Nueva Generación de BB y CC Creams de Montibello

     Montibello acaba de presentar una nueva generación de cremas BB y CC, nuevas fórmulas con una nueva imagen y nuevas texturas.

     Cosméticos que se adaptan a todos los tipos de pieles y que incluyen en su composición factor de protección solar. ¡Y eso no es todo! También incluyen el Complejo Pollution Defense, actuando a modo de escudo protector frente a la contaminación ambiental.



Consigue un Look de Efecto "Despeinado" con los Productos Texturizantes de Indola y la Gama Osis+ de Schwarzkopf Professional

     Este verano marcan tendencia los looks de efecto "despeinado", lo hemos visto en las pasarelas de moda de todo el mundo y en las calles. Este verano viene pisando fuerte junto con las ondas texturizadas y volúmenes relajados.

     Para conseguir ese efecto como "despeinado", los productos de textura serán nuestros mejores aliados este verano. Productos texturizantes que se pueden tocar sin dejar sensación "acartonada", ni pegajosa y sin fijación, como los nuevos productos de la línea Estilo Dry Undone de Indola y la nueva gama para cabellos largos OSIS+ Long Hair Texture Styling de Schwarzkopf Professional.



Cuidados Reductores Elancyl para Una Silueta Perfecta

     Los Laboratorios Elancyl, desde 1971, llevan ofreciendo a las mujeres productos para combatir la celulitis y reafirmar la piel, para ayudarnos a conservar la figura independientemente de nuestra edad. Cuidados corporales fáciles de utilizar y muy placenteros en su aplicación, que gracias a la continua investigación e innovación de los laboratorios, consiguen reforzar su eficacia.

     Este verano nos ofrecen dos novedades para reducir la grasa acumulada, disminuir su almacenamiento y reafirmar la piel: Slim Design Reductor-Tensor, gel fresco que aporta a la piel un efecto reductor y reafirmante duradero en las zonas rebeldes; y Slim Design Cápsulas Reductoras, una sola toma de 2 cápsulas al día que te ayudan a quemar grasas y disminuir su almacenamiento.



Eucerin Aumenta su Gama de Solares con dos Innovaciones

     El desencadenante más importante de las manchas de hiperpigmentación es el sol, un problema que a muchas personas nos trae de cabeza. La producción natural de melanina se activa cuando nos exponemos al sol, ya que actúa a modo de protección natural de la piel frente a los rayos solares. El problema es cuando se produce demasiada melanina, que da lugar al desarrollo de manchas de pigmento visibles, conocidas como hiperpigmentación.

     Eucerin, marca experta en el cuidado dermatológico de la piel, consciente de este problema ha aumentado su gama de productos solares con dos novedades que incorporan en su formulación una tecnología innovadora de filtros solares que protegen la piel frente a un espectro de radiaciones más amplio, protegiendo la piel frente a las radiaciones UV y frente a las HEVL(luz visible azul).



Angel Eau de Toilette, una Nueva Faceta de Sensualidad Femenina

     Desde que en 1992 se creó Angel, el perfume goloso de Mugler que envuelve a modo de segunda piel el cuerpo, cautivando todos y cada uno de los sentidos con su estela oriental, deliciosamente golosa y de lo más sensual, ha creado un vínculo íntimo con la persona que lo lleva puesto.

     Un frasco con la silueta en forma de estrella, una verdadera obra de arte creada con la imaginación sin límites de Mugler, azul e infinita como el cielo, es la promesa de una estrella. Un perfume que es la esencia de la ultrafeminadad llevada a lo más real.

     El perfume de Mugler que durante 30 años ha definido una nueva feminidad liberada de los códigos sociales minimalistas de los años 90, reafirmando todo su glamour como un arma de seducción, desvela ahora una nueva faceta de la sensualidad femenina en una nueva interpretación luminosa, Angel Eau de Toilette.



Un Toque Tropical para tu Maquillaje con la Colección Calor Seductor de YSL Beauté

     YSL Beauté nos presenta de la mano de Tom Pecheux, Director Creativo Internacional de Yves Saint Laurent, su nueva colección de maquillaje de verano Summer look 2019. Una colección que se inspira en los colores de Marrakech. Una colección colorida, cálida y deslumbrante con colores que van desde el verde lima hasta el naranja más vivo.

     La colección de maquillaje de este verano, Calor Seductor, escapa a cualquier clasificación, una colección que se inspira en un jardín tropical, en el que puedes sentir el calor. Un jardín donde destacan los tonos verdes de las hojas y los helechos y el anaranjado y el ocre de las flores que se alzan como el fruto prohibido.



Probando las Ampollas Germinal Acción Profunda Prebióticos

     Las pieles sensibles y reactivas suelen presentar síntomas como picor, tirantez, escozor, rojeces, descamaciones y falta de confort frente a factores tanto externos como las radiaciones solares, el clima, los cosméticos inadecuados, los tratamientos estéticos y ciertos medicamentos, como frente a factores internos como la fatiga, una alimentación desequilibrada, el estrés o ciertas patologías de la piel.

     Con el objetivo de plantar cara a estos problemas, Germinal ha incorporado sustancias prebióticas en sus ampollas, creando Germinal Acción Profunda Prebióticos, indicadas para las pieles sensibles y reactivas que presentan una respuesta negativa frente a determinadas situaciones y productos, que en condiciones normales, son bien toleradas por las pieles normales.



Probando las Brochas de Maquillaje de Royal and Langnickel

     Llevo mucho tiempo con mis brochas de maquillaje y necesitaba cambiarlas, algunas ya lo estaban pidiendo a gritos. Dado que se acercaba el verano, busqué brochas y pinceles que pudiese transportar fácilmente y me encontré con una marca estadounidense, Royal and Langnickel®, que tiene muy buena reputación y excelentes críticas por varios blogs por los que he estado cotilleando. Brochas de alta calidad y bonito diseño a precios muy competitivos.

     Desde Notino, me enviaron tres set de brochas de Royal and Langnickel que vienen en un estuche que puedes utilizar tanto para transportarlas en tus viajes como para sujetarlas y tenerlas expuestas en el tocador.



Potencia los Resultados de tus Tratamientos Cosméticos con los Colcentrados de Camaleon Cosmetics

     Con el paso de los años, las condiciones de nuestra piel pueden modificarse y presentar alteraciones que son provocadas por distintos agentes externos o diferentes afecciones.

     Para preparar nuestra piel, Camaleon Cosmetics nos ofrece nuevos Tratamientos Concentrados Ultra Pure que han sido formulados con más del 96% de ingredientes naturales y cuya misión es potenciar los resultados de los tratamientos que apliquemos después. Fórmulas con base de agua vegetal de limón ecológica certificada por Ecocert, libres de paralelos, conservantes y siliconas que son aptos para veganos.



Adiós a los Signos de la Edad con Advanced Retinol de Selvert Thermal

     Si hay un activo eficaz frente a los signos de envejecimiento, ese es el Retinol, un derivado de la Vitamina A que estimula la producción natural de Colágeno, Ácido Hialurónico y Elastina, combatiendo así las arrugas, además de aportar luminosidad a la piel y atenuar las manchas.

     Selvert Thermal acaba de lanzar una nueva línea de cuidado facial, Advanced Retinol, una avanzada línea revitalizante global antiedad, rica en un revolucionario sistema de Retinol Puro Encapsulado y Péptidos Lácteos que lucha de forma eficaz frente a los signos de envejecimiento más pronunciados, incidiendo directamente sobre ellos.



Disfrutando este Verano de Bum Bum Carnaval Magic

     Porque la belleza no es un estándar universal que tengamos que alcanzar, sino una actitud a adoptar que tenemos que personificar, Sephora nos ofrece los productos de Sol de Janeiro, una marca divertida, vital, alegre, espontánea y muy sensual. Una línea de cuidado corporal con la que conseguir una piel suave, luminosa y resplandeciente, justo lo que todas buscamos en esta época del año.

     Sol de Janeiro captura el espíritu y todos los secretos de belleza de Brasil en esta línea de productos de la mejor calidad, fórmulas con ingredientes muy ricos en nutrieres del Amazonas. Productos con deliciosas fragancias y texturas de lujo, que hidratan la piel, dejándola con un aspecto resplandeciente.



Transforma el Momento de la Ducha en un Auténtico Placer

     El momento de la higiene, incluso para las pieles más secas, se puede convertir en un momento de auténtico placer con las exquisitas fragancias que desprenden algunos productos de higiene corporal.

     Los protagonistas de hoy son productos de exquisito aroma que he estado probando en mi rutina de higiene y cuidado corporal y que son una auténtica maravilla para la piel: para la higiene, los Aceites de Ducha de Cottage; y para hidratar y nutrir tanto el cuerpo como el cabello tras la ducha, Hei Poa Monoï Collection, aceite multiuso que nutre, embellece y sublima tanto la piel como el cabello.

      Comenzaré por los Aceites de Ducha Cottage, elaborados especialmente para las pieles más sensibles. Aceites de ducha que limpian la piel sin agredirla, nutriéndola sin dejar una película grasa sobre la piel y proporcionando una increíble sensación de evasión sin irritarla.



Dos Novedades Aumentan la Familia Sun Expertise de Skeyndor este Verano

     Cada día somos más personas las que estamos concienciadas de la importancia de protegernos la piel frente a los rayos solares cuando nos exponemos en la playa o la piscina, sobretodo quienes tienen la piel más sensible.

     Precisamente, para las pieles sensibles, Skeyndor acaba de lanzar un nuevo Aceite Seco Protector SPF50 de elevada protección solar, junto con una Emulsión Refrescante After Sun, para calmar y reparar la piel después de tomar el sol. Dos productos ideales para broncearnos este verano sin correr riesgos.



Sunkissed es la Nueva Colección de Maquillaje de Clarins para este Verano

     Clarins nos ofrece para este verano una nueva colección de maquillaje, Sunkissed, que nos transportará mediante sueños de lo mas exóticos al mismo corazón del desierto.

     Una colección de tonos cálidos con toques de color puro en contraste con una piel bronceada y bañada por el sol. Una nueva colección de maquillaje que es todo un tributo de luz a las mujeres de todo el mundo.



Luce unos Pies Sanos e Hidratados este Verano con la Crema Ultra-Hidratante para Talones de Alma Secret

     Después de un largo invierno con los pies escondidos, llega el verano y los desnudamos por completo, es el momento de darles un cuidado extra para prepararlos y lucir unos pies hidratados, nutridos y sanos.

     Rocio L. Cuesta, doctora en Farmacia y creadora de Alma Secret, nos recomienda con la llegada del verano exfoliar los pies, hidratarlos en profundidad y eliminar posibles defectos como durezas y grietas que pudiesen presentar. Para ello, nos ofrece la Crema Ultra-Hidratante para Talones de Alma Secret, fórmula con un 8% de Escualano, Urea y Aguacate que ayudará a reparar en un tiempo récord, incluso los talones más agrietados.



Belleza Consciente By Guapabox

     Este mes de Junio, en el que se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, Guapabox nos ha sorprendido con una caja totalmente diferente y muy especial. Una cajita de belleza que incluye 5 productos de belleza con los que además de cuidarnos nosotras, también estamos cuidando el planeta.

     Una edición con la que Guapabox ha querido crear pequeños gestos que puedan tener un impacto positivo. Belleza consciente con la que nos cuidamos a la vez que cuidamos, nos respetamos a la vez que respetamos y con la que miramos más allá de nosotras mismas.



Adiós al Estrés y el Insomnio con la Gama Arkorelax de Arkopharma

     La vida moderna, en muchas ocasiones nos impone un ritmo y unos cambios muy rápidos, que dificultan que podamos encontrar la calma y el dominio de nosotros mismos, lo que favorece la aparición de insomnio y ansiedad, teniendo más riesgo la mujer de padecerlo que el hombre y siendo un factor de riesgo añadido la edad, ya que a medida que envejecemos, aumentan las dificultades para dormir.

     El consumo de ansiolíticos e hipnóticos se ha elevado en más del 50% en los últimos años, aunque también es cierto que cada día es mayor el número de pacientes que sufren de ansiedad e insomnio, los que prefieren decantarse por un tratamiento natural antes que por un medicamento de síntesis convencional.

     Por ello, Arkopharma nos ofrece dos preparados naturales que forman parte de la Gama Arkorelax, una opción natural para combatir el estrés y otra para combatir el insomnio.



Dos Imprescindibles de Somatoline Cosmetics® en mi Rutina de Cuidado Corporal

     Muchas veces nos preguntamos si los anticelulíticos y reductores realmente funcionan, pero ¿Sabemos utilizarlos como realmente debemos? Hace poco publiqué un post sobre la diferencia entre anticelulíticos y reductores y la importancia de conocer cual de esos productos es el que realmente necesitamos para conseguir nuestros objetivos.

     Hoy quiero resaltar una de las condiciones que favorece la absorción de estos productos que aumentan su eficacia. Se trata de la exfoliación, ¿Sabíais que aumentamos el efecto de los anticelulíticos y reductores cuando exfoliamos la piel? Al retirar las células muertas depositadas sobre la piel, se favorece la penetración de los activos de las fórmulas de estos productos, aumentando así su eficacia.

     Por este motivo, Somatoline Cosmetic® nos ofrece Scrub Sea Salt, un exfoliante que prepara la piel con el objetivo de potenciar los productos reductores. Un exfoliante corporal que junto con el Reductor Vientre y Caderas Express, conseguirán que este verano luzcamos una silueta "Hourglass"(conocida como silueta del reloj de arena).



The Ritual of Chadō es la Colección en Edición Limitada de Rituals para este Verano

     El ritmo tan frenético de vida que llevamos, hace que vivamos con el "piloto automático" siempre encendido. Pero de vez en cuando hay que parar el ritmo y fijarnos más en lo que nos rodea, tomar conciencia del presente y reencontrar esa armonía que hemos perdido.

   Basándose en la antigua ceremonia del té japonés, Rituals lanza una nueva colección en edición limitada para este Verano, The Ritual of Chadō, una colección que celebra el arte de la atención, de despertar el espíritu con el objetivo de disfrutar del momento al mismo tiempo que encontramos la paz interior.



Consigue 2 Beneficios de Belleza en 2 Minutos con Insta-Masque de Nuxe

     Nuxe nos sorprende con un super lanzamiento que no va a dejar indiferente a nadie, nuevos imprescindibles de belleza que ofrecen resultados inmediatos, Insta-Masque, tres mascarillas faciales que incorporan en su formulación 2 ingredientes naturales que ofrecen 2 beneficios de belleza en tan sólo 2 minutos cronometrados.

     Dosis de belleza instantáneas sin las que la piel no puede pasar, da igual que estés bajo la ducha cuando vas a toda prisa o en modo relax cuando quieras darte un cuidado extra, cualquiera de las dos situaciones es ideal para ponerla a prueba.



Consigue Infinidad de Rizos y Ondas de una Sola Pasada con GHD Oracle

     Muchas mujeres tienen dificultades para hacerse ondas o rizos, motivo por el cual GHD ha estado investigando durante seis años hasta desarrollar una herramienta de peluquería que facilitase a las mujeres rizar el cabello con la misma facilidad que lo alisan.

     Los reyes del Styling van a conseguir que nos rindamos ante la nueva herramienta de GHD, una nueva revolución en el mundo de las ondas y los rizos, GHD Oracle, el primer rizador capaz de crear infinitos tipos de rizos de una sola pasada.



Niky Roehreke convierte a Lait Corporel L'Original en una Auténtica Obra de Arte

     Son ya cerca de 50 años los que Lait Corporel L'Original de Biotherm ha utilizado en su fórmula todo el poder regenerador de Life Plankton™ con el objetivo de calmar la piel al mismo tiempo que despierta los sentidos.

     Ahora, Niky Roehreke, artista japonesa que se graduó en Arte y Diseño por el Central Saint Martins College de Londres, ha creado un nuevo diseño para Lait Corporel L'Original, una edición limitada de este tratamiento hidratante que se ha convertido en el número 1 en Europa.



Luce Radiante este Verano con las Novedades de Tratamiento y Maquillaje de Babor

     En verano las salidas nocturnas aumentan, cenas con los amigos que terminan con copas hasta altas horas de la madrugada y que nos restan horas de sueño. Todo esto se refleja en la piel, amaneciendo por la mañana con signos de fatiga y estrés en el rostro.

     Para lucir una piel perfecta este verano y decir adiós a esos signos de cansancio, Babor nos ofrece, por una parte, las ampollas Babor Hemp Rebel, una edición limitada que promete desestresar la piel y recuperarla al máximo; y por otra parte, Patel Colour Collection, su nueva colección de maquillaje para este verano en tonos pastel, donde el rosa claro, el azul denim y tonos coral cobran protagonismo.



La Solución Para las Pieles Secas de Ictyane

     La sequedad de la piel es un problema que afecta a muchas mujeres y que en ocasiones agobia bastante, ya que provoca incomodidad por la tirantez e incluso por el picor que muchas veces provoca.

     Para dar solución a estas mujeres, los Laboratorios Dermatológicos Ducray han lanzado una gama de cuidado facial hidratante, Ictyane Sequedad Cutánea Facial, un ritual de cuidados inteligentes que enseñan a la piel a autocuidarse al mismo tiempo que compensa con total suavidad las debilidades de este tipo de pieles.



Colección Bronze & Glow de Avon

     Para este verano Avon nos presenta su nueva colección Bronze & Glow de Avon True, una novedosa colección que ha sido diseñada en exclusiva para Europa y cuenta con tres productos: los Maxi Polvos Bronceadores, las Gotas Iluminadoras y una Paleta Bronceadora.

     Porque el bronceado jamás pasará de moda, Avon ha apostado por la Colección Bronze & Glow para este verano, una colección con la que podemos lucir una piel bronceada de una sola pasada sin necesidad de exponernos al sol.



Culti Milano, Perfumes de Ambiente con Alma Personal

     A principios del mes pasado, estuve en la presentación de Culti Milano, firma de perfumería de ambiente que tiene a sus espaldas 30 años de historia. En la presentación conocimos a Alessandro Agrati, arquitecto de profesión y creador de la firma, que en 1988 buscó unir el mundo del diseño con el mundo de los sentidos, creando Culti Milano y revolucionando la forma de experimentar espacios y objetos.

     Tal y como manifiesta Alessandro:“Mi idea fue crear una cultura ambiental que en este momento era increíblemente deficiente en nuestro mundo”. De ahí el nombre de Culti, concepto que describe ese proyecto entre cultura y estilo, una marca con alma muy personal, porque Culti no es sólo una fragancia para el hogar, ya que es capaz de recuperar los recuerdos, acompañándote en el hogar y en la vida.



Consigue un Rostro Resplandeciente con Teint Couture Everwear y Masques Frais Hydratation Express de Givenchy

     Actualmente las mujeres llevamos una vida muy ajetreada, el trabajo, los niños, la casa..., apenas tenemos tiempo para abarcar todo lo que debemos hacer, nos faltan horas en el día, motivo por el cual muchas veces restamos horas de sueño y eso se refleja en el rostro.

     Hoy os voy a presentar dos productos de Givenchy para conseguir un rostro libre de signos de fatiga, justo lo que todas las mujeres buscamos, una piel que luzca con todo su esplendor.

     Por un lado, un nuevo tratamiento que este año ha aumentado la línea Hydra Sparkling, Masques Frais Hydratation Express, mascarillas faciales que aportan a la piel con un solo gesto, una intensa hidratación, dejando la piel con un aspecto más fresco y lozano; por otro lado, Teint Couture Everwear, una base de maquillaje que a modo de segunda piel, consigue un cutis purificado y luminoso sea cual sea la circunstancia.

     Comenzaré por Teint Couture Everwear, una base de maquillaje que tal y como lo define Nicolas Degennes, director artístico de Maquillaje y Color, "es una base de maquillaje a prueba de emociones", que se va a convertir en el mejor aliado de las mujeres, ya que en cuestión de segundos, uniformiza el tono de la piel al mismo tiempo que le aporta luminosidad y disimula las imperfecciones de la piel durante 24 horas. El tono luce perfecto y se mantiene impecable independientemente de las condiciones climáticas y adversas a las que se exponga.



Piel Sedosa y Libre de Imperfecciones con Sensai Absolute Silk Micro Mousse Treatment

     Hace unas semanas, Sensai nos presentaba de la mano de Mr. Yamasaki, director europeo de Sensai, y dos científicos japoneses responsables de este nuevo lanzamiento, Absolute Silk Micro Mousse Treatment, una espuma aérea única y exclusiva que se lanza al mercado en este mes de Junio. Un tratamiento que prepara la piel para recibir la nutrición del tratamiento que aplicaremos después, Sensai Absolute Silk Fluid y Sensai Absolute Silk Cream, dos nuevos productos para el cuidado de la piel que se lanzarán en nuestro país para el mes de Septiembre.

     Sensai Absolute Silk Micro Mousse Treatment es un tratamiento global anti-edad que hidrata, rejuvenece, ilumina y prepara la piel, dejándola libre de imperfecciones y con un tacto sedoso. Una mousse única y exclusiva que infunde en la piel todo el poder de la seda.



Alien Revela su Alter Ego Masculino con Alien Man

     Alien inicia una nueva era con la creación de un nuevo perfume masculino, Alien Man, la esperanza de un nuevo infinito que revele un alter ego masculino, divino pero humano, una auténtica búsqueda de la luz y el absoluto. La promesa de una irresistible aventura que combina plenitud y resistencia.

     Desde su lanzamiento en 2005, es ahora cuando Alien encuentra su alter ego. Alien Man, un semidiós que está en continua búsqueda de la luz, aunando fuerza y energía positiva, se alza sobre la oscuridad con el deseo de guiarnos, como si de colonos pioneros se tratase, a través de infinitos horizontes.



Manteniendo Perfecta la Coloración del Cabello con la Gama Glow de Authentic Beauty Concept

     Authentic Beauty Concept, una nueva marca natural, sencilla y auténtica para el cuidado y el estilo del cabello, nos ofrece productos para su cuidado, cuyas fórmulas incorporan ingredientes que han sido cuidadosamente seleccionados. Fórmulas veganas libres de siliconas, parabenos, sulfatos, colorantes y aceites minerales.

     Productos en los que se une la ciencia y la naturaleza con ingredientes purificados mediante descomposición por ultrasonidos y destilación por vapor. Fórmulas respetuosas con el medio ambiente que realzan la belleza pura, tu verdadero yo sin apariencias.

     Una de sus gamas de cuidado, la gama Glow, especialmente indicada para los cabellos coloreados, será la protagonista de este post junto con un producto de acabado, el Champú Seco, un spray en aerosol que moldea y refresca el estilo del cabello.



Consigue un Bronceado Rápido y Seguro con los Fotoprotectores de Uresim

     Muchas veces oímos que si utilizamos fotoprotectores de elevada protección solar, es imposible broncearse, algo que desde ya os digo, es totalmente falso. Podemos broncearnos al comienzo del verano de forma segura y sin arriesgar la salud de nuestra piel.

     La piel, tras el largo invierno, apenas tiene color, de ahí la importancia de utilizar fotoprotectores de elevado índice de protección solar para no quemar nuestra piel. Uresim conoce el deseo de muchas mujeres por conseguir un bronceado rápido al inicio del verano, por ello nos ofrece nuevos fotoprotectores de elevada protección frente a los rayos solares que aceleran el bronceado con una máxima protección SPF 50+.