Cuidado del Cabello Personalizado con la Gama Fibre Clinix de Schwarzkopf Professional

     Cada día son más demandados los cuidados personalizados para el cabello. Todos buscamos productos y experiencias que se ajusten a nuestras necesidades individuales, tanto en el salón de peluquería como en casa. Seguro que muchas de vosotras buscáis consejos expertos de los profesionales de peluquería además de experiencias personalizadas para el cuidado de vuestro cabello.

     Por este motivo, Schwarzkopf Professional ha querido dar solución a esta demanda de los clientes y este mes  nos ha sorprendido con su gama de productos capilares, Fibre Clinix, que ofrece resultados totalmente personalizables tanto en el salón de peluquería como en casa.


portada-fibre-clinix

Germinal Reinventa el "Efecto Flash" con Germinal Progressive Lifting

     Hace años, Germinal revolucionaba el mundo de la cosmética con las primeras ampollas flash en España, las Ampolla de Acción Inmediata

     Años después, Germinal reinventa el concepto "efecto flash" con un tratamiento innovador, Germinal Progressive Lifting, fórmulas basadas en la original y número 1 en ampollas flash, un suero que aporta a la piel un efecto lifting inmediato y progresivo, con resultados visibles en tan solo 15 minutos, que logran una piel un 90% más firme en sólo 28 días.


portada-germinal-progressive-lifting

Aumenta la Familia My Clarins con Tres Nuevos Productos para Limpiar y Detoxificar la Piel

     No me cansaré, aunque os parezca pesada, de insistir en la importancia de la limpieza de la piel. Muchas veces nos preocupamos por encontrar el mejor tratamiento antiedad, o la hidratante más potente para preservar la juventud de la piel, pero os aseguro, que si no limpiamos de forma adecuada la piel, ningún tratamiento funcionará porque la piel no será capaz de absorberlo.

     Preocupado por la belleza de la piel, independientemente de la edad, Clarins aumenta la familia My Clarins con tres nuevos productos Vegan Friendly para limpiar y purificar la piel de los millennials: My Clarins Re-Move Agua Micelar, que desmaquilla la piel de forma rápida y eficaz, dejando la tez fresca y descansada; My Clarins Re-Move Polvos Exfoliantes Luminosidad, que descontamina la superficie de la piel y las impurezas, dejando la piel afinada y alisada; y My Clarins Clear-Out Stick y Mascarilla Experto en Puntos Negros, un tratamiento en dos etapas que acaba con los puntos negros.


novedades-my-clarins

Los Productos de Cosmética Más Demandados en el Black Friday

     Ya se acerca el Black Friday, uno de los días más deseados para hacer compras y darnos algún capricho que otro. Los productos estrella en esta fecha suelen ser los dispositivos tecnológicos como móviles, tabletas, ordenadores portátiles e incluso de sobremesa y consolas para jugar con los videojuegos más divertidos. Aunque hay quienes también aprovechan el viernes negro para adelantar las compras de reyes y así ahorrarse un dinerillo aprovechando las ofertas del Black Friday para comprar juguetes a los más pequeños de la casa.

     Pero para las Beautyaddicts y para otras que no lo son, otro de los sectores más demandados en estos días son los productos cosméticos, los perfumes y productos de maquillaje. Es un día perfecto para darnos un buen capricho con los cosméticos y conseguir una rutina de cuidado de los mejores productos a precios más asequibles, porque en el black friday podrás encontrar las mejores ofertas en productos de cosmética en este listado de Druni.


 
portada

Cuidando el Cabello con Chronologiste, la Gama Premium de Kérastase

     Kérastase ha reformulado su gama de cuidado capilar Chronologiste, la gama premium de la firma, y lo ha superado con creces. Una gama reparadora del cabello que renueva y potencia cualquier tipo de cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas, logrando una melena brillante, suave y sedosa mientras aporta una sensación de ligereza total y absoluta además de aportar volumen al cabello.

     Ya había probado algunos productos de la gama Chronologiste hace unos años, pero tras reformularlo, en Llarcó Estilismo que saben que me gustó mucho la experiencia, me lo han enviado para que pruebe las nuevas fórmulas de la gama Chronologiste en las que Kérastase aúna una avanzada tecnología de lujo junto con una experiencia sensorial única.


bodegon-gama-chronologiste-kerastase

Combate la Astenia Otoñal y Refuerza el Sistema Inmunitario con ArkoReal® Megaforte 2.500 Sin Azúcar de Arkopharma

     Con la llegada del Otoño, muchas personas, entre las que me incluyo, nos sentimos tristes y menos activos, es el motivo por el que muchas veces os he dicho que no me gusta nada esta época del año. Bajan las temperaturas y disminuyen las horas de luz, produciéndose una astenia otoñal, que lógicamente es temporal, pero que mientras dura puede dar lugar a tristeza, apatía, insomnio, inapetencia, síntomas físicos como dolor de estómago y falta de atención entre otros.

     Para combatirlo, Arkopharma nos ofrece ArkoReal® Megaforte 2.500mg, un producto 100% natural y 100% Bio, libre de azúcar, conservantes químicos, pesticidas y colorantes, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga que se asocian a la llegada del Otoño. Un preparado farmacético a base de Jalea Real Fresca Premium que se combina junto con Hoja de Stevia y Pulpa de Fruto de Baobab, que contiene la mayor concentración de Jalea Real del Mercado, estando además avalado por la Sociedad Española de la Diabetes.


bodegon-arkoreal-3-full

Looks Despeinados con Volumen y Textura con los Nuevos Productos de Acabado de Authentic Beauty Concept

     Authentic Beauty Concept, marca de peluquería profesional para quienes la naturaleza y la ciencia se dan la mano y que desarrollan fórmulas veganas, libres de siliconas, parabenos, sulfatos, colorantes artificiales y aceites minerales, nos ofrece nuevos productos de acabado de alto rendimiento que proporcionan resultados duraderos y texturas flexibles.

     Nuevos productos de acabado que dan respuesta a la demanda de muchas mujeres que buscamos looks de acabado despeinado, con textura y volumen que consiguen ese efecto de cabello perfectamente imperfecto: Spray Salino Ninfa, que proporciona ondas playeras naturales sin resecar el cabello; el Polvo en Spray Nude, que aporta volumen y movimiento al cabello; y por último, el Spray de Textura Aireada, un spray texturizante seco ideal para crear looks despeinados con volumen y textura


productos-acabado-authentic-beauty-concept

Easy Looks Collection es la Nueva Colección de Maquillaje de Otoño de Clarins

     Para este Otoño Clarins ha lanzado su nueva colección de maquillaje, Easy Looks Collection, una colección que incluye dos nuevos productos para dar más protagonismo a la mirada: cuartetos de sombras con primer integrado en su fórmula y un nuevo indispensable para conseguir unas cejas perfectas. 

     Productos de maquillaje que simplifican la vida ya que son muy sencillos de utilizar y con los que incluso te divertirás mientras te maquillas, realzando la mirada.


portada-maquillaje-otoño-2020-clarins

Luchando Frente a los Signos de Envejecimiento con Filorga

     Si algo nos preocupa a las mujeres, eso son las arrugas y la falta de luminosidad de la piel. Conservar una tez joven, plantando cara al paso de los años, es un objetivo común de muchas mujeres cuando pasamos la década de los 30 años.

     He estado utilizando estas últimas semanas dos productos de Filorga que me han enviado desde Notino y que serán los protagonistas de este post: para el día, Oxygen-Glow, crema de tratamiento de día que devuelve a la piel toda su luminosidad; y para la noche, Time-Filler Night, tratamiento de noche que combate todas las arrugas, devolviendo a la piel todo su encanto al despertar.


portada-tratamientos-filorga

ACT NOW! La Nueva Gama de Cuidado y Acabado Sostenible de Indola

     Cada día estamos más concienciados de la importancia de nuestro comportamiento sobre el medio ambiente, tanto las marcas como los consumidores son más conscientes sobre el impacto negativo que hemos creado en el mundo y la lucha contra la contaminación por los plásticos además de revertir el calentamiento global es un objetivo que en la última década está pisando fuerte.

     Indola, marca profesional de cuidado capilar, ha lanzado una gama de Cuidado y Acabado sostenible y de alto rendimiento, ACT NOW!, una gama de nueva generación que responde a las demandas de los clientes que buscan productos sostenibles que produzcan un menor impacto en el medio ambiente. Fórmulas veganas elaboradas con ingredientes naturales.


portada-act-now-indola

Probando mi Nueva Foreo Luna 3

     Si es importante la aplicación de productos de tratamiento en nuestra rutina de belleza diaria, más importante aún es la limpieza de la piel, ya que aunque utilices la crema más cara del mundo, si no limpias previamente la piel, ésta no será eficaz.

     Muchas de vosotras me habéis pedido mi opinión sobre los dispositivos de limpieza facial y como éstos ayudan a mejorar el estado de la piel, por lo que he pensado en hacer para vosotros un post que pueda responder a vuestras dudas ahora que estoy probando el nuevo Foreo Luna 3, una nueva generación de cepillos faciales para la limpieza de la piel, que en solo 1 minuto elimina las impurezas de la piel mientras la rejuvenece mediante un masaje reafirmante


foreo-luna-3

Sebbin se Une a la Fundación Sandra Ibarra para Impulsar la Investigación Sobre el Cáncer de Mama en Pacientes Jóvenes

     Sebbin Paris, que lleva más de 30 años desarrollando, fabricando y comercializando implantes, expansiones y otras soluciones para la cirugía plástica, estética y reconstructiva, impulsa la investigación frente al cáncer de mama junto a la Fundación Sandra Ibarra en pacientes jóvenes.

      El cáncer de mama es el más frecuente en mujeres a nivel mundial y aunque la edad media de diagnóstico son los 61 años, desde hace unos años se están diagnosticando en edades más tempranas y con características patológicas más agresivas, siendo aproximadamente 1 de cada 40 mujeres diagnosticadas menores de 35 años.

     Los fondos de la Beca de Investigación SEBBIN por Teresa Lloret serán destinados a apoyar un proyecto de investigación sobre el cáncer de mama en pacientes muy jóvenes que es liderado por la Dra. Ana Lluc en el INCLIVA(Instituto de Investigación del Hospital Clínico de Valencia), con el que la Fundación mantiene un acuerdo de colaboración. Esta beca con nombre propio, en honor a una compañera fallecida como consecuencia de un cáncer durante el confinamiento y cuya pérdida ha llevado a Sebbin a colaborar con la Fundación Sandra Ibarra apoyando a un proyecto del INCLIVA, le ha llevado a implicarse de forma activa en la suma de esfuerzos frente a esta enfermedad desde su raíz, la investigación.


SEBBIN-Elena-Cortes-Manuel-Nogueroles-Ana-Lluch

Despliega tu Poder de Libertad con Libre Eau de Parfum Intense de YSL

     Si hay una palabra que define a Yves Saint Laurent, esa es LIBRE, ya que la Maison siempre ha dado a las mujeres el poder de expresar su propia identidad. Libre para desafiar todas las normas, libre para llevar un paso más allá todos los límites.

     Tras el éxito de la fragancia Libre, ahora YSL lanza Libre Eau de Parfum Intense, una fragancia con un toque floral, elegante y seductor, en la que todas sus facetas hacen que sea una fragancia que rompe con todas las normas establecidas. Una nueva fragancia con mayor intensidad de que nunca. 


portada-libre-intense

Limpiando e Hidratando Intensamente la Piel con Cetaphil®

     Durante el verano la piel pierde hidratación por la exposición al sol, al cloro de las piscinas, a la salitre del mar y por la exposición a aparatos de aire acondicionado. Pero a esto hay que sumarle el uso de las mascarillas por la situación de pandemia que estamos sufriendo, que también influye en el estado de la piel.

     Es muy importante en estos momentos mantener la hidratación de la piel y sobretodo, limpiar la piel tras el uso de las mascarillas, ya que éstas impiden una correcta transpiración de la piel y durante el verano ha ejercido como barrera al sudor, reteniéndolo sobre la piel, hecho que ha favorecido la irritación de la misma.

     Para dar solución a estos problemas, Cetaphil nos ofrece dos productos de cuidado facial: por un lado, Cetaphil® Limpiador Exfoliante Suave, un limpiador de uso diario que elimina las células muertas y las impurezas de la piel; y por otro lado, Cetaphil® Hidratante Facial de Noche, tratamiento que aporta una intensa hidratación mientras dormimos.


portada-cetaphil

Consigue una Piel más Luminosa y Uniforme con Bright Plus Serum de Clarins

     La contaminación, según un riguroso estudio en el que se ha basado Clarins, tiene una serie de repercusiones directas sobre los melanocitos de la piel, que producen un exceso de melanina, provocando una piel apagada y oscurecida. Además, la polución también actúa sobre los queratinocitos de la superficie de la piel, reduciendo su facultad de oxigenación, provocando que la piel se asfixie y se torne más oscura, opaca y aparezcan manchas.

     Para combatir este problema de la piel, Clarins nos ofrece Bright Plus Serum, un tratamiento de nueva generación que ayuda a la piel a respirar mejor independientemente de la contaminación que cada día es mayor en las ciudades.


portada-bright-plus-serum-clarins

Fortaleciendo y Evitando la Caída del Cabello con el Sérum Anti-Chute Fortifiant de Kérastase

     Hace unos meses os mostré la nueva línea Genesis de Kérastase, un tratamiento de doble acción anti-caída para las mujeres, que fortalece los cabellos debilitados, evitando su caída desde la raíz y fortaleciendo la fibra de los largos para evitar la rotura del pelo fino y quebradizo.

     Hubo un producto de esa gama que no os presenté y que será el protagonista de este post. Se trata del Sérum Anti-Chute Fortifiant, un sérum anti-caída de uso diario para los cabellos debilitados, que ha sido ganador de la XVIII edición de los premios belleza Glamour como cuidado específico del cabello.


portada-kerastase-serum-fortificante-genesis

Mejora los Síntomas del Resfriado con la Gama Forté Rub de Forté Pharma

     Llega el Otoño, las temperaturas bajan y comienzan a aparecer los primeros catarros, siendo en esta época que estamos viviendo más temidos por la confusión que puedan crear sus síntomas con los generados por el coronavirus.

     A parte de todo este tema, los catarros crean congestión, irritación de garganta, tos y secreción nasal, síntomas que crean malestar tanto por el día como por la noche, provocando éstos últimos una falta de descanso por la noche que repercute en la actividad diurna, provocando cansancio y falta de concentración.

     Para estar activo durante el día y dormir bien durante la noche cuando estamos acatarrados, Forté Pharma nos ofrece su gama Forté Rub, una gama que cuenta con un activo de excepción, el Pelargonium Sidoides DC, ingrediente natural que actúa sobre el origen del resfriado con eficacia desde los primeros síntomas.


gama-forte-rub-forte-pharma

Devolviendo la Hidratación a la Piel tras el Verano con Miya Cosmetics

     Durante el verano la piel se expone al sol, a la sal del mar, al cloro de las piscinas e incluso a diferencias bruscas de temperaturas por el uso de los aires acondicionados, factores que afectan a la salud de la piel, provocando una deshidratación de la misma. 

     Por ello, tras el verano, la piel necesita una serie de cuidados que aumenten su hidratación y le devuelvan la luminosidad que la piel pierde durante la época estival.

     Miya Cosmetics nos ofrece dos productos que en tiempo récord, devolverán a la piel niveles de hidratación óptimos mientras subliman su belleza. Por una parte, myBEAUTYexpress, mascarilla de carbón de coco y arcilla que en tres minutos logra una piel suave, limpia, renovada y luminosa; y por otro lado, MyBBcream, una BBCream vegana que reduce la rutina de belleza diaria a la mitad de tiempo.


portada-miya-cosmetics