El Poder Rejuvenecedor de Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum

     Con el paso de los años, el proceso de regeneración de la piel se hace más lento, lo que hace que las células de la superficie de la piel aumenten de tamaño y permanezcan en la piel más tiempo, haciendo que la renovación natural de la piel sea más complicada de llevarse a cabo. Esto provoca que la piel pierda luminosidad a lo que sumado a la disminución del Ácido Hialurónico, hace que las líneas de expresión y arrugas aparezcan en el rostro y éste se torne áspero y opaco.

     Para dar solución a este problema, Eucerin® inspirándose en los tratamientos anti-edad más eficaces para frenar el envejecimiento de la piel como los peelings químicos y los rellenos inyectables, ha lanzado un nuevo tratamiento; Eucerin® Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum, un producto con un sistema de doble cámara que promete afinar la textura de la piel además de rellenar las arrugas con un solo gesto.



Novedades de Arkopharma para Disfrutar a Tope de la Navidad

     Estas Navidades desde Arkopharma me llegó una felicitación de Navidad diferente, la Tarjeta Azul de Unicef, con la que Arkopharma hará posible que en estas fiestas cientos de niños reciban algo tan básico como el agua, siendo un total de 5.843 niños los que tendrán acceso al agua potable durante una semana. Una bonita iniciativa que hará feliz a muchos niños. Porque esta Navidad tras los pequeños detalles se esconden grandes regalos.

     Junto con esta felicitación de Navidad, venía una tableta de chocolate negro 64% y dos productos de Arkopharma para cuidarnos en estos días: por un lado, Arkodigest Reflucid, complemento alimenticio que ayuda al bienestar digestivo en estas fechas en las que los excesos están a la orden del día. Por otro lado, Arkoreal, Jalea Real Premium que aumenta la capacidad muscular además de la función respiratoria y los niveles de energía, aumentando la sensación de vitalidad.



Maquillaje de Labios Perfecto con los Nuevos Labiales de Deborah Milano

     En estas fiestas de Navidad, Deborah Milano quiere que nuestro maquillaje de labios luzca perfecto y sea el centro de atención y el protagonista del look, tanto por el día con colores naturales, como por la noche con tonos más oscuros, mates o metalizados. Para conseguirlo, nos ofrece dos novedades en maquillaje de labios que van a dar mucho que hablar.

     Por un lado, Lipstick Fluid Velvet Mat, nueve nuevos tonos mates y de acabado metalizados, que proporcionan a los labios un acabado aterciopelado. Cinco tonos en acabado mate si lo que buscas es un acabado sofisticado y cuatro tonos mate metalizados si quieres un toque más original en los labios.



Mantén Durante más Tiempo el Color y el Brillo de tu Cabello con los Rituales Okara de Rene Furterer

     Una forma de expresar la personalidad, es el color del cabello. Desde un sutil toque de color hasta el más excéntrico de los tonos, es una forma que la mujer tiene para revelarse única.

     Cada día, las tendencias cambian, los colores vivos e intensos están pisando fuerte, los rubios rock'n'roll destacan los efectos "raíces" y los cabellos blancos y grises se asumen con orgullo.

     Todo ello hace que las necesidades capilares cambien y las expectativas sean cada vez más personalizadas. Por este motivo, Rene Furterer nos ofrece Okara, ritual para el cuidado del cabello, para combatir el impacto que los agresores externos, a los que el cabello se expone cada día, provocan en la coloración del cabello. Rituales a medida que reparan el cabello al mismo tiempo que subliman su color.



Force Supreme Black Regenerating Care, Una Noche de Descanso para la Piel Masculina de Biotherm Homme

     El ritmo de vida que llevamos de forma habitual también deja huella en la piel masculina, que se torna cansada, sin luz y con las líneas de expresión más marcadas, eso por no hablar de la falta de firmeza.

     Biotherm Homme ha lanzado un nuevo tratamiento para combatir estos signos que la vida urbana deja en la piel de los hombres, Force Supreme Black Regenerating Care, una fórmula en gel que ha sido enriquecida con un Alga Negra exclusiva que cuenta con propiedades que se activan por la noche, dejando la piel más redensificada, revitalizada y con el esplendor que corresponde a una piel sana.



Mystic Glow la Colección de Maquillaje para Navidad de Givenchy

     La Navidad es una época en la que los contadores se ponen a cero, bajamos las armas e iniciamos una tregua. Una época de reflexión, de paz y de intercambio en la que nos construimos a nosotros mismos para conocer mejor a los otros. Una época de felicidad en el que todos brillamos con luz propia y seguimos a nuestra propia estrella.

     La Navidad es un soplo de vida, un halo de luz, un soplo divino y protector que hace irradiar su personalidad. Una crisálida para el ángel que todos llevamos dentro.

     Para esta Navidad, Givenchy nos ofrece su nueva colección Mystic Glow, que la firma dedica a las mujeres seductoras y radiantes, a las mujeres protectoras y seguras de sí mismas, a las mujeres que aman la vida.



Nueva Colección de Navidad Holiday Look Gold Attraction de YSL Beauty

     Para estas Navidades, YSL Beauty nos presenta su colección de maquillaje Holiday Look Gold Attraction, una creación de Tom Pecheux de elegantes y brillantes tonos metálicos que darán dinamismo y luminosidad al rostro.

     Una colección que juega con los contrastes entre las texturas, permitiendo aumentar la tensión entre el tono negro y el dorado para dar luminosidad al rostro. Una colección en la que se yuxtaponen el mate y el brillo para dar luz a las fiestas nocturnas de la mujer YSL Beauty.




Propuestas Para Regalar en Navidad

     Para quienes estáis realizando las últimas compras navideñas y aún tenéis serias dudas de que regalo hacer en la noche de Navidad, hoy os quiero hacer algunas propuestas de belleza que estoy segura os van a gustar.

     Comenzaré por Sensai, que nos ofrece sus tratamientos estrella en dos packs especiales en edición limitada para que estas Navidades regales luminosidad:

     - Set Ultimate The Emulsion Limited Edition: un set que aporta a la piel una exquisita suavidad y una luminosidad radiante que desvela su belleza natural. Incluye en su interior: Ultimate The Emulsión en tamaño venta y dos versiones miniatura de Ultimate The Lotion y Ultimate The Eye Cream. Su precio recomendado es de 420€.



Revive la Magia de la Navidad Regalando los Cofres de Belleza de Skeyndor

     Si hay algo que nos hace estar radiantes, es sentirnos felices. Por ello, Skeyndor nos ofrece para esta Navidad sus Cofres de Belleza, para que con ellos podamos complementar nuestros mejores momentos.

     Cofres que incorporan en su interior los mejores tratamientos de la marca con una bonita presentación, que hará que quien lo reciba, se alegre de tal forma que quien lo regala se sentirá inmensamente feliz, alegría compartida de quien lo regala y quien lo recibe.

     Los Cofres de Navidad de Skeyndor nos harán revivir la Magia de la Navidad y disfrutar de una belleza de cuento, ya que ese componente mágico de la Navidad nos hará regresar a esos cuentos que nuestros padres nos leían cuando éramos pequeños.



Maquillando los Ojos con Essentialist Eye Palette de Shiseido

     Una de mis marcas favoritas tanto en cosmética como en maquillaje es Shiseido. Hace tiempo tenía echado el ojo a una paleta de sombras, Essentialis Eye Palette, y la quería en mi tocador, ya que una de ellas tiene justo los tonos que uso habitualmente.

     Desde Notino me enviaron Essentialist Eye Palette en los tonos Kotto Street Vintage, cuatro tonos que uso de forma habitual en mis looks, sobretodo por el día. Una paleta de sombras en polvo de larga duración y textura sedosa, que deja sobre la piel una sensación de ligereza que parece que no vas maquillada.



Nueva Colección de Navidad "Holiday Studio" de Giorgio Armani

     Giorgio Armani nos sorprende esta Navidad con su Colección Holiday Studio con la que crea su propia historia, reinterpretando su logo con un nuevo universo de geometrías, con el que se adentra en un mundo encantador y moderno repleto de adornos festivos.

     La elegancia se multiplica ahora más que nunca con accesorios como la edición limitada de su icónico cuarteto de sombras Fantasy Palette; con Sì Passione, con My Armani To Go Cushion Foundation; y sus labiales Ecstasy Shine en edición limitada.



Ventajas de Comprar en una Farmacia Online

     Es indudable que Internet ha cambiado las formas de consumo de las personas. El desarrollo y consolidación del comercio online ha permitido un abaratamiento del coste de muchos productos y ofrece al cliente una nueva forma de adquirir lo que necesita sin necesidad de desplazamientos.

      La posibilidad de realizar compras online existe ya en casi todos los sectores comerciales, incluyendo el sector de farmacias y parafarmacias. En este post os hablaré de Shop Farmacia, una farmacia online con más de diez años de experiencia y 3,2 millones de clientes satisfechos a nivel de toda Europa.



Recuperando la Salud del Cabello con Kérastase Resistance Thérapiste

     Tras el uso de diferentes productos químicos en el cabello para erradicar un problema de pediculosis, el pelo de mi hija quedó hecho un desastre, pero ella se niega a cortarlo, siempre lo quiso tener largo y ahora que tiene una melena considerable, no lo quiere cortar.

     Entonces me puse en contacto con mi amiga Raquel que, desde Llarcó Estilismo, me recomendó que probase con la línea Resistance de Kérastase, es lo que usan en su Salón de Peluquería y funciona muy bien. Una línea que reconstruye el cabello desde el interior cuando ha sido debilitada su materia interna por agresiones tanto químicas como mecánicas. Una línea que devuelve al cabello toda su fuerza y solidez.



Consejos Para Salir de Fiestas para Usuarios de Lentillas

     En estas fechas llegan las fiestas Navideñas y con ello el salir más de la cuenta y quedarnos hasta altas horas de la noche. Llegan las cenas de empresa, las comidas familiares, los amigos invisibles con amigos que acaban en copas y ya sea por una cosa o por otra a veces tanta fiesta puede repercutir en su salud visual.

     Estas noches que acaban más tarde de lo habitual, la falta de hidratación y llevar lentillas durante más tiempo de lo recomendado puede generar que se sequen los ojos o que te sientas más incómodo.  A veces, al  comprar lentillas online no tenemos en cuenta las características de las lentillas que compramos. En este post te explicaré el tipo de lentillas más adecuadas para utilizar durante una larga noche de fiesta y los consejos más prácticos.



La Edición Vip de Guapabox en la Cajita de Diciembre

     Este mes de Diciembre, Guapabox nos ofrece una caja de lujo que esconde en su interior una selección de productos de las marcas que han sido nominadas a los Premios de Belleza Mujerhoy además de un descuento de un 30% en la firma de joyería Doña Sol. Una caja que está valorada en más de 90€. ¿Queréis ver su contenido?



Osis+ Session Label Super Dry Memory Net, la Nueva Laca de Schwarzkopf Professional que Aporta un Efecto de Fijación Diferente

     La icónica marca de acabado de Schwarzkopf Professional acaba de lanzar una nueva generación de lacas que redefine la fijación, Osis+ Session Label Super Dry Memory Net, una laca muy concentrada que seca al instante pero manteniendo el cabello maleable, permitiendo cepillar el cabello y que éste mantenga tanto su forma como una fijación invisible.

     Osis+ Session Label Super Dry Memory Net va a revolucionar la forma que hasta ahora conocíamos las lacas, ya que proporciona al cabello un nuevo efecto de fijación diferente a lo que hasta ahora conocíamos.



Regala Belleza en Navidad con los Cofres Exclusivos de Nuxe

     Una vez más, os mostraré propuestas para regalar en Navidad. Para todas las previsoras que ya están realizando las compras navideñas para no pillarse los dedos y tener todo preparado para la noche más mágica del año, la noche de Navidad.

     Hoy os presentaré los cofres exclusivos de Nuxe, que con su decoración escandinava y sus reflejos holográficos estoy segura que os van a seducir; y los cofres en tonos pastel de Bio-Beauté by Nuxe y sus tratamientos con certificación Bio.



El Poder Regenerador de NCEF-Night Mask de Filorga

     El trabajo, los hijos, la casa y la vida social hacen que nuestra vida cada día sea más ajetreada y apenas nos queden horas en el día para realizar todo lo que tenemos en la agenda, motivo por el cual, restamos horas de sueño. Si a esto le sumamos que la hiperactividad que tenemos durante el día, hace que lleguemos a la noche cansadas y el sueño no sea conciliador. El resultado es una piel cansada, sin luminosidad, con los rasgos desdibujados, poros dilatados e incluso rojeces.

     Para combatir estos signos y recuperar un aspecto saludable de nuestra piel, Filorga nos ofrece un nuevo tratamiento de noche, NCEF-Night Mask, una mascarilla de noche ultra regeneradora que promete en tan sólo 7 noches, un efecto rejuvenecedor de la piel. Un tratamiento que reaviva la piel mientras dormimos, recuperando toda su juventud aunque la noche sea corta.



Black Opium Click & Go, El Nuevo Objeto de Deseo de YSL Beauty

     La fragancia de los espíritus libres e inconformistas, la que desafía las normas y osa ser diferente, transgresora, fascinante y totalmente irresistible, Black Opium, da un nuevo paso hacia la Adicción creando un nuevo formato de perfume que va a dejar boquiabierto a más de uno, Black Opium Click & Go, un lápiz aplicador de YSL que será objeto de deseo de todas las adictas a Black Opium.

     Basta con un sólo clic para proporcionar una dosis única de adicción. Una inyección de adrenalina y una dosis de verdadero deseo que recorrerá todo tu cuerpo. Click & Go se va a convertir en el objeto imprescindible para las "It Girls" en constante movimiento y adictas a Black Opium.



Made in Italy es la Colección de Maquillaje Otoño-Invierno de Collistar

     Italia, centro europeo y mundial de la moda, ve pasar por sus pasarelas las últimas tendencias en ropa, calzado, peinados e incluso maquillaje, respirándose es esta atmósfera glamour y belleza.

     Inspirado en la atmósfera que se respira en las ciudades italianas más conocidas mundialmente como símbolos de excelencia, Collistar lanza su nueva colección de maquillaje Otoño-Invierno a la que ha bautizado como Made in Italy, siendo los nombres de los colores de esta colección los nombres de los lugares, calles y barrios de las ciudades de culto italianas, cobrando vida y tomando forma lo "hecho en Italia".



Un Elixir de Sensualidad para Ella y una Dosis de Osadía para Él de la mano de las Nuevas Fragancias de Pepe Jeans

     Seguimos con las propuestas para regalar en Navidad y hoy le toca el turno a uno de los regalos que jamás puede faltar en estas fechas, los perfumes.

     Pepe Jeans London ha lanzado dos nuevas fragancias al mercado de la mano de Tailored Perfumes, una empresa especializada en la elaboración de fragancias para marcas de moda. Una fragancia para ella y una para él que no van a dejar indiferente a nadie por la originalidad de sus envases, inspirados en el mundo de la coctelería. Dos perfumes impregnados de personalidad y con la actitud positiva de la marca.



Regala por Navidad el Pack India Especial Dúo

     En estos días os mostraré diferentes cofres regalo y las ediciones especial Navidad que casi todas las marcas lanzan para estas fiestas. Productos para regalar en Navidad que os pueden sacar de dudas a la hora de hacer las compras de los regalos navideños.

     Hoy os presentaré el cofre regalo de una de las líneas más emblemáticas de ICON, India, una línea de productos capilares de lujo que se inspira en las prácticas curativas de la Ayurveda y los aceites esenciales. Este cofre especial Navidad India Pack Especial Dúo ha sido un regalo de Llarcó Estilismo, Salón de Peluquería ubicado en Cangas de Narcea en el que puse toda mi confianza hace unos años y que también cuenta con una página web.



Consigue un Look Impecable que lo Resiste Todo en tus Eventos Navideños con Infalible 24H Fresh Wear

     Se acercan las Navidades y comienzan las celebraciones, salidas con amigos, cenas con la familia y por supuesto, las cenas de empresa. Eventos en los que queremos lucir un maquillaje perfecto que aguante carros y carretas durante toda la noche.

     Para conseguir una piel perfecta durante toda la noche, L'Oréal Paris nos ofrece una nueva base de maquillaje, Infalible 24H Fresh Wear, una fórmula nueva que incorpora pigmentos muy finos ultra concentrados, adaptándose perfectamente al tono de la piel y consiguiendo una cobertura impecable.



Novedades de Beter que No te Puedes Perder

     La empresa española Beter, experta en belleza, no deja de lanzar novedades al mercado, sorprendiéndonos con todos sus productos. Hoy os hablaré de los nuevos productos que nos ofrece, por una parte, Natural Fiber, cepillo que cuida el cabello y el medio ambiente; y por otro lado, la nueva Colección en Edición Limitada de sus esmaltes de uñas Youth Color de la línea Nail Care, que como su propio nombre indica, cuida las uñas mientras las maquilla.

     Comenzaré por Natural Fiber, un cepillo detangling que pertenece a la gama de cepillos Deslía de Beter, elaborado con materiales naturales(se han reducido las emisiones de CO2), que proporciona una experiencia ecofriendly a tu cepillado de pelo diario.




Martiderm Amplia su Línea Acniover Ofreciendo un Tratamiento Completo a las Pieles con Tendencia al Acné

     Las pieles grasas o con tendencia al acné tienen un problema de hiperactividad de las glándulas sebáceas, por lo que necesitan cuidados específicos para los que MartiDerm nos propone su línea de cuidado Acniover, que cuenta con productos que han sido formulados con principios activos que logran regular la actividad de las glándulas sebáceas además de reducir el tamaño de los poros y aportar una actividad antibacteriana.

     Productos de cuidado que hidratan y nutren la piel, restableciendo su equilibrio al mismo tiempo que aumentan las defensas con el objetivo de recuperar una piel sana y nítida. ¿Cómo lo hace? Incorporando en su formulación probióticos y prebióticos que mantienen el equilibrio microbiota, consiguiendo que la piel quede libre de imperfecciones.



El Champú Seco a la Ortiga Color Aumenta la Familia de Champús Secos de Klorane

     Klorane ha reinventado su fórmula de Champú Seco a la Ortiga, para ofrecer a quienes tienen el cabello oscuro, toda la potencia seborreductora de la ortiga en un tono beige natural.

     Champú Seco a la Ortiga con Color especialmente indicado para los cabellos grasos con tono de castaño a castaño oscuro, que aumenta la familia de los champús secos de Klorane, sumando ya un total de 4 versiones, dos de las cuales pertenecen a la línea Champú Seco a la Ortiga, de gran eficacia seborreductora; y dos a la línea Champú Seco a la Leche de Avena, champús extra-suaves apto para todo tipo de cabellos.



Piel Fresca, Descansada y Luminosa con las Ampollas de Acción Inmediata Doble Efecto Flash de Geminal

     Ya queda muy poquito para la llegada de la Navidad, fechas en las cuales las salidas con amigos, cenas y fiestas se multiplican, haciéndose las noches demasiado cortas. Si a eso le añadimos los excesos, el resultado es una piel marcada por los signos de cansancio y fatiga.

     Para combatirlos y estar siempre radiantes, Germinal nos ofrece sus Ampollas de Acción Inmediata Doble Efecto Flash, que atenúan las arrugas gracias al efecto lifting al mismo tiempo que fijan el maquillaje y lo mantienen impoluto durante más tiempo.



Frenando la Caída del Cabello y Reforzando su Crecimiento con Capicaps

     La caída del cabello se debe a múltiples factores como tratamientos farmacológicos, el estés, factores hormonales, genéticos, mala alimentación, siendo el Otoño una época en la que también la caída es más acusada ya que es una época en la que el cabello se renueva de forma natural.

     Para frenar esa caída y reforzar el crecimiento del cabello, Menarini Consumer Healthcare nos propone Capicaps, un complemento alimenticio que aporta un extra de minerales y vitaminas, actuando a distintos niveles desde el interior del organismo, contribuyendo a mejorar la calidad del cabello.



Acabados Texturizados y Ondas Naturales sin Apelmazar con It Waves, el Nuevo All in One de Montibello

     Melenas con ondas de efecto natural marcan tendencia en la actualidad, ni el pelo rizado ni el pelo liso, las mujeres cuando van al salón de peluquería no quieren que les ofrezcan un acabado muy pulido, desean peinados ligeros, con movimiento y sin perder naturalidad.

     Montibello lo sabe y por ello ha lanzado It Waves, un producto All in One para crear ondas, el primer texturizante en mist del mercado que aporta al cabello beneficios específicos con los que poder crear ondas de efecto natural y vaporosas.



Consigue que esta Navidad sea más Maravillosa con el Calendario de Adviento de Biotherm

     Mañana comienza la cuenta atrás para la Navidad y como gran beautyaddict, nada mejor que los Calendarios de Adviento Beauty para hacer más bella la espera y llegar con una piel radiante a la Navidad.

     Este año, Biotherm nos ofrece un exclusivo Calendario de Adviento que incorpora en su interior todos sus emblemáticos productos para disfrutarlos y conseguir que esta Navidad se más maravillosa aún.



Bare Beauty es la Nueva Colección de Maquillaje de IsaDora para este Otoño-Invierno

     Para este Otoño-Invierno, IsaDora Cosmetics ha lanzado nuevas colecciones de maquillaje que subliman la belleza con looks naturalmente perfectos. Tonos ligeros que sin ningún esfuerzo consiguen un look ideal tanto para ir a la oficina como para salir con las amigas a tomar el brunch.

     Una de ellas es la Colección Bare Beauty, una colección en la que destacan los tonos nude, marrones y beige en los ojos, tonos nude también para los labios y máscara en las pestañas que las hacen más coquetas.



Protegiendo la Piel con la Nueva Línea Urban Protection Antipollution de Armonía

     El charoal en polvo, reconocido carbón de origen vegetal procedente del roble japonés, cuenta con un elevado poder de absorción de toxinas, impurezas, restos de suciedad e incluso grasa de los poros y la capa externa de la piel. Un ingrediente de alto poder dotoxificante que desde antaño se utilizaba para purificar el agua e incluso como antídoto de veneno.

     Ahora, Armonía Cosmética Natural, ha lanzado una nueva línea de cosmética facial, Urban Protection Antipollution, que incorpora en su formulación Charcoal junto con Moringa, activo que tiene la capacidad de filtrar y purificar, siendo potenciada su acción con el charcoal.



Sets Cuidados Eternos de Moroccanoil para Navidad

     Como cada año, Moroccanoil ha lanzado sus Cofres Regalo de Navidad, sets en edición limitada, ideales para regalar en estas fiestas, que contienen en su interior los tratamientos más emblemáticos de la firma.

     Yo siempre me hago con uno de ellos, el packaging en los que se esconden siempre son ideales para guardar cosas, son muy bonitos y prácticos y me parece un momento ideal para reponer los productos que necesitas. Eso sí, siempre en Centros de Peluquería autorizados por Moroccanoil para la venta de sus productos, hay muchas falsificaciones y hay que tener cuidado. Yo tengo puesta toda mi confianza en Llarcó Estilismo, porque además de pertenecer a un Salón de Peluquería autorizado por Moroccanoil, siempre me asesoran con los productos que necesita mi cabello según sus necesidades.



Nueva Colección de Navidad Shimer & Shine de Clarins

     Si hay una colección de maquillaje para estas Navidades que me ha fascinado, esa es Shimer & Shine de Clarins, una colección en edición limitada que va a ser una verdadera revolución, no os dejará indiferentes.

     Productos de maquillaje que dejan sobre la piel destellos dorados y reflejos rojos sobre los labios mientras aporta a las pestañas definición y un halo dorado. Una colección en edición limitada con la que Clarins juega con el color y la luz, para dar al maquillaje en estas fiestas un toque de sofisticación y glamour. Preparaos para brillar esta Navidad con Clarins.



Aporta Volumen, Cuerpo y Vitalidad al Cabello con BC Collagen Volume Boost de Schwarzkopf Professional

     Una de las cualidades imprescindibles que buscamos para tener una melena bonita, es que el cabello tenga cuerpo y volumen, característica de la que carecen quienes tienen el cabello fino, a los que les falta volumen, cuerpo y vitalidad.

     Para dar una solución efectiva, Schwarzkopf Professional ha lanzado una nueva línea de cuidado capilar, BC Collagen Volume Boost, fórmulas ligeras que además de cuidar el cabello, elevan las raíces de forma visible, logrando que el cabello luzca con más cuerpo durante 3 días, mejorando su volumen hasta en un 100% y aportando más brillo y cuerpo incluso a los cabellos más finos.



Detoxifica el Organismo Para Perder Peso de Forma más Efectiva con Redugras® Detox

     Se aproximan las fechas navideñas y es una etapa ideal para depurar el organismo y perder esos kilos de más que los excesos de las vacaciones dejaron en nuestro cuerpo.

     Por este motivo he estado tomando Redugras® Detox, un complemento alimenticio bebible de los Laboratorios Deiters, que tiene acción depurativa, antioxidante y drenante y con sabor a melocotón, que ayuda al organismo a eliminar las toxinas acumuladas.



Brilla Esta Navidad con el Nuevo Highlighter de Delfy Make Up

     Si algo no puede faltar en estas fechas son las colecciones de maquillaje que la mayoría de firmas lanzan de cara a Navidad, productos de maquillaje para brillar en unas fiestas en la que la luz es la nota predominante.

     Delfy, firma que pertenece a la línea cosmética de la compañía farmacéutica Fardi Medicals UK que tiene su sede en Reino Unido, está pisando fuerte en España y ha lanzado un Highlighter 2 en 1 con el que brillar en las fiestas navideñas.



Aumenta tu Energía Y Disminuye el Cansancio con ArkoVital Pura Energía

     El ritmo de vida tan frenético que llevamos a diario, hace que al final del día nos sintamos agotados, llegando incluso este cansancio y agotamiento a primeras horas de la mañana al final de la semana.

     Por este motivo, Arkopharma nos ofrece ArkoVital Pura Energía, un complemento alimenticio elaborado con Vitaminas 100% vegetales, minerales y libre de ingredientes químicos que mejora la vitalidad, logrando que lleguemos con más energía al final de la semana.



Novedades Avène que Logran una Piel y una Mirada más Radiante y Libres de Fatiga

     Desde hace más de 25 años, los Laboratorios Dermatológicos de Avène se preocupan, por ofrecer a todas las mujeres, los cuidados que su piel necesita en todos los ciclos de su vida, ofreciéndoles tratamientos tanto para las arrugas como para la pérdida de firmeza y la falta de luminosidad.

     Cuidados que devuelven a la piel toda su firmeza, flexibilidad y luminosidad para que puedan llevar los signos de la edad mejor y así aumentar su confianza en sí mismas.

     Por este motivo, ha lanzado tres novedades que serán las protagonistas de este post. Tres productos para lucir una piel y una mirada más radiante y libres de signos de fatiga.



Llega Más Guapa que Nunca a la Navidad con el Calendario de Adviento de SKEYNDOR

     Skeyndor este año ha seleccionado sus productos estrella y ha creado un Calendario de Adviento, con el que descubrir cada día sus mejores tratamientos. Cosméticos en tamaño reducido que se esconden en cada una de las 24 ventanas que lo componen.

     Un Calendario de Adviento que nos hará llegar desde el día 1 hasta el 24 de Diciembre, productos que subliman la belleza de la piel. Un verdadero capricho para llegar a la Navidad más guapa que nunca.



Novedades de Invierno y Navidad 2018 de Rituals

     Hace unas semanas asistí a la presentación que Rituals hizo para descubrirnos todas las novedades que ha lanzado de cara al Invierno y a la Navidad, novedades que no dejarán indiferente a nadie y que son un auténtico capricho.

     Comenzaré por los productos navideños, donde destacan los Calendarios de Adviento, que como cada año, han lanzado dos diferentes. Ideales tanto para regalar como para autoregalarte y así hacer la cuenta atrás hasta la llegada de la Navidad más mágica y especial. Calendarios que esconden en su interior productos de la firma en tamaños de venta o viaje.



Haz Más Bella la Cuenta Atrás para la Llegada de la Navidad con el Calendario de Adviento 2018 de Clarins

     Un nuevo año Clarins comienza la cuenta atrás para hacer más bella la espera de la Navidad con un Nuevo Calendario de Adviento que esconde en su interior 24 tesoros, de los cuales, 22 son productos de cosmética y maquillaje con los que sublimar la belleza de nuestra piel y 2 son regalos que desde ya os aseguro, os van a encantar.

     Cada una de las casillas incorpora muestras de los productos más icónicos de Clarins en diferentes tamaños: talla de venta, tallas de viaje, mini tallas y tallas de muestra. Un total de 22 de los productos junto con dos regalos preciosos.



Dos Nuevos e Inéditos Iluminadores de Givenchy para una Tez Shine in Matte a Medida

     Fruto de los últimos avances tecnológicos, Givenchy nos sorprende con dos inéditos iluminadores para ofrecer junto con su base de maquillaje Matissime Velvet, una tez Shine in Matte a medida.

     Se trata de Teint Couture Radiant Drop y Teint Couture Shimmer Powder, dos texturas diferentes, fluida y compacta respectivamente, que han sido diseñados por Nicolas Degennes con el objetivo de trabajar libremente la tez. Teint Couture Radiant Drop ilumina la tez con transparencia; Teint Couture Shimmer Powder, utilizado a toques o a modo total look, logra un acabado luminoso perfecto. Dos iluminadores intuitivos y prácticos que se van a convertir en los indispensables de muchas beautyaddicts.



Skeyndor Reinventa su Línea Power C Aportándole Mayor Concentración de Vitamina C y una Triple Acción Antiox

     Tras 20 años de continua investigación, Skeyndor reinventa su gama Power C, una innovadora línea que aporta a la piel el poder antioxidante de la Vitamina C, devolviéndole toda su luminosidad. Ahora, esta nueva fórmula ofrece una triple acción Antiox 35% además de una mayor concentración de Vitamina C, pasando a ofrecer un 25%.

     Una nueva generación de la línea Power C+ que incorpora 4 formatos distintos de Vitamina C, reforzando su poder antioxidante con dos extractos de frutas, la granada y el açaí, ofreciendo de esta manera una triple acción antioxidante durante más tiempo.



Guapabox Cumple 5 Años y lo Celebra por Todo lo Alto

     Este mes Guapabox cumple 5 años y lo celebra por todo lo alto tirando la casa por la ventana con la cajita Beautymimos By Guapabox, una caja que os aseguro os va a sorprender.

     Durante estos 5 años Guapabox ha creado una comunidad de mujeres con una característica común, les gusta cuidarse para verse y sentirse bien. Cada mes durante estos 5 años, Guapabox ha llevado a la casa de estas mujeres una selección de productos de las mejores marcas cosméticas y este mes se supera a sí misma para ofrecer a todas sus clientes una cajita de belleza muy especial.



Crea Tus Propias Mascarillas Faciales con las Mascarillas de Näps

     Los cambios bruscos de temperatura que se producen en Otoño, afectan a la piel de forma visible. Si a eso le sumamos que es una estación que dice adiós al verano, época en la que la piel se expone a diferentes agentes externos(el sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar, noches demasiado cortas por las fiestas nocturnas); y da la bienvenida al invierno, época en la que se expone al frío y al viento; deberemos mimarla y cuidarla para que se recupere del verano y sea preparada para el frío polar del invierno.

     Para ello, Näps nos ofrece sus Mascarillas Faciales, con las que podemos cuidar la piel de forma fácil y sencilla, ya que con los productos de nuestra despensa podemos conseguir mascarillas realmente eficaces.



Tratamientos para Frenar la Caída del Cabello de Pierre Fabre

     Con la llegada del Otoño, muchas personas notan una caída del cabello intensa durante el lavado del cabello y su cepillado diario, algo que no debe alarmarnos mucho porque se trata de una caída estacional. Cuando se produce de forma más lenta y continua y el pelo se torna más débil y fino, entonces debemos ponernos en alerta y actuar.

     Los principales factores responsables de la caída del cabello son la edad, la herencia genética y las hormonas, caída que provoca pérdida de densidad en la mujer y calvicie en el hombre.

     Para frenar la caída del cabello, Pierre Fabre nos recomienda algunos tratamientos anticaída que nos pueden ayudar a que el cabello recupere toda su fuerza y luzca con más brillo y un aspecto más saludable.



Dos de mis Favoritos de Maquillaje de YSL Beauty

     Una de mis marcas de maquillaje favoritas es YSL Beauty, algo que no es nada nuevo para vosotras ya que son muchos los productos de esta firma los que he presentado ya en el blog.

     Hoy quiero presentaros dos nuevos productos que han llegado a mis manos de la mano de Notino, página on line en la que podemos encontrar las mejores marcas tanto de maquillaje, como de cosmética y perfumes.

     Los protagonistas de este post son, por una parte, uno de los últimos lanzamientos de YSL Beauty, Rouge Pur Couture The Slim, barra de labios que deja un acabado cuero mate de alta costura que se inspira en el color denso y la suavidad del cuero, envolviendo al instante los labios con una fórmula altamente pigmentada de acabado mate. Por otra parte, The Shock, una máscara de pestañas que lanzó hace ahora casi dos años, pero que me sedujo de tal forma, que quería repetir con ella.



El Poder Regenerador de Decorté VI-Fusion la Línea de Tratamiento Favorita de Kate Moss

     Los japoneses, a diferencia de muchas culturas occidentales que lo que buscan es dominar la naturaleza, ellos buscan entenderla. Esta filosofía está detrás de los últimos descubrimientos realizados por los Laboratorios Decorté.

     En su último lanzamiento, Decorté VI-Fusion, se demuestra el esfuerzo por trabajar junto con la naturaleza y los ritmos naturales del cuerpo con el objetivo de que éste funcione como la máquina perfecta que es. Por ello, en el mismo corazón de cada uno de los productos que incorpora esta nueva línea de cuidado facial, late un complejo capaz de regenerar la piel en múltiples aspectos.

     Decorté VI-Fusion es una verdadera fuente de energía para la piel que se basa en la práctica ancestral de la medicina oriental en una combinación perfecta con la más avanzada e innovadora tecnología. Una nueva línea de tratamiento que facilita la conservación de la capa externa de la piel, que es la primera línea de defensa frente a los agresores externos a los que la piel se enfrenta a diario.



Essential Fx Collection el Tratamiento más Potente de Perricone MD

     Perricone MD, firma reconocida por superar con creces los límites en innovación científica, nos sorprende con una una línea de cuidado facial, Essential Fx Collection, una nueva línea que se describe como una de las más potentes que Perricone MD ha lanzado hasta la fecha, ya que cuenta con un avanzado enfoque tanto para la corrección de las arrugas profundas como para la corrección de los pliegues y signos de la edad.

     Essential Fx Collection es un gran avance en el cuidado de la piel que combina potentes ingredientes. Una fórmula única que incorpora, entre otros activos, Acyl-Glutathione, una molécula propiedad de la marca, además de Vitamina F.