflection. Esta icónica gama de productos de Kérastase ahora incorpora un cuidado de excepción que promete prolongar el color, añadiendo por primera vez, un cuidado personalizado que dependerá de la tonalidad del cabello.



Aliados entre Coloraciones de Schwarzkopf que Mantienen mi Cabello Perfecto los 365 Días del Año

     Cuando me aplico las mechas, el cabello luce reluciente y con el tono que a mi me gusta, pero a medida que pasan los días, el tono se va apagando y se pierde el brillo por completo. Siempre me ocurre igual entre coloración y coloración, estando constantemente en la busca y captura de algún producto que consiga dejar mi cabello bonito y radiante los 365 días del año.

     Otro de los problemas que surgen entre coloración y coloración son las dichosas raíces, me crece a gran velocidad el cabello, pero no lo puedo teñir con tanta frecuencia, por lo que durante una o dos semanas, la raíz aflora y no puedo hacer nada, sino buscar un remedio entre coloraciones.

     Schwarzkopf nos ofrece dos remedios para dar respuesta tanto a la falta de color y brillo como al efecto raíz entre coloraciones. Por una parte Reaviva Color, una fórmula en formato mousse, que promete reavivar tanto el color como el brillo del cabello, aportando más intensidad y luminosidad; y por otra parte, Root Retoucher, un retocador de raíces que cubre al instante las canas, acabando con el efecto raíz.



Cuidado de los Labios en Verano

     A todas nos gusta lucir unos labios bonitos, jugosos y bien hidratados, pero en muchas ocasiones son los grandes olvidados, no nos preocupamos por su correcto cuidado, y por lo tanto, no pueden lucir tan sexys como nos gustaría. Los labios tienen una piel diferente al resto del cuerpo, su capa exterior es muy fina y su barrera de protección más débil y menos eficaz que la del resto del rostro, tiende a deshidratarse con más facilidad, sufriendo signos como tirantez, descamación e incluso la formación de pequeñas grietas, signos que son más frecuentes en verano si no los hidratamos a diario con un bálsamo labial.

     Conscientes de todo ello, son muchas las marcas que lanzan bálsamos labiales en esta época del año, ya que si los labios se deshidratan, lo único que conseguiremos al maquillarlos será resaltar las imperfecciones.

     Camaleon, nos ofrece sus nuevos bálsamos Colour Balm, una fórmula con sinergia entre protección, cuidado y color, que logra proteger los labios al mismo tiempo que los hidrata. Un nuevo bálsamo de labios que aporta un sutil toque de color a la vez que ofrece una acción reparadora a los labios y los protege frente a la acción de los rayos solares.



Cuidados Esenciales para las Pieles Sensibles de Avène

     Es mucho el estrés de vida al que nos sometemos a diario, vamos con prisas a todos los sitios y apenas tenemos tiempo de dedicar a nuestra piel el cuidado que necesita, ya que por las mañanas salimos volando y por la noche es tal el cansancio acumulado, que estamos deseando descansar e ir a dormir. Todo ello repercute de forma negativa sobre la piel, especialmente si hablamos de las pieles más sensibles.

     Por este motivo y para adaptarse al ritmo de vida al que estamos sometidas, Eau Thermale de Avène nos ofrece dos de sus productos de la gama Cuidados Esenciales: por una parte, el Fluido Desmaquillante 3 en 1, un producto simple pero rápido y muy práctico para la limpieza y el desmaquillado del rostro; por otra parte, el Gel Exfoliante Suavidad, una nueva fórmula exfoliante para el rostro, que elimina de forma eficaz las células muertas depositadas sobre la superficie de la piel. Dos productos ideales para el cuidado de las pieles más sensibles.





Protegiendo mi Cabello frente al Sol con la Gama Soleil de Kérastase

     Durante todo el año estamos deseando que llegue el verano y disfrutar de nuestras ansiadas  y merecidas vacaciones. Días de relajación en los que disfrutamos junto a nuestra familia y/o amigos del sol y la playa. Una época en la que no podemos olvidarnos de la protección solar, ya que es en esta época en la que el sol dirige sus rayos a la tierra de forma perpendicular, por lo que debemos tener más cuidado a la hora de proteger tanto nuestra piel como nuestro cabello, que además del sol, este último debe enfrentarse a otros agresores como el cloro de las piscinas y la sal del mar.

     Kérastase lleva más de 25 años formulando productos para proteger el cabello frente a la exposición solar así como para sublimar su belleza, por lo que este verano se vienen conmigo a mi destino de vacaciones algunos de los productos capilares que forman parte de su gama Soleil, que evita que el cabello se deteriore como consecuencia de la exposición al sol, evitando que la fibra capilar se abra y se quiebre.



Adiós a la Grasa Acumulada y a la Retención de Líquidos con Use & Go Aceite Spray Reductor

     El año pasado, Somatoline Cosmetic™ nos sorprendía con su Spray Reductor Use & Go, un reductor en formato spray súper eficaz a la hora de reducir muslos, caderas y cintura con tan sólo 4 semanas de uso. Un producto que fue una auténtica revolución, ya que su textura no grasa se absorbe de inmediato, no necesitas esperar a que seque para vestirte, siendo los resultados plenamente satisfactorios.

     Este año, Somatoline Cosmetic™ nos presenta Use & Go Aceite Spray Reductor, la última innovación reductora que se aplica en cuestión de segundos, logrando reducir al igual que su antecesor cintura, caderas y muslos en tan sólo cuatro semanas, además de dejar la piel firme, tonificada, más elástica y luminosa.