Regala Belleza el Día de la Madre con el Exclusivo Neceser de Skeyndor

     En Primavera florece el campo y también la belleza. Skeyndor lo sabe y nos ofrece un neceser para regalar belleza en el Día de la Madre. Además, nos ofrece una crema Premium por la compra de un neceser. Una propuesta ideal para regalar o autorregalarte.

     Un precioso neceser en color plata que incorpora en su interior tres productos que han sido el resultado de la investigación de Skeyndor para dar a la piel un nuevo impulso de juventud.



Labios Perfectos y Voluptuosos con Sensai The Lipstick y Lip Pencil

     ¿Quién no ha soñado alguna vez en su vida con lucir unos labios voluptuosos? Unos labios sin líneas verticales, que luzcan perfectos y se sientan plenamente hidratados.

     Sensai hace realidad este sueño y nos ofrece el combo ideal para conseguir unos labios de ensueño: Sensai The lipstick, una barra de labios que es la representación suprema de la Seda Koishimaru; y Sensai Lip Pencil, un perfilador de labios que intensifica el color del labial, aumentando su duración y logrando unos labios más voluptuosos.



El Pack de Cuidado Capilar Natural Edition de La Chinata, un Regalo Ideal para el Día de la Madre

     El Domingo de la semana que viene se celebra el Día de la Madre, motivo por el cual en estos días os mostraré en el blog algunas propuestas para regalar belleza a vuestras madres en este día.

     Comenzaré por la propuesta que nos hace La Chinata, el Pack de Cuidado del Cabello Natural Edition, que contiene una selección de productos para ofrecer al cabello un tratamiento capilar completo. Productos que han sido elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico.



Prepara la Piel para el Verano con la Guapabox de Abril: Foreo by Guapabox

     Guapabox nos sorprende este mes con una caja muy especial que no va a dejar indiferente a nadie. Como cada mes contiene 5 productos, pero en esta ocasión los 5 productos son tallas de venta, ideales para preparar la piel de cara al verano.

     Sólo con lo que acabo de mencionar, seguro que Guapabox os ha parecido muy interesante, pero si os digo que 20 de estas cajas tienen un dispositivo de limpieza Foreo, estoy segura que os parecerá que es una caja excepcional que no nos podemos perder. Precisamente éste es el motivo de que este mes se bautice a esta cajita como Foreo By Guapabox.



My Clarins La Nueva Gama de Cuidado Facial para las Pieles más Jóvenes

     Clarins ha lanzado una nueva gama de tratamiento facial para las pieles más jóvenes, My Clarins, tratamientos vegan friendly que han sido formulados con lo mejor de la naturaleza para aportar a la piel lo sano y lo bueno al mismo tiempo que eliminan de la piel aquello que no le conviene. Fórmulas que contienen aguas florales, frutas y extractos vegetales con alto poder purificante y energizante.

     Una nueva línea que incorpora un 88% de ingredientes de origen natural y que consiguen que la piel luzca rebosante de agua, con un aspecto más fresco, más suave y rebosante de salud, revitalizándola y purificándola desde su interior para lograr una textura perfecta.



Mi Piel Perfectamente Protegida con Sunleÿa G.E. SPF50+ Triple Acción

     Tras largos y fríos meses de invierno, estación en la que los días apenas tienen luz, llega la Primavera y el buen tiempo, es el momento de lucir una tez más bronceada y con aspecto radiante, ¿No es lo que todas buscamos?

     El sol es el mejor aliado para broncear nuestra piel y para elevar nuestro ánimo pero al mismo tiempo es uno de los principales factores responsables del envejecimiento de la piel, de hecho, una de las principales consecuencias de la exposición prolongada al sol es la aparición de arrugas precoces además de manchas de hiperpigmentación, falta de flexibilidad y envejecimiento de la piel.

     Sisley quiere hacer realidad el sueño de todas las mujeres para conseguir esa tez bronceada y radiante sin correr riesgos, por ello nos ofrece Sunleÿa G.E. SPF50+, un fotoprotector que aumenta los solares de Sisley junto a la versión SPF30. Un tratamiento facial que nos ayuda a combatir el fotoenvejecimiento de la piel, ofreciéndonos una protección optimizada frente a los rayos UVB y UVA, combinada con potentes principios activos antiedad.



La Manteca de Cupuaçu en la Gama de Cuidados Corporles de Klorane

     Hace un año, los Laboratorios Klorane lanzaron una nueva gama de Cuidados Corporales Nutritivos elaboradas con Manteca de Cupuaçu Bio procedente del Amazonas, activo que tiene un poder nutritivo 1,5 veces superior a la Manteca de Karité. Fórmulas sensoriales, eficaces, naturales y ecorresponsables adaptadas a todos los tipos de pieles, incluso para las más secas.

     Una gama de cuidados corporales que aportan a la piel una acción nutritiva y una acción hidratante gracias a su composición única en ácidos grasos instaurados. Una gama de cuidados corporales que se compone de 4 líneas: Fleur de Cupuaçu, Fleur D'Hibiscus, Eau de Yuzu y Feuille de Figuier, cada una de las cuales se componen de tres fórmulas biodegradables: una leche corporal hidratante, un gel o crema de ducha nutritiva y un jabón crema natural.



Plantando Cara a la Celulitis con Redugras® Aquaslim

     Hace unos meses os presentaba en el blog un complemento para detoxificar el organismo y perder esos kilos de más que tanto nos molestan, Redugras® Detox, complemento alimenticio de Laboratorios Deiters que depura, drena y aporta antioxidantes al organismo.

     Hoy os hablaré de otro de los complementos alimenticio de esta marca, Redugras® Aquaslim, que quema la grasa localizada en abdomen, muslos y caderas para combatir la retención de líquidos y la celulitis. Efecto que logra una reducción visible del contorno corporal y el aspecto de piel de naranja.



Arkovital Doble Magnesio Bio y Arkosol Intensivo dos Complementos de Arkopharma Necesarios con la Llegada de la Primavera

     Con la llegada de la Primavera, la mitad de la población sufre de astenia primaveral, siendo considerada ésta como un trastorno adaptativo que cursa con cansancio y somnolencia, falta de energía, ansiedad, irritabilidad, pérdida de apetito, dificultad para conciliar el sueño, cefaleas, falta de motivación y problemas de concentración entre otros.

     Por otro lado, los días se hacen más largos en Primavera, son más horas las que brilla el sol y aunque su luz es necesaria para el organismo a la hora de sintetizar Vitamina D y proporcionarnos una gran sensación de bienestar, la exposición excesiva también nos entraña algunos riesgos.

     Para hacer frente a estas dos situaciones, Arkopharma nos ofrece, por una parte, Arkovital Doble Magnesio Bio, que nos proporciona el Magnesio que nuestro organismo necesita para combatir el cansancio y la falta de concentración; y por otra parte, Arkosol Intensivo, que prepara la piel además de protegerla y pigmentarla para defenderla frente a los rayos solares.



Conociendo la Cosmética Facial de Delfy Cosmetics

     Hace un tiempo os presentaba en el blog una marca de cosmética de calidad profesional que recién aterrizaba en España, Delfy Cosmetics, una marca que sorprende con productos elaborados con componentes de alta calidad a precios asequibles.

     Entonces eran sus productos de maquillaje los protagonistas del post, pero hoy serán productos para el cuidado de la piel, cosméticos para limpiar e hidratar la piel, los pasos básicos de toda rutina de cuidado facial.



Combatiendo la Celulitis con el Gel Quemagrasa Efecto Frío de Mi Rebotica

     Con la llegada del buen tiempo somos muchas las mujeres que estamos a tope para hacer frente a la celulitis y llegar al verano con una piel más alisada en la que la piel de naranja no haga presencia.

     Mi Rebotica, cosmética farmacéutica efectiva que lleva las fórmulas magistrales a todos sus clientes, conoce perfectamente este problema que afecta a la mayoría de las mujeres y nos ofrece su dúo perfecto para combatir la piel de naranja, que dependiendo del tipo de celulitis, se pueden utilizar por separado o de forma combinada. Tratamientos de choque que ofrecen efectos visibles, rápidos y evidentes.



Protegiendo el Cabello Frente a la Contaminación con la Nueva Línea Menta Acuática de Klorane

     Hace unas semanas Klorane nos presentó las novedades que ha lanzado, por un lado la gama de Bebé; y por otro lado, un nuevo tratamiento para el cuidado capilar, Menta Acuática, que protege al cabello frente a la contaminación.

     Comenzaré con la nueva línea para el cuidado del cabello Menta Acuática, cuidado anticontaminación ecoresponsable. Una línea elaborada, como su propio nombre indica, con Menta Acuática, también conocida como "el bálsamo de los ríos", una planta perenne que consigue purificar las aguas estancadas y contaminadas en las que se encuentra, logrando también purificar el cuero cabelludo y el cabello tal y como purifica la naturaleza.



Hidratando Profundamente mi Piel con la Línea Aqua Genomics de Bruno Vassari

     Si algo necesita mi piel, es hidratación. Siempre he tenido la piel grasa y me he visto obligada a recurrir a productos que controlaran el exceso de grasa de mi piel, pero quizás descuidaba su hidratación.

     Hace un tiempo vi la línea Aqua Genomics de Bruno Vassari y despertó mucho mi interés, productos formulados con activos que estimulan la expresión cosmetogenómica, cuya actividad es fomentar la síntesis de los factores de hidratación propios, que refuerzan además la barrera cutánea.

     Los he adquirido en Llarcó Estilismo y estoy enormemente satisfecha con los resultados que he obtenido. Ya hace más de un mes que comencé con el tratamiento y es el momento de contaros mi experiencia.



No Dejes para Mañana los Besos que Puedas dar Hoy

     Hoy, día 13 de Abril, es el Día Internacional del Beso, por lo que los besos que puedas dar hoy, no los dejes para mañana. Besa, besa mucho y si es con los nuevos Básalos de Labios Couvrance de Avène, mejor aún.

     Nuevos Bálsamos de Labios Embellecedores que con un solo gesto, iluminan la sonrisa y subliman la belleza de los labios con un velo de color mientras los hidrata y los nutre.



Adelántate al Verano y Protege y Trata tu Cabello con BC Sun Protect de Schwarzkopf Professional

     Aunque aún queda tiempo por delante para la llegada del verano y las vacaciones, seguro que muchos habéis elegido la playa como destino para las vacaciones de Semana Santa, por lo que nos adelantamos al verano con los productos solares. Ayer tocó el turno a los fotoprotectores corporales y faciales, hoy le toca el turno al cabello, que también sufre con la exposición al sol y a la sal del mar, pudiendo volverse seco y muy rebelde.

     Para proteger el cabello, Schwarzkopf Professional nos ofrece su nueva línea de cuidado capilar BC Sun Protect, que ayuda a controlar los cabellos descuidados y rebeldes, contrarrestando la pérdida de color y manteniendo el brillo del cabello expuesto al sol las 24 horas del día.



Nuevos Tratamientos Solares de Alta Eficacia Y Respetuosos con los Corales Marinos de Clarins

     El sol, por un lado, es bueno porque nos aporta Vitamina D, buen ánimo y buena cara, pero también se puede convertir en uno de nuestros peores enemigos, ya que envejece e incluso puede provocar problemas más serios en la piel.

     Clarins, consciente de ello, ha concentrado toda su experiencia(más de 40 años en tratamientos solares) en los nuevos tratamientos solares que acaba de lanzar al mercado con protecciones altas y muy altas. Diez nuevas fórmulas de tratamientos solares de alta eficacia con SPF30 y 50+ además de dos tratamientos para después del sol.



Shimmer Rush la Nueva Colección de Primavera de YSL Beauté

     De la mano de Tom Pecheux, Director Creativo Internacional, YSL Beauté nos presenta Spring Look 2019, un concentrado de energía pura y explosiva. Un nuevo look en el que el rosa pálido, el blanco irisado, el neón pastel y el lavanda escarchado son los tonos clave para ojos, labios y uñas. Una colección vibrante y totalmente irresistible.

     Shimmer Rush, una nueva colección para esta Primavera tan vibrante como irresistible que va a conseguir seducir a todo el que se encuentre frente a los productos que forman parte de la misma. Pura energía y color, un verdadero concentrado de tonos irisados y metalizados con los que podrás brillar allá donde vayas.



Máximo Volumen en mis Pestañas y unos Labios más Carnosos Gracias a Guerlain

     En la presentación del nuevo maquillaje de Guerlain, L'Essentiel, me maquillaron con una barra de labios y una máscara de pestañas de la firma que me sedujeron por completo y tenía que hacerme con ambos.

     Desde Notino, hicieron mi sueño realidad y me enviaron los dos productos: Cils D'Enfer So Volume, que aporta a las pestañas un volumen máximo; y KissKiss en el tono 324-Red Love, una barra de labios de textura cremosa que alisa la superficie de los labios, aportándoles un aspecto más carnoso.



Descubriendo la Lencería y Ropa de Baño de Hunkemöller

     Recientemente he conocido una tienda on line de ropa interior y de baño que ha llamado mucho mi atención, Hunkemöller, marca líder en el mercado alemán que tiene una gran aceptación a nivel mundial y ya tiene más de 800 tiendas en un total de 24 países, siendo el objetivo de esta empresa, llegar a las 1.600 tiendas repartidas por todo el mundo.

     Hunkemöller, una marca de lencería que crece a pasos vertiginosos en toda Europa, cuyo objetivo es conseguir que la marca sea la primera opción para sus clientes, para lo cual elaboran productos de diseño que marcan tendencia actualmente. Prendas de baño y lencería muy sexys e inspiradoras, creadas especialmente para las mujeres positivas y divertidas que viven su vida a tope y valoran su tiempo.



¿Preparadas para el Friends & Fanatics Day de Urban Decay?

     Como cada año por estas fechas, Urban Decay celebra el Friends & Fanatics Day, fecha en la que nos ofrece un 20% de descuento en todos sus productos durante 24 horas. Será mañana el día más esperado por todas las #makeupjunkies. ¿Tenéis preparada ya vuestra lista de deseos? Espero que sí porque este año habrá más descuentos, hay cambios importantes.



Una Experiencia Única en el Afeitado Masculino con Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex

     Para todos los hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes, Wilkinson pone a su disposición la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex, la última innovación en el afeitado.

     Una maquinilla desechable totalmente flexible que se adapta a todos los contornos del rostro, ofreciendo una experiencia única en el afeitado. Una maquinilla con 3 hojas flexibles que cuenta con la tecnología Pivot Ball, que logra un afeitado apurado además de extremadamente confortable.



Adiós a los Brillos y a Los Signos de la Edad con Germinal Acción Profunda Tratamiento Antiaging Pieles Mixtas y Grasas

     No podemos hacer nada frente al envejecimiento, es algo inevitable, pero si podemos proteger nuestra belleza natural frente al paso del tiempo, ¿Cómo? Con los nuevos tratamientos antiaging que Germinal recientemente ha lanzado, adaptándose a todos los tipos de pieles, para lograr una piel con un aspecto más joven y un acabado mate.

     Germinal, número 1 en ampolla flash, ha lanzado un nuevo tratamiento antiaging para Piles Mixtas y Grasas, Germinal Acción Profunda Tratamiento Antiaging Pieles Mixtas y Grasas, ampollas de uso diario que plantan cara a los signos provocados por el envejecimiento de la piel, a las arrugas y a la pérdida de firmeza.



Slimtech el Gel Reductor de Méthode Jeanne Piaubert Similar a un Entrenador Personal

     Independientemente de su físico, estilo de vida o edad, todas las mujeres se ven afectadas en menor o mayor medida por la celulitis, un problema que obsesiona a una de cada dos mujeres.

     Para todas esas mujeres que luchan frente a la celulitis cada día, los Laboratorios Méthode Jeanne Piaubert, con una amplia experiencia en los tratamientos reductores y remodeladores corporales, han lanzado Slimtech Gel Inteligente Reductor 24H/24, su primer tratamiento similar a un entrenador personal.

     Un tratamiento revolucionario cuya acción potencia la eliminación de los adipocidtos además de combatir su almacenamiento, adaptándose a los ritmos naturales y a los estilos de vida con el objetivo de erradicar incluso la celulitis más rebelde.



YSL Beauté Abre un Nuevo Capítulo con Touche Éclat High Cover

     En la historia de Touche Éclat, la varita mágica que ilumina y sublima la belleza de la piel, YSL Beauté abre un nuevo capítulo con Touche Éclat High Cover, corrector que será la pareja perfecta del infinitamente imitado y jamás igualado Touche Éclat, con el objetivo de conseguir una mayor cobertura.

     Un sueño que todas las adictas a Touche Éclat estábamos buscando, una varita mágica que nos aporte cobertura y luminosidad con un solo gesto. Touche Éclat High Cover es la herramienta perfecta para las adictas a Touche Éclat Radiant Touch, quienes buscábamos más cobertura y un corrector que aportase un acabado perfecto y ligero al mismo tiempo.



L'Orchidée Corail el Nuevo Colorete Iluminador de Sisley

     Esta Primavera-Verano 2019 Sisley nos sorprende con una nueva armonía de tonos cálidos y luminosos de su icónico Colorete Iluminador con Extracto de Lirio Blanco, L'Orchidée Corail, una nueva armonía de tres tonalidades chispeantes para esculpir el rostro e iluminar todos los tonos de piel, desde el más claro hasta el más oscuro.

     L'Orchidée Corail, el colorete-iluminador de Sisley compuesto de 3 tonos fundentes que subliman la belleza del rostro, potenciando sus facciones y esculpiéndolo sutilmente con un acabado transparente y luminoso.