Hidrata, Nutre y Redefine los Rizos con Topicrem Karité

     Para lucir bonitos, los cabellos rizados y encrespados necesitan productos de tratamiento que combatan la sequedad al mismo tiempo que respeten el rizo natural. Además, los cabellos dañados necesitan un "protocolo" reparador que aporte al cabello una hidratación y un cuidado extra a la vez que prevenga daños futuros.

     Para conseguirlo, Topicrem nos ofrece su nueva línea capilar Karité, que hidrata y nutre el cabello al mismo tiempo que evita su rotura y nutre el cuero cabelludo. Una gama que cuenta con tres productos: Champú Suave Fortificante, que limpia suavemente el cabello y lo nutre; Mascarilla Fortificante Intensa, que nutre, desenreda y define los rizos; y la Crema Nutritiva Fortificante, que redefine los rizos, evita la rotura y protege el cabello.


portada-topicrem-karite

Sorprende estas Navidades a la Mujer que Quieres con Bright Crystal Absolu

     Llegan las Navidades y nos rompemos la cabeza para conseguir deslumbrar con un regalo a nuestras personas queridas. Pero si buscas regalos para mujer, nada mejor que este precioso cofre regalo que me han enviado desde Notino, el Estuche Versace Bright Crystal Absolu, una lujosa fragancia ideal para dar una alegría a la mujer a la que quieres sorprender, ya que su frasco es una auténtica joya que multiplicará la alegría de quien reciba el regalo. Un cofre que enamorará a primera vista a quien lo reciba, sin duda, será un auténtico flechazo.


versace-bright-crystal-absolu-lote-de-regalo

Cabellos Rubios Personalizados con Fibre Clinix Color Radiante

     Fibre Clinix, la gama de cuidado del cabello de Schwarzkopf Professional que cuenta con la tecnología de reparación más potente y avanzada de la marca y que combina la ciencia más innovadora junto con la Tecnología C21 y Triple Bonding, con una total personalización para que los peluqueros puedan ofrecer servicios profesionales que suplen al mismo tiempo las diferentes necesidades del cabello de cada cliente, aumenta la gama Fibre Clinix Color Radiante, 5 nuevos productos que han sido desarrollados para mantener los rubios fríos tanto en el salón como en casa.


portada-fibre-clinix-color-radiante

La Pasión y la Luz que Esconden las Mujeres, en el Nuevo Perfume Sensual Soul By Lara

     Tras el éxito cosechado en 2020 con la fragancia Wild Soul, el aroma salvaje, fresco y libre de la casa de perfumería Equivalenza, Lara Álvarez colabora nuevamente con la marca en el lanzamiento de un nuevo perfume que lleva su nombre, Sensual Soul by Lara, una propuesta más atrevida, auténtica, femenina y sensual donde el café se mezcla con rosas y frutos rojos.


portada-equivalenza-sensual-soul

La Hidratación de mi Rostro, Cuerpo y Cabello se la Confío a Moroccanoil

     La hidratación de rostro, cuerpo y cabello es muy importante para mí, ya que sin hidratación no existe belleza. Por este motivo, no dejo en manos de cualquier marca el cuidado de mi piel y mi cabello, sino que se lo confío a fórmulas nutritivas como las de Moroccanoil, que infunde en sus fórmulas aceite de agán, proporcionándonos resultados transformadores, logrando que la piel luzca perfectamente hidratada, con luminosidad y una suavidad de tacto sedoso.

     Dos de las fórmulas de Moroccanoil a las que he confiado el cuidado de la piel del rostro, cuerpo y cabello y que he adquirido en Llarcó Estilismo son: el Aceite Corporal Seco, que proporciona a la piel una hidratación inmediata; y el Aceite de Argán Puro, que envuelve la piel, las uñas y el cabello con las propiedades nutritivas del aceite de argán 100% puro, que hidrata y nutre la piel, mejorando su tono y su textura


moroccanoil-aceites-corporales

La Importancia de Desmaquillarse Correctamente los Ojos

     Es muy importante desmaquillar el rostro cada noche, pero más importante es aún desmaquillar los ojos de forma correcta si queremos evitar la aparición de arrugas en la delicada zona del contorno de los ojos, ya que la piel de esta zona es hasta 5 veces más fina que la piel del resto del rostro y mucho más sensible a todo tipo de agresiones externas.


desmquillar-ojos

Combate los Transtornos del Sueño con Melatonina

     Desde hace mucho tiempo, dos veces al año cambiamos la hora del reloj con el fin de ahorrar energía, haciendo menos uso de la electricidad al aprovechar al máximo la luz solar. Pero este cambio de hora, según el Doctor Castroviejo, Doctor en Medicina y Cirugía y Catedrático en Fisiología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, está desaconsejado por evidencia científica.

     Pero hay más motivos por los que está desaconsejado el cambio de hora, ya que no está demostrado el ahorro económico, se producen trastornos de los horarios de transporte, aumentan de los accidentes y supone riesgos para la salud.


cambio-hora

Protege el Rostro y los Labios frente a la Deshidratación Provocada por el Frío del Invierno

     Con la próxima llegada del invierno y la bajada de temperaturas que ya estamos soportando desde hace unos días, la piel sufre y necesita un extra de hidratación para combatir esos signos que caracterizan a la deshidratación provocada por el frío como tirantez, rojeces, descamación, sequedad, mayor sensibilidad, grietas e incluso arrugas más marcadas.

     El frío deteriora la barrera natural de la piel, la vuelve frágil, pálida y se agrieta con más facilidad, por lo que en invierno le aporto un extra de hidratación. Hoy os mostraré dos productos que son básicos para combatir el frío este invierno: para el rostro, la nueva Blue Energizing Facial Mask de Alskin Cosmetics, que trata intensivamente la renovación celular a la vez que limpia, calma e hidrata profundamente la piel; y para los labios, el Bálsamo Labial de Dersia, que protege, repara e hidrata los labios, una zona del rostro que sufre por su exposición, las consecuencias del frio.


mujer-frio

Indola Aumenta su Familia Sostenible y Vegana Act Now!

     La línea de Cuidado y Acabado sostenible y vegana Act Now! de Indola aumenta la familia con tres nuevos productos. Tres nuevas fórmulas veganas para el cuidado y acabado de alto rendimiento, con ingredientes naturales, que se esconden en packagings reciclados hasta en un 97%.

     Los tres nuevos productos que aumentan la línea Act Now! son: un Spray Acondicionador de Color, que mima los cabellos coloreados, complementando los servicios de color; Mousse de Volumen sin Aerosol, que potencia el volumen natural de todo tipo de cabellos; y Laca sin Aerosol, que aporta una fijación media para mantener la forma deseada.


mujer-cabello-rosa

Regenera la Piel Día y Noche y Dí Adiós a los Signos de la Edad

     El paso de los años provoca un envejecimiento progresivo del rostro, siendo algo que preocupa mucho a las mujeres, quienes demandan soluciones que sean eficaces y que ayuden tanto a retrasar como a tratar este problema.

     A partir de los 30 años, la piel comienza a perder humedad al debilitarse la función barrera y de protección natural y al disminuir la elasticidad, entre otros cambios. Además, la capacidad que tiene la piel del rostro de sujetarse a unos biorritmos, según los cuales durante el día dedica su energía a protegerse de las agresiones externas y durante la noche se autorrepara, también se ve mermada.

     Biomimetic Democosmetics, consciente de todo ello, quiere dar una solución a las necesidades de las pieles maduras secas y muy secas para cuidar y regenerar la piel día y noche y ha lanzado al mercado Global Anti-Aging, nuevo tratamiento que aumenta su gama antiedad y que es la solución 24 horas más eficaz para retrasar y corregir los signos de la edad en el rostro.


portada-biomimetic-anti-aging

Cofres Regalo Navidad Moroccanoil 2022

     Como cada año por estas fechas, Moroccanoil lanza sus Cofres Regalo para Navidad con una selección de los productos mejor valorados tanto para el cuidado del cabello como para el cuidado corporal, que incorporan en sus fórmulas una infusión de Aceite de Argán.

     Cofres Regalo con los que sorprender por Navidad a tus personas queridas o con los que darte un capricho. Precisamente es lo que he hecho yo, he adquirido en Llarcó Estilismo el Cofre Hydration, mi gama favorita de Moroccanoil.


moroccanoil-holiday-hydration

Importancia de Reforzar la Musculatura del Suelo Pélvico

     El suelo pélvico está formado por músculos y ligamentos que rodean la cavidad abdominal y cuya función es sostener la vejiga, la uretra, la vagina, el útero y el recto en la posición adecuada además de amortiguar sus movimientos. Una parte dinámica del cuerpo que se adapta al movimiento, pero siempre manteniendo una tensión que haga cumplir su función, sujetar los órganos dentro de la pelvis

     Pero el suelo pélvico se debilita y puede dar lugar a problemas que pueden afectar al funcionamiento de los órganos que se encuentran ahí. Por este motivo es importante cuidar del suelo pélvico y hacer todo lo posible por mantenerlo en forma.


suelo-pelvico

Disfruta de una Cobertura Completa y Efecto Piel Desnuda Durante las 24H del Día

     La mujer YSL vive la vida al máximo, se compromete con cada momento y respira cada aliento, disfrutando de cada faceta de esa libertad sin disculpas, sin compromisos, sin limitaciones. Días interminables y noches locas en las que lo único que importa es el ahora.

     Para disfrutar de esa libertad necesitan una base de maquillaje que siga su acelerado ritmo de vida como All Hours Foundation, la base de maquillaje de YSL de cobertura completa durante las 24 horas del día con efecto piel desnuda.


ysl-al-hours-foundation-24h

Dónde Encontrar los Mejores Descuentos de ICON este Black Friday

     Una de mis marcas favoritas para el cuidado de mi cabello es ICON, marca de productos capilares profesional vegana que ofrece soluciones para todos los tipos de cabello, proporcionando resultados visibles y eficaces. Una marca que jamás falta en mi tocador y de la que os he hablado mucho en el blog.

     Siempre para Navidad, ICON suele lanzar al mercado cofres regalo que merece la pena comprar y que son ideales tanto para regalar como para autorregalarte. Merecen la pena porque los productos que incorporan suelen salir más económicos que si los compramos por separado, y si además nos hacemos con los productos de ICON en el Black Friday, nos podemos ahorrar aún más, motivo por el cual, aprovecho este tipo de ofertas cada año y aunque no se lanzasen estos cofres aún, tengo los productos a reponer de ICON  en mi lista ICON Black Friday.


portada-icon

Maria Galland se Viste con Inuñez en sus "Bodas de Diamante"

     Hace unas semanas, la firma parisina Maria Galland nos invitaba a sus bodas de diamante, 60 años de experiencia en belleza e innovación. Y con motivo de su 60 aniversario, la marca parisina celebró una Exposición Homenaje a Madame Maria Galland en la sede que la firma tiene junto a Plaza de Castilla en Madrid, vistiéndose con la moda de Inuñez.

     Los protagonistas de esta exposición fueron algunos de los icónicos productos y best-sellers de la firma junto a 6 looks de novia de la nueva colección Semi-Costura Inuñez, que fueron elegidos por la propia diseñadora para que "casasen" a la perfección. 


maria-galland-paris-bodas-de-diamante

Devolviendo toda la Salud, Brillo y Suavidad al Cabello

     Tanto el champú como el acondicionador y la mascarilla son productos esenciales en el cuidado del cabello, pero en la rutina de belleza capilar, es importante añadir un aceite capilar, ya que éste puede marcar la diferencia y lograr que el cabello luzca más sano, bonito y brillante.

     Alma Secret lo sabe y por ello ha lanzado Botanical Rescue, aceite capilar ligero que actúa como reconstructor de la fibra capilar, anti-frizz, protector del calor y tratamiento fortalecedor y equilibrante del cuero cabelludo. Un aceite que devuelve al cabello el glow gracias a su fórmula natural que incorpora 12 aceites botánicos puros, nutritivos, ecológicos, suavizantes y reparadores.


mujer-sombrero

Haz más Amena la Espera de la Navidad con el Calendario de Adviento de Clarins

     Ya queda muy poco tiempo para la Navidad y muchos de nosotros buscamos ese Calendario de Adviento que nos haga más llevadera la espera, ya que no sólo los niños son quienes están deseando que llegue la Navidad.  

     Un calendario que no dejará indiferente a nadie este año es el Calendario de Adviento de Clarins, 24 sorpresas, una cada día, de tratamiento y maquillaje para que estas fiestas estemos más radiantes que nunca. 


calendario-adviento-clarins-2022

La Mejor Crema de Tratamiento para Plantar Cara al Envejecimiento

     Uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a muchas mujeres es la flacidez de la piel del rostro, su pérdida de elasticidad y firmeza. Esto se debe a que el paso del tiempo hace que disminuya la producción de colágeno y elastina, dos proteínas estructurales que proporcionan firmeza y estructura a la piel.

     Para hacer frente a este problema, desde Notino me han enviado Bio-Performance Advanced Super Revitalizing Cream, tratamiento facial de Shiseido que planta cara al paso del tiempo, revelando una piel más joven. Un tratamiento avanzado de 24 horas, que lucha frente a la deshidratación, finas líneas y la textura irregular de la piel.


shiseido-bio-performance-advanced-super-revitalizing-cream

Frenando la Caída del Cabello en Otoño

     En Otoño, una de las mayores preocupaciones de las mujeres es la caída del cabello, ya que en esta época del año al igual que en primavera, la caída es mayor ya que se produce una aceleración de la renovación capilar. Otros factores responsables de la caída del cabello son el estrés, los cambios hormonales y tratamientos capilares agresivos como tintes y decolorantes que agreden la estructura capilar.

     Debido a la renovación capilar, se suelen perder de 150 a 200 cabellos diarios, pero si la caída es mayor o así lo percibimos, debemos abordarlo a tiempo antes de que sea demasiado tarde. Tratamientos de cuidado capilar que fortalecen el cabello como Kaidax pueden conseguir frenar la caída excesiva de cabello. Kaidax es una línea de cuidado capilar que fortalece el cabello, refuerza su anclaje y fomenta su crecimiento, evitando su caída.


portada-kaidax

Productos Corporales de Moroccanoil que Harán de la Ducha un Momento de Auténtico Placer

     Moroccanoil trae a España su Colección Corporal con productos de higiene e hidratación disponibles en el aroma original y otras cinco nuevas creaciones olfativas inspiradas en Marruecos. Una colección infusionada con el ingrediente estrella de la firma, el aceite de argán, rico en antioxidantes junto a otros ingredientes como el ácido hialurónico para hidratar y nutrir la piel. Productos aptos para todos los tipos de pieles que mejoran su calidad y textura.

     He adquirido algunos de ellos en Llarcó Estilismo que os iré mostrando en diferentes post, ya que son muchos y quiero hablaros detenidamente de cada uno de ellos. En este post os hablaré de 3 productos para una experiencia inolvidable en la ducha.


portada-corporales-moroccanoil

Probando la Neurocosmética Vegetal de I.D. Swiss Botanicals

     Cada día el CBD se utiliza más en el mundo de la cosmética por los múltiples beneficios que aporta a la piel, un súper ingrediente que I.D. Swiss Botanicals produce, transforma e integra en todas sus fórmulas de alta tecnología.

     I.D. Swiss Botanicals es una marca de cosmética natural suiza que desarrolla una gama de neurocosméticos aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, utilizando únicamente ingredientes naturales. Una marca que gracias a su experiencia con el CBD y su experiencia científica suiza, han creado un fitocomplejo de alto rendimiento a base de CBD, el CBD Beauty Complex™.


portada-id-swiss-botanicals

Probando la Cosmética para el Cuidado de la Piel de Saigu Cosmetics

     Ya os he hablado en varias ocasiones sobre los productos de maquillaje de Saigu Cosmetics, marca de alta cosmética natural y ecológica con un mínimo impacto medioambiental. Productos de maquillaje que están entre mis favoritos por su gran calidad, por los resultados tan increíbles que consigue y porque cuidan la piel mientras subliman su belleza.

     Hoy os hablaré de dos productos para el cuidado de la piel de Saigu Cosmetics,  sus dos primeros cosméticos de tratamiento que no van a dejar indiferente a nadie: Sérum Amanecer, que refuerza la barrera natural de la piel, protegiéndola durante el día; y el Elixir Medianoche, sérum en aceite con Bakunchiol combinados con otros 7 activos naturales y veganos que ayudan a la piel a regenerarse y repararse para amanecer como nueva.


portada-serums-saigu-cosmetics

Mis Favoritos de Talika

     Seguro que todos conocéis Talika, marca que comenzó a comercializarse en 1948 con un tratamiento para el crecimiento de las pestañas, La Crème Pousse Des Cils, bálsamo creado por una enfermera del servicio de oftalmología durante la Segunda Guerra Mundial, que ante el desabastecimiento en la industria farmacéutica, formuló un bálsamo a base de plantas reparadoras para tratar las quemaduras en los ojos de los heridos, que además de curar las quemaduras, estimulaba el crecimiento de pestañas y cejas de forma espectacular.

     Talika comenzó con productos para el tratamiento de las pestañas, pero actualmente ya cuenta con productos para tratamiento facial, corporal e incluso de maquillaje y limpieza. De todos esos productos hoy os hablaré de mis favoritos, algunos de los cuales son Best Sellers de Talika.


portada-favoritos-talika

Rejuveneciendo y Aportando Vitalidad a la Mirada

     Los ojos pueden delatarnos en muchos aspectos, tal y como dice el refrán son el espejo del alma. No solo reflejan nuestra edad por ser la zona del rostro con la piel más sensible y la primera en la que se forman las líneas de expresión, también delatan nuestro ritmo de vida con las bolsas y ojeras producidas por la falta de sueño, aunque estos últimos también pueden ser por genética.

     Para combatir las líneas de expresión, bolsas y ojeras, Vitamin C Eye Contour, contorno de ojos de la línea Vita C Pure de Montibello, se puede convertir en nuestro mejor aliado, ya que proporciona a la mirada juventud, vitalidad y luminosidad.


portada-montibello-vitamin-c-eye-contour

Alarga el Bronceado y la Luminosidad Natural en tu Piel con Saigu Cosmetics

     Una de mis marcas favoritas de maquillaje es Saigu Cosmetics, marca que elabora productos de cosmética natural y ecológica de alta calidad y con un impacto medioambiental mínimo, elaborados para las pieles más exigentes

     Saigu Cosmetics nos quiere ayudar a alargar el bronceado del verano y a dar ese toque de luz que tienen las pieles bronceadas con dos de sus productos de maquillaje: su Bronzer, que logra que la sensación de verano se refleje eternamente en la piel, porque si la piel eligiese una estación del año para vivir, sin lugar a dudas elegiría el verano; y el Iluminador en Polvo x María Catalá, que será el encargado de dar ese toque de luminosidad a la piel bronceada que aparece y desaparece en presencia de la luz, un producto que se convertirá en nuestro mejor aliado, ya que deja un brillo espectacular en la piel con dimensión y movimiento.


portada-bronzer-iluminador-polvo-saigu-cosmetics

Sabiaclear Aumenta la Familia con un Producto de Tratamiento para decir Adiós a los Problemas de Acné

     El acné, frecuente y difícil de tratar, afecta al 80% de los adolescentes y al 40% de las mujeres adultas. Un problema cutáneo de origen multifactorial que va desde las hormonas hasta la dieta, la contaminación o las mascarillas.

     El acné puede afectar a todos los tipos de piel y a todas las edades, motivo por el cual, SVR aborda su tratamiento desde una rutina correcta en la que no puede faltar tanto la limpieza como el tratamiento y la protección solar. Sabiaclear, gama de SVR para las pieles con tendencia acneica, ofrece productos para cada uno de los pasos de la rutina y su último lanzamiento, Sabiaclear Ampoule Flash, es un producto para la fase de tratamiento, que cuenta con Ácido Azelaico, ingrediente de referencia en el tratamiento del acné.


visual-sabiaclear-ampoule-flash

Aumenta el Grosor y la Salud del Cabello y Evita su Caída

     Una de mis marcas favoritas en el cuidado del cabello es Kevin.Murphy, una exclusiva marca australiana de peluquería profesional basada en la sostenibilidad, la moda y productos de alta eficacia.

     Uno de los champús que más me ha gustado y que por su color hace un guiño al mes rosa(Octubre), es Plumping.Wash, champú redensificante para cabellos finos o debilitados, que evita la caída del cabello y le proporciona grosor


kevin-murphy-modelo

Versace Eros Pour Femme, una Verdadera Arma de Seducción

     Como complemento de la gama masculina Eros, Versace lanzó en 2014 Eros Pour Femme, una nueva leyenda para Versace, un destello de pasión cuando Eros encuentra a su verdadero amor Pour Femme. Una fragancia llena de fuerza, carácter y seducción.
 
     Una fragancia apasionada, llena de fuerza y de lo más seductora que me enamoró nada más probarla y que me han enviado desde Notino. Un Eau de Parfum que según Donatella Versace es: "Lo último en poder y seducción de Versace, desde la cautivadora fragancia hasta la elegancia del frasco". El irresistible poder de una mujer que se viste de una esencia radiante y sensual. Un perfume para las mujeres que encarnan la pasión. 


visual-versace-eros-pour-femme

Alskin Cosmetics Aumenta la Familia de Cuidado Capilar

     Alskin aumenta la familia de cuidado capilar con Plankton Intense Repair Hair Conditioner, acondicionador regenerador con extractos marinos y vegetales que ha sido formulado para desenredar, nutrir, suavizar y proteger el cabello

     Ya son tres los productos capilares de Alskin, dos champús y un suavizante con una elevada concentración de ingredientes marinos junto a aceites y activos vegetales que han sido cuidadosamente seleccionados para crear fórmulas extraordinarias. Tres productos que limpian y cuidan el cabello y el cuero cabelludo en profundidad al mismo tiempo que lo fortalecen y previenen su caída, respetando el equilibrio natural de la piel.


alskin-productos-capilares

Montibello se Une a la Lucha Contra el Cáncer de Mama

     El Cáncer de Mama es el tumor más frecuente entre las mujeres europeas, donde se diagnostican alrededor de 500.000 casos anuales y se estima que una de cada ocho mujeres podría padecerlo a lo largo de su vida. En España se diagnosticaron en 2020, según el Sistema Europeo de Información del Cáncer, 34.088 nuevos cánceres de mama, lo que representa el 30% de los cánceres diagnosticados en mujeres.

     Montibello, este 19 de Octubre se une al Día Mundial del Cáncer de Mama con el objetivo de contribuir a la sensibilización de esta enfermedad. Por ello, durante todo este mes, donará el 4% de los beneficios de las ventas de los productos de la gama Decode Zero a la Asociación Think Pink Europe.


montibello-decode-zero

Sólo Tres Pasos para una Piel más Joven, Suave, Firme y Sin Arrugas

     Collistar, la firma favorita y más vendida en Italia, acaba de lanzar al mercado una nueva línea en 3 pasos, una auténtica innovación antiarrugas que se inspira en la ciencia de la Bio-Regeneración.

     Se trata de Rigenera, nueva línea facial antiedad donde se une la ciencia y el expertise italiano. Una nueva línea que regenera la piel en profundidad gracias a una fórmula extraordinaria que logra en solo 7 días una piel más joven, suave, firme y sin arrugas.


imagen-collistar-rigenera

Mejora tu Estado de Ánimo Mientras Cuidas tus Labios

     Clarins, pionero en la formulación de aceites para los labios gracias a la síntesis de 65 años de experiencia, lanza al mercado una nueva fórmula de sus Lip Comfort Oil que es la combinación perfecta entre resultado de maquillaje y tratamiento.

     Cuatro nuevas tonalidades de Lip Comfort Oil para mejorar el estado de ánimo. Una versión holística en edición limitada inspirados en la cromoterapia, la aromaterapia y la olfatoterapia para mejorar el estado de ánimo mientras cuida de los labios en cada aplicación.


clarins-lip-comfort-oil

Mantén la Belleza del Cabello Rubio entre Coloraciones

     El deseo de mantener la belleza de un color rubio como recién salido del salón lo máximo posible entre visitas al salón de peluquería es lo que buscan la mayoría de las mujeres que tienen el cabello rubio. Pero factores medioambientales, como la exposición solar, pueden provocar cambios no deseados en el tono, apareciendo tonos amarillos que reducen la belleza de los rubios.

     Para mantener la belleza del color rubio entre coloraciones, Authentic Beauty Concept ha desarrollado un champú pigmentado morado nutritivo que contrarresta y neutraliza los tonos amarillos, el Champú de Brillo Frío, su primer champú especial canas vegano, ideal para satisfacer las demandas de los clientes rubios, tanto en casa como en el salón de peluquería.


mujer-rubia

Maquillaje y Tratamiento para Pestañas y Cejas by Clarins

     Gracias a los 67 años de experiencia, Clarins crea productos de maquillaje que incorporan tratamiento en sus formulaciones bajo el lema: "maquillaje para ti, cuidado para tu piel". Maquillaje que cuida piel, labios y pestañas al instante y de forma duradera. Fórmulas equilibradas en pigmentos, con colores vibrantes y naturales, que ofrecen resultados de maquillaje inmediatos con texturas sensoriales que se funden con la piel y son imperceptibles y se inspiran en productos de tratamiento

     Ahora, Clarins lanza dos productos de make up para el cuidado de las pestañas y las cejas, dos innovaciones que complementan la gama de máscaras de pestañas de Clarins: Lash & Brow Double Fix' Mascara, top coat waterproof fijador de larga duración para pestañas y cejas; y SOS Lashes Serum Mascara, máscara-sérum revitalizante que puede utilizarse sola o como primer. 


Visual-Modelo-SOS-Lashes

Tips para Decir Adiós al Encrespamiento del Cabello

     ¿A quién no le ha surgido alguna vez una cita de imprevisto y ha tenido que ducharse a prisa y corriendo dejando el pelo secar al aire? Todo va bien hasta que vas al baño y al mirarte al espejo, compruebas que tienes el pelo encrespado, sin orden ni control, totalmente alocado. Entonces lo intentas aplacar con las manos, pero no hay forma de conseguirlo.

     Para dar fin a esa imagen descuidada propia del cabello encrespado, lo ideal es seguir una rutina adecuada, con productos específicos que ayuden a eliminar el problema de raíz.


cabello-mujer

Tres Imprescindibles para las Pieles Grasas y Deshidratadas

     Uno de los principales objetivos de belleza de muchas mujeres es conseguir una piel equilibrada y radiante, libre de imperfecciones y brillos. Los poros dilatados, el aspecto brillante y rugoso, la textura de la piel irregular, los granos y los puntos negros, son comunes en las pieles grasas. Pero otro signo habitual en las pieles grasas es la deshidratación, ya que al producir un exceso de sebo y grasa, la piel no es capaz de retener suficiente agua. Este desequilibrio puede aumentar si no realizamos una rutina de limpieza facial adecuada y un mantenimiento específico que ayude a mantener las imperfecciones a raya.

     Para dar solución a las pieles grasas y deshidratadas, Montibello nos ofrece su gama Re·Equilibrium, gama que incorpora hasta un 94% de ingredientes naturales. Una gama para pieles grasas que acaba de renovar su formulación, con el objetivo de combatir más eficazmente los problemas cutáneos propios de las pieles grasas.


montibello-reequilibrium-modelo

Adiós a las Imperfecciones con el Dúo Piel Perfecta de My Clarins

     Para las pieles jóvenes con imperfecciones, My Clarins acaba de lanzar un dúo piel perfecta, dos productos complementarios ultrasensoriales y enriquecidos con extractos de plantas y frutas, que se inspiran en lo mejor de la naturaleza.

     Dos cosméticos que controlan al instante y de forma duradera los excesos de brillos y las imperfecciones para conseguir una piel bonita: Re-Boost Gel Matité Imperfections, que consigue una piel bonita, matificada y sin imperfecciones; y Clear-Out Lotion Ciblée Imperfections, loción especial que actúa localmente sobre las imperfecciones, secándolas durante la noche.


my-clarins-modelos

Tres Pasos para Reparar el Cabello tras el Verano

     Tras el verano, los mayores problemas capilares a los que tendremos que enfrentarnos son la sequedad, las puntas abiertas y una mayor fragilidad del cabello, ya que la exposición continuada al sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar son factores que dañan el cabello durante las vacaciones. 

     Para resolver estos problemas, Kevin.Murphy nos ofrece productos capilares que con sólo 3 pasos, devolverán al cabello todo su brillo, salud y belleza.


modelo-kevin-murphy

Una Piel más Joven y Luminosa con Filorga

     A partir de los 40 años, se ralentiza la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, produciéndose una pérdida de volumen en las mejillas, los rasgos se hunden, el óvalo facial se difumina y la piel pierde elasticidad. Como consecuencia de todo ello, el rostro pierde vitalidad y la expresión facial se torna más triste.

     La solución a este problema es el lifting quirúrgico para remodelar el conjunto del rostro, corrigiendo el óvalo facial y tensando el cuello, aunque también se puede echar mano de las inyecciones.

     Pero para quienes no se atreven con la cirugía ni con las inyecciones, Filorga, firma que elabora productos de elevada eficacia que combinan ciencia y lujo, nos ofrece tratamientos cosméticos que ofrecen resultados visibles. Precisamente, desde Notino me han enviado dos productos de Filorga: Lift-Structure, crema de día ultralifting elaborada a base de activos que se utilizan en procedimientos estéticos; y Optim-Eyes, tratamiento para el contorno de los ojos 3 en 1 antifatiga intensivo que es todo un best-seller de la firma.


rostro-mujer

Pierde los Kilos Ganados durante el Verano con Figurmed® Metabol

     La vuelta de las vacaciones y el comienzo del curso escolar, supone un momento de nuevos retos y propósitos, siendo un objetivo muy frecuente la pérdida de peso, sobretodo la pérdida de esos kilos de más que hemos sumado en verano.

     La práctica de deporte y retomar los hábitos saludables, en ocasiones no es suficiente para conseguir nuestros objetivos, por lo que muchas personas, entre las que me incluyo, buscamos ayuda en los complementos alimenticios para perder esos kilos de más. De hecho, la Dra. Pilar Riobo, jefa asociada de Endocrinología y Nutrición, puntualiza que la pérdida de peso debe basarse en tres pilares importantes para garantizar su éxito: una dieta equilibrada y saludable, aumento de la práctica de ejercicio físico y el uso de complementos alimenticios de venta en farmacias. 

     Los Laboratorios Arkopharma, para ayudarnos a conseguir esos kilos ganados durante el verano, nos ofrecen Figurmed® Metabol, complemento alimenticio que ayuda a reducir el peso, el índice de masa corporal y la masa grasa, sobre todo a nivel abdominal y en el contorno de los brazos.


control-peso

Recupera la Salud del Cabello tras el Verano

     Tras el verano, el cabello suele estar en mal estado, tanto el cloro de las piscinas, como la salitre del mar y los rayos solares, lo deshidratan en exceso y la salud del cabello se resiente, aveces de tal forma, que la única solución es cortarlo.

     Para reparar el cabello tras el verano y evitar la decisión drástica de cortarlo, Montibello nos ofrece dos mascarillas de la Línea Smart Touch: Reset My Hair, mascarilla reconstituyente todo en uno que nutre y repara el cabello al mismo tiempo que lo protege; y Time to Rescue, mascarilla rejuvenecedora especialmente indicada para cabellos castigados, que es una auténtica cura para tu melena.


mujer-cabello-verano

Todo el Poder del CBD en la Familia Cannabisan de LaviGor

     Hace unos años el CBD, cannabis sativa o Hemp empezó a colarse en el mundo de la belleza como un ingrediente exótico. Pero a día de hoy, su uso en productos healthy & Beauty se está extendiendo gracias a sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, hidratantes y calmantes. Un ingrediente libre del efecto psicotrópico que posee la marihuana, que combinado con el Ácido Hialurónico, lo convierten en una auténtica bomba de hidratación para las zonas más sensibles como los labios o el contorno de los ojos.

     Los Laboratorios LaviGor han creado la Familia Cannabisan, línea pionera de productos con CBD que cuenta con una amplia y variada oferta entre los que destacan: Cannabisan Lip Repair, suero bifásico que aporta todos los beneficios, tanto hidrosolubles como liposolubles, del CBD a los labios, calmando, reduciendo la irritación, reparando y devolviendo toda la hidratación y elasticidad a los labios; y Cannabisan Oral Aceite, complemento alimenticio de acción analgésica, ansiolítica y relajante muscular.


hoja-cannabis

Encuentra el Equilibrio y Mejora la Piel tras el Verano con Alma Secret

     Decimos adiós al verano y ahora es el momento de dar un extra de cuidado a la piel tras los daños provocados por la exposición solar y el clima. Pero la vuelta de vacaciones también provoca en muchas ocasiones estrés y depresión por la vuelta a la rutina, a ese ritmo de vida frenético que muchos tenemos.

     Alma Secret nos ofrece soluciones tanto para el cuidado de la piel como para ayudarnos a afrontar la vuelta a la rutina. En el cuidado de la piel, un paso esencial es la limpieza facial, sin la cual, no será eficaz ningún tratamiento, el Agua Micelar Pink Mango, es un producto 3 en 1 que sirve como desmaquillante, limpiador y tónico. Agua micelar que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas además de regular la secreción sebácea, dejando la piel hidratada, fresca, calmada y saludable. Para ayudarnos a afrontar la vuelta a la rutina, la nueva Línea de Aromaterapia, nos ayudará a encontrar el equilibrio y a conectar cuerpo y mente para disfrutar de una mejor salud física y mental.


mujer-playa

Cuidando Cabello, Pestañas y Cejas con las Novedades de Saluvital

     Ya llegamos al final del verano, estación en la que el cabello sufre bastante ya que el cloro de las piscinas, la sal del mar y el sol, lo castigan mucho, siendo los cabellos teñidos los más perjudicados. Pero no sólo el cabello sufre en verano, las pestañas también sufren más que en otras épocas del año, ya que el maquillaje en la época estival cobra más protagonismo, sobretodo en las fiestas nocturnas del verano, que en muchas ocasiones no se desmaquilla al llegar a casa, provocando un debilitamiento de las mismas y su consecuente caída.

     Para plantar cara a estos dos problemas, Saluvital nos ofrece dos novedades: Champú Especial para Cabellos Teñidos, champú sin sulfatos que evita que se reseque el cabello además de evitar que el cabello pierda la intensidad del color; y Ricinoil 100% Puro Ecocert, que ayuda a estimular el crecimiento de las pestañas y cejas además de fortalecer y aumentar el volumen del pelo.


novedades-saluvital-modelo

La Importancia del Cuidado del Contorno de los Ojos en la Época Estival

     Ya hemos asumido la importancia de aplicar protección solar como un paso más de la rutina de cuidado diario, sin embargo, hay zonas como el contorno de los ojos, que descuidamos en este paso, siendo una zona que debemos cuidar igual o más que el resto del cuerpo, ya que la piel de los párpados es la más fina y sensible y al presentar menor cantidad de células sebáceas, tiende a resecarse y, por lo tanto, es una zona donde es más fácil que aparezcan líneas de expresión y arrugas.

     Para plantar cara a la sequedad que se produce en verano en esta delicada zona del rostro, este verano he estado utilizando el contorno de ojos de Gloü Organics, el Contorno de Ojos Lifting Intensivo, tratamiento avanzado que actúa sobre la flora cutánea de esta zona, manteniendo su equilibrio y bienestar.


mujer-sol

Nuevas Fórmulas de Clarins para Combatir los Signos de la Edad Provocados por la Menopausia

     Como siempre y desde sus comienzos, Clarins acompaña a las mujeres en todas las etapas de su vida y ahora, acompaña a las mujeres de 50 años, cuya piel se debilita por los cambios hormonales de la menopausia, ya que a través de un minucioso estudio sobre el impacto de las modificaciones hormonales en la piel, Clarins ha formulado tratamientos expertos capaces de atenuarlas al mismo tiempo que comparte consejos con las mujeres sobre el bienestar para el día a día.

     Fruto de este reciente descubrimiento científico, tras 18 años de investigación, acerca del comportamiento de los fibroblastos durante la menopausia, los Laboratorios Clarins han reformulado sus cremas Multi-Intensive, combinando por primera vez el Extracto de Árgoma Bio, de acción antirrelajamiento, junto con el poderoso Extracto de Harungana Bio "retinol-like", para una piel redensificada, revitalizada y regenerada, para una menopausia más bella.


clarins-multi-intensive-modelo

Frenando el Envejecimiento de la Piel Corporal con Body Sculpture Age 50+

     A medida que vamos cumpliendo años, vamos aumentando los cuidados faciales con el objetivo de evitar las manchas, arrugas y otros signos que delatan nuestra edad. Pero la piel del cuerpo también envejece debido a que la menopausia hace que se generen menos estrógenos, y como consecuencia, el número de células cutáneas y su actividad también se reducen.

     Con frecuencia pensamos en la hidratación de la piel corporal porque suele ser más seca que la del rostro, pero no le aportamos los nutrientes que necesita para prevenir el envejecimiento. A partir de los 50 años las células de la piel disminuyen, lo que sumado al "maltrato" que sufre la piel con prendas de ropa ajustadas y/o sintéticas, la exposición al sol, los cambios de peso, malas posturas y los golpes o heridas, hacen que se acelere su envejecimiento.

     Para plantar cara al envejecimiento de la piel corporal, Tegoder Cosmetics, línea de alta cosmética que combina ciencia y naturaleza para el cuidado de la piel, nos ofrece un exclusivo tratamiento de cuidado corporal In&Out, Body Sculpture Age 50+, que nos ayuda a modelar y rejuvenecer la silueta corporal a partir de los 50 años, logrando que luzca más definida, firme, estilizada y rejuvenecida.


body-sculpture-age50-portada

El Poder de la Cosmética Marina Sobre el Contorno de los Ojos

     La zona del rostro que más cuido y a la que más atención presto es al contorno de los ojos, ya que su piel es 5 veces más fina que la del resto del óvalo facial y es el lugar donde aparecen las primeras líneas de expresión y arrugas.

     Para el cuidado de esta delicada zona del rostro, Alskin nos ofrece Day Refreshing Plankton Eye Cream, contorno de ojos descongestionante, que incorpora en su formulación activos naturales encargados de activar y mejorar la circulación sanguínea, contribuyendo a eliminar la hinchazón  de los ojos y las ojeras.


contorno-ojos

Carolina Herrera Aumenta la Familia Good Girl

     Hace mucho tiempo que me enamoró el packaging de la fragancia Good Girl de Carolina Herrera, pero fue probar la nueva versión Very Good Girl Glam y me enamoró por completo, una fragancia que te seduce tanto por su aroma como por la elegancia de su frasco.

     Desde Notino han querido que mi deseo se cumpliese y me han enviado Very Good Girl Glam, una fragancia que es una verdadera oda al poder de la feminidad, una fascinante evolución de Very Good Girl además de un tributo a las mujeres que irradian la alegría de vivir y que no tienen miedo jamás a reivindicar su personalidad. Una fragancia que es toda una afirmación de feminidad. Una fragancia tan audaz como atrevida, que consigue enamorarte con su efervescente aroma a cereza y su frasco en forma de zapato de tacón.


very-good-girl-glam-portada

El Poder del Ácido Hialurónico Puro

     Hace un par de meses, LaviGor nos presentaba su línea "botiquín" que usan expertos en salud y cuyo activo principal es el Ácido Hialurónico, uno de los activos a los que más se recurre tanto en el mundo de la salud como en el mundo de la belleza, ya que es una sustancia natural presente en nuestro organismo a nivel de cartílagos o tendones, que es capaz de captar más de 1.000 veces su peso en agua, hidratando así las distintas capas de la piel, dependiendo de su peso molecular.

     La efectividad del Ácido Hialurónico no está determinada por su concentración, sino por la pureza de su materia prima. Pero la penetración en las diferentes capas de la piel, viene determinada por su peso molecular. Basándose en estas dos premisas, LaviGor nos ofrece su Línea REGENhial, que surgió en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca hace casi 20 años, y que se basa en la eficacia del ácido hialurónico puro junto con activos naturales de última generación para la restauración, el alivio y la hidratación intensiva de la piel.


portada-regenhial