Pinaud Máscara Zoom

     Bueno, y de la Glamourum box de Diciembre ya solo me queda un producto del cual hacer una review, y es la Máscara de pestañas Zoom de Pinaud. Posiblemente la dejé para el final porque no me ha convencido mucho pero tampoco me ha desagradado del todo. La verdad, no me gusta mucho pero tampoco la voy a criticar.

     La marca nos cuenta:

     Alarga, define y aumenta el volumen de las pestañas proporcionando un acabado sofisticado.

     Su fórmula permite recubrir las pestañas aportándolas un volumen extra.

     Su aplicador de forma ovalada peina las pestañas con facilidad y consigue el volumen deseado, separando y definiendo las pestañas.

     Su precio es de 6.50 euros y contiene 10ml.



    Mi opinión:

     El envase es de plático rojo con las letras e impresiones  en plata y el cepillo no tiene nada especial, mas o menos como otra máscara cualquiera, no aporta nada nuevo.

     Respecto a que alarga las pestañas, no es así, por lo menos en mi caso, las deja tal cual las tienes, no cumple con esta promesa.

     Lo que si cumple es que define las pestañas, además me gusta como las separa sin dejarlas apegotonadas, es cierto que tampoco aporta volumen, pero esto hace que las pestañas queden maquilladas de forma discreta, con lo cual yo he optado por utilizarlo a diario en el día, que sencilla, discreta y elegante es el mejor look que puedes lucir.

     Es sencillo de utilizar, el cepillo no ofrece dificultad alguna para aplicar la máscara, pero he de señalar que si no tienes mucho cuidado salpica y te fastidia el maquillaje, supongo que esto ocurrirá ahora que el envase está lleno, confío que en unos días ya no ocurra.






     Con respecto a la calidad-precio no está mal si tenemos en cuenta que contiene 10 ml de producto por tan solo 6.50 euros, pocas marcas ofrecen precios por debajo de este, aunque las hay, y alguna con mejores resultados que Pinaud, pero son las menos.

     ¿Comprarla? Ya os digo que no, aunque tenga que gastar mas dinero, pero esta máscara de pestañas no merece la pena. Como os dije anteriormente, como no me disgustó del todo la he dejado para los días de diario porque para salir o en la noche se queda muy corta en cuanto a resultados.

     Espero que os guste esta breve review. Gracias por vuestros comentarios. Raqueleita.


  

Muestras que he probado este mes

    
     Hoy voy a publicar una pequeña review de las muestras que he probado este mes de Enero, prefiero poner todas en una misma publicación, pues de una sola muestra no se puede hacer una gran review, así que agrupando todas quedará una buena entrada.

     1- La que más me gustó fue la de  Caviar Lifting Mask de Ainhoa cosmetics, de la cual ya he publicado una entrada en este blog, os dejo el enlacen pinchando Aquí. La conseguí en la Glamourum box de Diciembre.

     Un 10 a esta mascarilla, la compraré seguro.




     2- En segundo lugar una crema también de Ainhoa es la crema Luxe Gold, crema de día y noche. Es una emulsión cremosa que prepara y acondiciona la piel para su exposición diaria, a la vez que actúa como factor de recuperación del equilibrio hidro-lipídico cutáneo, después de las agresiones sufridas durante el día (sol, viento, polución). Esto es lo que nos dice la marca.

      Esta muestra también venía en la Glamourum box de Diciembre.

     Después de probarla os diré que es una crema fluida que se extiende fácilmente, de olor muy agradable, se absorbe con rapidez, no sensación grasosa ni pringosa. Tras su aplicación la piel queda con una sensación muy agradable, suave y tersa. Yo estoy encantada con esta casa de cosméticos, solo he probado esta crema y la mascarilla que os menciono en primer lugar y ninguna de las dos tiene desperdicio.

     Es una crema que seguro voy a comprar.



     3- Mascarilla Nutritiva Gliss de Schwarzkopf, que también estaba incluida en la caja de Diciembre de Glamourum. Proporciona reparación completa al cabello seco o dañado.

     Lo he probado en varias ocasiones y deja mi pelo con más brillo y mas suave. Es de color asalmonado, suave, densa, se extiende fácilmente y facilita el desenredado del cabello.

     Lo que menos me gusta de estas mascarillas es que tienes que esperar para que hagan su efecto, normalmente siempre voy con prisas, con lo cual uso mascarillas o acondicionadores que no necesiten aclarado.

     No se si la compraría, estoy contenta con lo que uso actualmente y esta mascarilla no me ha aportado nada nuevo.






    4-Tratamiento Reconstructor Intensivo "3 Minute Miracle" de Aussie: Esta mascarilla la pedí por internet y me la enviaron por correo postal a mi domicilio.

     La marca nos dice que en solo tres minutos esta pequeña maravilla te ayudará a reconstruir el pelo dañado suavizándole y calmándolo, dejándolo manejable, brillante y listo para salir de fiesta.

     Era una muestra de un solo uso, con lo cual no puedo hacer una opinión con mucha base. Mi primera impresión fue buena aunque tengo que señalar que el olor que en un principio fue agradable, al final me resultó empalagoso e incluso me desagradó, porque se queda impregnado en el cabello y se hace demasiado pesado.

     Sinceramente, no lo compraré.





     5- Serum LAB de Mundo Parafarmacias: Y por último os hablaré de otra muestra, que al igual que la anterior, la pedí por internet y me la enviaron por correo postal a mi domicilio.

     Es un serum para uso diario tanto por el día como por la noche.

     No he encontrado mucha información en la web sobre este producto así que solo os daré mi opinión, aunque sólo tenía 2ml la muestra que me enviaron.

     Contenía partículas muy pequeñas brillantes que iluminan el rostro. Matifica dejando la piel con cero brillos. El olor es fuerte pero no es desagradable. Es muy fluido y se extiende con facilidad, con muy poca cantidad es suficiente. De absorción rápida.

     A pesar de que todo lo que os cuento son propiedades positivas del producto, no lo compraría porque su precio es elevado y he probado productos  mejores.

     Tiré el sobre que contenía la muestra de producto, pero era negro y con el logo de la fotografía que os muestro a continuación.



     Os recuerdo que estoy de Sorteo .

     Espero que os guste esta entrada y gracias por comentar. Raqueleita.

Glamourum box de San Valentín

     Ayer recibí mi Glamourum box de San Valentín, y aunque un poco mas floja que la de diciembre, cuando vi el lápiz de D'Orleac me puse super contenta ya que llevaba tiempo detrás de él (incluso en ese color, parece que me hubieran leído el pensamiento). Bueno os voy a mostrar en que consistía esta caja.

     Bueno, para empezar decir que no me gustó nada el nuevo diseño, la caja es de color negro con las letras en plateado, para mi gusto era más bonita la anterior.



     Ahora os voy a presentar uno a uno todos los productos:

     1- En primer lugar os hablaré de la base de maquillaje de Astor, Skin Match Maquillaje Fusión, de la cual nos indican que se fusiona con la piel y ofrece un acabado prácticamente invisible, con un aspecto 100% natural y sin defectos. Esconde las imperfecciones, no la piel.

     Gracias a los pigmentos biofusionales y aminoácidos que consiguen que el maquillaje se funda con tu piel imitando no solo el tono sino la textura y a los emulsionantes del gel que ayudan a la fórmula a retener un 45% de agua.

     Su aplicación es fresca y muy fácil de difuminar, dejando la piel flexible e hidratada.

     El tamaño que viene en la caja es de 15 ml, justo la mitad de su tamaño real que es de 30 ml y cuesta 11 euros, con lo cual el coste de la minitalla sería de 5.50 euros.






     2- El producto que mas me ha gustado ha sido el lápiz kajal de D'Orleak, es un lápiz profesional de 18 cm de largo fabricado en madera de cedro lacada en negro mate, ideal para el delineado de los ojos. Su trazo es suave y preciso con un gran poder de coloración en una sola pasada.

     Ofrece una buena permanencia sobre la piel durante la jornada.

     El tamaño que viene en la caja es el real y su precio de venta al público es de 7 euros.





     3- En tercer lugar Eucerin Loción pH5, es una loción corporal que aporta hidratación durante todo el día y mejora la elasticidad de la piel. Protege de las agresiones diarias y de la sequedad.

     Recomendada sobre todo para pieles sensibles. Se absorbe rápido y activa las defensas naturales de la piel.

     El tamaño que viene es de 75 ml y su tamaño real es de 200ml con un coste de 8 euros, con lo cual la minitalla costará unos 3 euros.





     4- Oriflame Sombra de Ojos en crema Hydracolour, es una sombra de ojos cremosa con agua como ingrediente esencial para un acabado increíble. Con un innovador pincel para una fácil y precisa aplicación.

     La fórmula: brillante, refrescante e hidratante basada en agua para un acabado espectacular, un brillo iridiscente y un efecto perlado en tu mirada.

     En la caja viene el tamaño real de 10 ml y su precio de venta al público es de 11.90 euros.





     5- En quinto lugar, Schwarzkopf Gliss Mascarilla Mini con Keratina Líquida, esta mini mascarilla de la gama Reparación total, reestructura la fibra capilar del cabello seco o dañado. Su fórmula con keratina líquida, al ser absorbida por las zonas más dañadas de la fibra capilar, las repara de forma precisa allí donde más se necesita.

     Recomienda aplicar sobre el cabello húmedo después del lavado, dejar actuar un minutos y aclarar con abundante agua.

     El tamaño que viene es el real de 20 ml y su precio de venta al público es de 1 euro.



     6- Y por último, Schwarzkopf Gliss Hair Repair con Triple Keratina Líquida, es una mascarilla cuyo envase original es en tarro, de la gama Ultimate Repair, reconstruye la estructura del cabello aportando hasta un 95% menos de rotura. Se consigue un cabello intensamente cuidado y resistente con su exclusiva fórmula con el Triple de Keratina Líquida.

     Efectivo después de un minuto de aplicación, nos indica que tenemos que masajear el cabello húmedo después del lavado y dejar actuar un minuto, después del cual aclararemos con abundante agua.

     Está especialmente recomendado para cabellos muy secos o dañados de dos a tres veces por semana.

     Viene un sobre de muestra con un contenido de 10 ml, y su tamaño real es de 200ml a un precio de 7.49 euros, con lo cual esto tendría un valor de 0.37 céntimos.





     Si calculamos el valor del conjunto de productos que vienen en la caja sumarían en total 28.77 euros, si tenemos en cuenta que su valor es de 10 euros, nuevamente merece la pena estar suscrito a estas cajitas.

     A medida que los utilice os iré dejando mi opinión en distintas publicaciones.

     Si os queréis suscribir en la columna derecha tenéis un enlace que os dirige a la web de Glamourum.

     Espero que os guste. Gracias por vuestros comentarios. Raqueleita

     Os recuerdo que estoy de Sorteo

Laca de uñas perfumadas de Yesensy

     El otro día pasé por un bazar de todo a 1 euro (no era tienda de chinos), y me llamó la atención una colección de laca de uñas perfumadas, en la que cada color representaba a una fruta y al pintar las uñas dejaban el olor de la fruta a la que representa.

     La colección estaba formada por un total de aproximadamente 42 colores, y como dije anteriormente cada gama de color está perfumada con un olor frutal distinto.



      Yesensy es una empresa española situada en Madrid, con mas de 10 años de experiencia en el sector, que ha conseguido colocarse como referente en el mundo de la cosmética de nivel en Europa. Este fuerte posicionamiento en el mercado se debe a un completo procedimiento de diseño y fabricación, y a un riguroso control de calidad de sus productos.






     Bueno a lo que vamos, me hubiese comprado una buena parte de los colores, pero tenía que seleccionar y elegí 4 tonos, los cuatro que mas llamaron mi atención en ese momento.






     En primer lugar os hablaré del tono verde manzana (nº 043) que fue el que mas me gustó, su olor es precisamente a manzana y pigmenta bastante bien, con una sola mano queda perfectamente pintada la uña. En la fotografía las uñas solo tienen aplicada una capa.



     El olor a manzana está bastante conseguido, es un olor muy agradable y el color es muy bonito.

     En segundo lugar, el color marrón (nº 010) que representa al chocolate y su fragancia por supuesto es a chocolate. Queda muy bonitas las uñas con este tono. En esta fotografía las uñas tienen una sola capa de esmalte.





     Como podéis observar es un color muy discreto, sencillo y a la vez elegante.

     En tercer lugar, el color naranja (nº 036), que como su propio nombre indica tiene olor a la fruta de la naranja. Este tono si necesitaría una capa mas porque con una sola capa queda un poco deslustrado.



     Es un color bonito y con brillo, pero que con una capa mas quedaría mas lustroso.

     Y por último el color azul (nº 044) que representa a la vainilla, es el tono que menos me ha gustado pues además de necesitar para quedar bonito otra capa más, no tiene brillo, y el olor a vainilla no se aprecia mucho.



     El envase es transparente y tiene grabado el símbolo de la marca en negro o blanco dependiendo del color del esmalte, y el tapón que se une al pincel es de color negro brillante y en el se sitúa una pegatina que nos indica el olor frutal del esmalte, la composición, cantidad de producto y el código de barras.

     Como podéis imaginar se trata de un low cost, cada esmalte costó 1.25 euros y tienen una capacidad cada uno de 15 ml.

     Secan bastante rápido y su duración es considerable, es decir, que tiene una buena relación calidad-precio. Y por tanto otro día me pasaré y compraré algún rosa.

     Os recuerdo que estoy de Sorteo. Gracias por vuestros comentarios. Raqueleita

   

Leche Limpiadora Suave de Weleda

     Hoy os hablaré sobre otro de los productos que venía en la Glamourum box de Diciembre, se trata de una leche limpiadora de la casa Weleda, que seguramente muchas ya conocéis pues llevan 90 años en el mercado.

     La marca nos dice:

     Una limpieza profunda es imprescindible para un cuidado facial eficaz a cualquier edad. Esta suave leche limpiadora mantiene el equilibrio hidrolipídico de las pieles normales y secas sin debilitar sus funciones protectoras naturales. Limpia suave y profundamente sin resecar, a base de valiosas sustancias naturales y aceites vegetales. Su aroma ligero y fresco despierta la piel y los sentidos.

      Se trata de una suave emulsión que limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje. Con valiosos aceites biológicos de sésamo y de jojoba, cuida la piel y la protege del desecamiento. 

     Resumiendo:
          - Limpia suave y profundamente.
          - Mantiene el equilibrio hidrolipídico.
          - Elimina el maquillaje.
          - Está recomendada para pieles normales y secas.


      Composición: Agua, aceite de semillas de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, lecitina hidrolizada, aceites esenciales naturales, estearato de glicerina, agua destilada de hamamelis, extracto de raíz de íris, xantano.



    

     Mi opinión:

     Tiene una textura fluida de forma que se extiende con facilidad, y es muy suave al tacto.

     Tiene un aroma agradable, nada pesado ni empalagoso y es de color blanco lechoso.

     Me gusta bastante, pues elimina el maquillaje bastante bien en una sola pasada. Normalmente suelo usar el tónico después y el algodón suele quedar limpio, con lo cual esta leche limpiadora cumple con  su función. Además deja la piel bastante suave.




     El envase es de vidrio azul transparente de modo que podemos ver el contenido del envase y tapón blanco. Su capacidad es de 100 ml. El packaging como podéis apreciar en la primera fotografía es bastante aceptable, además viene con un prospecto en el que nos indica los distintos productos de la línea de limpieza facial que tiene Weleda, nos habla un poco de la historia de la marca, nos indica la dirección web y otros productos de Weleda. En la caja donde viene el envase nos indica una breve presentación, los ingredientes y el contenido, expresandolo en varios idiomas.
  
     Y por último mencionar que Weleda cuenta con  certificados que avalan la composición natural y bio de sus cosméticos.







     Yo no había utilizado nunca esta marca, pero tras usarla creo que seguiré probando algunos productos mas de los que tiene en el mercado.

     Y solo me queda recordaros que estoy de sorteo

      Espero que os sea útil esta review y gracias por vuestros comentarios.

Suero Antienvejecimiento Antiarrugas Reafirmante

     Y tras la publicación del sorteo, os hablaré de otro de los productos que compré en Perfumerías If, en la gama de productos "Vittea" que es digamos la marca blanca o producto low cost de Perfumerías If.

     Se trata de un Suero Antienvejecimiento con propiedades altamente hidratantes, que previene la aparición de arrugas y las atenúa.

     Formulado con Rosa Mosqueta, Aceite de Jojoba y Vitamina E, de potente acción regeneradora, lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel aumentando la elasticidad y firmeza.

     Su fórmula de absorción rápida proporciona a la piel un tacto suave y sedoso.

     Indicada para todo tipo de pieles.



     Su textura es oleosa, cosa que al principio me dio un poquito de miedo pues tengo la piel mixta, y temía que me pudiese proporcionar mas grasa a la piel, pero tengo que decir que para nada, no ha añadido ni un solo gramo de grasa a mi cutis.

     Se extiende muy bien y se absorbe con rapidez, basta con masajear no mas de 1-2 minutos para su completa absorción.

     Cunde bastante el envase ya que con unas sola gota en mejillas, frente y mentón es suficiente para aplicar el producto de forma efectiva. Llevo utilizándolo algo mas de 20 días y aún no se nota practicamente la bajada del producto en el envase.

     Me ha gustado bastante, porque deja mi piel suave y tersa borrando líneas de expresión y atenuando significativamente las pequeñas arrugas. Incluso los poros los ha afinado bastante. Y sobretodo y más importante para mi, no me ha salido ni un solo granito durante su uso.






     El envase es transparente, de forma que puedes ver el contenido del producto, con letras impresas en color malva, y cuenta con un aplicador en forma de cuentagotas unido al tapón que es blanco y funciona a rosca. Es cómodo y fácil de manejar, es alargado y fino, lo puedes poner en cualquier hueco.

     Su contenido es de 30 ml, que como os dije anteriormente cunde bastante y su precio no llega a los 6 euros, como podéis observar es una ganga que consigue el efecto deseado por un precio super bajo (si lo comparamos con otros productos con su misma función).

     La caja que contiene el envase nos indica los ingredientes que contiene el producto, así como la cantidad de producto, la caducidad del mismo una vez abierto, la empresa que lo fabrica y los consejos en su utilización.





     Esta es la imagen de la línea cosmética. ¿Os la recomiendo? SI

     ¿Qué os ha parecido a vosotras?

El cuarto premio

     De nuevo, vuelvo a encontrarme con un premio para mi blog, esta vez de mano de Letty y su blog El Rincón del Lowcost, ¡Muchísimas gracias preciosa! Me hace mucha ilusión cuando me encuentro un premio de este tipo, pues gracias a ellos nos damos a conocer a otras bloggeras, y sobretodo porque aumenta nuestra confianza en el trabajo que día a día dedicamos al blog, y sobretodo con uno como este cuyo título es El Mejor Blog.






     El Tag consiste en nominar otros 10 blogs y hablar un poco de ellos, así que procedo a nominar a:

     1- Rubi Beauty Make Up&More, con reviews de productos, vídeos, y unos looks de uñas que te mueres de bonitos, es una verdadera artista!!

     2- A Eva, con su blog SOBREVIVIR, intenta ayudar a todas las personas que como ella se encuentran en una de las batallas más difíciles que se te presentan en la vida. ¡Eres genial Eva! Besitos.

     3- El Tocador de Martina, que nos cuenta sus experiencias con los potis que utiliza, lo sigo prácticamente a diario, me gustan sus opiniones.

     4- A Susana con su blog B de Belleza, nos muestra sus mejores looks en unos ojos que mas de una quisiéramos tener, además es un blog la mar de guapo.

     5- Pon tu cara bonita, con moda, belleza, looks y reviews de productos. Muy interesante.

     6- Adrierika Tutorial, que como su propio nombre indica nos explica paso a paso los looks tan estupendos que publica. ¡Guapísima!

     7- Just For Real Girls, un blog de moda, looks de ojos, uñas...Llevo poco tiempo siguiendo este blog, y me gusta!!

     8- Anna, con su blog Blog de Anna, que pronto cumple su primer año con el blog. ¡Felicidades preciosa!

     9- A Lolita, con su blog Lolita Bonita, blog de maquillaje, trucos, moda, productos cosméticos, consejos,... de todo un poco vamos. Echar un vistazo, merece la pena.

   10- A Lorena con su blog Tus Secretos de Belleza, una apasionada del mundo de la belleza que con su blog pretende entre otras cosas ayudar a sus seguidoras y de paso que se diviertan y disfruten leyendo sus publicaciones.

     Y esto es todo, gracias de nuevo a Letty por acordarse de mi y concederme este premio. Un besazo muy fuerte.

     

    

Mi primer look

     Hoy voy a publicar una entrada distinta a las que suelo realizar normalmente, os voy a mostrar el primer look que realicé.

     No hice delineado con eyeliner sinó con la propia sombra de ojos, no se si os gustará el resultado, pero me apetecía probar como quedaría un ojo maquillado sin delinear.

     En primer lugar he aplicado un corrector de ojeras Luminelle de Yves Rocher y después he procedido a aplicar la prebase de sombras de ojos de essence.

     Después he pasado a maquillar con un tono clarito debajo del arco de la ceja. Después he pintado con un negro la mitad del ojo hacia afuera, justo en la zona de la almendra, la zona interna la he maquillado con un champagne brillante. Luego he puesto un naranja justo en la zona que se une el negro con la sombra clarita que puse debajo del arco de la ceja.

     Mas tarde he maquillado el párpado inferior en la línea de laspestañas  con el mismo negro que usé en el párpado superior, y uniendo el maquillaje de ambos párpados en el vértice externo del ojo.

      Las sombras usadas son de una paleta de colores brillantes de Mirlans.

     
     Finalmente he aplicado la máscara de pestañas y he utilizado en esta ocasión Volume Million Lashes de L'oréal.







     Espero que os guste. Me iré animando y publicando mas looks en mi blog.

"être belle llega a España"

   
      Hoy os voy a hablar de "La excelencia en la cosmética y el maquillaje", ÊTRE BELLE Cosmetics.

     ÊTRE BELLE, es una empresa alemana que se fundó hace más de 25 años, está presente en 60 países, y se dedica a la investigación y desarrollo de productos dermocosméticos.

     La misión de être belle, es ante todo mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.

     El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y corporal con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. Y no realiza experimentos con animales.

     ÊTRE BELLE, como empresa innovadora e internacional, se ajusta desde hace muchos años a las nomenclaturas y reglamentaciones más exigentes a nivel internacional, adecuándose a las más altas exigencias de fabricación y calidad, y cumpliendo la normavtiva para productos cosméticos de la Unión Europea.

      ÊTRE BELLE, ofrece a las personas una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica.




      Su gama de productos y tratamientos cosméticos están basados en tres pilares:

     1- INNOVACION
     Aplicamos ciencia en cada uno de nuestros tratamientos. Los productos être belle, antes de ser comercializados, son sometidos a multiples pruebas, controles, análisis bacteriológicos y ensayos dermatológicos. El resultado de este esfuerzo innovador se traduce en un sólido convencimiento de contar con programas dermocosméticos innovadores orientados a mejorar la belleza y el bienestar de las personas.

     2- PRINCIPIOS ACTIVOS
     Los productos être belle se caracterizan por la máxima calidad de sus materias primas y por el cuidado en la composición de sus formulaciones.
Otro aspecto, en nuestros tratamientos, es la incorporación de nuevas tecnologías de liberación de los ingredientes activos, que favorecen la seguridad y la eficacia de los mismos, ya que son capaces de atravesar la barrera epidérmica y actuar a nivel celular.

     3- PRODUCTOS
     Todo nuestro esfuerzo en el desarrollo de nuestros productos, se traduce en poder ofrecer gran capacidad de respuesta a las diferentes problemáticas cutáneas en los tratamientos dermocosméticos, así como una gran variedad de soluciones de alta calidad y eficacia.




     Testados dermatológicamente, y avalados por ensayos in vivo, los tratamientos être belle ofrecen los máximos resultados que requieren los mejores profesionales para obtener los máximos resultados sin necesidad de pasar por el quirófano.

     Être belle es capaz de satisfacer las necesidades de las pieles más exigentes.






     En su página web podemos encontrar los distintos productos que tienen en el mercado y una explicación mas que detallada de cada uno de ellos, así como una presentación muy completa.

     Yo conocí esta marca en Belleza Chic, donde actualmente 10 probadoras están probando uno de sus productos, Hyaluronic 3D Day and Night Cream, y que aunque no he sido seleccionada para probarlo,( pues ya estaba testando otro producto), sigo los comentarios que en el foro correspondiente hacen las diez probador@s seleccionadas.

     He estado visitando su página web y he de confesar que me ha dejado fascinada, pues es bastante interesante. ¡Que esperas para pasar y echar un vistazo! Pincha  aquí y entra a conocer a être belle, "La excelencia en la cosmética y el maquillaje"

Desmaquillador Bifásico de Ojos y Labios.

     El otro día descubrí en Perfumerías If esta marca de cosméticos, parece una marca blanca de estas perfumerías, es de bajo precio y de momento no me ha decepcionado. Compré el desmaquillador bifásico de ojos y labios, que es el que os voy a presentar en esta entrada, un fluido anti-envejecimiento, y una crema anti-manchas y antiedad (a medida que las pruebe os iré contando, ahora estoy con el fluido anti-envejecimiento, pero solo llevo una semana, ya os contaré).

     El desmaquillador bifásico de ojos y labios, limpia restos de maquillaje resistentes al agua, incluso de alta fijación con extrema eficacia pero a la vez con suavidad y sin problemas de irritación o sensación incómoda.

     Respeta el lacrimal del ojo, no contiene jabones ni alcohol.

     Deja la piel fresca, limpia, descongestionada y preparada para ser maquillada de nuevo.

     La marca nos recomienda para su uso, agitar antes de usar para mezclar las dos fases de forma homogénea. Aplicar suavemente sobre ojos y pestañas o sobre los labios con la ayuda de un algodón, retirando los restos de maquillaje e impurezas.



     El envase es trasparente, de forma que puedes ver la cantidad que hay de producto. Contiene dos fases, una de color azúl que se sitúa en la zona superior, y otra trasparente que se sitúa justo debajo de la fase azúl. Contiene 200 ml de producto y caduca 12 meses después de abrir el envase.

     Lo he probado ya en varias ocasiones y desmaquilla bastante bien, las         sombras de ojos y labios lo desmaquilla con una sola pasada, la máscara de pestañas hay que insistir un poco más, a lo cual no doy importancia pues suele pasarme con todos los desmaquilladores de ojos que he usado.

     No irrita los ojos para nada, no deja sensación grasa, no deja brillos. Además la marca señala que es adecuado para ojos sensibles y doy fe de ello pues mis ojos son bastante sensibles.

     Y lo mejor de todo chicas, es el precio, tan solo me costó 3.95 euros, con lo cual después de lo que os he contado podréis ver la buena relación calidad precio que tiene este producto.

     ¿Os lo recomiendo? Ya lo creo que si, yo os aseguro que lo volveré a comprar, porque por muy poco dinero tengo un buen desmaquillador de ojos y labios.

Mi tercer premio!!!

     Y de nuevo al entrar en mi blog me encuentro con un nuevo premio, ya es el tercero, y me lo ha concedido Rubi Beauty Make Up & More, ¡Muchas gracias por acordarte de mi! Las entradas que publica en su blog son geniales, y si os cuento los looks que hace sobre uñas ¡Alucinante! Es toda una artista.



     Y de nuevo me vuelve a ocurrir como en el segundo premio, una de las personas a las que quiero nominar para este premio ya ha sido nominada por Rubi, con lo cual Letty en el próximo prometo no olvidarme de ti princesa.

     Ahora os tengo que contestar a una pregunta, allá va:

     ¿Qué significa para tí tu blog?

      Para mi mi blog es una manera de comunicarme con todas aquellas personas que comparten mis mismas inquietudes, ideas, opiniones. Aprendo muchas cosas que ellas me aportan, y yo les doy mi opinión y les expreso los conocimientos que en materia de belleza tengo. Además con mi blog expreso públicamente la opinión que me merecen los distintos productos de belleza que voy probando. También eleva mi autoestima, cuando lees los comentarios que hacen en las entradas que publicas expresándote lo bien que lo has hecho, lo interesante que les ha parecido, ...... Y porqué no, también me desestresa, porque me apasiona escribir en el blog, si no lo hago con mas frecuencia es porque me falta tiempo, y haciendo lo que me gusta me relajo de lo lindo.

     Y ahora toca nominar a 10 Bloggers para el premio:


     1-http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com/
     2-http://trufaymenta.blogspot.com/
     3-http://eldiariodesuesi.blogspot.com/
     4-http://justforrealgirls.blogspot.com/
     5-http://globulinasdecolores.blogspot.com/
     6-http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/
     7-http://micoqueta.blogspot.com/
     8-http://rocio274.blogspot.com/
     9-http://blondgirl49.blogspot.com/
   10-http://msad89-idoll.blogspot.com/