Ahorra Espacio en el Neceser con Secret Glow de Miya Cosmetics

     Que levante la mano quien no busque un producto todo en uno para reducir el espacio en el neceser cuando sales de vaiaje. Seguro que estáis de acuerdo conmigo en que un cosmético multiuso es el mejor aliado cuando te marchas de vacaciones.

     Consciente de ello, Miya Cosmetics nos ofrece Secret Glow, una crema iluminadora enriquecida con vitaminas que es un todo terreno, un tratamiento apto tanto para el rostro como para el contorno de los ojos y el escote.


portada-miya-cosmetics-secret-glow

Consigue un Bronceado Perfecto y Seguro con los Fotoprotectores de Collistar

     Este verano, tras el confinamiento que hemos tenido durante la pandemia, nuestra piel necesita más que nunca una alta protección solar. Han sido tres meses los que no hemos expuesto la piel al sol y eso puede pasar factura si no utilizamos una protección solar segura.

     Collistar, consciente de ello, nos ofrece dos productos de protección solar para conseguir el bronceado que todos buscamos cada verano, un bronceado uniforme, un bronceado perfecto pero sin que la piel se someta a ningún riesgo: para el rostro, la Crema Solar Protección Activa Rostro Pieles Hipersensibles SPF50, ideal para broncearse las pieles sensibles y reactivas; y para el cuerpo, el Spray Bronceador Hidratante SPF50+, una textura transparente, refrescante y resistente al agua que promete una piel totalmente segura bajo el sol.


protectores-solares-collistar

Mon Paris Intensément es el Nuevo Perfume de YSL que Simboliza la Locura del Amor

     YSL Beauté declara un amor más intenso a su amada París con una nueva versión de Mon Paris, un nuevo perfume ardiente como el cielo de París al amanecer, envuelto en un bouquet floral de embriagador aroma.

     Mon Paris Intensément, un nuevo perfume con un nuevo color, el rosa emblemático de YSL se torna más intenso y resplandeciente con un rosa fucsia, color que simboliza la locura del amor. Una nueva oda a París y al amor que inunda sus calles. Un amor excesivo y peligroso a la vez que liberador y sensual.


portada-mon-paris-intensement

Piel Intensamente Hidratada con los Nuevos Productos Hyaluron-Filler de Eucerin

     Con las elevadas temperaturas del verano, nos vemos obligados a cambiar la rutina de belleza, optando por texturas más ligeras, refrescantes, de fácil absorción y más duraderas, sin renunciar a una óptima hidratación de la piel, ya que si ésta se deshidrata y pierde su humedad natural, peligra la barrera de protección natural, volviéndose más sensible a los agentes externos.

     Consciente de todo ello, Eucerin® nos ofrece dos nuevos productos que aumentan la familia Hyaluron-Filler: por un lado, Hyaluron-Filler Moisture Booster, gel ultraligero que aporta a la piel una hidratación intensa y duradera; y por otro lado, Hyaluron Mist Spray, un spray tanto para la cara como para el cuerpo, que proporciona a la piel una hidratación intensa y duradera al mismo tiempo que calma las irritaciones.


portada-novedades-hyaluron-filler

Déjate Seducir por las Novedades de Verano de Givenchy

     Para este verano, Givenchy ha lanzado novedades que van a dar mucho que hablar: por un lado, la nueva Eau de Parfum Irresistible Givenchy, cuyo magnetismo te seduce, desafiando las leyes de la atracción; y por otra parte, Le Rose Perfecto Liquid Balm, un bálsamo de labios de alta costura en tonos vibrantes y ultraluminosos con una fórmula híbrida que maquilla los labios mientras los trata.


portada-irresistible-givenchy-le-rose-perfecto-liquid-balm.jpg

Maquillaje Ligero y Luminoso para el Verano By Lancôme

     Con el calor del verano se hace prácticamente imprescindible cambiar el maquillaje que hemos utilizado durante el invierno, para utilizar productos más ligeros si no queremos que se haga pesado ir maquillada. Al igual que utilizamos ropa más ligera, es necesario sustituir esos maquillajes cubrientes que utilizamos en invierno y dar paso a texturas más ligeras de acabado luminoso.

     Desde Notino me han enviado dos opciones de Lancôme para maquillar la piel del rostro este verano: por una parte, Lancôme Skin Feels Good, fondo de maquillaje ligero de cobertura suave que además de sublimar la belleza de la piel, la cuida y la trata; y por otra parte, Lancôme BB Soleil Bronzer SPF50, ideal para conseguir un bonito bronceado de la piel sin exponerla al sol y protegiéndola del mismo.


maquillaje-verano-lancome

Complementos Alimenticios de Arkopharma para estar Divina este Verano

     Después de tres meses de confinamiento encerrados en casa, son dos los problemas a los que hacer frente este verano, por un lado, la falta de exposición al sol, que hará que este verano la protección sea imprescindible y necesite de un refuerzo extra; y por otro lado, los kilos de más acumulados por la falta de ejercicio físico.

     Para ello, Arkopharma nos ofrece dos complementos alimenticios: Arkosol Intensivo, que potencia la protección frente a los rayos solares; y Figurmed Zonas Rebeldes, complemento alimenticio ideal para perder esos kilos de más que hemos ganado durante el confinamiento.


portada-arkosol-figurmed

Piel Perfectamente Limpia y Protegida con la Nueva Espuma Limpiadora de Segle Clinical

     Durante la etapa de confinamiento nos hemos concienciado de la importancia que tiene la higiene personal en nuestra vida diaria, de hecho, el lavado de manos ha supuesto un antes y un después en nuestras vidas.

     Tan importante como la higiene de manos, es la higiene de la piel de nuestro rostro, ya que también necesita de una rutina de limpieza diaria, tanto por las mañanas para eliminar las sustancias de desecho que la piel elimina en el proceso de regeneración nocturno, como por la noche, para eliminar tanto el maquillaje como restos de grasa segregada por la piel y las impurezas que se depositan sobre la misma. Higiene que mantiene la piel equilibrada, preservando su estructura y, sobre todo, su función barrera en estado óptimo.

     Segle Clinical, marca de alta gama de cosmecéuticos especializada en sérums, consciente de la importancia de la limpieza de la piel del rostro, ha lanzado una nueva Espuma Limpiadora, que purifica y limpia la piel sin resecarla mientras la protege frente a la polución.


portada-espuma-limpiadora-segle-clinical

IT Cosmetics™ Cambia las Reglas del Juego Ofreciendo Resultados Visibles

     Cada día las mujeres son más exigentes con el cuidado de su piel, buscamos productos cosméticos que se ajusten a las necesidades de nuestra piel y que ofrezcan resultados reales y perfectamente visibles.

     Una de las firmas que recientemente ha llegado al mercado español y que ofrece soluciones a las diferentes necesidad de la piel es IT Cosmetics™, firma que podéis encontrar en Douglas y que desarrolla sus productos de maquillaje y tratamiento en colaboración con cirujanos plásticos para dar solución a necesidades cutáneas específicas. Fórmulas elaboradas con la tecnología más vanguardista e ingredientes muy eficaces que miman la piel.


portada-it-cosmetics

La Importancia de Cuidar tu Piel al Depilarte

     La depilación es uno de los temas que más preocupan a las mujeres sobretodo cuando llega la época estival, ver libre de vello las zonas del cuerpo que llevamos descubiertas es el objetivo de prácticamente todas las mujeres, aunque de unos años a esta parte, también forma parte de las preocupaciones de algunos hombres.

     Hay multitud de métodos para eliminar el vello ya sea de forma superficial o desde la raíz, unos que necesitan de personal especializado y que se aplican en centros médico-estéticos como depilación láser y otros que pueden realizarse en centros de belleza como la depilación por luz pulsada o la cera(tratamientos que, por otra parte, también se pueden realizar en casa), y finalmente, métodos que podemos realizar en casa como la eliminación del vello con dispositivos que eliminan el vello de raíz o la clásica cera, o métodos que eliminan el vello de forma superficial como la cuchilla o las cremas depilatorias.


portada-tomando-el-sol

Bronceado Seguro con la Leche Solar SPF50 de La Chinata

     Aunque la protección solar es importante durante todo el año, llegado el verano cobra aún más importancia, entre otras cosas, porque la mayoría buscamos conseguir un bonito bronceado en la piel. Pero para lograrlo, debemos hacerlo con precaución, aplicando protección solar para broncearnos sin ningún peligro.

     La Chinata nos ofrece sus protectores solares para tomar el sol de forma segura, leches solares que ofrecen una máxima protección solar gracias a la pantalla física frente a los rayos UVA, responsables del envejecimiento prematuro de la piel, a los filtros químicos que protegen la piel frente a las radiaciones UVB e IR y sus agentes antioxidantes que previenen el foto-envejecimiento de la piel.


portada-solares-lachinata

Nueva Fórmula Platinum Photo-Age HA+ de MartiDerm

     A pesar de ser la ampolla número 1 en su categoría y vender más de 20.000 unidades diarias, MartiDerm ha mejorado su fórmula Photo-Age, una de sus ampollas que más éxito ha cosechado desde su lanzamiento, y ha lanzado al mercado Platinum Photo-Age HA+, una nueva fórmula que ofrece un 42% más de hidratación que la fórmula anterior.

     Una nueva fórmula bifásica que estabiliza los activos en su fase más afín, creando una sinergia que ofrece más luminosidad, mayor estructura e hidratación a la piel, protegiéndola de esta forma frente a los signos provocados por el fotoenvejecimiento.


portada-photo-age-ha-platinum

Manteniendo la Hidratación de mi Cabello en Verano con Moroccanoil

     En verano paso todo el día en el agua y el cloro de la piscina junto con el sol, por mucho que proteja el cabello, tiende a resecarlo, terminando al final del verano obligada a cortarlo si no lo cuido como se merece.

     Este verano estoy cuidando y protegiendo mi cabello gracias a Argan Hair Oil, tienda on line perteneciente a grupo Llarcó Estilismo, con varios productos de Moroccanoil que desde hace tiempo se han convertido en un must have en la rutina de cuidado capilar: dos productos de la línea Hydration, el champú y el acondicionador; el Tratamiento Moroccanoil, aceite mágico que transforma el cabello desde la primera aplicación; el protector de color en spray de la línea Color Complete; y un producto que es nuevo para mi, el Tratamiento para el Cuero Cabelludo Seco, que controla la deshidratación y alivia el picor provocado por la sequedad mientras regula los desequilibrios del cuero cabelludo seco.



Piel Renovada y Resplandeciente con el Serum Vi-Face de Viuty

     Hace unos días os presentaba un sérum para pestañas de una marca que está revolucionando la cosmética vegana, Viuty, una marca de cosmética española 100% vegana, de alta calidad y cruelty free.

     Hoy os hablaré de otro de sus productos, el Sérum Vi-face, un sérum facial que promete una piel totalmente renovada, radiante y rejuvenecida gracias a sus tecnologías naturales. Una fórmula que cuenta con la alternativa marina y vegana al ácido hialurónico y que aporta a la piel una profunda hidratación al instante y de forma duradera.


portada-viface

Imprescindibles de Germinal para Mantener la Hidratación de Rostro y Manos

     La pandemia del coronavirus nos ha cambiado la vida por completo, sorprende la capacidad de adaptación que tiene el ser humano y como hemos modificado nuestras rutinas diarias tras esta pandemia. Hemos aprendido a sonreír y a expresarnos con la mirada, a mantener las distancias sociales cuando en España somos muy de abrazarnos y besarnos para saludarnos, y sobretodo, hemos extremado nuestras medidas de higiene al máximo.

     Todos estos cambios forman parte de nuestro comportamiento, pero también han surgido cambios en nuestra piel, nuevas necesidades que hemos de satisfacer para mantenerla sana, ya que ciertas partes de nuestro cuerpo como el rostro y las manos, ya sea por el uso de la mascarilla y por el lavado exhaustivo de manos y el uso de hidroalcohólico, ahora necesitan más hidratación.

     Germinal lo sabe y por ello nos ofrece los tratamientos imprescindibles para cuidar tanto el rostro como las manos y satisfacer sus necesidades de hidratación: Germinal Acción Profunda Prebióticos: que aumenta y protege las defensas de nuestra piel; Germinal Essential Hidraplus: que combate la sequedad e hidrata la piel en profundidad; Germinal Intensitive Antiedad Global SPF30: que calma y protege la piel; y Germinal Essential Manos y Uñas: crema de manos que hidrata intensamente y de forma prolongada la piel de las manos.


imprescindibles-germinal-rostro-manos