Recupera la Salud del Cabello con Reset My Hair

     Los tintes, el uso de herramientas de calor para moldear o alisar el cabello y otros tratamientos agresivos que aplicamos al cabello, hacen que éste sufra y tienda a resecarse y perder toda su hidratación. Además, cada día el cabello se enfrenta a agentes mediambientales como la contaminación, que también lo dañan y aceleran su envejecimiento, por lo que el cuidado del cabello cobra más importancia de la que aveces realmente le damos.

     Consciente de ello, Montibello nos ofrece Reset My Hair, una mascarilla reconstituyente todo en uno de la línea Smart Touch, que nutre y repara el cabello mientras lo protege.


portada-reset-my-hair-montibello

Descubriendo un Nuevo Set Regalo en Edición Limitada de Moroccanoil

     Ya conocéis la pasión que siento por los productos de Moroccanoil, son mis favoritos a la hora de cuidar mi cabello, y ahora que comienzan a llegar a España productos corporales, no quiero perderme ni uno solo.

     He adquirido en Llarcó Estilismo un Set de Regalo en edición limitada que contiene mi producto favorito de Moroccanoil, su maravilloso Aceite Tratamiento Original, que transforma el cabello desde la primera aplicación; y un Gel de Ducha que limpia mientras hidrata la piel.


set-moroccanoil-aceite-y-gel-ducha

Combatiendo los Signos de la Edad con la Líena Arûde de Montibello

     Las arrugas y líneas de expresión no son los únicos signos de envejecimiento que nos preocupan a las mujeres, la flacidez, la falta de firmeza y de luminosidad también nos traen de cabeza, motivo por el cual, cada vez somos más las mujeres que buscamos tratamientos de belleza que logren combatir los signos de envejecimiento de forma global.

     Para tratar de forma global los signos de envejecimiento de la piel, Montibello nos ofrece su línea premium Arûde, línea de tratamiento profesional antiedad global de la que forman parte los protagonistas de este post: The Serum in Cream, una emulsión ultra-rica que al contacto con la piel se transforma en sérum, proporcionando una experiencia sensorial única; y Refining Eye Cream, emulsión sedosa y aterciopelada que mejora los signos de envejecimiento de la piel del contorno de los ojos.


montibello-arude-the-serum-in-cream-y-refining-eye-cream

Devuelve la Juventud a tu Rostro con Clarins Multi-Active

     El ritmo de vida tan acelerado que llevamos las mujeres hoy en día, puede pasarnos factura, ya que el estrés, la falta de sueño y los días tan ajetreados que llevamos diariamente pueden provocar un envejecimiento prematuro de la piel, ya que son factores que provocan una sobreproducción de radicales libres, haciendo que el fibroblasto(célula responsable de la producción de fibras de colágeno, elastina y de la matriz dérmica) se agote.

     Para combatirlo, confío el cuidado de mi piel a dos productos de la línea Multi-Active de Clarins: su icónico tratamiento facial Multi-Active Jour, cuidado de día que alisa las primeras arrugas y recupera la tonicidad de la piel; y Multi-Active Yeux, cuidado para el contorno de los ojos de acción desfatigante instantánea que actúa sobre las primeras arrugas, preservando la juventud y luminosidad de la mirada.


portada-clarins-multi-active

Realza la Mirada y Reaviva la Tez con las Novedades de Maquillaje de Collistar

     Desde que las mascarillas pasaron a ser obligatorias, el maquillaje ha pasado a un segundo plano, adquiriendo mayor protagonismo el maquillaje de ojos, ya que solo se ve la mitad superior de la cara y evitamos que la mascarilla se manche en exceso. Pero se ha creado una nueva técnica, el Blush Drapping, para tener un efecto buena cara en cualquier momento y simplificar al máximo la rutina de maquillaje.

     Para ello, Collistar nos ofrece productos de maquillaje para conseguir un look de ojos perfecto y ese efecto buena cara al instante: para los ojos: Impeccable Sombra de Ojos Compacta, dos sombras de ojos en tonos ocres y dorados y la Máscara Infinito una máscara que consigue unas pestañas infinitas; y para el rostro: Impecable Maxi Blush, colorete multifuncional que realza y reaviva el tono de la piel además de definir los contornos del rostro mientras hidrata y protege el cutis.


maquillaje-impeccable-collistar

Act Now! Aumenta la Familia con Dos Nuevos Champús

     La gama de cuidado y acabado sostenible y alto rendimiento de Indola, Act Now, aumenta la familia con dos nuevos productos productos sostenibles con el objetivo dar respuesta a las demandas de consumidores que ahora más que nunca, tienen en mente la lucha contra la contaminación por los plásticos, revertir el calentamiento global de la tierra y devolver algo al planeta.

     Indola se siente orgullosa de contar con una gran marca de cuidado y acabado para esta nueva generación de consumidores que buscan productos sostenibles para su cuidado personal. Fruto de ello, nacen dos nuevos champús que aumentan la familia Act Now!, una gama centrada en la sostenibilidad, vegana y con fórmulas vanguardistas, elaboradas con ingredientes naturales: Champú Purificante, que limpia mientras purifica el cabello; y un Champú Sólido que limpia el cabello y el cuero cabelludo, aportando un brillo natural y mejor peinabilidad.


indola-act-now-champu-purificante-y-solido

     Act Now! une sus fuerzas con Plastic Bank para luchar contra la contaminación por plásticos, de esta forma aporta algo al planeta evitando que 1,5 millones de botellas se conviertan en plásticos vertidos en el océano solo en el primer año. Por tanto, Act Now! lleva la sostenibilidad a la vida diaria tanto del salón como a casa con fórmulas veganas en todos sus productos, un packaging reciclado hasta un 97% y productos de cuidado y acabado de alto rendimiento.


indola-act-now-champu-purificante-y-solido-packaging

     Champú Purificante

     Un champú que limpia el cabello y lo purifica, garantizando la eliminación completa de las impurezas medioambientales que se posan sobre el cabello además de cualquier resto de producto, consiguiendo una base limpia y natural.

     Un champú que incorpora en su fórmula:

Extracto de Semilla de Moringa que protege y nutre la piel y el cabello, protegiéndolo de los radicales libres y manteniéndolo limpio y sano. 
- Carbón Vegetal cuyas propiedades desintoxicantes facilita la eliminación de las toxinas. 
- Elementos hidratantes y desintoxicantes que potencian la piel y el cabello.

     El envase contiene 300ml y su precio recomendado es de 11,37€.


indola-act-now-champu-purificante

     Este champú lo utiliza mi hija pequeña, ya que las hormonas de la adolescencia hacen que su cuero cabelludo sea más graso que los largos y puntas, por lo que siempre utiliza champús purificares que alarguen el espacio entre lavado y lavado.

     Está muy contenta con los resultados que le ofrece este champú porque le dura más tiempo limpio el cabello, incluso ya me ha dicho que se lo compre cuando termine el envase.


act-now-champu-purificante

     Champú Solido

     Pastilla de champú sólido que limpia tanto el cabello como el cuero cabelludo perfectamente, proporcionando un brillo natural al pelo al mismo tiempo que le aporta peinabilidad.  Un champú que reduce los residuos de agua y plástico gracias a su formato sólido y sostenible que lo hacen ideal para viajar o para ir al gimnasio, ya que permite una fácil aplicación.

     Una fórmula que incorpora:

     - Aceite de Cártamo, encargado de proteger la piel y el cabello además de conservar su elasticidad gracias a sus propiedades antioxidantes y fotoprotectoras. Además, reestructura los cabellos dañados y les aporta suavidad, lo que le hace un auténtico tratamiento regenerativo.
     - Manteca de Karité, que nutre, hidrata y mima todo tipo de cabellos.

     La pastilla es de 60gr y su precio recomendado es de 9,98€.


indola-act-now-champu-solido

     Una pastilla que se esconde en una bonita y práctica jabonera. Estos los usa mi hija mayor, lleva ya mucho tiempo utilizando únicamente champús sólidos, ya que duran bastante más que los tradicionales y como ella viaja mucho, le vienen como anillo al dedo ya que es el mejor formato cuando quieres viajar en avión.

     También está muy satisfecha con los resultados, porque tal y como promete, le aporta más brillo y suavidad al cabello, permitiendo que el desenredado sea más sencillo. 


act-now-champu-solido

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en salones de peluquería y tiendas especializadas.


Dos nuevos champús aumentan la Familia Act Now! de Indola, una marca centrada en la sostenibilidad, vegana y con fórmulas vanguardistas, elaboradas con ingredientes naturales: Champú Purificante, que limpia mientras purifica el cabello; y un Champú Sólido que limpia el cabello y el cuero cabelludo, aportando un brillo natural y mejor peinabilidad.


By Raqueleita

Eucerin® Aumenta la Familia Hyaluron-Filler en su 15 Aniversario

     Hace 15 años, Eucerin® se convertía en una marca pionera en dermocosmética al encapsular el ácido hialurónico con gran éxito en las fórmulas de cuidado antienvejecimiento, convirtiendo la familia Hyaluron-Filler en un imprescindible para muchas mujeres que se preocupan por las arrugas, la pérdida de volumen y la falta de elasticidad de su piel. 

     Ahora, Eucerin® celebra el 15 aniversario de su línea Hyaluron-Filler con el lanzamiento de una nueva generación con triple efecto antienvejecimiento sobre la piel. Un revolucionario e innovador concepto de relleno tópico con ácido hialurónico con efecto triple acción que rellena, estimula y protege la piel, actuando sobre los signos de envejecimiento.


portada-eucerin-hyaluron-filler-triple-efecto

Rutina de Cuidado de las Manos by Alskin Cosmetics

     Las manos son una de las zonas del cuerpo donde primero se empieza a notar el paso del tiempo, motivo por el cual necesitan una rutina de cuidado tan importante como la rutina de cuidado facial. Además, las manos siempre están al descubierto y se exponen cada día a factores externos como los rayos solares, a superficies llenas de polvo, a la suciedad de la pantalla de los dispositivos móviles, al uso del gel hidroalcohólico y lavado de manos frecuentes ahora con la pandemia y a otros agentes que les agreden a diario.

     Si no prestamos atención al cuidado de las manos, su piel comienza a resecarse, se escama y envejece más rápido que la piel del resto del cuerpo. Motivo por el cual, desde Alskin Cosmetics nos recomiendan una rutina de cuidado para las manos.


cuidado-manos-alskin-cosmetics

Cuidado Facial, Corporal y Capilar en Invierno by Saluvital

     Las temperaturas bajo cero, no solo hacen que echemos mano de la ropa de abrigo, también nos obligan a cambiar de rutina cosmética para proteger la piel. Las variaciones bruscas de temperatura(salir del calor del hogar a las temperaturas frías de la calle) junto con factores como la contaminación, hacen que la piel sufra, lo que hace necesario un extra de nutrición para que la piel luzca sana y con un aspecto jugoso.

     Consciente de ello, Saluvital nos ofrece un tándem ideal elaborado con Aceite de Argán, el secreto de belleza de las mujeres marroquíes durante miles de años, aceite muy preciado por los grandes beneficios que proporciona a la piel. Aceite no comedogénico, apto incluso para las pieles más grasas, que gracias al elevado porcentaje de antioxidantes que contiene, lo convierten en uno de los activos antienvejecimiento perfecto.

     Tres productos de Saluvital elaborados con Aceite de Argán para el cuidado facial, corporal y capilar: Aceite de Argán Ecocert 100% puro, con propiedades hidratantes, regeneradoras, nutritivas, antiarrugas y protectoras; Crema Facial de Aceite de Argán SPF15, tratamiento antiedad y regenerante facial que protege a la piel frente a los radicales libres; y la Crema de Manos y Uñas con Aceite de Argán, que aúna en su formulación Aceite de Argán junto con Urea, impidiendo la pérdida de agua a través de la piel, previniendo la descamación mientras mejora su estado.


bodegon-saluvital

Arkopharma Aumenta su Gama Arkocápsulas que Dan Respuesta a Problemas de Salud Frecuentes

     Cada día va ganando más adeptos la medicina natural, concretamente en España, ya convence a más de un 70% de personas, siendo las claves para su desarrollo la investigación y la innovación.

     Desde Arkopharma, siguen investigando para obtener nuevas fuentes de activos vegetales, de hecho, la gama Arkocápsulas, primera gama de plantas medicinales en cápsulas, sigue innovando y es un referente en farmacias españolas desde hace más de 40 años. 

     Recientemente Arkopharma ha lanzado novedades que aumentan la familia de Arkocápsulas que dan respuesta a problemas de salud muy frecuentes: Arkocápsulas Vitamina D3, la primera Vitamina D de origen 100% vegetal; Arkocápsulas Cannabis, aceite de semillas de cáñamo con propiedades antiinflamatorias; y Arkocápsulas Reishi, Shiitake y Maitake, hongos que aumentan las defensas.


novedades-arkocapsulas-arkopharma

Reafirma, Tensa e Ilumina la Piel con Germinal Acción Inmediata Radiance

     Germinal, líder en el mercado de la cosmética desde 1980, tras años de I+D en sus laboratorios de Madrid, acaba de lanzar al merado Germinal Acción Inmediata Radiance, la primera crema antiedad de uso diario, recomendada para todo tipo de pieles maduras, que cuenta con el exclusivo Doble Efecto Flash de Germinal, que reafirma, tensa e ilumina la piel en cuestión de minutos y con efecto duradero de más de 8 horas mientras la protege frente a los rayos solares con un SPF30.

     Esta evolución en crema de sus icónicas ampollas es ideal para quienes les preocupa el paso de los años y el envejecimiento prematuro de la piel y que al mismo tiempo busca un producto que le aporte luminosidad, buena cara al instante y protección frente a los agentes externos. Un producto 2 en 1 para las mujeres más exigentes que buscan resultados y eficacia en su crema de tratamiento. Una crema que consigue resultados visibles: piel firme al instante y radiante cada día.


christmas-woman

Combate el Envejecimiento de la Piel con Prototype® Antiaging

     A partir de los 25 años la piel envejece de forma natural, tornándose de forma progresiva más fina, más frágil y además, va perdiendo luminosidad al mismo tiempo que comienzan a aparecer las primeras líneas de expresión. Pero en la década de los 40 es cuando las arrugas se convierten en surcos más profundos, el óvalo facial se desdibuja, la tez se torna más apagada y la pérdida de firmeza comienza a hacerse evidente.

     Pero además de este proceso natural de envejecimiento, hay factores externos que lo aceleran como es el caso de la exposición al sol, una alimentación inadecuada, el estrés, malos hábitos como el consumo de tabaco y alcohol, los cambios bruscos de temperatura y la contaminación.

     Para devolver a la piel toda la tersura, luminosidad y jugosidad que el paso de los años resta a la piel, Olyan Farma, laboratorio dermatológico experto en el cuidado de la piel, nos ofrece Prototype® Antiaging, nueva fórmula unisex de tratamiento antiedad de efecto lifting que garantiza una máxima penetración cutánea.


portada-olyan-prototype-antiaging