Los Beneficios de la Línea Limpiadora Facial de Alma Secret

     El primer paso y más importante de la rutina de belleza diaria es la limpieza de la piel. Una óptima higiene facial prepara la piel, la tonifica y la oxigena para que esté lista para recibir los productos cosméticos de tratamiento que aplicaremos después y los beneficios que éstos aportan a la piel. Si no limpiamos primero la piel, ésta se ensucia y se tapona, por lo que no permite que los productos de tratamiento penetren en la piel y no los deja actuar.

     Alma Secret, nos ofrece para la higiene diaria facial una línea completa que desmaquilla y limpia la piel, productos orgánicos que han sido formulados con el objetivo de acabar con las impurezas y la suciedad de la piel, sin agredirla y respetando la barrea cutánea, ya que están libres de ingredientes químicos y aditivos artificiales.



Epitheliale A.H. DUO Massage es la Solución de A-Derma para las Cicatrices y Estrías

     Las cicatrices es algo que a todos nos trae de cabeza. Cortes, intervenciones quirúrgicas, quemaduras y las cesáreas en las mujeres, nos dejan marcas en la piel que desearíamos eliminar o al menos disimular al máximo. Algunas son discretas, pero otras son demasiado evidentes y pueden incluso afectarnos en nuestra calidad de vida, ya que algunas dejan la piel tan sensible que provocan picor y en ocasiones pueden llegar a ser dolorosas, siendo desde el punto psicológico otro problema que puede afectar seriamente a la autoestima.

     Para dar solución a este problema, A-Derma, experta en productos para las pieles fragilidades, nos ofrece Epitheliale A.H. DUO Massage, un producto de textura gel-aceite, concebido para ser masajeado. Una microemulsión con efecto "long break" que se transforma al contacto con la piel, convirtiéndose en un aceite fluido pro-masaje, suavizando la piel, estimulando la microcirculación y optimizando la hidratación de la cicatriz.



Daen Revoluciona la Cera Fría con sus Bandas Ecodepil

     Llega el buen tiempo y comenzamos a eliminar ropa y a dejar al descubierto zonas de nuestro cuerpo, es el momento de recurrir a la depilación. ¿Sabíais que el 80% de las mujeres españolas recurren a la depilación para tener la piel más suave y sentirse más atractivas?

     Para ellas, Daen revoluciona el mundo de la cera fría con su nuevo lanzamiento Ecodepil, nuevas bandas corporales y faciales libres de colorantes, parabenos y alergenos, que han sido formuladas con ingredientes de origen vegetal. Bandas depilatorias vegan friendly, es decir, elaboradas sin componentes de origen animal.



Yo Elijo Cuidarme con Forté Pharma

     Cada día estamos sometidos a mucho estrés, el trabajo, los niños, la casa. Demasiadas cosas que atender, nos faltan horas del día para abarcar todo y por ello comemos a prisa y corriendo y echamos mano de las comidas rápidas, ricas en calorías, traduciéndose día tras día en kilos de más.

     Pero llega el verano y todas queremos eliminar esos kilos de más. Seguro que muchas de vosotras ya estáis en plena operación bikini con dietas, anticelulíticos y complementos alimenticios para el control del peso, las herramientas que nos ayudan a muchas de nosotras a conseguir nuestro objetivo.

     Hoy os hablaré de los complementos alimenticios que Forté Pharma nos ofrece para ayudarnos en la difícil tarea de eliminar la grasa localizada y esos kilos de más que hemos acumulado en el invierno.



Nuevo Sephora en la Milla de Oro Madrileña

     Sephora inauguraba ayer una nueva tienda en la milla de oro madrileña, en el número 36 de la calle Serrano, en el mismo corazón de su eje prime, sin lugar a dudas, una localización premium.

     Un nuevo Flagship Store que no va a dejar indiferente a nadie, ya que cuenta con novedades importantes como su primer Skincare Hub, un sorprendente y nuevo espejo de inteligencia artificial Beauty Mirror y un Jardín Interior junto con un concepto sostenible muy acorde con la filosofía Sephora is Green.



El Poder de la Epigenética en Epigence Optima SPF50 de MartiDerm

     Los Laboratorios MartiDerm no dejan de innovar y acaban de lanzar un nuevo producto, Epigence Optima SPF50+, ampollas faciales que han sido elaboradas para recuperar la juventud y sublimar la belleza del rostro, cuello y escote, reparando y cuidando la piel desde el interior mientras le ofrece una protección jamás alcanzada a nivel externo.

     Epigence Optima SPF50+ es un auténtico aliado Smart Anging que gracias a los ingredientes de última generación Hitech y a su tecnología de amplio espectro, reduce además de prevenir los signos de envejecimiento de la piel mientras garantiza una óptima protección y una hidratación intensiva.



Consigue unas Pestañas XXL y una Mirada Panorámica con So Volume de Sisley

     Cada año se venden millones de máscaras de pestañas en las perfumerías, un producto de maquillaje imprescindible para todas las mujeres, porque sólo con la máscara de pestañas podemos abrir y despertar la mirada sin necesidad de ningún otro producto. Un gesto sencillo de maquillaje, suficiente para lograr marcar la diferencia.

     Sisley, después de Phyto-Mascara Ultra-Stretch, máscara que alarga y riza las pestañas, Mascara So Intense, que les aporta volumen y las fortalece, y Mascara So Curl que riza las pestañas, nos sorprende con So Volume, una máscara de tratamiento voluminizadora que crea una mirada "oversize", consiguiendo unas pestañas cada día más fuertes, más densas y bonitas.



Mimando mi Piel con la Infusion Multivitamínica de Bella Aurora

     Bella Aurora, siempre preocupada por ofrecer juventud, belleza y lozanía a la piel, ha lanzado recientemente una nueva línea que no va a dejar indiferente a nadie, Vitamin inFusion, una línea formada por 3 cremas de tratamiento que se adaptan a las necesidades de todos los tipos de pieles.

     Vitamin inFusion ofrece a la piel una verdadera infusión de vitaminas que aportan luminosidad a la piel, dejándola con un aspecto radiante. Fórmulas que proporcionan a la piel un extra de vitaminas, atenuando los signos de envejecimiento y recuperando toda su elasticidad. Una línea refrescante que le da un nuevo comienzo a la piel.



Somatoline Cumple 10 Años

     La celulitis y la grasa localizada son dos problemas que a las mujeres nos traen de cabeza. La celulitis afecta a entre el 85 y el 98% de las mujeres, independientemente de su edad y condición física, dándose en solo un 10% de los hombres. Sin embargo, en el caso de la grasa localizada se da tanto en hombres como en mujeres, localizándose en los hombres sobretodo a nivel abdominal y en las mujeres en caderas y glúteos.

     Hace unas semanas fui invitada al décimo aniversario de Somatoline Cosmetic®. Ya hace 10 años que llegó a España y ha conseguido cambiar el mercado de anticelulíticos y reductores. Una marca que se adapta a las necesidades de cada una de las mujeres ya que ofrece una amplia gama de productos y formatos, ofreciendo soluciones también a los hombres, de hecho, ya son más de 15 referencias las que tiene en el mercado.



Probando Bio Cellular Botanic Micelar Water, el Agua Micelar de Massada

     Uno de los pasos más importantes en la rutina de belleza si queremos mantener una piel sana y radiante es la limpieza y el desmaquillado de la piel, de nada sirve que nos apliquemos la mejor crema y el más caro de los sérums si no desmaquillamos la piel por la noche ni retiramos las impurezas que se depositan sobre la misma mientras dormimos, cuando la piel elimina todas las toxinas.

     Para ello, Massada, inspirada en la naturaleza a la hora de elaborar sus fórmulas, nos ofrece Bio Cellular Botanic Micelar Water, agua micelar que cuenta en su fórmula con un 99,8% de ingredientes de origen natural, que ofrece los mejores resultados para el desmaquillado de la piel, resultados de calidad y eficaces al mismo tiempo que cuida la piel.



DermAbsolu la Nueva Gama de Cuidado Facial para Pieles Sensibles de Avène

     Hoy en día, la mujer se ha liberado de sus limitaciones, afirmando sus convicciones y siendo muy clara en sus deseos y sus elecciones. Segura de sí misma y con las ideas muy claras, sabe lo que realmente le conviene, lo que le gusta y lo que le va bien. La mujer está más plena y radiante a los 50 que a los 20 y eso se nota.

     Porque la edad es ante todo un estado mental, Eau Thermale Avène no busca transformar a las mujeres, sino apoyarlas para que sean lo que son, ayudándolas a envejecer lo mejor posible, luciendo con orgullo los signos de la edad presentes en su piel, signos que sus emociones, satisfacciones y alegrías dejaron en la piel.

     Por este motivo, ha lanzado una nueva gama de cuidado facial, DermAbsolu, un nuevo ritual de belleza para pieles sensibles, que asocia en sus fórmulas una combinación única y patentada de principios activos que contrarrestan los signos que el paso de los años van dejando en la piel.



Nuevas Lacas de Labios Joli Rouge Lacquer de Clarins

     Clarins nos sorprende con nuevos labiales que no van a dejar indiferente a nadie, Joli Rouge Lacquer, una laca de labios que te sorprende, cuando al abrirla, descubres que es una barra.

     Lacas muy hidratantes que se funden con los labios, hidratándolos y nutriéndolos como si de un bálsamo de labios se tratase. Una barra que le da un toque de insolencia a los labios, haciéndolos más atractivos.



El Poder Rejuvenecedor de Abeille Royale en mi Piel

     Todo el poder de un sérum junto con el frescor de una loción y la riqueza de un aceite se aúnan en la fórmula inédita Abeille Royale de Guerlain. Una fórmula de aceite acuoso y no grasa, que aporta a la piel una luminosidad exquisita al instante gracias a que ha sido desarrollada con ingredientes exclusivos y únicos de la abeja junto con Aceite de Commiphora, un aceite que ha sido utilizado por la medicina india tradicional.

     Un sérum antiedad que es toda una proeza tecnológica y un gesto de juventud universal. Una fórmula que ofrece a la mujer la riqueza de un aceite que no deja efecto graso junto con la ligereza de un agua refrescante sin efecto pegajoso.



Nueva Edición Coleccionista Kenzo World Fantasy Collection

     Nuevamente, el ojo que todo lo ve que fue creado por Carol Lim & Humberto Leon, nos descubre un nuevo capítulo con Fantasy Collection, donde nos seduce con una invasión de colores y formas de lo más cautivadores.

     Kenzo World Fantasy Collection redescubre las fragancias más rompedoras con tres estampados en frascos totalmente reconocibles, que desbordan de creatividad y energía. Tres motivos que se inspiran en la naturaleza, motivos frescos y repletos de color en perfecta armonía con las fragancias Kenzo World.



Consigue un Cuerpo Escultural con los Nuevos Tratamientos Corporales de Selvert Thermal

     De cara al verano y para que todas consigamos ese cuerpo escultural que deseamos, SelvertThermal, que siempre va a la vanguardia de la cosmética profesional, ha lanzado dos nuevos tratamientos corporales que aumentan su Línea Corporelle.

     Por una parte, Intensive Firming Program, una fórmula multiacción de eficacia reductora que actúa de forma tridimensional en la estructura de la piel, devolviéndole toda su firmeza y elasticidad en tan sólo 4 semanas; por otra parte, Intensive Slimming Program, un programa innovador que consigue una reducción notable de la dichosa piel de naranja, consiguiendo con su uso una redefinición de la figura.



En Marzo Guapabox Viene con mucho Power

     La cajita de belleza Guapabox este mes de Marzo viene con mucho power, en el mes de la mujer, nos sorprende con productos beauty con los que crear una rutina de belleza con la suficiente energía para seguir el ritmo de vida frenético al que cada día nos sometemos todas las mujeres.

     Una caja con mucho power que contiene productos para tratar y cuidar la piel tanto a nivel facial como corporal y para el cuidado del cabello, sin olvidarse de una fragancia de autor a la que, desde ya os digo, no os podréis resistir.



Adiós a los Kilos que te Sobran con Figurmed 2,5 Zonas Rebeldes y Arkopharma Contigo

     La Primavera ha llegado antes de tiempo y todas estamos deseando perder a toda prisa esos kilos de más acumulados durante el invierno, además de eliminar la dichosa celulitis que tanto afea nuestras piernas, abdomen y glúteos.

     Para ello, Arkopharma nos ofrece Figurmed 2,5 Zonas Rebeldes, complemento alimenticio que actúa tanto sobre la grasa subcutánea como sobre la grasa acumulada. Además, incluye el Programa Arkopharma Contigoasesoramiento nutricional on line totalmente gratis durante 30 días. ¿Queréis conocerlo en profundidad? Pues sentaros cómodamente que os lo cuento a continuación.



Innossence Aumenta su Línea Regeneradora

     En estos últimos meses, os he presentado por el blog algunos productos cosméticos de Innossence, una marca española ubicada en Barcelona, que conocí hace un par de años y que tiene un amplio abanico de productos cosméticos, tanto para el cuidado facial como para el cuidado del cuerpo y el cabello.

     Hoy os quiero presentar dos productos que son novedad de la marca y que son ideales para todos los tipos de pieles. Se trata de dos cosméticos que se aumentan la Línea Régénératrice, que como su propio nombre indica, regenera la piel al mismo tiempo que le aporta una suavidad increíble.



     Son dos productos los que se suman a esta línea de cuidado facial: por una parte el Sérum Regenerador, y por otra parte, la Crema Regenerativa, dos productos que actúan en sinergia, consiguiendo que la piel se regenere, recupere toda su elasticidad y una suavidad de tacto sedoso.



     Sérum Régénérant

     Un sérum de cuidado facial de textura sedosa, que cuenta con una suavidad extraordinaria, siendo todo un placer su aplicación. Una fórmula que incorpora en su composición Extracto de Aloe Vera y Extracto de Baba de Caracol con certificados ecológicos, además de Alantoína y Rosa Mosqueta, ingredientes que aportan a la piel propiedades regenerantes además de hidratarla en profundidad.

     Además, contiene Agentes Soft Focus que ayudan a difuminar las arrugas instaladas de forma óptica, logrando que la piel se vea más bonita.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 40€.



     Un sérum de textura muy agradable, que se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato, fundiéndose con la piel, dejando sobre la misma una sensación muy confortable de hidratación, además de aportarle una suavidad exquisita de tacto aterciopelado que me encanta, de hecho, no dejo de tocar la piel cuando me lo aplico.

     Un producto, que tal y como promete, consigue por efecto óptico, difuminar las líneas de expresión y arrugas, no las elimina, pero hace que se vean con mejor aspecto.



     Crème Régénératrice

     Una crema facial libre de parabenos y apta para todos los tipos de pieles, que aporta a la piel excelentes propiedades hidratantes y regeneradoras además de protegerla frente a los agentes externos a los que cada día se expone, logrando que la piel recupere toda su elasticidad, adquiera niveles óptimos de hidratación y quede con una suavidad extraordinaria.

     En su formulación incorpora:

     - Secreción del Caracol Helix Aspersa Müller(baba de caracol), que es reconocida por su elevado contenido en colágeno y elastina además de vitaminas, mucopolisacáridos, alantoína, ácido glicólico y otros micronutrientes, que hacen que la piel obtenga niveles óptimos de hidratación, además de protegerla y regenerarla.
     - Aloe Vera, Vitamina E, Hidrolizado de Colágeno y Alantoína, encargados de potenciar el efecto de la baba de caracol.
     - Filtros solares que protegen a la piel frente a la acción de los rayos solares.
     - Extracto de Resina del árbol Croton Lechleri, también conocido como Sangre de Dragón, que aporta a la piel propiedades regeneradoras.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 39€.



     Una crema de olor muy agradable, que hace que la aplicación sea un auténtico placer. Aunque tiene una textura rica, se extiende fácilmente y se absorbe de forma rápida sin dejar sobre la piel sensación grasa ni pringosa. Una crema que además te enamora al instante por la suavidad que deja en la piel, además de difuminar pequeñas arrugas y alisar la superficie de la piel..

     En muchas ocasiones no termino los envases porque son muchos los productos que tengo que testar a pesar de que tengo ayudas para ello, pero esta crema la pienso utilizar hasta el final.




     Para quienes estéis interesados en adquirir estos productos, lo podéis conseguir en la página web de Innossence, donde además os ofrecen a todos los seguidores del blog un descuento de nada más y nada menos que el 40%, para lo cual únicamente debéis introducir en el carrito de la compra el código:raqueleita40 . Además, los gastos de envío son gratuitos para los pedidos realizados en España y Portugal.


Innossence ha aumentado su línea Regenerante con dos nuevos productos, un sérum regenerante y una crema regeneradora que actúan en sinergia, consiguiendo que la piel se regenere, recupere toda su elasticidad y una suavidad de tacto sedoso


By Raqueleita

Productos de Styling de Kérastase

     A menudo os hablo en el blog de tratamientos capilares, pero hacía mucho tiempo que no os presentaba productos de styling para conseguir el peinado que buscamos. Precisamente esos serán los protagonistas hoy del post.

     Cuatro Productos de Styling de Kérastase que aportan al cabello brillo, densidad y movimiento gracias a la alta calidad de sus fórmulas. Productos que he adquirido en Llarcó Estilismo para personalizar los peinados, productos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de cabello.



Sì Eau de Parfum Fiori el Primer Chipre Neroli de Giorgio Armani que nos Sumerge en un Nuevo Territorio Olfativo

     En 2013, Giorgio Armani hacía homenaje a la feminidad moderna con su fragancia Sì Eau de Parfum, una auténtica declaración de libertad, amor y vida. En 2018 la retoma con la vibrante y poderosa Sì Passione, abriendo un nuevo capítulo más floral en 2019 con Sì Eau de Parfum Fiori, una fragancia delicada y luminosa que se inspira en la gracia simple y compleja de una flor.

     Una nueva emoción floral que conserva el espíritu de su predecesora Sì Eau de Parfum, una reinterpretación creada por Julie Massé, que conserva las notas de Chipre de la fragancia clásica, pero a la que ahora le ha añadido las notas de una flor blanca mediterránea muy adictiva, el Neroli, que expresa todo el carácter floral, aportando una experiencia más exuberante e intensa. Sì Eau de Parfum Fiori es el "primer chipre neroli del mercado" de Giorgio Armani que nos invita a sumergirnos en un nuevo territorio olfativo.



L'Essentiel, la Base de Maquillaje de Guerlain que Aúna Lo Natural y Lo Eficaz

     La mayoría de las mujeres buscamos lucir un cutis perfecto de apariencia natural. Para ello buscamos la base de maquillaje perfecta que respete el equilibrio de la piel, que aporte cobertura y corrija imperfecciones, pero que al mismo tiempo deje a la piel respirar.

     Guerlain lo sabe y acaba de lanzar al mercado L'Essentiel, una base de maquillaje que aúna en su formulación naturalidad y eficacia. Una base de maquillaje que contiene un 97% de ingredientes que proceden de la naturaleza: pigmentos minerales junto con activos marinos y vegetales. El otro 3% de ingredientes, son ingredientes artificiales que Guerlain ha seleccionado para garantizar una experiencia sensorial y una fijación más duradera.



Conociendo los Fotoprotectores de Soleil Toujours®

     El pasado mes de Febrero conocimos una marca de productos solares, Soliel Toujour de la mano de su creadora y fundadora Valerie Mc Murray. Fotoprotectores libres de filtros solares, oxybenzone y Octionoxate, ingredientes que cada año matan el 10% de los arrecifes de coral en todo el mundo.

     Fórmulas que combinan la protección frente a los rayos solares junto con el cuidado de la piel y además incorporan avanzados ingredientes antienvejecimiento, péptidos, antioxidantes y ceramidas, consiguiendo el cosmético con el que todas soñamos y logrando reducir los pasos de la rutina de cuidado facial diaria.



Desmaquilla y Limpia la Piel con un Solo Gesto con Facial Essentials Micellar Cleansing Water

     El paso imprescindible que nunca puede faltar en la rutina de cuidado facial si queremos mantener la piel joven, es la limpieza y el desmaquillado de la piel. No sirve de nada aplicarnos la crema más cara del mundo, si lo hacemos sobre una piel que tiene restos de maquillaje e impurezas, ya que no dejarían penetrar en ésta sus preciados activos.

     Para limpiar y desmaquillar la piel, Montibello nos presenta Facial Essentials Micellar Cleansing Water, agua micelar que desmaquilla y limpia la piel con un sólo gesto, siendo apto incluso para utilizar en labios y ojos.



Adiós a la Celulitis con el Tratamiento Body Science de Schrammek

     La celulitis es un problema femenino que nos trae de cabeza a prácticamente todas las mujeres, ya que según las estadísticas, lo padecen 9 de cada 10 mujeres, independientemente de su peso, su edad o su talla.

     Schrammek, marca de cosmética profesional número 1 en Alemania, acaba de lanzar al mercado tres cuidados corporales, Body Science, que desde ya os digo van a marcan un antes y un después en el cuidado de la celulitis.

     Body Science consta de tres productos que forman una rutina de cuidado corporal: un peeling, un aceite y una crema que prometen reducir en tan sólo 6 semanas la piel de naranja, reduciendo hasta 4cm por zona.



Los Activos Puros de Collistar en mi Rutina de Cuidado Diario.

     Collistar, inspirándose en la medicina estética, ha creado una nueva frontera en investigación dermo-cosmética, los Activos Puros, sustancias utilizadas en medicina estética en su forma más pura, lo que garantiza su elevada seguridad y una máxima eficacia.

     Uno de estos Activos Puros es el Ácido Hialurónico, que se presenta en varios formatos: en gotas, en crema, mascarillas micromagnéticas y spray molecular. También se presenta en un contorno de ojos combinado con péptidos. Éste último, el Contorno de Ojos y el Spray Molecular serán los protagonistas de este post.



Maquillaje, Tratamiento y Protección en Parure Gold de Guerlain

     Con el paso de los años la piel va perdiendo luminosidad, se vuelve opaca y sin luz, una característica que a mi incluso me preocupa más que las propias arrugas. Eso me ha llevado a buscar tratamientos de cuidado facial que devuelvan la luminosidad a la piel y, por supuesto, productos de maquillaje que además de camuflar las imperfecciones de mi piel, la traten, la protejan y le aporten luminosidad.

     El fondo de maquillaje Parure Gold de Guerlain es uno de ellos, una fórmula que se inspira en el oro puro, cubriendo la tez con un velo de luz al mismo tiempo que cubre las imperfecciones y unifica el tono de la piel. Un fondo de maquillaje que desde que Notino me lo envió, no he dejado de utilizarlo. Un fondo de maquillaje que contiene tratamiento en su formulación, consiguiendo día tras día y a medida que lo usas, que la piel se vea mucho más bonita.



Nuevo Colorido de Ojos de Clarins

     Clarins lanza una nueva colección de maquillaje de ojos, 4 esenciales muy innovadores y extremadamente fáciles de utilizar:  Una máscara que cubre las pestañas en 4 dimensiones, consiguiendo una mirada perfecta gracias a la longitud y al volumen que esta máscara aporta a las pestañas; nuevas sombras de ojos con la que nos invita a realzar la mirada con los colores del arco iris, reinventándola mediante la sobrexposición y/o la mezcla de colores; delineadores waterproof que lo aguantan todo; y un lápiz para maquillar las cejas. El maquillaje perfecto para deslumbrar a todos en un abrir y cerrar de ojos.



Cuidado Corporal de la Mano de Innossence

     Hace un par de semanas os presenté en el blog cosméticos para el cuidado facial de Innossence, una marca de alta cosmética española que nació hace más de 35 años en un laboratorio de Barcelona y cuya exigencia es la búsqueda de la belleza de todos sus clientes.

     En esta ocasión os voy a presentar tres productos para el cuidado corporal: Gel Anticelulítico, un gel reductor adelgazante y reafirmante; Crema de Manos Protectora, que hidrata y cuida la piel de las manos; y la Crema Hidratante Cuidado de los Pies, encargada de hidratar y suavizar los pies.



Adiós a los Picores con la Gama XeraCalm A.D de Avène

     Las pieles secas son habitualmente sinónimo de malestar tanto en los adultos como en los niños. Un malestar que se manifiesta con picor y que en ocasiones puede ser insoportable si tienes la piel muy seca o atópica, convirtiéndose en una fuente de estrés que afecta seriamente a la vida cotidiana no solo por el malestar que genera, sino por la falta de un sueño conciliador, ya que en ocasiones, el picor lo perturba.

     Para calmar la piel, Avène nos ofrece su gama de cuidado XeraCalm A.D, fórmulas que recientemente y tras 6 años de investigación han reenvasado en formatos más grandes y completamente herméticos, que impiden que la fórmula se contamine durante su tiempo de utilización, desde el principio hasta el final.



Dos Novedades de Beter Indispensables en Todo Kit de Belleza

     Beter acaba de lanzar dos novedades al mercado que no van a dejar indiferente a nadie, dos productos imprescindibles en todo kit de belleza: por un lado, OOOH!!! Light Touch, un espejo portátil que incorpora luz LED, sin lugar al dudas un objeto de deseo para toda beautyaddict; por otro lado, Cleansing Experience, un kit para desmaquillarse la piel muy práctico además de sostenible.