Novedades de Maquillaje Para la Próxima Temporada de RMS Beauty

     El verano ya llega a su fin, para muchas personas hoy es su último día de vacaciones estivales, comenzamos a preparar la "vuelta al cole" y a retomar todas nuestras rutinas diarias. Las tiendas de moda ya retiran todas las prendas de verano y comienzan a poner en los escaparates las de la próxima temporada Otoño-Invierno 2016-17. Las firmas de cosmética y maquillaje, también comienzan a lanzar las novedades propuestas para esta nueva temporada Otoño-Invierno, siendo una propuesta de maquillaje para esta próxima temporada la protagonista de este post.

     La firma de maquillaje orgánico RMS Beauty creada por la make up artist Rose Marie Swift, lanza tres nuevos e innovadores productos para el Otoño-Invierno 2016-17, productos de maquillaje que son 100% respetuosos con la piel, libres de parabenos, conservantes, químicos tóxicos, vitaminas sintéticas, soja, gluten e ingredientes genéticamente alterados, con los que podremos alargar nuestro bronceado durante la próxima temporada: Contour Bronze, perfecto para contornear el rostro con la técnica del contouring; Lip Shine Content, un rojo de labios impresionante; y Lip2Cheek Spell, un 2 en 1 con el que podrás maquillar los labios y mejillas, un rosa empolvado que deja un aspecto de lo más natural.



Recupera la Juventud y la Luminosidad de tu Piel con Masque Multi-Régénérant de Clarins

     En los días intensos o de mucho trabajo, el cansancio se refleja en nuestro rostro, marcándose los rasgos y acentuándose las arrugas provocadas por el estrés. Por este motivo, Clarins, que siempre está pendiente de las preocupaciones en materia de belleza de todas las mujeres, innovando y buscando tratamientos que den respuesta a sus demandas, ha lanzado al mercado una excepcional mascarilla de belleza, dentro de la línea de tratamientos Multi-Regenerantes.

     Se trata de la primera mascarilla facial anti-edad descontracturante, que promete una acción alisante de las arrugas producidas como consecuencia del estrés, Masque Multi-Régénérant, que gracias a su excepcional textura, al cóctel de activos incluidos en su fórmula y a un método inédito y relajante de aplicación, consigue una fantástica respuesta a los efectos producidos como consecuencia del estrés y el cansancio, permitiendo recuperar el bienestar de la piel y conseguir un rostro radiante, con la piel más alisada y visiblemente más joven.

     Masque Multi-Régénérant, la primera mascarilla antiedad descontracturante de Clarins, reafirma la piel, reavivando toda su luminosidad y eliminando las arrugas provocadas por el estrés, consiguiendo en tan sólo 10 minutos un rostro más liso, más joven y más luminoso.



Ultra-Ligera, Fresca e Hidratante, Así es Aquasource Cream SPF 15 de Biotherm

     Hace un par de años, Biotherm, firma pionera, desde que descubrió los beneficios curativos en 1952 del Life Plancton™, en biología cutánea, reformulaba la que ha sido desde su creación en 1998 el tratamiento hidratante favorito de millones de mujeres, Biotherm Aquasource, una fórmula innovadora de textura gel-crema, que regenera la piel de forma continua, proporcionándole una profunda hidratación de larga duración.

     Los Laboratorios de Investigación de Biotherm realizaron un estudio, mediante un microscopio láser que realizaba un barrido en 3D de las capas de la piel, que probaba como la fórmula de Aquasource mejoraba la cohesión celular, manteniendo un nivel de hidratación óptimo. Estudio en el que se comprobó como Aquasource es capaz de aumentar la densidad de la capa más importante de la piel, el estrato córneo, la capa más externa de la epidermis y la que está en contacto directo con el entorno. Quedaba demostrado, por tanto, que la fórmula de Aquasource es capaz de mejorar la salud y la calidad de la piel al incrementar la densidad de la epidermis y reducir su permeabilidad.

     Ahora, Biotherm, incorpora en este tratamiento ultra-ligero y fresco, protección solar SPF15 junto con un factor anti-contaminación, dando lugar a una crema multi-protectora y súper ligera, Biotherm Aquasource SPF15, que protege a la piel frente a los efectos nocivos de los rayos solares y frente al estrés oxidativo celular provocado la contaminación urbana.


Recupera la Salud del Cabello Tras el Verano con Montibello

     En verano el cabello se expone a diversos factores que lo agreden duramente, restándole su brillo natural y estropeando la fibra capilar. El cloro de las piscinas, el sol y la salitre del mar, entre otros factores, dañan el cabello, quedando al final de la temporada más seco, sin brillo, con las puntas abiertas, e incluso en los cabellos teñidos o con mechas, modificado su color.

     Ahora que ya está llegando el verano a su fin, he comenzado ha utilizar uno de los productos de la Línea Keratín Force Treat Naturtech, una línea de cuidado capilar de alto rendimiento de Montibello, especialmente recomendada para cabellos normales, frágiles o dañados, que promete reforzar la resistencia del cabello, proporcionando un aporte proteico que cuida la fibra capilar al ser muy rico en queratinas biomiméticas. Ya lo probé el año pasado y los resultados fueron tan buenos, que este año no me lo he pensado y he recurrido de nuevo a esta línea, comenzando con el champú.

     La línea Keratin Force pertenece a la gama Treat Naturtech de Montibello, un sistema de cuidado capilar experto, que preserva y repara, de forma personalizada, la belleza natural del cabello. Una línea que repara de forma inteligente los daños sufridos por el cabello, mejorando toda su resistencia y elasticidad.



Una Galénica de Excepción para una Fórmula Perfecta de Hidratación: Aqua Infini de Galénic

     El cuerpo de los bebés se compone de un 80% de agua, que se encuentra principalmente a nivel de las células, cantidad que con el paso de los años va decreciendo, siendo en los adultos de un 60% y en las personas mayores de un 50%. A ello hay que añadir factores como el frío, el calor, el aire acondicionado, el humo de los cigarrillos, etc...., que son los responsables de los "micro-estrés de deshidratación" que hacen que el agua se evapore de nuestro cuerpo.

     Para proteger a la piel de esos micro-estrés diarios y conseguir que la piel de todas las mujeres esté constantemente repulpada y rellena, la hidratación debe ser inteligente y constante. Por ello, Galénic gracias a su experiencia y al arte milenario en la formulación de sus cosméticos, buscando y seleccionando los ingredientes más apropiados que aseguren la eficacia del activo principal de sus formulaciones, así como la eficacia del resto de principios activos, su inocuidad y perfecta estabilidad, han desarrollado una nueva gama de productos cosméticos, Aqua Infini, cuyo activo principal es el Extracto de Flor de Piedra, una especie originaria de la zona desértica de México, que soporta temperaturas extremas que van de los -30ºC a los +40ºC, ya que cuenta con un mecanismos de defensa y un poder asombroso de recuperación, siendo sus hojas, capaces de captar el rocío de la mañana para recuperar su volumen, recobrando todo el color y vida y aparentar aún más bella. Esto lo consigue gracias a que cuenta con unas proteínas hidrofijadoras de trehalosa y rehidrinas, moléculas naturales de azúcar, que al rellenarse de agua, se despliegan, recobrando amplitud y vida, protegiendo las células y manteniendo así su corazón con un volumen vital de agua.

     Galénic ha extraído sutilmente de esta flor las proteínas esponja para evitar su degradación, infusionando a una temperatura controlada la Flor de Piedra, extrayendo las proteínas azucaradas totalmente intactas, de las que se obtiene el activo principal de la nueva línea Aqua Infini, el Extracto de la Flor de Piedra, un activo hidratante muy potente, que ha sido expuesto por el equipo de Investigación de Pierre Fabre dermocosmética a un modelo innovador de desecación, que reseca las células de la epidermis, dejándolas una hora en autoclave a 37ºC, quedando intactas las células después de haber sido sometidas, gracias al Extracto de Flor de Piedra.



Control de los Brotes de Dermatitis Atópica en Otoño

     El verano está dando sus últimos coletazos y en menos tiempo de lo que imaginamos hará su entrada el Otoño, cambio de estación que junto con la Primavera, es de los más complicados para los niños y bebés que sufren de Dermatitis Atópica, una afección de la piel, que hoy en día, es considerada la segunda causa más frecuente de visita a las consultas de dermatología. Cursa con piel seca, escamada, picor y en época de brotes con inflamación, siendo más acusados estos síntomas en la parte interna de los codos, detrás de las rodillas, en la cara, en piernas y en brazos, aunque en determinados casos, también puede cubrir la mayor parte del cuerpo.

     Aunque en el 90% de los casos remite hacia los 5 años de edad, existe un 10% de los casos que persisten hasta la edad adulta. Esta afección de la piel, en su fase aguda, cursa con inflamación, fuertes picores e incluso grandes eccemas y heridas, algo que preocupa bastante a los padres, os lo puedo asegurar, ya que mi hija mayor pertenece a ese 10% de los casos en los que esta afección perdura tras los 5 años de vida. Además de los eccemas, lo que más nos inquieta a los padres es la imposibilidad a la hora de conseguir que el niño no se rasque cuando le pica, ya que el rascado en muchas ocasiones provoca la aparición de heridas, lo que agrava la situación, ya que con el rascado agreden la barrera protectora de la piel, aprovechándose de esta situación bacterias patógenas como el Staphylococcus Aureus, que activan los procesos inflamatorios.

     Consciente de este problema, Eucerin®, ha desarrollado una gama de productos para hacer frente a los brotes y cuidar la piel en la época de remisión de los mismos, Eucerin® AtopiControl, una gama compuesta por dos productos: uno para utilizar durante la etapa aguda, cuando los brotes afloran a la piel, y otro producto para el cuidado básico de la misma en el periodo interbrote, cuando no existen síntomas.



Tratamiento Detox con las Mascarillas de Arcillas Puras de L'Oréal París

     Cada día la piel acumula una importante cantidad de suciedad, la contaminación, el maquillaje, incluso el tabaco en los fumadores, son factores a los que cada día la piel se expone, acumulando a lo largo de la semana niveles de suciedad bastante altos. Consciente de ello, a principios de verano, L'Oréal París nos sorprendía con sus nuevas Mascarillas de Arcillas Puras, creando un verdadero tratamiento "Detox" para el cuidado de la piel. Tres mascarillas que prometen limpiar la piel intensamente, gracias a sus eficaces fórmulas que incluyen la asociación única de 3 arcillas puras, factor común de las tres Mascarillas, al mismo tiempo que cuidan delicadamente la piel.

     Tres Mascarillas con las que podemos disfrutar de un tratamiento "detox" en casa y conseguir ese "efecto buena cara" que todas buscamos. Sólo son necesarios 10-15 minutos para que estas maravillosas Mascarillas de Arcillas Puras transformen la piel con sus texturas únicas, cremosas, frescas y sus fragancias adictivas. Un nuevo y eficaz ritual de belleza que purifica la piel al mismo tiempo que te relaja del estrés que el alocado ritmo de vida que llevamos nos genera cada día.




LG G5 & Friends Rosa de la Mano de Agatha Ruiz de la Prada en Exclusiva con Orange

     El pasado mes de Junio, LG presentaba de la mano de Agatha Ruiz de la Prada el nuevo LG G5 en  rosa, bajo el lema "Live's Good When You Play More". El nuevo smartphone de LG y el primer teléfono móvil modular del mercado, que cuenta con un gran número de funciones avanzadas, una gran versatilidad y su ecosistema de "Friends". Disponible en varios colores, Ágatha Ruiz de la Prada nos presentaba el color rosa, tono que ha sido vendido de forma exclusiva por el operador Orange en los meses de Julio y Agosto.

     La versión rosa de LG G5 & Friends de acabado metálico y batería extraíble, cuenta con funciones avanzadas de pantalla, cámara y sistema operativo, a las que se suman su ecosistema de "Friends": un módulo audio LG Hi&Fi; una cámara fotográfica LG CAM Plus; una cámara de 360º LG 360 Cam; unas gafas de realidad virtual LG 360VR; y la LG Rollingbot. Un nuevo smartphone que reinventa la experiencia del entretenimiento móvil.

     Un teléfono móvil que ha sido diseñado, pensando en y para aquellos usuarios que disfrutan al máximo de la tecnología, apreciando su facilidad a la hora de utilizarlo y el gran número de posibilidades a la hora de entretenerse con LG G5 & Friends. Un teléfono móvil, cuyo diseño en rosa es propuesto por Ágatha Ruíz de la Prada, como ideal para agathizar mejor el verano, llenándolo de colores y convirtiéndolo en un verano muy feliz.



Luchando Frente a Todos los Signos de Envejecimiento con Melascreen Fotoenvejecimiento

     El paso del tiempo deja de forma natural en la piel signos de envejecimiento, pero la exposición al sol, precipita su aparición, agravando el envejecimiento de la piel, localizándose dichos signos en las zonas más expuestas al sol como son la cara, el escote y el dorso de las manos.

     Los rayos solares provocan en las células cutáneas un estrés oxidativo que es el responsable de la producción de enzimas que degradan el colágeno de la dermis y destruyen la unión dermo-epidérmica, lo que unido a la destrucción del ácido hialurónico por la acción de los rayos ultravioleta, provoca un envejecimiento prematuro de la piel o fotoenvejecimiento, que se caracteriza, por tanto, por un aumento de melanina que produce desordenes pigmentarios, dando lugar a la aparición de manchas oscuras. También aparece una pérdida de firmeza de la piel como consecuencia de la degradación del colágeno y la destrucción del ácido hialurónico y pequeñas arrugas producidas como consecuencia del hundimiento en la unión dermo-epidérmica.

     Para corregir tanto las manchas como todos estos signos de la edad asociados al fotoenvejecimiento, los Laboratorios Dermatológicos Ducray han elaborado la primera gama de productos cosméticos capaces de corregir todos los signos del fotoenvejecimiento, Melascreen Fotoenvejecimiento, que promete combatir las manchas de hiperpigmentación, la pérdida de firmeza de la piel y las pequeñas arrugas fruto de la exposición a los rayos solares. Una gama de productos ideal para las mujeres de más de 45 años que presentan manchas oscuras y pequeñas arrugas en la piel, percibiendo además una pérdida de firmeza de la misma.



Protección Facial Adecuada By Elizabeth Arden Pro

     Tras la realización de diferentes estudios científicos, Elizabeth Arden Pro desvelaba que en la actualidad no se mantiene una adecuada protección de la piel frente a la radiación solar, ya que la protección frente a los rayos UVA no es suficiente si queremos mantener una piel sana. Debemos proteger nuestra piel y nuestro ADN celular cada día de los agentes externos a los que se ve sometida a diario, como los radicales libres, que son los principales causantes del envejecimiento cutáneo.

     Según los estudios realizados, la protección solar que solemos utilizar, no evita todos los daños a los que la piel se somete cada día, ya que hay más de un millón de radicales libres que diariamente agreden la piel, por lo que debemos proteger la piel frente a tres agentes fundamentales: los rayos UVA, los radicales libres y proteger el ADN celular.

     Para hacer frente a esta triple protección, Elizabeth Arden Pro, nos ofrece productos de alta calidad, donde combina altas concentraciones de ingredientes muy eficaces que actúan en sinergia, liberándolos de forma sencilla y logrando un tratamiento fácil de aplicar que ofrece resultados visibles.



Idéalia, el Contorno de Ojos de Vichy que Consigue Una Mirada Más Joven

     A la hora de buscar un contorno de ojos que responda a mis necesidades, siempre busco un producto que sea capaz de disminuir el tono oscurecido de las ojeras, un contorno de ojos con el cual no necesite de un maquillaje después para eliminar los signos de cansancio y que la mirada adquiera mayor luminosidad. Tengo las ojeras muy marcadas y para mi es indispensable un contorno de ojos que sea capaz de camuflar las ojeras e iluminar la mirada sin necesidad de maquillaje, ya que muchas veces y sobretodo por las mañanas, voy con la hora pegada y me es imposible maquillarme.

     Este verano, he estado probando el Contorno de Ojos Idéalia de Vichy, un producto apto para todos los tipos de pieles y para todas las edades, que corrige las ojeras al mismo tiempo que alisa las arrugas y proporciona mayor luminosidad a la mirada. Un contorno de ojos que aporta una doble corrección al actuar en las tres dimensiones de la mirada, transformando con un solo gesto tanto el color como la textura y la luminosidad del contorno de los ojos.



Deja Seducir tus Sentidos con las Texturas y Fragancias más Adictivas y Sensuales de Beauty Emotions

     Beauty Emotions, empresa que elabora productos cosméticos que despiertan todos y cada uno de los sentidos de sus clientes gracias a las texturas y fragancias sensuales y totalmente adictivas de sus productos, nos presentaba este año todas sus novedades: por un lado Naturalium, cuyos productos reflejan lo que su nombre significa, la vuelta al origen, a la naturaleza, nos sorprende con su nueva línea Nuts, que incluye mascarillas capilares y cremas corporales en tres versiones(extranutritiva, rejuvenecedora y reparadora); y por otro lado Lovium, líneas que se inspira en esa nueva forma de belleza a la que ninguna mujer quiere renunciar, productos de aromas evocadores, intensos y únicos, que nutren e hidrataran la piel, dejándola tersa y suave.

     Tras el lanzamiento de las fragancias en aceite de lovium, que ya os presenté hace un año en el blog(os dejo enlazado el post), ahora nos sorprende con una línea completa de cuidado personal, tres nuevas categorías de productos con fórmulas de alta calidad, cuyas texturas y aromas te seducen desde la primera vez que lo utilizas, gel de baño, body mist y lociones corporales que consiguen que su utilización se convierta en un momento de verdadero placer. 

     Por tanto, a partir de ahora la línea de productos Lovium se compone de cuatro productos de diferentes variedades y aromas para satisfacer todos los gustos. Productos libres de parabenos, phenoxyethanol y phtalatos, que incorporan en sus formulaciones aceite de manzanilla, aceite de semilla de uva y aceite de monoï para proteger y reparar la piel.



Sublimando la Belleza de mi Piel con Inmaculate Skin de Massada

      Uno de los mejores secretos guardados por las celebrities españolas es el uso de la firma de alta cosmética natural española Massada. Son muchas las modelos, actrices y presentadoras de televisión que recurren a esta firma para mantener la hidratación, firmeza y elasticidad de su piel en perfecto estado: Melani Olivares y Manuela Velasco mostraron su satisfacción el pasado mes de Mayo, tras someterse a un tratamiento en cabina en uno de los centros Massada; Carme Chaparro, presentadora de los Informativos Telecinco, también valoraba muy positivamente el sérum Massada de la línea Pearl Perfección con efecto bótox en un artículo que publicó en su espacio de belleza The Luxonomist; incluso Nuria Roca comentaba en la revista Mujer Hoy que el último de sus descubrimientos beauty, habían sido las cremas de Massada.

     Hoy os presentaré uno de sus últimos lanzamientos, las ampollas Inmaculate Skin de la línea Massmed, que seguramente también serán una opción a la que muchas celebrities recurrirán por lo bonita que dejan la piel nada más aplicarlas. Ampollas de dos usos elaboradas mediante biotecnología natural, que proporcionan una acción inmediata, pero también aportan a la piel un acción a largo plazo.



Burberry Brit By Brooklyn Beckham

     Burberry lanza una nueva campaña de las fragancias Burberry Brit, una campaña refrescante en la que el prometedor y joven fotógrafo Brooklyn Beckham fotografía a jóvenes talentos británicos como: Ben Rees, Lewis Helim, Todd Dorigo, Eliza Thomas, Liv Mason Pearson, Maddie Demaine, Carvell Conduah y Harry Pourdjis en el centro de Londres, para presentar los seis aromas de las fragancias Burberry Brit para hombre y mujer. Cada uno de los modelos con un look diferente pero con una misma actitud relajada. Seis aromas independientes que capturan una misma actitud británica: "mentes libres y espíritus irreverentes unidos por un mismo impulso rebelde".

     La campaña fue publicada el 30 de Enero de 2016 en directo en Instagram, campaña que supuso el debut de Brooklyn Beckham para Burberry Brit, apareciendo en tiendas y plataformas digitales este mes pasado de Julio. Un relanzamiento con un cambio de packaging moderno y británico que ensalza los valores de Burberry con sus icónicos "checks house", que unificará las fragancias Brit de Burberry como colección.



Plantando Cara a los Signos de la Edad con Basiko Antiage

     En verano, la piel sufre más que en otras estaciones del año, tanto la exposición al sol como el cambio en los hábitos de alimentación en vacaciones, época en la que picamos entre horas y echamos mano de comida precocinada, sumando al consumo de tabaco en determinados casos y al estrés que en ocasiones se genera previo al periodo vacacional, son factores que provocan un envejecimiento prematuro de la piel, que se ve apagada, con manchas y líneas de expresión y arrugas más marcadas.

     Basiko Antiage, la nueva línea de cosméticos antiedad de Laboratorios Cosmeclinic, línea de la que ya os presenté hace unos meses las ampollas antiedad Basiko, con las que quedé totalmente fascinada por los resultados tan sorprendentes que conseguí con su uso, tiene la solución para hacer frente a los signos de la edad y combatirlos. Una línea de cosméticos anti-edad que promete preservar tanto la estructura como la elasticidad de la piel, combatiendo los principales signos de la edad.

     La línea Basiko Antiage incluye en sus formulaciones activos que combaten eficazmente los signos de la edad que más nos preocupan: manchas, líneas de expresión, falta de elasticidad y luminosidad y las temidas arrugas, manteniendo la piel en óptimas condiciones de hidratación y reparación antiaging. Una línea de cosméticos que ha sido desarrollada para el cuidado de todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles.



Eucerin® DermatoCLEAN en mi Rutina de Higiene Facial Diaria

     Cada día nos preocupa más el cuidado de la piel, sobretodo cuando llegamos a una edad, las arrugas, la falta de luminosidad, firmeza y elasticidad de la piel, se convierten en una prioridad que no debemos descuidar. Para ello, las mujeres buscamos productos que respondan a las necesidades de nuestra piel, aunque no siempre sea la opción adecuada que cuide de la salud de la misma.

     El Dr. Juan Arenas, Asesor Médico de Eucerin, nos recomienda el uso de productos de higiene facial que sean lo suficientemente suaves para preservar la función de la barrera protectora de la piel, es decir, que cuente con una potente acción de arrastre para eliminar la suciedad de la piel de forma superficial y que no penetre en la piel, que tenga un pH ácido y cierta acción antiséptica para evitar la colonización de los gérmenes, pero a la vez sea respetuoso con la piel.

     Productos limpiadores faciales altamente tolerables que dejen la piel suave y se adapten a las necesidades de la misma, siendo recomendables para las pieles grasas, productos de higiene facial que eliminen el exceso de grasa y la suciedad de la superficie de la piel, mientras que las pieles más secas, necesitarán cosméticos que eliminen la suciedad y las células descamadas, siempre con limpiadores suaves que no agredan la piel.

     Eucerin® nos ofrece para la limpieza de la piel del rostro, dos productos de su línea DermatoCLEAN, ideales para limpiar la piel en la rutina de cuidado de mañana y noche. Por un lado, el Gel Limpiador Refrescante, que elimina el maquillaje y los restos de suciedad de la piel, manteniendo su nivel de hidratación; y por otro lado, la Solución Micelar Limpiadora 3 en 1, limpiador, tónico y desmaquillante de ojos que proporciona una higiene facial completa.



Cuidado de la Piel de la Mano de Dermolab

     En muchas ocasiones os he presentado en el blog las novedades que Deborah Milano lanza al mercado de sus productos de maquillaje. Recientemente ha llegado a España la línea de cuidado facial de Grupo Deborah, fórmulas innovadoras elaboradas a base de ácido hialurónico que forman parte de su gama de productos de cuidado Dermolab, que a su vez se divide en dos líneas de productos: la Línea de Hidratación y Limpieza, que incluye productos para lucir una piel limpia, fresca y luminosa y la Línea Anti-arrugas, que promete una acción más completa, preservando la juventud de la piel. Productos que han sido rigurosamente testados para garantizar con total seguridad los mejores resultados.

     Fórmulas en forma de cremas y sueros de texturas multisensoriales y rápida absorción, que responden a las necesidades de todos los tipos de pieles y a todas las edades. Productos de eficacia probada y alta tolerancia que utilizan la tecnología Ultra filling Spheres, moléculas que son capaces de absorber el agua, rellenando de forma visible las líneas de expresión y arrugas. Estas esferas se hinchan de agua, dilatándose y ejerciendo una presión sobre la superficie de la piel, de forma que rellenan las arrugas de inmediato, prometiendo una larga duración.

     Hoy os quiero presentar tres productos de la gama de cuidado Dermolab: la Crema Ultra Hidratante de la línea Hidratación, que preserva la juventud de la piel, aportándole la máxima hidratación y gran luminosidad; el Contorno de Ojos de la línea Anti-arrugas, que promete un efecto rellenador de las arrugas; y las Toallitas Desmaquillantes de la línea de Limpieza, que eliminan el maquillaje dejando la piel limpia, fresca e hidratada.



Dientes más Blancos Y Sanos con Yotuel

     Una clave esencial para conseguir un rostro atractivo, es sin lugar a dudas, una bonita sonrisa. En el mundo de la belleza, mostrar una sonrisa perfecta con los dientes bien alineados y blancos, es una característica, que aunque de forma inconsciente, entra por los ojos. ¿Sabíais que los hombres en lo primero que se fijan de una mujer es en su sonrisa? Una sonrisa bonita es un arma de seducción que dice mucho de cada una de las personas, además puede ser una clave de éxito en una entrevista laboral, ya que expresa naturalidad y lo más importante, también expresa seguridad y mejora la autoestima, es una de las cartas de presentación más evidentes.

     Para conseguir esa bonita sonrisa que muchas de nosotras buscamos, Biocosmetics Laboratories, un laboratorio especializado en I + D, venta y distribución de productos de higiene oral, ha desarrollado Yotuel, una línea innovadora de productos de uso diario para blanquear los dientes, que es número 1 en Finlandia. Una línea de productos no abrasiva además de segura, que además de blanquear los dientes, protege el esmalte dental y todo el entorno de la boca, ya que no contienen detergentes ni Lauril Sulfato Sódico. Productos que prometen eliminar las manchas y tinciones de la superficie dental, produciendo una mínima abrasividad, además de proteger de la erosión dental, gracias a que están formulados con un pH neutro.

     Los productos de Yotuel están libres de alcohol y biocidas, por lo que conservan la microflora natural de la boca, protegiendo contra el sarro y la placa gracias a la acción de los pirofosfatos incluidos en su formulación y protegiendo de la caries dental al ser productos ricos en Xilitol(extraído del abedul de los bosques de Finlandia) y Flúor 100% activo(sustancia anticaries que penetra en el interior del esmalte y en las lesiones). Además, protegen contra la sensibilidad dental al aportar el potasio suficiente para evitar la hipersensibilidad de los dientes. Los productos Yotuel rompen las cadenas bacterianas junto con el sarro, eliminando los depósitos con un simple cepillado de dientes y sin erosionar el esmalte, consiguiendo una eficacia máxima limpiadora al mismo tiempo que respeta el pH neutro de la boca.



En Agosto Cuídate por Fuera y por Dentro con Guapabox

     En verano, cuidamos más tanto la piel como el cabello, nos ponemos menos ropa y hay que lucir una piel bonita, motivo por el cual no olvidamos ni un sólo día aplicar crema corporal, incluso la aplicamos más de una vez al día, algo que en invierno, muchas veces por pereza, no hacemos. Al igual ocurre con el pelo, ya que en verano solemos dejarlo secar al aire, no lo castigamos tanto como en el invierno, época en la que secamos el cabello con el secador y lo alisamos con las planchas, castigándolo continuamente. Incluso los pies, al calzar sandalias, los mantenemos libres de durezas, eliminando las mismas y aplicando cremas cada día, para mantenerlos perfectos.

     Por todo ello, en Agosto, el mes más veraniego y soleado del año, Guapabox de nuevo, cambia su cajita de belleza por un neceser verde flúor que incluye todos los productos indispensables para cuidarnos en verano tanto por fuera como por dentro.



Tratamiento Capilar Detox de la Mano de ICON

     Hace unos años conocí algunos productos capilares de la marca ICON, de los cuales, unos me gustaron muchísimo pero sin embargo otros, no me aportaron nada, algo que me hizo perder el interés  en los productos de la firma. Gracias a una gran experta en peluquería, Raquel Collar, que poco a poco me ha ido recomendando y descubriendo nuevos productos de ICON desde Llarcó Estilismo, he podido comprobar la eficacia y efectividad de muchos de sus productos, colocándose algunos de ellos por encima de los que hasta ahora era mi marca de productos capilares favorita, es el caso de uno de sus productos de styling, MESH Moisturizing Styling Cream, un producto de acabado que define los rizos aportándoles flexibilidad, os hablé el mes pasado de este producto, os lo dejo enlazado por si no tuvisteis ocasión de ver la review.

     Hoy quiero presentaros un tratamiento capilar de ICON que ha estado probando mi hija mayor, tres productos de la Línea Detoxifiying, que han sido también todo un descubrimiento: Shift Detoxifying Treatment, un tratamiento desintoxicante que actúa sobre el cuero cabelludo al mismo tiempo que mejora la salud del cabello; Champú ICON Energy, que limpia la suciedad e impurezas del cabello al mismo tiempo que le aporta energía; y Energize Detoxifying Conditioner, que además de limpiar en profundidad, purifica el cabello.



Azelac Ru Liposomal Serum Reduce, Aclara y Previene la Hiperpigmentación de la Piel Incluso en Verano

     Durante el invierno, la utilización de despigmentantes es habitual para borrar las manchas de hiperpigmentación que el bronceado del verano dejó en nuestra piel, manchas que logramos atenuar, pero que una vez llega de nuevo la época estival, afloran a nuestra piel.

     Sesderma, laboratorio español fundado por el Dr. Gabriel Serrano junto con un grupo de dermatólogos y que lleva más de 25 años en el mercado, sorprende este año con una reformulación de Azelac Ru Liposomal Serum, un despigmentante que puede utilizarse, sin problema alguno, durante todo el año y frenar así la aparición de tan temidas manchas.

      Azelac Ru Liposomal Serum es la solución a la hora de prevenir las manchas de hiperpigmentación, siendo efectivo a lo largo de todo el año. Sí, habéis leído bien, ya que puede utilizarse incluso en verano, eso si, siempre sin olvidarnos de aplicar una protección solar adecuada.



APoEM, la nueva línea de cosmética holística que hará soñar tu piel

     A finales del mes de Junio fui invitada a la presentación de la cosmética holística de APoEM, una nueva línea de cosméticos perteneciente a la División SEPAI Beauticeutical, empresa española ubicada en Barcelona, que despierta cuerpo y mente y que hará soñar tu piel.

     Los cosméticos de APoEM están elaborados a base de ingredientes de fitoterapia, es decir, plantas naturales junto con sustancias vegetales que son utilizados con el objetivo de mejorar las funciones de los órganos y los sistemas corporales; e ingredientes de aromaterapia, disciplina terapéutica encargada de utilizar las propiedades de los aceites esenciales, con el objetivo de restablecer el equilibrio y la armonía entre cuerpo y mente para conseguir beneficios tanto para la salud como para la belleza del cuerpo. Productos libres de conservantes sensibilizares, petrolatos, parafinas, siliconas, colorantes artificiales, pegs y SLS.

     APoEM cuenta con un total de cinco líneas de productos cosméticos que miman y cuidan la piel: Detoxify, detoxificante; Replenish, ultranutritiva; Restore, hidratante; Calm, calmante; e Indulge, indulgente. Cinco líneas de productos entre los que podemos encontrar limpiadoras, tónicos, exfoliantes, sérums faciales, aceites y cremas corporales, mascarillas faciales y after sun corporales.


Dos Labiales en Edición Limitada, Artist Rouge de Make Up For Ever, para el Dúo Sueco Icona Pop

     Make Up For Ever salta al escenario junto con Icona Pop, un dúo sueco que ocupa los primeros lugares de los rankings musicales y Colby Smith, maquillador de la banda, para renovar sus labiales Artist Rouge, una colaboración única, artística y exuberante donde se unen el mundo de la música y el maquillaje.

     Icona Pop y Colby Smith en su pasión compartida con Make Up For Ever por los escenarios, fusionan el mundo de la música con el mundo del maquillaje para lanzar una nueva campaña de los nuevos Artist Rouge, creando para esta ocasión un videoclip exclusivo, donde el poder transformador de los labiales Artist Rouge aparece al ritmo de"Emergency", uno de los grandes éxitos de este dúo.

     Make Up For Ever junto con Icona Pop, presenta dos labiales en edición limitada, donde el tono M401, un rojo intenso mate aterciopelado, fue elegido por Caroline, siendo el C603, un azul oscuro cremoso la elección de Aino.


Estimulante, Fresca y de Espíritu Libre, Así es "The Girl", la Nueva Fragancia de Tommy Hilfiger

     El pasado 31 de Julio, Tommy Hilfiger, uno de los grupos diseñadores de estilo de vida con más reconocimiento a nivel mundial, lanzaba al mercado una nueva Eau de Toilette, The Girl, de la mano de su embajadora mundial de ropa para mujer Gigi Hadid, una mujer optimista, con gran confianza en sí misma y de estilo natural.

     The Girl se inspira en el espíritu libre y la personalidad magnética de la influencer Gigi Hadid. Una fragancia femenina que pertenece a la familia olfativa Floral Verde, que sorprende con un aroma fresco y estimulante.

     Según la misma Gigi Hadid: "The Girl significa ser fiel a una misma y divertirte siéndolo, se trata de valorar cada momento, reírme de mi misma y rodearme de todo lo que me hace sentir feliz”.



Sumergiéndome en una Experiencia Verdaderamente Sensorial con Tonic Bath Exfoliant de Montibello

     Un paso imprescindible en el cuidado de la piel, que no debemos descuidar nunca, es la exfoliación, proceso mediante el cual, eliminamos las células muertas depositadas sobre la superficie de la piel, estimulando la renovación celular al mismo tiempo que conseguimos una piel más suave, tersa y afinada. Si a ello le añadimos la acción de los aceites esenciales, conseguiremos que el momento de la exfoliación, se convierta en un verdadero momento de placer y confort. Esto es lo que Montibello ha hecho con su nuevo lanzamiento, Tonic Bath Exfoliant, un gel de baño exfoliante que devuelve a la piel todo su frescor y una gran suavidad.

     Con el nuevo Tonic Bath Exfoliant, Montibello despierta todos y cada uno de nuestros sentidos, un gel de baño exfoliante que limpia, reafina y estimula la piel con su agradable textura espumosa, proporcionando al cuerpo una gran sensación de frescor. Una fórmula que incluye unos micro gránulos junto con ácidos frutales que aportan a la piel suavidad y energía, afinando las zonas más ásperas y rugosas de la piel como es el caso de codos, talones y rodillas.



Rosas Vibrantes para este Verano con Colorstay Gel Envy de Revlon

     Este verano, Colorstay Gel Envy de Revlon nos propone subir la intensidad del rosa en las uñas, para conseguir una manicura más femenina, romántica, sensual y divertida. Desde un Rosa Pasión hasta un Fucsia Seducción, pasando por el misterioso Rosa Noche, tonos rosas vibrantes que forman parte de la nueva Colección Pink Pink Summer de Colorstay Gel Envy de Revlon.

     Rosas más vibrantes y muy sensuales que forman parte de un sistema de dos pasos: el esmalte color y Diamond Top Coat, que logran una manicura de larga duración, prometiendo hasta 7 días sin alterarse, ya que cuenta con la tecnología 7 Days Technology, mediante la cual y sin necesidad de lámpara LED y UV para el secado del esmalte, éste se endurece de forma progresiva, reforzando su resistencia con la luz natural. Un acabado gel de brillo muy duradero, que permanece sin descascarillarse toda una semana.



Vistiendo mis Uñas con los Colores Depend 7Day de Beter

     Beter, empresa familiar ubicada en Barcelona y líder en el mercado español por la calidad e innovación de sus productos, nos presenta para este verano los colores de su línea Depend 7Day, una gama de esmaltes de acabado gel que no necesitan lámpara, tonos que prometen una manicura perfecta durante 7 días, gracias a que incluyen en su formulación el sistema Hybrid Technology, que consigue un acabado efecto gel con unas uñas ultra brillantes pero sin necesidad de utilizar una lámpara LED o UV.

     El sistema 7Day cuenta con un kit que incluye todo lo necesario para que el color de tus uñas permanezca durante siete días inalterados. Un total de 39 tonos preciosos que van desde los más clásicos a los más modernos y veraniegos, para satisfacer todos los gustos y necesidades.



Adiós al Picor de las Picaduras de Insectos con Arkopharma

     Cada verano, casi todos tenemos que enfrentarnos al temido picor provocado por las picaduras de los insectos, pasamos mucho tiempo al aire libre y llevamos menos ropa, nuestro cuerpo está más expuesto y somos el blanco perfecto para muchos insectos.

     Sobretodo en los niños, aunque también en adultos, el picor se hace insoportable en muchas ocasiones, provocando el rascado, que a su vez aumenta más la sensación de picor, siendo muchos los niños que terminan haciéndose heridas. Es el caso de mi hija pequeña, cada año, los mosquitos "se la comen", la pobre llega a acumular incluso más de 30 picaduras por todo el cuerpo, lo cual le provoca un picor que en ocasiones interfiere con el sueño.

     Arkopharma ofrece una solución para aliviar el picor de las picaduras de insectos e incluso el provocado por determinadas plantas, Urtikium, un producto que se presenta en dos formatos, Gel y Stick, cuya formulación logra calmar el malestar provocado por el picor de las picaduras de insectos y plantas.



Deja Cautivar Todos Tus Sentidos con el Elixir de Monoï de Polysianes

     Polysianes aumenta su familia de productos sublimadores de la belleza con el nuevo Elixir de Monoï, un aceite seco muy versátil que sublima la belleza de rostro, cuerpo y cabello durante todos los días del año.

     Así como las mujeres polinesias, conocidas por su preciosa piel suave y satinada, extraen sus mejores secretos de belleza de su patrimonio vegetal, Polysianes nos ofrece con su amplia experiencia cosmética, el Elixir de Monoï, que entra a formar parte de la línea de Cuidados Solares experta y eficaz, que sublima la belleza de la piel gracias a la asociación exclusiva que incluye en su formulación de Monoï de Tahití, Morinda y Vitamina E, logrando una piel muy suave de tacto sedoso y un cabello más nutrido y protegido frente a la sequedad.

     El Elixir de Monoï cautiva todos y cada uno de los sentidos, envolviéndote con su deliciosa fragancia y transportándonos al efluvio único, cálido, sensual y exótico del Monoï de Tahití. Un perfume adictivo que destila sensualidad, una nueva galénica evocadora de exotismo y suavidad.



Fotoprotectores Solares en Tamaño Viaje de Hawaiian Tropic

     Este verano, Hawaiian Tropic quiere acompañarnos allá donde vayamos, sea cual sea nuestro destino de vacaciones. Para ello ha creado diferentes tratamientos de belleza en tamaño mini, para que podamos llevarlos incluso en el equipaje de mano cuando viajamos en avión. Aceites y lociones cuyos envases contienen 100ml.

     Las gamas de productos solares de Hawaiian Tropic, de inconfundible aroma tropical, han sido elaboradas con el objetivo de cuidar la piel al mismo tiempo que le aportan una máxima luminosidad, proporcionando un tono dorado increíble, fórmulas que hidratan la piel con lociones aptas para todos los tipos de pieles, tanto para el cuerpo como para la cara.



Crema Perfeccionadora Antioxidante 4 en 1 C-VIT CC Cream de Sesderma

     Hace algo más de un año, llegaban a mis manos dos de los best sellers de Sesderma, C-VIT Liposomal Serum  y C-VIT Radiance Fluido Luminoso, dos cosméticos que forman parte de la línea C-VIT de Sesderma, los cuales están elaborados con nanotecnología, por lo que su penetración en la piel es aún más efectiva. Cosméticos que lograron devolver a mi piel toda su vitalidad y luminosidad, consiguiendo que me enamorase de la firma. Ahora, un producto más de la línea C-VIT de Sesderma, vuelve a enamorarme por completo, convenciéndome al 100% de la elevada eficacia de los cosméticos de esta firma española, que está pisando fuerte y a la que no le hacen sombra marcas de reconocido prestigio internacional cuyos productos cuestan más del doble y hasta el triple que los cosméticos de Sesderma.

     Hace unas semanas, conocía C-VIT CC Cream de Sesderma, una crema antioxidante perfeccionadora, que promete aportar color a la piel, maquillando imperfecciones y manchas y unificando su tono al mismo tiempo que hidrata la piel y le aporta luminosidad, además de aportar antioxidantes que frenan el estrés oxidativo celular, previniendo el envejecimiento prematuro y protegiendo a la piel frente a la acción de los rayos solares. 4 cremas en 1 que logra al instante una piel impecable.



Miradas, Labios y Uñas Repletos de Color con IsaDora

     Este verano, IsaDora, firma de productos de maquillaje sueca de calidad superior que desde que fue lanzada en 1983, no para de lograr un éxito tras otro, convirtiéndose en una de las empresas de cosmética con más crecimiento en el mercado internacional, quiere que este verano nos olvidemos de la regla "menos es más" y apliquemos en ojos, labios y uñas colores vivos y vistosos para conseguir un look tropical.

     Tropical Paradise es la nueva colección de maquillaje que IsaDora ha lanzado para este verano, una colección donde sus productos de maquillaje, 100% minerales, libres de perfumes y de elevada calidad, vestirán las miradas con colores vibrantes y vivos. Una colección que se inspira en los colores del paraíso tropical del Amazonas.



Cuidando y Acelerando el Bronceado de la Piel con Massada

     Para este verano, la firma de alta cosmética natural, Massada, ha lanzado al mercado una línea de protectores solares, Massada Sun Protection, que ha sido desarrollada a base de fórmulas enriquecidas con activos naturales, con el fin de proporcionar a la piel un bronceado saludable, seguro y más duradero. Una protección natural y segura que garantiza un bronceado perfecto al mismo tiempo que mantiene la piel perfectamente hidratada, previniendo tanto la formación de manchas como el envejecimiento de la piel.

     ¡Y eso no es todo! Ya que Massada, pensando en las pieles de 35-40 años, que además de una buena hidratación, necesitan cosméticos que incluyan en sus formulaciones activos antiarrugas y antioxidantes, también ha incluido en esta línea de solares, activos que favorecen la recuperación de la frescura y la juventud de la piel, poniendo freno al estrés oxidativo provocado por los radicales libres, frenando así el envejecimiento de la piel. Todo ello  junto con una elevada protección frente a los rayos UVA y UVB.

     Todos los productos de esta línea han sido formulados a partir de extractos de plantas naturales, que garantizan un excelente cuidado de la piel. Productos libres de parabenos, colorantes, alcohol y perfumes, que garantizan una protección natural y segura para todos los tipos de pieles al mismo tiempo que consiguen un bronceado perfecto. Fórmulas de texturas agradables y resistentes al agua que cuidan al mismo tiempo que protegen la piel.



Un Verano Más Cuido la Piel de mi Rostro con los Solares de Avène

     No me cansaré de decir la importancia que el sol tiene a la hora de facilitar la síntesis de Vitamina D por parte de nuestro organismo, vitamina indispensable en la absorción del Calcio y el Magnesio a nivel óseo, pero no por ello, debemos dejar de proteger nuestra piel de los rayos ultravioleta. Muchas veces, cuando leo en otros blogs que la protección solar es nociva para el organismo porque no permitimos que los rayos ultravioleta penetren en la piel para favorecer la síntesis de Vitamina D, me llevo las manos a la cabeza, ¿Sabíais que con sólo 10 minutos/3 veces por semana es más que suficiente para obtener esos beneficios? Sin embargo, la triste realidad, es que cada año aumenta más y más el número de diagnósticos de cáncer de piel, por lo que desde aquí, me gustaría que tomemos más conciencia sobre los efectos nocivos de los rayos solares, protegiendo nuestra piel y haciendo caso omiso de quien diga lo contrario, os lo aseguro, con 10 minutos/3 veces por semana de exposición, es más que suficiente para conseguir los beneficios que el sol nos ofrece, eso si, siempre a primera hora de la mañana, cuando el sol hace menos daño.

     Avène, cada año se implica en la lucha contra el cáncer de piel, motivo por el cual, pongo toda mi confianza en sus protectores solares, además de que cosméticamente, son de lo mejorcito que he probado. Hoy os hablaré de dos protectores solares faciales que estoy utilizando de la firma: por un lado la Crema Solar Facial SPF 50, una fórmula ideal para las pieles claras y sensibles, propensas a las quemaduras solares; y por otro lado, el Compacto Coloreado Arena SPF 50, maquillaje con elevada protección solar, especialmente indicado para las pieles intolerantes y alérgicas a los filtros químicos y a los perfumes.



Inyecta un Chute de Antioxidantes a la Piel con el Aceite de Germen de Arroz La Albufera

     En verano la piel sufre más que en cualquier otra época del año, las radiaciones ultravioletas son las responsables de que se produzca un aumento de los radicales libres, los cuales provocan un envejecimiento prematuro de la piel. Para combatir el efecto nocivo de los radicales libres, debemos aportar antioxidantes a la piel, por lo que hoy os hablaré de un producto que es un verdadero chute de antioxidantes, El Aceite de Germen de Arroz de La Albufera, un potente antioxidante, que cuenta nada más y nada menos, que con un 60% mas de Vitamina E que el contenido en el Aceite de Argán.

     La Albufera es una marca que utiliza en la fabricación de sus productos ingredientes 100% naturales. Una  firma innovadora y muy joven que surgió gracias a la curiosidad de su fundador, por encontrar la respuesta a una pregunta que se había hecho durante años, el por qué su piel estaba mucho más suave cuando estaba en contacto con el arroz. Investigando, descubrió que el aceite de germen de arroz contaba con un elevado número de nutrientes y sintió la necesidad de compartir su secreto con el resto del mundo, creando La Albufera.

     El Aceite de Germen de Arroz de La Albufera es un producto 100% natural y español que supone una auténtica bomba natural de Vitamina E para la piel.



L'Oréal Paris Crea el Verdadero Amor de Verano: Casting Sunkiss Tropical

     Para este verano, L’Oréal Paris ha creado un producto que se convertirá en el verdadero amor de rubias y morenas, Casting Sunkiss Tropical, un spray que logra un aclarado natural del cabello, con el que lucir una preciosa melena acariciada por el sol. Un spray aclarante que además de cuidar el cabello, consigue un tono con efecto rayos de sol, un efecto que podremos mantener sobre nuestro cabello durante todo el año.

     Un producto ideal para los tonos de cabello más oscuros que buscan aclarar de forma progresiva su melena, siendo también ideal para las rubias. Casting Sunkiss Tropical consigue aportar al cabello reflejos de sol que convierten el pelo en una preciosa melena dorada, además, cuanto más lo usas, más aclarado queda el cabello y más reflejos consigues.